FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

TIENDA DE BANDA SONORA // FICTION TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDA DE BANDA SONORA // FICTION TV

Mensaje por Cheminchema el Dom Mar 29, 2015 10:06 pm

Bienvenido a la Tienda de Banda Sonora administrada por José Aguiñaga. Él cuenta con una gran diversidad de tracks de telenovelas, series y películas, también unos cuantos de juegos.

Los requisitos para la solicitud del track son:

• Duración aproximada. Este es requisito indispensable, ya que así puedo buscar más rápido el soundtrack en cuestión, además de que si no lo encuentro, puedo encontrar la forma de recortarla con algunos truquillos que me sé. También puedes dejar un rango de duración, por ejemplo, 10 a 15 segundos.
  • Producción. ¿Para qué producción es?, es indispensable que la menciones, pues con ella puedo buscar un track más adecuado para lo que buscas.
  • Descripción. ¿Es drama?, ¿comedia?, ¿acción?, aquí describe cómo quieres el soundtrack, incluso hasta sinopsis, perfil de personaje o cómo es la escena puedes dejar aquí, el chiste es que se facilite la búsqueda, y vaya acorde a la escena.

Al realizar tu pedido, es probable que te deje varias opciones para que elijas el que creas más acorde.
Cheminchema

Re: TIENDA DE BANDA SONORA // FICTION TV

Mensaje por Jake LaMotta el Mar Mar 31, 2015 12:57 am

Duración aproximada: De un minuto y medio a dos minutos.

Producción: "Pecados"

Descripción:

Drama triste. Parecido al siguiente tal vez, o con ese estilo de tristeza:

De igual modo quisiera uno de suspenso policial, no sé cómo describirlo, como el misterio que se siente al ver a un policía andar investigando un caso... algo que te mantenga en expectativa. Mañana publico capítulo de "Pecados".

Saludos y gracias de antemano, Chema. Smile

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Cheminchema el Mar Mar 31, 2015 1:07 am

@Jake LaMotta escribió:Duración aproximada: De un minuto y medio a dos minutos.

Producción: "Pecados"

Descripción:

Drama triste. Parecido al siguiente tal vez, o con ese estilo de tristeza:

De igual modo quisiera uno de suspenso policial, no sé cómo describirlo, como el misterio que se siente al ver a un policía andar investigando un caso... algo que te mantenga en expectativa. Mañana publico capítulo de "Pecados".

Saludos y gracias de antemano, Chema. Smile

Gracias por el pedido, Abel. Very Happy 

En un ratito te pongo el soundtrack en que lo busco. Very Happy

Sobre el drama policial, sólo con que me dejes una duración aproximada. Very Happy Al rato te pongo los links de descarga. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Mar Mar 31, 2015 1:40 am

Aquí van los de tristeza. Very Happy Dejo varios, si ninguno te llama la atención, dime y sigo buscando. Puedes cambiarles el nombre, pues los que tienen no son los oficiales.

Por si te llega a interesar, el nombre del compositor es Steve Jablonsky, de todas.

http://www.mediafire.com/download/bu63g86bmbrbjw0/Lynette+Strategy+%286x21%29.mp3

http://www.mediafire.com/download/8b3gd8cstwnofda/Orson+Leaves+Bree+%286x23%29.mp3

http://www.mediafire.com/download/lgwbcgjlw7p1yrw/Why+Ask+%287x18%29.mp3 (De mis favoritos de tristeza)

Sobre el de drama policial, sólo me falta saber la duración. Very Happy

EDITO: Para no hacerla de esperar, mientras te traigo algunos de una duración de entre 1 minuto a poco más de 2.

http://www.mediafire.com/download/el5de225vyyqhj6/Thank+You%2C+Mr+Williams+2+%285x01%29.mp3

http://www.mediafire.com/download/lw4lah27p14ytjl/Dave+Break+In+%285x05%29.mp3

http://www.mediafire.com/download/ymg4shsdkfzzksn/You+Really+Should+Get+Your+Rest+%284x04%29.mp3

http://www.mediafire.com/download/udr8zaadzw8l9ul/In+No+Hurry+%287x10%29.mp3
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Mar Mar 31, 2015 9:12 am

Gracias, Chema. He escuchado y me he descargado todos, ahora voy a tener que escoger, porque todos están geniales. Muchas gracias.

Saludos.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Cheminchema el Mar Mar 31, 2015 12:31 pm

@Jake LaMotta escribió:Gracias, Chema. He escuchado y me he descargado todos, ahora voy a tener que escoger, porque todos están geniales. Muchas gracias.

Saludos.

No de qué. Very Happy 

En el capítulo me daré cuenta de cuáles escogiste, suponiendo que los agregaste en el 13. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Abr 01, 2015 4:35 pm

Muy buen detalle, por el momento tengo un sistema que amplifica los audios y vídeos, gracias por la explicación.

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Miér Abr 01, 2015 4:36 pm

@EduLin17Xever escribió:Muy buen detalle, por el momento tengo un sistema que amplifica los audios y vídeos, gracias por la explicación.

¿Qué quieres decirme con el sistema? Razz No de qué. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Abr 01, 2015 4:37 pm

Significa que tengo un programa para bajar audios pero directamente grabado, sin necesidad de bajar vídeos (avi o mpeg) u mp3, solo grabados por amplificador.

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Miér Abr 01, 2015 8:09 pm

@EduLin17Xever escribió:Significa que tengo un programa para bajar audios pero directamente grabado, sin necesidad de bajar vídeos (avi o mpeg) u mp3, solo grabados por amplificador.

No, sí te entendí, mi pregunta por qué me comentas eso aquí. Razz Yo también tengo varios programas de esos. Razz
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Jue Abr 02, 2015 11:34 am

Muy buena idea

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Jue Abr 02, 2015 12:38 pm

@Pspain escribió:Muy buena idea

Gracias, Pedro. Very Happy

Jajajajajajajajaja, te parecerá algo raro, pero yo siempre reviso las respuestas de los mensajes de los foros en el correo outlook jajajajaja, y encontré 11 al entrar, y vi que respondieron este tema y me dije: Lo revisaré al final, pues han de haber hecho un pedido y me ocupa tiempo. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Abr 02, 2015 7:05 pm

Hasta ahora veré si puedo conseguir soundtrack, nuevos, que no se hayan escuchado o reconocido en otras producciones reales como telenovelas, al menos temas compuestos por autores muy buenos. Por el momento solo conseguí temas para Cadenas de Unión. Buen detalle sobre la tienda de banda sonora.Very Happy

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Jue Abr 02, 2015 7:07 pm

@EduLin17Xever escribió:Hasta ahora veré si puedo conseguir soundtrack, nuevos, que no se hayan escuchado o reconocido en otras producciones reales como telenovelas, al menos temas compuestos por autores muy buenos. Por el momento solo conseguí temas para Cadenas de Unión. Buen detalle sobre la tienda de banda sonora.Very Happy

Muchas gracias, Edu. Very Happy Yo ni uso soundtracks de telenovelas, y la verdad, sí me gustan, pero ya las telenovelas ni me gustan. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Abr 02, 2015 7:12 pm

@Cheminchema escribió:
@EduLin17Xever escribió:Hasta ahora veré si puedo conseguir soundtrack, nuevos, que no se hayan escuchado o reconocido en otras producciones reales como telenovelas, al menos temas compuestos por autores muy buenos. Por el momento solo conseguí temas para Cadenas de Unión. Buen detalle sobre la tienda de banda sonora.Very Happy

Muchas gracias, Edu. Very Happy Yo ni uso soundtracks de telenovelas, y la verdad, sí me gustan, pero ya las telenovelas ni me gustan. Razz

A lo que mencionó de temas de telenovela, es que no se puede usar o quemar tanto, porque no sería una historia propia, sino sería escuchar lo mismo de lo mismo. Por ejemplo, "Las Bravo" quemaron tanto la productora con su banda sonora usada en otras producciones que hizo en Azteca. Solo hago la excepción con Cadenas de Unión, porque todavía inició y de ahí en adelante consigo encontrar nuevos temas.
EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Jue Abr 02, 2015 7:15 pm

@EduLin17Xever escribió:
@Cheminchema escribió:

A lo que mencionó de temas de telenovela, es que no se puede usar o quemar tanto, porque no sería una historia propia, sino sería escuchar lo mismo de lo mismo. Por ejemplo, "Las Bravo" quemaron tanto la productora con su banda sonora usada en otras producciones que hizo en Azteca. Solo hago la excepción con Cadenas de Unión, porque todavía inició y de ahí en adelante consigo encontrar nuevos temas.

Pues, Edu, aquí son webnovelas, así que nada que ver si repetimos soundtracks, además de que no somos compositores para hacernos nuestra propia banda sonora; y además, el hacerlo, nos costaría algo de dinero. Ya si las telenovelas repiten banda sonora, es su propio problema. Razz
Cheminchema

Mensaje por Danni el Jue Abr 30, 2015 4:26 pm

¡Hola Chema!! Very Happy

Vine a molestar jajajajajaja! Bueno, ayer te avisé que te pediría estos soundtracks! Razz

Son tres Razz

SOUNDTRACK 1

Duración aproximada: 0:08 - 0:10 - 0:12 - 0:20 segundos

Producción: Sombras del Pasado

Descripción: Es de TENSIÓN. Es un sound muy corto, de mínimo 8 segundos y máximo 20. En realidad es para una escena muy corta y esa escena la leí y me tardé diez segundos, puede que otros lean más rápido y se tarden 8 o se tarden más leyendo, osea 12. La opción de 20 segundos es porque hay otra escena corta que sigue y también le sale la tensión, pero no tanto como la principal Razz

SOUNDTRACK 2

Duración aproximada: 1:10 a 1:30

Descripción: Es de TENSIÓN. La escena es de una discusión y al mismo tiempo, una escena un poco dramática, ya que la discusión se va transformando a algo más fuerte. El sound debe ser de TENSIÓN con tintes de DRAMA. Pero si sólo tienes de TENSIÓN, okey Very Happy

SOUNDTRACK 3

Duración aproximada: 0:50 a 1:10

Descripción: Es de TENSIÓN. Es una escena calmada, osea que la tensión es un poco seria y calmada. Pero casi al final de la escena, hay algo muy fuerte, algo como un accidente, una pelea, una muerte... Osea, empieza calmado y luego más fuerte.

Muchísimas gracias, Chema!! Very Happy

Danni

Mensaje por Cheminchema el Jue Abr 30, 2015 5:23 pm

Muchas gracias por llegar al taller, Danni. Very Happy Te dejo las opciones. Very Happy Recuerda que puedes cambiar los nombres, sólo que el nombre de los compositores lo desconozco.  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

SOUNDTRACK 1

LEVE SUSTO - LA MADRASTRA

INTRIGA 1 - AURORA

INTRIGA 2 - AURORA

SOUNDTRACK 2

Como ya me dijiste en facebook, tienes otras opciones. Razz 

SOUNDTRACK 3

DOLOR - AMORES VERDADEROS

Ahorita te traigo otro que tal vez quedaría mejor con el 3. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Danni el Jue Abr 30, 2015 6:43 pm

Muchísimas gracias, Chema!! Very Happy Ya de esto hemos hablado en Facebook jajajajajaja

Danni

Mensaje por Cheminchema el Jue Abr 30, 2015 6:44 pm

@Danni escribió:Muchísimas gracias, Chema!! Very Happy Ya de esto hemos hablado en Facebook jajajajajaja

No de qué!!! Very Happy Siii, y vaya rato jajajjajaja... porque fue un buen rato jajajaja
Cheminchema

Mensaje por Danni el Vie Mayo 01, 2015 10:36 am

Jajajaja sii Razz

Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba