FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 4 // Escape frenético (Part.2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 4 // Escape frenético (Part.2)

Mensaje por Aleja Soto el Miér Mayo 06, 2015 10:09 pm

CAPÍTULO 4:
ESCAPE FRENÉTICO (PART. 2)

INT. / CABAÑA ABANDONADA / AL DÍA SIGUIENTE

Erick está acostado en una modesta cama, bocabajo y semi desnudo, con varias contusiones notables en su rostro, las muñecas maltratadas y las piernas con morados. Eugenio está sentado a un lado de la cama, amarrándose los cordones de los zapatos, mientras se fuma un cigarrillo. Mira hacia Erick, quien está despierto y con la mirada ida.

Eugenio: (quitándose el cigarrillo de la boca) Fue una noche espectacular, ¿no te parece? (Le acaricia la espalda)

Erick no responde nada. Eugenio sonríe con picardía y se levanta de la cama, mientras arroja al cigarrillo al piso.

Eugenio: Esta noche vuelvo con los boletos para que mañana viajemos a Francia. No tienes por qué hacerlo todo tan difícil.

Erick (indiferente): ¡Púdrete!

Eugenio sólo sonríe por el insulto de Erick.

Eugenio: Ya me voy. No pienso amarrarte, ni nada, pero no te molestes en tratar de escapar, porque te va a ser imposible salir de aquí

Eugenio sale de la cabaña y deja la puerta con llave. Es una cabaña ubicada muy a las afueras de Acapulco. Una vez que Erick se queda a solas, derrama un par de lágrimas y tiene un recuerdo de niño.

FLASH BACK
PARÍS, FRANCIA

Erick y su madre van caminando por las calles de París. Él va tomado de la mano de ella y se detienen frente a una tienda de animales.

Erick: ¡Mami, mira ese gatito que hay allá! (Se lo señala a través del vidrio) ¡Yo lo quiero!

Mamá: Hijo, no podemos comprarlo. A tu padre no le gustaría. Recuerda que es alérgico a los animales.

Erick: ¡Pero yo lo quiero! (Hace un puchero) Te prometo que lo voy a tener escondido en mi cuarto y papá no lo va a ver.

La madre de Erick se queda unos segundos pensativa.

Mamá: Está bien. Lo vamos a comprar (Le sonríe a su hijo)

Erick (emocionado): ¡Sí, yupi!

Mamá: ¡Pero eso sí! Nada de tenerlo escondido en tu cuarto. Yo hablaré con tu padre para que lo reciba sin problema y lo tendremos en el jardín.

Erick: ¡Muchísimas gracias mami! ¡Eres la mejor mamá del mundo!

Erick abraza a su mamá con ternura.

FIN DEL FLASH BACK

Erick deja de recordar, para luego tener otro recuerdo más previo de su vida, de hace dos años.

FLASH BACK

Erick toca insistentemente la puerta del estudio de su padre y gira la perilla, pero está con seguro. El joven no viste con tanta elegancia y refinamiento como en la actualidad.

Erick: (tocando) ¡Papa, ouvre la porte! ¡S'il vous plaît! (Papá, abre la puerta, por favor)

En ese momento, se escucha un disparo que proviene del interior del estudio. Erick abre los ojos como platos. Unos segundos después, llega una sirvienta con una llave. Él muy desesperado, le arrebata la llave a la sirvienta y abre la puerta, encontrándose en primer plano con una escena que lo desgarra.

Erick: (gritando) ¡Papa!

El padre de Erick se encuentra sentado en el sillón, muerto, con los ojos abiertos y con una herida de bala en la frente. Erick no duda en correr hacia el hombre de origen japonés, y abrazarlo, mientras llora desesperado.

Erick: (a la sirvienta) Vous appelez une ambulance ¡Rapide! (Llama una ambulancia. ¡Rápido!)
La sirvienta sale del estudio para llamar al hospital.

FIN DEL FLASH BACK

Erick deja de recordar, mientras las lágrimas caen de sus ojos, sin embargo sigue teniendo más recuerdos.

FLASH BACK

Erick sale a presentar un show en una especie de club privado en cuyo público sólo se pueden observar hombres mayores. Él usa maquillaje cargado y un abrigo largo de color azul brillante. Minutos después de su extravagante presentación, Erick entra a un cuarto oscuro sólo iluminado por una lámpara. En la cama hay recostado un viejo, que mira depravado cómo Erick comienza a desvestirse frente a él.

Hombre: (con acento español) ¿Qué esperas, crío? Termina de quitarte todo de una buena vez que no vive desde tan lejos para nada

Erick con una expresión seria en el rostro, no ve de otra que terminar de desvestirse.

FIN DEL FLASH BACK

Erick muy perturbado, empieza a llorar desconsolado en esa misma posición, acostado en la cama bocabajo, hasta que llega un momento en que se ahoga en su propio llanto y comienza a vomitar compulsivamente mientras se aferra de las sábanas.

INT. / CASA CHARLES, HABITACIÓN DE RUPAUL / DÍA

RuPaul está duchándose mientras canta. En el piso y envuelto en una cobija está el hombre de la otra noche que ella había atropellado por accidente. Éste se empieza a despertar aturdido.

Adrián: ¿Dónde estoy?

El muchacho, de nombre Adrián mira extrañado hacia alrededor de la habitación, que está pintada de color púrpura y tiene varios carteles de RuPaul posando, pegados en la pared. Adrián se levanta y justo en ese momento, RuPaul sale del baño desnuda, envuelta en una toalla. Los dos al verse gritan muy asustados.

RuPaul (aterrada): ¡Oh santo Cielo! ¡Auxilio, un violador! ¡Un violador en mi cuarto! (Grita muy cómica)

Adrián se acerca a RuPaul tratando de calmarla.

Adrián: Espérese señora. ¡Cálmese! Yo no soy ningún violador.

RuPaul: (alejándose) ¡No te me acerques degenerado! (Coge una almohada de su cama) Tengo un arma letal que puede hacerte mucho daño. ¡Atrás! (Amenazando a Adrián con la almohada)

Adrián: Le repito que yo no soy ningún violador (Le quita la almohada) Yo me desperté aquí y...

RuPaul: (llorando muy asustada) ¡Auxilio, mamá!

RuPaul trata de salir y corretea por la toda la habitación. Adrián la persigue tratando de calmarla. La primera se resbala por accidente, ya que está descalza y Adrián inmediatamente reacciona y la tiene para evitar que se caiga. Justo en ese momento, entra Eloísa Charles, la madre de RuPaul, acompañada de una sirvienta.

Eloísa (desconcertada): ¿Qué está pasando aquí?

Eloísa abre la boca y los ojos al encontrar a su hija y a Adrián en esa posición como si estuvieran a punto de darse un beso, pero lo que deja más sorprendida a la anciana y a su sirvienta, es cuando a RuPaul por accidente, se le cae la toalla que cubre su cuerpo.

Eloísa: (llevándose la mano al pecho) ¡Mi madre! ¡Es el apocalipsis!

Adrián al darse cuenta, se sonroja y se avergüenza, por lo que suelta a RuPaul y ella se cae al piso.

Adrián (muy avergonzado): Lo... Lo siento...

RuPaul: ¡Por las cuentas del rosario! (Coge su toalla y se cubre) Madre, no es lo que piensas... (Se levanta muy avergonzada)

Eloísa (furiosa): ¿Ah no? Pues quiero que me expliques inmediatamente qué significa esa escenita que acabo de ver entre tú y este tipo de malas fachas.

RuPaul y Adrián se miran sin saber qué decir.

INT. / CLOTHES STYLE, OFICINA DE MARIELA / DÍA

Mariela se encuentra en su oficina organizando unos papeles, cuando tocan la puerta.

Mariela: Adelante.

Matt: (entrando) ¿Me mandaste a llamar?

Mariela: Sí Matt. Quiero dejarte al cargo de la empresa, ya que voy a salir durante una hora. Tengo una diligencia importante que hacer.

Matt: Está bien. Yo me quedo al cargo. Oye, a propósito...

Mariela: Dime.

Matt: ¿Has visto a Erick? La verdad es que anoche no me fijé si estaba en casa. Ya ves que llegué directo a la cama y hoy cuando salí tampoco lo vi.

Mariela (pensativa): Ahora que me preguntas por él, yo tampoco lo he visto. ¿No habrá llegado ya a la empresa?

Matt: No. Y eso también me preocupa un poco, porque hace ya una hora que debió haber llegado.

Mariela: Otra que tampoco ha llegado es RuPaul, pero de Erick es muy raro que esté desaparecido. ¿En dónde se pudo haber metido si no conoce a nadie más en la ciudad?

Matt: No tengo idea. Él no nos comentó nada, pero bueno. Espero que aparezca pronto y nos dé una buena explicación. Con permiso...

Mariela: (pensativa): Propio.

Matt sale de la oficina de su madrastra, dejándola pensativa sobre el paradero de Erick. Matt su parte, ve que Margarita se dirige a su puesto de trabajo, pero no se percata que hay una señal de piso húmedo y termina por resbalarse. Matt inmediatamente corre hacia ella para ayudarla.

Margarita (adolorida): ¡Ay, mis pompas!

Matt (preocupado): ¿Margarita, estás bien? (Le da la mano y la ayuda a levantar)

Margarita: (sonriéndole) Sí Matt. Gracias por tu preocupación.

Matt: La próxima vez ten más cuidado y fíjate bien en los anuncios que la señora del aseo pone por si estuvo trapeando. ¿Bueno?

Margarita: Sí. Te prometo que la próxima vez me fijo mejor. Ya ves que a veces ando medio elevada pensando en no sé qué cosas. Por culpa de eso es que he perdido varios trabajos.

Matt: Yo no entiendo por qué si eres una muchacha tan especial. Tienes mucha alma para las cosas... Si las personas vieran más hacia los ojos, se conocerían mejor (Le quita con delicadeza las gafas a Margarita)

Margarita (nerviosa): ¿Qué haces Matt?

Matt: (mirándola a los ojos) Quiero verte mejor a los ojos. ¿Sabes? No me había fijado que se ven inocentes.

Margarita: Je, je, je. Qué cosas dices.

Matt: Es la verdad. Los ojos dicen mucho de una persona y en tu caso, dejan ver mucha inocencia y sinceridad.

Margarita: ¡Ay Matt! Me siento halagada (Sonríe nerviosa) Pero es mejor que nos pongamos a trabajar (Le quita las gafas y se las pone) Hay muchas cosas que hacer.

Matt: (reaccionando) Tienes razón. Disculpa. Eh... (Se rasca la cabeza) ¿Podrías llevarme a mi oficina el informe que te pedí?

Margarita: Claro que sí. En media hora lo termino.

Margarita se va a su puesto de trabajo. Matt se queda viéndola, sintiéndose extraño por esa breve plática que tuvo con ella y repite su nombre en voz baja.

Matt: Margarita...

INT. / CASA CHARLES, SALA / DÍA

RuPaul ya está vestida, sentada en un sofá de la sala. Eloísa está sentada en un sillón al frente de su hija, con una expresión muy seria. Adrián, por su parte está de pie.

Eloísa: Es el colmo que la hija de Eloísa Charles se esté convirtiendo en una vagabunda sin oficio ni beneficio.

RuPaul (ofendido): ¡Oh santo cielo! No es necesario que me insultes de esa forma tan cruel madre.

Eloísa: ¿Entonces cómo quieres que te trate si te encuentro en tu habitación semi desnuda con ese tipo? Yo no nací ayer RuPaul. ¿O me vas a salir ahora con que jugaban relevos?

RuPaul (molesta): ¡Mamá!

Eloísa: (levantándose del sillón) ¡Mamá nada! ¿Qué llegarían a decir mis amigas si de enteraran de esto, por Dios?

RuPaul: Pero es que tú no me dejas explicarte nada (Desesperada)

Eloísa: Ni tampoco necesito que lo hagas. Podré estar vieja, pero a mí no me embaucan de cualquier forma. Por eso acabo de tomar una decisión.

RuPaul: ¿Qué decisión?

Eloísa: Quiero que te vayas de mi casa ahora mismo y antes de que me digas cualquier cosa, déjame decirte que no voy a reconsiderar nada, así como tampoco te quiero oír.

RuPaul: ¡Pero mamá! No me puedes hacer esto. No tengo a dónde ir.

Eloísa: Ese no es mi problema RuPaul. No voy a cancelar tus tarjetas de crédito, así que usa la cabeza por primera vez y aprende a independizarte.

Eloísa no dice nada más y se va de la sala. RuPaul se queda tan sorprendida, que tampoco tiene nada qué decir. Minutos después, ella y Adrián caminan por un parque público. RuPaul anda cabizbaja y arrastrando su maleta.

Adrián: Yo siento mucho lo que pasó señora. Me hubiera gustado ayudar.

RuPaul: ¡Señorita, mi corazón! (Le corrige) Yo sigo señorita. Y no te preocupes. Si mi mamá no quiso oírme a mí que soy su hija única, menos a ti.

Adrián: Bueno. Yo ya me voy. Gusto haberla conocido.

RuPaul: Lástima que no pueda decir lo mismo de ti (Adrián se sorprende) ¡Ay lo siento! Es que soy sincera, pero antes de que te vayas, dime tu nombre. Yo me llamo RuPaul Charles y soy una famosa diseñadora de ropa para dama en Clothes Style.

Adrián: Yo me llamo Adrián. Vengo desde Hermosillo en Sonora.

RuPaul: Algo he oído. ¿Pero qué haces aquí en Acapulco?

Adrián: Mi abuelo murió. Él era mi único familiar y decidí venir aquí para buscar trabajo. Me dijeron que hay muy buenas ofertas, pero todavía no consigo nada. En fin... Yo ya me voy señorita. Le deseo que las cosas con su mamá se solucionen.

RuPaul: Gracias mi corazón. Hasta luego...

Adrián: (sonriéndole) Hasta luego.

Adrián se va. RuPaul suspira y se sienta en una banca.

RuPaul: Por lo menos no lo maté como pensaba. Ahora lo que me preocupa es en dónde voy a vivir, por todas las Drag Queens (Preocupada)

INT. / CABAÑA ABANDONADA / NOCHE

Erick está sentado en la cama, pensando, con un aspecto más desmejorado, despeinado, con ojeras y los ojos hinchados. En eso alguien abre la puerta y a la cabaña entra Eugenio con un par de paquetes.

Eugenio: Traje pan caliente para que comas. Debes estar hambriento (Cierra la puerta) No has comido nada desde anoche y te puedes enfermar.

Erick guarda silencio, pero mira con un profundo odio a Eugenio. Éste último pone los paquetes sobre una mesa y saca dos boletos de avión de su saco.

Eugenio: Mañana volvemos a Francia. Te advierto que en el camino al aeropuerto no quiero que intentes nada estúpido, como pedir auxilio o salir corriendo, porque te puede ir peor. ¿Entendiste?

Erick: ¿Por qué no me dejas en paz? No sabes el asco y las ganas de vomitar que me produces (Le habla con mucho desprecio) Entiende que yo no quiero nada contigo.

Eugenio: La culpa es tuya por haberme persuadido. Yo pude haber sido solamente tu cliente, pero tú me engatusaste para ser algo más que eso y ahora ya no estoy dispuesto a dejarte ir tan fácil.

Erick (furioso): ¡Vete a la mierda! Aunque me obligues, yo jamás voy a poder sentir otra cosa por ti que desprecio.

Eugenio: (abofeteándolo) Eso lo veremos. Te enseñaré a aceptarme así sea por la fuerza. Va a depender de ti si quieras que la situación se vuelva más insufrible.

Eugenio va a la mesa en donde colocó los paquetes. Saca de uno de ellos un pan y con un cuchillo comienza a partirlo. Erick observa atento el cuchillo que usa Eugenio y luego mira hacia alrededor de la cabaña, fijándose dos galones que al parecer contienen gasolina. Está tratando de idear una forma de escapar.

Erick: Quiero un cigarrillo

Eugenio: Me quedan pocos y esos no se consiguen fácilmente por aquí.

Erick: Necesito fumar. Sólo te estoy pidiendo uno.

Eugenio se voltea y mira a Erick durante unos segundos.

Erick (exasperado): ¿Qué tanto me ves? ¡Dame el maldito cigarrillo!

Eugenio: Está bien, está bien. Ya te lo doy, a ver si así te relajas un poco.

Eugenio se saca de un bolsillo de su pantalón una caja de cigarrillos; a su vez, de la caja saca uno y se lo da a Erick. Luego le prende el cigarrillo con un encendedor y Erick comienza a fumar.

Eugenio: ¿Ya te sientes mejor?

Erick asienta con la cabeza, pero empieza a fingir que tiene tos.

Eugenio: ¿Qué te pasa?

Erick no dice nada y continúa fingiendo que se ahogó por el humo, se levanta de la cama y va hasta la mesa en dónde Eugenio partía el pan. Eugenio se le acerca preocupado, cuando de repente, Erick deja de toser, coge el cuchillo y se voltea rápidamente con violencia

Erick: ¡No te me acerques! (Amenazándolo con el cuchillo)

Eugenio: ¿Qué haces? ¡Baja eso! (Intenta acercársele)

Erick (histérico): ¡Que no te acerques desgraciado! ¡Un paso más y te mato! ¡Te juro que te mato!

Eugenio: Estás bastante nervioso y alterado. Entrégame el cuchillo Erick. Vamos…

Erick: ¿Entregártelo? ¡Ni hablar! Yo no voy a dejar que me obligues a volver contigo a Francia. No pienso seguir soportando a un tipo asqueroso y repugnante como tú, que me ha hecho tanto daño

Eugenio (desesperado): ¡Yo te quiero Erick! Sí me he portado duro contigo, pero ha sido porque te quiero.

Erick: ¡Cállate! ¡No repitas eso! (Llorando) Me sacaste de aquel burdel para después creerte mi dueño, pero déjate decirte que estás muy equivocado. ¡Yo no te pertenezco! Ni mucho menos valgo todo tu podrido dinero.

Eugenio: Estás un error. No es necesario que llegues hasta estos extremos. ¡Razona!

Erick: ¿Y tú si tuviste que llegar hasta el extremo de seguirme hasta aquí, secuestrarme y violarme? ¡Debería matarte como el cerdo que eres! (Llorando muy furioso)

Eugenio: Tú no serías capaz de matarte, porque no eres un asesino. Bien sabes que el fondo no lo puedes hacer. Eres un cobarde

Erick: ¡No hables! ¡Cierra la boca!

Eugenio: ¡Eres un cobarde! (Le grita) Yo conozco tus debilidades mejor que tú y no serías capaz de matar a nadie. ¿Y sabes por qué? Porque eres una perra, que sólo sirve para andar de ofrecida y vender su cuerpo. ¡Una perra! (Se burla)

Erick: ¡Cállate! (Le grita desgarrado)

Eugenio se lanza sobre Erick para tratar de quitarle el cuchillo, sin embargo no lo logra y ambos empiezan a forcejear. En eso, sucede algo que los detiene. Erick y Eugenio se miran. El primero se aparta y deja ver cómo acaba de apuñalar al segundo en el vientre. La sangre de Eugenio no se hace esperar y Erick muy asustado, suelta el cuchillo, respirando agitado.

Erick (asustado): Eugenio…

Eugenio se siente mareado, se toca la sangre y mira a Erick, hasta que se desvanece en el piso y comienza a perder el conocimiento. La herida es muy grave. Erick se inclina y toca a Eugenio, sin embargo éste ha cerrado los ojos y no se mueve. El joven rompe a llorar sin saber qué hacer

Erick: Lo maté… Lo maté por accidente. ¡Lo maté!

Erick se lleva las manos a la cabeza notablemente desesperado y se incorpora sin saber qué hacer. Vuelve a posar la mirada en los embases de galón que había visto antes y después, mira a Eugenio, reconsiderando sobre lo que hizo.

Erick: Te lo merecías… ¡Te lo merecías por cerdo! (Grita furioso) Gente como tú merece morir como lo que son.

Erick va y destapa los galones. Carga uno y lo huele, dándose cuenta que lo que contienen es gasolina. Acto seguido, empieza a derramar por toda la cabaña esa gasolina y una vez que acaba, busca entre la ropa de Eugenio y saca el encendedor con el que él prendía sus cigarrillos. Erick se inclina y acerca la llama del encendedor a la gasolina. Inmediatamente, se hace efecto y en pocos segundos, todo el interior de la cabaña queda envuelto en llamas. Él retrocede y mira por última vez a Eugenio, tendido en el piso, inconsciente y desangrándose.

Erick: Ojalá que te pudras en el infierno…

Y sin dudarlo, Erick sale corriendo de la cabaña, que se va consumiendo abrazada por el fuego.

CONTINUARÁ…

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Re: La Inocencia de Tu Ser // Capítulo 4 // Escape frenético (Part.2)

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 07, 2015 12:34 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ERICK YA ES OFICIALMENTE UN VILLANO ASESINOOOO, MATÓ A EUGENIO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, WAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora sí a temerle, porque ya vimos que es capaz de matar por conseguir lo que desea, aunque aquí, lo que trató es de escaparse, pero igual pensó en deshacerse de evidencias quemando todo, ya es de temer ese sujeto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MÉNDIGA RUPAUL, QUÉ COSAS NO LE PASAN, y esa Eloísa fue bien intolerante con ella jajajajajajajaja, no la dejó ni hablar jajajajaja, pobres de Ru y Adrián, ya andan casi en las mismas, sólo que ella ya tiene trabajo. Razz Y ese Matt, se le nota que ya se anda interesando en Margarita, pero es muy pronto para que formalicen algo, alguna intriga les tendrá que pasar seguramente. Shocked

Este capítulo sentí muy cortico, pero muy intenso por todo lo de Erick. Shocked WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, maldito Erick, ya me dio miedo, ahora sí, a esperar el quinto. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 07, 2015 4:31 pm

Muchas gracias por comentar Chema! Very Happy

Jajajaja sí, Erick resultó ser un villano asesino, porque aunque en el fondo no quería matar Eugenio, después de haberlo hecho por accidente, pensó en deshacerse de toda evidencia que pudiera comprometerlo.

Sí, es que RuPaul tendrá su historia a parte con Adrián y Eloísa Very Happy

Parece ser que Matt como que ya está viendo la inocencia del ser de Margarita, que de ahí el título de la novela que por cierto se lo debo a Ángel que me lo recomendó.

Es que esta es la segunda parte del capítulo anterior. Por eso te pareció más corto Razz

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 07, 2015 4:36 pm

@Aleja Soto escribió:Muchas gracias por comentar Chema! Very Happy

Jajajaja sí, Erick resultó ser un villano asesino, porque aunque en el fondo no quería matar Eugenio, después de haberlo hecho por accidente, pensó en deshacerse de toda evidencia que pudiera comprometerlo.

Sí, es que RuPaul tendrá su historia a parte con Adrián y Eloísa Very Happy

Parece ser que Matt como que ya está viendo la inocencia del ser de Margarita, que de ahí el título de la novela que por cierto se lo debo a Ángel que me lo recomendó.

Es que esta es la segunda parte del capítulo anterior. Por eso te pareció más corto Razz

No de qué, Aleja. Very Happy

Ya sé!!! no se arrepintió tanto, eso ya lo hace de temer al perro.

Waaaa, ya me imagino a Adrián cuando le vea a RuPaul su cuca con... mejor no digo nada jajajajaja, pero creo sí me explico. Razz

Siii, La Inocencia de Tu Ser, está muy buenoooo. Very Happy

Sii, eso pensé. Razz
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 07, 2015 4:38 pm

Jajajajajajaja la cuca Laughing Jajajaja eso sí me dio risa. Me habría gustado dar esta novela en PG para que RuPaul se escandalizara con su papel, pero no había calendario Neutral

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 07, 2015 4:39 pm

Sii jajajajaja... waaaaa, o a menos que haga drama en PG jajajaja, pero no tiene cuenta aquí. Razz
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 07, 2015 10:16 pm

Jajaja exactamente Laughing

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 07, 2015 10:22 pm

jajajajajaja
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Dom Mayo 10, 2015 8:01 pm

Eugenio se merecía esta muerte, ¡ese tipo es de lo peor! Un asqueroso violador que no vale para nada. No le importó ver sufrir a Erick, ver como lloraba, ¡no le importó nada! Lo golpeaba, lo maltrataba, lo humillaba. Era lógico que Erick haga algo así, y aunque fue un accidente al principio, luego este terminó quemando la cabaña y por lo tanto a Eugenio también, ¡se lo merecía! Aunque sin duda, Erick es de temer... sería bueno que cure todas esas heridas (me refiero a las heridas del alma) para que puede reinstalarse a la sociedad. No puede vivir así... tan dañado.

Jaja, no sé por qué siento que RuPaul y Adrián tendrán un romance, ¡y bien por RuPaul! Al muchacho se le ve simpático, a ver qué les depara a estos dos en la historia, y, ¿qué hacía RuPaul viviendo con su madre? ¡Pero si ella ya es toda una señora! Jaja... que bueno que la hayan visto a ver si así madura un poco, ¡que está bien loca esa mujer!

La relación de Margarita y Matt es muy bonita, se llevan bastante bien y a Matt se le ve un tipo muy bueno y maduro a comparación del primer episodio, en el que se le veía un poco pedante. Aunque debo admitir que la historia de Erick ahorita es la más interesante, ¿qué sucederá cuando este vuelva y vea la relación entre Margarita y Matt? La historia está genial, Ale y ya me puse al día.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Aleja Soto el Dom Mayo 10, 2015 9:50 pm

Muchas gracias por tu comentario Abel Very Happy

Sí, la verdad es que en este capítulo 4 Erick se robó la novela y es de esperarse que de ahora en adelante su personaje sea más relevante, y más porque diste en el punto, de cómo va a intervenir entre la relación entre Matt y Margarita cuando vuelva. De hecho, Erick es uno de los personajes que más me gusta escribir cuando sale en escena, por lo que dijiste, sobre todo el dolor que carga y las heridas que tiene.

Jajajajaja RuPaul viviendo con su madre. Jajajaja me dio mucha risa eso, es que todavía está solterona y a ese se debe Laughing Pero a lo mejor deja de serlo con Adrián, pero ya verás

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Jake LaMotta el Dom Mayo 10, 2015 10:08 pm

De nada, Ale. Lo leo con mucho gusto. Y sí, por el momento Erick se roba el show, aparte me imagino perfectamente al actor que lo encarna. Es impresionante y eso que nunca lo he visto actuar.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Aleja Soto el Lun Mayo 11, 2015 5:02 pm

De hecho no es un actor. Es el vocalista de The Gazette, una banda japonesa, pero sí fue difícil elegir a alguien que pudiera representar a Erick por las características que tiene, pero cuando escribía el personaje, se me venía a la mente él.

Aquí dejo un video de la banda por si alguien quiere verlo en Live Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Gloria el Mar Mayo 12, 2015 6:45 am

Nooooooooooooooo, Erick se ha convertido en un asesino Shocked Shocked Shocked pero fue en defensa propia, aunque él tuvo la culpa de que ese hombre se encaprichara con él, pues lo sedujo para que lo sacara de aquel burdel y después lo despreció, comi quien dice jugó con los sentimientos de ese hombre y ahora los dos lo pagan muy caro.

Que risa con la RuPaul y también que pena, su madre no la dejó explicar nada, es muy recta la señora, se le ve, creo que ahora Adrián, mi paisano, tendrá que traérsela a vivir pa'ca pal norte pues jajajj

Matt se está empezando a enamorar de Margarita, de la INOCENCIA DE SU SER

Gloria

Mensaje por Aleja Soto el Mar Mayo 12, 2015 4:32 pm

Muchas gracias por comentar Gloria Very Happy

Sí, Erick se volvió un asesino y aunque mató a Eugenio por accidente, luego vio que fue lo mejor para poder escaparse de él.

Jajajaja sí. La mamá de RuPaul es muy estricta y malinterpretó toda la situación de la Ru con Adrián, que aunque se despidieron, van a seguir encontrándose. Ya verás jejeje Razz

Parece que sí y Matt se está fijando más en Margarita y no por el físico, sino por el interior Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Gloria el Mar Mayo 12, 2015 8:04 pm

Voy a ver si logro ver aquí en Hermosillo a mi paisano Adrián junto con la Ruloca

Gloria

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Jun 11, 2015 5:28 pm

Oye te pasaste, no que, tú te quejabas de mi "Flor de Piel" en PG que por su contenido abominable y que los promos, cuando esto supera más a la ficción.Mad Mad Mad Mad Mad Niña Aleja, por favor...

Je, je, je, je, je, je. Empezamos con lo cómico, uy esa niña viejo de RuPaul se le cae la toalla y se le ve la mala cosa, no que era muy contrario al desnudarse con el paralizado ese y su madre doña Eloida. Aunque fue chistoso y a la vez muy lamentable la decisión final de la señora con su hija, la señorita.

La pareja Margarita y Matt muy juntitos.

La escena de Erick se paso de cruda, no pues, te pasas como el hecho que éste tipo no tendría el corazón para hacer su primer asesinato. Aunque cirquera la escena, pero ese Matt es toda una fichita. Buen capítulo.Very Happy

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Aleja Soto el Jue Jun 11, 2015 10:20 pm

Gracias por comentar Edu Very Happy Te diste maratón de lectura.

Jajaja yo en ningún momento me quejé de ti en Flor de Piel, sólo te comenté que la escena sexual de los dos hombres la pusieras en spoiler, ya que era fuerte y a parte, mientras uno lee, se imagina las situaciones. Entonces imagínate... Shocked ¿Qué sería más raro imaginarse? ¿Una escena íntima de dos hombres o un asesinato?

Aclaro que no es que sea un comentario homofóbico, porque sería contradictorio con la subtrama que yo puse de Erick Razz

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Jun 12, 2015 9:03 am

Erick ha sufrido demasiado, tiene una razón por ser tan malo aunque no una justificación

Jajaja que loca la RuPaul, Eloisa pensando que su hija se estaba tirando al que atropelló xDD

Eloisa debería escuchar a su hija

Erick mató a Eugenio, pero por lo menos se vengó y desquitó su rabia después de haber abusado de él

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jun 12, 2015 9:40 am

No te preocupes, aunque yo sentí que estas escenas con Erick y Eugenio eran mucho más fuertes, y hasta lo imagine, por eso el comentario.Very Happy

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Vie Jun 12, 2015 11:54 am

Sin comentarios.  scratch scratch scratch scratch
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Vie Jun 12, 2015 12:14 pm

Edú, hay algo que se llama sutileza a la hora de escribir. Leí la escena de "Flor de piel" de la que hablan, no es necesario utilizar ciertas palabras, a menos que sea sumamente necesario. Es como los desnudos en las películas peruanas, ¿me dejo entender? A veces no es necesario poner a Melania Urbina o Tatiana Astengo calatas en todas las escenas, a veces lo hacen solo para generar morbo, he ahí lo malo. Solo diré eso.

Saludos.

Posdata: La escena a la que te refieres tú, en el caso de Aleja, no hiere la susceptibilidad de nadie y a mí, personalmente, no me parece cirquera, me parece entretenida, que llama la atención y que genera expectativa en sus lectores. Recordemos que esto es "webnovela", tenemos un punto en contra, no hay nada visual... entonces tenemos que generar aquel punto en contra intentando sorprender al lector de alguna manera (sin herir susceptibilidades).

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Cheminchema el Vie Jun 12, 2015 12:17 pm

Bien dicho, Abel, no pudiste describirlo mejor. Razz
Cheminchema

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Jun 12, 2015 2:02 pm

Yo no veo nada susceptible...
Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Vie Jun 12, 2015 8:51 pm

@Joana Sabbagh escribió:Erick ha sufrido demasiado, tiene una razón por ser tan malo aunque no una justificación

Jajaja que loca la RuPaul, Eloisa pensando que su hija se estaba tirando al que atropelló xDD

Eloisa debería escuchar a su hija

Erick mató a Eugenio, pero por lo menos se vengó y desquitó su rabia después de haber abusado de él

Esperamos el próximo

Muchas gracias por comentar Joana Very Happy

Sí, si bien Erick tiene una razón del por qué es como es, pero así como dices, no se justifica a su actitud de engreído y lo de Eugenio fue un imprevisto, aunque después vio que hizo bien.

Jajaja sí, Eloísa es muy estricta. Ella va a ser un personaje que a lo mejor va a traer sorpresas más adelante Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Aleja Soto el Vie Jun 12, 2015 8:56 pm

Gracias Abel por tu opinión Very Happy La escena de Flor de Piel, no es que yo hubiera estado en contra de ella, o la hubiera criticado. Sólo le di mi recomendación a Edu de qué hacer la próxima vez.

De hecho, me hiciste caer en cuenta de un punto muy importante, que es la sutileza a la hora de escribir y no poner las cosas "porque sí", porque pueden herir susceptibilidades, y ese fue mi caso. Por eso le recomendé a Edu poner la escena en spoiler y un aviso del contenido que tiene...

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Jun 12, 2015 11:07 pm

Gracias por la extensa explicación Abel, pero les juro a todos mis queridos lectores de FTV. No estoy molesto, pero si que metí la pata en decir esto, que hasta sonroje. Embarassed Embarassed Embarassed

En sí, no puedo decir más, pues esto ya se volvió tendencia y siento que entre Aleja y Abel, lo dieron a explicar mejor de mi historia, como del capítulo de hoy. Muy bien, nadie se murió, nadie se mato, nadie rompió un plato, así que todos pa su casa, je, je, je.Wink

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Pspain el Sáb Jun 13, 2015 10:01 am

Disculpen que me meta en la conversación, vi lo de Flor de piel y lo del crimen de la este cap de la Inocencia y creo que la primera se pasó de mal gusto, se puede escribir una escena de sexo sea entre hombre-mujer, dos mujeres o dos hombres de forma más sutil o en todo caso avisar con un NO RECOMENDADO A MENORES DE 18 AÑOS. Sobre las escenas de crímenes no sé que décir, no las vemos, no vemos sangre sólo leemos, las imaginamos.

De todas formas la mayoría somos ya bastante mayores de esa edad, salvo excepciones como para escandalizarnos por ese tipo de cosas sea sexo o violencia. No veo nada de malo en una película con escenas fuertes (O una webnovela) la cosa está en saber contarlo sin usar términos como penetrar y palabras groseras. Se puede escribir sexo de forma explícita pero sin nombrar pene, vágina, tetas... etc. Hay formas y formas de contar una historia. Aunque si recuerdan las de la tal Aria Farias esas si que eran verdaderas guarradas y lo peor escritas por una cría de apenas 13 años.

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Dom Jun 14, 2015 11:04 am

Exacto Pedro. Yo no critiqué a Edu por su escena en Flor de Piel; ni me quejé. Sólo le di una recomendación de qué hacer si pensaba incluir más escenas como esas. Él utilizó unos términos inadecuados. Ahora, una escena de asesinato no tiene comparación, a parte sin presumir, yo la escribí suave para no herir susceptibilidades. La cuestión está ahí, en saber escribir lo que se quiere transmitir.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Dom Jun 14, 2015 11:30 am

Eso es, porque una escena de sexo mal escrita queda vulgar y en vez de provocar deseo o pasión, provoca todo lo contrario, al poner un lenguaje soez y grosero. Si cambiamos tetas por senos por ejemplo ya suena mejor... son detalles a tener en cuenta. La verdad que la escena esa parecía de un documental de animales del canal 2 de acá jaja, con perdón Edu, pero pudiste haber sido más sutil. Si escribes una entre hombre-mujer me la imagino dándole como leones en la sabana, muy vulgar...

Recuerdo los escritos de la chica aquella, era literalmente porno escrito, de muy mal gusto para webnovelas, hay gente que se piensa que esto es escribir "50 sombras de Grey". Creo que la gente que imagina el sexo tan explícito escrito es porque en la vida real no lo practica, es como su válvula de escape.

Pspain

Mensaje por Danni el Dom Jun 14, 2015 3:15 pm

Jajajajajajaja perdón que me meta Razz

WAAAAAAAAA la escena del asesinato estuvo muy bien descrita, nada cirquera. Es lo más obvio que un villano se asuste por haber asesinado por primera vez a alguien. Eso es admirable de Aleja, ya que lo mismo pasaba en "No me Olvides", la villana se asustaba por matar, y eso es coherente. Por más mala que sea una persona, no puede quedarse tan tranquila por matar Razz Aunque no sé si a eso se refería Edu con cirquero.

@Pspain escribió:La verdad que la escena esa parecía de un documental de animales del canal 2

Jajajajaajaja Razz

Sobre la escena íntima que puso Edu en Flor de Piel, no es por ser homofóbico, pero creo que Edu sí debió moderarse y haber sido más sutil. Como dijo Aleja, Edu debió poner la escena en spoiler. Sería incómodo para el lector ir leyendo una escena íntima entre dos hombres. Es como en TV. Sería impactante para el televidente ver como pasan ese tipo de escenas. Creo que donde eso pasara en una telenovela, la tendrían que cancelar Razz

Ya pronto comienzo con el maratón de lectura, Aleja! Very Happy

Danni

Mensaje por Pspain el Dom Jun 14, 2015 4:02 pm

@Danni escribió:
@Pspain escribió:La verdad que la escena esa parecía de un documental de animales del canal 2

Jajajajaajaja Razz

aunque en ese caso poco iban a procrear jajajaja

Ya en serio, en telenovelas nunca ponen escenas fuertes ni entre hombre y mujer, otra cosa son las series americanas y las películas de Hollywood que son algo más explícitas y hay escenas eróticas, que no porno eh. En lo erótico no se ve nada, salvo pechos de mujer.

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Lun Jun 15, 2015 9:24 am

@Danni escribió:Jajajajajajaja perdón que me meta Razz

WAAAAAAAAA la escena del asesinato estuvo muy bien descrita, nada cirquera. Es lo más obvio que un villano se asuste por haber asesinado por primera vez a alguien. Eso es admirable de Aleja, ya que lo mismo pasaba en "No me Olvides", la villana se asustaba por matar, y eso es coherente. Por más mala que sea una persona, no puede quedarse tan tranquila por matar Razz Aunque no sé si a eso se refería Edu con cirquero

Gracias Danni Very Happy Pues no me acuerdo qué villana de No me Olvides se asustaba cuando mataba, yo creo que era la que Esmeralda Pimentel representaba, aunque ella nunca llegó a matar a nadie. Más bien causó accidentes Razz

Pues yo tampoco entendí bien a qué se refería con cirquera jejeje

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Jun 15, 2015 10:19 am

Lamento meterme tan tarde, pero apenas leo y digiero lo que se ha dicho. Lo que se dijo de la escena +18, hay norma en foroactivo que dice claramente: todas las escenas de sexo, violencia, etc. se deben poner en spoiler. ¿No sabes lo que es un spoiler? Lo pones así:

Código:
[spoiler]blablabla[/spoiler]
Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Lun Jun 15, 2015 11:31 am

Lo que pasa es que Edu a lo mejor no sabía esa norma Joana, claro que yo opino que depende de qué tan fuerte sea la escena de sexo o violencia. Yo en mi caso, las pongo moderadas. Inclusive la escena de Edu en Flor de Piel pudo haber sido moderada, sin embargo él utilizó palabras inadecuadas.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Lun Jun 15, 2015 12:55 pm

Acabo de leer aquí:

http://asistencia.foroactivo.com/t38463-acuerdo-de-legalidad-de-los-foros

2.- ¿Qué material/contenido no puedo publicar en mi foro?

Foroactivo, la versión hispana de Forumactif, debe regirse por las leyes internacionales del contenido/material de Internet y de Francia, dado que su ubicación geográfica radica en dicho país. Es por esto que no está permitido publicar/escribir, contener links o imágenes, que acogen o favorecen los siguientes temas:
-Pornografía, hentai, Yaoi, Yuri, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
-Hacking, descargas, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
-Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Lun Jun 15, 2015 1:41 pm

Bueno, aquí el problema no era que Edu no supiera esa norma, Joana, es por eso que Aleja le dejó una recomendación de ponerla en spoiler, hay una gran diferencia entre "recomendar" y "quejarse", es por eso que este tema se "salió de control", porque Edu dijo que Aleja se quejó cuando no fue así, en resumen, el problema no está en las cosas dichas, sino en la forma en que se dijeron.
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 15, 2015 2:25 pm

Tranquilos, ya ese problema no debe ser debate, ya como lo veo a estas fechas, hice que el capitulo, aunque parezca increíble girada en torno mio y al de Aleja en esos contenidos verídicos.

Lo que importa es que nos divertimos y vemos un lado humano en nuestros escritos. Lo que dice Joana, muy bien gracias por esto, de sopiler, je, je, je, no tenía idea de eso, pero como lo acuerdas muy bien. Ya no volverá a pasar.

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba