FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALF 02: El zar de la belleza

5 participantes

Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Pspain Miér Nov 19, 2014 2:17 pm

ALF 02: El zar de la belleza Banneralf_zpsedd4aeee

ALF
EPISODIO 2: EL ZAR DE LA BELLEZA




MIAMI, FLORIDA
INT. / CASA GARCÍA, COCINA / DÍA
 
La familia García está reunida en la cocina, todos sentados a la mesa, todos menos Alf…

ALF 02: El zar de la belleza Ac5cfe33-573e-4d7a-8efe-5418e141a82e_zps0305dda6ALF 02: El zar de la belleza Fae3e308-1305-4c31-a6d6-bcd56ed1ed91_zps80402411ALF 02: El zar de la belleza E9e9c6b3-4f41-4a5f-978a-a7fc000f9c33_zpsf3ee05adALF 02: El zar de la belleza 1b962731-cfac-4501-a29a-4b019f42aec2_zps0b1d8230
 
Alicia: La verdad que no sé que pasa Pablo, cada vez hay más gastos en esta casa…
 
Pablo: Creo que todos vamos a tener que ajustarnos un poco el cinturón porque si no…
 
En ese momento Alf entra por la puerta proveniente del salón caminando tranquilamente y comiendo de una bolsa de patatas fritas…

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57
 
Alf: ¿Qué, de reunión familiar?  (Tragando patatas sin parar)
 
Clara: Alf… estás poniendo el piso perdido…
 
Alf: Bah, no te preocupes, eso se friega… ¿Para que tenemos a Alicia si no?
 
Alicia: ¡Alf! ¡Te juro que como no cierres el hocico de galgo que tienes te voy a poner a ti a fregar pisos! ¡Pero con la lengua! (Risas)
 
Alf: ¡Oye, no hace falta seas tan violenta! ¿Qué estás en tus días del mes o qué? (Risas)
 
Pablo: ¡Alf!!! (Enojado)
 
Alf: Bueno y a todo esto, querida familia… ¿Por qué no me llamaron? ¿Qué yo no formo parte de esta casa o qué?
 
Pablo: Alguien… ha estado gastando mucho dinero últimamente… (Le muestra una factura de teléfono)
 
Alf: A mi no mires, eso tu hermanita que se la pasa todo el día con la oreja pegada al teléfono…
 
Clara: ¡No te hagas el tonto que te conocemos!
 
Pablo: ¿Se puede saber quien ha llamado a Munich? ¿Munich, Alemania? (Mirando la factura, alucinado)
 
Alicia: ¿Munich? Tiene que haber un error, mi amor…
 
Alf: No, no hay error… Fui yo.
 
David: ¿Fuiste tú Alf?
 
Pablo: ¿Y se puede saber para que demonios llamaste a Alemania? (Enojado)
 
Alf: Bueno… tuve un pequeño problema con la aspiradora… Se atascó mientras me quitaba el polvo del pelo…
 
Clara: ¡Alf!!!  ¿Cuántas veces te hemos dicho que no uses la aspiradora para eso?
 
Alicia: Yo lo estrangulo… (Con cara de loca)
 
Alf: No se sulfuren, pronto la tendrán de regreso. El técnico me dijo que la habían enviado a arreglar a Alemania…
 
Pablo: Claro, y no se te ocurrió nada mejor que gastarte 500 dólares en una conferencia internacional. ¿Verdaaaadd? (Con ganas de ahorcarlo)
 
Alf: Deberías tomar sal de frutas, te vendría bien para la úlcera… ¡De corazón de lo digo! (Risas)
 
Pablo: ¡Se acabó! En esta casa nadie va a gastar más en teléfono, ni en aspiradoras, ni en comida, ni en…
 
Alf: ¿Y qué vamos a comer? ¿Papel higiénico y suelas de zapatos? (Risas)
 
Alicia: ¿Pero cómo puedes comer tanto, Alf?
 
Alf: Porque tengo ocho estómagos…
 
Clara: Aggggg… pero que asco por Dios… (Con cara de asco)
 
Alf: No pongas esa cara, Clarita, que las vacas sólo tienen cuatro… (Risas)
 
David: Comes mucho, Alf… 
 
Pablo: Come lo que nosotros cuatro juntos… y de gratis… encima.
 
Alf: ¿Me estás llamando gorrón?
 
Pablo: Parásito, más bien diría yo… (Risas)
 
Alf: ¡Bueno está bien! Me pondré a trabajar si hace falta, no se preocupen.
 
Alicia: ¿A trabajar, y en qué diablos ibas tú a poder trabajar, eh?
 
Alf: Algo se me ocurrirá… puedo… repartir publicidad, dar clases de filatelia, poner un bar… no, casi mejor un club de alterne…  (Risas)
 
Pablo: ¡Alf!!! ¡Cállate ya! Lo que tienes que hacer es no gastar tanto, nada de teléfono para empezar.
 
Alf: Cambiando de tema… ¿Es cierto que hoy viene el nerd a cenar?
 
Clara: Para mi desgracia… (Risas)
 
Alf: ¿Y qué te vas a poner para tu cita?
 
Clara: No es una cita, vamos a cenar en familia…
 
Pablo: Eso es lo que tú te crees…
 
Alicia y David: Jajajaja.
 
Clara: ¿Cómo qué…? (Enojada)
 
Pablo: Que vas a cenar tú solita con Ernesto porque nosotros tres nos vamos al cine esta noche. ¿Qué tal? (Se burla)
 
Clara: Te juro que esta me la pagas…
 
Pablo: Y tú Alf, nada de salir de tu cuarto mientras Ernesto esté aquí. ¿Estamos?
 
Alf: ¿Por quién me tomas? Preferiría andar sobre un lecho de carbones encendidos antes que aguantar a ese looser. (Risas)
 
 
INT. / CASA GARCÍA, DORMITORIO DE ALF / NOCHE
 
El simpático Alf espía por la ventana a la vecina streaper, la explosiva Vanessa. La rubia se está cambiando de ropa y está en lencería roja. Alf habla consigo mismo mientras la observa con los prismáticos, muy cómico.

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57ALF 02: El zar de la belleza B0361e22-4865-47d5-ae92-4deb9eb03f44_zps19a4e027
 
Alf: Madre del amor hermoso… Hija mía de mi vida estas para ponerte un apartamento en la playa… (Risas) Por favor…  No había visto más curvas desde que echaron el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 por la tele… (Risas a carcajadas)
 
Pero en ese instante, Alf ve a un chico que entra en la casa, Vanessa le recibe así en lencería. El extraterreste no puede creer lo que ve…
 
Alf: ¡Un momento! ¿Ese no es…? ¡Uahhh!!!! (Risas, Alf mira por encima de los prismáticos)
 
En casa de la streaper, por la ventana, se ve a Vanessa besándose con Óscar, el novio de Clara.

ALF 02: El zar de la belleza Ff8f5b69-30cd-4440-adcc-1721f58cb319_zps4dd5966c
 
Alf: ¡Pero si es Óscar! No puedo creerlo… Omgg… mira el tío como la mete mano por las nachas… (Risas)  ¡Desgraciado!  … La verdad que la nena está tremenda… ¡Pero será cerdo! (Mirando por los prismáticos) Ay rubia a ti te ponía yo mirando para La Meca… (Risas a carcajadas)  ¡Bueno ya Alf, que te desconcentras! Esto lo tiene que saber Clarita… (Se retira de la ventana dejando los prismáticos en una mesilla)
 
 
INT. / CASA GARCÍA, COCINA / NOCHE
 
Ernesto y Clara cenan sentados a la mesa, a la luz de una vela… El nerd sorbe la sopa haciendo un desagradable ruido….

ALF 02: El zar de la belleza E9e9c6b3-4f41-4a5f-978a-a7fc000f9c33_zpsf3ee05adALF 02: El zar de la belleza 59c6f53a-277b-41ac-837c-0c06b69afbe4_zps3399e63c
 
Clara: ¿Quieres dejar de hacer eso? (Con cara de asco)
 
Ernesto: ¿El qué cariñito?
 
Clara: Nada…  (Mirando su reloj de pulsera)
 
Ernesto: ¿Qué tanto miras la hora, tienes prisa?
 
Clara: No lo sabes tú bien… (Risas)
 
Ernesto: Venga, Clari, que la noche es joven mi pequeña Rapunzel… (Risas)
 
Clara: Es que… (Finge sonreír) Mi familia debe estar por llegar… y…
 
Ernesto: Pero si se acaban de marchar, mujer… ¿Te apetece un poco de kétchup en las natillas? (Le ofrece el bote)
 
Clara: No gracias… (Con cara de asco)  Todo para ti, Ernesto… (Sonríe falsa)
 
Ernesto: Ay Clara, me siento tan feliz cuando estoy contigo, mi amorcito lindo…
 
Clara: Ernesto, esto es solamente una cena entre amigos, no soy tu amorcito.
 
