FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

4 participantes

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Dom Feb 15, 2015 4:36 pm

Mi Gloria Adorada Capitulo 9 - LA VERDAD - FIN




EN LA NOCHE…




Nicolás, Florencia y Teo llegan a casa… Nicolás se dirige a la habitación de Gloria y no la encuentra… la habitación está vacía, no hay pantallas, no hay cámaras, no hay ropa, no hay valijas, no hay nada… solo una carta en la cama…



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Nicolas_zps9079568a



-Negrú (Entrando a la habitación): Ah… eres tú

-Nicolás: ¿Dónde está mi abuela?

-Negrú: Se fue, Nicolás… dejó una carta para ti…

-Nicolás: (Leyendo la carta): Nico, no me voy porque me hachás mostrado el periódico donde salgo que secuestre a los TPU, me voy porque veo que cha no me soportan, y porque no entendieron lo que quería hacer… ustedes no saben en realidad quienes son Susy, Ronaldo y Tamara, pero como quieren averiguarlo por si solos después no digan que no les advertí… debajo de la cama te dejo el cd con la grabación del beso tuyo con Negrú entre otras cosas… adiós…

-Negrú: ¿Esa bruja grabó el beso?



Nicolás toma el cd y lo esconde en la habitación… luego baja hasta la sala donde están sus hermanos y….


-Nicolás: Chicos, la abuela se fue…



Los chicos guardan silencio por unos segundos…



-Negru: Chicos… ¿Por qué tan tristes?... ¿Acaso no querían esto?

-Teo: Lo que pasa es que lo soñamos tanto que ahora que lo vemos estamos en shock

-Florencia: Si, eso es lo que nos pasa…

-Nicolás: ¿Qué deberíamos hacer?



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Florencia_zpsa50f16d1



-Teo: No lo sé… ¿Es en serio que se fue?

-Nicolás: Si, muy en serio…

-Florencia: ¿No se tratara de una broma como siempre?

-Nicolás: No, esta vez todo es en serio…

-Florencia: ¿vos estas seguro?

-Nicolás: Por completo…

-Negrú: Cha se cómo animarlos


Negrú invita a todos los vecinos y coloca música a todo volumen y…

-Negrú: A BAILAR



YO SOY CANDELA, SOY UNA LLAMARÁ… Y  CUANDO SIENTO EL RITMO MI CUERPO QUIERE MAS…


Y TODOS COMIENZAN A BAILAR Y HACER UNA GRAN FIESTA…


-Florencia: ¡SE FUE GLORIA!

-Nicolás: ¡SE FUE GLORIA!

-Teo: ¡SE FUE GLORIA!

-Todos: ¡SE FUE GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




AL OTRO DIA...


Nueva York





Int. / Despacho de Leroy / Día
Gloria se encuentra en terapia con su Psicólogo personal y novio secreto Leroy Thompson... él no es argentino...


Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Leroy_zps32da1c2fMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Gloria_zpsb1f29242



-Leroy: ¿y dices que en tu casa no te creyeron?

-Gloria (Acostada en el sillón): Asi es, solamente se limitaron a creer que todo hacia parte de mis continuos fastidios, pero no crecheron que esos de los cuales están enamorados no son de fiar...

-Leroy: Me dijiste que se llamaban Susy, Ronaldo, Tamara y Alonso...

-Gloria: Asi es, Che,... Dios quiera que algún día mis nietos se den cuenta de la verdad...



En ese instante suena el celular de Leroy...



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Leroy_zps32da1c2fMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564d




-Leroy (Contestando su celular): ¿Aló?... Hola mamá...

-Negrú: Que ingrato eres, no te acuerdas de chamar a tu madre...

-Leroy: Deja de decir "Chamar" con ese acentito... tú no eres gaucha...

-Negrú: Como te atreves a decir que no soy argentina... soy la mejor argentina de todas, nene...

-Leroy: Bueno, má, dime... ¿que se te ofrece?... ¿Más dinero?

-Negrú: Obvio... en esta casa de mala muerte me pagan muy poco...

-Leroy: Okey, ya te mando algo...

-Negrú: ¿Cuándo es que vas a presentarme a tu novia?... llevas años con ella y nada que la conozco... espero que sea una bomba sexy... no quiero ser la suegra de alguna fea, gorda o anciana...

-Leroy (Nervioso): Eh... eh... muy pronto... (Cuelga el teléfono)

-Gloria: ¿Cuándo le dirás a Negrú que somos novios?

-Leroy: No creo que lo tóme a bien...




Tres días después...


BUENOS AIRES...



Int. / Casa Castro, salón principal / Noche
Han pasado tres días de fiesta, pero ha llegado un momento en que los chicos se encuentran aburridos sin nada que hacer, se aburren al estar sin Gloria...


Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Teo_zps9803c46d



-Nicolás: No puedo creer que extrañemos a Gloria...

-Florencia: Tampoco cho...

-Teo: Me encuentro desorientado...

-Nicolás: Que hacemos... ¿Otra fiesta?

-Teo: No... Estoy aburrido para eso...

-Florencia: Mas bien me voy a dormir (Se va a su habitación)



Int. / Casa de Tamara, habitación de Susy/ Noche
Susy y su madre dialogan... Alonso duerme en su habitación...



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Susy_zps26039453


-Susy: ¿Al fin me vas a explicar por qué el estúpido de Alonso te llamó Ladrona?

-Tamara: Ay por favor, tu sabes muy bien, mejor aprovechemos que la anciana Gloria se fue y ejecutemos nuestro plan...

-Susy: Cha te dije que no quiero que Alonso quede con dinero de lo que vamos a robar de la casa del tonto de Nicolás...

-Tamara: Baja la voz... puede oírte...

-Susy: Cho soy la jefa de esta banda y puedo hablar en el volumen que quiera...

-Tamara: Cho estuve haciendo de mi parte... enamorando al hermano mayor, a Teo...

-Susy: Cha no hay tiempo para nada eso... vamos a continuar con el plan original... y un amiguito nos achudara...


En ese instante entra Ronaldo a la habitación y...




Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Ronaldo_zps14584979


-Ronaldo: Ese soy cho (Besando a Susy)

-Tamara: Hola Nuerito...

-Ronaldo: Hola suegra...

-Susy: Vacha, casi me comes la boca jajajaja

-Ronaldo: Es que estaba cansado de fingir ante la babosa de Florencia jajajjaa

-Susy: Tranquilo mi amor, cha vamos a culminar con nuestro plan...

-Tamara: Y seguiremos utilizando a Alonso...





RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO 9


Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:









AL OTRO DIA...


Int. / Casa Castro / día


Susy y Ronaldo han llegado a la casa Castro a visitar a Nicolás y Florencia...



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564d


-Negrú (En la puerta): Adelante... sigan...


Susy y Ronaldo son recibidos por Teo y Florencia..


-Florencia (A Ronaldo): Que sorpresa... que milagro que me visites...

-Ronaldo: ¿No puedo visitar al amor de mi vida?

-Florencia (Ilusionada): ¿En serio?... ¿Soy el amor de tu vida?


Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Ronaldo_zps14584979Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Susy_zps26039453



-Ronaldo: Así es

-Teo (A Susy): ¿Y de casualidad no vino tu madre contigo?

-Susy: Eh... no...

-Teo: Eh... okey... voy a chamar a mi hermano...



Teo entra a la habitación de Nicolás y...





-Teo: Nicolás... NICOLÁS... ¿Dónde estás?


Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Teo_zps9803c46d


Teo a punto de salir de la habitación de Nicolás ve un cajón entre abierto en la mesa de noche... abre el cajón y ve el cd y la carta que Gloria le dejó a Nicolás (Nicolás no ha visto el contenido de el CD)


Teo coloca el cd en el dvd y se sorprende al ver las grabaciones donde Tamara y Alonso entrar a robar... también hay un video donde Susy también está robando en la casa...




-Teo: Nicolás está en peligro



Teo sale de la habitación y cae desvanecido al inhalar un extraño gas...


Vemos a Florencia y Negrú tiradas en el piso y También Nicolás que se encontraba en el jardín... todos dormidos por el extraño gas...





UNA SEMANA DESPUES...



Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Feliz_zpsb0fcae69Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564d


-Nicolás (Despertando): oh... ¿Dónde estoy?

-Felix: Por fin despiertas, hijo...


Nicolás ve a su padre Felix, a Negrú... a Gloria, Florencia y Teo delante de el... está en una habitación de hospital...


-Felix: Robaron muchas cosas de la casa...

-Nicolás: ¿Quiénes?

-Teo: Tu tal Susy, mi Tamara y Ronaldo... eran ladrones...

-Negrú: Robaron todo, pero se pudieron recuperar algunas cosas gracias a que Alonso confesó todo a la policía, y pues a él le dieron menos años de cárcel que a Susy, Tamara y Ronaldo...

-Florencia: Susy está ahora recluida en el reformatorio juvenil... fuimos engañados, hermano...

-Nicolás: No lo puedo creer...

-Gloria: y ustedes no me creían... pensaba que hacia las cosas por fastidiar...

-Nicolás: Abuela adorada, perdóname... la verdad nunca imaginé que esto era así...

-Gloria: Espero que esto les quede de experiencia para el resto de sus vidas... bueno... cha me tengo que ir...

-Felix: ¿Porque no te quedas en casa un par de días?

-Gloria: Me regreso a Nueva York con mi novio...

