FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mar 19, 2015 10:06 pm

SINOPSIS:

La historia gira entorno a Margarita Romero (Kika Edgar), una noble muchacha con poco atractivo físico, cosa que le ha traído consecuencias en su diario vivir, soportando burlas y humillaciones. Cuando es despedida de su empleo, su amigo, El padre Armenteros (Eugenio Cobo), le ayuda a conseguir trabajo como secretaria en Clothes Style, una empresa textil de alto renombre, propiedad de Mariela de Uzcátegui (Lupita Ferrer), una buena mujer rodeada de secretos y atormentada por sus errores del pasado y la cual se encariña mucho con Margarita.

El amor toca a las puertas de la fea muchacha, cuando conoce a Matt Uzcátegui (Daniel Elbittar), el hijastro de Mariela y que además será su jefe. Margarita decepcionada por su físico, se verá sin esperanzas de conquistar el corazón de Matt. ¿Podrá lograrlo aún con toda su fealdad?

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Re: La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mar 19, 2015 10:07 pm

ELENCO:

Kika Edgar es Margarita Romero:

Protagonista de la historia. Es una humilde joven de 22 años de edad, que no posee un gran belleza física, sin embargo sí interior. Creció en una casa humilde con necesidades al lado de su madre Lorenza y su hermano mayor, Beto. Margarita aunque es inteligente y de buenos sentimientos, puede resultar en ocasiones algo torpe, a parte de que es tímida e insegura sobre sí misma, ya que siempre se ha sentido con baja autoestima.

Daniel Elbittar es Matt Uzcátegui:

Es el protagonista. Matt tiene 28 años, despreocupado de la vida, a quien no le gustan los compromisos, ya que creció en una cuna de oro y siempre tuvo todo lo que quería sin esforzarse por ello. A pesar de todo, Matt es simpático y amable, como también se interesa en valorar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan, lo cual verá mucho en Margarita al conocerla.

Ruki es Erick Dupont:

Villano. Es el sobrino de Mariela, la madrastra de Matt, por lo que vendría siendo su primo político. Erick es un joven refinado, elegante, que gusta vestir a la moda, sin embargo, detrás de su fachada, oculta un secreto y un oscuro pasado del que tratará de huir y por eso vendrá a parar en México. Erick no contará con que ese mismo pasado seguirá persiguiéndolo.

Omar Fierro es Eugenio Bramson:

Villano. Eugenio es un hombre mayor, de gran renombre y con una alta posición económica, sin embargo su relevancia en la historia es un misterio, que lo relaciona mucho con Erick Dupont.

Lupita Ferrer es Mariela de Uzcátegui:

Es la madrastra de Matt y tía de Erick. Mariela es una mujer con una muy buena posición económica; y no por algo es la presidenta de Clothes Style, una imponente empresa textil, que antes perteneció a su marido, que murió y ella quedó a cargo. Aunque es una buena mujer, en su consciencia carga un error que cometió en el pasado, que seguirá recurtiendo en el presente.

RuPaul es Ella misma:

RuPaul es una exitosa y simpática diseñadora de modas, de gran renombre internacional, que trabaja en Clothes Style y es gran amiga de Mariela. Aunque siempre pone un toque cómico en su vida, en el fondo siempre se ha sentido frustrada por vivir bajo la sombra de su imponente madre.

Gabriel Coronel es Adrián:

Es un joven pobre y humilde, que se radica en la ciudad, debido a que su madre murió y conoce accidentalmente a RuPaul cuando ella borracha lo atropella con su carro.

Isela Vega es Eloísa Charles:

Madre de RuPaul.

Victoria Ruffo es Lorenza Romero:

Es la madre de Margarita.

Aaron Díaz es Beto Romero:

Hijo de Lorenza y hermano mayor de Margarita.

Eugenio Cobo es El padre Armenteros:

Es el párroco de la iglesia local del barrio donde vive Margarita. Amigo de Lorenza y Mariela.

