FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

5 participantes

Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 1:25 pm

LA FAMILIA QUE ROBÉ

CAPITULO 2



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA




MIAMI - NOCHE


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // 121318d1302214747-miami-de-noche-miami_night



Int. / Hotel, Habitación / Noche

-Fabiola (Besando a Mariano): Gracias por ayudarme…

-Mariano: Sabes que te soy incondicional…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Mariano_zps1b3c8fcc


-Fabiola: Gracias a ti tengo a Fabiana en mis manos…

-Mariano: ¿Qué le piensas hacer?

-Fabiola: Ya verás… ya verás…


Vemos a Fabiana inconsciente allí mismo en esa habitación, en un sofá, frente a Fabiola y Mariano.



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Mariano_zps1b3c8fcc


-Mariano: Esta seria ya nuestra despedida, por lo menos por ahora,… ya mañana debo estar en la fábrica en los Ángeles o José David preguntará…



En ese instante suena el celular de Fabiola y…



-Fabiola: Hablando del rey de Roma jejej (Contestando el celular): ¿Bueno?

-José David: Hola mi amor…

-Fabiola: Hola, amorcito de mi vida…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97ba


-José David: ¿Cómo estás?... ¿Qué haces? Yo acabo de regresar de la fábrica…

-Fabiola: Aquí muy aburrida de chequeo en chequeo con los médicos (Mientras Mariano la besa por detrás)

-José David: La debes estar pasando muy mal… ¿Cuándo regresas?... te extraño mucho, la casa no es nada sin ti… sin tu alegría…

-Fabiola: Muy pronto regreso mi amor… muy pronto… ahora debo colgar… adiós…

-José David: Adiós mi amor…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Mariano_zps1b3c8fcc


-Mariano (Vistiéndose): ¿A qué hora despertará tu doble?

-Fabiola (Vistiéndose): Según el sedante que me ayudaste a darle en el café y que la muy estúpida se tragó, tengo una hora para llevar a cabo mi plan cuando despierte…

-Mariano: Entonces me voy… me cuentas cualquier novedad… (Se va)


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0



-Fabiola: Adiós… (Mirando a Fabiana), en cuanto a ti, no sabes lo que te espera… JAJAJAJAJAJAJAJA




LOS ANGELES / NOCHE


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Givot-mac-park%20Matthew%20Givot-es


Int. / Casa Castro, Habitación del abuelo Ángel / Noche
Lisbeth entra a la habitación de Ángel, para darle la cena…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Lisbeth_zps79a2ad69

-Lisbeth: Ay viejito… ya me está doliendo la columna de tanto subir esas escaleras para traerle el desayuno… a ver como se lo come ¿Eh?


En ese instante entra Cándida, otra de las empleadas y…


-Cándida: ¡LISBETH! ¡PERO COMO LE HABLAS ASI AL SEÑOR ANGEL!

-Lisbeth: Ay Cande, la verdad estoy cansada de darle de comer a este…

-Cándida: Si no te gusta el trabajo, la puerta está abierta para que te largues…  (Quitándole el plato a Lisbeth) yo le daré la cena  a don Ángel…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Candida_zpsa8f75e9fLa Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Lisbeth_zps79a2ad69


-Lisbeth: No sé por qué a veces te tomas tantas atribuciones… pareciera que fueras más que una empleada en esta casa (Sale de la habitación muy malhumorada)


En la sala Lisbeth se topa con Charly, el chofer…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Charly_zpse69f6ca5La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Lisbeth_zps79a2ad69



-Charly: Óyeme, güerita… ¿Por qué tan malhumorada?

-Lisbeth: Quítate de mi camino, muchachito…

-Charly: En buena onda,… ¿qué es lo que tienes contra mí?…

-Lisbeth: Porque siempre andas con tus ridículos piropos… no me gustar, Charly… no me gusta…

-Charly: ¿Y quién te dijo que te estoy echando los perros?... pos esta… tengo a mi Ana, querida…

-Lisbeth: JAJAJJAJAJA La Ana de tu imaginación… lo único seguro que tienes es el ano… no a Ana (Se va llena de risas)

-Charly: Por lo menos te hago reír… malgeniadaaaaaaaaaaa….





MIAMI – NOCHE

EN EL HOTEL…



Fabiana despierta con un bolso lleno de dinero y joyas y frente a ella Fabiola y un policía…


-Policía: Señorita Fabiana, ha sido atrapada infraganti en delito de hurto agravado…

-Fabiana (Somnolienta): ¿Qué?... (Mirando el bolso) esto, esto… esto no es mío…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4



-Fabiola: Deja de mentir… mire oficial… esta chica aprovechándose de su parecido conmigo entró a esta habitación a robar mi dinero y mis joyas… debe ir a la cárcel de inmediato…

-Fabiana (llorando): ¡NO! ¡YO NO HE HECHO NADA! ¡NO HE HECHO NADAAAAAAAAAA!


Fabiana es llevada por otros policías hasta la patrulla, mientras el primer policía que entró a la habitación se queda solo con Fabiola…


-Policía: Tiempo sin verte, Fabiola de Dupont…

-Fabiola: Lo mismo digo, Asdrúbal… y me has sido de gran ayuda…

-Asdrúbal: Sabes que siempre estoy para servirte…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Asdrubal_zps84cc53e7La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4


-Fabiola: Me acabas de ayudar en mi plan con este falso robo…

-Asdrúbal: ¿Qué piensas hacer con ella? ¿De dónde sacaste a esa mujer que tanto se parece a ti?


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Pedro-Moreno-2b-02-11-13


-Fabiola: Eso es asunto mío… pero (Desabrochando la camisa de Asdrúbal) como forma de agradecimiento voy a revivir viejos tiempos contigo

Y Asdrúbal la tira a la cama y hacen el amor…



HORAS MÁS TARDE

Esa misma noche, Asdrúbal ayuda a Fabiola a hablar con Fabiana en la cárcel de la comisaría…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0

-Fabiola: Hola queridita…

-Fabiana (Tras las rejas): Usted es un monstruo… usted inventó todo esto…

-Fabiola: Metete con el diablo, pero con migo no… porque para lograr lo que quiero no tienes idea de lo que soy capaz… así que o haces lo que yo te digo… o te pudrirás en la cárcel…


Fabiana, sin ninguna alternativa accede a los chantajes de Fabiola…


-Fabiana: Que es lo que debo hacer…

-Fabiola: Así me gusta, queridita, así me gusta… mírale el lado bueno…

-Fabiana: ¿Cuál es el lado bueno?

-Fabiola: Podrás salvar a tu madre, con el dinero que te voy a dar…


AL OTRO DIA…

Fabiola saca a Fabiana de la cárcel y hablan en el hotel, dándole instrucciones para que Fabiana llegue  a la casa Dupont hoy mismo…




-Fabiana: Aun no sé cómo calificarla…

-Fabiola: Como alguien inteligente… quiero divertirme, y esto nos conviene a ambas… tú necesitas el dinero y yo necesito salir con libertad…

-Fabiana: ¿Por cuánto tiempo será esto?

-Fabiola: Un mes, queridita… solo un mes…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana: ¿Un mes?... me parece mucho… ¿Acaso no cree que no se darán cuenta que no soy usted?

-Fabiola: ¡NO QUIERO EXCUSAS! ¡O TE METERÉ A LA CARCEL!,… Si haces las cosas como te digo todo saldrá bien…

-Fabiana: Usted está loca…

-Fabiola: Loca de pasión y de aventura, jajajaja escucha atentamente mis instrucciones, te daré el perfil de cada uno de los integrantes de esa casa…

-Fabiana: A Ver…

-Fabiola (Mostrando fotos desde su celular): Este es el principal, mi adorado esposo José David, es guapísimo, y me ama demasiado, me idolatra,… no puede vivir sin mí…

-Fabiana: ¿Por qué le hace esto a él?

-Fabiola: Eso  a ti no te interesa… también están sus fastidiosos hijos Sebastián y José David junior, frutos de su matrimonio anterior,… él se divorció… ten cuidado, José David Junior cree que soy su madre, me casé con su padre cuando él estaba muy pequeño… Sebastián si es mayor y sabe a la perfección que soy su madrastra y que sus padres se divorciaron; está también los hermanos de mi marido, Esteban y Maritza… ambos amargados, Esteban porque le echan la culpa de la muerte de sus padres por un accidente y Maritza porque cree que ando con su marido, Walter…

-Fabiana: ¿Y eso es cierto?

-Fabiola: Por supuesto… consuelo a Walter y le doy lo que su amargada mujer no le da…

-Fabiana: Usted es una…

-Fabiola: Sigamos… está la alcohólica y viciosa abuela Rosa Zoraida, la hija de Walter y Maritza, la antipática Elisa, y el patético, decrepito, pelele y vegetal Ángel que no te causara problemas… los sirvientes metiches, la gata sirvienta de Cándida y Lisbeth que es leal a mi… puedes contar con ella…


Fabiola le da varias instrucciones más, le compra ropa y la lleva hasta el aeropuerto para que Fabiana llegue de inmediato a Los Ángeles,… le entrega su celular a Fabiana… deseándole cínicamente suerte a Fabiana en la usurpación sin importarle la forma de hablar de Fabiana que es muy diferente… ¿TENDRA ÉXITO?



MIENTRAS TANTO… EN LOS ANGELES

Ya casi llega la noche…


EN LA CASA DUPONT…

Int. / Casa Dupont, habitación de la abuela Rosa Zoraida / Noche
La abuela sigue con sus delirios de siempre, no ha podido superar la muerte de sus hijos…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Rosa_zps5d8f1e0b

-Rosa (Destrozada): No quiero vivir… no quiero vivir (Con un frasco de pastillas) debo irme de este mundo para acompañar a mis hijos… tengo que hacerlo (Tomándose todas las pastillas) tengo que hacerloooooooo (llorando) tranquilo hijos, ya los alcanzaré…


A las afueras de la casa Dupont… Fabiana acaba de llegar y desde el celular de Fabiola llama a Iván… Charly la ve de lejos…


-Iván: ¿Bueno?

-Fabiana: Hola Iván, soy yo, Fabiana…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Ivan_zpsf17c676dLa Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0


-Iván: ¿Fabiana?... pero este no es tu número de teléfono… ¿Dónde estás?... no llegaste a casa anoche… ¿estás en el hospital con tu mamá?

-Fabiana: No, pero estoy haciendo un trabajo por ella…

-Iván: Que trabajo…

-Fabiana: Después te explico, mi amor… en un mes cuando regrese a Miami…

-Iván: ¿Qué?... en un mes… pero…

-Fabiana: Mi amor… en tu cuenta consigne un dinero… lo suficiente como para que le hagan la operación a mi mamá… por favor, retíralo y llevo al hospital… ahora debo colgar…

-Iván: Claro, cuenta con eso…

-Fabiana: Después te llamo y te explico todo… (Cuelga el teléfono)



Iván reído retira todo el dinero y no lleva nada al hospital…

Charly entra a la lujosa casa y llega al estudio para avisarle a José David de la llegada de Fabiola…




La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Charly_zpse69f6ca5La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97ba


-Charly: Señor José… señor José…

-José David: ¿Qué pasa Charly?... cuantas veces te he dicho que no toques sin entrar, … digo… que no entres sin tocar… no soy tu amigo Martin que te permite todo eh…

-Charly: Disculpeme,señor… es que…es que…

-José David: Habla,… que pasa…

-Charly: Llegó su esposa… esta afuera…

-José David (Brillandole los ojos): ¿Qué?


JOSÉ DAVID CORRE HASTA AFUERA DE LA CASA Y SE ENCUENTRA FRENTE A FRENTE CON FABIANA…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0



-José David (Muy contento): Fabiola… mi amor (Robandole un besito)

-Fabiana (Retirandose para que José no la bese de verdad): eh… eh… (Hipnotizada viendo a José David)



José David mira a Fabiana (Cree que es Fabiola) como si fuera la primera vez que la hubiese visto… y Fabiana siente una extraña impresión al momento en que José David la abraza en sus amplios y fuertes brazos y la recuesta en su fuerte pecho… mientras tanto escuchamos el coro de la canción de la historia…


Mi vida vuelve a tener vida
Mi alma descubrió el sentido
Mi corazón vuelve a latir con mucho más fuerza cuando estoy contigo…

Es que tú eres mi mundo, y cada segundo…
Yo quiero vivir, si estas junto  a mí…

Es que tú eres mi mundo, y cada segundo…
Yo quiero vivir, si estas junto  a mí…




La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0


-José David (Abrazando fuertemente a Fabiana – no la quiere soltar): Mi amor… te extrañe demasiado… nunca te apartes tanto tiempo de mi lado…


Mientras tanto vemos a Charly haciendo fuerza con las maletas…



-Charly: ahhhhh que tiene aquí señora… ¿Piedras?

-José David: No seas flojo, Charly…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Charly_zpse69f6ca5La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97ba


Charly entra a la casa…


La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Jose_zpsa8bf97ba



-José David: Mi amor… ¿Te sucede algo?... estas muy callada…

-Fabiana (No sabe que decir): Usted debe ser… José David…

-José David (Sorprendido): ¿Qué?... ¿Cómo que “usted”? “usted debe ser”;  actúas como si no me conocieras… que es lo que te pasa… Fabiola…


Fabiana no puede ocultar su nerviosismo al saber que de entrada ya la ha embarrado…



La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Poster2_zps86a44dfe


CONTINUARÁ.


Última edición por Rafa el Mar Feb 24, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 1:42 pm

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 1:49 pm

Edicion completa, pueden disfrutar de el capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Feb 24, 2015 4:19 pm

Candida es algo mas para don Angel

Jajaja Charly tiene ano no Ana xDD

Jose David se ha creido que Fabiana no es Fabiola. Vamos a ver si los demás creen que es ella o no

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 4:49 pm

Joana Sabbagh escribió:Candida es algo mas para don Angel

Jajaja Charly tiene ano no Ana xDD

Jose David se ha creido que Fabiana no es Fabiola. Vamos a ver si los demás creen que es ella o no

Esperamos el próximo

Jajaja sabes que es el mismo charly de para mi o para quien ?? El mismo personaje, jejejje


Qué de mas es cándida para ángel eh?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 4:50 pm

Joana Sabbagh escribió:Candida es algo mas para don Angel

Jajaja Charly tiene ano no Ana xDD

Jose David se ha creido que Fabiana no es Fabiola. Vamos a ver si los demás creen que es ella o no

Esperamos el próximo

Jajaja sabes que es el mismo charly de para mi o para quien ?? El mismo personaje, jejejje


Qué de mas es cándida para ángel eh?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Mar Feb 24, 2015 4:50 pm

Joana Sabbagh escribió:Candida es algo mas para don Angel

Jajaja Charly tiene ano no Ana xDD

Jose David se ha creido que Fabiana no es Fabiola. Vamos a ver si los demás creen que es ella o no

Esperamos el próximo

Jajaja sabes que es el mismo charly de para mi o para quien ?? El mismo personaje, jejejje


Qué de mas es cándida para ángel eh?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 25, 2015 8:13 am

Ya me di cuenta que era el mismo

Lo más seguro es que hayan tenido alguna relación en el pasado de donde les haya resultado alguna hija ¿quién sabe?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Miér Feb 25, 2015 8:16 am

Joana Sabbagh escribió:Ya me di cuenta que era el mismo

Lo más seguro es que hayan tenido alguna relación en el pasado de donde les haya resultado alguna hija ¿quién sabe?

cada quien tiene su secreto, no confies en nadie, ni en charly
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 25, 2015 4:47 pm

Me gustan las subtramas de los empleados que agregaste, parece una telenovela Very Happy Jajaja, Charly como que va a ser él que hará reír, es como un crossover de Para mí o Para Quién.

Me pareció que Cándida defiende más de lo que debería a don Ángel, a lo mejor tuvo algo con él en el pasado.

Qué perra resultó Fabiola, tiene cuatro amantes: Mariano, Walter, Esteban y el policía que la ayudó a fingir el robo.

Me gustó mucho ese encuentro entre Fabiana y José David cuando ella llegó a la mansión, aunque la embarró, a ver qué le irá a explicar.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Miér Feb 25, 2015 4:56 pm

Aleja Soto escribió:Me gustan las subtramas de los empleados que agregaste, parece una telenovela Very Happy Jajaja, Charly como que va a ser él que hará reír, es como un crossover de Para mí o Para Quién.

Me pareció que Cándida defiende más de lo que debería a don Ángel, a lo mejor tuvo algo con él en el pasado.

Qué perra resultó Fabiola, tiene cuatro amantes: Mariano, Walter, Esteban y el policía que la ayudó a fingir el robo.

Me gustó mucho ese encuentro entre Fabiana y José David cuando ella llegó a la mansión, aunque la embarró, a ver qué le irá a explicar.

ajjaja es que es una telenovela ajajja

la pregunta seria... que pasó con Ana y Martin que a Charly le tocó venir a trabajar de chofer en esta casa? jejeje

si, ya van dos que dicen lo mismo de Candida...

Jose David ve por los ojos de Fabiola, la ama demasiado... pero... cual sería su reaccion al saber todo lo que su amada esposa hace?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Miér Feb 25, 2015 4:58 pm

Aleja Soto escribió:Me gustan las subtramas de los empleados que agregaste, parece una telenovela Very Happy Jajaja, Charly como que va a ser él que hará reír, es como un crossover de Para mí o Para Quién.

Me pareció que Cándida defiende más de lo que debería a don Ángel, a lo mejor tuvo algo con él en el pasado.

Qué perra resultó Fabiola, tiene cuatro amantes: Mariano, Walter, Esteban y el policía que la ayudó a fingir el robo.

Me gustó mucho ese encuentro entre Fabiana y José David cuando ella llegó a la mansión, aunque la embarró, a ver qué le irá a explicar.

ajjaja es que es una telenovela ajajja

la pregunta seria... que pasó con Ana y Martin que a Charly le tocó venir a trabajar de chofer en esta casa? jejeje

si, ya van dos que dicen lo mismo de Candida...

Jose David ve por los ojos de Fabiola, la ama demasiado... pero... cual sería su reaccion al saber todo lo que su amada esposa hace?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 25, 2015 8:38 pm

Lo mejor de la novela va a ser cuando toda la verdad se destape! Very Happy Jajaja ya quiero leer esa parte
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Miér Feb 25, 2015 9:02 pm

Jajja quien sabe en que capítulo será jajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Pspain Miér Feb 25, 2015 9:14 pm

Rafa, te comente el cap1, mañana me leo el 2.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Miér Feb 25, 2015 10:07 pm

quien es ese que está con litzy en tu avatar
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Pspain Miér Feb 25, 2015 10:32 pm

Renato Rossini, actor peruano.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Pspain Vie Feb 27, 2015 10:02 pm

Qué mala es esa Fabiola, al final se salió con su plan tendiéndole una trampa a Fabiana. PObre Charly, si parece buena persona aparte es muy cómico.

Jajaja, Fabiola todo el rato diciendo "Queridita"  Razz  Fabiana ya metió la pata con José David.

La abuela está mal de la cabeza, deberían meterla en un psiquiátrico.

Sigo recalcándote lo de las escenas, porque a veces uno no se situa en la locación.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Sáb Feb 28, 2015 9:37 am

Pspain escribió:Qué mala es esa Fabiola, al final se salió con su plan tendiéndole una trampa a Fabiana. PObre Charly, si parece buena persona aparte es muy cómico.

Jajaja, Fabiola todo el rato diciendo "Queridita" Razz Fabiana ya metió la pata con José David.

La abuela está mal de la cabeza, deberían meterla en un psiquiátrico.

Sigo recalcándote lo de las escenas, porque a veces uno no se situa en la locación.

Me da pereza ponerle encabezado a todo jejej pero lo intentare en los próximos capítulos

Es el mismo charly que ya conocemos

Si queridito jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Gloria Miér Mar 18, 2015 7:38 pm

Guauau Fabiana ya se enamoró de José David y él cree que ella es su esposa pero cuando vea la dulzura de la chica, seguro se enamorá más todavía, aunque nosotros sabemos que es otra jii

Se me hace que Charly también está metido con Fabiola,  al no ser que a ella sea el único hombre que se le escape porque él sigue enamorado de su 
Ana a quien le regala girasoles y escala edificios por ella   Smile

En cuanto pueda me paso al siguiente capítulo y pronto me pongo al corriente  Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Jue Mar 19, 2015 8:01 am

Gloria escribió:Guauau Fabiana ya se enamoró de José David y él cree que ella es su esposa pero cuando vea la dulzura de la chica, seguro se enamorá más todavía, aunque nosotros sabemos que es otra jii

Se me hace que Charly también está metido con Fabiola, al no ser que a ella sea el único hombre que se le escape porque él sigue enamorado de su
Ana a quien le regala girasoles y escala edificios por ella Smile

En cuanto pueda me paso al siguiente capítulo y pronto me pongo al corriente Very Happy

Charly es el único bueno de la historia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Gloria Jue Mar 19, 2015 12:20 pm

Rafa escribió:
Gloria escribió:Guauau Fabiana ya se enamoró de José David y él cree que ella es su esposa pero cuando vea la dulzura de la chica, seguro se enamorá más todavía, aunque nosotros sabemos que es otra jii

Se me hace que Charly también está metido con Fabiola,  al no ser que a ella sea el único hombre que se le escape porque él sigue enamorado de su
Ana a quien le regala girasoles y escala edificios por ella   Smile

En cuanto pueda me paso al siguiente capítulo y pronto me pongo al corriente  Very Happy

Charly es el único bueno de la historia

¿Cómo así?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Rafa Jue Mar 19, 2015 4:45 pm

Jejejeje ay queridita, en el resto de capítulos sabrás la respuesta
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Gloria Jue Mar 19, 2015 9:35 pm

Jajaja lo sospeché desde un principio jejej
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 02: // Que te pasa, Fabiola //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.