Ernesto: Ya, ya lo sé, ya sé que estás saliendo con el conductor de tanques… (Risas)
 
Clara: Óscar es piloto del ejército de los Estados Unidos, no conduce tanques.
 
Ernesto: ¿Por qué sales con un tipo así? ¿Qué tiene ese que no tenga yo?
 
Clara: ¿Quieres que te haga una lista detallada? (Risas a carcajadas)
 
Ernesto: No hace falta, ya me imagino…
 
Clara: Óscar es muuuuy guapo….
 
Ernesto: Si, Mister Mundo… (Molesto)
 
Clara: Tiene unos brazos super fuertes…
 
Ernesto: Llenos de anabolizantes…
 
Clara: Un cuerpo…
 
Ernesto: De plástico…
 
Clara: Y un cu…
 
Ernesto: ¡Bueno ya! ¡Suficiente! (Risas)
 
Clara: Chico, tú preguntaste…
 
Ernesto: Clara… ya sé que no soy merecedor de ti pero… esta noche ha sido muy especial para mí.
 
Clara: Ernesto… tu y yo nunca vamos a ser novios. Nunca.
 
Ernesto: Déjame terminar… Pasar esta velada contigo ha sido maravilloso, yo sé que nunca vas a sentir nada por mí, pero… Tú para mí eres como una de esas estrellas del cielo, uno sabe que nunca va a poder alcanzarla… pero se conforma con poderla ver brillar todas las noches…
 
Clara: Ernesto… (Emocionada) ¿Por qué tienes que decir esas cosas tan bonitas?
 
Ernesto: Yo sé que no te gusto, que soy poca cosa para ti pero… yo te quiero… y siempre lo voy a hacer… (Se levanta de la silla)
 
Clara: No me imaginé me fueras a decir esto… (Emocionada)
 
Ernesto: No importa, creo que lo mejor es que me vaya… (Triste, se ajusta las gafas) Hasta mañana Clara.
 
Clara: Hasta mañana, Ernesto… (Triste, con lágrimas en los ojos)
 
Mientras el nerd se va por la puerta de la cocina hacia el jardín, Alf entra por la puerta del salón y…

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57
 
Alf: ¿Qué tal la cena, guapa? No me digas… que adivino… Ernesto se come las gambas con cáscara… (Risas)
 
Clara: Ay Alf… (Triste)
 
Alf: ¿Qué pasa Clarita? ¿Qué tienes? (Se sienta junto a ella)
 
Clara: Creo que herí los sentimientos de Ernesto…
 
Alf: Ese nerd está enamorado de ti…
 
Clara: Lo sé pero nunca me había dicho lo que hoy… Y yo me siento mal por él, porque no puedo corresponderle. Yo amo a Óscar…
 
Alf: Precisamente del soldadito de plomo es que te venía yo a contar… (Risas)
 
Clara: ¿De qué hablas?
 
Alf: No te lo vas a creer pero… acabo de ver a tu novio dándose el lote con la Vane.
 
Clara: ¿Quéeeee?
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CASA GARCÍA, SALÓN / DÍA
 
Alf está hablando por teléfono…

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57
 
Alf: Perfecto, quiero un envío completo… Sí, sí, la dirección es 128 de West Avenue, ajá... Ok, a rideverderci… On diamo… (Risas, Alf cuelga el teléfono)
 
En ese instante Pablo entra en la sala y…

ALF 02: El zar de la belleza Ac5cfe33-573e-4d7a-8efe-5418e141a82e_zps0305dda6
 
Pablo: ¿Qué fue lo que le dijiste a Clara?
 
Alf: La verdad, que vi a su soldado de Vietnam disparándole a una moza… (Risas)
 
Pablo: ¡Alf! Pudiste haber tenido más tacto. Clara está encerrada en su habitación llorando. Lleva toda la noche así… No ha dormido nada.
 
Alf: Alguien tenía que abrirle de una vez un ojo a esa tuerta… (Risas)
 
Pablo: ¿Entonces es verdad que Óscar la engaña con la streaper?
 
Alf: Normal…  Yo en su lugar haría lo mismo… ¿Teniendo jamón serrano quien quiere mortadela? (Risas)
 
Pablo: ¡Alf! ¿Pero tú de parte de quien estás?
 
Alf: De la jamona, digo de la tua sorella. (Hablando en italiano)
 
Pablo: ¿Cuándo aprendiste a hablar en italiano?
 
Alf: Es una larga historia… bueno el caso es que…
 
Pablo: Prefiero la versión corta…
 
Alf: Voy a vender productos de belleza…
 
Pablo: ¿Quéee?
 
Alf: Precisamente estoy esperando un envío que me llega directamente de Milano, Italia.
 
En ese momento tocan a la puerta…
 
Alf: ¡Qué rápidos! (Risas a carcajadas)
 
Pablo se dispone a abrir la puerta y…
 
Pablo: ¡Alf, a la cocina!!!
 
Alf: ¡Parezco una vulgar chacha, siempre en la cocina! (Risas, se va)
 
El rubio abre la puerta y se encuentra con su vecina, Raquel.

ALF 02: El zar de la belleza 6645337d-ae0b-42eb-a65f-d04debf8bffd_zps514f4438
 
Raquel: Hola Pablo…
 
Pablo: Buenos días, señora Armonía. ¿Se le ofrece algo?
 
Raquel: Sí… ¿Tienes sal fina? (Entrando a la casa)
 
Pablo: No, lo siento se nos terminó ayer… Solamente me queda… sal gorda… (Mirándola de arriba abajo, le lanza una indirecta, escuchamos risas a carcajadas)
 
Raquel: Bueno, no pasa nada, le preguntaré a Vanessa.
 
Pablo: Ok, ah, y ya de paso dígale que venga a por uno de sus sujetadores, debió volarse de su tendedero anoche… (Risas, Pablo cierra la puerta de casa)
 
El simpático Alf se asoma por la puerta de la cocina y vuelve al salón…
 
Alf: ¿Es este? (Con un sujetador negro en la mano, escuchamos risas)
 
Pablo: ¡Ese es de Alicia, depravado!! (Enojado se lo quita de las manos)
 
 
INT. / CASA GARCÍA, DORMITORIO DE CLARA / DÍA
 
La hermana de Pablo conversa con su cuñada Alicia, llorando. Ambas sentadas en la cama.

ALF 02: El zar de la belleza Fae3e308-1305-4c31-a6d6-bcd56ed1ed91_zps80402411ALF 02: El zar de la belleza E9e9c6b3-4f41-4a5f-978a-a7fc000f9c33_zpsf3ee05ad
 
Alicia: Ya Clara, no llores, ese chico no te merece…
 
Clara: Ya pero es que está tan bueno... (Risas)
 
Alicia: De verdad como eres de superficial…
 
Clara: Es que tu no le has visto en bañador…
 
Alicia: Me imagino…
 
Clara: Y ya sin él no te cuento…
 
Alicia: ¡Claraaaa!! (Risas a carcajadas)
 
 
INT. / CASA GARCÍA, SALÓN / NOCHE
 
Alf está sacando botes de una gran caja de cartón sobre la mesa del salón. El alienígena examina los productos que ha comprado. En ese instante aparecen David y su padre, Pablo.

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57ALF 02: El zar de la belleza Ac5cfe33-573e-4d7a-8efe-5418e141a82e_zps0305dda6ALF 02: El zar de la belleza 1b962731-cfac-4501-a29a-4b019f42aec2_zps0b1d8230
 
David: ¿Qué haces Alf?
 
Pablo: ¿Se puede saber que es todo esto? (Mirando los botes)
 
Alf: Cosméticos… ¿Qué no ves, topo yiyo? (Risas)
 
Pablo: ¡Ya sé que son cosméticos! ¿Pero qué haces tu con ellos?
 
Alf: Voy a vender belleza, Pablo. Te presento al nuevo Osmel Sousa… (Risas)
 
David: ¿Ese no es el de las misses?
 
Pablo: ¿De dónde sacaste el dinero para pagar todo esto?
 
Alf: No te preocupes, lo cargué a tu cuenta…
 
Pablo: ¿Qué has hecho quéee? (Enojado, mirando la factura) ¡2000 dólares!
 
Alf: ¡Ey, eyyy, no te enojes!!! Me hicieron un descuento del 3 por ciento… (Risas)
 
Pablo: Ahora mismo vas a devolver todo esto…
 
Alf: No puedo…
 
Pablo: ¿Cómo que no puedes? ¡Claro que puedes!
 
Alf: Firmé un contrato, pero tranquilo que estos productos se venden como rosquillas, ya vas a ver…
 
En ese momento suena el teléfono, Alf toma la llamada y…
 
Alf: ¡Grachiela, amore!!! ¿Come estai? (Risas)
 
David: Alf se volvió loco papá…
 
Pablo: Creo que necesito una tila…(Sentandose en una silla) y un Valium… (Risas)
 
Alf: Ciao Bella… ¿Tuto bene? Sí, mi amor, sí… todo divino. Esas barras de labios son una pasada. Me chiflan los tonos de otoño… (Risas)
 
Pablo: Esto es increíble… (Risas)
 
Alf: Y esa crema antiarrugas que me mandaste me la van a quitar de las manos… (Risas) Sí, la señora Armonía la primera… (Risas a carcajadas)
 
Pablo: ¡Alf! Tenemos que hablar…
 
Alf: Scusi Grachiela, es que tengo una mosca coyionera que me está fastidiando… (Con mala cara mirando a Pablo)
 
Pablo: ¡Pero bueno!! (Risas)
 
Alf: Non ti preocupare mi vida… sí, mañana a las nueve aquí en mi casa. Ajá… Vale, ciao amore… mua, mua, mua, mua… (Risas, Alf cuelga el teléfono)
 
Pablo: ¿Cómo que mañana a las nueve en MI casa?  (Risas)
 
Alf: Ay perdón, se me olvidó decirte, Pablo… Mañana tenemos reunión, vienen las chicas.
 
Pablo: ¿Qué chicas?
 
Alf: Bueno las señoras, las clientas…
 
David: Creo que tenemos que hablar con mamá, papá…
 
Pablo: No pienso dejar que conviertas el salón de mi casa en una reunión de jubiladas ansiosas de potingues… ¡Faltaría más! (Risas)
 
Alf: ¡Pablo, Pablo, estos productos se venden solos!! Te lo garantizo. ¡Nos vamos a hacer de oro!
 
David: Sí del que cagó el moro… (Risas a carcajadas)
 
Pablo: ¡David, habla bien! ¿Dónde aprendiste esas palabras tan groseras?
 
David: En la tele… (Risas)
 
Alf: Y todavía la llaman la caja tonta… con la de cosas que uno aprende… ¿A poco no? (Risas)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CAFETERÍA DE LA UNIVERSIDAD / DÍA
 
Clara discute con Óscar, su ahora exnovio.

ALF 02: El zar de la belleza E9e9c6b3-4f41-4a5f-978a-a7fc000f9c33_zpsf3ee05adALF 02: El zar de la belleza Ff8f5b69-30cd-4440-adcc-1721f58cb319_zps4dd5966c
 
Óscar: ¡No se quién te dijo eso pero no es cierto! ¡Yo no tengo nada con la Vane!
 
Clara: ¡Encima la llamas la Vane! ¡Eres un desgraciado! (Le pega una bofetada)                               
 
Óscar:  Te juro que esta me la vas a pagar… ¡Estúpida! (Se va muy enfadado)
 
Clara: ¿Pero qué he hecho? (Preocupada) ¡Ay no, y ahora que voy a hacer yo sin ese mangazo de hombre!!! (Risas) ¡Esperaaaa,  Óscar, pero vete por la sombra!!! (Sale tras él)
 
 
INT. / CASA GARCÍA, COCINA / DÍA
 
Alf y Alicia preparan unos canapés para las señoras, las clientas de los productos de belleza. Mientras en el salón, Pablo y David las atienden. Las jubiladas compran de todo tipo de cremas y potingues varios… Alf tambien intenta venderle algo a Alicia.

ALF 02: El zar de la belleza C77586e3-ae98-47a0-9d04-f9319337187a_zps20a6cd57ALF 02: El zar de la belleza Fae3e308-1305-4c31-a6d6-bcd56ed1ed91_zps80402411

Alf: Esta crema es mano de santo para las patas de gallo...

Alicia: ¿Cuanto cuesta?

Alf: 50 pavos... Está bien te lo dejo en 25... (Risas)

Alicia: Ni hablar...

Alf: ¿Cuanto tienes?

Alicia: (Mirando en su monedero) Cinco dólares...

Alf: !Vendido!!! 

Escuchamos risas a carcajadas...
 
Alf: ¿Ves Alicia? Les dije que esos productos eran una maravilla… ¡Ya tengo ganas de hacer caja! (Risas)
 
Alicia: Te juro por Dios que como no recuperemos el dinero te meto en la lavadora a doble centrifugado una semana entera… (Risas)
 
Alf: ¡Tú confía en mí! ¡Toma! (Le da una bandeja con galletas)
 
Alicia: ¿Qué crema le pusiste a estas galletitas? (Oliéndolas sobre la bandeja)
 
Alf: Pasta dental… (Risas a carcajadas)
 
Alicia: ¡Alf! (Las tira a la basura)
 
Alf: ¿Qué querías? Se me terminó la nata montada… (Risas)
 
Ambos son interrumpidos por Pablo y David. El rubio lleva un manojo de billetes en la mano…

ALF 02: El zar de la belleza Ac5cfe33-573e-4d7a-8efe-5418e141a82e_zps0305dda6ALF 02: El zar de la belleza 1b962731-cfac-4501-a29a-4b019f42aec2_zps0b1d8230
 
Pablo: ¡Somos ricos! (Sonríe) Con esto nos podremos ir de viaje París…
 
David: Papá consiguió un montón de dinero…
 
Alf: A ver hagamos el recuento… (Sobre la mesa, empieza a contar los dólares)
 
Alicia: ¿Y bien Alf? (Ilusionada)
 
Alf: Perfecto… 2300 dólares…
 
Pablo: ¿Quieres decir que solamente hemos ganado 300 dólares?
 
Alf: No… aún falta de pagar el transporte y los gastos de representación…
 
David: ¿Gastos de representación?
 
Alicia: ¿Bueno en cuanto se queda el beneficio al final?
 
Alf: A ver… tres por cuatro, doce… Cinco más uno, son seis… Cuatro por ocho… (Haciendo la cuenta de la vieja con los dedos)
 
Pablo: ¡Alf!!!
 
Alf: ¡Ya lo tengo! 36 dólares…
 
David: ¿Hemos estado trabajando toda la noche por sólo 36 dólares? (Decepcionado)
 
Pablo: No lo puedo creer… (Enojado)
 
David: Me parece que con eso no llega ni para ir al super de la esquina…
 
Alf: Ay no, si todavía falta de pagar las galletitas… (Risas)
 
Alicia: ¿Lo matas tú o lo mato yo? (Mirando a Pablo)
 
Pablo: ¡Los dos! (Lo agarran del cuello para ahogarlo, escuchamos risas a carcajadas)
 
Alf: ¡Aggg, aaggggggg!!!
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Nov 19, 2014 4:15 pm

Jajaja Alf gastó tanto dinero en el teléfono y come con sus ocho estómagos, ocho dedos jajaja. Jajaja Alf soñando con la Vanessa, poniendola un apartamento en la playa pero ¿se ha visto en un espejo jajaja? Jajaja Alf vio a la Vanessa con el novio de Clara. Jajaja Clara cenando con Ernesto que lo despache rápido. Jajaja solamente le queda sal gorda jajaja esa es una indirecta jajaja me meo. Jajaja ¿qué es el Valium? Jajaja Alf ahora consejero de belleza jajaja. Jajaja Alf puso pasta dental en las galletas jajaja. Jajaja pobre Alf lo están matando jajaja

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Robert Palacios Miér Nov 19, 2014 7:20 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rei demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que de verdad habian ganado mucho dinero, pero veo que mas bien quedaron peor jajajajajajajajaj adoro a Alf me hace reir dmasiado, muy bueno el capitulo Pedro me encanta espero el siguiente *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Aleja Soto Miér Nov 19, 2014 9:56 pm

Jajaja me encantó el capítulo, la comedia te sale muy bien Pedro, este Alf está loco, hasta comerciante de productos de belleza se compró y al final la ganancia que obtuvo la familia no fue mayor cosa Laughing

Qué boba Clara, andar detrás de Oscar después de que se tira a la vecina, aunque me dio la impresión de que todo lo que le dijo Ernesto le hizo dar cuenta que a lo mejor él si vale la pena sin importar el físico.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Gloria Miér Nov 19, 2014 10:58 pm

jajajjjajjajjajjajjajjajajjjaajajajajjajjajjjajjajajajjajjajaj

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Me parto de risa jajajjajajjajjajj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Pspain Jue Nov 20, 2014 10:07 am

Gracias, Joana, Robert, Aleja y Gloria, me alegro les haga reir jajjajaa
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALF 02: El zar de la belleza Empty Re: ALF 02: El zar de la belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.