Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 3 // Pasado turbio

La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 3 // Pasado turbio

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Abr 11, 2015 10:48 pm

CAPÍTULO 3:
PASADO TURBIO

INT. / CLUB BAR / NOCHE

Matt está tomándose unas cervezas acompañado de su amigo Iván. En el fondo se escucha música electrónica y mientras ellos beben en la barra, otras personas bailan.

Iván: Eres muy afortunado Matt, teniendo una novia como Andrea, preciosa, educada, sofisticada...

Matt: Je, je, je. Voy a pensar que te gusta.

Iván: ¿Te importaría si fuera así?

Matt: Para serte sincero, me alegraría por ella para que si tuviera a su lado alguien que la valorara de verdad y ese no soy yo (Bebe de su cerveza) De hecho, ya debe estar por llegar.

Iván (sorprendido): ¿La invitaste aquí?

Matt: Sí, pienso hablar con ella esta noche sobre nosotros. Ya es hora de que le diga que la quiero, pero como una amiga.

En ese momento, llega Andrea al club-bar. Iván la ve entrar.

Iván: Pues ahí acaba de entrar. Viene hacia nosotros.

Andrea: (acercándose a Matt) Hola mi amor (Lo besa en los labios)

Matt: Hola Andrea.

Andrea: Pensé que no tenías compañía (Dice mirando incómoda a Iván)

Matt: Invité a Iván a salir conmigo. Yo no creo que tengas problema con que nos acompañe.

Iván: (levantándose) Es mejor que yo me vaya y ustedes se queden solos para que hablen.

Matt: ¿Estás seguro Iván? ¿Por qué no te quedas otro rato?

Andrea (seria): Déjalo Matt. A mí también me parece mucho mejor que nos quedemos tú y yo solos sin un tercero.

Iván: Por eso mismo. A parte creo que van a tener una conversación muy seria los dos y yo prefiero no estar presente. Luego hablamos Matt

Los dos amigos se dan la mano.

Matt: No te pierdas, eh...

Iván: Ja, ja, ja. Claro que no. Después voy a ver el distinguido director ejecutivo de Clothes Style (Le bromea y mira a Andrea) Adiós Andrea.

Andrea con su actitud engreída no se despide de Iván. Éste se va.

Matt: ¿Soy yo o no te cae bien mi amigo?

Andrea: A decir verdad, no. Me cae súper mal. Me parece un creído y un imbécil.

Matt (extrañado): Lo dices como si te hubiera hecho algo.

Andrea: Son ideas tuyas. ¿Qué pudo haberme hecho? Sólo me cae mal y ya. En fin... ¿A qué se refería cuando dijo que tú y yo vamos a hablar de algo serio?

Matt (indeciso): Andrea...

Andrea (preocupada): No me gusta para nada el tono con que hablas. ¿Qué pasa Matt?

Matt: Estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirte esto. Mira... Hace tiempo esta relación dejó de ser especial.

Andrea: No entiendo a qué te refieres con "especial"

Matt (exasperado): A que ya no es lo mismo de antes Andrea. Tú y yo nos amamos y no le veo el sentido a seguir juntos en una relación que no tiene futuro.

Andrea (indignada): ¿Me estás terminando? ¿Es eso?

Matt: Sí. Pero lo hago por el bien de los dos, más que todo por el tuyo que mereces estar con un hombre que sí te quiera.

Andrea: ¡No trates de maquillar todo con palabras bonitas que no soy estúpida! ¡Eres un miserable Matt Uzcátegui!

Matt: Yo sólo estoy tratando de no hacerte sentir mal y...

Andrea: (cacheteándolo furiosa) ¡Cállate! Todo este tiempo sólo estuviste jugando conmigo y dejar que me ilusionara como una tonta, cuando nunca sentiste nada por mí.

Matt: Eso no es así. Tú sí me gustabas, pero después fui conociéndote mejor y dándome cuenta que no eres la mujer para mí.

Andrea: ¡Miserable! (Le grita furiosa golpeándolo de nuevo)

Matt: (tomándola de los brazos) ¡Ya basta Andrea! Yo no te estoy faltando al respeto para que me golpees.

Andrea: (soltándose) Lo único que buscabas de mí era irte a la cama conmigo para después dejarme. ¡Como todos! ¡Imbécil! ¡Ojalá te pudras!

Andrea suelta un par de lágrimas y sale del club-bar. Matt suspira y se queda sintiéndose mal por ella. Afuera del establecimiento, Andrea se dirige a subir a su auto, cuando de repente, es abordada por Iván.

Iván: ¡Andrea! ¡Andrea, espera! (La alcanza)

Andrea: (llorando) ¿Qué quieres? Vienes a burlarte de mí porque tú ya lo sabías, ¿no? Ya sabías que Matt me iba a terminar.

Iván (conmovido): Por supuesto que no. Al contrario. Sí lo sabía y esperé a que salieras porque me imaginé tu reacción.

Andrea: ¿Y para qué te quedaste esperándome?

Iván: Para consolarte... Tú sabes lo que siento por ti a pesar de cómo me tratas.

Andrea: Deja de ser tan patético Iván. No me interesa tu amor. ¡Me vale!

Iván: Aún así yo no puedo olvidarme de ti como si fueras cualquier cosa. Te amo Andrea

Iván se acerca más a Andrea, la arrincona contra el auto y rápidamente, la toma del rostro y la besa. Ella en un principio intenta apartarse, pero después se deja llevar y también le corresponde.

INT. / DELEGACIÓN / AL DÍA SIGUIENTE

Margarita acaba de llegar a una delegación de la ciudad. La fea joven es llevada a la sección de las celdas por un policía. Beto al ver a su hermana se acerca a ella y se aferra a los barrotes.

Beto: (sintiéndose aliviado) ¡Margarita!

Margarita: Me vine casi que volando para acá cuando me llamaste.

Beto: Pues qué bueno que viniste manita, porque me tienes que sacar de aquí. Yo no me eché al viejo Eusebio. Te juro que yo no fui el que le disparé.

Margarita (molesta): Pudiste no haber sido tú, pero eso te pasa por andar con malas amistades que no traen nada bueno. Mira nomás a donde viniste a parar.

Beto: Ya está bueno de regaños. No te llamé para eso, sino para que me eches una mano.

Margarita: El delegado me dijo que es posible que salgas en libertad bajo fianza, porque al fin y al cabo pudieron determinar que el disparo que recibió don Eusebio no provino de tu pistola, pero...

Beto: ¿Pero qué? Ya te dijeron que yo no disparé, ahora paga la dichosa fianza esa.

Margarita: ¡La fianza es de un millón de pesos Beto! ¿De dónde crees que voy a sacar tantísima plata? Ni en seis meses de trabajo la tendría.

Beto (preocupado): Pero yo no puedo quedar aquí Margarita. Haz un préstamo en uno de sus bancos, lo que sea, pero no me dejes aquí. Me pueden llevar a una cárcel por complicidad.

Margarita: ¡Ay Beto! Veré que puede hacer, pero no te aseguro nada. El caso es que mamá no se puede dar cuenta de nada. No le haría bien a su corazón.

Margarita mira preocupada a Beto.

INT. / CLOTHES STYLE, PISO PRINCIPAL / DÍA

En el piso principal del edificio hay varios empleados y secretarias que pasan y observan curiosos el alboroto de RuPaul, quien discute con Erick.

RuPaul (alterada): ¡Oh santo Cielo! ¡Por las santas Drag Queens! Repite lo que dijiste de mis diseños niño Erick.

Erick (indiferente): ¡Que son poco novedosos y una basura total! (Rompe las hojas de los diseños de RuPaul) ¿Por fin me entendiste o ya te estás volviendo una vieja senil, querida?

RuPaul (furiosa): ¿Vieja senil? ¡Pero qué falta de respeto más grande! Y todavía rompes mis chulos diseños en frente de mi hermosa cara. ¡Culi podrido de los mil demonios!

RuPaul agarra del pelo a Erick y empieza a jalonearlo.

Erick (aterrado): ¿Qué demonios haces vieja loca? ¡Suéltame!

De repente, Mariela se baja del ascensor y se sorprende al ver tanto desorden en el piso principal.

Mariela (desconcertada): ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Qué significa esto?

RuPaul: (soltando a Erick) ¡Niña Mariela!

Erick: (corriendo hacia Mariela) Tía, qué bueno que llegaste. Esa ignorante está loca. Me quería asesinar...

Mariela (seria): Acompáñenme los dos inmediatamente a mi oficina. Y todos vuelvan a sus trabajos, por favor. Ignoren lo que pasó (Les dice a sus empleados)

INT. / CLOTHES STYLE, OFICINA DE MARIELA / UN MINUTO DESPUÉS

Mariela está en su oficina con Erick y con RuPaul, a los cuales regaña.

Mariela (enojada): ¿Cómo pudieron formar semejante escándalo en mi empresa? Esto era algo que nunca había pasado, como para venga a pasar a estas alturas. ¡Por favor!

RuPaul: La culpa fue del culi podrido de tu sobrino, niña Mariela.

Erick: (haciéndose el sorprendido) ¿Mi culpa? Tía, yo sólo hacía mi trabajo y los diseños que esta Madam me entregó eran totalmente horrendos.

Mariela: Pero RuPaul siempre ha hecho un excelente trabajo como diseñadora…

Erick: Pues lamento decirte que esta vez no lo hizo. Si esos diseños se sacan al mercado, la empresa no va a progresar y tenemos que innovar.

RuPaul (molesta): ¿Tú qué chulos vas a saber de innovación culi oxigenado? Tu cabello parece un nido de ratas

Erick: Sé que más que tú, por lo menos y no me doy aires de una diva corriente y barata, que hasta calva está.

RuPaul se percata de que su esplendorosa cabellera, que en realidad es una peluca, se le ha desacomodado un poco. Erick le sonríe con burla y RuPaul muy avergonzada se arregla la peluca.

Mariela: El punto ahora no es quien tenga mejor gusto por modas y esas cosas, sino por ese ridículo escándalo y creo que Erick tiene razón.

RuPaul (indignada): ¿Le darás la razón niña Mariela?

Mariela: Erick tiene unos conocimientos más amplios de moda, Ru. No te molestes. Él sólo te estaba dando un par de consejos para que innovemos un poco y la ropa que comerciamos sea más atractiva para los compradores.

RuPaul se cruza de brazos, frunciendo el ceño molesta, mientras que Erick sonríe satisfecho.

Mariela: Ahora les voy a pedir a los dos que traten de llevarse mejor y de trabajar en armonía, porque no pienso consentir otra vez un escándalo. ¿Entendido?

Erick: C'est bien tía (Está bien)

Mariela: ¿Y qué hay de ti RuPaul? ¿Entendiste?

RuPaul: Claro que sí niña Mariela (Pensando: Pero esto no se va a quedar así. Ese culi oxigenado me las va a pagar algún día)

Erick (Pensando: Vieja menopáusica. Más mal no me pudo haber caído la idiota. Si sus zapatos son un horror, por Dios. ¡Qué desfachatez!)

E hipócritamente ambos se sonríen.

INT. / CLOTHES STYLE, OFICINA DE MATT / DÍA

Matt está en su nueva oficina, vestido con traje, algo que le molesta bastante, por lo que se desabrocha un poco la corbata.

Matt: Espero acostumbrarme a esto, porque realmente no es lo mío (Tocan la puerta de la oficina) Sí, adelante

Margarita entra a la oficina tímidamente y entre cierra la puerta.

Margarita: Con permiso Licenciado. ¿Me llamó?

Matt: Sí Margarita. Y quítame de eso de Licenciado, no me gusta (Le sonríe) Llámame por mi nombre, así de simple.

Margarita: Perdón. Es la costumbre y como tú vas a ser mi jefe, pues…

Matt: Pero con lo que pasó ayer, yo creo que ya somos algo más que jefe y secretaria. ¿No te parece?

Margarita (sorprendida): ¿A qué te refieres?

Matt: (acercándose a Margarita) A que no he podido dejar de pensar en ti y en el momento tan mágico que vivimos ayer. Para mí fue algo muy especial Margarita…

Margarita (muy sorprendida): ¿De verdad?

Matt: Claro que sí. Ese es tan sólo el primero de los muchos encuentros de ahora en adelante que vamos a tener para darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro (Le alza con delicadeza el mentón) Te amo Margarita…

Margarita se sonroja y Matt la besa. Ella se deja llevar, pero pronto se da cuenta que todo se trata de un producto de su imaginación y reacciona.

Matt: ¡Margarita! ¿Margarita estás bien?

Margarita (apenada): ¡Ay, discúlpame! Estaba distraída pensando en no sé qué bobadas. No me hagas caso

Matt: Te decía que con lo que pasó ayer, ya podríamos ser algo más que jefe y secretaria. Podemos ser amigos. ¿Qué dices?

Margarita: Me parece muy lindo de tu parte Matt, gracias (Agacha la cabeza, tímida) Por lo general, no tengo muchos amigos. Sólo al padrecito Armenteros que es amigo de tu madrastra y a una vecina.

Matt: Sí, algo me comentó Mariela sobre que fue el padre Armenteros quien te recomendó para el trabajo, pero de ahora adelante yo también voy a ser tu amigo. Y bueno, ahora sí centrándonos en el trabajo, te quería pedir ayuda con el computador.

Matt se acerca a la computadora y mueve el mouse varias veces. Margarita se hace al lado de él.

Margarita: ¿Qué es lo que necesitas?

Matt: Yo no sé mucho de estas cosas sobre software y configuraciones de redes. Necesito instalar una red inalámbrica y no sé cómo. ¿Tú sabes?

Margarita: (sonriendo) ¡Claro que sí! Es muy sencillo. Mira te enseño…

Margarita comienza a indicarle a Matt varias cosas sobre el sistema del computador, dejándolo a él sorprendido por la eficiencia y capacidades de su secretaria. Erick va a entrar a la oficina, pero se detiene y se queda mirando la cercanía y confianza entre Matt y Margarita. Ellos dos no se percatan de que Erick los mira con cierta molestia, y después de unos segundos se va.

INT. / HOSPITAL, HABITACIÓN DE LORENZA / HORAS DESPUÉS

El padre Armenteros está haciéndola una visita a Lorenza, quien está recostada en su cama.

Padre Armenteros: Me alegra que ya estés mejor Lorenza. Nos tenías a todos con el pendiente, especialmente a Margarita.

Lorenza: Yo sé padre. Margarita es una muchacha muy buena. No sabe lo mucho que me duele ocultarle la verdad y ahora me siento más abrumada que nunca, sabiendo que está tan cerca de Mariela…

Padre Armenteros: Eso es casi que inevitable Lorenza. Tú sabes bien que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, y algún día Margarita tendrá que darse cuenta de la verdad.

Lorenza: Ahora me preocupa otro asunto mucho más grave que ese.

Padre Armenteros (extrañado): ¿Qué asunto?

Lorenza: ¡Ay padre! Yo sólo le quiero pedir que si algo me llega a pasar, no desampare a Margarita, por favor.

Padre Armenteros: ¿Por qué me dices eso? ¿Qué pasa?

Lorenza: Margarita vino anoche a visitarme y me habló de cómo le fue en la empresa de Mariela. Lo grave es que me dijo que se enamoró de un tal Matt, el hijo de Mariela con su esposo.

Padre Armenteros: Je, je, je. No Lorenza, no hay de qué preocuparse. Matt no es hijo de Mariela. Es su hijastro.

Lorenza (sorprendida): ¿Su hijastro?

Padre Armenteros: Así es. Cuando Mariela se casó con su esposo, que en paz descanse, Matt ya había nacido. Mariela no es su madre, así que por tanto Margarita no se enamoró de su hermano como estabas pensando.

Lorenza (aliviada): Eso me deja mucho más tranquila. Estaba muy asustada pensando que sí, porque habría tenido que confesarle a Margarita en cuanto antes la verdad.

Padre Armenteros: Pero el hecho de que no sean hermanos, no quiere decir que tengas que aplazar más un proceso que tarde que temprano se va a dar. Ya es hora de que repares tus errores Lorenza.

Lorenza mira indecisa al sacerdote.

INT. / CLOTHES STYLE, OFICINA DE MARIELA / DÍA

Margarita está de pie pasándole un informe a Mariela, siendo separadas por el escritorio y Mariela sentada en la silla principal.

Mariela: (sonriéndole) Gracias por el informe Margarita. Me sorprende porque está muy completo. Por lo general un informe de estos demora cerca de tres días en elaborarlo.

Margarita: Es que me gusta ser rápida y eficiente con mi trabajo doña Mariela.

Mariela: Entre otras cosas, me gustaría que me platicaras de Matt. Siéntate, por favor. ¿Cómo lo viste en su primer día de trabajo?

Margarita: (sentándose) Lo vi un poquitito perdido con tantos papeles, con los programas de computador y esas cosas, pero es normal por ser su primer día. Él es un hombre muy inteligente y atento.

Mariela: (sonriéndole pícara) ¿Te gusta mi hijastro?

Margarita: ¡Ay doña Mariela! (Se avergüenza) ¡Qué pregunta!

Mariela: Discúlpame. Yo sé que eso hace parte de tu vida privada, pero por un momento pensé que a Matt le hace falta una mujer como tú.

Margarita (ilusionada): ¿Usted cree eso?

Mariela: Sí, aunque él ya tiene novia. Se llama Andrea, sólo que a veces ella no tiene la actitud comprensiva que Matt necesita y en vez de apoyarlo, se queja de que su relación con él no funcione.

Margarita: Ah, ya entiendo (Agacha la cabeza)

Mariela: Sin embargo, no tienes que perder las esperanzas si realmente te gusta Matt. Me da tristeza aceptarlo, pero estoy pensando que su relación con Andrea no va a durar mucho y va a necesitar una mujer como tú.

Margarita (emocionada): Eso me hace sentir muy halagada doña Mariela, pero yo tampoco pretendo tener algo con su hijastro. Además el sentimiento tendría que ser correspondido y ya que yo no soy muy bonita.

Mariela: ¿Eso qué importa Margarita? Lo más importante son tus cualidades que valen oro. El físico puede cambiar y yo te puedo ayudar si tú me ayudas a mí a que Matt se vuelva un hombre más responsable.

Margarita: Le prometo que yo voy a hacer lo posible. ¡Cuente conmigo!

Margarita y Mariela comparten sonrisas, sin ni siquiera sospechar el parentesco que las une.

INT. / CLOTHES STYLE, ESTACIONAMIENTO / DÍA

Es casi la hora de salida en Clothes Style y Erick se encuentra caminando por el estacionamiento con su típica elegancia y amaneramiento, cargando también un bolso pequeño de cuero.

Erick: Espero que Matt no se tarde. Él siempre me trae y me lleva en su auto, aunque desde ayer está más indiferente conmigo por las verdades que le dije al esperpento ese de su secretaria.

El joven continúa caminando por el solitario estacionamiento.

Erick: Por lo pronto tengo que idear un plan para sacarle dinero a la tía Mariela aprovechándome de su secretito (Sonríe con ambición)

De repente, entre la tenue oscuridad del estacionamiento, una persona con gabardina y sombrero, a la que no se le ve el rostro, asecha a Erick por detrás y le pone un pañuelo blanco oliendo a belladona entre la boca y la nariz. Erick intenta soltarse, pero poco a poco empieza a perder el conocimiento y se desmaya.

INT. / CLOTHES STYLE, OFICINA DE MATT / DÍA

Matt ya va de salida y está arreglando su escritorio para irse, cuando tocan la puerta.

Matt: Adelante.

Mariela: (entrando a la oficina) Veo que ya te vas.

Matt: Por supuesto. Estoy rendido. Me va a ser muy difícil acostumbrarme a este estilo de vida de ejecutivo.

Mariela: Con el paso del tiempo vas a entender que para conseguirlo todo en esta vida, requiere que nos esforcemos, pero yo venía a pedirte un favor.

Matt (extrañado): ¿Qué favor?

Mariela: ¿Por qué no invitas a Margarita a tomar un café? Creo que lo merece después de lo mucho que te ayudó durante el día. ¿No te parece?

Matt: Sí, tienes razón. Lo merece, pero no sé (Se rasca la cabeza) Ahora no tengo disposición para eso y menos por la ruptura con Andrea.

Mariela (sorprendida): ¿Terminaste con Andrea?

Matt: Ayer en la noche.

Mariela: Eso no me lo esperaba todavía. Pensé que durarían un poco más, aunque de por sí debo aceptar que esa relación ya estaba en la cuerda floja y no tenía mucho qué solucionar.

Matt: Era mejor así. No le veía el sentido a seguir llevando un noviazgo como el que teníamos.

Mariela: Qué pena por Andrea. A pesar de todo es una buena muchacha, pero respeto tu decisión, como también si no tienes la actitud para invitar a Margarita a un café. Ya será para otro día (Le sonríe) Nos vemos en casa.

Matt: Está bien. Nos vemos. Cuídate

Mariela sale de la oficina y Matt se queda pensativo. Mientras tanto, Margarita sigue en su puesto de trabajo, escribiendo en su diario. RuPaul está detrás de ella, mirando muy curiosa todo lo que escribe, aunque Margarita no se ha dado cuenta.

RuPaul: ¿Qué culos escribes tan concentrada niña Margarita?

Margarita: (cerrando el diario) Nada doña RuPaul. Bobadas mías. No me preste atención.

RuPaul: A mí no me engañas mi corazón. ¡Muéstrame que tanto escondes ahí! (Le arrebata el diario, lo abre y empieza a leerlo)

Margarita: ¡No! ¡Espere doña RuPaul!

Margarita trata de quitarle el cuaderno, pero RuPaul se empina y le alza el diario para evitar que lo atrape al tiempo que aprovecha para leerlo.

RuPaul: (leyendo) “Querido diario. Me he dado cuenta que el amor es un sentimiento que no se puede ignorar fácilmente, como tampoco puedo ignorar cuan enamorada me siento cada vez más de Matt y lo mucho que…”

Margarita le arrebata el diario.

Margarita (seria): ¡Ya es suficiente! Le pido que por favor no vuelva a hacer eso. Es mi vida privada y merece respeto doña RuPaul.

RuPaul: ¡Oh santo Cielo! ¿Y quién le está faltando el respeto a tu vida privada? ¡Qué delicada! Entonces estás enamorada de Matt, eh… Y bien guardado que te lo tenías (Le da un leve codazo)

Margarita: Yo le dije que es una bobada, no haga caso que a lo leyó en mi diario.

RuPaul: ¡Qué bobada ni qué nada! Si estás enamorada, primero te tienes que aprender a querer a ti misma y a mirarte en un espejo para cambiar.

Margarita: (en tono melancólico) Yo no creo que tenga mucho qué cambiar de mí.

RuPaul: ¡Para nada! Ven.

RuPaul lleva a Margarita hasta el baño de mujeres, en donde la para frente al espejo y obliga a mirarse.

RuPaul: ¿Qué ves en el espejo?

Margarita: (mirándose en el reflejo con tristeza) Me veo yo, llena de inseguridades, miedos, complejos... A una muchacha sin gracia y fea.

RuPaul: ¡Pero qué impresión tan fatal tienes de ti niña! Con razón eres como eres. ¿Qué no sabes que somos lo que queremos ser? Si tú en el fondo te ves fea, fea serás… En cambio yo me veo hermosa y hermosa soy. ¿Lo entiendes?

Margarita: Es que no me siento capaz de mirarme o sentirme de otra forma.

RuPaul: Eso lo podemos cambiar. Yo te puedo ayudar a ser otra mujer poco a poco y sobretodo, a que Matt te eche el ojo.

Margarita: (sonriendo ilusionada) ¿Usted cree doña RuPaul?

RuPaul: ¡Deja de preguntar que si creo o no! Si te lo digo, es porque es así cariño. ¡Yo voy a ser tu hada madrina! Vas a ver… (Le guiña un ojo)

INT. / CABAÑA ABANDONADA / NOCHE

Erick está amarrado a una silla, inconsciente y también con una mordaza, en medio de una cabaña abandonada con poca luz eléctrica. El joven poco a poco empieza a despertar y mira para todos lados, desconcertado por el lugar en el que se encuentra. Intenta pararse, pero se percata de que está amarrado de manos y pies a la silla, algo que le asusta.

Erick: ¡Ummmm! ¡Ummmm! (Intentando soltarse)

De repente, Erick ve algo frente a él que lo deja literalmente helado. Se enfocan pegadas en la pared un collage de fotos, fotos de Erick en las que éste sale presentando un tipo de show en un bar, usando maquillaje cargado y vestidos exóticos, con plumas y lentejuelas, sobre una tarima. Erick no puede evitar ponerse sollozo al ver tales fotos, cuando de la penumbra de la cabaña sale un tipo, que se ríe. Erick voltea a verlo.

Eugenio: ¡Ja, ja, ja, ja! (Riéndose de Erick) Pero si pudieras mirar tu cara. Estás aterrado, como si hubieras visto un fantasma (Le quita la mordaza).

Erick: Eugenio... (Derrama un par de lágrimas)

Eugenio (serio): Así es. Soy yo

En eso, Eugenio le tira una bofetada a Erick con el dorso de la mano.

Eugenio (furioso): ¿Creíste que te podías escapar de mí tan fácil? ¡Estúpido! (Le grita) ¡Respóndeme!

Erick: (llorando asustado) Yo sólo quería venir a visitar unos familiares. No pretendía escapar.

Eugenio: ¡Cállate! No te sigas burlando de mí queriendo verme la cara de idiota. Deberías agradecerme todo lo que tuve que pagar por ti para sacarte de ese burdel, pero te aprovechaste para salir huyendo a la primera oportunidad.

Erick: (llorando muy asustado) No me hagas nada Eugenio, por favor. No me hagas nada. Haré lo que quieras.

Eugenio: Debiste haber pensado en eso antes de salir huyendo de Francia. Una vez que pagara por ti, eras de mi propiedad. Yo te estaba dando una vida de lujo, pero tú no la valoraste. ¿Por qué Erick? ¿Qué hice de mal para que me pagaras de esta forma?

Erick guarda silencio, sin saber qué responder.

Eugenio: ¿Acaso ya no me quieres como me decías cada vez que iba a ese burdel donde te vendías con cualquiera? Me decías que yo era especial (Le habla en un tono de voz suave)

Erick decide no responder nada.

Eugenio: Pero soy más estúpido yo que caía en tus mentiras. Lo único que buscabas es que te diera la vida que nunca tuviste. ¿No? ¿Pero de qué te sirvió dártelas de niño rico si en el fondo sigues siendo la misma perrita que se le ofrecía a cualquier viejo degenerado por dinero? (Le habla con burla)

Erick (desesperado): ¡Lo hacía por necesidad! Mi mamá estaba enferma. ¡Teníamos deudas por doquier!

Eugenio: ¿Y de qué te sirvió si esa pobre vieja murió y no la pudiste salvar?

Erick (furioso): ¡Cierra la boca! ¡No hables de mi madre!

Eugenio: (abofeteando a Erick) ¡Yo hablo de quien se me dé la gana! Muy valiente para retarme. Pero esa valentía no te va a servir porque vamos a volver a Francia pasado mañana.

Erick: Tengo personas que me conocen. Se van preocupar y pueden reportar mi desaparición. No me vas a sacar del país tan fácil.

Eugenio: Je, je, je. Eso lo veremos (Lo toma bruscamente del mentón) ¿Por qué mejor no vuelves a los viejos tiempos cuando eras más cariñoso, eh...? ¿Ya se te olvidó? (Acariciándole el rostro)

Erick: (mirándolo con odio) Eso nunca. ¡Un cerdo como tú sólo puede producir repugnancia! ¡Me das asco! (Lo escupe)

Eugenio le lanza una mirada fulminante y se limpia la escupa.

Eugenio: Con que de ese modo van a ser las cosas.... Muy bien

Eugenio procede a ponerle de nuevo la mordaza a Erick y le rasga la camisa, mientras comienza a toquetearlo. Erick llora sintiendo una gran impotencia y asco, sin poder gritar ni defenderse, pero no ve de otra que soportarlo.

CONTINURÁ…

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Re: La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 3 // Pasado turbio

Mensaje por Gloria el Lun Abr 13, 2015 4:58 pm

Ay pobre Erick, tanto que me caí gordo y ahora hasta lástima me dio, así que por ayudar a su madre enferma, que sí murió, se prostituía y Eugenio lo sacó de esa vida pero Erick no lo quiere, hasta asco le tiene, pero creo que  no le quedará de otra que tener que soportarlo.

Que metiche la RuPaul leyendo el diario de Margarita jajaj menos mal que la va a ayudar a cambiar de look y sentirse mas segura de si misma   Very Happy

Que bonita relación se está dando entre Margarita y Mariela, es el llamado de la sangre, hasta ya le gustó para nuera.

Andrea está encaprichada con Matt y tal vez por lo mismo que él no la quiere, porque desprecia a Ivan que si la quiere, pero en el fondo si le corresponde, eso quiere decir que si le gusta pero está encaprichada con Matt y no se da cuenta que así solo se está haciendo sufrir ella misma pudiendo ser feliz con Iván.

En espera del siguiente capítulo   bounce
Gloria

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 13, 2015 7:00 pm

Muchas gracias por comentar Gloria! Very Happy

Sí, ese es el pasado de Erick, que fue un prostituto en Francia y Eugenio era uno de sus "clientes" por así decirlo, pero Erick astutamente sólo lo embaucó para que lo sacara de su vida... Ya verás que pasa

Jajaja sí la Ru es una metiche, pero en vez de burlarse de Margarita, ahora la ayudará, claro que Margarita sí irá cambiando capítulo tras capítulo pero no de forma exagerada hasta ser una reina de belleza Laughing

Tienes razón, lo que Andrea es un capricho por Matt, pero en el fondo también le gusta Iván a pesar de que dice que le cae mal.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Gloria el Lun Abr 13, 2015 8:53 pm

Ya me anda por ver la trasformación de Margarita, aunque sea poca, que sin esos lentes y un poco de maquillaje y otro peinado, uff seguro dejará lelo a Matt, por cierto se me olvidó comentar que cuando Margarita estaba soñando despierta con Matt, de pronto pensé que era de verdad y dije este Matt solo quiere burlarse de ella, como es posible que tan de pronto ya quiera besarla jaja pero luego pensé seguro Margarita está soñando y si, seguí leyendo y me di cuenta que efectivamente Margarita estaba soñando despierta jajja lo único real fue hasta donde él le dice que podrán ser amigos y claro eso ya es ganancia porque por algo se empieza jeje
Gloria

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 13, 2015 9:32 pm

Jajajajaja sí, ya Margarita anda soñando con que él le propone ser su novia, pero así como dices, con los poquitos cambios que irá teniendo, ya Matt sí se irá fijando en ella de verdad... Aunque van a haber muchas cosas de por medio.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios el Mar Abr 14, 2015 7:43 pm

Tengo que aceptar que Erick me estaba cayendo mal, por todas las cosas que hacia y sobre todo por las cosas feas que le dijo a Margarita. Pero con esa escena que acabo de ver me dio lastima, pobrecito, vamos a ver ahora que le pasa, ¿Será que Eugenio lograra sacarlo del país? dios mio jejejejeje...

Pobre Margarita jajaja pense que Matt de verdad le estaba diciendo que la amaba jajajaja y resulto ser una fantasia, esa parte me dio risa jajajaaj porque hasta yo me la crei jajajajajajajajajaja.

La pelea entre RuPaul y Erick estuvo buenisima jajajja gran escena. Veo que tanto como Ivan y Andrea podrian quedar juntos jajaja bueno ya eso lo vere mas adelante.

Muy buen capitulo Aleja, demasiado bueno Very Happy
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 14, 2015 7:51 pm

Muchas gracias por comentar Robert. Me imaginé que Erick causaría lástima por la última escena y eso que apenas es una parte de su pasado, porque a lo mejor será un villano que se hará dar pesar de los lectores Surprised

Jajaja sí, Margarita ya estaba fantaseando que Matt la besaba, pero no. Esa parte sólo era producto de su imaginación.

Jajaja qué bueno que te gustó la parte de la pelea entre la Ru y Erick, los dos ya se declararon rivales Laughing

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Jake LaMotta el Mar Abr 14, 2015 8:28 pm

Realmente Erick será un villano de aquellos, lo digo por lo mucho que está sufriendo... es decir, que fuerte lo que le ha sucedido. Me imagino todo lo que tuvo que pasar, todas las veces que tuvo que prostituirse con señores asquerosos solo por ver mejor a su madre, ¡realmente que lástima! Y has creado realmente un gran personaje, Ale... porque se ve en su personalidad esas ganas de buscar cariño, de buscar ser el centro de atención, ¡y claro! Por todo lo que ha sufrido. Muy buena construcción.

Los soundtracks que has escogido para los momentos son geniales. Los de Margarita muy graciosos, a ver si realmente Rupaul la ayuda y no lo echa todo a perder... ojalá y de verdad sea una hada madrina como dice. Espero que Rupaul no le haga nada a Erick, suficientes humillaciones ya tuvo, aunque en algún momento, de seguro, alguien le hará escarmentar si es que sigue siendo así de engreído... aunque caray, no dejo de estar sorprendido, pobre chico.

Iván me cae bien, espero que de verdad pueda hacer cambiar a Andrea, aunque lo veo muy difícil... esa mujer se ve que es malvada y no quiere a nadie.

Me alegra la cercanía de Margarita con su madre y ver, además, que ella está de acuerdo con que Margarita y Matt lleven una relación, ¡cuando se enteren que son madre e hija será espectacular!

Gracias por el cap., Ale. Conmovedora escena la de Erick.

Saludos.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 14, 2015 9:22 pm

Muchas gracias por comentar Abel Very Happy

Sí, esa es una gran parte del pasado de Erick y efectivamente yo estoy tratando de construirlo como un villano de esos que sufren y tienen un por qué a su actitud. Es de imaginarse, en un prostíbulo (y más donde la gente es obligada) se ven cosas muy denigrantes y pensar en que Erick pasó por esas cosas...

Lo del escarmiento de RuPaul ya lo verás jajaja, pero no será un encarmiento de tal forma en que Erick sufra más, sino algo más cómico, pero ya verás.

Sí, he pensado mucho en la parte de cuando Margarita y Mariela sepan la verdad, porque es una escena que va a pasar Smile

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 20, 2015 11:28 pm

¡¡¡ESO LE PASA A ERICK!!! Aunque me sorprendió que estuviera en un burdel... y era para hombres, por hombres, vaya, eso sí que no me lo esperaba de Erick, y yo sólo pensaba que Eugenio era sólo su amante, pero lo sacó de ahí y le dio lujos, vaya... Qué méndigo lío con el Erick, aunque lo sigo odiando por hablarle así a RUPAULO, y tratarla así, maldito estúpido.

¡¡¡AL MENOS LORENZA YA TIENE UNA PREOCUPACIÓN MENOS!!! Very Happy Ese Beto, deberían dejarlo ahí para que se pudra por maldito rebelde y desgraciado el ojete; pero es UN MILLÓN DE PESOS, aunque supongo que serán colombianos, que aquí eso sería bastante dinero. Razz 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARIELA PENSÓ QUE MARGARITA SERÍA PARA MATT, eso no me lo esperaba, vaya que Margarita no puede estar más feliz en este momento, pues tiene a Matt cerca, y prácticamente el consentimiento de SU MADRE. Esa Andrea, se dejó por Iván jajajaja, pero bien dramática con Matt jajaja, maldita zorrilla de quinta. Razz 

Buenísimo el capítulo, Aleja, me paso al cuarto. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Lun Abr 20, 2015 11:29 pm

¡¡¡QUÉ BOBO SOY!!! La historia se ambienta en Acapulco, así que serían pesos mexicanos jajajajajajajaja. Razz
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 21, 2015 2:44 pm

Jajajaja Andrea zorrilla de quinta. Eso me dio risa Razz

Sí, Erick en Francia trabajaba en un burdel de hombres para hombres, sólo que vino a México escapándose de Eugenio que lo sacó del burdel. Así que sí era verdad lo de su mamá que murió de enferma, la bancarrota de su familia y el suicidio de su papá. Por eso se vio obligado a empezar a trabajar en eso.

Jejeje sí, el millón de pesos es mexicano, ya que leí que eso vale una fianza en México si el implicado tiene pruebas que lo acusen de un delito, pero puede quedar en libertad bajo fianza.

Muchas gracias por comentar Chema Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Mar Abr 21, 2015 4:04 pm

@Aleja Soto escribió:Jajajaja Andrea zorrilla de quinta. Eso me dio risa Razz

Sí, Erick en Francia trabajaba en un burdel de hombres para hombres, sólo que vino a México escapándose de Eugenio que lo sacó del burdel. Así que sí era verdad lo de su mamá que murió de enferma, la bancarrota de su familia y el suicidio de su papá. Por eso se vio obligado a empezar a trabajar en eso.

Jejeje sí, el millón de pesos es mexicano, ya que leí que eso vale una fianza en México si el implicado tiene pruebas que lo acusen de un delito, pero puede quedar en libertad bajo fianza.

Muchas gracias por comentar Chema Very Happy

Jajajajajajajajajaja.

O sea, que dijo la verdad a medias, pero total, mintió el muy descarado. Razz

Seee, es un millón, pero muchas veces dejan libres a los delincuentes, así es la injusticia aquí.

No de qué. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 21, 2015 7:57 pm

Sí, por ejemplo tú a través de Heroínas nos relataste el cómo es la situación de los que están la cárcel siendo inocentes y los verdaderos delincuentes sí están libres Surprised

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Mar Abr 21, 2015 8:45 pm

Exactly! jajajaja
Cheminchema

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Abr 29, 2015 2:41 pm

Jajaja que loca la RuPaul peleando con Erick, seguro la va a echar

¿Quién habrá secuestrado a Erick? No es muy difícil de pensar, RuPaul xDD

RuPaul tiene buen corazon y ayuda a Margarita con Matt

Vaya que secretos tiene Erick

Gran capitulo. Voy al próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Aleja Soto el Miér Abr 29, 2015 7:50 pm

Muchas gracias por comentar Joana! Very Happy

Jajaja sí, hay dos divos en la empresa, RuPaul y Erick Razz

Sí, Erick tenía ese secreto de que fue un prostituto en Francia y Eugenio a parte de su cliente, era su amante. Jaja casi se podía sospechar que había sido RuPaul quien lo secuestró Laughing

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Abr 30, 2015 8:32 am

Si, pensé que RuPaul fue quien lo secuestró
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Jun 09, 2015 6:44 pm

Sabía que Erick era bien machin en sentido muy antisonante, pues viendolo ya marcó ser que era gay. Pero vaya que Margarita tiene roces de suerte en la empresa que trabaja. Vaya que RuPaul es una verdadera hada madrina para Margarita y más para quitar al insoportable de Erick.

Vaya que Matt se deshizo de una novia como la Louvier, pues el otro chico siente por ella y le haría un favor. Uff el Beto se metio en un problemon. Y ahora con el caso de Erick, pues que pena sinceramente, tener ese pasado es de terror, y con un obsesivo como Eugenio, fue la pesadilla. Me gusto el capítulo.Very Happy
EduLin17Xever

Mensaje por Aleja Soto el Jue Jun 11, 2015 10:13 pm

Gracias Edu. Qué bueno que te gusta la historia Very Happy

Pues ese era el pasado de Erick, que Eugenio y él eran amantes en Francia, y Erick era un prostituto, pero se les daba del niño rico de buena familia Razz Pero a parte de villano, a lo mejor puede terminar llamando más la atención que Margarita que es la protagonista.

Más o menos, la Ru será el hada madrina de Margarita en sentido literal, porque tampoco la va a transformar de un día para otro Razz El cambio de Margarita va a ser más bien transitorio

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado