FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

2 participantes

Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Cheminchema Sáb Mayo 02, 2015 6:54 pm

Previamente en Todo a su Tiempo.
Se planeó una salida.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Hector
Héctor: Se llama… Trance Bar y los sábados, las mujeres entran gratis.
Se planeó una visita al hospital.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Luis
Luis: Ya es la segunda vez ¿Qué te dijo la enfermera?
Javier: (Preocupándose) Pues que tengo que ir al hospital, mañana mismo iré a que me hagan unos análisis.
Además, hay planes ocultos,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Martín: (En voz baja, hablando por teléfono) Esta llamada no puede durar más de sesenta segundos, así que no me contestes nada, ya los profesores juraron seguir con el plan, pero no han descubierto las verdaderas intenciones. Tú sigue vigilando perfectamente cada paso de Javier, no importa que se desmaye sin razón alguna.
…donde Javier es vigilado.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Al frente de la casa de Javier, se estaciona un automóvil, en el que se encuentran el Rector, y para sorpresa de todos, Pablo.
 
CAPÍTULO 2 – “LA GRAN NOCHE”
Después de una larga semana.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Javier
Javier está en su habitación poniéndose una camisa de vestir de cuadros.
El nuevo grupo de amigos se preparaban,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Bianca
Bianca está en la habitación de su apartamento, aplicándose rubor en las mejillas.
…para una salida a un bar.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Francisco
Francisco está frente al espejo de su tocador, y a la vez está esparciendo perfume en su cuerpo.
Y pensaban en cada detalle.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Ofelia
Ofelia está en su habitación, frente al espejo peinándose con delicadeza.
Para lucir de la mejor manera posible.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Paola
Paola está en su habitación, poniéndose unas zapatillas de color rojo.
No solo ellos, también sus medios de transporte.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Hector
Antes de subirse a su Jetta del año, Héctor lo admira por unos cuantos segundos.
Y claro, el dinero no podía faltar.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Luis
Luis está afuera del Bar, y comienza a contar el dinero que tenía.
Ni el lugar de reunión.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Miguel
Miguel llega a donde estaba Luis, posteriormente van llegando los demás, a excepción de Pablo.
Y como es típico, alguien llegó más tarde de la hora acordada.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Después de estar quince minutos esperando, llega Pablo algo agitado.
Pablo: (Apenado) Perdón, se me hizo muy tarde.
Bianca: (Sarcástica) Como tienes una vida tan ocupada.
Una hora después, casi todos se encuentran bailando en el bar, Bianca y Luis se encuentran bailando juntos; Paola y Javier que están sentados, observan a Bianca y a Luis.
Paola: Algo me dice que ellos terminarán juntos.
Javier: Puede que sí, pero espero no cometan las típicas cagadas de los adolescentes.
Pablo que estaba bailando con Ofelia, ve a Bianca bailando con Luis, se aparta de su pareja de baile, va hacia el baño, se pone nervioso, y finalmente, rompe el espejo.
Pero nunca se dijo, que sería un buen día.

EXT. ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
El Día Anterior
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Martin
Después de que el Rector se enterara de la salida de los amigos.
El Rector se dirige hacia el estacionamiento de la universidad.
Inmediatamente se contactó con Pablo.
Martín va llegando a su Ferrari y se sube a él.
Para conocer todos los detalles.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Posteriormente llega Pablo, y se sube al dicho automóvil.
Martín: (Serio) ¿Por qué no me habías dicho que organizaron una salida?
Pablo: (Sorprendido) ¿Cómo se enteró? No creí que fuera importante para usted.
Martín: (Molesto) Todo me tienes que contar, hicimos un trato… y ya ves, yo me entero de todo.
Pablo: Está bien. Pues, será mañana en la noche, en el Trance Bar.
Martín: Bueno, iba a planear algo, pero mejor no. Mejor ve a clases.
Pablo: Bueno, si no planearás algo, no me hagas perder el tiempo.
Martín hace un gesto de desagrado, y Pablo está a punto de salir del automóvil, pero el Rector lo toma del brazo izquierdo.
Martín: Pablo (se detiene Pablo), cuida a Bianca, no vaya a ser que nos arruine el plan.
Pablo: No se preocupe.
Martín jala un poco a Pablo y lo vuelve a sentar en el automóvil, toma sus mejillas y acerca sus labios a los de él, finalmente lo besa. Después, ambos se sueltan.
Martín: Ya lárgate a tus clases.
Pablo asiente con la cabeza y se sale del automóvil, Martín se queda pensativo.
 
INT. EDIFICIO A DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Paola
Al terminar la penúltima clase, Javier está sentado en las escaleras del edificio donde está su salón, en ese momento, se acerca su compañera Paola.
Paola: (Mirando a Javier) ¿Qué tienes Javi? Te veo muy triste.
Javier: Nada, solo estoy pensando.
Paola, al no creerle, se sienta a un lado de él.
Paola: Cuéntame, seguro te puedo ayudar en algo.
Javier asiente con la cabeza, entonces saca de su mochila un sobre, lo abre y le enseña el contenido a Paola.
Paola: (Sorprendiéndose al ver que el sobre tienen un logo del Hospital) Me parece que son unos… análisis.
Javier: (Enseñándole el sobre a Paola) Ayer me dieron estos resultados… y al parecer, tengo (comenzando a llorar) cáncer.
Paola: (Muy sorprendida) Lo siento mucho Javi… (Quedándose casi sin palabras) La verdad, no sé qué decir.
Javier: (Con lágrimas en el rostro) No te preocupes, no necesito que me digan algo.
Paola, rápidamente le da un abrazo a Javier, ambos empiezan a soltar lágrimas discretas.
Paola: (Comenzando a llorar) Amigo, puedes contar conmigo en cualquier momento.
Ambos se sueltan, y Javier le limpia las lágrimas a Paola, y ésta a él.
Javier: Gracias de nuevo, pero creo tengo que ser fuerte para superarlo.
Ambos siguen charlando en las escaleras.
 
INT. EDIFICIO A DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Bianca
Luis iba saliendo del baño del edificio, y en eso se encuentra con Bianca, vestida de forma provocativa, ésta se va acercando a él lentamente.
Luis: (Sin dejar de mirarla) Hola Bianca… ¿Qué tal?
Bianca: (Mordiéndose el labio) Pues que ya quiero que sea mañana, para bailar juntos.
Luis: (Poniéndose nervioso) Sí, eso estaría muy, pero muy bien.
Bianca: (Acercándose a Luis) ¿Por qué estás nervioso Luis?
Luis: (Comenzando a sudar) Yo… no estoy nervioso
Bianca: (Colocando sus brazos alrededor del cuello de Luis) Ya hasta estás sudando querido.
Luis no responde ninguna palabra, Bianca acerca sus labios a los de Luis, y comienza a besarlo sensualmente.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Eugenia
Eugenia: ¡DESPIERTE FULANO!
Era la maestra de la última clase del día, despertando a Luis, que realmente estaba soñando con Bianca.
Eugenia: (Molesta) ¡Esto va para todos! ¡En mi clase nadie se duerme o puntos menos!
Luis: (Sonriendo) Lo siento mucho maestra.
La maestra Eugenia se sorprende al ver a Luis sonriendo, pero sigue dando la clase.
 
INT. TRANCE BAR – NOCHE
Al Día Siguiente
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Bianca
Después de que Pablo rompiera el espejo del baño de Trance Bar, estaban Bianca y Luis muy cansados, sentados en un sofá.
Bianca: Agradezco que me hayan invitado, me la pasé muy bien.
Luis no responde, entonces Bianca coloca su mano en la pierna de Luis, posteriormente la acerca cada vez más a la entrepierna.
Bianca: (Esbozando una gran sonrisa) No tiembles Luis.
Bianca suelta la mano, después se levanta del sofá, y rápidamente se sienta en las piernas de Luis.
Bianca: ¿Por qué estás muy callado?, la verdad no entiendo.
Luis: (Sin dejar de temblar y sonreír) No lo sé Bianca.
Cuando Bianca iba a besar a Luis, se da cuenta que van paramédicos hacia el baño, entonces vuelve a sentarse en el sofá.
Luis: (Sorprendido, y a la vez aliviado) ¿Qué pasó?
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Paola
Se acercan Paola y Javier con Bianca y Luis.
Paola: (Apurada) Bianca, tu amigo está sangrando de una mano.
Javier: (Sorprendido) Está en el baño de hombres.
Bianca se sorprende, entonces se dirige hacia el baño de hombres, Javier voltea a ver a Luis, y se sorprende al verlo sonriendo. Minutos después están sentados Bianca y Pablo juntos, él con vendas en la mano con la que rompió el espejo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Bianca: Sigo sin entender cómo rompiste el espejo, accidentalmente.
Pablo: Me resbalé y me fui hacia el espejo, fue todo lo que pasó.
Bianca: (Confundiéndose) Está bien, si quieres, mejor ya vámonos de aquí.
Pablo: (Sonriendo) Sería lo mejor.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" HectorTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Miguel
Se acercan Pablo y Bianca a donde están Miguel y Héctor.
Bianca: Chavos, ¿les avisan a los demás que nos tuvimos que ir?
Miguel: Claro, nosotros les decimos.
Héctor: No hay problema, nos vemos el lunes.
Bianca: Igualmente.
Pablo: Adiós chavos.
Bianca y Pablo salen del bar, entonces Miguel y Héctor aprovechan para hablar de lo sucedido.
Miguel: A mí se me hace que fueron celos del tal Pablo, porque él vio a Bianca bailando con Luis.
Héctor: Puede que sí, pero no digas nada por ahora, ya ves que los rumores vuelan como los rayos que vemos cuando hay una tormenta.
Miguel: No te preocupes, mi boca es como una tumba.
Miguel y Héctor se dirigen hacia la pista para disfrutar el resto de la noche.
 
INT. CASA DE JAVIER - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Javier
Después de haber disfrutado su estancia en el Trance Bar, cada uno se va a sus casas. Javier cuando va llegando a su casa, recibe una llamada.
Javier: ¡¿Bueno?!
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Paola
Paola: Hola Javi, soy Paola, te quería preguntar si querías ir mañana a tomar un café, ¿gustas?
Javier: Hola Paola, con mucho gusto acepto.
Paola: Mira, en el Facebook te dejo la dirección y la hora, ¿te parece?
Javier: Claro, gracias por la invitación.
Paola: No hay nada de qué agradecer amigo.
Ambos cuelgan, Javier llega a su habitación, se sienta en su cama, y comienza a llorar.
 
INT. RESTAURANTE GRILLO’S – DÍA
Al Día Siguiente
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Paola
Javier se reúne en el restaurante Grillo’s con Paola, así como habían acordado.
Javier: (Sonriendo al ver a Paola) Hola Pao.
Paola: (Sonriendo al ver a Javier) ¡Hola Javi! Me da tanta alegría que hayas venido.
Paola abraza a Javier y posteriormente toman sus asientos para comenzar a charlar.
Paola: (Sonriendo) Javier, te invité porque quiero ayudarte.
Javier: (Sonriendo) Eres una gran amiga Paola, a pesar de que llevamos semanas de conocernos en la universidad.
Paola: Gracias por tus palabras. Por cierto, ¿alguien más sabe de tu enfermedad?
Javier: (Dejando de sonreír) Solamente mis padres.
Paola: Me vas a tener que perdonar, pero no pude cerrar la boca.
Javier: (Confundido) ¿A qué te refieres?
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" HectorTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" MiguelTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Francisco
Paola saca una bolsa de regalo de su bolso de mano, posteriormente llegan Luis, Ofelia, Héctor, Miguel y Francisco al sitio donde están ellos.
Miguel: (Sonriendo) No estarás solo en esto amigo.
Javier se levanta de su silla, muy sorprendido al ver las visitas.
Luis: Te ayudaremos con lo que haga falta para vencer al hijo de perra del SIDA.
Héctor: Pero el SIDA no tiene cura.
Paola: Oigan, yo no les dije que tenía…
Luis: (Burlesco e interrumpiendo a Paola) Es broma, es broma.
Javier suelta una leve risa, y los demás también.
Luis: El compa necesita humor para que se ría, (acercándose a Javier y dándole un abrazo), ¿verdad que sí camarada?
Javier: (Asintiendo con la cabeza) Sí, necesito reírme en estos momentos.
Paola: (Esbozando una leve sonrisa) Entonces no me equivoqué en hablarle al Luis.
Miguel: Mira nomás, te dijo “Al Luis”.
Ofelia: Eso no es ofensa.
Francisco: Claro que sí.
Paola: (Sarcástica) Sí que los hombres se toman todo en serio.
Ofelia y Paola sueltan unas leves carcajadas.
Héctor: (Confundido) ¿Cuál es el chiste?
Ofelia: (Todavía riéndose) De que los hombres no son para nada serios.
Javier: Bueno, perdón que les interrumpa, pero, ¿qué les parece si vamos al parque?
Miguel: A mí me parece buena idea pero, primero tomemos un delicioso café.
Paola: Claro, para eso los invité, después de darle esto a Javi (Paola le da la bolsa de regalo a Javier).
Javier saca el regalo de la bolsa, y era un collar con un crucifijo. Javier le susurra a Paola “Gracias”, y después la abraza.
 
INT. APARTAMENTO DE BIANCA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Bianca
Bianca, al salir de bañarse, toma su celular, ya que durante la ducha lo escuchaba sonar, se da cuenta de que Pablo la había estado llamando, así que le devuelve la llamada.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Bianca: ¿Para qué me llamaste?
Pablo: Adivina a quién estoy viendo en el parque Hidalgo.
Bianca: (Con curiosidad) ¿A quién?
Pablo: A los que nos invitaron a la fiesta, incluyendo a tu amigo Luis.
Bianca: ¿Y eso qué me debería de importar?
Pablo: Les caímos mal, no nos invitaron al parque.
Bianca: No creo que les hayamos caído mal sólo porque no nos invitaron al parque, además, creo que a Luis le caí bien.
Pablo: (Sarcástico) ¿En serio? Cierto, andabas bailando con él.
Bianca: ¿Andas molesto por eso?
Pablo: (Sarcástico) ¿Yo molesto? Claro que no.
Bianca: Bueno, ¿Estás celoso?
Pablo: No, no estoy celos pero, tengo que proteger lo que me gustaría tener.
Bianca: (Confundiéndose) ¿A qué te refieres?
Pablo: A nada, nos vemos mañana, y no olvides hacer la tarea de la maestra Eugenia.
Bianca: (Olvidando el asunto de Luis y los celos de Pablo) Cierto, ahora mismo la haré, nos vemos mañana mugroso.
Pablo: Nos vemos zarrapastrosa.
Ambos cuelgan, Pablo resultó estar en la casa del Rector.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Martin
Martín: Recuerda no decir cosas tan obvias Pablo.
Pablo: Bianca es bien estúpida, se acordará de lo que le dije hasta que ya hayamos acabado con todo nuestro plan.
Rector: Pues qué don de tu amiga, por cierto, parece que Luis será un estorbo para nosotros.
Pablo: Y vaya que sí, pero ya veré como me encargo de él.
Rector: (Entregándole una copa de vino a Pablo) Brindemos por el futuro.
Pablo sonríe, entonces ambos brindan por “el futuro”.
 
Narración Final
No fue según, el mejor fin de semana de todos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" PabloTodo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Martin
Después de tomar un sorbo, Pablo y el Rector se sonríen uno al otro.
Pero, buscaban sobrevivir, aun pensando que no podrían tener un futuro próximo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Javier
Javier está llegando a su casa, y observa el collar que le regaló Paola.
Algunos desviaban sus pensamientos en algo atractivo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Luis
Luis está en su habitación, checando el Facebook desde su computadora, y revisando las fotos de perfil de Bianca.
Y otros, buscaban la manera de desechar sus problemas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Pablo
Pablo se encuentra llegando a su casa, después se acerca al buró que tiene al lado de su cama, posteriormente mete una llave en el cerrojo.
Sin importar las consecuencias.
Pablo abre el cajón del buró con la llave, mete la mano y saca un arma nueve milímetros.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 09, 2015 9:33 pm

Muy bueno el capítulo Chema Very Happy

La verdad es que fue un capítulo bonito, porque a pesar de la enfermedad de Javier, no sólo tiene a Paola, sino a sus amigos, Ofelia, Luis, Héctor y Miguel, aunque me pregunto qué es lo que pretenden el director y Pablo. ¿Será el mismo secreto de la primera versión que yo leí en PG? Shocked

Entre otras cosas, ya vi algunos detalles que le agregaste a esta segunda versión, como el breve beso entre Martín y Pablo, eso sí que me sorprendió y se vio más fuerte y realista. Los dos son tal para cual, aunque Bianca parece que no sabe de los planes de ellos, pero tampoco se queda atrás, porque se ve que sólo quiere jugar con Luis.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Cheminchema Sáb Mayo 09, 2015 9:40 pm

Aleja Soto escribió:Muy bueno el capítulo Chema Very Happy

La verdad es que fue un capítulo bonito, porque a pesar de la enfermedad de Javier, no sólo tiene a Paola, sino a sus amigos, Ofelia, Luis, Héctor y Miguel, aunque me pregunto qué es lo que pretenden el director y Pablo. ¿Será el mismo secreto de la primera versión que yo leí en PG? Shocked

Entre otras cosas, ya vi algunos detalles que le agregaste a esta segunda versión, como el breve beso entre Martín y Pablo, eso sí que me sorprendió y se vio más fuerte y realista. Los dos son tal para cual, aunque Bianca parece que no sabe de los planes de ellos, pero tampoco se queda atrás, porque se ve que sólo quiere jugar con Luis.

Muchísimas gracias por leer y comentar, Aleja. Very Happy

Siii, Javier no está solo. Siéndote sincero, creo que lo del director y Pablo lo cambié un poquito, pero no me acuerdo bien, creo que es mejor que estés en suspenso. Razz

Siii, intensifiqué más escenas con más actos y diálogos, por eso hay muchas diferencias. Razz Siii, esa Bianca es todo un caso. Razz

Muchísimas gracias por leer y comentar. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 09, 2015 9:49 pm

Sí, mejor me quedo en suspenso, porque lo que quiero es leer los detalles que agregaste y las cosas que pusiste más intensas Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Cheminchema Sáb Mayo 09, 2015 9:52 pm

Siii, creo que mejor publicaré al pasito, un capítulo por semana. Razz Pero creo estaría terminando el 8 de agosto, así que algunos capítulos serán dobles (unos tres o cuatro en total), espero no te moleste. Very Happy

Gracias de nuevo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 09, 2015 10:25 pm

Claro que no. De hecho, terminé muy rápido de leer este capítulo 2 y el 3, porque son muy corticos, así que los haces más largos, sería bueno Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Cheminchema Sáb Mayo 09, 2015 11:09 pm

Waaa, geniaal. Very Happy O sea, no los haría largos, sino dos capítulos en vez de publicarlos en su respectivo sábado, los publico juntos, así para que Pyaar Kahaani llegue más pronto. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche" Empty Re: Todo a su Tiempo: Capítulo 2 - "La Gran Noche"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.