-Florencia: ¿Quién es tu novio?

-Leroy (Entrado): yo




Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Leroy_zps32da1c2fMi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Gloria_zpsb1f29242



-Negrú (Mirando a su hijo): UAHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOY LA SUEGRA DE CLORIA

Y TODOS SE RIEN A GUSTO




FIN

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Banner2_zps57cef4a8


Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Dom Feb 15, 2015 8:14 pm

En edición
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Dom Feb 15, 2015 8:14 pm

Edición terminada,pueden disfrutar de el capítulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Gloria Lun Feb 16, 2015 5:37 am

Jajajajaj así que Negrú resultó ser la suegra de Gloria jajaj

Pues les robaron muchas cosa materiales a los Castro pero valió la pena porque así se dieron cuenta que su Gloria Adorada, no mentía ni era ninguna fastidiosa, solo los quería salvar, lo mas increíble es que Susy era la jefa de la banda de ladrones Shocked Shocked Shocked

Muy bonito final y muy sorpresivo Rafa y hasta con el mensaje de que siempre debemos escuchar y creer en los consejos de nuestros abuelos y padres, pues bien dice el dicho: Mas vale el diablo por viejo que por diablo

MIL FELICIDADES POR EL GRAN FINAL RAFITA!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Lun Feb 16, 2015 2:50 pm

Gloria escribió:Jajajajaj así que Negrú resultó ser la suegra de Gloria jajaj

Pues les robaron muchas cosa materiales a los Castro pero valió la pena porque así se dieron cuenta que su Gloria Adorada, no mentía ni era ninguna fastidiosa, solo los quería salvar, lo mas increíble es que Susy era la jefa de la banda de ladrones  Shocked  Shocked  Shocked

Muy bonito final y muy sorpresivo Rafa y hasta con el mensaje de que siempre debemos escuchar y creer en los consejos de nuestros abuelos y padres, pues bien dice el dicho: Mas vale el diablo por viejo que por diablo

MIL FELICIDADES POR EL GRAN FINAL RAFITA!!!

creo que nadie se esperaba todo esto
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Gloria Lun Feb 16, 2015 3:57 pm

No, nadie, siempre nos sorprendes con tus finales jajaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Lun Feb 16, 2015 4:03 pm

Gloria escribió:No, nadie, siempre nos sorprendes con tus finales jajaj

De echo, el final es lo primero que pienso antes de escribir una historia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jun 11, 2015 12:16 pm

¿Qué raro que no hallar comentarios? scratch
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Jue Jun 11, 2015 12:17 pm

Porque muchos leyeron todo menos el final jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Pspain Jue Jun 11, 2015 12:18 pm

No todo el mundo sigue las novelas hasta el final, tu no has seguido Diabólica, compadre jajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Jue Jun 11, 2015 12:22 pm

Jejejejejjejee pero tu apareces de repente jajajajajjaa hasta me asustaste

Yo leí una y me falto el.final, como es que se llamaba? Era Tuta pedro, una que era Collins farrekll
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Pspain Jue Jun 11, 2015 12:26 pm

Black River
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jun 11, 2015 4:17 pm

Como que ya me anime para Jen y Diabólica, parece que ustedes dos, señores, están ya en la línea. Muy bien me reintegro a las dos historias.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 12, 2015 10:13 am

ME GUSTO ESTE FINAL, NENE!!!! OH Sì QUE FUE MUY BUENA DE INICIO A FIN.Very Happy

Jejeje, con que el novio de doña Gloria era un jovenzuelo, y para colmo era el hijo de la Negrù. Oh no, bueno, pero la Negrù es mayor que Gloria o ella de la otra.

Pobres pibes, perdieron sus cositas o cachibaches por la Sosy, el Ronaldo y la tal Tamy. Vaya giro radical, porque ellos se veían buenos, pero las apariencias engañan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA NEGRÚ CUANDO SE ENTERO DE ESTO, de su nene es chambelan de la abuela. Aunque el capítulo es una gran lección para todos los que no confían en sus seres queridos que vivieron con ellos, ya que no siempre se deben confiar en extraños.

Excelente final, fue un gusto seguir la historia.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 12, 2015 11:12 pm

Como dice RuPi: ¡Oh Santo Cielo! ¿Qué nadie va a comentar sobre esta historia? Estuvo de lujo y con la mami Gloria. I love you I love you I love you
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Rafa Sáb Jun 13, 2015 5:17 pm

osea que ya descubriste la verdad de susy, siempre sorprendo con los finales, jejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por EduLin17Xever Dom Jun 14, 2015 9:26 pm

bastante con la tal Susy, pa ratos de ver que hay gente mala que finge ser buena, igual me gusto MGA.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN) Empty Re: Mi Gloria Adorada 009: La Verdad (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.