FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Sabrina - Programa 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14112014

Mensaje 

Sabrina - Programa 11

Agradecimientos a Joana por la siguiente entrevista para el show de hoy.

Sabrina: Hola Fiction TV, bienvenidos a una nueva noche de entrevista aquí en Sabrina, su Show Favorito.

(Aplausos)

Sabrina: Hoy tenemos unos invitados especiales y adivinen de quienes se trata. Estos días veremos el último capítulo de Amores Envenenados así que démosle la bienvenida a los protagonistas y antagonistas de esta magnífica historia. ¡Que pasen Ximena Navarrete, Madalin Ionescu, Sabine Moussier y Jorge Eduardo García!

Los actores pasan ante los aplausos del público. Se sientan en el sofá en esa misma orden.

Sabrina: Buenas noches que bueno tenerlos en este estudio

Ximena: Gracias a ti, Sabrina

Sabrina: Madalin, que guapo mucho más guapo en realidad que en la pantalla jajaja

Madalin: Jajaja gracias, Sabrina

Jorge: Holaaaaa

Sabrina: Hola, Jorge. Bueno, hablemos de la novela. No preguntare que pasara en el último capítulo porque sé que no me dirán nada. ¿Cómo fue la experiencia en la novela? Comencemos con Ximena.

Ximena: Para mí fue magnifico trabajar con Madalin, con Sabine, con Jorge y con todos. Después de "La Tempestad" le doy gracias a Joana por darme semejante papel que marco mi carrera web novelera.

Sabrina: ¿Quién te gusta más? Y se sincera: William Levy o Madalin Ionescu.

Ximena: Mmm prefiero a Madalin.

Los dos se abrazan.

Sabrina: Madalin, ¿cómo fue tu experiencia en la novela? Sabemos que presentas show como Wowbiz. ¿Qué quieres más: show o web novela?

Madalin: Prefiero ambos. Además con el papel de Rodrigo me dio libertad de hacer lo que en la vida real no puedo.

Sabrina: Hablando de Rodrigo, fue el más malvado de la historia. ¿Cómo termina?

Madalin: Jajaja eso no podemos deciros. Tendrán que ver el ultimo capitulo.

Sabrina: Jorge, ¿cómo fue tu experiencia en la novela? Sabemos que estás trabajando con Méndez Producciones tambien para Atado a tu Amor que vemos en Portal Glook. ¿Son papeles diferentes?

Jorge: Me encantan ambos papeles, pero prefiero más a mi personaje de Atado a tu Amor.

Sabrina: ¿Y eso?

Jorge: Porque tengo la certeza que no haya ningún gemelo malvado que me haga daño.

Sabrina: Ohh, Sabine, cuéntanos ¿cuál es tu final en la novela?

Sabine: Eso no poder deciros, tendrán que ver el ultimo capítulo de la novela.

Sabrina: ¿Qué proyectos tienen ustedes en puerta después de Amores Envenenados?

Ximena: Yo de momento pienso descansar y ya veremos si tendré alguna oferta.

Madalin: Yo estoy trabajando en Atado a tu Amor donde soy villano junto a la misma productora. Ya después pienso dedicarme a Wowbiz y descansar.

Sabine: Yo de momento pienso descansar. Si me llega alguna oferta, bienvenida sea.

Jorge: Yo trabajo en Atado a tu Amor y si me llega oferta, bienvenida sea como dice Sabine.

Sabrina: Bien, parece que en la próxima producción habrá protagonistas desconocidos. Últimamente Joana apuesta por desconocidos. Creen que tenga éxito?

Madalin: Esperemos que sí, los protagonistas serán mis compañeros África Zavala y Mihai Gadea, mi compañero periodista que trabaja en Antena 3 Romania. Ambos buenos actores.

Sabrina: Y con los dos, África y Mihai nos veremos en el próximo programa junto a esperamos confirmación por parte de los villanos. Así que un abrazo y nos vemos la próxima edición.

Pspain