FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

5 participantes

Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 9:34 am

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ENAMORADOSBANNER


ENAMORADOS CAPITULO 007:

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

ENAMORADOS


Remake de: Mi gran Loco y Dulce Amor

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Postere


Entrada:




Enamorados Capitulo 7


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Dallas_marquee


Una Semana Después…
 
Int. / Hospital Central / Día

 
Thomas que lleva días en la sala de espera del Hospital, acompañado por Lucas, se entera que Mariana ya ha despertado y entra a su habitación. Lucas lo espera afuera.
 

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) MarianaEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Thomas


-Thomas (Con los ojos aguados): Hola, Mariana…
 
-Mariana (En la camilla – con Cuello ortopédico): ¿Qué me pasó?
 
-Thomas: Saliste corriendo cuando me viste con… bueno, con una muchacha, y pues, te arrolló un auto…
 
-Mariana (Llorando): Sabes algo, eso que vi me duele más que estar aquí postrada…
 
-Thomas: Perdóname, mi amor, nunca pensé que…
 

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Jhonp



-Mariana (Interrumpiendo a  Thomas): No quiero escucharte… ¿Qué tienes por decir?... No hay nada por decir… ¿Qué te cansaste de esperarme?
 
-Thomas: Jamás pensé que tú fueses a venir a este lugar… ¡JAMAS! , ¡SOLO VIVÌAS EN MIS ILUSIONES! ¡TENIA QUE REHACER MI VIDA!
 
-Mariana: Y no te demoraste nada para hacerlo… ¡TU ERES EL DIRECTO RESPONSABLE DE QUE YO ESTÈ AQUÍ AHORA! (Tratando de mover sus piernas) ¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO!
 
-Thomas: ¿Qué sucede?
 
-Mariana: ¡NO SIENTO MIS PIERNAS! ¡NO PUEDO MOVER MIS PIERNAS!
 
-Thomas (Nervioso): ¡CALMATE! ¡VOY A LLAMAR AL DOCTOR! (Saliendo de la habitación)
 
-Mariana: ¡AYUDENME! (Gritos) ¡AYUDENME!


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ThomasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Lucas


 
-Lucas (Mirando a Thomas): ¿Qué sucede?, ¿Qué pasa?
 
-Thomas: Me quiero morir, Lucas… ¡Me quiero morir!
 
-Lucas: ¿Qué pasó con Mariana?... ¿Hablaste con ella?
 
-Thomas: Si, y pues, ella me odia, y tengo miedo de que pase lo peor…
 
-Lucas: ¿Cómo así?
 
-Thomas: ¿Es que no escuchas sus gritos?, tengo miedo de que quede invalida…
 
-Lucas (Abrazando a Thomas): Ven aquí, amigo, cálmate… vamos a llamar al doctor.
 

En ese instante aparece Sol y…



Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Sol


 
-Sol: Vaya, por fin los encuentro, supuse que estaban aquí. (Mirando a Thomas) wow, te encontré en tu escondite…
 
-Thomas: Sol… yo…
 
 
 
Por otro lado…
 
 
Int. / Apartamento de Vanessa / Día
 
Vanessa y Geral dialogan sobre lo que está pasando con Sol y Thomas…


 
-Vanessa: Y ese es el chisme que anda circulando…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) VanessaEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Geral


 
-Geral: El mundo es un pañuelo, nosotros conocemos a esa Mariana…
 
-Vanessa: Si, es la becada…
 
-Geral: Ojalá se solucione pronto…
 
Toc toc toc, alguien toca a la puerta…
 
-Geral (Abriendo la puerta): Ah, eres tu Gabriel… ah, y Joan…
 
-Vanessa: ¿Qué quieren ahora?... chicos…
 
-Gabriel: ¡Geral!  ¡Ya no aguanto más! ¡Yo te amo! ¡Tenía que decírtelo!


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) GabrielEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Geral
Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) JoanEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Vanessa

 
-Joan: Y yo a ti, Vanessa…
 
-Vanessa (A Joan): No sé, si hicieras un poco más de ejercicio…
 
-Geral (A Gabriel): Y tú tienes demasiados músculos (Bromeando) me gustan más sencillos…
 
-Gabriel: Puedo dejar de comer por días  enflaquecer para estar a tu gusto (Risas)
 
-Geral: jajajja, no es necesario… tú me gustas… (Besando a Gabriel)
 
-Vanessa (Mirando que Joan trata de besarla): Ni lo intentes.
 
 
 
Mientras tanto… en el hospital…

 
-Sol (Cacheteando a Thomas): Así que solo me utilizaste para olvidar a la Colombiana… ¡Eres el peor hombre que pude haber conocido!
 

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Jessica-sanjuan-asegura-que-no-es-una-quita-maridos



-Thomas: Me merezco este golpe…
 
-Sol (Cacheteando una vez más a Thomas): ¡Te mereces que te muela a golpes! ¡Por desgraciado! (Llorando) ¡TE ODIO, Y NO QUIERO SABER NADA DE TI! ¡PUDRETE! (Se va)

 
Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ThomasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) SolEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Lucas



-Lucas: ¿Puedo ir tras ella?

 
-Thomas: Si, ve tras ella por favor.
 
 
 
Int. / Cárcel estatal, celda de Shantal/ día
 
Fabián visita a Shantal que se encuentra recluida en la cárcel de mujeres…


 Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) FabianEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Shantal



-Fabián: No puedo creer que hicieras lo que hiciste… ¡No te creía tan mala!
 
-Shantal: ¡No sé de qué hablas! ¡Me tienen aquí injustamente!
 
-Fabián: No seas cínica… ¿Sabes por qué te atraparon?... habían cámaras cerca de la casa del tal Thomas… ¡Vieron como tú y el tal Ernesto atropellaron a Mariana! ¡Y el también está en la cárcel!
 
-Shantal: ¡Todo lo hice por ti! (Llorando) ¡Todo lo hice por amor!
 
-Fabián: Estas enferma, Shantal… solo Dios puede perdonar lo que hiciste (Se va)
 
-Shantal (Tras los barrotes): ¡Espera! ¡No me dejes aquí! ¡No me dejes aquiiiiiii!
 
 
 
Mientras tanto… a las afueras del hospital…
 
Lucas alcanza a Sol, que se encuentra llorando desconsoladamente…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) SolEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Lucas

 
-Lucas: No llores más, que me partes el alma.
 
-Sol: ¿Cómo quieres que esté?... me han usado y desechado como un trapo viejo.
 
-Lucas: Yo estoy aquí, para lo que necesites…
 
-Sol: Sabes, el día que fueron a llevar las butifarras a mi casa, te quedé mirando, y supe que te sentías atraído hacia mí, pero me encapriché con Thomas, y no supe valorarte, y mira lo que me pasó por eso.
 
-Lucas: Tranquila, no hay bronca (Abrazando a Sol)
 
 
Un taxi se detiene y desde la ventanilla del Taxi habla Amanda…


 Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) AmandaEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) SolEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Lucas


-Amanda: Hola Sol… me enteré que tu novio te engañó (Con risa burlona)
 
-Sol: Y tú, disfrutando de mi pena, “amiga”
 
-Amanda: Eso no es nada en comparación a lo que hizo tu padre.
 
-Sol: ¿A que te refieres?
 
-Amanda: No quería viajar sin antes decirte que tu padre es cómplice de la que atropelló a la chica que esta en este hospital…
 
-Sol: ¿Qué?
 
-Amanda: bye bye... (Se va en el taxi)


 
 
UN MES DESPUES…
 
Int. /Butifarras restaurant / Noche

 
Lucas y Thomas recogen las cosas del restaurante, han decidido venderlo para pagar la operación de Esther…

 
-Thomas: ¿Y cómo vas con Sol?
 
-Lucas: Ahí vamos lentamente… y ella ya no te odia tanto.


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Carlos-guillermo-haydon

 
-Thomas: Increíble que tu viéndonos a ella y a mí en acción, aun así quieras estar con ella… que pesar con lo de su papá.
 
-Lucas: Eso solo lo hace el amor (Risas)
 
-Thomas: No puedo reírme, no tengo a mi Mariana…
 
-Lucas: ¿Quedó invalida?


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) LucasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Thomas

 
-Thomas: Es temporal, he estado muy pendiente de ella, y ella lo sabe… el tal Fabián tampoco se le despega de encima…
 
-Lucas: ¿Y cómo está tu Mamá?
 
-Thomas: Mejor que nunca, aunque ahora que no está ciega se le perdió la chispa jajajaja
 
-Lucas: jajajajaja
 
 
En el hospital…
 


Fabián sostiene a Mariana, que hace terapia para poder volver a caminar…

 
-Fabián: Vamos ¡TU PUEDES HACERLO!
 
-Mariana: No puedo creer que haya sido Shantal…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) FabianEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Mariana


 
-Fabián: No te amargues más por eso… ¡vamos! ¡Tú puedes hacerlo!
 
-Mariana (Caminando): ¡Lo estoy logrando!
 


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) 028903550


-Fabián (Abrazando a Mariana): ¡LO LOGRASTE! ¡VOLVISTE A CAMINAR!
 
-Mariana: Ahora, quiero irme de aquí, quiero que regresemos a Colombia…
 
-Fabián: Si, vámonos.
 
 
Dos semanas más tarde…
 
En casa de Thomas…

 
-Esther: ¡Thomas! ¡Thomas!
 
-Thomas: ¿Qué pasa? Madre…
 

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) EstherEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Thomas


-Esther: ¡TU CHICA SE VA A COLOMBIA!
 
-Thomas: ¿Qué? … ¿Cómo sabes eso?
 
-Esther: Una enfermera amiga mía me lo dijo… ¡vete rápido! ¡Ella ya camina y está a punto de tomar un avión para Colombia!
 
 
Thomas toma un taxi rápidamente y llega hasta el aeropuerto, y se consigue con Fabián y Mariana…
 

-Fabián (Fastidiado al ver a Thomas): Ahora que quieres…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) 023132594


 
-Thomas: Vine a hablar con Mariana, no contigo…
 
-Mariana: Pero yo no… no quiero saber nada de ti , Thomas…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ThomasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Mariana


 
-Fabián: Ya nos están llamando… debemos entrar a la sala de espera…
 
-Thomas: Mariana, por favor, escúchame…
 
-Fabián: ¡Mariana! ¡Debemos entrar a la sala!

 
Mariana se conmueve al ver la desesperación de Thomas y…


 
-Mariana: Fabián, entra a la sala, ya te alcanzo.
 
-Fabián: Pero…
 
-Mariana: Dale, entra…
 
Fabián entra a la sala de espera mientras Mariana decide escuchar a Thomas…
 
-Thomas: Tú has sido la razón de mi vida, desde que te conocí en Colombia no ha habido un solo segundo que haya dejado de pensar en ti.
 

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ThomasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Mariana



-Mariana: Eso no parecía cuando te vi con esa chica…
 
-Thomas: Fue un error que estoy pagando muy caro, pero quiero que antes que te vayas sepas que siempre te he amado, y siempre te amaré… que a pesar de mi error nunca he dejado de quererte, de amarte, incluso más que a mí mismo (Acercándose a Thomas)
 
-Mariana: Pudimos tener algo muy lindo
 
-Thomas (cantando): Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón, mi mundo solo gira por ti. Como sanar este profundo dolor, siento correr por mis venas tu respiración…
 
-Mariana: Lo siento (llorando) debo irme (Entrando a la sala de espera)
 
Thomas sale del aeropuerto, rompiendo en llanto, mientras escuchamos la canción que el cantaba, ESTE CORAZON, del grupo RBD:





Como poder recuperar tu amor, ♪♫
Como sacar la tristeza de mi corazón,
Mi mundo solo gira por ti.
Como sanar este profundo dolor, ♪♫
Siento correr por mis venas tu respiración, ♪♫
Estoy tan conectada a ti,
Que hasta en mis sueños te veo,
Sin ti yo me muero.

 
 
-Thomas (Mientras ve como el avión se aleja):
 
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste, ♪
Y te marchaste con mis besos,
Con mis besos y mis sueños, ♪
y este corazón está latiendo cada vez más lento, ♪♫
Y estoy sintiendo en mis adentros
Como el fuego no se apagó,
No se apagó.

 
 
Thomas, llorando va rumbo a su casa, y…
 
-Mariana: Oye… porque lloras…
 
-Thomas (girando hacia Mariana, que estaba tras de él): EH… eh… ¿Qué haces aquí?
 
-Mariana: Decidí quedarme, ... quedarme por ti…
 
-Thomas (Aguantando las lágrimas): Mariana… Mariana…
 
-Mariana (Cantando): como sanar este profundo dolor,
Siento correr por mis venas tu respiración ♫ ♫,
Estoy tan conectada a ti, ♪ ♪
Que hasta en mis sueños te veo,
Sin ti yo me muero. ♫ ♫

 
-Thomas (Abrazando a Mariana): ¡Te amo!
 
-Mariana: ¡Te amo! Quiero envejecer a tu lado.
 
-Thomas: Gracias por darme esta oportunidad… te juro que jamás te volveré a fallar…


Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) ThomasEnamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Mariana

 
-Mariana: Porque tú y yo viviremos
 
-Thomas: Siempre Enamorados.


FIN



SOUNDTRACKS

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Soundtracks

Track 1- Enamorados (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=3yjQ0PouZNs

Track 2- Sentirte en mi alma (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s_qbSfvIC-I

Track 3- Cuando pienso en ti (Laura Esquivel)
https://www.youtube.com/watch?v=jORtHU4mmIk&feature=fvst

Track 4 -Amor real (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=fpxcAmV7jaU

Track 5 Pintando el amor (Danna Paola)
https://www.youtube.com/watch?v=psz2zWb0uDs

Track 6- solo tú (Jimmy Pulido)
https://www.youtube.com/watch?v=FZKzm4cXmpw

Track 7- Mira lo que has hecho (Tercer Cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s1JYaxi1nHg

Track 8 El uno para el otro (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=j45_D3A5EtE

FIN



Última edición por Rafa el Mar Nov 04, 2014 10:01 am, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 9:43 am

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 10:01 am

Edición terminada, pueden disfrutar del capitulo.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 11:57 am

Bueno pues muy romántico final, aunque todo sucedió demasiado rápido, como muy precipitado. Mariana llega a Estados Unidos, casi se muere atropellada, y luego le perdona a Thomas el haberse liado con Sol... ¿Llegaron a hacerlo Thomas y Sol? Me quedó la duda.

Finalmente cada oveja con su pareja y Shantal tuvo su castigo, aunque personalmente me parece que la trama fue demasiado rápido. ¿Que tanto de la novela original tiene esta?

Felicidades por el final.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:00 pm

Pspain escribió:Bueno pues muy romántico final, aunque todo sucedió demasiado rápido, como muy precipitado. Mariana llega a Estados Unidos, casi se muere atropellada, y luego le perdona a Thomas el haberse liado con Sol... ¿Llegaron a hacerlo Thomas y Sol? Me quedó la duda.

Finalmente cada oveja con su pareja y Shantal tuvo su castigo, aunque personalmente me parece que la trama fue demasiado rápido. ¿Que tanto de la novela original tiene esta?

Felicidades por el final.

En la original no quedan juntos, y el personaje de shantal y sus maldades no existe.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:01 pm

entonces termina con Sol, bueno con Dayana Mendoza que era la que hacia el papel, no? Aqui la Restrepo ha hecho el que tenía Taliana Vargas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por renzoch Mar Nov 04, 2014 12:08 pm

Felicitaciones por terminar tu foronovela. Te quedó muy bien. Disfruté mucho de "Esthér" y los demás personajes de la foronovela. Smile

Saludos,

Renzo

renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:12 pm

Pspain escribió:entonces termina con Sol, bueno con Dayana Mendoza que era la que hacia el papel, no? Aqui la Restrepo ha hecho el que tenía Taliana Vargas.

aja, con Dayana Mendoza, sin contar los capitulos especiales que hizo renzo, que no los he leido, pero supongo que no varía mucho la historia.

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:12 pm

oh si, Esther tampoco existe en la original.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:14 pm

BUeno pero esta fue muy corta, imagino concentraste lo principal para resumirla en 7 caps.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:16 pm

si.

la trama en algunas ocasiones es como el clon, que están a punto de encontrarse y algo pasa que aun estando cerca no se veían. y eso lo hice.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por renzoch Mar Nov 04, 2014 12:16 pm

Olvidé comentar que Mariana y Thomas hace una linda pareja y me alegra que hayan quedado juntos. Smile

Saludos,

Renzo

P. D. A propósito, a mi me molesta hacer comparaciones entre el original y el remake (lo mismo pasa por las telenovelas), porque pienso que cada versión tiene su encanto y tu percepción es válida. Y la he leído y apreciado como si se tratara de una versión original, porque tiene mucho valor para mí.

¡¡¡GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA FORONOVELA RAFA!!! Smile Smile Smile Smile


renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

renzoch escribió:Olvidé comentar que Mariana y Thomas hace una linda pareja y me alegra que hayan quedado juntos. Smile

Saludos,

Renzo

P. D. A propósito, a mi me molesta hacer comparaciones entre el original y el remake (lo mismo pasa por las telenovelas), porque pienso que cada versión tiene su encanto y tu percepción es válida. Y la he leído y apreciado como si se tratara de una versión original, porque tiene mucho valor para mí.

¡¡¡GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA FORONOVELA RAFA!!! Smile Smile Smile Smile



como lo dije una vez, y lo dije en 2012, que yo tomaría la escencia de la historia, y no punto por punto, y como me pasó con la original, yo quería que Michael y Taliana quedaran juntos, y por eso hice esta novela, como para juntarlos alegoricamente jajaja

me pasó como cuando vi que Taliana quedó de virreina.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:25 pm

yo no hice comparaciones, solo que no leí la original, entonces quería saber hasta que punto se parecían pero ya me dijo Rafa que no son iguales. Ahí está la gracia del remake o más bien versión libre en este caso.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:26 pm

claro, es version libre, como lo especifíca el ending
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:27 pm

como no leí la otra pues no sabía, solo conocía a los protas, el chico y las dos misses pero poco más. De todas formas me ha gustado, un poco rápida para mi gusto pero entretenida, muy juvenil y fresca.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:28 pm

Pspain escribió:como no leí la otra pues no sabía, solo conocía a los protas, el chico y las dos misses pero poco más. De todas formas me ha gustado, un poco rápida para mi gusto pero entretenida, muy juvenil y fresca.

creo que es el primer final de rafa entertainment al que llegas, creo, jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:28 pm

creo que he leido otras novelas tuyas jajaja aunque debería decirte lo mismo a ti ehh
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:32 pm

Pspain escribió:creo que he leido otras novelas tuyas jajaja aunque debería decirte lo mismo a ti ehh

pero no hablo de leer, sino de llegar al final, pues de las tuyas, me acuerdo de una que me faltó leer el ultimo capitulo, y luego de verla en finalizadas me dió pereza, jajaj como a todos, que como que nos aterra ir a novelas finalizadas...

Era una que Colin Farrel maltrataba a la prota
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:33 pm

Black River. 

La verdad no se que pasa con las finalizadas que una vez bajan al sótano a la gente le da miedo ir por allí es una pena con tanto material que hay y encima con garantías de que no te van a dejar a medias con la historia como puede pasar en cartelera, pero bueno... Es ir al archivo y pasan de ellas hasta el punto de no seguir leyendolas si se habian quedado en caps anteriores... triste....
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:37 pm

Pspain escribió:Black River. 

La verdad no se que pasa con las finalizadas que una vez bajan al sótano a la gente le da miedo ir por allí es una pena con tanto material que hay y encima con garantías de que no te van a dejar a medias con la historia como puede pasar en cartelera, pero bueno... Es ir al archivo y pasan de ellas hasta el punto de no seguir leyendolas si se habian quedado en caps anteriores... triste....

Eso me pasó con Bandida, muchos se quedaron en el penúltimo capitulo, y ya al verla en finalizadas huyeron jajajjaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:39 pm

pero que pasó que la moviste muy pronto a finalizadas? Lo mejor es esperar una semana por lo menos desde el final hasta moverla a archivo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 04, 2014 12:40 pm

Pspain escribió:pero que pasó que la moviste muy pronto a finalizadas? Lo mejor es esperar una semana por lo menos desde el final hasta moverla a archivo.

No se, pero bueno, ya que jajajja pero lo que si es cierto es que finalizadas mas que finalizadas es olvidadas o cementerio.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Pspain Mar Nov 04, 2014 12:41 pm

hay que llevar flores por allá un día de estos jajajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Gloria Miér Nov 05, 2014 12:47 pm

Mil felicidades Rafa por ese gran final, me encanto que quedaran juntos por fin esos tortolitos y que son quedara con Lucas y que la malvada Shantal fuera a la carcel, que papel le diste a la tocaya jajja lo que tiene de hermosa lo tiene de perversa jiji

Que bueno que Rebeca recupero su vista aunque perdio su gracias jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Miér Nov 05, 2014 1:00 pm

Gloria escribió:Mil felicidades Rafa por ese gran final, me encanto que quedaran juntos por fin esos tortolitos y que son quedara con  Lucas y que la malvada Shantal fuera a la carcel, que papel le diste a la tocaya jajja lo que tiene de hermosa lo tiene de perversa jiji

Que bueno que Rebeca recupero su vista aunque perdio su gracias jaja

ajajaja pero no podia dejarla ciega, no te parecE? jajajjaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Gloria Miér Nov 05, 2014 3:48 pm

Claro que no, por eso mismo te digo que que bueno que recupero la vista aunque haya perdido la gracia, es mejor tener vista que gracia jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Robert Palacios Lun Nov 17, 2014 2:13 am

Muy buen el final, lastima que fue tan corta la historia, a mi me estaba gustando mucho jejejejeje pero de verdad que estuvo muy bueno el final me gusto mucho, Mariana y Thomas hacen una pareja muy hermosa. Me gusto mucho el personaje de Esther y el de Gabriel. Muy buena historia jajajajaja de verdad que si felicidades.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 7:50 am

Muchas gracias, Robert
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final) Empty Re: Enamorados 007: ¡Nueva oportunidad! (Capitulo Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.