FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

3 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Cheminchema Sáb Mar 21, 2015 7:58 pm

Previamente en A Prueba de Fe.
Fui asesinada brutalmente.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Esther

El hombre le dispara a Esther, justamente en el corazón.
Varios cuerpos fueron encontrados.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Charlie

Emma: ¿Qué encontraron?
Charlie los conduce a otra zona, donde se ven cuerpos, pero ahora de bebés.
Sospechas llegaron a mis amigas.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Bianca

Bianca: Bueno, los cité aquí, porque en nuestra ciudad ya van dos muertes. Además, se encontraron muchos cuerpos en el bosque Chapman, sólo que la policía no quiere dar informes de eso.
Y una decisión grupal fue tomada.
Bianca: (Después de quedarse pensativa) Levanten la mano los que deseen hacer huelga.
Absolutamente todos levantan la mano, y Bianca asiente con la cabeza.
 
EPISODIO 5
Éste era un día romántico para varios residentes de Red Bank.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Noah
Noah y Bianca están llegando al cine para ver la película de “Estrella”.
Aunque, el ambiente no fuera el apropiado.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Matt
Matt se encuentra en Red Bank Station, viendo cómo va llegando Sunny hacia él.
Las miradas lo decían todo.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Daniel
Daniel y Evelyn están en su casa viendo una película de “3 Idiots”, pero mirándose entre sí.
También las dulces palabras.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" NathanielA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Kate
Nathaniel se acerca a Kate para coquetear con ella.
Saludos amables.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Bryan
Marisa está caminando en la calle Star Lane, y ve a Bryan en el porche de su casa, ambos se saludan, y se sonríen.
Sí, era un día muy romántico para varios residentes de Red Bank.
Noah y Bianca salen del cine, media hora más tarde llegan a la calle Star Lane.
Pero, eso estaba a punto de terminar.
Matt acompaña a Sunny hacia su casa.
Porque, algo estaba a punto de cambiar.
Daniel y Evelyn apagan la televisión porque ya se había terminado la película.
Algo, que probablemente cambiaría la rutina de todos.
Nathaniel va manejando por Star Lane para llegar a su casa.
Algo, que los mantendría,…
Marisa está en su habitación tranquilamente, mientras Bryan está caminando por la calle.
…muy ocupados.
Bianca y Noah están fuera de la casa de ella, en eso se escucha un disparo. Daniel y Evelyn se sorprenden, Bryan se asusta, Marisa observa desde la ventana de su habitación, Sunny desde la ventana de la sala, Nathaniel detiene el automóvil.
 
HOY PRESENTAMOS: “Todos para uno, uno para todos”
 
Después de haber escuchado el disparo,…
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" NoahA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Ariana
Bianca, Noah, Sunny y Ariana están hablando con unos policías.
…se armó tal polémica,…
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" DanielA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Michael
Daniel, Evelyn, Marisa y Michael están en el porche de su casa, observando lo que sucedía.
…que se comenzaron a hacer especulaciones.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Elizabeth
Elizabeth observa todo el chismorreo que causó el sonido de aquel disparo. Tiene una mirada perdida, comenzando a recordar algo.
Y a tener recuerdos que creían haber olvidado.
3 Años Antes – Flashback de Elizabeth
Elizabeth se encuentra en su apartamento de la ciudad de Salt Lake City, ella está lavando los trastes, entonces escucha el timbre y se dirige a la puerta principal, y la abre.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Jack
Jack: (Sonriendo) Buenas, mi nombre es Jack, y vengo a ayudarle a con un negocio que le mejorará la vida.
Elizabeth: (Riéndose) ¡Por Dios! Yo no creo en esas cosas, ya tengo un trabajo muy bueno.
Jack: Entonces, ¿por qué tiene un apartamento?
Elizabeth: (Confundida) Pues, ¿para qué quiero una casa grande para mí sola? No, gracias, así estoy bien.
Elizabeth intenta cerrar la puerta, pero el hombre la abre de nuevo bruscamente, después saca una pistola y apunta hacia la pobre joven.
Jack: ¡Tú te vas conmigo jovencita!
Elizabeth: (Espantada) ¡¿Qué es lo que quiere?!
Jack: ¡El de las preguntas soy yo! ¡Te vienes o sufrirás muchacha!
Elizabeth se dirige hacia el hombre, entonces saca un arma y comienza a forcejear con él. En eso, van llegando varias niñas exploradoras vendiendo chocolates, acompañadas de su mamá, todas ellas ven lo que sucede.
Jack: ¡Tú te vienes conmigo perra!
Durante el forcejeo, varios disparos se lanzaban al techo, provocando que las niñas y las señoras se asustaran. Hasta que se acercaron a la ventana que se veía que el apartamento estaba en el quinto piso. Elizabeth se espanta y para terminar de forcejear, empuja a Jack, pero se dirigió a la ventana, ésta se rompe y el hombre cae del quinto piso hasta el suelo.
Elizabeth: (Aterrada) ¿Qué demonios hice?
Más tarde, los detectives de la ciudad le toman la declaración a los testigos, quedando Elizabeth impune, porque fue en defensa propia.
Presente
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Maya
Maya se acerca a Elizabeth.
Maya: ¿Estás bien, cariño?
Elizabeth: Sí, Maya. Estoy bien, ¿por qué?
Maya: Te veo medio impactada por lo del disparo.
Elizabeth: (Esbozando una sonrisa fingida) Sólo pensaba que esta calle es muy extraña.
Maya: En eso estoy de acuerdo contigo, a ver qué nos pasa después.
Elizabeth: Pues, lo que sigue es la huelga que tenemos con la bruja de la alcaldesa.
Minutos después, las seis amigas se reúnen en el jardín de Bianca.
Bianca: ¡Ya me tiene harta Bárbara! Antes de que entrara como alcaldesa, la ciudad no estaba tan mal, pero ahora hasta los policías son tan ineptos.
Ariana: Debemos de organizar ya la huelga.
Maya: No es por ser una mujer que especula mucho, pero a mí me pareció que el disparo se escuchó en casa de Margaret.
Elizabeth: (Sorprendida) ¿Tú crees?
Maya: Pues, eso creo. No estoy del todo segura, pero es la mujer más extraña, no habla con casi nadie, no va a las juntas vecinales, era hermana de Esther, asesinada frente al jardín de su casa.
Sunny: Pues, lo que sea, arruinó mi romántica noche, estaba tan feliz hasta que se escuchó el méndigo disparo.
Evelyn: ¡Chicas! Mejor vayamos al grano, dense cuenta que en unas semanas han pasado cosas muy extrañas; la muerte de Esther y la de Patrick, el méndigo disparo, los cuerpos en el bosque.
Bianca: No esperen que la policía investigue bien el caso.
Elizabeth: ¿Y si investigamos nosotras?
Ariana: La idea de Elizabeth es muy buena, pero, ¿por dónde empezamos?
Evelyn: Yo digo que empecemos con la nueva vecina, Margaret.
Bianca: Yo también pienso lo mismo, hay que buscar en los lugares que podamos.
Maya: Hay que jurar, que no descansaremos hasta solucionar todos esos problemas.
Maya extiende su mano como signo de juramente, después hacen lo mismo, Bianca, Sunny, Evelyn, Elizabeth y Ariana.
 
Al Día Siguiente
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" MayaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Frank
Bianca y Maya llegan al departamento de policía de la ciudad, inmediatamente se dirigen hacia la oficina del detective Frank Baxter.
Bianca: Buenos días… detective Frank.
Frank: (Sonriendo amablemente) Buenos días, ¿en qué les puedo ayudar?
Maya: Yo soy la viuda Densmore; Patrick era mi marido.
Frank: (Sorprendido) ¡Oh, ya! Pasen y tomen asiento, por favor.
Bianca y Maya entran a la oficina y se sientan en las sillas que están frente al escritorio de Frank.
Frank: ¿De qué les gustaría hablar?
Maya: Es verdad, que mi marido pudiera tener algo que ver con los cuerpos que encontraron en el bosque.
Frank: (Muy sorprendido) Se supone que esa información es confidencial, ¿cómo la obtuvieron ustedes?
Bianca: Eso es lo de menos, detective. Han pasado cosas muy raras en esta ciudad, empezando por la muerte de mi amiga.
Maya: Después la llegada de la vecina misteriosa.
Bianca: También los cuerpos encontrados en el bosque.
Maya: (Mirando fijamente al detective) Y la muerte de mi marido.
Frank: ¿Tienen algunas teorías de lo que puede estar pasando?
Bianca: Sí, sospechamos de la nueva vecina, que se llama Margaret Patterson.
Frank: Comenzaremos a investigarla, no se preocupen, nosotros nos encargaremos de resolver todos estos casos en cuanto antes.
Maya: (Sonriéndole a Frank) Gracias, en verdad muchas gracias.
Frank: (Sonriéndole a Maya) No tienen nada qué agradecer.
Bianca se da cuenta de la lanzada de miradas entre ambos, y sonríe.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" MargaretA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Bryan
Margaret se encuentra en su casa, en eso, su hijo Bryan se acerca a ella.
Bryan: Mamá, ¿de dónde crees que haya provenido el disparo?
Margaret: (Extrañada) No sé, hijo. Esta calle es del demonio, pasan muchas cosas raras.
Bryan: ¿No quieres regresar a Utah?
Margaret: No, hijo. Por ahora no. En un tiempo, tal vez nos mudaremos… nuevamente.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" ArianaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Sunny
Bryan se desanima por el comentario de su madre. Por otro lado, Ariana y Sunny se encuentran en el receso.
Ariana: Sunny, creo que este fin de semana me iré a Utah. Necesito hablar con mis padres.
Sunny: Eso es bueno, Ariana. Necesitas arreglar tus problemas con él.
Ariana: ¿Cómo vas con el imbécil de Matt?
Sunny: Ariana, no le digas imbécil. La verdad, sigo sin entender el por qué te cae mal.
Ariana: ¿No es obvio?, es demasiado celoso.
Sunny: (Sonriendo) Eso quiere decir que me ama.
Ariana: (Negando con la cabeza) ¿Te ama?, ¿dejándote de hablar?, y, ¿hablándole a otras chicas?
Sunny: Pues, lo hace para ponerme celosa a mí.
Ariana: Pues, ¡WAO!, pues cuántas veces lo ha hecho. Yo sólo espero que para cuando te des cuenta, no sea demasiado tarde.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" James
Ariana se retira sin decir más, Sunny se queda pensativa. La primera mencionada se topa con un compañero llamado James.
James: ¡Ariana! ¿Cómo estás?
Ariana: ¡James! ¡Pues, un poco desanimada!
James: ¿Y eso?
Ariana: Pues, ya ves que Sunny sigue teniendo ojos para el imbécil de Matt, éste siendo tan imbécil.
James: (Soltando una leve risa) Pues, déjala. Mejor acéptame una invitación al cine.
Ariana: (Sonriendo) Te la acepto, pero yo escojo la película.
James le guiña el ojo a Ariana.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" FrankA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" StevenA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Charlie
Frank se reúne con los detectives Emma, Steven y Charlie.
Emma: ¿Para qué nos citaste, Frank?
Frank: Dos vecinas de la difunta Esther vinieron a verme, me comentaron que sospechan de una nueva vecina, se llama Margaret Patterson.
Steven: ¿Sugieres que…?
Frank: Que la investiguemos en secreto, si ella tiene algo que ver con los cuerpos, no desearemos que sospeche.
Charlie: Sin olvidar que los cuerpos identificados provenían de Utah.
Frank: Empecemos por descubrir su último paradero.
Todos asienten con la cabeza y ponen manos a la obra.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" MayaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Ariana
En la tarde, Bianca se encuentra con sus cinco amigas en un parque; en el mismo lugar, hay una gran cantidad de residentes de la ciudad, algunos con pancartas, carteles; todos listos para una huelga hacia la alcaldía
Bianca: Amigas, tenemos que movernos y lograr que esta ciudad vuelva a ser como antes.
Maya: Eso tenlo por seguro, si te fijas, Margaret no está aquí.
Evelyn: No importa, como ustedes dicen, los detectives ya se encargarán de eso.
Ariana: Pues hay que moverle, porque si no, se nos escapa la Babosa de Barbie.
Sunny: Exacto, vayamos tras esa bruja.
Elizabeth: Y vamos a quitarle la escoba y el sombrero.
Todas sonríen, minutos más tarde, ellas se encuentran al frente de toda la multitud, habiendo más de tres mil personas. Muchos van levantando sus cartulinas, algunos sosteniendo pancartas.
Marisa: ¡Fuera el mal gobierno!
Michael: ¡Fuera la Babosa!
Bianca: ¡Queremos que nos regrese a nuestro pueblo!
Todos gritan al unísono varias frases apoyando la huelga; siguen caminando, pasando por el departamento de policía, la cafetería, el lago, hasta que llegan a la alcaldía; en donde Bárbara estaba preparada con varios policías a su alrededor.
Bianca: (Acercándose a los policías) ¡No te escondas Barbarita! ¡El pueblo está aquí para exigirte un mejor gobierno!
Evelyn: (Poniéndose al lado de Bianca) ¡Que abandones tu puesto!
Maya: ¡Si no fuera por tu mal gobierno, mi marido seguiría con vida!
Elizabeth: ¡Ten por seguro, que el pueblo jamás se callará!
Bárbara, indignada, entra a la presidencia municipal, en eso, los policías entran con ella.
Bianca: ¡Haz lo que siempre haces! ¡Escóndete!
Todos los residentes presentes en la huelga siguen pidiendo un buen gobierno; las seis amigas se toman las manos entre ellas y levantan los brazos.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Margaret
Margaret se encuentra sola en la calle Star Lane, llega un automóvil de lujo color negro; del lado del piloto se baja una mujer rubia de nombre Rachel, del lado del copiloto una mujer rubia de nombre Audrey.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" RachelA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Audrey
Rachel: (Sonriendo con malicia) ¡El jefe te quiere ver!
Audrey: ¿Ahora qué hiciste, mami?
Lentamente, el hombre se va bajando del lujo automóvil, se ve un hombre con una estatura con un poco más debajo de lo normal.
Margaret: (Sonriendo hipócritamente) No te esperaba vejete.


El hombre se pone frente a Margaret, y él le da una tremenda bofetada. Ella se sorprende. El misterioso sujeto se revela, siendo Jack
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Jack
Jack: Pasemos a la casa de tu difunta hermana antes de que la chusma del vecindario venga para acá.
Conteniendo su furia, Margaret asiente con la cabeza; ambos entran a la casa mientras las mujeres rubias esperan afuera.
Jack: Ahora requiero que me entregues todos los documentos, y que ejecutes el plan esta misma noche.
Margaret: No te preocupes, esta misma noche me encargaré de todo.
 
NARRACIÓN FINAL
Sí, los días anteriores eran hermosos y románticos.
A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Bianca
Jack le entrega una caja a Margaret.
Pero, ahora,…
Margaret abre la caja y ve un arma.
Jack: Son calmantes, una arma lo suficiente buena para que cumplas con el plan.
…una tormenta se avecinaba.
Jack sale inmediatamente de la casa, Margaret toma el arma y se queda con una mirada llena de malicia.
 
CRÉDITOS
 
Kareena Kapoor es Bianca Smith
Shahid Kapoor es Noah Page
Parineeti Chopra es Sunny Smith
Sidharth Malhotra es Max Williams
Brenda Strong es Esther Wilson
Rachel Weisz es Evelyn Stone
Kajol es Maya Densmore
Mila Kunis es Elizabeth Collins
Alia Bhatt es Ariana Walker
Miranda Richardson es Margaret Patterson
Anthony Hopkins es Jack Harold
Arjun Kapoor es James Harris
Ranveer Singh es Frank Baxter
Claire Coffee es Rachel Waits
Scarlett Johansson es Audrey Waits
Daniela Bobadilla es Marisa Stone
Tyler Posey es Bryan Patterson
Mariska Hargitay es Emma Carpenter
Christopher Meloni es Steven Thompson
Ice-T es Charlie Adams
Andrea Parker es Bárbara Kern
Varun Dhawan es Matt Powell

 Gráficos: José Aguiñaga
 Edición, musicalización y titulaje: José Aguiñaga
 
 

SNEAK PEEK DEL EPISODIO 1x06
“El Plan se Ejecuta”
 
Maya: ¿Cuál es el honor de su visita, detective?
Frank: La investigación acerca de su marido ha avanzado en el transcurso de los últimos días.
Maya: (Sorprendida) ¿Qué ha encontrado?
Frank: Lo siento si es muy fuerte para usted, pero no encuentro otra forma de decirlo, pero su marido formaba parte de una red de delincuencia organizada, donde había trata de blancas, tráfico de drogas y armas ilegales, y entre otras cosas.
Maya: (Muy sorprendida) ¿Me está bromeando?
 
¿Será verdad lo que dice el detective?

Descúbrelo en el próximo episodio de A PRUEBA DE FE.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 4:33 pm

Creo que Jack es el hombre misterioso que no ha muerto en aquel ataque hace 3 años. Estaba abusando de las niñas inocentes, explotándolas

Margaret es la clave

Sospeche que Jack no habia muerto

Creo que Margaret es el instrumento de venganza de Jack

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 22, 2015 4:36 pm

Joana Sabbagh escribió:Creo que Jack es el hombre misterioso que no ha muerto en aquel ataque hace 3 años. Estaba abusando de las niñas inocentes, explotándolas

Margaret es la clave

Sospeche que Jack no habia muerto

Creo que Margaret es el instrumento de venganza de Jack

Esperamos el próximo

Muchísimas gracias por leer y comentar, Joana. Very Happy

Jack sí que anda en todo, ya verás qué onda con su persona. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 4:38 pm

Ya me puse al tanto, esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 22, 2015 4:53 pm

Gracias. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 29, 2015 12:48 pm

Chema, tu historia no deja de sorprenderme. El personaje de Jack está muy bien construido, lo noto desde sus primeros textos. Incluso me animaste a actuarlo un poco en mi cuarto, ¡me lo imaginé a la perfección! Así que al parecer él es el líder de todo esto... ¿cómo sobrevivió al aparatoso accidente de hace años? ¡Que misterio! Espero que todo se pueda resolver, pero a la vez espero que se sepa más de Jack, ¡me encanta su participación en la historia!

Todo se veía tan bien, al parecer momentos románticos... pero todo se tiene que estropear, si que este lugar parece un mini-infierno, en donde todo puede suceder. Acá si se puede decir la frase de "Pueblo chico, infierno grande". El detective se me hace una buena persona, él creo intentará ser justo y dar con el culpable de lo sucedido. Lo de la huelga me hizo recordar las tantas marchas que se andan haciendo ahora en mi país, exigiendo derechos y justicia. Te quedó genial esa parte.

Saludos, Chema. Gracias por el episodio, te quedó genial.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 29, 2015 12:52 pm

Jake LaMotta escribió:Chema, tu historia no deja de sorprenderme. El personaje de Jack está muy bien construido, lo noto desde sus primeros textos. Incluso me animaste a actuarlo un poco en mi cuarto, ¡me lo imaginé a la perfección! Así que al parecer él es el líder de todo esto... ¿cómo sobrevivió al aparatoso accidente de hace años? ¡Que misterio! Espero que todo se pueda resolver, pero a la vez espero que se sepa más de Jack, ¡me encanta su participación en la historia!

Todo se veía tan bien, al parecer momentos románticos... pero todo se tiene que estropear, si que este lugar parece un mini-infierno, en donde todo puede suceder. Acá si se puede decir la frase de "Pueblo chico, infierno grande". El detective se me hace una buena persona, él creo intentará ser justo y dar con el culpable de lo sucedido. Lo de la huelga me hizo recordar las tantas marchas que se andan haciendo ahora en mi país, exigiendo derechos y justicia. Te quedó genial esa parte.

Saludos, Chema. Gracias por el episodio, te quedó genial.

Muchísimas gracias por leer y comentar, Abel. Very Happy La verdad es que el personaje de Jack lo quise hacer un poco sorprendente, y te sorprenderá más en los dos siguientes capítulos, en especial Margaret. Very Happy

Exacto, el plan maldito está estropeando las cosas, sólo esperemos que logren terminar con todo eso. Lo de las huelgas, de hecho fue inspirado por lo que sucede en mi ciudad y país, pues en todos lados se está exigiendo justicia por muchas cosas.

Muchas gracias a ti, ahora publico el seis para cuando tengas tiempo de leerlo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 5 - "Todos para uno, uno para todos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.