FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

"Lo Imperdonable": Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imperdonable": Trailer

Mensaje por Ronaldo Herdz el Sáb Nov 15, 2014 1:23 pm

CIUDAD DE MÉXICO, 2014

EXT. / COLEGIO, AULA / DÍA

Edgar, Gerardo y Óscar están en la parte trasera del aula.

Oscar: ¿Sólo a ellas vas a invitar?

Edgar: ¿A quién más invito? ¿A la vaga de Carolina y su amiga la rara? No manches, Óscar.

Gerardo: Pues si a Carolina le quitas lo vaga, pasa a una chava buenísima.

Edgar: ¿Te gusta?

Gerardo: Claro que no, la única que me prende es India.

Oscar: Se me ocurre algo. ¿Y si hacemos una apuesta entre los tres?

Gerardo: ¿Qué apuesta?

Oscar: Hay que invitar a la piojosa y le doy quinientos a quién se atreva a besarla.

Gerardo: Es broma, ¿Cierto?

Edgar: Espera, eso no suena tan mal. Me gusta la idea, pero yo quiero algo más fuerte, que no sean quinientos si no tres mil.

Oscar: ¿Solo por un beso?

Edgar: No, por andar con ella, un mes entero.

Gerardo: Quince días, un mes con ella que sean entonces el doble.

Oscar: ¡Ya! ¡Veinte días, tres mil! Y ya lo que se nos vaya ocurriendo, pero de una vez les digo, yo no voy a entrarle.

Gerardo: Prefiero irme con una prostituta que mi padre frecuenta que con la indigente.

Edgar: ¡Par de cobardes! Entonces, no me queda de otra más que yo.

INT. / COLEGIO, AULA / DÍA

Carolina se dirige a Edgar y se sienta en un pupitre disponible que está a su lado.

Edgar: Hola, preciosa.

Carolina: Hola. Bien yo te voy a ayudar en lo que pueda.

Edgar: No te hagas, ese papel de hipócrita no te queda. Yo no te caigo bien.

Carolina: Eso es mi problema, solo estoy contigo porque...

Edgar: Quiero hacer las paces, si es que te caigo mal.

Carolina: No hay nada que decir, ni que explicar, yo solo vengo porque...

Edgar: Haré una fiesta ésta tarde. ¿Quieres ir?

Carolina (Enfadada): ¡No, Edgar!, no quiero nada, no estoy contigo porque quiero, sino porque debo. Así que cierra la boca y saca tu libreta.

Edgar: No lo haré.

Carolina: Entonces, no me queda de otra más que acusarte con la profesora. (Intenta levantarse y Edgar la detiene. Finalmente Carolina se sienta).

Edgar: Eres muy gruñona.

Carolina: Así es, y no me vas hacer cambiar.

Edgar: Lo voy hacer. Algún día en vez de odiarme me vas a querer.

Carolina: ¿Ese comentario fue como una amenaza o lees el futuro?

Edgar: Lo sé, porque te gusto. (Carolina queda atónita).

En timbre del colegio suena, los estudiantes del aula salen, Carolina se detiene a guardar sus pertenencias en compañía de Mariela, Felicia tambien se detiene de la misma manera.

Carolina: Edgar me invito a la fiesta, ¿Te gustaría ir? (Felicia se acerca a ambas).

Felicia: Ustedes no van a ir a ningún lado y menos con Edgar.

Carolina: ¿Por qué te molestas?

Felicia; Porque las grises como tu no tienen nada que hacer con los de nuestra élite. De hecho, ustedes no tienen porque venir aquí, solo están aquí por lastima.

Carolina: Felicia, yo aprovecho mucho esta escuela, creo que mas que tu, asi que por favor no nos molestes.

Felicia: No somos iguales, así que no eres nadie para darme ordenes y te juro que si te metes con Edgar, vas a saber de lo que soy capaz. (Felicia sale del aula y Carolina comienza a asustarse).

Carolina estaba sola en el aula, ahogada en llanto en el suelo. Entonces entra Edgar que la ve devastado por el moretón en su parpado.

Edgar: ¿Qué tienes?

Carolina: Nada, por favor vete de aquí Edgar.

Edgar: No se llora por nada, dime que te pasa.

Carolina: ¡Lo que pasa es que no te quiero decir!, ¡No quiero verte aqui conmigo!, va a llegar Felicia y va a arruinarlo todo.

Edgar: Dime por favor si ella te ha hecho algo, por favor dime.

Carolina: Si, el sabado me golpeo y todo segun porque yo ando detras de ti, cosa que no es verdad, yo no quiero estar contigo porque no quiero problemas con nadie.

Edgar: Yo no sabía eso, te lo juro. (Le toma la mano). Créeme que no sabía nada.

David se dirige al aula y se detiene cerca de la puerta a escuchar.

Carolina: ¿Qué quieres conmigo, Edgar?

Edgar: ¿Por qué lo dices Carolina?

Carolina: Dime que quieres de mi, para que de una vez se lo digas a felicia y me deje a mi en paz. (Edgar levanta el rostro de Carolina y se miran a los ojos ambos).

Edgar: Si yo soy el problema. Te pido perdón, perdón por todo lo que te hecho pasar, pero no puedo darte una respuesta.

Carolina: ¿Por qué no?.

Edgar: Porque quiero a Felicia, pero tú Carolina, tú me encantas más de lo que te puedas imaginar, yo te quiero a ti, pero no me quiero mentir, porque en verdad no sé bien lo que quiero.

Carolina: Yo si sé bien lo que quiero, ¡Quiero que te alejes, que te vayas de mi vida!, es imposible dejar de verte, pero creo es mas imposible dejar esta ilusión que siento por ti.

Edgar: Solo dime Carolina, ¿Qué es lo que tu quieres de mi? (Se miran Edgar se acerca a ella y la besa en la boca, Carolina le corresponde). ¿Eso es lo que quieres dime?. (David es testigo de todo y comienza a llorar).

EXT. / PARQUE / TARDE

Carolina y David están caminando en medio del pasto mientras conversan.

Carolina: Desde hace rato te noto algo serio, muy diferente a como estabas cuando empezó el día.

David: Estoy normal, quizá tú estas mas feliz por algo y no me quieres decir.
Carolina: Pues si, quería guardar la sorpresa hasta llegar con Mariela, pero ¡Ya soy novia de Edgar! (David la observa con enfado).

David: Es increíble, que por él estés metiéndote en problemas, pero aún así quieras seguir detrás de él.

Carolina: ¿Por qué te molesta?, eres mi amigo, se supone que era para que me apoyaras, eso me imagine que ibas a hacer.

David: Es molesto porque apenas el sábado lo maldecías, lo odiabas y ahora asi de la nada ¿Lo amas?, yo no me creo eso, no por ti si no por él.

INT. / MANSIÓN FUENTEVILLA, HABITACIÓN / NOCHE

Carolina está terminando de vestirse mientras que Edgar está acostado sobre la cama y se percata de la mirada temerosa de ésta.

Edgar: Si tu quieres, puedo llevarte a tu casa.

Carolina: Gracias, pero no. Yo puedo irme sola. (Carolina sale de la habitación y se detiene a unos metros de la puerta).

Gerardo sale del closet de la habitación con su teléfono celular en la mano.

Gerardo: Te luciste amigo.

Edgar: ¡No inventes! Fue más fácil de lo que me hubiera imaginado. ¿Lo grabaste verdad? (Gerardo le entrega el teléfono celular). Que bueno, esa tonta un día se va a enterar que todo esto fue una broma. Y si busca desquitarse, la voy a chantajear con éste vídeo, así como lo hicimos con la tal Rocío, ¿Recuerdas?. (Carolina comienza a llorar totalmente devastada y huye de la mansión).

INT. / MANSIÓN SUÁREZ, SALA DE ESTAR / NOCHE

Carolina está sentada en el sofá, conversando con Adrian.

Adrián: Personas de mi alcurnia, podemos mover cielo, mar y tierra hasta conseguir nuestros propósitos. Lo que debemos hacer es aliarnos y juntos vamos a acabar con la familia Fuentevilla... Incluyendo al cretino de Brandon. ¿Te animas a quedarte en México?

Carolina: No lo sé, lo de Brandon me afectó muchísimo, pero no siento esas ganas de vengarme. ¿Usted por qué odia a los padres de Brandon?

Adrían: No lo entenderías, muchacha. Te prometo que lo que tengo planeado no te afectará en nada. ¿Qué dices?

Carolina: Está bien, lo voy a hacer. Ayúdeme a cobrar venganza a Brandon y yo seré su esclava en todo. (Adrián observa de forma maliciosa a Carolina y ésta intenta corresponderle).

GRAN ESTRENO
ENERO 2015
SOLO POR FICTION TV

NO TE PIERDAS "LO IMPERDONABLE"

Ronaldo Herdz

Re: "Lo Imperdonable": Trailer

Mensaje por Pspain el Dom Nov 16, 2014 5:25 pm

Me gusta mucho la parte gráfica Ronaldo, gran trabajo, las fotos de personajes son muy elegantes, aparte se ve interesante la historia, esperamos el estreno.

Pspain

Mensaje por Ronaldo Herdz el Dom Nov 16, 2014 5:53 pm

@Pspain escribió:Me gusta mucho la parte gráfica Ronaldo, gran trabajo, las fotos de personajes son muy elegantes, aparte se ve interesante la historia, esperamos el estreno.

Muchas gracias, Pedro. Ojalá que supere las expectativas, es una buena historia y estoy seguro que les encantará. Very Happy

Ronaldo Herdz

Mensaje por Pspain el Dom Nov 16, 2014 6:22 pm

Creo que Edgar y Carolina hacen bonita pareja por lo que he leído pero cuando ella se entere de la apuesta y el vídeo... va a arder Troya, ella no se lo va a perdonar, como dice el título. Se vengará de lo que la hicieron esos desgraciados...

Pspain

Mensaje por Ronaldo Herdz el Dom Nov 16, 2014 7:06 pm

@Pspain escribió:Creo que Edgar y Carolina hacen bonita pareja por lo que he leído pero cuando ella se entere de la apuesta y el vídeo... va a arder Troya, ella no se lo va a perdonar, como dice el título. Se vengará de lo que la hicieron esos desgraciados...

Así es, lástima que Carolina se convertirá en una chica perversa, pero lo más imperdonable será la forma en la que se desquite de esos cretinos. Very Happy

Ronaldo Herdz

Mensaje por Aleja Soto el Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

Buen trailer Ronaldo, va a estar interesante la historia. Yo veo que Carolina es una buena muchacha, con buenos sentimientos, me gusta porque sentí la esencia del personaje. También me gustan mucho las fotos de perfil Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Ronaldo Herdz el Dom Nov 16, 2014 9:02 pm

@Aleja Soto escribió:Buen trailer Ronaldo, va a estar interesante la historia. Yo veo que Carolina es una buena muchacha, con buenos sentimientos, me gusta porque sentí la esencia del personaje. También me gustan mucho las fotos de perfil Very Happy

Muchas gracias, Aleja. Carolina es un personaje que no tiene contraste, en realidad es un personaje bastante ofuscado que no tiene idea de cuales son sus objetivos. Quiero que sea una producción de buena calidad gráfica. Very Happy

Ronaldo Herdz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba