FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" Empty Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:37 pm

Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Spoiler:

- Marianela, sentandose en el suelo - Desgraciado - saliendole lagrimas -

Flash Back


Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" 2egd575Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" 2r3vvp5

Marianela escuchando unos ruidos en la pieza de sus padres....

- Marianela, saliendo de su pieza - ¿Nicole, eres tu? - entrando a la pieza de sus padres -

- Cristian, mirándola - Ven - sonriendo - Llego la hora de que todas las cosas que quieres se cumpla.

- Marianela, alegrándose - Y mis padres no sufrirán.

No - Cristian, tomándole la mano salen de la pieza y Cristian la lleva al patio -

Minutos despúes

Marianela entrando escucha hablando a Cristian con una mujer...


Esta putita distraerá la atención

XXX: No lo creas.

Marianela, abriendo un poco la puerta para ver con quien esta Cristian logra ver a una prostituta que esta amarrada a una silla y a Cristian...

Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" 14l6il1 Desaparecida: Capitulo 49 "Nueva victima" 2r3vvp5

Rubí: Asustada - Cristian, amor no me puedes hacer esto yo te complacía en todo... nos queriamos.

- Cristian, pegandole una cachetada - Callate maraca de mierda.

XXX: Sacando un cuchillo - Esto seria la mejor forma de que crean que es la sangre de esa pendeja

No amor tu no me harias nada.

- Cristian, serio - Yo no pero ella si.

XXX: Acercandose a ella -

- Rubí, gritando - No, no, Nooooooooooooo.

XXX: Enterrándole el cuchillo en la garganta.

- Marianela, gritando - Noooo.

Cristian viendo a Marianela saca su pistola y la sigue, Marianela saliendo corriendo abre el ventanal del living y sale al patio...

- Marianela, gritando - Noo.

- Cristian, saliendo de la casa dispara 2 veces -

Marianela cayendose al suelo alguien le apunta en la cabeza...

XXX: Quieta

- Marianela, mirandola se sorprende - Tu.

Fin Flash Back

Ayuda.

Valparaiso

Casa de Los McCann - 00:17

Saliendo una persona de la casa va al patio trasero y empieza a buscar entre la arena una puerta, encontrandola la abre y baja las escaleras...


XXX: Como se siente ser una rata... no me respondas.

Santiago

Casa - 00:20
Patio