Adriana Louvier es Andrea Román:

Villana secundaria. Es la novia de Matt, a quien siempre acosa con sus celos y paranoia, lo que muchas veces causa en ella una actitud molesta, pero eso se debe a una tragedia que vivió cuando era adolescente y que siempre ha tratado de ocultar.

Osvaldo de León es Iván:

Es amigo de Matt.

Evita Muñoz es Doña Agustina:

Vecina de Lorenza y Margarita.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Mar 20, 2015 8:45 am

Excelente elenco, me encanta, esperamos el estreno
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Gloria el Vie Mar 20, 2015 12:37 pm

Guaua Aleja, me encnata la sinopsis, cada personaje tiene lo suyo, mucho misterio de por medio, seguro esta webhistoria será otro éxito mas como todo lo que escribes.

Me encantó el elenco, especialmente : La gran Chachita tan queridísima por todos nosotros los mexicanos, Eugenio Cobo, tanto tiempo sin escuchar de él, recuerdo que cuando Danni y yo escribimos LUNA con Ana Gabriel, él era el padre adoptivo de Alejandro Ruiz e Isela Vega, que sorpresa tan grande me llevé al ver su nombre y su imágen, hace tiempo no la veía, aunque si supe de ella hace poco que enviduó de Jorge Luque, aquí en Sonora la queremos y admiramos muchísimo, incluso hay una gasolinería con el nombre de ella, bueno ella es la propietaria, me imagino que si sabes que es de aqui de Sonora, mi paisana y adoraba la pareja que hacía con Alberto Vazquez, lástima que se divorciaron, es una gran sorpresa para mi que la tengas en el elenco. Very Happy

En espera del gran estreno

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Mar 20, 2015 12:40 pm

Eugenio Cobo no era el director del CEA?
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Gloria el Vie Mar 20, 2015 12:42 pm

Creo que sí Joa, no estoy muy segura

Gloria

Mensaje por telenovelistasiempre el Vie Mar 20, 2015 3:25 pm

Estoy ansiosa por empezar a leerla Cool .

Dos hermanas,dos amores,una herencia y un asesino misterioso en...Amor Sangriente!
telenovelistasiempre

Mensaje por Rafa el Vie Mar 20, 2015 3:42 pm

Un elenco variado, aunque fueras cogido un celular con andoid jejej es broma

esperamos el estreno

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

http://fictiontv.forosactivos.net/f307-rafa-en-casa-por-rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Jake LaMotta el Vie Mar 20, 2015 7:17 pm

Me gusta mucho la sinopsis, Ale. Promete ser una historia fresca, divertida, pero con momentos dramáticos también. Ya quiero vivir junto a Margarita todas esas aventuras que vivirá dentro de la nueva empresa. El villano me causa temor, jaja. Buen elenco también y perfiles interesantes.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:49 pm

Joana Sabbagh escribió:Excelente elenco, me encanta, esperamos el estreno

Gracias Joana, qué bueno que te ha gustado Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:52 pm

Gloria escribió:Guaua Aleja, me encnata la sinopsis, cada personaje tiene lo suyo, mucho misterio de por medio, seguro esta webhistoria será otro éxito mas como todo lo que escribes.

Me encantó el elenco, especialmente : La gran Chachita tan queridísima por todos nosotros los mexicanos, Eugenio Cobo, tanto tiempo sin escuchar de él, recuerdo que cuando Danni y yo escribimos LUNA con Ana Gabriel, él era el padre adoptivo de Alejandro Ruiz e Isela Vega, que sorpresa tan grande me llevé al ver su nombre y su imágen, hace tiempo no la veía, aunque si supe de ella hace poco que enviduó de Jorge Luque, aquí en Sonora la queremos y admiramos muchísimo, incluso hay una gasolinería con el nombre de ella, bueno ella es la propietaria, me imagino que si sabes que es de aqui de Sonora, mi paisana y adoraba la pareja que hacía con Alberto Vazquez, lástima que se divorciaron, es una gran sorpresa para mi que la tengas en el elenco.   Very Happy

En espera del gran estreno

Gracias por comentar Gloria! Very Happy Ojalá que sí sea exitosa, eso espero, no por ego, sino porque si algo me gustaría mucho es recibir los comentarios de varias personas y sobre lo que opinan de la webnovela Very Happy

Entones como quien dice, incluí tres grandes actores: Evita Muñoz, Isela Vega y Eugenio Cobo, que sí me acuerdo cuando lo colocaron de padre adoptivo de Alejandro Ruiz en LUNA Very Happy

No me sabía eso de que Isela Vega tiene una gasolinera con su nombre

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:55 pm

Joana Sabbagh escribió:Eugenio Cobo no era el director del CEA?

Sí Joana, algo leí de eso

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:56 pm

telenovelistasiempre escribió:Estoy ansiosa por empezar a leerla Cool .

Luego daré a conocer la fecha de estreno Julia Very Happy

Gracias

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:57 pm

Rafa escribió:Un elenco variado, aunque fueras cogido un celular con andoid jejej es broma

esperamos el estreno

Jajaja gracias Rafa. El marco de celular me lo dio Chema y me pareció novedoso utilizarlo teniendo en cuenta que los android están de moda Wink

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 20, 2015 7:58 pm

Jake LaMotta escribió:
Me gusta mucho la sinopsis, Ale. Promete ser una historia fresca, divertida, pero con momentos dramáticos también. Ya quiero vivir junto a Margarita todas esas aventuras que vivirá dentro de la nueva empresa. El villano me causa temor, jaja. Buen elenco también y perfiles interesantes.

Grscias Abel. Sí va a ser una historia fresca, pero como dices con momentos dramáticos, y yo creo que con más momentos dramáticos que de comedia Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Vie Mar 20, 2015 9:17 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya quiero empezar a leerla, pero bueno, debo de cumplir primero la promesa de ponerme al corriente con todo lo que debo jajajajajajaja, eso me pasa por andar viendo películas de Bollywood. Razz 

El marco le quedaron de lujo a los personajes, veo que sí te sirvió. Very Happy Me fijé que además le añadiste el fondo de una vista de una ciudad, pero con luz suave o baja opacidad, muy buen efecto. Very Happy

Esperamos el estreno. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Sáb Mar 21, 2015 8:42 am

Muy original la presentación en teléfonos móviles, me gusta. Es una especie de Betty la fea, hace tiempo que no veíamos historias de estas en webnovelas, esperamos el estreno.

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mar 21, 2015 5:51 pm

Cheminchema escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya quiero empezar a leerla, pero bueno, debo de cumplir primero la promesa de ponerme al corriente con todo lo que debo jajajajajajaja, eso me pasa por andar viendo películas de Bollywood. Razz 

El marco le quedaron de lujo a los personajes, veo que sí te sirvió. Very Happy Me fijé que además le añadiste el fondo de una vista de una ciudad, pero con luz suave o baja opacidad, muy buen efecto. Very Happy

Gracias por comentar Chema! Jajaja es que Bollywood saca películas buenísimas!

Gracias a ti por el marco de celular. Sí que me sirvió mucho. De hecho la ciudad del fondo es un wallpaper y no le agregué ningún efecto, sino que ya venía incorporado dentro de la imagen. Sólo que las fotos de los primeros actores (Isela Vega, Eugenio Cobo y Evita Muñoz) no las conseguí de muy buena calidad.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mar 21, 2015 5:51 pm

Pspain escribió:Muy original la presentación en teléfonos móviles, me gusta. Es una especie de Betty la fea, hace tiempo que no veíamos historias de estas en webnovelas, esperamos el estreno.

Gracias Pedro. Sí, va a ser parecida a Betty La Fea Smile

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mar 21, 2015 5:57 pm

Aleja Soto escribió:
Cheminchema escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya quiero empezar a leerla, pero bueno, debo de cumplir primero la promesa de ponerme al corriente con todo lo que debo jajajajajajaja, eso me pasa por andar viendo películas de Bollywood. Razz 

Gracias a ti por el marco de celular. Sí que me sirvió mucho. De hecho la ciudad del fondo es un wallpaper y no le agregué ningún efecto, sino que ya venía incorporado dentro de la imagen. Sólo que las fotos de los primeros actores (Isela Vega, Eugenio Cobo y Evita Muñoz) no las conseguí de muy buena calidad.

No de qué. Very Happy Sí jajajjaja, muy buenas. Very Happy 

No de qué. Very Happy ¿Ya venía incorporado dentro de la imagen?  Shocked Shocked Es que yo me acuerdo de ese fondo azul, que lo saqué de Power Point ( Laughing ), pero... Surprised es que quedó genial. Very Happy Es que como antes no sacaban muchos photoshoot, las fotos de los que tienen más tiempo en televisión, ahora es bien difícil que ellos se tomen algunas. Sad
Cheminchema

Mensaje por Danni el Sáb Mar 21, 2015 6:43 pm

Excelente sinopsis, el elenco muy bien, me gustan mucho las fotos de los perfiles. Very Happy Esta historia promete mucho Very Happy

Danni

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mar 21, 2015 8:23 pm

Gracias Danni! Qué bueno que te gustaron

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Dom Mar 22, 2015 2:13 pm

Cheminchema escribió:
Aleja Soto escribió:

No de qué. Very Happy Sí jajajjaja, muy buenas. Very Happy 

No de qué. Very Happy ¿Ya venía incorporado dentro de la imagen?  Shocked Shocked Es que yo me acuerdo de ese fondo azul, que lo saqué de Power Point ( Laughing ), pero... Surprised es que quedó genial. Very Happy Es que como antes no sacaban muchos photoshoot, las fotos de los que tienen más tiempo en televisión, ahora es bien difícil que ellos se tomen algunas. Sad

Sí, exactamente, es más difícil... Voy a tratar de encontrar otras fotos a ver si están con más calidad para esos tres actores Very Happy

Sí, venía incorporado dentro de la imagen jejeje

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Dom Mar 22, 2015 2:30 pm

Ojalá las encuentres. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por MorticiaFonzy el Dom Mar 22, 2015 7:16 pm

pa otra vez pon un celular más moderno guapa que parece de los 90 por dios jajajjajaja

ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto el Dom Mar 22, 2015 7:55 pm

Ese es uno de los celulares más modernos Morti jejeje. En los 90 ni pensaban hacer celulares así

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios el Dom Mar 22, 2015 8:52 pm

Wow se ve buenisima tu historia Aleja, la sinopsis me ha encanto y el elenco esta demasiado bueno, estare al pendiente del gran estreno Very Happy
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto el Lun Mar 23, 2015 8:34 pm

Gracias Robert. Ojalá que no te la pierdas y te guste Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 08, 2015 12:17 pm

WAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA!!! Debo confesarte que la trama de la fea ya hasta la reconozco de otras telenovelas, aunque la fórmula suele ir por ahí, por ejemplo el éxito mundial de "Yo Soy Betty La Fea", pero en fin. De algo tenía que sacar ese traje Kikga Edgar, y más que esperaba su protagónico en una historia y que mejor en la tuya, pues su Margarita Romero le da con ella y la pareja que le toco, los personajes se ven pintorescos, y la trama creo llama la atención. Estaré viendo, los perfiles, cuadros y sinopsis están de lujo.Very Happy

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Aleja Soto el Lun Jun 08, 2015 12:35 pm

Gracias por el comentario Edu Very Happy

Es verdad, la historia de la fea protagonista es muy trillada desde Betty La Fea y todas sus versiones, pero mi historia incluye otras cosas más diferentes y detalles que si lees ya los verás.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 08, 2015 12:42 pm

Más bien era muy quemada, ahorita estoy leyendo la historia y no see nada mal.Very Happy

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba