FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Sagrado Coraçao 02: Envidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sagrado Coraçao 02: Envidia

Mensaje por Pspain el Sáb Abr 04, 2015 6:29 pm

SAGRADO CORAÇAO
CAPÍTULO 2: ENVIDIA

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

FAVELA ROCINHA
INT. / CASA DE SAMANTHA, DORMITORIO / DÍA

Samantha se encuentra rebuscando ropa en un armario, sobre la cama hay un vestido rojo. En ese momento entra su hermana Patricia.

Patricia: Hola… ¿Qué haces Samantha?

Samantha: ¿Nunca te enseñaron a tocar las puertas antes de entrar, estúpida?

Patricia: Qué grosera eres… Esta también es mi casa. ¡No te pongas así! ¿Oye,  y ese vestido? (Lo toma en mano) Ay que bonito…. (Sonríe)

Samantha: Es un regalo de Mayra, me lo ha dado, voy a usarlo para la fiesta de graduación en la uni.

Patricia: Ay esa amiga tuya que buena chica es… este vestido tiene que costar un dineral, hermana.

Samantha: Bah, ni tanto… seguro es de los más baratos que tenía… Me lo dio porque dice que ya no le servía…  Esas ricas se cansan enseguida de todo lo que tienen, nunca se ven hartas…

Patricia: No deberías hablar así de tu amiga Mayra, Samantha… Es una muchacha muy buena, muy noble. Deberías estar agradecida que te haya regalado este vestido, así sea usado, da igual. Si está nuevecito…

Samantha: Mayra será lo que tu digas pero sigue siendo una millonaria que lo ha tenido todo en la vida sin mover un dedo. Nació en cuna de oro, su padre la consintió todo tras morir su madre y para más… Ahora resulta que tiene novio, y tremendo novio, querida…

Patricia: ¿Ah sí?

Samantha: Se llama Gabriel, es guapísimo, te quedarías muerta si lo vieras, Paty.

Patricia: Ya me imagino…

Samantha: Y no sólo eso, está forrado en billete… No como su amigo Diego… que es un muerto de hambre.

Patricia: ¿Diego? Oye pues si es tan guapo como el tal Gabriel, preséntamelo.

Samantha: Anda ya… Diego no es más que un medicucho recién titulado… No tiene ni trabajo.

Patricia: ¿Y qué tiene? Ay de verdad, no pensé que fueras tan interesada. Al final el idiota de André va a tener razón contigo.

Samantha: André lo que está es despechado porque no quise nada con él. Seguro andará hablando pestes de mí por la favela, pero me da igual lo que piense ese imbécil, así le agarre la policía y lo metan preso por narcotraficante. ¡Trae acá! (Le quita el vestido de las manos con rabia)

Patricia: Pero cuidado, mujer… que lo puedes romper…

Samantha: Ya ves tú, un trapo de segunda mano… ni que fuera de oro. (Lo guarda en el armario y cierra la puerta)

Patricia: Mayra te lo regaló con toda su buena intención, Samantha. De veras como eres… (Con mala cara)

Samantha: ¡Mira ya me tienes harta, haz el favor de salir de mi cuarto y deja de hablarme de esa maldita lisiadaaaa!!! ¡Fueraa!! (La echa a empujones, escuchamos música incidental)

Nuestra protagonista cierra la puerta del cuarto, Patricia ya en el pasillo no puede creer lo que acaba de escuchar. Y es que Samantha tiene una enorme envidia de Mayra, tanta que hasta la odia y desea tener todo lo que ella tiene. Absolutamente todo.

INT. / HOSPITAL, SALA DE ESPERA / DÍA

Gabriel, su madre doña Alexandra, así como Diego y sus padres, están esperando a que Cristovao salga del hospital donde le han realizado unas pruebas médicas. Como recordaremos, el hermano de Gabriel padece leucemia. En ese instante hace acto de presencia Mayra. La joven llega en compañía de Tina, su criada, cojeando levemente.

Mayra: ¡Gabriel! ¡Gabriel, mi amor! (Preocupada)

Gabriel: ¡Mayra, cariño! Qué bueno que viniste… Hola Tina…

Tina: Hola joven… Vinimos en cuando pudimos, la señorita Mayra no podía acudir sola al hospital así que por eso estoy aquí con ella.

Gabriel: Gracias Tina.

Mayra: ¿Cómo está tu hermano? Ay siento tanto lo que me dijiste, no sabía que estaba tan mal.

En ese momento se acerca Diego…

Diego: Hola chicas…

Mayra: Hola Diego, Gabriel me dijo por teléfono que Cristovao tiene leucemia…

Diego: Así es, pero ya van a mirar qué tratamiento le ponen.

Gabriel: Mi hermano necesita un transplante de médula ósea, tanto mi mamá como yo vamos a hacernos las pruebas a ver si somos compatibles con él.

Mayra: Entiendo…

Gabriel: Voy a presentarte a mi mamá y a los padres de Diego, ven…

Los cuatro se acercan a ellos y…

Diego: Mamá, papá, acaba de llegar Mayra, ella es la novia de Diego.

En ese momento doña Alexandra y Larissa se dan la vuelta y la ven.

Mayra: Hola…

Larissa: Hola… (Sonríe) Encantada, me llamo Larissa, soy la madre de Diego.

Eduardo: Yo soy su padre, Eduardo. Un placer, Mayra.

Mayra: Igualmente.

Gabriel: Mamá, ella es Mayra. (Sonríe)

Pero Alexandra no dice nada, la ve y la mira de arriba abajo, también a la pierna. Mayra lleva un zapato especial para salvar la diferencia entre sus dos piernas. Una es más alta que otra y cojea. Es algo congénito.

Alexandra: Hola… Mayra… (Con mal tono)

Gabriel: Mayra vino porque estaba preocupada por Cristovao, mamá.

Alexandra: No debiste haberte molestado mi niña… Mi hijo ya pronto va a salir del hospital.  Estamos esperando.

Mayra: Ninguna molestia, señora… Cristovao es el hermano de mi novio, era lo menos que podía hacer…

Alexandra: Ya veo… Gabriel, hijo… ¿Podríamos hablar un momento tú y yo a solas? Es sobre Cristovao… (Miente)

Gabriel: Ok, con permiso… ahora estoy contigo, Mayra.

Mayra: No te preocupes… (Sonríe dulce)

Doña Alexandra se lleva del brazo a Gabriel lejos de ellos y…

Alexandra: ¿Se puede saber qué clase de broma es esta me puedes explicar?

Gabriel: No entiendo a qué te refieres…

Alexandra: ¡A esa! (Mirando a Mayra con mala cara)

Gabriel: ¿Qué pasa con Mayra? ¿No te gustó o qué? (Molesto)

Alexandra: Por favor, hijo, hasta un ciego lo ve… Está coja… ¡coja!

Gabriel: ¿Y eso qué tiene? A mi me gusta ella, tal y como es, no me importa eso. Ya lo hemos hablado.

Alexandra: Por el amor de Dios, yo creo que todo este tiempo en Nueva York te afectó a las neuronas… ¡Estás loco! ¿No ves que esa chica no va a poder darte hijos?

Gabriel: ¿Quién lo dice? Deja de decir bobadas.

Alexandra: Mayra tiene un problema en su pierna, es coja. Un embarazo le afectaría negativamente, por el peso de una barriga. ¿No lo entiendes? No vas a poder tener hijos con ella. ¿Eso es lo que quieres?

Gabriel: Yo… yo no… no había pensado en eso…

Alexandra: Pues deberías haberlo pensado… A quién se le ocurre, hacerse novio de una… de una lisiada…

Gabriel: ¡No te permito que hables así de Mayra!

Alexandra: ¡Hablo como me da la gana!! ¡Esa maldita lisiada no te conviene! No vas a seguir con ella, no me importa que sea de buena familia. No vas a volver a salir con ella. ¿Entendiste?

Gabriel: Eso es lo que tú te crees…

Alexandra: A mi no me hables así, y agradece que estamos en un hospital y que ahora lo que más me preocupa es la salud de tu hermano, si no te juro que te cruzaba la cara.

Gabriel: No tengo más nada que hablar contigo. Que sea la última vez que le faltas al respeto a mi novia porque no te lo voy a consentir. Es más no pienso ir a la hacienda.

Alexandra: O dejas a Mayra o te prometo que no vas a ver un real… Soy capaz de desheredarte.

Gabriel: Hazlo… (Se marcha, muy enojado)

Alexandra: Descarado… No vas a seguir con esa inválida… Eso será por encima de mi cadáver, ya vas a ver, Gabriel. ¡Sobre mi cadáver!!!!

Escuchamos música incidental, la mirada de Alexandra habla por sí sola en primer plano.

INT. / NAVE ABANDONADA / DÍA

Don Ricardo está sentado en una silla, atado de pies y manos, y amordazado. André (encapuchado) y sus secuaces lo tienen secuestrado. El villano le quita el trapo de la boca a Ricardo y…

Ricardo: ¡Suéltenme, desgraciados! ¡Socorrooooo!!!

André: ¡Cállate! Cierra la boca si no quieres que te rompa el hocico, riquillo de porquería.

Ricardo: No les voy a dar nada… ¡Nada!

André: ¿Ah no? Y encima se nos pone chulo… ¿Vieron chicos? ¿Quieres que te parta las piernas? No… mejor… le partimos las dos a tu hija la cojita…

Ricardo: ¡Con Mayra no te metas! ¡No la toquen porque les juro que les mato! ¿Me oyen?

André: Jajajaja. Ya para el caso, la dejaríamos más igualada jajajjajaja

Los delincuentes ríen a carcajadas.

Ricardo: Desgraciados…. Basura…

André: Sabemos todos tus movimientos, todo lo que tienes, a qué te dedicas, conocemos a tu hija, tu criada, tu casa… Todo. Así que o colaboras o lo vas a pasar muy mal.

Ricardo: ¿Qué quieren? ¿Por qué no se quedaron con el carro?

André: Eso era muy poco… Queremos más… y vamos a pedir un rescate por ti, ahora.

Ricardo: ¿Qué?

André: Lo que oyes… vamos a llamar por teléfono a tu hija la de la muleta para pedirle dinerito fresco por tu cabeza. Así que espero que la niña colabore porque si no te meteremos un balazo entre ceja y ceja. ¿Entendiste, payaso?

Escuchamos música incidental. Ricardo, asustado, no es capaz de hablar. Los delincuentes serían capaces de matarle si no consiguen el dinero que buscan.

FAVELA ROCINHA
INT. / CASA DE SAMANTHA, COCINA / DÍA

Doña Carolina está fregando unos platos mientras habla con su hija Patricia que está a su lado.

Patricia: Tú la hubieras visto, se puso como una fiera, mamá.

Carolina: Ay hija… no la hagas caso, ya sabes qué carácter tan endemoniado se gasta tu hermana… Es así, no la vamos a cambiar ya.

Patricia: No hablo de eso, te digo que algo la pasa… Está obsesionada con que Mayra tiene dinero y ella no. Le tiene una envidia que se muere de la rabia. ¡Tú no sabes lo que dijo!

Carolina: ¿Qué fue lo que dijo esta vez?

Patricia: Que Mayra, escúchame bien… Mayra no era más que una maldita lisiada.

Carolina: ¿Quéee? (Alucinada, dejando los platos se seca las manos con un paño)

Patricia: Lo que oyes… Samantha es una superficial, una mala amiga. Como puede decir algo así de esa chica, cuando se ha portado tan bien con ella. Si hasta la ayudó cuando tuvo que comprarse los libros para la facultad. Mayra se ha portado como no haría nadie hoy día.

Carolina: Ay cariño, eso que me has contado no me gusta nada… Decir de ella, maldita lisiada… ¿Pero como se le ocurre hablar así de su propia amiga? ¿Se volvió loca?

Patricia: Hace poco André me dijo que Samantha sólo buscaba el billete en los hombres y va a tener razón.

Carolina: ¿Tú crees? ¿Será posible que mi hija sea una interesada, una arribista? Lo que faltaba…

Patricia: No lo sé, pero no me gustó la conversación que tuve con ella. Mayra debería saberlo.

Carolina: Ni se te ocurra contarle nada, por el amor de Dios… Ni hablar…

INT. / HOSPITAL, JARDINES / DÍA

Gabriel habla con su amigo Diego.

Diego: ¿Qué? ¿Tu madre te dijo eso?

Gabriel: Así como te conté… que no piensa dejar que siga con ella. Porque es coja. ¿Lo puedes creer?

Diego: Esto es increíble, nunca pensé que Alexandra fuera tan superficial.

Gabriel: Le dije que no… que no pienso hacerle caso… Se ponga como se ponga. Ya soy mayor de edad y haré con mi vida lo que yo quiera.

Diego: Así se habla… Mira por ahí viene Samantha…

La explosiva Samantha llega a los jardines del hospital, muy sexy, embutida en un vestido azul que marca toda su exuberante anatomía plagada de curvas…

Diego: Está como un queso… Dios… (Sonríe pícaro)

Gabriel: Ya, voy a tener que comprarte un babero… (Se burla)

Diego: Idiota, jajaja. ¡Hola Samantha! ¿Cómo estás?

Samantha: Mayra me contó lo del hermano de Gabriel y quise pasarme a preguntar.

Gabriel: Gracias, ya en unos minutos sale. Se irá con mi mamá para la hacienda.

Samantha: Ay lamento tanto que tengan que pasar por esa enfermedad. Seguro tu hermano es fuerte y lo supera. Ya verás.

Diego: ¿Quieres que vayamos a tomar algo Samantha?

Samantha: Bueno, por qué no… Es pronto todavía.

Gabriel: Yo no puedo ir con ustedes, quiero quedarme para hablar con Cristovao.

Samantha: Como quieras guapo. ¿Nos vamos Diego? (Sonríe y le guiña el ojo)

Diego: Contigo al fin del mundo, princesa… (Se va con ella)

FAVELA ROCINHA
INT. / CASA DE SAMANTHA, SALÓN / DÍA

Patricia y su madre, Carolina, conversan sentadas en el sofá mientras ven televisión.

Carolina: Deberías salir a dar una vuelta hija, no puede ser te la pases de casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Patricia: ¿Salir para qué mamá? Yo estoy bien así, además te hago compañía.

Carolina: Pero deberías buscarte un novio, disfrutar de la vida, no sé…

Patricia: Un novio… ¿Quién se va a fijar en una gris como yo, mamita? Yo no llamo la atención de los chicos como Samantha… (Triste)

Carolina: No digas eso, cariño. Tú eres bella, inteligente… alguien llegará pronto, ya verás.

Patricia: Samantha rechaza a todos y sin embargo a mí ni me piden salir al cine… ¿Tan fea soy?

Carolina: No pienses así, mi niña… Ven… no estés mal. (La abraza)

INT. / BAR / DÍA

Samantha y Diego conversan junto a la barra del bar, tomándose unas bebidas. Hay muchas personas en el local, gente joven en su mayoría.

Diego: La semana que viene tengo una entrevista de trabajo. Deséame suerte, preciosa.

Samantha: Suerte… ojalá te contraten en esa clínica privada. (Sonríe)

Diego: ¿Te gustaría que fueramos a cenar esta noche? No creo que Gabriel y Mayra vayan a acompañarnos con lo de Cristovao, pero casi mejor… Una cita a solas, tú y yo. ¿Qué dices?

Samantha: Mmm… no sé, no sé…

Diego: Venga, Samantha… tú me gustas, por qué eres tan fría… ¿Tan feo me ves o qué?

Samantha: Al contrario… eres muy guapo, Diego, sólo que… (Pensando: Eres pobre)

Diego: ¿Y entonces? Vamos, di que sí… Si quieres paso por tu casa o…

Samantha: No, no hace falta… podemos… podemos quedar en la puerta del restaurante, elige tú si quieres.

Diego: ¿En serio? ¿Entonces aceptas cenar conmigo? (Ilusionado)

Samantha: Claro que acepto, tonto… (Pensando: Ay Diego, me derrites con esa sonrisa… no te puedo decir que no a nada…)

Y es que nuestra protagonista se debate entre la atracción que siente por Diego y el dinero que tiene Gabriel… ¿Será más fuerte el amor o la ambición?

INT. / MANSIÓN OLIVEIRA, SALÓN / NOCHE

Mayra recibe una llamada de teléfono, es André.

André: Tenemos a su padre…

Mayra: ¿Quéee? (Horrorizada) Oh Dios mío… ¡Quiero hablar con él! ¿Cómo está mi papá?  ¡PASÉNME CON ÉEEEL!!!

André: Cállate y deja de gritar cacatúa….  Escúchame bien lo que te voy a decir, estúpida. Si en 24 horas no nos entregas medio millón de dólares americanos te juro que no volverás a ver a tu papito lindo. ¿Entendiste?

Mayra: ¿Medio millón de dólares? ¿Y cómo voy a reunir tantos reales y a cambiarlo en dólares? ¿Se ha vuelto loco?

André: No quiero reales, quiero dólares, que valen más… Ahora te voy a dar una dirección y pobre de ti y de tu papá si llevas policía… Quiero que vayas sola con el dinero. ¿Está claro?

Mayra: Pero antes quiero saber que mi papá está bien. ¡Pásenlo al teléfono!

André: ¡No me da la gana, maldita niña mimada! ¡El dinero! Anota la dirección…

Mayra: Desgraciado… está bien, está bien… (tomando papel y bolígrafo)

André: Anota y cierra la boca, tienes que llevar el dinero a…

INT. / COCHE DE DIEGO / NOCHE

Diego y Samantha se despiden después de haber cenado juntos en un bonito restaurante cerca de las playas de Río de Janeiro. La joven se dispone a bajar el auto para ir hacia la favela caminando.

Diego: Me encantó pasar esta velada contigo. ¿Quieres que volvamos a vernos? Me gustaría que, bueno que…

Samantha: Ay Diego… no sigas…

Diego: Me gustaría que fueras mi novia. ¿Qué dices? (Sonríe)

Samantha: Pues me siento halagada y… no sé que decirte, la verdad.

Diego: Dime la verdad. ¿Yo te gusto?

Samantha: Claro que me gustas Diego, me encantas pero… (El se le acerca para besarla, ella se pone nerviosa)

Diego: Necesito un beso de tus labios… llevo toda la noche esperando por este momento… Samantha…

Samantha: Por favor, Diego, no… (Nerviosa)

Diego: Acabas de decir que yo te gusto, tú me gustas. No hacemos nada malo.

Samantha: Yo soy una chica decente, no me beso con cualquiera.

Diego: Pero yo no soy cualquiera… soy Diego.

Samantha: No insistas… esto no puede ser… (Pensando: Me muero por besarte pero no debo…)

Diego: Me vuelves loco Samantha… (Se lanza a robarle un beso, ella se deja llevar)

Escuchamos música, el estribillo de Meu Amor, del dúo brasileño Os Thomés. Tema musical de la novela. Ambos jóvenes continúan besándose apasionadamente dentro del coche pero…

Samantha: Ya Diego. Ya estuvo bueno… (Sale del coche, preocupada)

Diego: ¡Pero Samantha! ¡No te vayas! ¡Perdóname!

Samantha: ¡Adiós Diego! (Se va corriendo)

Diego: ¡Maldita sea! ¡Soy un idiota! (Dando un golpe al volante del coche)

Mientras, por las calles de la favela, Samantha corre en tacones, subiendo las cuestas. La joven, rompe a llorar y habla consigo misma.

Samantha: No puedo enamorarme de Diego, no puedo… Ese chico no me conviene… yo necesito alguien que me saque de este maldito lugar… ¡Alguien con dinero! ¡No como Diego! Diego no tiene ni donde caerse muerto. (Llorando) ¿Por qué, Diosito? ¿Por qué me tiene que gustar un muerto de hambre? Yo lo que quiero es un Gabriel. ¡Un Gabriel!!!!

INT. / CASA DE MAYRA, SALÓN / NOCHE

Mayra y su novio, cenan en la sala, sentados a la mesa. Tina les termina de servir la cena y se retira.

Tina: Si no se les ofrece nada mas, voy para la cocina.

Mayra: Gracias, Tina… (Triste)

Gabriel: No comes, mi amor…  Siento mucho lo de tu papá pero… tienes que comer. Deberías llamar a la policía. Hazme caso.

Mayra: No puedo… si lo hago, matarán a mi papá… Por favor no le cuentes nada de esto a nadie, ni a Diego ni a tu familia ni a nadie. ¿Ok? No quiero que nadie lo sepa, ni siquiera Samantha.

Gabriel: Está bien, como quieras. Yo mañana puedo ir contigo a llevar ese dinero, no quiero que lo hagas tú sola, podría ser muy peligroso.

Mayra: Gracias, mi amor… La verdad no se que haría sin ti en estos momentos… (Se toman de las manos)

Gabriel: Yo te amo, Mayra, y nada ni nadie nos va a separar, te lo prometo. (Sonríe tierno)

Mayra: Yo también te amo, Gabriel. (Se besan)

AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CASA DE SAMANTHA, CUARTO DE BAÑO / DÍA

Samantha se está duchando, el agua cae sobre su cuerpo, la muchacha se enjabona sus curvas y el cabello. La chica habla consigo misma.

Samantha: Voy a seducir a Gabriel… pero antes necesito separarlo de Mayra como sea… Ese hombre tiene que ser mío, Gabriel Duarte va a ser mi pasaporte a una vida mejor, llena de lujos y comodidades. Una vida… (Cierra el agua y se pone una toalla al cuerpo) … llena de felicidad. (Sonríe y se mira al espejo)

Nuestra protagonista se seca el cabello con otra toalla y sigue hablando.

Samantha: Y este cuerpo y esta cara me van a ayudar con mis planes… Prepárate Gabriel, porque vas a ser mío, sólo mío, mi amor… (Sonríe con malicia)

INT. / HOSPITAL, CONSULTA / DÍA

Doña Alexandra, Gabriel y Diego conversan con el médico que atendió a Cristovao el día  anterior.

Doctor: Bueno pues ya tengo los resultados de las pruebas que les hicimos a los tres.

Alexandra: Y bien, doctor… ¿Somos compatibles, mi hijo o yo?

Gabriel: Cuanto más pronto operen a mi hermano, mejor…

Doctor: Pues lamento decirles que ninguno de ustedes dos es compatible para donar médula ósea a Cristovao.

Alexandra: ¿Quéee?

Gabriel: No es posible… (Angustiado)

Doctor: Sin embargo… Diego sí es compatible.

Diego: ¿En serio? (Sonríe contento) No me lo puedo creer…

Gabriel: Gracias a Dios…

Alexandra: Bueno… si es la única opción… (Pensando: Como no iba a ser compatible si Cristovao y Diego son hijos del mismo hombre… del desgraciado de Eduardo)

CONTINUARÁ…

Pspain

Re: Sagrado Coraçao 02: Envidia

Mensaje por Gloria el Sáb Abr 04, 2015 8:04 pm

Así que Diego y Cristovao son medios hermanos, que guardadito se lo tenía Alexandra, que por cierto que mala es, despreciar a Mayra solo por ser coja, en vez de estar ahora mas susceptible y noble por lo que le pasa a su hijo, se pone a menospreciar a la chica.

Que maldita y malagradecida es Samantha, ahora si está dispuesta a quitarle el novio, ojalá Gabriel no caiga en sus redes pero creo que ella tejerá muy bien su telaraña para atraparlo.

Pobre de don Ricardo, ojalá no lo vayan a matar

Gloria

Mensaje por Pspain el Sáb Abr 04, 2015 8:22 pm

Si, se van descubriendo secretos poco a poco en la historia. Samantha es una estúpida pero va a pagar caro el poner por delante la ambición al amor. Muchas gracias por comentar Gloria.

Pspain

Mensaje por Pspain el Dom Abr 05, 2015 1:25 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Abr 05, 2015 1:28 pm

No puede ser que Alexandra tenga esos prejuicios ¿Cómo que Mayra no podrá darle hijos a Gabriel? Eso ¿Qué tiene que ver?

El imbecil de André está detrás de todo, esperemos suelten a don Ricardo

Patricia encontrara a alguien seguramente, alguien así como Cayetano en “Rubí”

Samantha es una envidiosa, podía comenzar una relación con Diego y construir el dinero con él

Cristovao y Gabriel no son hermanos entonces…

Esperamos el próximo

Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Dom Abr 05, 2015 1:31 pm

Eso pasaba con Maribel en "Rubí", el padrino de Héctor le dijo que ella no podría tener hijos por lo de la pierna. Cristovao y Gabriel claro que son hermanos, los parió la misma madre.

Gracias por comentar.

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 05, 2015 3:20 pm

Entonces Diego y Cristovao son medio hermanos por parte de padre. Eso sí que me tomó por sorpresa. Falta saber cómo es que Alexandra y Eduardo se liaron... Pero por otra parte, qué bueno que Diego le va a poder donar su médula a Cristovao...

Alexandra resultó ser una vieja de prejuicios. Me cayó mal por la forma en que se refirió a Mayra por estar coja.

Qué envidiosa resultó ser Samantha, y malagradecida por la forma en que se expresó de Mayra a espaldas de ella, y ya como era de esperarse, le piensa quitar a Gabriel.

A ver qué irá a pasar con don Ricardo y si logra salir ileso del secuestro.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Dom Abr 05, 2015 3:23 pm

Muchas gracias por comentar, pronto el cap. 3, veremos qué planes tiene Samantha para lograr su objetivo.

Pspain

Mensaje por Robert Palacios el Dom Abr 05, 2015 4:19 pm

Como es la cosa que Diego y Cristovao son hermanos WOOOOOOOOOW me agarro de sorpresa, es increíble dios mio :s Lo único bueno es que Cristovao se podrá salvar con la donación que le hará Diego.

Samantha se esta dejando llevar por la ambición, sera capaz de destruir un amor bonito que tienen Gabriel y Mayra solo para lograr sus objetivos, que mal afff bueno ya veremos que pasa.

Muy buen capitulo en espera del próximo Very Happy
Robert Palacios

Mensaje por Pspain el Miér Abr 08, 2015 7:14 pm

No había entrado a la novela hasta hoy. Gracias por comentar Robert, pronto el cap3.

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Dom Abr 26, 2015 10:20 pm

¡¡¡DIEGO Y CRISTOVAO SON HIJOS DEL MISMO PADRE!!! Eso no me lo esperaba, vaya sorpresa me llevé. Maldita Alexandra, es bien prejuiciosa y superficial, no sé porque siento que ella se llevaría bien con Samantha, o se llevarían pésimo, porque se parecen bastante las dos.

Esa Samantha, es tremenda, hasta dijo eso enfrente de su hermana, qué descarada esa mujer, y todavía piensa en ignorar a Diego para ir hacia Gabriel.

Ojalá Ricardo logre librarse de esa, que está en peores manos, en las de André, y pobre de Mayra. Sad Muy buen capítulo, Pedro. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 01, 2015 5:18 pm

AVISO DE ADMINISTRACIÓN

El próximo lunes 4 de mayo de 2015 se cumple un mes sin capítulo nuevo, por lo que es urgente que sea publicado.
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Sáb Mayo 02, 2015 3:53 pm

Por ahora pueden moverla a papelera, hasta nuevo aviso.

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 02, 2015 3:56 pm

Gracias por el aviso, Pedro.
Cheminchema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba