FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

+3
Joana Sabbagh
Pspain
Robert Palacios
7 participantes

Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Jue Dic 11, 2014 11:51 pm

Capitulo 4

¡EL FIN DE MARGOT!

Capitulo Final

Con la participacion de: Taylor Lautner, como Carlos.

3 días después.

INT. EN LA CASA DE NATALIA, COCINA, DÍA.

Julian estaba hablando con ella.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final JnyRuw

• Natalia: ¿Cuándo se ira acabar toda esta pesadilla?

• Julian: Tranquila, que ya todo acabara pronto. (Se iba y en eso Natalia lo agarra de un brazo).

• Natalia: Julian te amo.

Soundtrack que dura, hasta que se acaba la escena.

Julian agarra a Natalia y ambos se comienzan a besar, muy tiernos. Duran bastante segundos besándose, luego se separan.

• Julian: Ya vamos a poder estar juntos tú y yo, eso te lo prometo. (Le da un beso en los labios a Natalia y se va).

• Natalia: Eso espero amor, eso es lo que mas espero.

INT. EN LA CASA DE REBECCA, SALA, DÍA.

Tocan el timbre y ella va abrir.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20

• Rebecca: (Abriendo la puerta, se sorprende) ¿Tu? Pero ¿Qué haces tú aquí?

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final TIvzfa

• Giomar: Necesito hablar contigo, decirte algo importante.

• Rebecca: Que es eso que quieres decirme.

• Giomar: ¿Será que me dejas pasar?

• Rebecca: (Con mala cara) Esta bien pasa.

Giomar pasa y Rebecca cierra la puerta.

• Rebecca: ¿Qué es lo que quieres? Habla de una sola vez, porque no tengo todo el tiempo.

• Giomar: Esta bien. Rebecca yo… yo… (Nervioso) yo…

• Rebecca: ¿Tu que?

• Giomar: Yo estoy enamorado de ti, ¿Quisieras ser mi novia?

Rebecca queda sorprendida.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACIÓN, DÍA.

Julian esta en su cuarto, preparándose para su siguiente plan.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Julian: Ahora le toca al imbécil de Julio, ahora si que llego tu turno.

En eso Julian comienza a escuchar ruidos extraños afuera, el se queda impactado y sale de la habitación para el pasillo, a ver que era ese ruido.

• Julian: Juraría a ver oído algo.

Cuando Julian se voltea se encuentra con Margot, apuntándole con un arma.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL

• Margot: Ahora la que sorprende soy yo.

Julian se queda sorprendido, sin saber que hacer.

INT. EN LA CASA DE REBECCA, SALA, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final TIvzfa

• Rebecca: Ya va… ¿Tú estas hablando en serio?

• Giomar: Si es enserio, quiero ser tu novio, siempre estuve enamorado de ti. ¿Qué dices? ¿Aceptas?

• Rebecca: Por supuesto que no, por favor Giomar, yo jamás seria la novia de un muerto de hambre como tu.

Esas palabras le dolieron mucho a Giomar. Tocan el timbre, Rebecca va abrir.

• Rebecca: Natalia amiga.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final JnyRuw

• Natalia: Hola.

Amabas se dan un beso en el cachete y luego pasan a la casa.

• Natalia: Hola Giomar, no sabias que estabas aquí.

• Rebecca: Pues resulta que Giomar ya se iba.

Natalia en eso se fija que en la mesa hay una foto de Margot y Rebecca juntas.

• Natalia: (Agarrando la foto) ¿Se puede saber, de donde tu conoces a esta mujer? (Señalando a Margot)

Rebecca al ver la foto se pone nerviosa, no sabe que responderle.

EXT. EN UN CALLEJÓN, DÍA.

Manuel estaba comprándole un arma a unos tipos.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final PQtx3X

• Manuel: (Agarrando el arma) Esta, esta perfecta… ¿Cuánto le debo?

• El tipo: Bueno el mío son unos 550mil palos.

• Manuel: Esta bien la compro, tome. (Le da el dinero, luego los tipos y ellos se van) Ahora si te llego tu hora Natalia, si tu no eres para mi, tampoco serás de Julian.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACIÓN, DÍA.

Margot le seguía apuntando a Julian con el arma.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Margot: Así que tú eres el hijito de mi querida amiga Selena, no lo puedo creer, yo pensé que esa bandida no tenía hijos.

• Julian: (Molesto) No insultes a mi mamá de esa forma, aquí la única bandida eres tu, yo se muy bien que tu la mataste por envidia, reconoce que mi mama es mucho mejor que usted.



• Margot: (Se altera) ¡CALLATE! (Le pega a Julian con la pistola en la cara) Ella nunca será mejor que yo y tu nunca podrás superarme, pensabas que me ibas a matar, pero no jamás podrás hacerlo, esta vez el que morirá aquí serás tu.

• Julian: Yo no estaría tan seguro de eso.

• Margot: Aquí el que tiene el arma soy yo, no tu.

• Julian: Pero hay algo que aun tu no sabes.

Margot se queda extrañada y Julian saca un paralizador de corriente de su bolsillo y electrocuta a Margot, ella suelta la pistola, este la agarra y le da en la nuca para desmayarla.

• Julian: (Riéndose) La idea era ir hasta tu casa, pero no importa, así me ahorro el trabajo.

INT. EN LA CASA DE REBECCA, SALA, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final JnyRuw El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final TIvzfa

• Rebecca: Pues ella es… ella es… (Anda toda nerviosa)

• Natalia: ¿Es quien?

• Giomar: Ya va no entiendo nada, ¿Qué pasa con esa mujer?

• Natalia: Pues resulta que esta es la responsable de la muerte de la mamá de Julian.

• Giomar: (Sorprendido) ¿Cómo?

• Natalia: Como lo oyes, por eso me parece extraño que tu tengas una foto con esta mujer, me puedes decir ¿Quién es?

• Rebecca: Nadie, es solo una conocida.

• Natalia: Una conocida, que interesante, pero no hay algo que no entiendo… ¿Por qué en la parte de atrás de la foto sale, te quiero mucho hija? ¿Me puedes explicar eso?

• Rebecca: Esta bien, esa mujer es mi madre.

• Natalia: Lo sabia, no puedo creer que todo este tiempo, estuviste juzgando a Julian por ser el hijo de una prostituta y tú también eres una hija de puta.

• Rebecca: El tuvo la mala suerte de que se enteraran del trabajo de su madre, además esa mujer le estaba quitando el lugar que le correspondía a mi hermosa madre, yo creo que mas bien le hicieron un favor a este mundo.

• Giomar: (Sin poder creer nada) No puedo creer lo que estoy escuchando, yo siempre creí que tu eras una buena persona, de buenos sentimientos, ahora resulta que eres todo lo contrario, ¿Cómo pudiste engañarnos a todos? y lo peor ¿Cómo pudiste encubrir a una asesina?

• Rebecca: Porque me dio la gana, ella merecía morir y Julian merecía ese maltrato.



• Natalia: (Le pega una fuertísima cachetada a Rebecca) ¡ERES UNA ZORRA! Te juro por dios que esto lo vas a pagar, tu y tu querida madre pagaran muy caro todo, no puedo creer como pude tener como amiga a una persona como tu.


• Rebecca: (Con su mano en la cara, sobándose) Para mi tu nunca fuiste mi amiga, si te comencé a tratar fue para que Manuel se fijara en mi, ya que el solo te quería a ti.

• Giomar: Definitivamente esto es suficiente para mí, yo mejor me largo. (Se va).

• Natalia: Esto lo vas a pagar muy caro, no piense que saldrás victoriosa. (Se va).

• Rebecca: Hay Natalia, en estos momentos deben estar por matar, al idiota de Julian.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACIÓN, DÍA.

Margot estaba amarra en la cama, sin la boca tapada, Julian solo la observaba esperando a que se despertara, poco a poco comienza a despertarse.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Margot: (Se da cuenta de que esta amarrada) Suéltame imbécil.

• Julian: ¿Quién es el que va a morir ahora? Porque esta vez tú eres la que morirás, yo tampoco soy tan estúpido, para dejarme matar tan fácilmente.

• Margot: (Se comienza a reír) JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA… por dios que risa vale, pues mátame de una vez, eso no importa, de todas formas me iré feliz, porque no solo te quite una madre, también te quitare a tu otra madre.

• Julian: ¿De que estas hablando?

• Margot: De tu abuelita, o es que pensabas que dejándola en Aruba iba a estar a salvo, pues no mi amor, en estos momentos, mi sirviente debe estar apunto de asesinarla.

Julian comienza a preocuparse y agarra su teléfono, comienza a llamar a su abuela.

Aruba, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 23faf74c0f63ed93d6de6e85cd3fb3de

INT. EN LA CASA DONDE ESTA ZULAY, SALA, DÍA.

Zulay esta sentada en el sofá, viendo televisión.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 5nTdbW

• Zulay: Hay como me hace falta la compañía de alguien, aunque sea de mi nietecito bello y hermoso, verga hasta le dijo nietecito, jajajaja… (En eso suena el teléfono y ella lo agarra) Si dígame.

• Julian: Abuela soy yo.

• Zulay: Hola mi vida, que bueno que llamaste, Juli querido ¿Por qué no regresas? Me haces mucha falta.

• Julian: Abuela sal de esa casa.

• Zulay: Pero… ¿Por qué? ¿Qué pasa?

• Julian: Sal ya de la casa abuela, un tipo esta por matarte, sal por favor…

• Zulay: (Perdiendo la señal) ¿Qué fue lo que dijo mijo? Halo, halo, halo… Juli… coño como que se callo esta verga.

En eso Julio le apunta con una pistola, por detrás.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final YjcXbZ

• Julio: Quieta abuelita.

Zulay comienza asustarse.

Caracas, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Edificios_de_Caracas

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACIÓN, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Julian: Maldición, se fue la señal.

• Margot: O tal vez Julio ya se encargo de ella.

• Julian: (Le Grita) ¡TU CÁLLATE BASURA, CÁLLATE!

• Margot: Tal vez podrás matarme hoy, pero junto conmigo me llevare a tu segunda madre, ahora no solo estarás resentido por la muerte de Selena, sino también por la muerte de tu queridita abuela.

Julian la mira con mucho odio.

En Aruba, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 23faf74c0f63ed93d6de6e85cd3fb3de

INT. EN LA CASA DONDE ESTA ZULAY, SALA, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 5nTdbW El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final YjcXbZ

• Zulay: No puedo creerlo.

• Julio: ¿Qué es lo que no puedes creer?

• Zulay: Yo a ti te conozco, tú fuiste uno de los desgraciados que violo a mi hija.

• Julio: (Se ríe) Jajajajaja… ¿Cómo sabe usted eso?

• Zulay: Porque tengo pruebas que lo demuestran.

• Julio: Bueno esas pruebas ya no le servirán, porque ahora mismo, iras junto con tu hijita querida, me le mandas saludos de mi parte.

• Zulay: ¿Aquel sujeto también me va a matar?

• Julio: ¿Cuál?

• Zulay: El que esta atrás tuyo.

Julio se voltea a ver, en eso Zulay aprovecha agarra un jarrón y se lo quiebra en la cabeza, acto seguido ella agarra su celular y sale corriendo, saliéndose de la casa.



• Julio: (Adolorido y molesto por el golpe) ¡ESTA MALDITA VIEJA ME LAS VA A PAGAAAAAAAR!

Julio se va a perseguirla.

EXT. EN LA CALLE, DÍA.

Zulay corría por la calle, en busca de un taxi, uno se para y ella se monta, Julio se da cuenta y también para otro taxi.

INT. EN EL TAXI DONDE ESTA ZULAY, DÍA.

• Zulay: Sr. Diríjase al aeropuerto inmediatamente.

INT. EN EL TAXI DONDE ESTA JULIO.

• Julio: Por favor siga aquel taxi, pero apúrese.

El taxi donde va Zulay arranca, mientras que el otro los comienza a perseguir.

Caracas, Día

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Edificios_de_Caracas

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACIÓN, DÍA.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Julian: Yo no seguiré perdiendo mi tiempo, me ocupare de ti pero ya, luego de Julio y si le llego hacer algo a mi abuela, la muerte será algo insignificante que le hare.

• Margot: Tú nunca podrás matarme.

• Julian: Eso es lo que tú crees.

Rebecca llega y le apunta a Julian con una pistola.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20

• Rebecca: Yo no permitiré que mates a mi madre.

• Julian: (Se voltea) Guao chicos, llegaron justo a tiempo.

Rebecca se voltea y hay tres tipos, Julian le quita el arma a ella.

• Julian: Ven y siéntate, disfruta de lo que le harán a tu mamá ahoritica.

Julian agarra a Rebecca y la sienta en una silla, mientras que los tres tipos que Julian contrato, se acercan hacia donde esta Margot, para violarla salvajemente, mientras que Margot gritaba que la dejaran en paz.

Aruba, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 23faf74c0f63ed93d6de6e85cd3fb3de

EXT. EN LA AUTOPISTA.



Ambos carros iban a toda velocidad, Zulay estaba súper asustada, quería llegar rápido al aeropuerto. Mientras que Julio estaba ansioso por matarla. Llegan al aeropuerto, Zulay le paga al señor y se baja rápido, Julio hace lo mismo y se baja.

INT. EN EL AEROPUERTO.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Aeropuerto-internacional-hewanorra

Zulay entra al aeropuerto rápidamente, Julio la persigue. Zulay se pierde entre la gente, Julio se desespera buscándola, ella aprovecha y compra el pasaje para Francia, Julio de la desesperación saca la pistola y lanza un tiro al aire, toda la gente comienza asustarse, Zulay escucha el tiro también se aterra.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 5nTdbW

• Zulay: Gracias por los pasajes mijita.

Zulay se iba para el lugar de embarque, cuando Julio le grita.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final YjcXbZ

• Julio: ¡HEY ESPERA, TU NO VAS A NINGUN LADO!

Julio le apunto a Zulay, ella se pone súper nerviosa, justo cuando el esta por dispararle, unos policía llegan a tiempo y le disparan a Julio varias veces por la espalda, el cae al suelo.

• Zulay: Dios mío, gracias dios, gracias. (Ella se hace la loca y aborda el avión).

Caracas, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Edificios_de_Caracas

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACION, DÍA.

Margot ya había sido violada y maltratada por los tres tipos.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20

• Margot: Te vas arrepentir de esto Julian, eso te lo juro.

• Julian: Por supuesto que no me arrepentiré de esto, para nada, más bien gozare de esta gran victoria. Porque esta es mi dulce venganza. (Agarra la pistola que le quito a Rebecca y le dispara en la mano izquierda).



• Margot: (Grita de dolor) ¡AAAHHH!

• Julian: Nunca debiste haberte metido con mi mamá, nunca supiste con que familia te metiste. (Le dispara en la mano derecha).

• Margot: ¡AAAAAAHH! Ya por favor te lo suplico.

• Julian: No me hagas reír por favor, yo contigo no tendré compasión.

• Rebecca: Julian ya no le hagas daño a mi mamá.

• Julian: (A Rebecca) ¡TU CALLATE! (A Margot) mientras que tu (Metiéndole la pistola en la boca) Te pudrirás en el maldito infierno. (Le dispara matándola inmediatamente).

• Rebecca: (Grita) ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NOOOOOOOO!

• Julian: (Le da el arma a uno de los tipos) Encárguense del cuerpo y de esta también.

Los tipos agarran a Rebecca muy sádicamente, también se la quieren violar.

• Rebecca: Suéltenme, suéltenme… Julian por favor ayúdame.

• Julian: Nadie te manda ser, la hija de una prostituta. (Se va).

Mientras que los tipos comienzan abusar de ella.

EXT. EN LAS CALLES DE CARACAS, DÍA.

Natalia, estaba esperando a Julian con unas maletas.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final JnyRuw

• Natalia: Julian ¿Dónde estarás?

En eso Julian se aparece.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54

• Julian: Hola ¿Estas lista para irnos?

• Natalia: No, yo no iré contigo.

• Julian: (Sorprendido) ¿Qué, cómo que no vendrás conmigo?

• Natalia: Lo siento, pero es que, te has convertido en un asesino.

• Julian: Amor yo solo hice justicia, tu no sabes lo feo que es ver como a tu madre, la violaban, la torturaban y la mataban, es lo peor. Por favor ven conmigo.

• Natalia: No se Julian no se.

En eso Manuel les grita.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final PQtx3X

• Manuel: ¡ELLA NO VA A NINGUN LADO!

• Julian: Mira Manuel tu mejor cállate.

• Manuel: No me callo nada, Natalia yo no dejare que seas para el, así que mejor muérete.

Manuel saca una pistola y dispara, Julian se atraviesa y le da es a el en el estomago.



• Natalia: ¡JULIAAAAN NOOOOOOOOOOOO!

• Manuel: Dios mío, yo no pienso ir preso, yo no. (agarra su arma y se lo pone en su cabeza y se pega un tiro).

Manuel cae muerto. Mientras que Julian estaba muy grave.

• Julian: Te amo Natalia, te amo.

• Natalia: (Llorando) Yo también te amo Julian, sabes que, si me iré contigo, tu y yo nos vamos lejos, para hacer una nueva vida, eso te lo juro mi amor.

2 años después.

INT. EN LA CLÍNICA, SALA DONDE SE ENCUENTRA CAROLA, DÍA.

Carola esta postrada en una cama, aun se encuentra en coma.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 7VVKnc

• Enfermera: Al parecer ella nunca va a despertar. (Se va de la habitación).

Carola Sin poderse mover, se le sale unas lagrimas, ya que ella no quería quedar así.

INT. EN EL PROSTIBULO, NOCHE.

Rebecca esta ahora siguiendo los pasos de su madre, se convirtió en una prostituta.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 0DYm20

• Rebecca: Que asco es acostarme con puros viejos, ya no soporto esta vida, de verdad que no la soporto.

En Argentina, Buenos Aires, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Tlp-Buenos_Aires

Giomar trabaja como productor, de telenovelas en el canal de telefe, gana muy bien, tiene una esposa y dos hijos.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final TIvzfa

• La esposa: Amor mis hijos y yo daremos un paseo, te vemos esta noche en casa, para planear nuestras vacaciones.

• Giomar: Obvio que si amor, esta noche estaré allí.

• La esposa: Bueno adiós mi amor, te adoro.

• Giomar: Y yo a ti.

Los dos se besan por unos segundos, luego se separan y ella se va.

• Giomar: Bueno chicos empezamos desde cero.

Francia, Paris, Noche.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Paris-vintage-2-17

INT. EN LA MANSION, SALA, NOCHE.

Soundtrack que dura hasta que se van al comedor todos menos Julian.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final JnyRuw

• Julian: ¿Dónde se habrá metido mi querida abuela?

• Natalia: No lo se, ella me dijo que iba a traer a alguien a esta casa.

• Julian: ¿A quien?

• Natalia: Ni idea amor.

En eso Zulay llega y se presenta con un chamo de 22 años de edad, es su pareja.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final 5nTdbW

• Zulay: Hola hermanito querido, ¿Cómo estas?

• Julian: ¿Disculpa?

• Zulay: Amor te presento a tu cuñado, el es Carlos mi novio hermoso.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Hollywood-Producer-Taylor-Lautner-Face-Photo

• Carlos: Mucho gusto, estoy encantado con su hermana.

• Julian: ¿De verdad usted cree que ella es mi hermana?

• Carlos: Por supuesto que si, Zulay es una hermosura de mujer.

• Zulay: Y tu un pa-pa-ci-to.

Los dos se besan, mientras que Natalia y Julian quedan sorprendidos.

• Natalia: Bueno pasemos al comedor ya la cena esta lista.

Carlos, Zulay y Natalia pasan al comedor, mientras que Julian se queda un poco pensativo, en eso se le aparece su mamá.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final MZ0XG2

• Selena: Hola hijo.

• Julian: Mamá.

• Selena: Quiero que sepas, que estoy orgulloso de ti, siempre lo estaré.

• Julian: Aun lo sigues estando sabiendo todo lo que hice.

• Selena: Si, porque si hubiese sido al revés, créeme que yo hubiese hecho lo mismo.

• Julian: Me haces muchísima falta mamá.

• Selena: Tranquilo, igual tienes a Zulay y a Natalia, que esa niña vale oro, se ve que te quiere muchísimo.

• Julian: Si pues ella a mi me ama como nunca.

• Selena: Se feliz hijo y que Dios te bendiga.

• Julian: Amen mamá, amen.

Selena desaparece, Julian se voltea.

• Julian: Espero que a partir de hoy todo valla bien, porque si se vuelven a meter con uno de los míos, que se vallan preparando, porque siempre estaré listo para mi dulce venganza. (Se va al comedor).



FIN

Gracias por seguir esta mini historia
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Pspain Vie Dic 12, 2014 6:07 am

Buen final para esta miniserie, Robert, por un momento creí que Margot iba a matar a Julián. Qué risa con Zulay como le engañó al idiota de Julio y le estrelló un jarrón en la cabeza jajaja. Así que la la estúpida de Rebecca era hija de Margot? igual de perra que ella salió me encantó que Natalia la cruzara la cara y la llamara hija de puta, la verdad es lo que es. Qué acción con Zulay escapando de Julio! pensé que la pillaba. Julián se vengó de Margot con un ojo por ojo, como suele decirse.  Natalia le perdonó sus crímenes. Zulay con un novio de 22 años? jajaja. 

Buenísima esta historia Robert, ha tenido de todo, mucha acción, intriga, drama, humor... Me gustó que Selena se le apareciera a Julián al final así fuera en espíritu.

Vi algunos errores pero estuvo muy entretenido el final. Felicidades por esta historia.

Que bueno que te gusto el final de esta miniserie jejeje me alegra mucho. Jajajaja si Zulay se quedo con un chamo de 22 años jajajajajaja.

Gracias por seguirla pedro y que bueno que te gustara Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Dic 12, 2014 10:35 am

Qué bueno que ha matado a Margot, la electrocutó viva. Rebecca tambien es hija de una prostituta. Julio llego por la abuela. Qué bueno que Zulay haya logrado irse. Rebecca se ha convertido en una prostituta. Giomar trabaja como productor de telenovelas, que bueno. Jajaja Zulay se ha echado novio más joven. Felicidades por darle este final, me gusta.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Sáb Dic 13, 2014 5:14 pm

Joana Sabbagh escribió:Qué bueno que ha matado a Margot, la electrocutó viva. Rebecca tambien es hija de una prostituta. Julio llego por la abuela. Qué bueno que Zulay haya logrado irse. Rebecca se ha convertido en una prostituta. Giomar trabaja como productor de telenovelas, que bueno. Jajaja Zulay se ha echado novio más joven. Felicidades por darle este final, me gusta.

Jajajaj si pues Margot se lo merecia. Jajajaj que bueno que te gusto el final Joana, gracias por comentar y seguir la historia Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Sáb Dic 13, 2014 5:20 pm

Pspain escribió:Buen final para esta miniserie, Robert, por un momento creí que Margot iba a matar a Julián. Qué risa con Zulay como le engañó al idiota de Julio y le estrelló un jarrón en la cabeza jajaja. Así que la la estúpida de Rebecca era hija de Margot? igual de perra que ella salió me encantó que Natalia la cruzara la cara y la llamara hija de puta, la verdad es lo que es. Qué acción con Zulay escapando de Julio! pensé que la pillaba. Julián se vengó de Margot con un ojo por ojo, como suele decirse.  Natalia le perdonó sus crímenes. Zulay con un novio de 22 años? jajaja. 

Buenísima esta historia Robert, ha tenido de todo, mucha acción, intriga, drama, humor... Me gustó que Selena se le apareciera a Julián al final así fuera en espíritu.

Vi algunos errores pero estuvo muy entretenido el final. Felicidades por esta historia.

Que bueno que te gusto el final de esta miniserie jejeje me alegra mucho. Jajajaja si Zulay se quedo con un chamo de 22 años jajajajajaja.

Gracias por seguirla pedro y que bueno que te gustara Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Pspain Dom Dic 14, 2014 4:26 pm

Robert no olvides avisar a administración para que te la muevan a finalizadas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Aleja Soto Dom Dic 14, 2014 5:06 pm

Estuvo lleno de acción el final Robert, debo aceptar que no me esperaba que Julián terminara bien después de todas las cosas tan malas que hizo, aunque en venganza por lo que le hicieron a su mamá, sin embargo yo siento que eso no justificó su comportamiento, pensé que se moriría con el tiro que le pegó Manuel, pero logró sobrevivir

Lo que sí me dio risa fue cuando Julio intenta matar a Zulay y ella bien astuta, lo engaña, se escapa, llega al aeropuerto y por fortuna, los policías detienen a Julio. Hasta con novio de veinte años terminó jajajaja

También me pareció un buen final el de Rebecca, terminó como una prostituta, ella que tanto criticó a Julián por ser hijo de una.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Dic 15, 2014 3:32 pm

Zulay the best forever me he lucido en este papel a poco no?? de aquí a Hollywood un paso, que prepare la naca de la Meryl Streep que la voy a dejar en bragas como actriz ya lo verán jajajjajajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Lun Dic 15, 2014 9:12 pm

Aleja Soto escribió:Estuvo lleno de acción el final Robert, debo aceptar que no me esperaba que Julián terminara bien después de todas las cosas tan malas que hizo, aunque en venganza por lo que le hicieron a su mamá, sin embargo yo siento que eso no justificó su comportamiento, pensé que se moriría con el tiro que le pegó Manuel, pero logró sobrevivir

Lo que sí me dio risa fue cuando Julio intenta matar a Zulay y ella bien astuta, lo engaña, se escapa, llega al aeropuerto y por fortuna, los policías detienen a Julio. Hasta con novio de veinte años terminó jajajaja

También me pareció un buen final el de Rebecca, terminó como una prostituta, ella que tanto criticó a Julián por ser hijo de una.

JAjajaja si pues, yo ese final lo estuve pensando muchas veces, no sabia como terminarlo jajajajaja creeme-

JAjaja si Zulay tuvo la suerte de encontrarse a su novio joven jajajajaja

Que bueno que te gusto el final de Rebecca, gracias por seguir la miniserie aleja Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Lun Dic 15, 2014 9:17 pm

MorticiaFonzy escribió:Zulay the best forever me he lucido en este papel a poco no?? de aquí a Hollywood un paso, que prepare la naca de la Meryl Streep que la voy a dejar en bragas como actriz ya lo verán jajajjajajaa

JAjaja pues si morty de vedad que si te luciste con este personaje jajajaja, vamos a ver como nos va con la otra historia jajaja
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Gloria Mar Dic 16, 2014 6:30 pm

Guaua Robert, me encantó el gran final, que bueno que todo le salió bien a Julián porque siempre temí que le pasara algo malo por hacer justicia por su propia mano, pero que bien que pudo vengarse de todos y cada uno de los desgraciados que tanto daño le hicieron a su mamá, ojo por ojo y diente por diente.

Rebeca se burlaba de él y ella también era hija de una prostituta y lo peor no era esos sino que su mamá era envidiosa, asesina, en cambio Selena era una buena madre.

Que bien que Julián terminó feliz con Natalia y con sus hijos.

Y como era de esperarse Zulay robó cámara jaja, me encantó como se puso de listilla y engañó a Julio para lograr escaparse llegando hasta al aeropuerto y tomar el avión y finalmente terminar con un novio de 22 añitos jajaj y diciendo que era la hermana y no abuela de Julián jajaj

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA HISTORIA TAN LLENA DE EMOCION, ADRENALINA, MENSAJES, VENGANZAS Y AMOR
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 7:25 am

Buen final

cada quien recibiò lo que merecía, pero hay una incognita

hacer lo mismo que hacen contigo no te convierte igual a la persona de que quieres vengarte???? porque eso de electrocutarla...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Pspain Miér Dic 17, 2014 12:11 pm

Hombre estamos hablando de una novela no de la vida real, obvio no se debe tomar la justicia por tu mano pero seamos sinceros Rafa, si violaran y mataran a tu madre o tu hermana qué harías? Sentirias deseos de matar a los que lo hicieron aunque no fueras capaz de hacerlo, hay quienes sí, por ej los gitanos son los típicos del ojo por ojo , somos seremos humanos, el deseo de venganza es innato en nosotros igual que otros muchos como el amor, etc. Tal vez por tu madre o hermanos no lo hicieras pero el día que tengas hijos y veas que alguien les hace daño en un momento de enajenación eres capaz de hacerlo. Y quien diga que no es que no sabe lo que es querer a su familia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 12:13 pm

Pspain escribió:Hombre estamos hablando de una novela no de la vida real, obvio no se debe tomar la justicia por tu mano pero seamos sinceros Rafa, si violaran y mataran a tu madre o tu hermana qué harías? Sentirias deseos de matar a los que lo hicieron aunque no fueras capaz de hacerlo, hay quienes sí, por ej los gitanos son los típicos del ojo por ojo , somos seremos humanos, el deseo de venganza es innato en nosotros igual que otros muchos como el amor, etc. Tal vez por tu madre o hermanos no lo hicieras pero el día que tengas hijos y veas que alguien les hace daño en un momento de enajenación eres capaz de hacerlo. Y quien diga que no es que no sabe lo que es querer a su familia.

siii, entiendo, pero no lo decia por mi, sino para saber la opinion de todos, pero no porque estè pensando eso propiamente dicho...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Pspain Miér Dic 17, 2014 12:13 pm

A ver en la vida real no es ético pero en una novela vale todo, si no ahí tienes todas las venganzas que ha habido durante la historia del cine y la tv. Tal vez Robert se pasó con algunas escenas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 12:21 pm

exactamente a eso me refería pero bueno, que sería de una novela sin venganza
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 17, 2014 10:51 pm

Gloria escribió:Guaua Robert, me encantó el gran final, que bueno que todo le salió bien a Julián porque siempre temí que le pasara algo malo por hacer justicia por su propia mano, pero que bien que pudo vengarse de todos y cada uno  de los desgraciados que tanto daño le hicieron a su mamá, ojo por ojo y diente por diente.

Rebeca se burlaba de él y ella también era hija de una prostituta y lo peor no era esos sino que su mamá era envidiosa, asesina, en cambio Selena era una buena madre.

Que bien que Julián terminó feliz con Natalia y con sus hijos.

Y como era de esperarse Zulay robó cámara jaja, me encantó como se puso de listilla y engañó a Julio para lograr escaparse llegando hasta al aeropuerto y tomar el avión y finalmente terminar con un novio de 22 añitos jajaj y diciendo que era la hermana y no abuela de Julián jajaj

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA HISTORIA TAN LLENA DE EMOCION, ADRENALINA, MENSAJES, VENGANZAS Y AMOR

Gracias por comentar Gloria, jajaj que bueno que te gusto el final, pues jaja en realidad no sabia como terminarlo, lo cambie tantas veces este capitulo jajajajajaja bueno y bueno si Zualy robo camara jajajajajajaja

Gracias por seguir la historia Gloria, muchas gracias
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 17, 2014 10:58 pm

Gracias por comentar Rafa, pero bueno si Julian por vengantivo se convirtio en unasesino, ya se sabe que si algo malo le llega a suceder algo a su seres querido, hara lo que sea por vengarce y matarlos, torturandolos, jaja como dice Pedro si me pase en algunas escenas pero bueno jajaja a la final novela es novela, gracias por seguir la historia Rafa Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Gloria Jue Dic 18, 2014 1:14 am

Robert Palacios escribió:
Gloria escribió:Guaua Robert, me encantó el gran final, que bueno que todo le salió bien a Julián porque siempre temí que le pasara algo malo por hacer justicia por su propia mano, pero que bien que pudo vengarse de todos y cada uno  de los desgraciados que tanto daño le hicieron a su mamá, ojo por ojo y diente por diente.

Rebeca se burlaba de él y ella también era hija de una prostituta y lo peor no era esos sino que su mamá era envidiosa, asesina, en cambio Selena era una buena madre.

Que bien que Julián terminó feliz con Natalia y con sus hijos.

Y como era de esperarse Zulay robó cámara jaja, me encantó como se puso de listilla y engañó a Julio para lograr escaparse llegando hasta al aeropuerto y tomar el avión y finalmente terminar con un novio de 22 añitos jajaj y diciendo que era la hermana y no abuela de Julián jajaj

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA HISTORIA TAN LLENA DE EMOCION, ADRENALINA, MENSAJES, VENGANZAS Y AMOR

Gracias por comentar Gloria, jajaj que bueno que te gusto el final, pues jaja en realidad no sabia como terminarlo, lo cambie tantas veces este capitulo jajajajajaja bueno y bueno si Zualy robo camara jajajajajajaja

Gracias por seguir la historia Gloria, muchas gracias

Gracias a ti Robert por traernos siempre historias tan emocionantes y mañana me leo y comento el gran estreno de YO TE AMO ES A TI
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Gloria Jue Dic 18, 2014 1:15 am

Robert Palacios escribió:
Gloria escribió:Guaua Robert, me encantó el gran final, que bueno que todo le salió bien a Julián porque siempre temí que le pasara algo malo por hacer justicia por su propia mano, pero que bien que pudo vengarse de todos y cada uno  de los desgraciados que tanto daño le hicieron a su mamá, ojo por ojo y diente por diente.

Rebeca se burlaba de él y ella también era hija de una prostituta y lo peor no era esos sino que su mamá era envidiosa, asesina, en cambio Selena era una buena madre.

Que bien que Julián terminó feliz con Natalia y con sus hijos.

Y como era de esperarse Zulay robó cámara jaja, me encantó como se puso de listilla y engañó a Julio para lograr escaparse llegando hasta al aeropuerto y tomar el avión y finalmente terminar con un novio de 22 añitos jajaj y diciendo que era la hermana y no abuela de Julián jajaj

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA HISTORIA TAN LLENA DE EMOCION, ADRENALINA, MENSAJES, VENGANZAS Y AMOR

Gracias por comentar Gloria, jajaj que bueno que te gusto el final, pues jaja en realidad no sabia como terminarlo, lo cambie tantas veces este capitulo jajajajajaja bueno y bueno si Zualy robo camara jajajajajajaja

Gracias por seguir la historia Gloria, muchas gracias

Gracias a ti Robert por traernos siempre historias tan emocionantes y mañana me leo y comento el gran estreno de YO TE AMO ES A TI
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 4: ¡EL FIN DE MARGOT! Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.