FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Empty Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:50 pm

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 33lpb3s Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 15xspqw

Troy durmiendo comienza a escuchar fuertes gritos que pega Miley en eso se despierta y va a ver que es lo que pasa al salir de la habitación se sorprende al ver a Daniela tratando de matarla…

- Troy, gritándole - ¡Daniela, suéltala!

- Daniela, soltándola se da vuelta y comienza a hablar con voz tiritona - A-a-a-m-m-o-r-rr

Miley hincándose en el suelo comienza a tocarse el cuello, acercándose troy a Miley se hinca…

- Troy, mirando a Miley - Te sientes bien Miley.

- Daniela, poniéndose celosa - ¡Aléjate de Miley!... - gritándole - Te estoy diciendo que te alejes.

- Troy, mirando a Daniela indignado se acerca lentamente a ella - ¿Qué le querías a hacer a Miley ahorcándola?

- Miley, mirando a Troy - Para que haces esta pregunta tonta acaso no ves que con la tipa con la que te casaste en vez de ser una prostituta es una asesina.

Daniela acercándose a Miley le agarra el pelo y la hace pegarse con la baranda y Troy la agarra y se gana entremedio de las dos…

- Troy, poniéndose serio - ¿Qué Mierda te pasa Daniela? Acaso estas ocultando algo de que Miley sabe sobre ti.

- Miley, quedando pensativa - (Aquí hay gato encerrado porque no me deja en paz esta zorra de una vez por todas)

- Daniela, comenzando a salirle lagrimas - Porque te amo y no te quiero perder por esa entupida.

No parece que me ames porque no le seguirías pegando - dice Troy -

Daniela entrando para el departamento cierra la puerta fuerte, quedando solo Troy y Miley Troy se da vuelta y ayuda pararse a Miley…

- Troy, mirándola - Te sientes bien no te saco sangre.

Al parecer no pero bueno solo quería decirte que todavía te amo y que si deseas terminar con Daniela por mi yo te estaré esperando con los brazos bien abiertos - dice Miley -

- Troy, abrazándola - Y ¿Por qué me dices esto?

- Miley, hablándole en voz despacio - Porque Daniela al saber que es una prostituta también puede ser sicario y en estas personas siempre ocultan algo malo… bueno adiós.

Miley yendo a donde esta el ascensor…

- Troy, quedando pensativo - (¿Qué quiso decir Miley?)

Casa de Alberto - 14:29
Living

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Dwb7sj Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2e16e4i

- Alberto, mirándola - ¿Cuándo ocurrió eso?

- Camila, tratando de disimular lo de nerviosa - Eso nunca paso fue un montaje de ella para que nos separemos ¿como le vas a creer?

No me mientas Camila ella siempre a sido de mi confianza y no me mentiría con una cosa así - dice Alberto -

- Camila, mirándolo - Eso crees tu pero ella es igual que su marido una maraca que no tiene limites y que siempre quiere conseguirlo todo.

Si quisiera conseguirlo todo ya habría sabido Nicole que ella es su mama pero eso no a ocurrido todavía y bueno si no me dices la verdad esto se termina aquí.

¿Quieres saber la verdad? Bueno ella tiene toda la razón yo me metí con Francisco y con otras personas - dice Camila -

- Alberto, sorprendiéndose se comienza a enojar - Eres una perra yo creyendo que ibas a dejar de ser una puta me sales con esto ahora.

Hice esto por algo amor - dice Camila -

Claro que si lo hiciste para volver a tener tu imperio de joyas prostituyendote como una perra que fuiste antes - dice Alberto -

- Camila, mirándolo seria - No me vuelvas a llamar puta.

Y ¿Cómo quieres que te llame? Si no fueras por mi tu seguirías viviendo en esa población - dice Alberto -

- Camila, gritándole - No me interesa que me hallas sacado de esa población tu ni nadie me puede cambiar ahora… yo nací siendo una puta tuve que sacrificarme para llevarle plata a mi mama o sino me encerraban por toda una semana sin comer al sótano

Camila tomando las llaves del auto sale rápido de la casa enojada y se sube al auto y se va…

(Alberto sentándose en el sillón da un suspiro)
¿Cómo mierda me pude casar con ella?

Casa - 15:00
Exterior Pieza de Miley

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Vcx8hk Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 239yz5

Madeleine caminando por el pasillo comienza a sentir que alguien esta llorando y va a la pieza de Miley entra y se acerca a ella…

- Madeleine, mirándola - ¿Por qué estas llorando Miley?

- Miley, mirando una foto - Estoy sola tía… ya no quiero seguir viviendo mas todo lo que ame pareció ser distinto.

- Madeleine, sentándose al lado de ella - No digas esas tonterías capas que dios no quiso que tu y Troy estuvieran juntos antes el te quiere dar una lección.

Y ¿Qué lección quiere que aprenda? Si en este año me e dado cuenta que mi vida vale mierda - dice Miley -

Yo te voy a ayudar a que recuperes a Troy pero eso si no te quiero ver más triste bueno - dice Madeleine -

- Miley, mirándola - ¿Por qué lo haces tía?

Solo quiero que mi sobrina sea feliz y no este llorando porque un hombre se caso con otra… y que me dices aceptas - dice Madeleine -

- Miley, sonriendo un poco - Si tía.

Departamento de Daniela - 23:00
Living - Comedor

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 239yz5Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 15xspqw Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 33lpb3s

Tocando la puerta sale a abrir Troy y Madeleine entra como si fuera su casa…

- Daniela, mirándola - ¿Qué haces tu en mi casa?

- Troy, acercándose a Daniela - Bueno yo mejor me voy al cuarto.

- Madeleine, mirándola seria - No Troy tu quédate a escuchar la conversación porque esto te va a interesar mucho mas en vez de estar acostado viendo tele.

- Daniela, preocupándose - Ya y de ¿Qué tema se trata? que tiene que extra presente mi esposo.

Tu y yo Daniela lo conocemos muy bien y este te condena a ti… - mirando a Troy - bueno vayamos al grano no tengo mucho tiempo… Daniela, Daniela mato a Marianela.

- Troy, sorprendiéndose - ¿Qué dices?

- Daniela, confundida -

Como también fue cómplice de Cristian en su secuestro, cambiarla de lugar antes de que la PDI encontrara el lugar en donde la tenían escondida - dice Madeleine -

- Troy, mirando a Daniela - Eso es verdad lo que dice.

- Daniela, sorprendiéndose -

- Troy, gritándole - ¡Habla!

- Daniela, mirándolo - Fui una tonta… nunca debí a ayudar a ese tipo Troy.

Valla esto parece que fue mas fácil de lo pensé… creí que nunca me creerían - dice Madeleine -

¿Cómo pudiste hacerlo?; ¿Cómo pudiste secuestrar a una niña? - dice Troy -

- Daniela, comenzando a ponerle los ojos llorosos - Porque si no lo hacia me iba a matar.

Troy tomando su billetera va hacia la puerta de salida y Daniela va detrás de el y lo detiene por un momento…

- Daniela, nerviosa - troy no te vallas, no me dejes sola.

- Troy, calmándose - Con razón no querías que Miley hablara conmigo… eres una asesina

Troy saliendo va al ascensor y queda pensativo del tema…

- Daniela, poniéndose a llorar - Troy no - GRITANDO - Troy.

Madeleine acercándose aun mueble en dónde hay un candelabro…

Hay deja de actuar se nota que no te queda el papel como actriz - dice Madeleine -

- Daniela, enojándose deja de llorar y se da vuelta - Te voy a matar.

- Madeleine, sonriendo toma el candelabro y lo esconde en la espalda - Pues ven y mátame si puedes entonces.

Daniela agarrándole el pelo trata de pegarme con el pie en el estomago a Madeleine, Madeleine aguantando una patada que le llego trata de empujarla hasta el ventanal y hay Madeleine le pega con el candelabro en la cabeza, cayéndose al suelo Daniela...

- Madeleine, mirándola fríamente - Esto lo debí hacerlo ase mucho tiempo.

Daniela sintiendo un fuerte ardor en la cabeza comienza a sentir que corría como agua lentamente en su cabeza y se toca con la mano y después se la mira....

- Daniela, sorprendiéndose mira a Madeleine - No, no, noooooooooooooo

Daniela gritando fuerte Madeleine le pega otra vez en la cabeza y la queda por unos segundos y después se sienta encima de ella y le sigue pegando en la cabeza y comienzan a saltar sangre…

- Madeleine, reaccionando - ¿Qué mierda hice?

Casa - 00:00
Living

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Dwb7sj

Conversando Alexis con Alberto…

- Alberto, mirando a Alexis - No se como mierda no me fije que nunca iba a cambiar.

- Alexis, mirándolo - Ella capas que nació así y va terminar siendo una puta.

Grace bajando las escaleras busca las llaves y su cartera…

- Alberto, mirando a Grace - ¡Hola! Grace ¿Cómo estas?

Grace seria lo mira y no lo toma en cuenta y sigue en su camino mientras que Alexis la sigue…

- Alexis, mirando a Grace - ¿Para donde vas Grace?

(Grace tomando su cartera y las llaves del auto…)
A una parte - dice Grace -

- Alexis, ganándose al frente de Grace - No te voy a dejar salir a estas horas de la noche.

- Grace, mirándolo - ¡Sal de mi camino!

- Alexis, mirándola - No

- Grace, enojándose le grita - ¡Déjame en paz!

Grace saliendo de la casa cierra la puerta fuerte y Alexis queda sorprendido por el carácter de Grace y mira a Alberto…

Departamento de Daniela - 00:05
Balcón

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 239yz5

Madeleine tratando de parar a Daniela lo intenta varias veces hasta que lo logra y trata de tirarla del piso 13 para abajo, Empujándola por el balcón Daniela comienza a caer y una vez que llega al piso se le rompe la cabeza, entra a al living y toma el candelabro rápido y lo esconde en una sabana que le saco a la pieza de Daniela y sale rápido del departamento…

Al día siguiente

Casa de Cristian - 12:00
Pieza matrimonial

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2e16e4i Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2w1thsl

Rubí despertando abre los ojos y se para, yendo al baño Camila se gana en la entrada del baño una vez que Rubí entro…

- Camila, seria se apoya en la pared - ¡Hola! Rubí.

- Rubí, asustándose se da vuelta - ¡Ah!, ¿Qué haces tu aquí?

Lo lograste… lograste separarnos ahora debes estar contenta - dice Camila -

Solo lo hice porque no quería que el sufriera.

Y porque mierda te metes tu en nuestros problemas si nadie te quiere.

- Rubí, mirándola - eso es mentira Grace, mis hijos me quieren y otras personas mas.

Eso es una simple mentira - Camila, acercándose a Rubí - porque no moriste hace 18 años atrás nada de esto estaría pasando - mostrándole el cuchillo -

- Rubí, mirando el cuchillo se sorprende - Camila ten cuidado con lo que vas a hacer.

Si no hubiera contratado a ese sicario tú ya no estarías aquí y Cristian estaría vivo.

Rubí caminando para atrás lentamente…

Así que tú fuiste la que me mando a matar… ¿Por qué lo hiciste? - dice Rubí -

Porque no soportaba ver a Cristian deprimido… pero bueno eso ya paso y ahora lo haré con mis propias manos lo que empezamos hace 18 años atrás - dice Camila -

- Rubí, gritando - ¡Ayudaaaaaaa!

Camila tratando de enterrarle en cuchillo en el cuello a Rubí le agarra la mano y trata de que no le llegue el cuchillo ya que intenta gritar varias veces fuerte, Sebastián entrando a la casa escucha el ruido y del bebe llorando y va a ver a Rubí, subiendo las escaleras va a la pieza matrimonial y al baño y ve a Camila tratando de matarla y trata de quitarle el cuchillo, quitándole el cuchillo Camila lo queda mirando y trata de salir de la habitación rápido…

- Sebastián, dejando el cuchillo en el lava manos abraza a su mama - Mamá estas bien no te hizo nada.

- Rubí, abrazándolo fuerte - No menos mal.

Exterior Hotel Sheraton - 12:25

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 33lpb3s

Viendo algunas personas que se estaban hospedando en el hotel les llama la atención de porque esta la policía, llegando Troy se acerca y le pregunta a un policía...

- Troy, mirando al comisario - Perdón ¿que paso aquí que están ustedes?

Policía: Mirándolo - Se tiro alguien por el balcón.

- Troy, mirando para arriba -

Troy subiendo a su habitación abre la puerta y se sorprende al ver en el suelo con sangre…

Casa de Cristian - 12:30
Pieza Matrimonial

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Ofbn6w

Y tu hermana ¿donde esta? - dice Rubí -

Se fue a quedar a donde Grace… mama porque no le dices de una vez por todas que tu eres su mama - dice Sebastián -

- Rubí, mirándolo - Lo voy a hacer hoy mismo.

Horas después

Casa - 17:59

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2w1thsl

Tocando la puerta Rubí sale a abrir Grace…

- Grace, mirándola - Rubí ¿Qué haces por acá?

Vengo a contar la verdad a Nicole - dice Rubí -

Esta arriba - dice Grace -

Gracias - dice Rubí -

Brigada de investigación - 18:00
Laboratorio

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 263epmt Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2j2ai68

- Comisario Rivas, acercándose a la fiscal - Y que encontraron ¿Cómo pudo morir?

- Fiscal Valenzuela, mirándolo - En el edificio vieron que era una mujer ya que justó cuando se iba piso la sangre y eso la delato.

- Comisario Rivas, mirándole la cara al cadáver - Y ¿Cómo se llamaba?

Su nombre era Daniela Guerrero, era una prostituta mejor amiga de Miley…se caso por el registro civil con Troy Bolton y la autopsia que le hicieron dijeron que había recibido varios golpes en la cabeza con un candelabro y después la tiraron por el balcón y lo demás ya lo sabemos.

Acercándose a los dos un policía…

Policía: Comisario tenemos identificado a la persona que mato a Daniela y a la hija de los McCann

- Fiscal, mirándolo - ¿Quién es?

Policía: Madeleine McCann

- Comisario Rivas, sorprendiéndose - La propia familia.

Vamos altiro hay que avisarle a todos para que no la dejen escapar - dice la Fiscal -

Saliendo los dos juntos van junto a varias patrullas.

Casa - 18:00
Pieza Matrimonial

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 1553won Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 2w1thsl

- Rubí, mirándola - Así que aquí estabas.

- Nicole, mirándole los ojos - ¿Qué te pasa Rubí?; ¿Por qué estas así?

- Rubí, dando un suspiro - Te tengo que contar algo que desde hace muchos año no me atreví a decírtelo.

Y ¿Qué cosa es?

Mientras en el living…

Sonando el celular de Grace, Grace contesta y Madeleine se esconde detrás de una pared y escucha la conversación…

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" 239yz5

Comisario que paso que llama… y ¿quien es?... - Grace, sorprendiéndose - Madeleine… si esta aquí debe estar en su pieza.

- Madeleine, pensativa (Ya lo supieron ahora que voy a hacer) - sintiendo ruido arriba sube las escaleras -

Mientras en la pieza matrimonial…

- Rubí, tomándole la mano - Nicole… yo… soy tu madre.

- Nicole, sorprendiéndose - ¿Cómo dices?

Que yo soy tu madre - dice Rubí -

Entrando Madeleine…

- Madeleine, preocupada - Disculpa por interrumpir la conversación pero necesito que vengas Nicole conmigo alguien te esta buscando.

Bajando las escaleras con Nicole se encuentra con Grace, Grace viendo a Madeleine cuelga su celular, mientras que Madeleine toma unas llaves del auto…

- Grace, acercándose rápido a Madeleine - No tu no te vas a llevar a Nicole, si vas a salir de esta casa sale sola pero sin Nicole.

- Madeleine, poniéndose nerviosa - porque mejor no te vay a wear a otra parte.

Madeleine empujando a Grace al suelo abre la puerta rápido y le toma la mano a Nicole y llegan al auto de Grace y se suben rápido, Grace parándose sale de la casa rápido y se gana adelante del auto…

- Madeleine, seria le grita - ¡Córrete de hay maraca de mierda!

Comenzando a acelerar Grace alcanza a correrse y el auto comienza a tomar más velocidad…

Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.