FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

3 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 29, 2015 2:48 pm

AVISO
El capítulo es algo extenso en comparación a los anteriores, así que se recomienda leer por pausas o cuando se disponga de un buen tiempo para que se pueda disfrutar.


____________________________________________________



Previamente en A Prueba de Fe.
Hubo dos asesinatos.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Esther

Esther voltea a ver el coche y se espanta, se levanta para ver qué sucedía. El hombre le dispara a Esther, justamente en el corazón.
---
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MayaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Patrick
Patrick recuerda los últimos momentos de su vida, cuando era feliz con Maya, cuando se fue de la casa y ahora deja de recordar. Entonces, llega la bala hacia él, directamente en el corazón. Patrick cae al suelo, teniendo mucha sangre en su pecho.
Se hicieron descubrimientos macabros.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* StevenA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Charlie


Charlie: No van a creer lo que encontramos.
Emma: ¿Qué encontraron?
Charlie los conduce a otra zona, donde se ven cuerpos, pero ahora de bebés.
Charlie: Supongo que en la ciudad hay un negocio sucio del cual desconocíamos.
Emma y Steven se sorprenden por lo que ven.
Un plan comenzó a ser ejecutado.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MargaretA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Evelyn


Evelyn: Pues, yo lo veo…
En ese momento, Evelyn no logra terminar lo que iba a decir, ya que Margaret la golpea con un arma; la malvada mujer la comienza a arrastrar para meterla a la cajuela, después la cierra.
---
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* JackA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Elizabeth
Margaret: (Sonriendo con malicia) Antes que nada, permítanme presentarles a (en ese momento entra Jack a la habitación) a su patrón.
Elizabeth: (Muy, pero muy sorprendida) No puedo creerlo… ¡¡¡Se supone que deberías estar muerto, pedazo de escoria!!!
Evelyn: (Desconcertada) ¿Ya lo conocías?
Elizabeth: Sí, cuando vivía en Salt Lake City…
La traición llegó.
Margaret: (Furiosa) ¡Ése no fue el trato, méndigo viejo!
Jack: (Riéndose) Tú no tienes ningún derecho de reclamarme. Si no cumples con el trabajo, Bryan, el joven que le robaste a tu propia hermana, se encontrará con la muerte cuando se cumpla el tiempo que te di.
Y Margaret puede tener su final adelantado.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Rachel

Rachel: Ya ves que el patrón no quiere estorbos, Esther estorbaba, Patrick empezaba a hacerlo y ahora tú lo serás.
Rachel saca un arma y le apunta a Margaret, ésta se sorprende.
 
EPISODIO 7


Hace más de veinte años, yo di a luz.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EstherA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Bryan

Hace más de veinte años, Esther está en el hospital de Salt Lake City dando a luz, siendo Bryan el niño que salió de su vientre.
Bryan era mi razón de vivir y de respirar, a pesar de que su padre me hizo sufrir demasiado.
Días después, Esther está en su casa arrullando a su hijo mientras le cantaba una canción de cuna.
Iban pasando los años y yo seguía feliz con mi vida.
Dos años después, Esther observa cómo su hijo juega en su cuna.
Hasta que un día, toda esa felicidad cambió.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Margaret

Ese día, tocan el timbre de la casa de Esther, ésta abre y resulta ser su hermana Margaret. Diez minutos después, ambas están en la sala charlando.
Esther: (Muy sorprendida) ¡¿Qué?! ¿Estás en un negocio de trata de blancas?
Margaret: ¡Sí! Estoy amenazada contigo y con Bryan.
Esther: Entonces, ¿qué quieres que haga?
Margaret: Quiero que se vayan fuera del país, en donde no les encuentren. Porque también a los bebés son capaces de matar.
En eso se empiezan a escuchar balazos que llegaban a la casa, Esther toma a su hijo y se lo entrega a Margaret.
Esther: ¡No estaremos seguros! Mejor cuida a mi hijo como si fuera tuyo.
Margaret: (Sorprendida) ¡¿Qué?! ¿Estás loca?
Esther: Si dices que te tienen amenazada, mejor di que se murió mi hijo y finge que éste es tuyo, no puedo arriesgarme a que lo maten… Claro, te enviaré dinero y te visitaré a escondidas, pero, por favor, vete de aquí.
Margaret toma al niño y la pañalera que estaba en una mesa; ambas se salen de la casa por la puerta trasera, en eso entran John y Patrick, el primero siendo un compañero de trabajo de Patrick.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* JohnA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Patrick

Patrick: ¡Mierda! Se largaron de aquí.
John: Estoy seguro que Margaret le iba contar la verdad a su hermana.
Dos días después, Esther va llegando a Red Bank, a la casa donde vivió hasta el último día de su vida; por otra parte, Margaret estaba en su casa de Salt Lake City cuidando a su hijo adoptivo, que en realidad era su sobrino.
Sí, a partir de que fui apartada de mi hijo, ya no era tan feliz.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Jack

Años después, Jack se encuentra charlando con Margaret.
Jack: ¡Me mentiste! ¡Tu hermana Esther sigue con vida!
Margaret: ¡Claro que le mentí! ¡Yo no iba a permitir que usted la asesinara, y mucho menos a su hijo!
Jack: Pues el niño de todos modos falleció, y a ti te dio tanta tristeza que a tu hijo le pusiste el mismo nombre que a tu sobrino ¡Yo personalmente mataré a Esther! ¡Te guste o no! Además, aprovecharemos para atrapar a las mujeres que viven donde reside tu hermanita querida.
Jack se retira del lugar, dejando muy nerviosa a Margaret. En el presente, Rachel está amenazando a Margaret a punta de pistola.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* RachelA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Audrey

Margaret: ¡Jack me dijo que él iba a matar a mi hermana! ¡Pero resultó ser tan cobarde que tuvo que mandar a unas pirujas!
Audrey: (Sacando su arma) Ten cuidado con lo que digas reinita, que no tendremos compasión de ti ni de Bryan…
Audrey arrima a Bryan junto a ella, él está atado, y Margaret se sorprende.
Y la felicidad de él estaba nuevamente incierta.
 


HOY PRESENTAMOS: “La Fe es Puesta a Prueba”
 
Éste iba a ser un día en el que todos iban a probar la fe.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah

Está llegando la tarde en Star Lane, y Bianca está tomando su automóvil junto con Noah para la búsqueda de sus amigas.
Donde las oportunidades para varios, llegarían.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Max

Max llega a Star Lane, y se encuentra con Sunny, ella le comienza a platicar lo que está pasando en la calle.
Donde se vería quiénes sobrevivirán,…
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* JackA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Elizabeth

Jack está entrando a la habitación donde están Evelyn y Elizabeth.
…y quiénes no.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Margaret

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* RachelA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Audrey



Margaret está siendo atada de las manos por Rachel y Audrey.
Rachel: (Cínica) Tu mundito se acabó querida Margaret.
Margaret: (Furiosa) ¡Si me van a matar! ¿Por qué no lo hacen de una vez?
Audrey: (Riéndose con malicia) Porque el patrón quiere ver cómo se derrumba tu vida y lo que has estado ocultando por años.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Bryan
Bryan: (Confundido y desesperado) Mamá, ¿de qué están hablando?
Rachel: (Haciéndose la sorprendida) ¿Te dice todavía mamá? ¿Acaso no le has dicho la verdad?
Audrey: (Hablando con malicia) ¿Acaso creíste que no nos enteraríamos?
Bryan: ¿De qué verdad hablan?
Margaret: (Desesperada) ¡No hagas preguntas, hijo!
Rachel: (Susurrando al hijo de Bryan, pero con el volumen suficientemente alto para que Margaret escuchara) Tu verdadera madre es Esther, la mujer que creías que era tu tía y la mujer que asesinamos.
Margaret: (Llorando de la desesperación) ¡¡¡Malditas desgraciadas!!!
Con todas las fuerzas del mundo, Margaret logra desatarse de los lazos que le pusieron en las muñecas, inmediatamente se dirige hacia Rachel y la empuja hacia la pared, Audrey se sorprende y se dirige hacia Margaret.
Audrey: ¡No te la vas a acabar maldita vieja!
Margaret logra esquivar a Audrey y en eso le saca la pistola de su pantalón, inmediatamente dispara hacia Rachel, se da media vuelta y le dispara a Audrey; ambas comienzan a agonizar y lentamente se van muriendo.
Bryan: (Sorprendido) ¡Mamá! ¿Qué demonios hiciste? Debimos haberlas denunciado.
Margaret: (Suspirando) ¿Para qué? Si a la policía de donde provienen la tienen completamente comprada.
Bryan: (Mostrándose firme) Creo que es momento de que me digas la verdad.
Margaret: (Negando con la cabeza) No hay tiempo para eso, quiero que te vayas inmediatamente a casa de Marisa y estés con ellos. Tu vida está en peligro así como las demás mujeres que pertenecen a esta calle.
Bryan, sin más, asiente con la cabeza y se retira de la casa, Margaret va tras él, pero al llegar a la acera, cada uno va por su lado.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Max


Max y Sunny están caminando por el parque de la calle Star Lane.
Max: Esperemos que la alcaldesa renuncie pronto, o al menos que mejore las condiciones de la ciudad.
Sunny: Lo sé, esta ciudad se está yendo a la mierda.
Max: (Soltando una leve risa) Nunca te había escuchado decir una maldición.
Sunny: (Sonriendo levemente) Perdón, es que realmente estoy enojada.
Ambos se quedan mirando fijamente por unos segundos, hasta que Max se arma de valor y le da un gran beso a Sunny en la boca mientras la toma de las mejillas, ella le corresponde el beso y rodea sus brazos en el cuello de él. Ambos se sueltan.
Sunny: (Sonrojada) Te gusto verdad.
Max: (Asintiendo con la cabeza) Desde el día que llegaste a la ciudad.
Sunny: (Sonriendo) ¿Quieres ser mi novio?
Max: (Sonriendo muy enamorado) Sí, quiero ser tu novio.


Ambos se vuelven a dar otro profundo beso, pero inmediatamente le dan un golpe en la espalda a Max, resulta ser John, que tiene enyesado su hombro izquierdo.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* John

Sunny: (Sorprendida) ¡¿Qué demonios te pasa?!
John: (Señalando a Sunny) ¡Tú te vienes conmigo!
John se acerca a Sunny y la amenaza con una pistola.
John: Ve al automóvil rojo que está ahí.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Margaret
Sunny, sin poder hacer algo para defenderse, se dirige hacia el automóvil; Margaret, a punto de salir de la calle se da cuenta de lo que sucedió y se regresa donde fue golpeado Max, que además quedó inconsciente; cuando llega la mujer, John ya se había retirado.
Margaret: Veo que tú también deseas la muerte maldito imbécil.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Bianca
Margaret saca su celular y realiza una llamada, la que contesta resulta ser Bianca.
Bianca: ¡Bueno!
Margaret: (Desesperada) Bianca, no hagas preguntas y avisa a la policía que tu hermana ha sido secuestrada, que lleguen inmediatamente a la estación de Red Bank.
Bianca: (Sorprendida) ¡¿Quién habla?!
Margaret: ¡Dije que no hicieras preguntas! Haz lo que te digo, dejaron a un joven herido, ¡será mejor que le muevas o serás tú la siguiente en ser secuestrada!
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah
Margaret cuelga la llamada y Bianca reacciona inmediatamente y se dirige hacia Noah.
Bianca: ¡Tengo que llamar a la policía!
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* JackA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* John
Bianca realiza la llamada, mientras que por otro lado John está llegando con Sunny a la casa de Jack, donde están secuestradas Evelyn y Elizabeth. Jack recibe a su secuaz.
Jack: ¡Muy bien, muy bien!
John: ¿No querrá que capture a las demás?
Jack: (Negando con la cabeza) No, Margaret ha estropeado el plan, mató a Rachel y a Audrey. Tendrás que tomar el tren inmediatamente a Salt Lake City y llevarte a las tres mujeres, ya las tengo bien amenazadas, sólo falta que controles a Sunny y que no haga ningún escándalo.
John: ¡No se preocupe, señor! Que ella no provocará que todo el plan se eche a perder.
John se dirige por las otras dos mujeres para llevárselas a la estación.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* NoahA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Ailee
Bianca se está dirigiendo junto con Noah hacia la estación de Red Bank, antes de llegar se bajan del automóvil porque ella ve a Ailee que estaba a punto de cruzar la calle.
Ailee: (Sonriendo) ¡Hola! A ti te recuerdo, te subiste en el escenario con…
Bianca: (Interrumpiendo a Bianca) Sí, era yo… por favor, tú que tienes influencia con los medios y todo eso, necesito que distribuyas que tienen a mi hermana secuestrada, y probablemente a mis amigas, y que estarán en la estación del tren.
Ailee: (Asintiendo con la cabeza) No te preocupes, yo les comunicaré todo.
Bianca le da un gran abrazo a Ailee, inmediatamente la suelta y la cantante coreana toma su celular mientras Bianca y Noah se dirigen hacia la estación.
Ailee: ¡Hola, Melissa! Necesito que me ayudes con algo…
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MargaretA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Jack
Por otra parte, Margaret está llegando a las oficinas de Jack, y le encuentra sentado en la silla de su escritorio.
Jack: (Mirando con furia a Margaret) ¡Eres dura de matar, Margaret! Una lástima que las tres mujercitas raptadas ya se van de esta ciudad para ser mujeres de la vida galante.
Margaret: (Llorando de la desesperación) ¡¡¡Maldito viejo decrépito!!! Debí darme cuenta desde antes de la basura que era este negocio, por tu culpa Bryan podrá odiarme toda su vida, por tu culpa perdí a mi hermana, por tu culpa una mujer perdió a su marido, por tu culpa mucha gente sufre, por tu culpa las ciudades donde pones un pie están completamente malditas por tu maldad, tu insensibilidad, tus homicidios y por tu estupidez humana, a la que llamas lo mejor que existe en el universo.
Jack: (Furioso y golpeando el escritorio con sus manos) ¡Mejor bájale a tus humos! Que este negocio te ha dado qué comer y de qué vivir.
Margaret: (Furiosa) ¡Te lo vuelvo a repetir rata de alcantarilla! Me ha dado para sobrevivir, pero no para vivir porque todo esto me arrebató a mi hermana, ha arrebatado mi verdadera felicidad, y ahora tú pagarás por eso.
Margaret saca una pistola de su bolsa y le dispara en el hombro izquierdo a Jack.
Jack: (Muy adolorido y sorprendido) ¡¡¡MALDITA PUTA!!! ¡¡Pagarás por esto!
Margaret: Ya lo pagué maldita bestia parlante… ¡¡¡PÚDRETE EN LOS INFIERNOS, JACK HAROLD!!!
Margaret le vuelve a apuntar a Jack, y le da otro disparo en el otro hombro, inmediatamente otro en la frente y al final uno en la boca, causando la muerte del malvado hombre. La mujer, desesperada, sale inmediatamente de la casa para dirigirse a la estación Red Bank.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* John
En la estación, van entrando John, Sunny, Elizabeth y Evelyn.
Evelyn: (Desesperada) ¡Por favor, déjanos libres y te doy mucho dinero!
John: (Soltando una gran carcajada) Mamacita, por el negocio que yo tengo, gano mejor de lo que me pagaría una persona común como ustedes.
Sunny, Elizabeth y Evelyn comienzan a resignarse; las tres junto con John se suben al tren que va hacia Salt Lake City. Al subirse, la vocera del tren habla por el altavoz.
Operadora: Atención a todos los pasajeros del tren, favor de bajarse para cambiarse al otro tren, ya que éste ha tenido problemas mecánicos.
John: (Furioso) ¡Me lleva la fregada!
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* FrankA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* StevenA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Charlie
Sunny, Elizabeth y Evelyn ven la esperanza de escaparse, en eso, los cuatro se salen del tren, pero al salir van llegando los detectives Frank, Emma, Steven y Charlie, apuntando con la pistola. La gente comienza a escapar, John toma a Sunny y le apunta en la cabeza.
John: ¡No se acerquen o le disparo!
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah
Elizabeth y Evelyn no saben qué hacer y se quedan en el mismo lugar; Bianca y Noah van llegando y ven como a Sunny la tienen amenazada, Bianca se adelanta.
Bianca: (Llorando desesperadamente) ¡Deja a mi hermana en paz! ¡Por favor, no le hagas daño!
John: (Riéndose con malicia) ¡No dejaré que nadie se quede feliz porque sus problemas se solucionen! Al menos tiene que haber una víctima, y esa no seré yo.
Bianca: (Desesperada y arrodillándose) ¡Por favor! Mátame a mí, pero a ella no le hagas nada, te lo suplico, por favor.
John: (Riéndose con malicia) ¡No te daré el gusto, maldita perra!
Bianca se va acercando lentamente hacia John para ver si puede rescatar a su hermana.
Noah: ¡Bianca! No te acerques, no te vaya a hacer algo a ti o a tu hermana.
Bianca no hace caso, sigue caminando, John aprieta más la punta de la pistola en la cabeza de Sunny, ésta comienza a llorar más del miedo, en eso se aparece Margaret en medio de los policías y de Bianca y Noah.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Margaret

Margaret: ¡¡¡John!!! No tienes escapatoria, ya todo se acabó, será mejor que dejes todo por la paz.
John: ¡Maldita perra! Si no fuera por ti, nada de esto estaría pasando.
John apunta más la punta de la pistola en la cabeza de Sunny.
John: Con esto pagarás el disparo que me diste en el maldito brazo aquel día que discutimos.
Bianca se acuerda del disparo que se escuchó en la calle y que nunca se supo de dónde provino y se da cuenta de que fue por Margaret.
John: ¡Pagarás muy caro!
Margaret inmediatamente saca su pistola y le dispara en la frente a John, la sangre de éste rebotó en el pilar de cemento que estaba detrás de él. Sunny se queda en shock, Bianca se dirige hacia ella y la abraza; a la estación va llegando Daniel con sus hijos, Marisa y Michael, además de que va Bryan; Evelyn se dirige a su familia para abrazarla. Richard también va llegando y se acerca a Elizabeth, ésta se desmaya y Richard va a ayudarle.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* DanielA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MichaelA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BryanA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Richard

Bianca: (Mientras abraza a su hermana que comienza a romper el llanto) ¡Ya pasó, ya pasó!
Max, con una herida en la cabeza va llegando a la estación y ve a Bianca y Sunny abrazadas. Maya va llegando al lugar y abre la boca al ver todo lo que sucedió. También va llegando Ariana y abre los ojos como platos.
Margaret: (Acercándose a las jóvenes) Bianca, necesito hablar contigo a solas.
Sunny: (Llorando) Ya basta, ya fue suficiente de todo esto.
Margaret: (Sus ojos comienzan a nublarse) Tengo qué hablar con ella.
Los detectives se van acercando para arrestar a Margaret, pero ésta les apunta con su arma.
Margaret: (Desesperada) ¡Tengo qué hablar con ella!
Margaret toma a Bianca y la lleva hacia el interior del tren. El detective Frank le da un disparo en la espalda, Margaret reacciona y empuja a Bianca hacia el interior del tren y después cierra y la puerta.
Bianca: (Desesperada) ¿De qué quieres hablar?
Margaret se cae al suelo por el dolor del disparo, Bianca se acerca a ella para tratar de auxiliarla.
Margaret: (Adolorida) ¡No me ayudes! Tienes que saber las razones por las que decidí que esto se acabara.
Bianca: (Tratando de tapar la herida de Margaret con su suéter) ¡No es momento para hablar de eso!
Margaret: ¡Tú eres mi hija!
Bianca: (Sorprendida y shockeada) ¿Ésta es una broma?
Margaret: (Negando con la cabeza) Te dejé con tu padre cuando decidí entrar al negocio de trata de blancas.
Bianca: (Comenzando a llorar) No puedes ser tú mi madre, mi madre era Rosie.
Margaret: (Derramando lágrimas) Era tu madre adoptiva. Siempre le agradeceré que se haya portado como tu verdadera madre. Estoy eternamente agradecida con ella.
Bianca: (En shock) ¿Entonces Esther es mi tía?
Margaret: (Asintiendo con la cabeza) Sí, y Bryan era su hijo, pero lo hice pasar como mío, así que tienes un primo.
Bianca: (Sin saber qué decir) ¿Hay algo más que deba saber?
Margaret: (Asintiendo con la cabeza) Sí, tienes que saber que nunca te odié y te desprecié… Lo único que hice fue alejarme de ti porque sabía que te haría mucho daño. Yo no podía permitir que le hicieran daño a tu hermana porque sabía que ibas a sufrir toda tu vida.
Bianca: (Dándose cuenta de algo) Sunny, entonces es mi media hermana verdad.
Margaret: (Asintiendo con la cabeza) Sí, si no intenté secuestrarla fue porque ella era la única familia decente que te quedaba, la única que te podía sacar adelante. Ahora incluye a Noah en tu vida, él a pesar de que su primo Patrick estaba involucrado en el negocio, nunca supo de esto, así que confía plenamente en él.
Bianca: (Sin dejar de llorar) ¿Por qué me ocultaste todo esto?
Margaret: (Mirando fijamente a los ojos de su hija) Por estúpida… Ahora vete con tus amigos y familia, yo no merezco tu presencia.
Bianca, sorprendida por la conversación que tuvo con su verdadera madre, le da un beso en la frente, Margaret esboza una leve sonrisa al sentirse que algo de su arrepentimiento valió la pena. Bianca se levanta lentamente del suelo y se dirige hacia la puerta del tren, desatora la puerta y ahí estaban los detectives tratando de abrirle, pero se sorprenden al ver a la mujer que creían secuestrada, está saliendo completamente pálida.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Escena%20Final%201A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Escena%20Final%202
Emma: ¡Bianca! ¿Estás bien?
Bianca asiente con la cabeza, sigue caminando hacia donde está Noah y le da un gran abrazo; los policías van entrando inmediatamente al tren para arrestar a Margaret, pero antes de entrar se escucha un disparo, Bianca voltea muy sorprendida, ya que su madre se quitó la vida.
Bianca: (Sorprendida y desesperada) ¡¡¡NOOOO!!!
Noah la abraza para evitar que se dirija hacia allá. Los detectives llegan a donde está el cuerpo de Margaret.
Emma: Hora de muerte, 7:00 p.m.
Frank: (Dirigiéndose a su radio) Se requiere a la forense ahora mismo.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Escena%20Final%203
Bianca, pierde fuerza y se deja caer al suelo, cayendo arrodillada.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Escena%20Final%204
La vista se enfoca cada vez más en su pálido rostro, al final donde la vista enfoca completamente sus ojos llorosos y de color verde claro.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Escena%20Final%205
Todos en la estación se quedan cabizbajos ante toda la situación que pasó.
 
UN AÑO DESPUÉS
 



A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MayaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Ariana

Un año después de lo ocurrido, Bianca está en su casa junto a sus cuatro amigas y su hermana en la habitación. La gran mujer está completamente vestida de blanco, sonriendo felizmente. La novia suelta una leve risa.
Sunny: (Sonriendo) ¿Y ahora qué te da risa?
Bianca: Pues que muchas personas se quejan de que las historias terminan en boda, pero no es así, porque todavía nos falta mucho por vivir, la familia que estaré formando con Noah, tú con Max, y la vida que nos espera a todas.
Maya: Pues yo estoy feliz con Frank, así como es el policía de la ciudad, es mi policía del amor.
Las seis mujeres sueltan una leve risa.
Elizabeth: Pues no sólo tú conseguiste pareja, también yo y Ariana.
Ariana: (Suspirando) Ese James es un amor también, con decirte que ya me propuso matrimonio.
Elizabeth: ¡Bah! A mí también me propuso matrimonio Richard, y a la luz de la luna… tómala, Bitch.
Las mujeres se ríen nuevamente.
Evelyn: (Sonriendo) Mejor emociónense cuando tengan hijos, que ahí está buena la cosa.
Bianca: (Comenzando a llorar de felicidad) Nunca les dejaré de querer, nunca.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Esther
Las seis amigas se abrazan, y en la puerta de la habitación, se ve el fantasma de Esther que sonreía al ver a sus amigas felices.
Sunny: ¡Ya vámonos, pues! Que Noah ya ha de estar en al altar.
Bianca asiente con la cabeza, quince minutos después, Bianca, vestida de novia se va bajando del lujoso automóvil y va entrando a la iglesia de Saint Anthony, donde hay muchos invitados, que vienen siendo vecinos, amigos muy cercanos, y más personas que participaron en su vida, como los detectives. La bella novia llega al altar y se dirige hacia Noah.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah

Bianca: (Mirando fijamente a Noah) Antes de que esto comience, quiero decir unas palabras que van para ti y a todos los presentes.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Christopher
Bianca le pide el micrófono al padre Christopher y éste se lo presta, Bianca se pone frente a todos.
Bianca: (Sonriendo) Gracias a todos por venir a este día tan especial para mí y para Noah, pero también lo es para ustedes, porque todos los días deben ser especiales, y aunque tengamos problemas, desesperaciones y más, debemos tener la fe suficiente para superarlos y ser felices, porque recuerden que la fe mueve montañas.
Bianca se dirige hacia el padre Christopher mientras todos aplauden.
Bianca: (Sonriendo) Ya estoy lista.
 
NARRACIÓN FINAL
Efectivamente, la vida siempre nos pone la fe a prueba.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah

Más tarde, Bianca y Noah ya están dando el sí en su gran boda.
Y no importa qué tan difícil o fuerte sea la prueba.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BryanA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* DanielA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Michael

Marisa está junto a Bryan, abrazados, mientras su familia, Evelyn, Daniel y Michael están a un lado de ella.
Con la suficiente dedicación y fuerza.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* FrankA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MayaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* HollyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Megan

Frank y Maya están abrazados, mientras atrás de ellos están Holly y Megan observando alegremente la ceremonia.
Podremos vencer los obstáculos que nos son puestos.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* MaxA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Richard

En otra zona están Sunny y Max abrazados mientras en los brazos de él está el bebé de ellos dos. En otro lugar está Elizabeth junto de Richard.
Siempre manteniendo la esperanza y la voluntad para vivir la vida alegremente.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* ArianaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* JamesA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* NathanielA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Sophia

En otros lugares está Ariana con James, y al lado de ellos están Nathaniel y Sophia.
Yendo más allá de lo laboral, familiar, social y político.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* StevenA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Charlie

En otros lugares están los detectives Emma, Steven y Charlie.
Y recordando que la fe siempre moverá montañas.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Ailee

En ese momento aparece Ailee en el atril y comienza a cantar una canción en hindi que vendría siendo una canción de boda punjabi.
Diciéndole adiós a lo negativo.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Noah

Bianca y Noah van caminando por el pasillo del templo, dirigiéndose hacia la salida.
Y hola a lo hermoso que nos ha regalado la vida.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Esther

Al salir, Bianca tiene una visión en el cielo, que resulta ser el rostro de Esther en las nubes.
Y yo jamás olvidaré a esas personas que tanto quise y formaron parte de mi vida, incluyendo a mi hijo querido, que siempre fue mi razón de vivir y tal vez, de morir.
A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Bryan

Bryan sale del templo y también tiene la misma visión en el templo. Bianca y Noah se miran muy sonrientes, ambos se dan el gran beso y todos comienzan a aplaudir y a aventar pétalos blancos.
FIN
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Abr 02, 2015 12:16 pm

anda un peli de indios jajajja digo de hindues jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Jake LaMotta Jue Abr 02, 2015 12:24 pm

Que hermoso final, Chema. Hermoso, pero en el cuerpo completamente dramático y lleno de acción. Se hizo toda una carnicería, eh, jaja. Varios muertos, sangre, disparos... Margaret terminó siendo una heroína. Me dio mucho pesar su muerte, ¡y descubrir que realmente era madre de Bianca! Con razón en uno de los capítulos se ve que ella le sonríe, ¡claro! Lo hacía porque sabía que era su hija, ¡buen punto, Chema! Se nota que lo tenías todo en mente. Excelente.

La muerte de Jack fue sorprendente, me gusta cuando los que parecen villanos principales mueren de la nada y luego los otros terminan siendo los más peligrosos, como ese maldito de John, ¡se merecía esa muerte! Querer matar a alguien simplemente por hacer sufrir, ¡maldito! Que bueno que lograron liberar a Sunny, ¡Margaret fue más lista que la policía! Lástima que tuvo que pagar de esa manera por sus errores. Finalmente terminó suicidándose, que tristeza...

El final, como te digo, hermoso... todos felices, contentos, a pesar de todo, ya que... suceda lo que suceda, a pesar de estar en el lodo, a pesar de sentir que tu vida ya no da para más, ¡hay que tener fe! ¡Esperanza! Eso es lo que todos en esta calle tan peligrosa hicieron, ¡tener fe!

Gracias por la historia, Chema. Gracias por haberla traído aquí.

Felicitaciones, ¡de verdad! Me alegra haberte descubierto como un gran escritor gracias a esta historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Cheminchema Jue Abr 02, 2015 12:28 pm

MorticiaFonzy escribió:anda un peli de indios jajajja digo de hindues jajajjajajaja

Jajajajajajajajajaja ay Morti Laughing
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Abr 02, 2015 12:30 pm

pense que saldría John Wayne dando tiros a diestro y siniestro pero no jajajjajaja

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* John-Wayne-p25
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Cheminchema Jue Abr 02, 2015 12:31 pm

Jake LaMotta escribió:Que hermoso final, Chema. Hermoso, pero en el cuerpo completamente dramático y lleno de acción. Se hizo toda una carnicería, eh, jaja. Varios muertos, sangre, disparos... Margaret terminó siendo una heroína. Me dio mucho pesar su muerte, ¡y descubrir que realmente era madre de Bianca! Con razón en uno de los capítulos se ve que ella le sonríe, ¡claro! Lo hacía porque sabía que era su hija, ¡buen punto, Chema! Se nota que lo tenías todo en mente. Excelente.

La muerte de Jack fue sorprendente, me gusta cuando los que parecen villanos principales mueren de la nada y luego los otros terminan siendo los más peligrosos, como ese maldito de John, ¡se merecía esa muerte! Querer matar a alguien simplemente por hacer sufrir, ¡maldito! Que bueno que lograron liberar a Sunny, ¡Margaret fue más lista que la policía! Lástima que tuvo que pagar de esa manera por sus errores. Finalmente terminó suicidándose, que tristeza...

El final, como te digo, hermoso... todos felices, contentos, a pesar de todo, ya que... suceda lo que suceda, a pesar de estar en el lodo, a pesar de sentir que tu vida ya no da para más, ¡hay que tener fe! ¡Esperanza! Eso es lo que todos en esta calle tan peligrosa hicieron, ¡tener fe!

Gracias por la historia, Chema. Gracias por haberla traído aquí.

Felicitaciones, ¡de verdad! Me alegra haberte descubierto como un gran escritor gracias a esta historia.

¡¡¡No te imaginas cuánto me halagas con tus palabras, Abel!!! Y más porque tú también eres un gran escritor. Very Happy

Sí que fue un final muy fuerte y con un buen de drama, quería que fuera inolvidable. Y más, agregando lo de la escena del Metro, en especial la parte en la que Margaret tuvo sus momentos finales con Bianca, aunque por desgracia, se suicidó, ya que muchos crímenes corrían por su cuenta.

Sí, la fe fue el motor de todos ellos para poder superar todos esos problemas que se les venían encima. Very Happy

Muchísimas gracias a ti por haberla seguido de principio a fin, en serio, muchas gracias, y más por tus palabras. Very Happy Espero te guste Todo a su Tiempo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Cheminchema Jue Abr 02, 2015 12:32 pm

MorticiaFonzy escribió:pense que saldría John Wayne dando tiros a diestro y siniestro pero no jajajjajaja

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* John-Wayne-p25

Me mata a medio elenco jajajajajajaja
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Abr 02, 2015 12:32 pm

y gritando: putos indios fuera de estas tierras!!!! jajjajajajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Jake LaMotta Jue Abr 02, 2015 12:34 pm

De seguro que me encantará, Chema. Aquí la estaré esperando. Puedes dejar la historia ("A prueba de fe") un tiempo más en cartelera. A ver si Joana se pone al día y luego la mandas a finalizadas. Nuevamente gracias por la historia, Chema y bueno, todo lo que te digo, es de corazón. Una historia bastante peculiar y con un estilo propio. Gusta leer historias así. Distintas.

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Cheminchema Jue Abr 02, 2015 12:37 pm

Jajajajajaja esa Morti. Razz 

La dejaré una semana en cartelera, ya después empezaré a promocionar. Very Happy Te agradezco a ti enormemente por haberte tomado la oportunidad de leerla, comentar y decir todas esas palabras. Very Happy Y a mí me gusta escribir historias distintas a las que están acostumbrados en los foros. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 7 - "La Fe es Puesta a Prueba" *GRAN FINAL*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.