FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

CDN 001: "El Poder de la Envidia" Jenkliver Rios & Gloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CDN 001: "El Poder de la Envidia" Jenkliver Rios & Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Abr 14, 2015 1:42 pm

"El Poder de la Envidia" por Jenkliver Rios & Gloria

INT. ESTUDIOS MENDEZ PRODUCCIONES. NOCHE.

Christian Sabbagh está en los estudios de la productora, recibe unos papeles de mano de uno de los directores, voltea a la cámara y comienza el show.

Christian: ¡Buenas noches a todos! Muchas gracias por estar hoy aquí con nosotros una vez más. Empezando de ahora comienza un nuevo etapa en el show moderado por mí. Joana también va a participar, más bien ella será quien presente el show así que demosle paso a Joana. Hoy hablaremos sobre una foronovela conocida, hecha en conjunto por nuestro buen amigo y compañero Jenkliver Rios que Dios lo tenga en su Santa Gloria, y nuestra compañera Gloria de México aquí presente. ¡Joana!

Christian: Esto ha sido todo por hoy, no os olvidéis de suscribirse al canal de mi compañera Joana, darle like al video, compártanlo con sus amigos en sus redes sociales y seguirla a ella en sus redes sociales y nosotros nos vemos la próxima semana con otro capítulo de su show favorito. ¡Hasta la próxima semana!
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Re: CDN 001: "El Poder de la Envidia" Jenkliver Rios & Gloria

Mensaje por Gloria el Mar Abr 14, 2015 6:33 pm

Mil gracias Joana, que lindo homenaje a nuestro queridísimo amigo Jenkliver Ríos, el dejó su legado y por lo tanto nunca lo olvidaremos, dentro de la desgracia y tragedia de que ya no lo podemos ver físicamente, existe esto tan bello de que le estemos dedicando homenajes, como éste que ahora tu le dedicas Joa, mil gracias por ello, mil gracias por estar leyendo la retransmisión de EL PODER DE LA ENVIDIA, por tus comentarios, tu tiempo y tu dedicación. Dios te bendiga

Bueno pues lo que les puedo contar como experiencia de haber escrito con Jen, fueron las siguientes:

Primero: Me asusté con tanto elenco jeje yo jamás en mi vida había trabajado con tantos personajes, pero ya que él me fue explicando la trama, que la tenía toda muy bien estructurada, pues ya vi que ningún personaje estaba demás, que todos tenían absoluta importancia dentro de la historia y eran indispensable para toda la trama.

Segundo: Recuerdo con tanta gracia cuando no nos podíamos poner de acuerdo con lo del parentesco entre Olivia y Esmeralda que si eran hermanas que sino, yo alegaba que si se parecían tenían que ser a fuerzas medias hermanas y él decía que no, que eran hermanastras y que el parecido era porque: "Así lo quiso la vida" Esas fueron palabras textuales de Jen, las recuerdo ahora con tanta ternura, porque en aquel entonces era algo natural, en algo que no nos podíamos poner de acuerdo y ustedes lo van a notar al leer los capítulos en como lo maneja Jen y como manejo yo esa situación de las hermanas jaja, ahora me da risa y nostalgia a la vez.

Tercero: Aprendí mucho de él, le gustaba tanto hacer culebrones de novela, manejar mucho el misterio, los enredos, las intrigas, los asesinatos y claro pues es de Venezuela, donde se hacen o se hacían aquellos culebrones de telenovelas.

Gran experiencia y un hermoso recuerdo me queda de haber escrito con Jen y me quedo también con el amargo sabor de boca de que él quería que escribiéramos otra y lamentablemente yo le dije que mas adelante, me arrepiento tanto, pero pues como iba a saber lo que iba a pasar, pero Dios sabe por qué hace las cosas y tal vez el escribir le hubiera hecho daño por esos dolores tan fuertes que le daban en su cabeza. En paz descanse nuestro querido amigo Jen.

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Abr 15, 2015 1:56 pm

Gracias, Gloria. Y si, exactamente eso. Imagínate que yo también me quedo algo triste porque habia quedado con él hace años hacer un proyecto juntos, pero no logramos concluir nada por lo menos para que yo pueda comenzarlo ahora.
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria el Miér Abr 15, 2015 3:59 pm

Sí son las cosas tristes con las que uno se queda cuando un ser querido se va, quedan cosas inconclusas y siempre nos quedamos lamentando diciendo: "Si hubiera" pero por ahí dicen que el hubiera no existe y hay que seguir adelante. Además a Jen estoy segura que le hubiera gustado mucho y de hecho de algún lugar lo ha de estar viendo y creo que está feliz de que sigamos adelante y haciéndole todos estos homenajes, que nunca lo olvidaremos.

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Abr 16, 2015 6:37 am

Seguramente
Joana Sabbagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba