FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mar 19, 2015 10:06 pm

SINOPSIS:

La historia gira entorno a Margarita Romero (Kika Edgar), una noble muchacha con poco atractivo físico, cosa que le ha traído consecuencias en su diario vivir, soportando burlas y humillaciones. Cuando es despedida de su empleo, su amigo, El padre Armenteros (Eugenio Cobo), le ayuda a conseguir trabajo como secretaria en Clothes Style, una empresa textil de alto renombre, propiedad de Mariela de Uzcátegui (Lupita Ferrer), una buena mujer rodeada de secretos y atormentada por sus errores del pasado y la cual se encariña mucho con Margarita.

El amor toca a las puertas de la fea muchacha, cuando conoce a Matt Uzcátegui (Daniel Elbittar), el hijastro de Mariela y que además será su jefe. Margarita decepcionada por su físico, se verá sin esperanzas de conquistar el corazón de Matt. ¿Podrá lograrlo aún con toda su fealdad?

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Re: La Inocencia de Tu Ser // Sinopsis y Elenco

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mar 19, 2015 10:07 pm

ELENCO:

Kika Edgar es Margarita Romero: