FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

3 participantes

Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 8:35 am

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 3:24 pm

¡¡¡¿EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?!!! NO LO PUEDO CREER, ELLA ES LA ASESINA, LA ASESINA DE TODOOOOOOS... Ahora entiendo el por que´de todas las muertes y cómo sucedieron, todo fue un maldito plan de la misma protagonista, ella se las ingenió todas, ya están todos muertos, y por lo visto, Johan es el siguiente, el mero muertito final, no me imagino qué será después de la vida de Emily, pues es una asesina a SANGRE FRÍA, una malditaaaaaaaaaa...

No se me ocurre mucho qué comentar, y eso que es el MERO FINAL DE LA HISTORIA, y lo que más me sorprendió, es que fue el capítulo más corto de todos, pero muy bueno y emocionante. La historia estuvo buenísima, Rafa, con este formato que nos trajiste, aunque hicieron falta (a mí) las fotos de los personajes en los últimos episodios, porque aún me revolvía con las caras... Claro, ya sabía quiénes eran quiénes, pero las caras las olvidaba. Razz

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTUVO GENIAL LA HISTORIA, ME VOY A LA DE JEN. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:30 pm

Cheminchema escribió:¡¡¡¿EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?!!! NO LO PUEDO CREER, ELLA ES LA ASESINA, LA ASESINA DE TODOOOOOOS... Ahora entiendo el por que´de todas las muertes y cómo sucedieron, todo fue un maldito plan de la misma protagonista, ella se las ingenió todas, ya están todos muertos, y por lo visto, Johan es el siguiente, el mero muertito final, no me imagino qué será después de la vida de Emily, pues es una asesina a SANGRE FRÍA, una malditaaaaaaaaaa...

No se me ocurre mucho qué comentar, y eso que es el MERO FINAL DE LA HISTORIA, y lo que más me sorprendió, es que fue el capítulo más corto de todos, pero muy bueno y emocionante. La historia estuvo buenísima, Rafa, con este formato que nos trajiste, aunque hicieron falta (a mí) las fotos de los personajes en los últimos episodios, porque aún me revolvía con las caras... Claro, ya sabía quiénes eran quiénes, pero las caras las olvidaba. Razz

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTUVO GENIAL LA HISTORIA, ME VOY A LA DE JEN. Very Happy

Jajajajja aunque no quería que mencionaras a Emily en los comentarios para que no se arruinara el final a los demás Jajajaj


Así que ahora entendiste todo


Planeo hacer otra historia con Emily uniéndose con la maldits sirvienta
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 3:31 pm

Rafa escribió:
Cheminchema escribió:¡¡¡¿EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?!!! NO LO PUEDO CREER, ELLA ES LA ASESINA, LA ASESINA DE TODOOOOOOS... Ahora entiendo el por que´de todas las muertes y cómo sucedieron, todo fue un maldito plan de la misma protagonista, ella se las ingenió todas, ya están todos muertos, y por lo visto, Johan es el siguiente, el mero muertito final, no me imagino qué será después de la vida de Emily, pues es una asesina a SANGRE FRÍA, una malditaaaaaaaaaa...

No se me ocurre mucho qué comentar, y eso que es el MERO FINAL DE LA HISTORIA, y lo que más me sorprendió, es que fue el capítulo más corto de todos, pero muy bueno y emocionante. La historia estuvo buenísima, Rafa, con este formato que nos trajiste, aunque hicieron falta (a mí) las fotos de los personajes en los últimos episodios, porque aún me revolvía con las caras... Claro, ya sabía quiénes eran quiénes, pero las caras las olvidaba. Razz

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTUVO GENIAL LA HISTORIA, ME VOY A LA DE JEN. Very Happy

Jajajajja aunque no quería que mencionaras a Emily en los comentarios para que no se arruinara el final a los demás Jajajaj


Así que ahora entendiste todo


Planeo hacer otra historia con Emily uniéndose con la maldits sirvienta


Jajajajajaja, tengo entendido que nadie lee los comentarios antes de escribir... Razz

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked NO EXAGERES, ME VA A DAR UN MEGA INFARTOOOO jajajajajaja
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:37 pm

Jajajajja igual el final tampoco es la verdad
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:40 pm

Hay gente que sí lee los comentarios antes para hacer trampa al comentar, pero eso no es nuevo en este tipo de foros. Se nota cuando uno comenta con conocimiento de causa y cuando no, al final se engañan a ellos mismos no al escritor.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:42 pm

Pspain escribió:Hay gente que sí lee los comentarios antes para hacer trampa al comentar, pero eso no es nuevo en este tipo de foros. Se nota cuando uno comenta con conocimiento de causa y cuando no, al final se engañan a ellos mismos no al escritor.

Pero igual como es una novela de asesino en serie es maluco ver el nombre revelado .,, a eso me refería
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:42 pm

pues borra el nombre y pide que no hagan spoiler al inicio para más seguridad. Creo que debería ser norma de todas las webnovelas con un asesino misterioso, no hacer spoiler en el final para que la gente no se le joda el desenlace, con perdón.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 3:44 pm

Waaaaa, calmado, Rafa, que si habrá segunda parte, sin duda la leo. Very Happy Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino? Empty Re: Vientre Maldito - Final - ¿Quien es el asesino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.