FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina - Programa 9

Ir abajo

03112014

Mensaje 

Sabrina - Programa 9 Empty Sabrina - Programa 9




Sabrina - Programa 9 262tcw9

Sabrina Seara: 

!Muy buenas tardes FTV! ¿Cómo están? (Sonríe) Comenzamos una nueva etapa en SABRINA este otoño. Tras unas merecidas vacaciones aquí estamos de regreso con todos ustedes. Bueno ¿Qué les cuento? Ya saben como funciona nuestro show. En cada programa tendremos la visita de actores de las producciones del momento en nuestro canal. En esta ocasión tenemos a dos caras nuevas en FTV. Ellos son los protagonistas de "La Princesa y el Periodista". Recibamos con un fuerte aplauso a la belleza húngara Agnes Konkoly y al actor español Diego Martín!!!

(Música, aplausos, ambos actores entran a plató y son recibidos por Sabrina)

Sabrina - Programa 9 Bannprincesaperiodista_zpscb384c49

Sabrina: !Bienvenidos chicos! 

Agnes: Hola Sabrina. !Hola FTV! (Sonríe)

Diego: Buenas... Muy contentos de estar aquí, estrenando la nueva temporada de este programa. (Sonríe)

Los tres toman asiento...

Sabrina: Bueno pues por donde empezar... La verdad ha sido una revelación su protagónico. Ya la historia lleva 4 capítulos en tiempo record.

Agnes: Las grabaciones son muy intensas puesto que el productor quiere que emitir los capítulos más seguido para que el público no pierda el hilo de la novela.

Diego: Aparte es un trabajo agotador pues hemos tenido que grabar en exteriores, hacer viajes... La semana pasada estuvimos grabando en Roma. 

Sabrina: Contadme chicos.... ¿Cómo fue que les eligieron a ustedes para los papeles de la princesa y el periodista?

Agnes: Bueno en mi caso el presidente de Pspain Studios estuvo en Las Vegas en 2012, como invitado al Miss Universo de ese año. Entonces entre las chicas que conformamos el Top 16 y el Top 10 estaba yo, representando a Hungría, mi país natal. (Sonríe)

Sabrina: ¿Y cómo fue el casting?

Agnes: Parece que le gustó mi imagen y mi desempeño en el certamen y me llamó. Hice un casting en Madrid con varias chicas más, ya que yo no era la única. 

Sabrina: ¿Quienes más competían contigo en el casting, Agnes? Queremos saberlo todo.

Agnes: Bueno pues recuerdo que las que mas sonaban como favoritas eran la actriz dominicana Sharlene Taule, así como Johanna Solano (Miss Costa Rica 2011).

Sabrina: Johanna sale tambien en la novela aunque con otro personaje.

Agnes: Así es, finalmente producción decidió darme el papel a mí y estoy muy contenta con este trabajo, la verdad.

Sabrina: ¿Y tú Diego, también tuviste que presentarte a casting? Imagino...

Diego: Sí, igualmente, Pspain Studios quería caras nuevas en webnovelas y buscó varios candidatos para el perfil del periodista. Uno de ellos fue el colombiano Jairo Guerrero.

Sabrina: Ah, Jairo, lo recordamos de otras producciones es verdad.

Diego: Pero al parecer se veía muy joven para el papel. Entonces Pspain buscó actores españoles, por ese momento yo acababa de terminar de grabar "La Duquesa" en España. Vieron mi trabajo y contactaron con mi representante, de ahí me presenté al casting. Y aquí estoy. (Sonríe)

Sabrina: Es un gusto ver gente nueva en webnovelas. La verdad que yo ya estoy deseando saber que va a pasar entre Elizabeth y Andrés.

Agnes: La suya es una historia de amor imposible... un romance clásico pero moderno a la vez.

Sabrina: Yo al principio pense iba a ser una novela de época.

Diego: Nosotros también pero se quiso hacer algo actual y moderno, más de los tiempos de ahora. Retratando la monarquía desde el punto de vista de hoy en día. 

Sabrina: ¿Cómo es Silvie en la vida real? 

Diego: Jajaja. Migbelis Castellanos, un placer trabajar con ella, bueno y con todo el equipo.

Agnes: Migbelis está haciendo un gran papel, puesto que es la antagonista. 

Sabrina: Tengo entendido que ella fue Miss Venezuela el año pasado. 

Diego: Así es, es muy guapa.

Sabrina: ¿Cómo es trabajar con actores de la talla de Javier Gómez y Kristina Lilley?

Agnes: Increíble, Sabrina. Estamos muy contentos con eso porque en mi caso, que es mi primer protagónico, lo tenía muy dificil y me han ayudado y enseñado mucho. Javier es como si fuera mi papá de verdad. (Sonríe)

Sabrina: En cambio tú Diego tienes más trayectoria en tv, en España quiero decir.

Diego: Bueno, podríamos decir que sí. He estado en varias películas y series de tv. como "Aquí no hay quien viva", "Hermanos y Detectives", "La Duquesa", etc...

Sabrina: ¿Y qué me cuentan de la loca de Morticia Fonzy, eh?

Diego y Agnes: Jajajajaja

Sabrina: Jajajjaa. Esa mujer revoluciona allá donde va.

Diego: Es muy divertida, siempre de buen humor, nos hace reir a todo el equipo con sus ocurrencias y las tomas falsas.

Sabrina: Los bloopers que decimos acá.

Agnes: Eso es... cuando se equivoca en el guión, aquello es un no parar de reir.

Diego: Por ej. en la escena que pronto verán en el capítulo 5 cuando Margaret le da una bofetada a la Reina, bueno pues esa escena hubo que grabarla 3 veces.

Sabrina: ¿Tres veces? Jajaja. Pobre Kristina Lilley.

Agnes: Imagina como le quedó la cara jajajaja.

Diego: Jajajjaja. Al parecer al director no le convenció la primera bofetada y hubo que repetir la escena dos tomas más.

Sabrina: ¿Pero la golpea de verdad?

Agnes: Sí, sí, de verdad. El director quiere que las cachetadas sean reales. Kristina lo aceptó sin problema porque es muy profesional. Luego tanto ella como Morticia se reían de la situación

Diego: Fue una locura. Agnes y yo lo vimos desde detrás de las cámaras y no podíamos parar de reir, jajajajjaa.

Agnes: Resultó muy cómico. (Sonríe)

Sabrina: ¿Y qué nos deparan los próximos capítulos de LA PRINCESA Y EL PERIODISTA?

Diego: No podemos revelar nada, nos esta prohibido por contrato.

Agnes: Pero ya pronto irán viendo, no se preocupen.

Sabrina: Cuanta intriga... Muchas gracias por haber estado hoy acá con nosotros, Agnes, Diego...

Diego: El gusto es nuestro. 

Agnes: Gracias a tí, Sabrina.

Sabrina: Bueno y ya no queda más que despedirnos querido público. Nos vemos en el próximo programa.

Agnes: No se pierdan LA PRINCESA Y EL PERIODISTA!! (Sonríe)

Diego: !Sólo aquí! !En FTV!!! (Sonríe)

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sabrina - Programa 9 :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun Nov 03, 2014 12:07 pm por Pspain

Aviso: Si alguien está interesado en preparar entrevistas con actores de su novela ya sabe lo que tiene hacer. Me envían el contenido por mensaje privado para próximos programas.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Lun Nov 03, 2014 2:24 pm por Joana Sabbagh

Me imaginé todo de verdad, me encanta

Pues ya comienzo a preparar. Es que no quiero poner aún el cap 14 hasta que tenga algo escrito para los promos de la próxima producción

Entonces preparo entrevista de final de novela

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Nov 03, 2014 6:22 pm por Aleja Soto

Muy buena la entrevista. Yo me quedé en el capítulo 2, peor ya luego me voy a estar leyendo los capítulos nuevos que has publicado Pedro y más porque ya me llamó la atención la escena de la bofetada con la Morti Laughing

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Nov 03, 2014 6:52 pm por Pspain

no se pierdan el cap 5 en instantes como diria Rafa jajaja

Volver arriba Ir abajo

Robert Palacios

Mensaje Mar Nov 04, 2014 1:23 am por Robert Palacios

Muy bueno el programa Pedro jeje me lo imagine todo, se ve que el cap 5 estara buenisimo *-*

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:37 pm por Pspain

Gracias chicos, cuando quieran me envian sus entrevistas.

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:39 pm por Rafa

la historia me gusta, irradia magia, no se como explicar,

jajaj en instantes... jajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:40 pm por Pspain

te copie, y tu te copiaste de Caracol jajajjajajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:41 pm por Rafa

nooo, caracol dice: A continuación jajajja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:43 pm por Pspain

ah eso era lo que decias otras veces, a continuación, ves como sabía que algo habías copiado jajjajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Mar Nov 04, 2014 12:43 pm por Rafa

jajajajajajjaa

mas tarde mando entrevista de Noelia y el Ruiseñor, con Danni.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Mar Nov 04, 2014 2:39 pm por Joana Sabbagh

Yo también mando en breve es que no quiero revelar secretos del último capítulo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.