FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

3 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 08, 2015 2:02 pm

Previamente en A Prueba de Fe.
Bianca recurrió a la mentira.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Noah

Noah: (Esbozando una gran sonrisa) ¡Oye! ¿Cuál es tu nombre?
Bianca: (Después de sonreír un poco) Stephanie…
Un joven anhela estar con Sunny.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" MaxA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Nathaniel

Nathaniel: Max, ¿cuándo le hablarás a Sunny?
Max: (Algo incómodo) Pues creo que nunca le hablaré, por ahí me enteré de que le gusta un chavo…
Después de una trágica muerte,…
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Esther

El hombre le dispara a Esther, justamente en el corazón.
…un matrimonio se derrumbaba.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Maya

Bianca: … ¿Dónde está tu marido?
Maya: (Dejando de sonreír) Creo que te seré sincera… Pues, él se fue de la casa.
Una joven tuvo problemas con sus padres.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Ariana

Sunny: (Sorprendida) ¿Ahora qué pasó amiga?
Ariana: (Con los ojos nublados) Mis padres me corrieron de la casa.
Y una mujer misteriosa llegaba al vecindario.
…una mujer, con vestimenta negra y con un velo negro sobre su cabeza, va entrando a la casa de Esther…
Con motivos ocultos.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Margaret

Hombre misterioso: ¿Ya llegaste a la casa?
Margaret: Sí, muy pronto me tendrás cumpliendo el plan.
 
EPISODIO 2
Noah Page se había impresionado por la belleza de Bianca Smith.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Noah
Noah se encuentra en su computadora, para ser precisos, en el Facebook.
Tanto que la buscó en las redes sociales, pero para su desgracia, el nombre no era el real.
Noah escribe en el buscador de amigos, el nombre de “Stephanie Dash”.
Así que, le podría tocar la vergüenza de su vida.
Noah encuentra un perfil, aunque éste no tiene fotografía. Pero, se da cuenta de que es la única que vive en Red Bank, así que la agrega. En ese momento, él le deja un mensaje que le gustaría verla en la cafetería al día siguiente.
Aunque, ¿qué es lo peor que podría pasar?
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Stephanie
Al día siguiente, Noah va llegando a la cafetería, ya que la verdadera Stephanie Dash, había accedido. En ese momento, de pura casualidad, entra Bianca a la cafetería.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Bianca
Noah: (Acercándose a Bianca) ¡Sabía que no ibas a faltar!
Bianca: (Confundida y sorprendida) ¿Me estás espiando?
Noah: (Desconcertado) ¡Claro que no!
Bianca: (Alejándose un poco de Noah) Mejor deja de acosarme.
Bianca se aleja un poco de Noah, éste se queda sorprendido. En esos instantes, va entrando la verdadera Stephanie Dash y se acerca a Noah.
Stephanie: (Sonriendo) Tarde, pero segura.
Noah: (Confundido) ¿Quién eres tú?
Sí, a Noah le tocaba la vergüenza de su vida.
Stephanie: (Desconcertada) Fanny Dash, me dijiste que viniera a la cafetería.
Y no sólo a él, sino también a Bianca Smith.
En ese momento, Bianca abre los ojos al escuchar lo que dijo la verdadera Stephanie, entonces da media vuelta para ver lo que sucedía, y se da cuenta de que Noah la estaba viendo con los ojos entrecerrados.
 

HOY PRESENTAMOS: “Dar Por Sentado”
 
En el ambiente escolar, podemos encontrar de todo un poco.
En Star Lane, muchos niños y adolescentes salen de sus casas para tomar el autobús escolar.
Como las amistades que van creciendo día con día.
Llegando al colegio, dos niños y una niña están platicando amigablemente.
Profesores estrictos.
Más tarde, en una clase, un profesor está dando la clase, pero regañando a cada rato a sus alumnos.
Profesores que guardamos en nuestras memorias.
En otra clase, se encuentra una profesora dando la clase, pero al contrario del otro, de una forma más animada.
Amores imposibles.
En la preparatoria de Red Bank, se encuentra una joven observando dulcemente, a un chico.
Una gran cantidad de tareas.
En la universidad de Red Bank, un profesor está anotando en el pizarrón demasiada tarea.
Y por desgracia, también podemos encontrar,…
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Evelyn
A la salida de la escuela primaria de Red Bank, Evelyn está esperando a su hijo Michael.
…el bullying.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Michael
Va llegando Michael con su madre, pero con la mirada cabizbaja.
Evelyn: ¿Qué tienes hijo?
Michael niega con la cabeza, le toma la mano a su madre ya para que se retiren, pero Evelyn lo detiene y lo toma de la mejilla para verle el rostro, y se da cuenta de que su hijo está lastimado de la barbilla.
Evelyn: (Sorprendida) ¿Y ahora qué te hicieron?
Michael: Nada mamá, me caí.
Evelyn: (Entrecerrando los ojos) Es un rasguño, no un raspón.
Michael: Me rasguñé con unas ramas.
Evelyn: Mañana hablaré con la maestra, por el momento, nos vamos por tu hermana.
Michael asiente con la cabeza, y ambos se van de la escuela para ir a la preparatoria por Marisa.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Elizabeth
Elizabeth se encuentra en la escuela primaria Red Bank, hablando con una madre de familia.
Elizabeth: Entonces, su hija rasguñó a su compañero. Usted necesita hablar con ella.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Stephanie
Stephanie: (Molesta) ¡Los hombres son una basura! Seguramente ese hombrecito le hizo algo.
Elizabeth: Señora, el niño tiene diez años.
Stephanie: (Soltando una risa cínica) ¡Ja! Eso qué, mi hija hizo bien, y punto final.
Elizabeth: Creo que eso será punto y aparte, porque su hija tendrá que recibir una sanción.
Stephanie: ¿Cuál sanción?
Elizabeth: (Sonriendo) Leer nuestro libro completo sobre equidad de género.
Stephanie: (Riéndose) Como si fuera a ser tan… (Elizabeth deja un gran libro sobre la mesa), largo.
Elizabeth: Tiene que leerlo completo, para que pueda presentar examen parcial, su hija tendrá que hacer otro sobre este libro… Y sí, también le puede servir a usted.
Stephanie: (Indignada) ¡Qué bien se divierte!
Stephanie toma el libro y se retira del salón de clases, y Elizabeth niega con la cabeza.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Margaret
Margaret se encuentra en casa de Esther, bueno, en su actual casa, cocinando, y en eso tocan el timbre, en eso, se dirige a abrir la puerta, la abre y resulta ser Evelyn.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Evelyn
Margaret: (Con una sonrisa forzada) Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Evelyn: (Sonriendo) Hola, sólo vine a presentarme… Supongo que eres la nueva residente en esta casa.
Margaret: Exacto, cuando supe que mi hermana falleció, me vine a esta ciudad para arreglar unos asuntos que ella dejó pendientes.
Evelyn: (Sorprendida) ¿Usted, hermana de Esther?
Margaret: (Confundida) ¿No me escuchaste?, soy hermana de Esther.
Evelyn: Sí la escuché, lo que me sorprendió es que Esther nunca nos mencionara a algún familiar, y mucho menos a una hermana.
Margaret: (Soltando una cínica risa) Era de esperarse. Ella nos despreció y se fue del estado de Utah, ya después ni supe qué fue de ella.
Evelyn: (Muy sorprendida) ¡Vaya! Siento mucho lo que pasó.
Margaret: No hay problema. Bueno, estoy muy ocupada y…
Evelyn: (Interrumpiendo a Margaret) Yo me voy, después te presento a las vecinas.
Margaret: (Esbozando una falsa sonrisa) Claro, nos vemos.
Evelyn: Adiós.
Margaret cierra la puerta y después hace un gesto de desagrado, se dirige hacia la cocina, y en eso vuelve a escuchar el timbre, se dirige a la entrada y vuelve a abrir la puerta, pero haciéndolo con un poco de molestia, pero se sorprende al ver a un joven.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Bryan
Margaret: (Sorprendida) ¡Hijo! ¡Llegaste!
Bryan: (Sonriendo) Sí, mamá. Ya era hora de que me viniera.
Margaret, con emoción, abraza a su hijo querido, después lo suelta y lo hace pasar a la casa.
Margaret: Qué bueno que hayas accedido a venir aquí, por cierto, ¿qué te dijeron en la universidad?, ¿te darán tiempo para cursar el semestre para el siguiente año?
Bryan: (Con sonrisa de emoción) No mamá, es algo mucho mejor, ¡aquí terminaré la universidad!
Margaret: (Sorprendida) ¿Es una broma?, no pensamos durar aquí más de un año.
Bryan: (Sonriendo) Mamá, estuve revisando la información de la ciudad y me parece perfecta para vivir, además de tener un ambiente agradable.

Margaret: (Todavía desconcertada) No hijo, no podemos quedarnos en este pueblo.
Bryan se acerca a su madre y le da un beso en la frente.
Bryan: Ya te convenceré con el tiempo, voy a buscar mi nueva habitación madre.
Margaret se queda nerviosa ante la decisión que había tomado su hijo, mientras, Bryan se dirige a la segunda planta a acomodar su equipaje.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Ariana
En casa de las hermanas Smith, se encuentra la menor, y Ariana en la sala.
Sunny: Amiga, ¿no te has contactado con tus padres?
Ariana: (Desanimada) No, y no quiero hacerlo. No los aguanto.
Sunny: Tarde o temprano les tendrás qué hablar.
Ariana: (Sonriendo) Lo sé, pero éste no es el momento para hacerlo.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Bianca
En ese momento está llegando Bianca a la casa, ya que había salido temprano de trabajar.
Bianca: Hola, chicas.
Sunny: Hola, tarada, ¿por qué tan temprano?
Bianca: Hoy tenían junta de consejo, y la verdad no estoy de humor para eso.
Ariana: ¿Y si vamos a algún lado?, ¿a la cafetería?
Bianca: (Abriendo los ojos como platos) ¡Ni loca vuelvo a ese lugar por mucho tiempo!
Sunny: (Confundida) ¡Maa! ¿Y ahora por qué?
Bianca: Es que… ¿Te acuerdas del chico del bar?
Ariana: (Sorprendida) Fueron al bar y no me invitaron gachas.
Sunny: Perdón, amiga. Pero queríamos olvidar un poco los problemas.
Ariana: Ya sé, era una broma ¿De cuál chico hablas Bianca?
Bianca: Es de un chico que me preguntó mi nombre, y le di uno falso.
Sunny: No me digas que te descubrió.
Bianca: (Apenada) ¡Fue peor! Supuestamente, me buscó en las redes sociales, pero llegó a parar con la verdadera Stephanie… Para acabarla, ni me acuerdo del apellido que le dije.
Sunny y Ariana sueltan grandes carcajadas ante la situación de Bianca, ésta se molesta un poco.
Bianca: (Molesta) ¡Chicas! Esto es serio, se hizo un drama en la cafetería, la chica le estuvo haciendo muchas reclamadas al muchacho ese.
Sunny: (Susurrándole a Ariana) Ese muchacho está bien guapo.
Ariana: (Sorprendida) ¡Eres una tonta! No debiste mentirle.
Bianca: (Entrecerrando los ojos) Yo no quiero nada serio con ningún hombre.
Sunny: (Sarcástica) ¿Y con una mujer?
Bianca: (Riéndose sarcásticamente) ¡Ja, ja, ja! Tienes razón, debería de hacerme lesbiana… Ups, también hay mujeres aprovechadas.
Ariana: Yo digo que deberías de disculparte con el chavo… Y después, nos lo presentas.
Bianca: Mejor póngase a hacer su tarea, que yo me voy a mi habitación a ver “La Reina de la Codicia”, ya ves que la protagonista es villana.
Sunny: Ya sabemos, y le dispara a Alfredo.
Bianca: (Entrecerrando los ojos) Un spoiler más y te…
Ariana: (Interrumpiendo a Bianca) No sé si sepas que el doctor pervertido, murió del impacto por ver a Estela, y más cuando ella lo iba a matar…
Bianca: (Tapándose los oídos y dirigiéndose a su habitación) ¡Mejor cállense!
Sunny y Ariana sueltan risas discretas.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Maya
Maya se encuentra entrando a un edificio de departamentos, al entrar toca en la puerta número 45. Alguien abre la puerta, y resulta ser Patrick, su todavía marido.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Patrick
Maya: Hola, Patrick, ¿cómo estás?
Patrick: (Con un gesto de desagrado) ¿Qué haces aquí?
Maya: Creo que deberíamos de despedirnos de la forma correcta, ¿no crees?
Patrick: Según tú, ¿cuál es la forma correcta?
Maya: Separarnos sin rencores de por medio… Patrick, aún te sigo amando, pero esa no será la excusa para tratar de tenerte a mi lado.
Patrick: Tienes razón Maya, perdóname.
Maya le sonríe a Patrick, y éste la abraza.
Patrick: ¡Perdóname por todo Maya!
Maya: (Sonriendo) No hay nada que tenga qué perdonarte.
El abrazo dura aproximadamente unos segundos hasta que ambos se sueltan, se lanzan sonrisas y después cada uno va hacia su lado. Cuando Maya se va acercando a la salida del edificio, escucha algo.
Patrick: (Corriendo hacia Maya) ¡Maya! ¡Maya! (Dándose la vuelta) Espera, espera, ahora vuelvo.
Patrick se regresa a su apartamento, Maya se queda esperando con una gran sonrisa en su rostro.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Max
Max se encuentra caminando por Red Bank Station, la estación de trenes, teniendo un recuerdo de meses antes.
4 Años Antes – Flashback de Max
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Nathaniel
Max se encuentra caminando con su amigo Nathaniel en Red Bank Station. En ese momento, se van bajando Sunny y Bianca de un tren.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Sunny
Max: (Sorprendido) ¡Mira esa chava!
Nathaniel: (Un poco sorprendido) Está bonita.
Max: (Sonriendo) ¡Qué va! Está guapísima.
Nathaniel: (Soltando una leve risa) Sí que te ha dejado todo baboso.
Max: (Sin dejar de sonreír) Exacto.
Presente
Max deja de recordar, y al ver el letrero del Red Bank Station, esboza una leve sonrisa. Por otro lado, Patrick va llegando con Maya a la salida del edificio.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" MayaA Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Patrick
Maya: (Sonriendo) ¿Qué me querías decir?
Patrick: Más bien, quería darte esto.
Patrick toma la mano de Maya y la extiende, él pone su anillo de bodas.
Maya: (Confundida) ¿Por qué me das esto?
Patrick: (Se le nublan los ojos) Quiero decirte el por qué me separé de ti. La relación era perfecta, pero había algo en mi vida de por medio que te pondría en peligro…
Maya: (Interrumpiendo a Patrick) ¿De qué me estás hablando?
Patrick: Algo horrible va a suceder…



En ese momento, cuando Patrick iba a confesar, se acerca un automóvil con dos hombres en el interior. Ambos están cubiertos del rostro con un pasamontañas.
Copiloto: ¡Patrick!
Patrick voltea al escuchar su nombre, el copiloto saca un arma. Maya se espanta, pero Patrick empuja a la mujer al suelo, el hombre aprieta el gatillo…
 
NARRACIÓN FINAL
Sí, en las escuelas hay de todo.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Patrick
En cámara lenta, se ve a Patrick frente al hombre que disparó.
Pero, en la vida, son todavía más cosas,…
Patrick comienza a recordar sobre su relación con Maya.
…que hay que aprender.
4 Años Antes – Recuerdo de Patrick
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Maya
Patrick se encuentra en la cafetería, conociendo a Maya.
Patrick: ¿Cuál es tu nombre?
Maya: (Sonriendo) Maya, ¿y el tuyo?
Patrick: (Sonriendo) Patrick.
2 Años Antes – Recuerdo de Patrick
Patrick está en un restaurante muy elegante, arrodillado frente a Maya.
Patrick: (Sonriendo) Maya…
Maya: (Interrumpiendo a Patrick, muy emocionada) ¿Te quieres casar conmigo?
Patrick suelta una leve risa y asiente con la cabeza.
1 Año y 3 Meses Antes – Recuerdo de Patrick
Patrick y Maya están frente al altar, ambos casándose.
A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Christopher

Christopher: (El sacerdote) Puede besar a la novia.
Patrick y Maya se dan el beso al culminar la boda.
Presente
Patrick recuerda los últimos momentos de su vida, cuando era feliz con Maya, cuando se fue de la casa y ahora deja de recordar. Entonces, llega la bala hacia él, directamente en el corazón.
Sí, y por desgracia, en la escuela no aprendemos todo.
Patrick cae al suelo, teniendo mucha sangre en su pecho.
Y tampoco aprendemos, a no dar la vida por sentado.
Maya se acerca a Patrick y coloca su cabeza sobre sus piernas, y tocando el pecho.
Maya: (Llorando desesperadamente) ¡Patrick! ¡No te mueras, por favor!
El coche se retira y Maya se queda llorando desesperadamente mientras se llena las manos de sangre.
Maya: ¡¡¡PATRICK!!!
 
CRÉDITOS

Kareena Kapoor es Bianca Smith
Shahid Kapoor es Noah Page
Parineeti Chopra es Sunny Smith
Sidharth Malhotra es Max Williams
Brenda Strong es Esther Wilson
Rachel Weisz es Evelyn Stone
Kajol es Maya Densmore
Mila Kunis es Elizabeth Collins
Alia Bhatt es Ariana Walker
Miranda Richardson es Margaret Patterson
Fergie es Stephanie Dash
Peter O’Toole es Christopher Parker
Salman Khan es Patrick Densmore
Tyler Posey es Bryan Patterson
Nathaniel House es Matt Dallas
Connor Gibs es Michael Stone

Gráficos: José Aguiñaga
Edición, musicalización y titulaje: José Aguiñaga


SNEAK PEEK DEL EPISODIO 1x03
“El Adiós”
 
Evelyn se encuentra en su casa, ayudándole a su marido Daniel a ponerle la corbata para el funeral, ella ya se encuentra lista.
Evelyn: Con todo esto que pasó, tengo miedo amor.
Daniel: ¿Miedo de qué amor?
Evelyn: Es que estás en la marina y…
Daniel: (Interrumpiendo a su esposa) Amor, creo que eso ya lo hemos hablado. Es mi responsabilidad estar ahí.
Evelyn: (Acabando de acomodar la corbata de su marido) Lo sé, pero tienes familia que te extraña y casi no te ve, (comenzando a llorar), cuando tu hijo se pregunte cosas de la sexualidad, yo no sabré qué responderle.
 
¿Qué le responderá Daniel a Evelyn?
Descúbrelo en el próximo episodio de A PRUEBA DE FE.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 08, 2015 3:18 pm

Genial el capítulo, Chema. La historia es muy realista, cuenta cosas muy cotidianas y es un estilo muy interesante también. Anton Chejov es el precursor del realismo cotidiano en el teatro, por un momento lo recordé. Sin embargo suceden cosas extraordinarias, como lo que sucedió en la escena final con Patrick, ¿morirá el hombre? Esperemos que no, aunque parece que sí... ¿cuál será el secreto que oculta?

Menudo lío con Bianca y la tal Stephanie, jajaja. Pobre Noah, que gran vergüenza y decepción en la cafetería, ya me imagino el lío que se debió armar y con todos los comensales dentro Laughing

Margaret no se me hace nada de fiar, algo está ocultando, ¿por qué no querrá quedarse con su hijo en casa de su fallecida hermana? Parece tenerle mucho rencor por la forma en la que se expresa.

Saludos, Chema y gracias por el episodio.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 08, 2015 3:37 pm

Jake LaMotta escribió:Genial el capítulo, Chema. La historia es muy realista, cuenta cosas muy cotidianas y es un estilo muy interesante también. Anton Chejov es el precursor del realismo cotidiano en el teatro, por un momento lo recordé. Sin embargo suceden cosas extraordinarias, como lo que sucedió en la escena final con Patrick, ¿morirá el hombre? Esperemos que no, aunque parece que sí... ¿cuál será el secreto que oculta?

Menudo lío con Bianca y la tal Stephanie, jajaja. Pobre Noah, que gran vergüenza y decepción en la cafetería, ya me imagino el lío que se debió armar y con todos los comensales dentro Laughing

Margaret no se me hace nada de fiar, algo está ocultando, ¿por qué no querrá quedarse con su hijo en casa de su fallecida hermana? Parece tenerle mucho rencor por la forma en la que se expresa.

Saludos, Chema y gracias por el episodio.

Muchísimas gracias por leer y comentar, Abel. Very Happy 

Ese ha sido el estilo con el que he escrito mis últimas historias, siendo con cosas cotidianas, pero también agregando detalles que sorprendan, como el atentado de Patrick, ya verás si sobrevive o no.

Jajajajaja, sí, a muchos les encantó esa trama de la cafetería jajajajajaja.

Margaret es todo un caso, seguro te sorprendes mucho con su personaje. Razz

Muchísimas gracias de nuevo, pronto empiezo a leer Pecados y casi a la par, continuar con Sombras del Pasado. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 08, 2015 3:39 pm

Gracias a ti, Chema. Me gusta el estilo cotidiano a mí también. Te espero por "Pecados".

Saludos.


Última edición por Jake LaMotta el Dom Mar 08, 2015 3:57 pm, editado 1 vez
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 08, 2015 3:48 pm

No hay de qué. Very Happy Si no me interrumpen o algo, al rato empiezo a leer. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 3:44 pm

Noah esta pasando la vergüenza de su vida encontrándose con la verdadera Stephanie Dash seguramente Bianca ni lo querrá ver

Bianca debería darse una oportunidad con Noah

Que locas Sunny y Ariana haciéndole spoiler a Bianca xDD

Patrick ha salvado a su novia, al final ellos se amaban. ¿Por qué lo están siguiendo?

Han disparado a Patrick el mismo dia de la boda…

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 22, 2015 3:47 pm

Joana Sabbagh escribió:Noah esta pasando la vergüenza de su vida encontrándose con la verdadera Stephanie Dash seguramente Bianca ni lo querrá ver

Bianca debería darse una oportunidad con Noah

Que locas Sunny y Ariana haciéndole spoiler a Bianca xDD

Patrick ha salvado a su novia, al final ellos se amaban. ¿Por qué lo están siguiendo?

Han disparado a Patrick el mismo dia de la boda…

Voy al próximo

Muchas gracias por leer y comentar, Joana. Very Happy 

Sólo que a Patrick no le dispararon en el día de la boda, la boda sólo fue un flashback.

Gracias de nuevo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 3:54 pm

Ya vi que la boda fue un flashback por eso dije, de todos modos no tenía como morir y aparecer después
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 22, 2015 4:34 pm

Exacto. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 2 - "Dar Por Sentado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.