FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" Empty Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Saliendo de la sala de visitas Miley…

04 de Enero del 2010

Casa - 12:00
Comedor


Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 6jf1qtDesaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 239yz5

- Alexis, viendo a Grace - ¿Cómo dormiste?

- Grace, sentándose - más o menos sigo durmiendo con las mismas pesadillas y no dejo de pensar en como ese depravado mataba a alguien.

- Madeleine, asiéndose un pan - Pobre lastima que todavía esos inútiles detectives no la encuentran… en estos minutos Marianela ya debe estar muerta

- Grace, enojándose - No digas eso nunca más.

- Madeleine, mirando a Grace - Pero si es verdad que estén buscando a una muerta por hay

- Alexis, mirando a Madeleine - ¿Qué estas diciendo?

Capas que Marianela ya paso a la otra vida y quiera descansar en paz.

- Alexis, poniéndose serio - Parece que la muerte de tu hijo no te dio ni un mínimo de corazón

- Madeleine, mirando a Alexis - ¿Por qué dices eso Alexis? Yo si tengo corazón se lo que se siente perder a una hija.

- Grace, poniéndose seria - No parece porque lo que estamos viviendo ahora tu te lo estas tomando como una broma.

- Alexis, parándose de la mesa - Bueno voy a la oficina a ver algo - acercándose a Grace le da un beso -

- Madeleine, quedando mirando a los dos mientras se dan el beso con lengua -

- Alexis, tomando su maletín - Chao hermanita.

- Madeleine, mirando a Alexis - Chao hermanito.

Saliendo de la casa Alexis…

¿Tú y mi hermano volvieron?

Si porque.

Porque me carga tu presencia en esta casa.

- Grace, quedándose callada -

- Madeleine, mirando seria a Grace - ¿Por qué no te vas de una vez por todas de esta casa?

- Grace, sonriendo - A ver estamos celosita… Alexis es mi marido y mientras siga casada con el voy a seguir viviendo en esta casa.

Deberá como eres una puta que enganchaste a mi hermano a tus manos teniendo al weon que te ame de verdad.

- Grace, parándose - Si te molesta mi presencia entonces lárgate de mi casa y así dejas de verme la cara.

- Madeleine, parándose - Eso nunca.

Bueno entonces bye no quiero seguir hablando con alguien tan desagradable - Grace, saliendo de la sala -

Éramos amigas en que momento de tu vida te metiste con Alexis… ¿Por qué te metiste con el y no con otro?

- Grace, dándose vuelta mira a Madeleine - El estaba detrás de mí… el comenzó a seducirme poco a poco hasta que lo logro yo nunca pensé de que se trataba de ese Alexis, nunca pensé de que te podías acostar con tu propio hermano.

Me arruinaste la vida maraca no te podías quedar con Francisco no porque la maraca quería mas… me das vergüenza no se como Miley no te ha mandado a la punta del cerro.

- Grace, acercándose a ella - A ¿Qué viniste aquí?.. A separar a nuestra familia.

Mejor me voy a almorzar afuera - Madeleine, tomando su cartera sale de la casa -

- Grace, poniéndose seria -

Comisaría - 13:00
Oficina de Camilo

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 263epmt

Miley entrando…


- Camilo, mirándola - Siéntate.

- Miley, mirándolo - No, no quiero.

¿Qué era lo que me querías decir?

Se donde estuvo Marianela todos estos meses encerrada.

- Camilo, sorprendiéndose - ¿Dónde esta?

En farellones cerca de un río que pasa por hay el me lo dijo ayer me contó todo de cómo se inicio esa relación hasta cuales eran los planes de el.

- Camilo, colocándose contento - Excelente - parándose - tu vas a declarar en contra de el.

- Miley, dando un suspiro - Pero con una condición quiero ir con ustedes a ese lugar.

Bien vamos - Camilo, saliendo de la oficina -

Centro Penitenciario - 17:40
Baño

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 2r3vvp5

Entrando Cristian desnudo a la sala donde se bañan los prisioneros echa a andar el agua y toma el jabón…


Rodolfo: Acercándose a Cristian - Miren a ¿Quién tenemos aquí?

- Cristian, nervioso se le cae el jabón de las manos y mira a Rodolfo - Rodolfo tanto tiempo sin vernos.

Rodolfo: Mirándolo - Y no vas a recogerlo.

- Cristian, sonriendo - ¿Qué haz hecho por aquí?

Rodolfo: Pagando por el asesinato de mi polola y la denuncia que tu me pusiste en mi contra.

Y ¿Cuántos años te quedan?

Rodolfo: Me quedan 20 años más… ahora recoge el jabón.

Viendo a los otros prisioneros a Cristian se acercan lentamente, Cristian cogiendo el jabón los prisioneros le pega uno en la cabeza mientras que Rodolfo le mete el pene al culo de Cristian, empezando algunos a pegarle fuerte a Cristian…

Rodolfo: Ojala que te guste la bienvenida - sacando su pene del poto de Cristian -

- Cristian, gritando- ¡Ah!, ¡ah!... Gendarme, gerdarmeeeee.

Valparaíso

Casa de los McCann - 18:00
Patio Trasero

Daniela arrodillándose empieza a buscar entre la arena una puerta de metal, encontrándolo excava un poco y mete la llave para abrirla, abriendo la puerta se para y baja las escaleras…


- Daniela, sonriendo - Al fin.

Casa de Josefina - 18:03
Living


Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 2uh7gapDesaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 6jf1qt

Entrando Alexis a la casa va al living…

- Josefina, mirándolo - Y tu ¿acaso no tienes familia?

- Alexis, cerrando la puerta se acerca a Josefina - Si, pero tu me haces salir de esta pesadilla en la que estoy viviendo ahora

- Josefina, sacándole la polera a Alexis - Y ¿Por qué hace 17 años atrás no sentías esto?

No quiero hablar de eso ahora amor - Alexis, besándola -

- Josefina, seria -

Valparaíso

Casa de los McCann - 18:08
Sótano.

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" 15xspqw

Abriendo otra puerta Daniela se encuentra una sala sola con una cama y unas cámaras de seguridad, Daniela viendo detrás de otra puerta una luz roja e acerca a ella y la abre y se sorprende…


- Daniela, mirándola - ¿Quién es usted?... dígame.

XXX: Mirándola seria -

Desaparecida: Capitulo 56 "El sotano" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.