FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Hablando de Webnovelas - Programa 04 - Villanos en Webnovelas y sus castìgos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de Webnovelas - Programa 04 - Villanos en Webnovelas y sus castìgos

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 7:41 pm

Última edición por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:31 pm, editado 1 vez

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

http://fictiontv.forosactivos.net/f307-rafa-en-casa-por-rafa
Rafa
Admin

Re: Hablando de Webnovelas - Programa 04 - Villanos en Webnovelas y sus castìgos

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 8:02 pm

Sad Apenas se está procesando, esperaré a que esté listo. Very Happy
Cheminchema

Re: Hablando de Webnovelas - Programa 04 - Villanos en Webnovelas y sus castìgos

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:25 pm

Todavia no sale?... se está demorando mucho

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

Rafa
Admin

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 8:27 pm

Noooo! Sad
Cheminchema

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:31 pm

Creo que ahora si, chema

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 8:32 pm

Me aparece que es privado.Shocked
Cheminchema

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:35 pm

intenta otra vez, jajaja

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 8:36 pm

Ahora sí jajaja, ahorita en unos minutillos lo veo! Razz
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Lun Abr 06, 2015 8:39 pm

Banco de amor es de hace siglos... de mis inicios hace años, bastante mal escrita a mi parecer.

Muy buenas las peleas jajaja, los villanos merecen su castigo por todas sus maldades. jajajaja maldita lisiada. Pecados Ajenos fue todo un show. En mis historias casi siempre los villanos reciben su castigo. En "Infiel" la malvada Adriana terminó en prisión. En "El Poder del Dinero", Ágata moría arrollada por un tren...

Pspain

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:39 pm

Ok Cheminchema #Hablandodewebnovelas

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Rafa el Lun Abr 06, 2015 8:40 pm

@Pspain escribió:Banco de amor es de hace siglos... de mis inicios hace años, bastante mal escrita a mi parecer.

Muy buenas las peleas jajaja, los villanos merecen su castigo por todas sus maldades. jajajaja maldita lisiada. Pecados Ajenos fue todo un show. En mis historias casi siempre los villanos reciben su castigo. En "Infiel" la malvada Adriana terminó en prisión. En "El Poder del Dinero", Ágata moría arrollada por un tren...
Quizás autoremaquees tu propia historia.. banco de amor jejeje @Pspain

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Jake LaMotta el Lun Abr 06, 2015 9:47 pm

Yo debo contar que en dos de mis historias he contado con el clásico villano desde las épocas de "la creación". He tenido como villano a Satanás, al verdadero Satanás y esto fue en:

"2012: Tres historias en medio de una catástrofe", el villano era Satanás, el cual había llegado a la tierra con el nombre de William Jonson (interpretado en la historia por Gary Oldman), quien engatuzaba a los humanos desde una realidad virtual para que así estos se terminen aliando a él. Finalmente, el villano termina frustrado y perdiendo varios aliados, sin embargo no es derrotado.

"Doble Cara", el demonio lleva como nombre "Phil" (interpretado por Gabriel Byrne), y es un ente extraño que aparece en diversos lugares y que tienta a las personas a vender su alma con tal de obtener placer, lujos y éxito. Finalmente, este villano si termina saliéndose con la suya.

Otros villanos... En "Aliados", el personaje de Alfonso (el actor Óscar López Arias), un policía corrupto termina saliéndose con la suya también, haciendo que el personaje principal, Sergio - otro policía interpretado por Gonzalo Revoredo - pierda a la mujer de la que siempre estuvo enamorado.

Mis villanos en webnovelas: "Vuelvo a verte", Esteban (interpretado por Guillermo García Cantú), quien era uno de los peores villanos, termina siendo asesinado por otro de los villanos (el asesino sospechoso), quien lo mata luego de que Esteban se arrepintiera, ¿cómo muerte? El dichoso asesino juega con él a lanzar cuchillos, como si estuviera en un circo, lamentablemente él no era un buen lanzador de cuchillos y terminó asesinándolo. El asesino sospechoso no muerte, pero queda en coma... y podría despertar en cualquier momento.

De "El amor de mi vida" no hablaré dado que ahora se encuentra en cartelera desde Portal Glook.

Buen vídeo, Rafa. Felicitaciones.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 06, 2015 9:49 pm

Mañana me veo el programa Rafa y dejo mi comentario Smile

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 9:52 pm

Ahora sí vi el programa de hoy, y vengo a comentarlo. Very Happy Bueno, las telenovelas no las vi, pero vaya golpes que se dieron Laughing, jajajaja. Yo comentaría sobre la muerte de algunos villanos de algunas series que sigo.

En Desperate Housewives, una villana murió mientras conducía, chocando con un tráiler, pues se cayó la urna con las cenizas de su hija, y le entró a los ojos, por lo que no podía controlarse al manejar. Ella apareció en la primera temporada, siguió en la segunda, pero no apareció hasta la séptima, pues andaba escondida del mundo.

En la quinta temporada, el villano era un enfermo mental, que su esposa y su hija de tres años, fallecieron al chocar en una camioneta, en donde estaban Susan y Mike, protagonistas de la serie, y el villano, Dave Williams, estuvo en una clínica psiquiátrica, pero se hizo pasar por curado para llegar a vivir a la calle para vengarse del hombre que manejaba el auto que chocó e hizo que muriera su familia. Su venganza era hacerle sufrir, ya sea matando a un ser querido de él, estando en primer lugar su hijo, pero en vez de matar al pequeño de 5 años, decide matar a la novia de Mike (estaba divorciado ya de Susan), pero le falló el intento. Después, se enteró que quien conducía, era Susan, pues Mike se hizo pasar por el conductor porque su esposa no tenía su licencia de conducir.

Al enterarse de que Susan era la que manejaba, Dave arma un plan (toda la temporada se hizo pasar de mustio, sólo una anciana no le creyó, pero el maldito armó un plan para que pareciera senil), bueno, el plan era matar al niño y al exesposo de Susan, provocando un accidente similar, en un auto estaba Dave con el niño, y en el otro Mike, que venía para salvar a su ex y su pequeño hijo de cinco años.

Dave, como estaba realmente enfermo y alucinaba, imaginó al niño como su hija, y le pidió que se bajara de la camioneta. Se logró el accidente, pero nadie murió. Dave quedó encerrado en una clínica psiquiátrica con camisa de fuerza, todo loco, y así, ya no se supo nada de él.

Sí que hubo muchos villanos, pero es mucha lata contar su historia. Razz En Sleepy Hollow, los villanos eran: un demonio y un brujo, siendo los principales malditos. El primero fue asesinado por el segundo. El segundo era hijo de una bruja que era del bando bueno, pero la hizo mala, yo creo porque era su instinto de madre y quería seguir a su hijo. Ambos murieron en manos de los testigos que dice la Biblia. Razz

En mis historias:

Los Hermanos: Todos murieron, menos una que fue a la cárcel.
Together Forever: Sólo una murió en manos de un niño; como la historia quedó inconclusa, no se tuvo el final del resto de los villanos, sólo uno que murió en manos de una monja.
Los Tres Jinetes: Destruidos. Razz
Todo a su Tiempo: No digo para no spoilear. Razz
¿Huérfanos?: La principal murió envenenada por su exaliada, la exaliada se envenenó. El otro villano fue asesinado por la principal.
Locos de Amor: Asesinados, uno suicidado, y dos a causa de un tornado. Razz
Estrella: Encarcelados por hacer cosas ilegales. Razz 
A Prueba de Fe: Los más malos (hombres) asesinados por la villana, que esta murió con muchos pecados, quitándose la vida.
Lakewood's Shadows: Victoria fue asesinada por uno de los cinco jinetes del apocalipsis (lo de cinco me lo inventé yo), John sobrevivió y cambió su rumbo de vida (contando que era el jinete de la guerra), y Abaddon, el demonio, fue asesinado por su hija Victoria, ya que él le hizo una promesa que contenía engaños.

De Heroínas, aún no sé qué final darle a los villanos. Razz

Última edición por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 9:58 pm, editado 1 vez
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 06, 2015 9:53 pm

Por cierto, estuvo buenísimo el programa. Razz Se me olvidó comentar eso al comentar tanto. Razz
Cheminchema

Mensaje por renzoch el Lun Abr 06, 2015 10:47 pm

Gracias, en mi caso, no soy mucho de gente mala (jejejeje), casi no hago villanos muy malos. Por eso, quizás, quise adaptar una foronovela de Emili ya que él es muy bueno para las villanías... tanto así que le gustaba matar a todos los villanos (y hasta los buenos). Pero, cuando adapté su novela y la convertí en "La Chica del Lago", pues, la villana no la maté (le tengo mal aguero a la muerte...) y solo la mandé a la cárcel. Smile

En "Una princesa en Cartagena", prácticamente, no tenía villanos, aunque Megan si era algo berrinchuda y problemática... pero, al final se vuelve buena.

"Mi gran loco y dulce amor" tenía una villana, aunque parece que no tenía mucha relación directa con las protagonistas, y esa es la berrinchuda Claire, que es rival de Dayana (una de las protagonistas), más bien, era una antipática, pero, al final, se vuelve buena.

En "Buscando Fantasy", pues, la villana termina siendo burlada e ignorada por los demás.

Ahora estoy publicando un nuevo proyecto en "Portal Glook", donde podría crear una super-villana psicópata. Y ayuda mucho la chica que elegí como inspiración ya que solo la imagino haciendo maldades. Veremos que sucede con esa villana. ¿Será que por fin puedo crear un mounstruo de villana? Ya veremos.Smile

Saludos,

Renzo

renzoch

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Abr 07, 2015 5:48 am

En "Maldita Herencia", Aníbal muere desfigurado por las abejas. Ese final lo he tomado de Maura (Mariana Seoane) en "Tormenta en el Paraíso".

En "Boca del Infierno", el asesino misterioso que no daré nombres aunque todo el mundo sabe, de todos modos está en webnovelas finalizadas, muere en un típico accidente cuando se le aparece el fantasma de su hijo en el camino y tiene que evitar atropellar una manada de vacas.

En "La Heredera", Coral muere quemada en el incendio de la cárcel.

En "Atado a tu Amor", quizás Brenda no se merece el final que tuvo, pero ya veremos más adelante. Muere en un accidente de coche.

En "Amores Envenenados", Rodrigo, el gemelo de José Ángel, muere quemado y con la cabeza cortada por una guillotina.

En "Alma Sentenciada", ya veremos que final les doy a José Fernando (Guillermo García Cantú) y Aurora (Christian Bach).
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Rafa el Mar Abr 07, 2015 7:12 am

@Jake LaMotta escribió:Yo debo contar que en dos de mis historias he contado con el clásico villano desde las épocas de "la creación". He tenido como villano a Satanás, al verdadero Satanás y esto fue en:

"2012: Tres historias en medio de una catástrofe", el villano era Satanás, el cual había llegado a la tierra con el nombre de William Jonson (interpretado en la historia por Gary Oldman), quien engatuzaba a los humanos desde una realidad virtual para que así estos se terminen aliando a él. Finalmente, el villano termina frustrado y perdiendo varios aliados, sin embargo no es derrotado.

"Doble Cara", el demonio lleva como nombre "Phil" (interpretado por Gabriel Byrne), y es un ente extraño que aparece en diversos lugares y que tienta a las personas a vender su alma con tal de obtener placer, lujos y éxito. Finalmente, este villano si termina saliéndose con la suya.

Otros villanos... En "Aliados", el personaje de Alfonso (el actor Óscar López Arias), un policía corrupto termina saliéndose con la suya también, haciendo que el personaje principal, Sergio - otro policía interpretado por Gonzalo Revoredo - pierda a la mujer de la que siempre estuvo enamorado.

Mis villanos en webnovelas: "Vuelvo a verte", Esteban (interpretado por Guillermo García Cantú), quien era uno de los peores villanos, termina siendo asesinado por otro de los villanos (el asesino sospechoso), quien lo mata luego de que Esteban se arrepintiera, ¿cómo muerte? El dichoso asesino juega con él a lanzar cuchillos, como si estuviera en un circo, lamentablemente él no era un buen lanzador de cuchillos y terminó asesinándolo. El asesino sospechoso no muerte, pero queda en coma... y podría despertar en cualquier momento.

De "El amor de mi vida" no hablaré dado que ahora se encuentra en cartelera desde Portal Glook.

Buen vídeo, Rafa. Felicitaciones.

Uy, satanas literalmente , que escalofriante

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Rafa el Mar Abr 07, 2015 7:15 am

@Cheminchema escribió:Ahora sí vi el programa de hoy, y vengo a comentarlo. Very Happy Bueno, las telenovelas no las vi, pero vaya golpes que se dieron Laughing, jajajaja. Yo comentaría sobre la muerte de algunos villanos de algunas series que sigo.

En Desperate Housewives, una villana murió mientras conducía, chocando con un tráiler, pues se cayó la urna con las cenizas de su hija, y le entró a los ojos, por lo que no podía controlarse al manejar. Ella apareció en la primera temporada, siguió en la segunda, pero no apareció hasta la séptima, pues andaba escondida del mundo.

En la quinta temporada, el villano era un enfermo mental, que su esposa y su hija de tres años, fallecieron al chocar en una camioneta, en donde estaban Susan y Mike, protagonistas de la serie, y el villano, Dave Williams, estuvo en una clínica psiquiátrica, pero se hizo pasar por curado para llegar a vivir a la calle para vengarse del hombre que manejaba el auto que chocó e hizo que muriera su familia. Su venganza era hacerle sufrir, ya sea matando a un ser querido de él, estando en primer lugar su hijo, pero en vez de matar al pequeño de 5 años, decide matar a la novia de Mike (estaba divorciado ya de Susan), pero le falló el intento. Después, se enteró que quien conducía, era Susan, pues Mike se hizo pasar por el conductor porque su esposa no tenía su licencia de conducir.

Al enterarse de que Susan era la que manejaba, Dave arma un plan (toda la temporada se hizo pasar de mustio, sólo una anciana no le creyó, pero el maldito armó un plan para que pareciera senil), bueno, el plan era matar al niño y al exesposo de Susan, provocando un accidente similar, en un auto estaba Dave con el niño, y en el otro Mike, que venía para salvar a su ex y su pequeño hijo de cinco años.

Dave, como estaba realmente enfermo y alucinaba, imaginó al niño como su hija, y le pidió que se bajara de la camioneta. Se logró el accidente, pero nadie murió. Dave quedó encerrado en una clínica psiquiátrica con camisa de fuerza, todo loco, y así, ya no se supo nada de él.

Sí que hubo muchos villanos, pero es mucha lata contar su historia. Razz En Sleepy Hollow, los villanos eran: un demonio y un brujo, siendo los principales malditos. El primero fue asesinado por el segundo. El segundo era hijo de una bruja que era del bando bueno, pero la hizo mala, yo creo porque era su instinto de madre y quería seguir a su hijo. Ambos murieron en manos de los testigos que dice la Biblia. Razz

En mis historias:

Los Hermanos: Todos murieron, menos una que fue a la cárcel.
Together Forever: Sólo una murió en manos de un niño; como la historia quedó inconclusa, no se tuvo el final del resto de los villanos, sólo uno que murió en manos de una monja.
Los Tres Jinetes: Destruidos. Razz
Todo a su Tiempo: No digo para no spoilear. Razz
¿Huérfanos?: La principal murió envenenada por su exaliada, la exaliada se envenenó. El otro villano fue asesinado por la principal.
Locos de Amor: Asesinados, uno suicidado, y dos a causa de un tornado. Razz
Estrella: Encarcelados por hacer cosas ilegales. Razz 
A Prueba de Fe: Los más malos (hombres) asesinados por la villana, que esta murió con muchos pecados, quitándose la vida.
Lakewood's Shadows: Victoria fue asesinada por uno de los cinco jinetes del apocalipsis (lo de cinco me lo inventé yo), John sobrevivió y cambió su rumbo de vida (contando que era el jinete de la guerra), y Abaddon, el demonio, fue asesinado por su hija Victoria, ya que él le hizo una promesa que contenía engaños.

De Heroínas, aún no sé qué final darle a los villanos. Razz

Abadon es un demonio, uy esos jinetes son del Apocalipsis , mira que el castigo de los villanos crea interés en la historia de ver como terminaron así

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Rafa el Mar Abr 07, 2015 7:17 am

@renzoch escribió:Gracias, en mi caso, no soy mucho de gente mala (jejejeje), casi no hago villanos muy malos. Por eso, quizás, quise adaptar una foronovela de Emili ya que él es muy bueno para las villanías... tanto así que le gustaba matar a todos los villanos (y hasta los buenos). Pero, cuando adapté su novela y la convertí en "La Chica del Lago", pues, la villana no la maté (le tengo mal aguero a la muerte...) y solo la mandé a la cárcel. Smile

En "Una princesa en Cartagena", prácticamente, no tenía villanos, aunque Megan si era algo berrinchuda y problemática... pero, al final se vuelve buena.

"Mi gran loco y dulce amor" tenía una villana, aunque parece que no tenía mucha relación directa con las protagonistas, y esa es la berrinchuda Claire, que es rival de Dayana (una de las protagonistas), más bien, era una antipática, pero, al final, se vuelve buena.

En "Buscando Fantasy", pues, la villana termina siendo burlada e ignorada por los demás.

Ahora estoy publicando un nuevo proyecto en "Portal Glook", donde podría crear una super-villana psicópata. Y ayuda mucho la chica que elegí como inspiración ya que solo la imagino haciendo maldades. Veremos que sucede con esa villana.  ¿Será que por fin puedo crear un mounstruo de villana? Ya veremos.Smile

Saludos,

Renzo

Has utilizado lo clásico

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Rafa el Mar Abr 07, 2015 7:18 am

@Joana Sabbagh escribió:En "Maldita Herencia", Aníbal muere desfigurado por las abejas. Ese final lo he tomado de Maura (Mariana Seoane) en "Tormenta en el Paraíso".

En "Boca del Infierno", el asesino misterioso que no daré nombres aunque todo el mundo sabe, de todos modos está en webnovelas finalizadas, muere en un típico accidente cuando se le aparece el fantasma de su hijo en el camino y tiene que evitar atropellar una manada de vacas.

En "La Heredera", Coral muere quemada en el incendio de la cárcel.

En "Atado a tu Amor", quizás Brenda no se merece el final que tuvo, pero ya veremos más adelante. Muere en un accidente de coche.

En "Amores Envenenados", Rodrigo, el gemelo de José Ángel, muere quemado y con la cabeza cortada por una guillotina.

En "Alma Sentenciada", ya veremos que final les doy a José Fernando (Guillermo García Cantú) y Aurora (Christian Bach).

Tu ya eres mas drastica, tipo Alberto gomez

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Abr 07, 2015 7:52 am

Sí, precisamente ese es mi sueño. Alberto Gómez versión femenina.
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Mar Abr 07, 2015 8:21 am

Una novela sin villanos y sus maldades, aburre. Yo recuerdo en mis inicios alguna novela rosa que hice y en un foro me dijeron: "tienes que ponerle más veneno porque tu historia aburre". Así que Renzo te aconsejo lo mismo que me dijeron a mí hace años. Villanos y villanas que den juego a las webnovelas, a nadie le gusta leer todo paz y amor.

Pspain

Mensaje por renzoch el Mar Abr 07, 2015 10:56 am

Bueno, gracias por la recomendación. Lo tomaré en cuenta. Smile

Saludos,

Renzo

renzoch

Mensaje por Cheminchema el Mar Abr 07, 2015 12:23 pm

Eso hacía yo, Pedro, querer "ponerle veneno" a mis historias para que no aburriera la historia, pero el que se terminó aburriendo fui yo. Es por eso, que en mi nueva historia llamada "Secretos Compartidos", los villanos pasarán en segundo plano, y casi no aparecerán, pero la intensidad estará en los protagonistas.
Cheminchema

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Abr 07, 2015 2:45 pm

Esperamos la nueva producción
Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 07, 2015 8:54 pm

Muy bueno el programa Rafa. Jajajaja me reí mucho con la escena de la lisiada, siempre inolvidable Soraya y el "quítese vieja zorra" Laughing

En mi caso, yo debo confesar que la parte que más me gusta desarrollar de mis historias son los villanos y plantearlos bien, aunque he creado algunas villanas cirqueras que casi no tenían estructura lógica a su maldad como María Teresa la de No me Olvides, que murió quemada en un accidente de carro y Elisa de Mi Príncipe, que terminó enferma de cáncer en la cárcel, por lo mismo de que eran cirqueras

Pero sin duda para mí los mejores villanos que escribí son:

La Reina de La Codicia

-Estela
-Carlota de La Reina de La Codicia que quedó inválida y se cayó en la vía férrea de un tren
-Manuel Saín de La Reina de La Codicia, que murió envenenado por un asesino misterioso.
-El asesino misterioso, del que no diré nada por si alguien que no ha leído algún día lo hace Razz

Alma sin Ti

-Aurora, que terminó en la calle y se volvió loca después de que le dijeran que uno de sus hijos estaba muerto (aunque ya estaba loca desde el principio Razz)

Violeta, mi amor

-Martha del Castillo, que termina chantajeada por su propia hija y se queda sola, despreciada y olvidada.
-Andrea, que era la hermana de la protagonista y después de que le diagnosticaran cáncer de seno, decide suicidarse de una forma macabra

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Rafa el Mar Abr 07, 2015 9:00 pm

@Aleja Soto escribió:Muy bueno el programa Rafa. Jajajaja me reí mucho con la escena de la lisiada, siempre inolvidable Soraya y el "quítese vieja zorra" Laughing

En mi caso, yo debo confesar que la parte que más me gusta desarrollar de mis historias son los villanos y plantearlos bien, aunque he creado algunas villanas cirqueras que casi no tenían estructura lógica a su maldad como María Teresa la de No me Olvides, que murió quemada en un accidente de carro y Elisa de Mi Príncipe, que terminó enferma de cáncer en la cárcel, por lo mismo de que eran cirqueras

Pero sin duda para mí los mejores villanos que escribí son:

La Reina de La Codicia

-Estela
-Carlota de La Reina de La Codicia que quedó inválida y se cayó en la vía férrea de un tren
-Manuel Saín de La Reina de La Codicia, que murió envenenado por un asesino misterioso.
-El asesino misterioso, del que no diré nada por si alguien que no ha leído algún día lo hace Razz

Alma sin Ti

-Aurora, que terminó en la calle y se volvió loca después de que le dijeran que uno de sus hijos estaba muerto (aunque ya estaba loca desde el principio Razz)

Violeta, mi amor

-Martha del Castillo, que termina chantajeada por su propia hija y se queda sola, despreciada y olvidada.
-Andrea, que era la hermana de la protagonista y después de que le diagnosticaran cáncer de seno, decide suicidarse de una forma macabra

uy. fuerte lo del tren

en internet esta el video de la venganza de la zorra

RAFA EN CASA

Rafa
Admin

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 07, 2015 9:45 pm

Jajaja sí, la verdad cuando publiqué ese capítulo, ningún lector se esperaba que Carlota se muriera de esa forma.

¿Cuál zorra? Shocked

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Mar Abr 07, 2015 9:48 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja, no aguanto la risa jajajajajajajajajajajajajajaja

Rafa: en internet esta el video de la venganza de la zorra

Aleja: ¿Cuál zorra? Shocked 

Jajajajajajajajajaja, me meeoooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajaja hasta me dio tos jajajajajajajaja
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 07, 2015 10:00 pm

Jajajajaja me imagino que Rafa se refería a Soraya Laughing

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Mar Abr 07, 2015 10:04 pm

Yo también creo jajajajaja, pero no aguanto la risa jajajajajajaja
Cheminchema

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Abr 08, 2015 4:15 am

Jajajaj
Joana Sabbagh

Mensaje por Cheminchema el Miér Abr 08, 2015 9:45 am

Vuelvo a leer eso y me vuelvo a reír jajajajajajajajajajajajaja
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Miér Abr 08, 2015 10:50 am

No siempre un villano ha de tener un motivo para actuar como actúa, existe gente mala de verdad en la vida real. No hace falta que a alguien le pase algo para que se haga mala persona, a veces es algo innato, envidia, ansias de poder y controlar a otros, pisar para ascender... Una villana no necesita haber sido violada o que mataran a sus padres para ser villana.

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Miér Abr 08, 2015 11:15 am

Eso sí, no necesitan que algo les pase, pero algunas veces, el agregarle ese detalle, lo hace más interesante y con mayor profundidad.
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Miér Abr 08, 2015 11:18 am

Eso sí, dar un motivo a los villanos de su maldad da más trama a la historia, pero la mayoría de telenovelas los malos son malos porque sí.

La típica madre villana que no acepta se case su hijo con la prota pobretona... (clasismo, lo típico en las telenovelas)

El villano que hace mil maldades al protagonista para tener el amor de la prota. (o el dinero)

La villana que hace maldades a la protagonista para tener el amor del galán ( o el dinero)

Al final todos los villanos son motivos por intereses, económicos o sentimentales, casi nunca tienen un trauma de infancia o algo así...

Pspain

Mensaje por Pspain el Miér Abr 08, 2015 11:22 am

Por ej. "Rubí" era mala porque quería salir de la pobreza y no le importaba hacer lo que fuera con tal de ser rica y poderosa. No habia sido violada, ni maltratada de niña ni tenía ninguna enfermedad mental para ser como era... Simplemente se movía por interés, como hacen la mayoría de villanos. Dinero y amor mueven montañas. Rubí quería ser rica a toda costa y para ello le quita el novio a su mejor amiga sin importarle nada, incluso renunciaba al amor de Alejandro, todo por el maldito dinero. Ese era su motivo para ser mala.

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Miér Abr 08, 2015 11:23 am

Yo, la verdad, esas tramas me tienen aburrido en las telenovelas, pues ya los villanos casi nunca son bien estructurados, es por eso que prefiero más las webnovelas, que aunque algunas veces no tienen un pasado feo o algo por el estilo, los villanos tienen más chispa. Por ejemplo, Piedad de La Coja, ella es ambiciosa, maldita y enferma mental sin que se le muestre un pasado perturbador, y aún así tiene su chispa.
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Miér Abr 08, 2015 11:37 am

Las telenovelas se rigen por una misma plantilla, tienen sus clichés y formato, al final son todas parecidas. Por eso a los gringos no les gustan y prefieren series que toquen otros temas donde no haya esos clichés de parejita protagónica y villanías... El amor aburre en pantalla... y mucho.

Pspain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba