FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

+4
Cheminchema
Pspain
Rafa
Joana Sabbagh
8 participantes

Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 8:42 am

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Banner5_zpswrl78kya


Frase del dia

TU TE LA SABES / EQUIPOS Y PRIMERA ETAPA DEL JUEGO
Lamentablemente y Disculpa a todos, no me pude conectar el dia de ayer, se me surgio un problema y  a mi compañera lo siento mucho me salio una emergecia y no pude conectarme, espero jugar en la proxima prueba. por Jenkliver
el Jue 7 Nov 2013 - 16:08




La siguiente es una historia de ficción,  inspirada en la figura como tal y algunos aspectos de la vida del forista JenKliver, siendo modificados momentos, lugares y nombres para enriquecer la adaptación al género de las Foronovela.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Posterrrrrrrr%202_zpsve7qx7ym




-Voz en Off: Esa mujer ha pedido ese deseo por años, quiere que Jen de una u otra manera cumpla sus sueños,… haré que eso suceda. ¡VE Y TRAEME A JEN!


SAN FRANCISCO - CALIFORNIA - USA

AÑOS ATRÁS


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 San-francisco


Ext. Calle / Dia
Vemos a  Jen, junto con su hermana mayor Lina y su mejor amigo Christopher;  estos jóvenes  salen de la biblioteca pública.  A Jen le fascina leer, ha prestado varios libros para leerlos en casa, en su mano también lleva una historia que ha escrito pero le falta el final…



-Jen (A Chris): ¿Cuándo vas a leer mi historia?, te pedí el favor hace mucho tiempo

-Chris: Sabes que eso me da pereza, te acompaño a la biblioteca porque a ti te gusta leer… yo leería algo como Condorito…

-Lina: A Jen le falta el final de la historia, por eso quiere que leamos para que le ayudemos a armar el final

-Jen: Una historia sin final no es historia, pero a veces pienso que quizá ese final no sea escrito por mí

-Lina: No digas eso

-Jen: No se por qué lo dije, pero mi más ferviente anhelo es poder publicar una de mis historias

-Chris: Estamos demasiado jóvenes para soñar con esas cosas, no nos tomaran en serio

-Jen: No hay sueño imposible, Jen


Cerca de allí, un auto irrumpe en escena, se le ven las placas AB900.  El conductor espera sigilosamente a que los chicos crucen la calle.
Jen, Chris y Lina se disponen a cruzar la calle y el auto acelera en contra de ellos… Jen advierte la presencia del auto y…



-Jen (Empujando a Lina y a Chris): ¡Cuidado! ¡Cuidadoooooooooooooooo!

Y Jen es arrollado por el auto que huye de la escena.



Momentos después…



Int. Casa de Sonia / Noche
Sonia, madre de Jen, escucha que tocan  desesperadamente la puerta.  Sonia procede a atender…


-Sonia (Abriendo la puerta): ¡Pero! ¡Quien toca de esa manera! (Mirando que es Chris) ¿Chris?... ¿Dónde están Lina y Jen?... ¿Por qué luces tan agitado?

-Chris (Llorando): Doña… doña So… So… (Casi sin poder hablar) Doña So… Doña Sonia…

-Sonia (Samaqueando a Chris): ¡Que está pasando! ¡Me estás poniendo nerviosa!

-Chris: Le tengo una muy mala noticia…


Sonia pone cara de angustia.



TIEMPO ACTUAL


SAN FRANCISCO

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Sfb


Int. Salón principal, casa de Sonia / día
Sonia, muy enferma, sigue recordando a su hijo Jen… han pasado muchos años desde la tragedia. Su hija Lina la acompaña en la sala…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 LINA_zpsztsbaaaoJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 SONIA_zpskv5b57el


-Lina: Mamá, por favor, ya no te lamentes mas… llevas años así, ya ni vives por recordar a  Jen… Estoy segura que Jen no querría verte así

-Sonia (Recostada en el sofá, con cara triste): Quisiera tener el poder de devolver el tiempo, pero no puedo… (Llorando), y yo que no  compartía el gusto de Jen por la escritura, y ahora quisiera que él estuviera aquí escribiendo…

-Lina (Abrazando a Sonia): Mamá, yo te comprendo, pero deja de lamentarte así… me pones triste a mí también

-Sonia: Pido todos los días que de una u otra manera los sueños de Jen se cumplan


Al decir esto, el cabello de Sonia se mueve por el viento, Y Lina observa con ojos de confusión.


EN OTRO LADO

En un lugar muy lejano, vemos un hermoso castillo, ubicado en la parte más alta de una gran montaña  rodeada solo de cielo y nubes. Allí en medio de muchos se encuentra Jen, con un aspecto maduro, y muchos más años de los que tuviera en vida, vestido de blanco, sus ojos brillan y no hay tristeza en su mirada.  Al fondo del majestuoso castillo camina Jen, que ha sido llamado por la gran voz, al parecer, va a encargarle una misión.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Mount-olympus


-Jen: Aquí estoy, me dijeron que me necesitaba…

-Voz: Ha llegado tu gran día, vas a cumplir una misión…

-Jen: ¿Qué?... Que misión, Señor…

-Voz: Antes de llegar aquí dejaste un sueño inconcluso en la tierra y quiero que lo cumplas…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Carlos-de-la-mota-330x350


-Jen (Sorprendido): ¿A qué se refiere?, señor…

-Voz: Un libro, que le faltaba el final. Tu misión es inspirar a una persona para completar ese libro…  por seguridad borraré tu memoria, ya que cualquier error pondría en riesgo tu futuro aquí… solo recordarás tu nombre y tu misión…

-Jen: ¿Pero a quien debo inspirar?

-Voz: Ya ha sido seleccionada una persona...


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22k


La memoria de Jen es borrada, ahora solo recuerda que se llama Jen, y la misión que hará en la tierra…

Jen se dispone a viajar,… vemos que desaparece entre las nubes.



Int. / Garaje, casa de Duván / día
Duván,  padre de Nina, acaba de llegar a casa en su auto, en el garaje se ve también un carro viejo, medio cubierto por una sabana. Ivana, prima de Nina y sobrina de Duván se encuentra allí…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 DUVAN_zpsaacudf5k


-Ivana: Hola, mi tío preferido…

-Duván (Saliendo del auto): Hola, Ivana… ¿Cómo te has sentido aquí en casa?

-Ivana: Ya llevo aproximadamente como un mes aquí, y me siento como en casa (Leyendo la placa del auto viejo)  ¿“AB900”?, ¿Dejaste de utilizar ese auto?

-Duván: Ya es un modelo viejo, oye… ¿Esta Nina en casa?

-Ivana: Está en la editorial… tratando de publicar sus manuscritos… (Diciendo esto aposta, pues sabe que a Duván le molesta que Nina pierda tiempo con la escritura. El quiere que Nina sea Medico)

-Duván (Enojado): ¡NINA ME VA A ESCUCHAR!


Ivana sonríe con malicia…


Int. Oficina – Moore y Scoot Editorial / Día
Nina se encuentra sentada frente a Jake y Peter,… dos reconocidos escritores.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Latest?cb=20140518094000


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Jakemoore_zps0feed4f9Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Peterscot_zps7f19bd06


-Peter (Leyendo el manuscrito de Nina): ¿Así que esto es lo que pretendes publicar?... creo que “asqueroso” le queda corto…

-Jake: Tranquilo, Peter, no la trates así… (Mirando con lujuria a Nina) más bien ven, yo te hago una entrevista intima y veremos si publicamos ese manuscrito…

-Nina: Pero, yo lo podría corregir...

-Peter (Tirándole a Nina el manuscrito en la cara): Esto no tiene arreglo, la única forma de publicarlo es que te acuestes con Jake, ¡porque por mi parte no lo publicarás!
Nina, llorando por la reacción que los escritores han tenido con su manuscrito sale corriendo del lugar…


Ext. Calle / dia
En la calle, vemos a Chris vendiendo naranjas, lo hace para sobrevivir, aunque no terminó sus estudios  soporta las burlas de los demás. Es novio de Nina y quiere casarse con ella, pero Duván, padre de Nina desconoce esa relación…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhz


-Chris (En bicicleta): Naranjas ¡Naranjas!


Algunos transeúntes se burlan del buen Chris…


Chris se dirige a casa de Nina…



Int. / Cocina, casa de Duvan / Día
Ivana en la cocina habla por celular con su novio


MONTAJE TELEFONICO

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JONAS_zpspj3qto7d


-Ivana: La he visto que tiene novio a escondidas

-Jonas (Desde su oficina): Así que la tierna Nina tiene novio, y su padre no lo sabe

-Ivana: Es un vendedor de naranjas, ellos siempre se ven en el patio de la casa, y ya es casi la hora de que el venga a visitarla,... pero ya me encargué de arruinarle el dia a esa...

-Jonas: ¿Porque odias tanto a tu prima?


Ivana no responde a la pregunta y sonríe con maldad...

FIN MONTAJE TELEFONICO


Int. / Salón principal, casa de Duvan / Día
Nina llega a casa y es recibida por Duván.  Ivana presencia la escena desde la cocina y sonríe complacida.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq


-Duván (Samaqueando a Nina): ¡EN DONDE ESTABAS! (Gritos) ¡NO VOY A PERMITIR QUE ME MIENTAS!

-Nina: Papá, yo estaba en…

-Duván: ¿Vas a mentirme mintiendo que estabas en la universidad estudiando medicina?... ¡YA ME ENTERÉ QUE HANDAS DE IMBECIL ESCRIBIENDO LIBROS! (Gritos) ¡BIEN SABES QUE TE LO PROHIBÍ!


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhz


Chris llega a casa de Nina y escucha los gritos…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq

-Nina: ¡Discúlpame papá! ¡No voy a permitir que te interfieras en mis sueños!

-Duván (Cacheteando a Nina): ¡No quiero escritores en mi casa! ¡Vas a ser medica y punto! ¡Los escritores son unos vagos sin causa!


Chris observa desde la ventana la cachetada y furioso se mete desde la ventana y ataca a Duván

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhzJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq


-Chris (Golpeando a Duván): ¡No le vuelva a pegar a Nina!

-Nina: ¡Chris! ¡Por favor! ¡Cálmate!

-Duván (Encuellando a Chris): ¡QUIEN ERES TU!... ah, eres el vendedor de naranjas

-Chris: ¡Soy el novio de Nina!

-Duván (Enojado): ¿QUEEEEEE?


Ivana sale de la cocina y finge no saber lo que ocurre


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 IVANA_zpsnysvqnjo


-Ivana: ¿Qué está pasando?

-Duván (A Nina): ¿Este negro asqueroso es tu novio?...  un insignificante vendedor de naranjas… ¡Que bajo has caído!... ¡TE ME VAS DE LA CASA INMEDIATAMENTE!


Ivana finge estar preocupada…


-Ivana (Pensamiento): jajaja lo logré… logré sacar a esa estúpida de aquí…


Nina, triste sube las escaleras y se encierra en el sótano… Chris intenta seguirla…


-Chris: Nina, amor…

-Duván (Interponiéndose en el camino a Chris): ¡A DONDE CREES QUE VAS!



EN EL SOTANO…

Nina se encuentra muy triste, sentada entre los artículos que hay en el sótano…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq


-Nina: No sirvo para escritora,… quizá deba hacerle caso a mi papá…

-Jen (Tras de Nina): Yo de ti no diría esas cosas…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22k


Nina gira hacia Jen y…


-Nina: Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-Jen: Oye, no te asustes… (Extendiendo su mano) hola, soy Jen… he venido a inspirarte…

-Nina (Confundida): ¿Qué?.. ¿Pero?... ¿Cómo apareciste?... ¿Qué haces aquí?


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq


-Jen (Caminando): Tranquila, Nina,… no te exasperes tanto…

-Nina (Sorprendida): ¡Pero como sabes mi nombre!


Chris que escuchó el grito de Nina derriba a Duván, baja las escaleras y abre la puerta del sótano…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhzJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq


-Chris: ¿Nina?... ¿Sucede algo? (Viendo que Nina habla sola)

-Nina (A Jen): Te… te… ¡Te vas de mi casa!

-Chris: ¿Quieres que me vaya?

-Nina (A Jen): ¡ES A EL QUE LE DIGO!

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kq

-Jen (Sonriente): El no puede verme, Nina…

-Nina (A Chris): Es que… no puedes verlo…


Mientras tanto, en la sala…

Ivana se acerca a Duván y…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 IVANA_zpsnysvqnjo


-Ivana: ¿En serio vas a sacar a tu hija de la casa?

-Duván (Sacando su arma): No solo eso, le daré su merecido a ese pobretón… ¡COMO SE LE OCURRE SI QUIERA PENSAR EN MI HIJA! ¡NINGUN POBRE LA PRETENDERÁ!


EN EL SOTANO…
Chris ve a Nina que habla con la pared…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhzJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22k


-Chris (Confundido): Nina,… ¿Qué te está pasando?

-Jen (Acercándose a Nina): Nina, Nina, Nina, no me hagas esto mas difícil…


Nina no deja de ver los ojos de Jen… ... Escuchamos el tema musical principal...



En este corazón hay tantos sentimientos y pasión por ti
Ya ves el resultados de lo que haces me provoca hoy cantarte así

Tu luz tan bella entro a mi corazón
me iluminaste, me diste fuerzas
y ahora yo me he dado cuenta que tu amor ha llenado mi interior
y me sale por los poros y ahora solo vivo por ti

Como agua en el desierto como, como el hambre al alimento
yo te busque con desesperación
como luz en la mañana que entraste en mi alma
Tu el Héroe de mi corazón nanana nananaaa


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 HRIS_zpslgh3iyhzJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 001 JEN_zpsqagvd22k

-Chris (Acercándose a Nina): ¡Nina! ¿Qué te pasa?

-Nina (A Jen): ¡ALEJATE DE MÍ!

-Chris: ¿Pero que te hice?

-Nina (A Chris): ¡YA TE DIJE QUE NO ES A TI! (Señalando a Jen)


Chris no ve a nadie…


-Jen (A Nina): He venido a inspirarte… ¡a que escribas el mejor libro!


Nina confusa no entiende de donde salió Jen


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Banner%203_zps8wncz0uz
CONTINUARA.


Última edición por Rafa el Mar Mayo 12, 2015 10:40 am, editado 6 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 8:42 am

En edicion
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 9:25 am

Edicion completa, pueden disfrutar del capìtulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 10:11 am

Muy bueno el inicio, pobre Jen, que forma tan repentina de morir y tan joven, apenas un adolescente... Me gusta que hayas ambientado la historia en San Francisco, maravillosa ciudad.

Sonia nunca superará la muerte de Jen, para una madre es lo peor que le puede pasar, perder un hijo.

Muy emotiva la historia con el tema de la vuelta a la tierra de Jen, te felicito. Ivana la típica prima envidiosa, Nina fue a probar suerte en la editorial de los Hot Writers pero Peter la dijo sus verdades, me encanta jajaja.

El padre de Nina en parte tiene algo de razón, poca gente logra vivir de la escritura... pero no me gustó como trató a Chris.

Encontré una pequeña contradicción: sube las escaleras y abre la puerta del sótano…

Se supone el sótano está debajo de la casa, no arriba...

Chris va a pensar que Nina está loca...

La canción es preciosa por cierto.

El cap. es ágil de leer, puliría algunas cosas, por cierto HANDAS es sin H. Esperamos el próximo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 10:36 am

Pspain escribió:Muy bueno el inicio, pobre Jen, que forma tan repentina de morir y tan joven, apenas un adolescente... Me gusta que hayas ambientado la historia en San Francisco, maravillosa ciudad.

Sonia nunca superará la muerte de Jen, para una madre es lo peor que le puede pasar, perder un hijo.

Muy emotiva la historia con el tema de la vuelta a la tierra de Jen, te felicito. Ivana la típica prima envidiosa, Nina fue a probar suerte en la editorial de los Hot Writers pero Peter la dijo sus verdades, me encanta jajaja.

El padre de Nina en parte tiene algo de razón, poca gente logra vivir de la escritura... pero no me gustó como trató a Chris.

Encontré una pequeña contradicción: sube las escaleras y abre la puerta del sótano…

Se supone el sótano está debajo de la casa, no arriba...

Chris va a pensar que Nina está loca...

La canción es preciosa por cierto.

El cap. es ágil de leer, puliría algunas cosas, por cierto HANDAS es sin H. Esperamos el próximo.

Sabes que es lo que ocurre?... estoy escribiendo el guion de un cortometraje ambientado en un sotano, quizà me confundi, pero no es en el sotano, es en el desvàn, osea, arriba,... ya corrijo... o lo cambiarè por : "baja las escaleras"


si, planeo hacer capitulos cortos y directos como el ruiseñor de america
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 10:45 am

Tus historias siempre suelen ir al grano, ya tengo ganas de saber como sigue. Cuando una historia te deja con ganas de más es buena señal.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 11:23 am

Pspain escribió:Tus historias siempre suelen ir al grano, ya tengo ganas de saber como sigue. Cuando una historia te deja con ganas de más es buena señal.

jajaj si, casi no doy vueltas, pero opino que eso depende del contexto, porque aveces me quedo corto con los detalles
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 11:39 am

Eso sí, los detalles los debes trabajar más, para describir mejor situaciones, emociones, gestos... Tampoco es escribir como se hace un libro, esto son webnovelas y tienen que ser ágiles de leer. Es otro estilo, ni muy detallado ni poco.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mayo 12, 2015 3:19 pm

Gran estreno.

Ya me han dado las lágrimas con Jen ahí en el cielo, recordando el accidente que tuvo, bueno nadie supo del accidente más lo imaginamos que quizás así hubiera pasado.

Así que Duvan fue quien mató a Jen...

Que bueno que Nina va a seguir los sueños de Jen

Jen apareció en la casa de Nina, Chris pensará que su novia está loca o quizás Duvan pensará que su hija está loca

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:24 pm

Joana Sabbagh escribió:Gran estreno.

Ya me han dado las lágrimas con Jen ahí en el cielo, recordando el accidente que tuvo, bueno nadie supo del accidente más lo imaginamos que quizás así hubiera pasado.

Así que Duvan fue quien mató a Jen...

Que bueno que Nina va a seguir los sueños de Jen

Jen apareció en la casa de Nina, Chris pensará que su novia está loca o quizás Duvan pensará que su hija está loca

Esperamos el próximo

Mmm pero Jen en ningún momento esta recordando eso, solo fue años antes y luego tiempo actual

Recuerda también que cuando Jen viaja a la tierra antes de eso sus recuerdos fueron borrados porque conociendo quien es podría arruinar su misión y su futuro
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:24 pm

Joana Sabbagh escribió:Gran estreno.

Ya me han dado las lágrimas con Jen ahí en el cielo, recordando el accidente que tuvo, bueno nadie supo del accidente más lo imaginamos que quizás así hubiera pasado.

Así que Duvan fue quien mató a Jen...

Que bueno que Nina va a seguir los sueños de Jen

Jen apareció en la casa de Nina, Chris pensará que su novia está loca o quizás Duvan pensará que su hija está loca

Esperamos el próximo

Mmm pero Jen en ningún momento esta recordando eso, solo fue años antes y luego tiempo actual

Recuerda también que cuando Jen viaja a la tierra antes de eso sus recuerdos fueron borrados porque conociendo quien es podría arruinar su misión y su futuro
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:25 pm

Fue Duván el que atropelló a Jen? donde dice eso?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:28 pm

Pspain escribió:Fue Duván el que atropelló a Jen? donde dice eso?

Yo no he especificado que sea el pero las placas del viejo auto de duvan son las mismas que el auto que atropeyo a Jen
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:31 pm

Ah, no me daba cuenta de ese detalle, perdón.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:38 pm

Si, si esta lo de la placa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:39 pm

Se les escapo el detalle de la placa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 3:44 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME FASCINÓ EL GRAN ESTRENO, RAFAAAAAAAAAAAA, la verdad es que es un GRANDÍSIMO homenaje a Jen, porque es inspirada en su vida, y deja de eso, el estreno es muy ágil y entretenido, además de que luego luego mandaste la trama a lo que es, ya Jen llegó con Nina jajajaja, y ella bien asustada.

DUVÁN ES UN MALDITO PERRO, si no fuera por el comentario de Joana y tu explicación en facebook, no me daría cuenta de que él es el responsable de la muerte de Jen, pero ahora es responsable de su sufrimiento, porque NINA TIENE QUE SER ESCRITORA, NO UNA MÉDICO COMO EL IMBÉCIL LO DICE. Ivana es una hija de su madre, ojalá la machaquen por intrigosa.

Pobre Chris, tener que aguantar la pobreza y luego esto, no manches, pobre. Y también Sonia y Lina, tristes por el fallecimiento de Jen. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

AH QUÉ PERROS ESOS ESCRITORES, uno bien negativo y el otro bien sexoso, malditos par de culeis, ojalá los manden a volar a los pendejetes. En fin, ME ENCANTÓ EL ESTRENO, ME CONMOVIÓ BASTANTE, MUY BIEN ORGANIZADO Y TODO, eso sí, yo te recomiendo que pulas más la ortografía, que encontré varios errores, aunque creo fue producto de las prisas, porque cuando te lo propones, tu ortografía es asombrosa.

En espera del siguiente capítulo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mayo 12, 2015 3:47 pm

Por supuesto, con la memoria incluida podía arruinarlo todo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 3:52 pm

Buena observación, Joana. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por renzoch Mar Mayo 12, 2015 4:34 pm

Me ha gustado este capítulo, de lectura ágil y envolvente, uno se identifica con Nina, la protagonista, el padre me ha caído mal, veremos que le habrá pasado en la vida para que sea tan cruel con ella. Muy tierno el primer encuentro entre Nina y Jen y como ella solo puede verlo. Smile

Me gustan estas historias de ángeles que bajan a la tierra, así que le daré una oportunidad a esta. Buen inicio. Smile

Felicitaciones, Rafa. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Aleja Soto Mar Mayo 12, 2015 5:33 pm

Me gustó mucho el estreno Rafa Very Happy Excelente inicio y lo mejor es que no fue un estreno pesado, sino más bien ágil para leer, como también bonito. Parece que va a ser una historia con una trama bonita, aunque desde ya me cayeron mal los pendejos de Ivana y Duvan. Él por tratar así a Nina y prohibirle ser escritora, en vez de apoyarla, a parte parece ser él quien atropelló a Jen hace años y lo mató, por lo de los dos carros tienen la misma placa, aunque no se aclaró del todo Shocked

Jajaja yo creo que van a haber muchos enredos entre Jen y Nina y más porque él es invisible. Aunque me da pesar de Chris porque se ve que quiere sinceramente a Nina aún vendiendo naranjas en la calle. Con ese personaje uno se puede sentir identificado. El punto es que a lo mejor va a haber un triángulo entre los tres y mínimo todos van a tomar por loca a Nina.cuando la vean hablando sola Razz

Jajajaja Peter y Jake no han cambiado de actitud. Menos mal que Nina rechazó a Jake, que por cierto, ella me gustó mucho como protagonista Very Happy

Estuvo cortico el estreno. A esperar el 2do capítulo Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 5:42 pm

Cheminchema escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME FASCINÓ EL GRAN ESTRENO, RAFAAAAAAAAAAAA, la verdad es que es un GRANDÍSIMO homenaje a Jen, porque es inspirada en su vida, y deja de eso, el estreno es muy ágil y entretenido, además de que luego luego mandaste la trama a lo que es, ya Jen llegó con Nina jajajaja, y ella bien asustada.

DUVÁN ES UN MALDITO PERRO, si no fuera por el comentario de Joana y tu explicación en facebook, no me daría cuenta de que él es el responsable de la muerte de Jen, pero ahora es responsable de su sufrimiento, porque NINA TIENE QUE SER ESCRITORA, NO UNA MÉDICO COMO EL IMBÉCIL LO DICE. Ivana es una hija de su madre, ojalá la machaquen por intrigosa.

Pobre Chris, tener que aguantar la pobreza y luego esto, no manches, pobre. Y también Sonia y Lina, tristes por el fallecimiento de Jen. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

AH QUÉ PERROS ESOS ESCRITORES, uno bien negativo y el otro bien sexoso, malditos par de culeis, ojalá los manden a volar a los pendejetes. En fin, ME ENCANTÓ EL ESTRENO, ME CONMOVIÓ BASTANTE, MUY BIEN ORGANIZADO Y TODO, eso sí, yo te recomiendo que pulas más la ortografía, que encontré varios errores, aunque creo fue producto de las prisas, porque cuando te lo propones, tu ortografía es asombrosa.

En espera del siguiente capítulo. Very Happy

Como lo dijiste de pronto fue la prisa , es que cuando publico entrada y personajes no me gusta demorarme tanto con el capítulo 1 pero eso lo arreglare, la idea era mas o menos que conociera la premisa de la historia porque vienen cosas Wow

Ah, te aclaro, yo no he descrito en el capítulo explícitamente que duvan sea el culpable
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 5:43 pm

Joana Sabbagh escribió:Por supuesto, con la memoria incluida podía arruinarlo todo

Recordando quien es el cometería errores, eso lo entenderemos mas adelante
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 5:44 pm

renzoch escribió:Me ha gustado este capítulo, de lectura ágil y envolvente, uno se identifica con Nina, la protagonista, el padre me ha caído mal, veremos que le habrá pasado en la vida para que sea tan cruel con ella. Muy tierno el primer encuentro entre Nina y Jen y como ella solo puede verlo. Smile

Me gustan estas historias de ángeles que bajan a la tierra, así que le daré una oportunidad a esta. Buen inicio. Smile

Felicitaciones, Rafa. Smile

Renzo

De echo he estado repasando enamorados y mi gran loco y dulce amor para recordar esas escenas de romance
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Cheminchema Mar Mayo 12, 2015 5:45 pm

Ahora entiendo. Razz

Sé que no lo has aclarado explicítamente, pero me diste la idea de las placas. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 5:46 pm

5 puntos en su gran estreno, todo un éxito Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 5:47 pm

Aleja Soto escribió:Me gustó mucho el estreno Rafa Very Happy Excelente inicio y lo mejor es que no fue un estreno pesado, sino más bien ágil para leer, como también bonito. Parece que va a ser una historia con una trama bonita, aunque desde ya me cayeron mal los pendejos de Ivana y Duvan. Él por tratar así a Nina y prohibirle ser escritora, en vez de apoyarla, a parte parece ser él quien atropelló a Jen hace años y lo mató, por lo de los dos carros tienen la misma placa, aunque no se aclaró del todo Shocked

Jajaja yo creo que van a haber muchos enredos entre Jen y Nina y más porque él es invisible. Aunque me da pesar de Chris porque se ve que quiere sinceramente a Nina aún vendiendo naranjas en la calle. Con ese personaje uno se puede sentir identificado. El punto es que a lo mejor va a haber un triángulo entre los tres y mínimo todos van a tomar por loca a Nina.cuando la vean hablando sola Razz

Jajajaja Peter y Jake no han cambiado de actitud. Menos mal que Nina rechazó a Jake, que por cierto, ella me gustó mucho como protagonista Very Happy

Estuvo cortico el estreno. A esperar el 2do capítulo Very Happy

Todos los capítulos van a ser a si cortos, ágiles, al grano , ya que la historia es tan extensa y tan rica que no me da para dar tanta vuelta , ya entenderás eso próximamente. Hay un mundo de donde viene Jen con una cultura tan diferente que le complicará la vida si el llega a enamorarse de nina. Y no adelanto mas jsjsjsjajjajajjaja


Siii, me están gustando los crossover, y si hablamos de escritores quienes mas ideales que los de hot writers
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Gloria Mar Mayo 12, 2015 7:58 pm

Mil gracias y mil felicidades Rafita por este gran estreno, este gran homenaje a nuestro querido amigo Jen, que en paz descanse.

Duván es un maldito asesino, pues él fue quien arrolló apropósito a Jen y quería matar a los tres chicos, solo que Jen aventó a su hermana y a su amigo y él no alcanzó a correr Sad Sad Sad Sad

Por eso tiene guardado el auto y cubierto con una sábana para que nadie lo descubra, pero Ivana ya lo vio ... Tal vez algo tiene este desgraciado infeliz contra los escritores, quizá envidia porque él no logró nada como escritor, lo digo porque a parte de haber atropellado a Jen, se opone terminantemente a que su hija escriba y lo que es el destino, precisamente Jen, su espíritu viene ahora a ayudar, a inspirar a Nina, la cual segura su novio Chris ha de estar pensando que está mal de la cabeza al hablar sola.

Ivana es otra perra desgraciada.

Y qué decir de los escritores Jake y Peter, son un par de patanes, uno grosero y el otro acosador.

Sonia la madre de Jen me parte el alma, ya veremos como reacciona cuando Nina logre terminar ese libro que Jen dejó inconcluso.

Mil felicidades de nuevo Rafita y en espera del siguiente capítulo Smile
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 9:26 pm

Gloria escribió:Mil gracias y mil felicidades Rafita por este gran estreno, este gran homenaje a nuestro querido amigo Jen, que en paz descanse.

Duván es un maldito asesino, pues él fue quien arrolló apropósito a Jen y quería matar a los tres chicos, solo que Jen aventó a su hermana y a su amigo y él no alcanzó a correr Sad Sad Sad Sad

Por eso tiene guardado el auto y cubierto con una sábana para que nadie lo descubra, pero Ivana ya lo vio ... Tal vez algo tiene este desgraciado infeliz contra los escritores, quizá envidia porque él no logró nada como escritor, lo digo porque a parte de haber atropellado a Jen, se opone terminantemente a que su hija escriba y lo que es el destino, precisamente Jen, su espíritu viene ahora a ayudar, a inspirar a Nina, la cual segura su novio Chris ha de estar pensando que está mal de la cabeza al hablar sola.

Ivana es otra perra desgraciada.

Y qué decir de los escritores Jake y Peter, son un par de patanes, uno grosero y el otro acosador.

Sonia la madre de Jen me parte el alma, ya veremos como reacciona cuando Nina logre terminar ese libro que Jen dejó inconcluso.

Mil felicidades de nuevo Rafita y en espera del siguiente capítulo Smile

Gracias a ti por tus comentarios y pues sigo insistiendo que yo no he escrito que duvan sea el que atropeyo a Jen jenejej ya he dejado varias pistas sobre el verdadero
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Gloria Mar Mayo 12, 2015 9:42 pm

A ok, yo me fui en el viaje por lo de las placas, que el auto que Duvan tiene guardado en su cochera, tiene las mismas placas que el auto que atropelló a Jen y además no fue accidente, el conductor del auto lo hizo apropósito, él aceleró el auto cuando vio a los chicos atravesar la calle y hasta ahora los únicos malvados capaz de haber hecho algo así podrían haber sido, sino Duvan, entonces la prima de Nina, Ivana
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 26, 2015 11:18 am

Este sí fue un homenaje para un amigo que se fue al cielo, como lo describes, pues fue lamentable su pérdida y en serie, merecía una historia así de bonita.Sad Sad Sad Sad Sad

Lo que sí me llevo al alma, es ver una escena que terminó por acabar con su vida, el atropello. Sin duda era el escritor más versátil que he visto.

La historia se ve muy bien planteada, de las que veo por ahí la historia de una joven escritora Nina con un novio de color Chris.

Entiendo que hallan menosprecio ya sea por el talento, ya sea por la falta de educación, ya sea por la envidia y ya sea por el esfuerzo. Vemos que cada personaje tiene estos conceptos.

Me parece que la villana que hace Ivana, pues es mala, sabía de la relación de su prima con Chris, pero no dijo, en su lugar hiciste que el chico defendiera a su amor de manos de Duván, el cruel padre de Nina.

El fantasma llamado Jen, espero que convenza a Nina a no reprimir sus sueños de ser escritora.

Arrancó muy bien, que gran homenaje, sin dudas.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Vie Jun 26, 2015 11:56 am

EduLin17Xever escribió:Este sí fue un homenaje para un amigo que se fue al cielo, como lo describes, pues fue lamentable su pérdida y en serie, merecía una historia así de bonita.Sad Sad Sad Sad Sad

Lo que sí me llevo al alma, es ver una escena que terminó por acabar con su vida, el atropello. Sin duda era el escritor más versátil que he visto.

La historia se ve muy bien planteada, de las que veo por ahí la historia de una joven escritora Nina con un novio de color Chris.

Entiendo que hallan menosprecio ya sea por el talento, ya sea por la falta de educación, ya sea por la envidia y ya sea por el esfuerzo. Vemos que cada personaje tiene estos conceptos.

Me parece que la villana que hace Ivana, pues es mala, sabía de la relación de su prima con Chris, pero no dijo, en su lugar hiciste que el chico defendiera a su amor de manos de Duván, el cruel padre de Nina.

El fantasma llamado Jen, espero que convenza a Nina a no reprimir sus sueños de ser escritora.

Arrancó muy bien, que gran homenaje, sin dudas.Very Happy

gracias edu, y preparate porque en cada capitulo te sorprenderas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por renzoch Mar Ago 08, 2017 1:12 pm

Me he animado a leer esta foronovela... es evidente que Nina solo puede ver y oír a Jen pero eso ocasiona malentendidos del resto de gente. Buen comienzo ya veremos si Nina se anima a escribir ese libro.

Felicitaciones.

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Rafa Mar Oct 03, 2017 6:57 pm

renzoch escribió:Me he animado a leer esta foronovela... es evidente que Nina solo puede ver y oír a Jen pero eso ocasiona malentendidos del resto de gente. Buen comienzo ya veremos si Nina se anima a escribir ese libro.

Felicitaciones.

Renzo

Gracias por seguirla renzo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.