FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame"

Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Empty Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame"

Mensaje por Cheminchema Jue Mayo 21, 2015 1:37 pm

Previamente en Todo a su Tiempo.
Paola y Javier sienten una atracción entre ellos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" PaolaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Cesar
César: Por cierto, ¿son novios?
Javier y Paola se incomodan ante la pregunta del doctor.
Javier: (Incómodo) No, solo somos grandes amigos.
---
Javier y Paola se ríen, después se miran entre ellos, y al final sonríen.
Saory siente que sus padres le ocultan algo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Saory
Saory: (Poniendo mirada de preocupación) Pues, siento que mis padres me esconden algo, no sé qué, pero cada vez me atormentan.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Alma
Alma siente algo por Omar…
Alma: (Con tono de emoción) Sabes Brenda, como me encantaría que Omar me hiciera caso.
Ofelia se encuentra molesta con sus padres.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Ofelia
Ofelia: La verdad no sé qué pensar de ustedes. Ustedes se cegaron por sus creencias.
Ofelia se levanta, se dirige a su habitación, dejando a sus padres callados y llenos de culpa.
Y Bianca confesó su gran secreto.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Bianca
Bianca: (Mirando a los ojos de Ofelia con miedo) Cuando yo era una niña, él abusaba de mí, todas las noches…
 
CAPÍTULO 14 – “ME DARÍAS EL HONOR DE ACOMPAÑARTE MADAME”
Alma había tenido un dilema toda su vida.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Alma
Alma se encuentra en su casa, mirándose en el espejo de su habitación.
Era saber, si algún día se enamoraría.
De repente, tocan a la puerta de su casa.
Si tendría un novio.
Alma se dirige hacia la puerta y la abre.
Y si sería correspondida.
EXT. CASA DE ALMA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Omar
Se sorprende al ver que es Omar, el chavo que le gusta.
Alma: (Sorprendida) ¡Omar! Que sorpresa verte aquí… ¿Qué pasó?
Omar: Pues, vine a invitarte a salir.
Alma: (Más sorprendida) ¿En serio?
Omar: En serio, ¿estás ocupada?
Alma: (Aún más sorprendida) ¿Quieres ir ahora? ¿En este preciso momento?
Omar: Claro… ¿Aceptas?
Alma: Sí, acepto.
Omar: Bueno… vamos.
Alma: ¿Me esperas un momento? Voy por mi bolso y nos vamos.
Omar: Claro… yo te espero.
Alma camina lentamente hacia las escaleras, y rápidamente corre hacia su habitación, se acomoda el pelo, se echa perfume, se lava la cara y los dientes, toma su bolso y se dirige a la entrada.
Alma: Listo, vayamos.
Omar: (Sonriente) Espero que te diviertas.
Alma: (Muy feliz) Así será.
Ambos se dirigen a su cita, llegan a un lujo restaurante, después de una larga charla sobre sus vidas, Omar le hace una pregunta, algo incómoda para Alma)
Omar: Oye Alma, ¿tienes novio?
Alma: (Nerviosa) No, la verdad nunca he tenido, siempre he sido muy tímida, ¿por qué la pregunta?
Omar: Por nada, sólo preguntaba.
Omar ya no le dice nada, y Alma se desanima.
Ahora, el dilema se convirtió en miedo.

INT. CERESO - DÍA
Pablo pensó que se había deshecho de cualquier cosa relacionada a la universidad.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Pablo
Pablo va llegando a la sala de visitas.
Pero, para su desgracia, tenía una admiradora secreta.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Aurora
Aurora: (Muy sonriente) ¡Hola Pablo! Hace mucho que no te veo.
Pablo: (Algo confundido) Al grano, ¿qué haces aquí?
Aurora: Bueno, desde que supe que te arrestaron, me puse algo triste.
Pablo: ¿Se puede saber por qué?
Aurora: Te lo confesaré así de golpe, me gustas, me atraes, soy tan mala como tú, podemos ser cómplices en todo lo que nos propongamos.
Pablo: A mí me vale que te guste, yo soy gay, y pues, no podemos ser nada.
Aurora: (Desanimada) ¿Ni amigos?
Pablo: Amigos sí, pero si andas jodiendo, mejor te compras un bosque y te pierdes en él.
Aurora: ¡Qué buen sentido del humor tienes, chico!
Pablo: Bueno, ¿qué quieres?
Aurora: Quiero ayudarte a que puedas vengarte de Javier.
Pablo: Por Dios, yo me entregué por voluntad propia, ¿acaso pensaste que Javier me entregó?
Aurora: Bueno, eso no sabía. Pero, igual él fue el responsable de tu triste destino.
Pablo: Sé sincera, ¿para qué me quieres?
Aurora: Que me ayudes a vengarme de ese grupo de amigos, siempre tienen las notas más altas, siempre me hacen a un lado, nadie es mi amigo.
Pablo: (Fastidiado) Por Dios, yo estoy en prisión, ¿qué puedo hacer yo?, si sigues jodiéndome, llamaré a Javier y le diré que te cae mal.
Aurora: (Enojada) Si te atreves…
Pablo: (Interrumpiendo a Aurora) Cállate zorra zarrapastrosa, mejor lárgate de aquí e ingéniatelas como sea; yo no te ayudaré en absolutamente nada.
Pablo deja callada a Aurora, él se levanta de la silla y vuelve a su celda, ella sale muy enojada de la sala de visitas.
 
EXT. PARQUE HIDALGO - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" OliviaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Mateo
Ya en la noche, Olivia llega al Parque Hidalgo, porque Mateo la había citado, se dirige cerca de la fuente del parque, y se encuentra a su novio bajo un árbol, ella le sonríe y se acerca a él.
Olivia: (Sonriendo) ¿Por qué me citaste aquí?
Mateo: ¿No te parece hermoso estar bajo a la luz de la luna, cerca de los árboles?
Olivia: Claro que sí, pero ¿Qué festejamos?
Mateo: Nada, pero, será un momento que en un futuro festejaremos.
Olivia: Me estás llenando de dudas, loco.
Mateo se hinca frente a Olivia, saca del saco que tiene puesto, una caja para un anillo, él se sorprende y a la vez se sonroja, él abre la caja ante ella.
Mateo: Mi amor, ¿te gustaría darme el honor de hacerme el hombre más feliz del Universo entero, casándote conmigo?
Olivia: (Seria) ¿Estás bromeando? (Emocionada) ¡Claro que quiero casarme contigo!
Olivia se emociona demasiado, Mateo le pone el anillo en el dedo anular.
Mateo: Siendo sincero, este anillo es sólo, bueno, ya sabes, barato, pero te prometo que cuando terminemos la carrera, te compraré uno enorme, hermoso. Además, te prepararé una hermosa boda con nuestros amigos y tu familia.
Olivia comienza a llorar, Mateo se levanta, le limpia las lágrimas y se besan bajo a la luz de la luna.
 
Al Día Siguiente
EXT. APARTAMENTO DE BIANCA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Bianca
Siendo las cinco con cincuenta minutos de la mañana, Bianca sale con temor de su casa, al salir, inmediatamente nota que en un automóvil había una persona dentro; por el miedo, Bianca se dirige rápidamente a la parada del camión, en eso el coche arranca y comienza a perseguirla, Bianca comienza a correr hacia la parada del camión, para su suerte, el camión llegó inmediatamente y logró subirse antes de que dicho automóvil la alcanzara.
 
INT. AULA DEL MT-204 - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Hector
A las seis con treinta minutos de la mañana, va llegando Javier al salón, ahí ya se encontraba Héctor.
Héctor: ¡Qué milagro verte tan temprano aquí, Javier!
Javier: Más bien, que milagro verte a ti, yo siempre llego temprano.
Ambos se ríen y se saludan con un choque de manos.
Héctor: (Poniendo mirada seria) Oye Javier, ¿no han sabido nada nuevo del caso de Bianca?
Javier: No, pero lo que nos contó ayer, me sorprendió bastante.
Héctor: Es que es algo muy delicado, y muy fuerte.
Javier: Bueno, se nota que ella es fuerte, logrará sobrevivir.
Héctor: Estás en lo cierto.
Los dos siguen charlando, mientras Bianca llega algo asustada a la Universidad, se encontraba llorando, sudando, temblando… ¡Qué horror para ella!
 
INT. AULA DEL MT-104 - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" AlmaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Armando
Horas más tarde, Alma busca en su mochila su libro de inglés, pero no lo encuentra en ningún lado, se encontraban en clase con el profesor Armando.
Alma: (Desesperada) No puedo creerlo, alguien tomó mi libro de inglés.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Aurora
Aurora escucha que Alma se queja por dicho robo y le da la queja al profesor.
 
Aurora: Profe, le robaron el libro de Inglés a Alma.
Armando: ¿Es cierto Alma?
Alma: (Controlándose) Sí, pero no culpe a nadie, seguiré buscando.
Armando: Chequen en sus mochilas, a ver si alguien escondió el libro de Alma.
Todos comienzan a revisar sus mochilas, y comienzan a quejarse algunos de ellos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Javier
 Javier: (Sorprendido) Se robaron mi calculadora otra vez.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Juan
Juan: No encuentro mi fólder de dibujo.
El profesor se sorprende al escuchar muchas quejas de robos.
Armando: A ver… ya es muy obvio que alguien se está robando todas las cosas, es mejor que confiese ahora.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Paola
Paola: Profe, no creo que confiesen.
Armando: Pondré un reporte, y si se llega a descubrir a la persona quién robó todo, se le pondrá una sanción, y muy fuerte.
Todos continúan la clase, algunos se encontraban preocupados y otros nerviosos, Aurora se encontraba sonriendo.
 
INT. CAFETERÍA DE LA UNIVERSIDAD - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" BrendaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Juan
En el receso, Brenda y Juan se encuentran en una cita, en la cafetería, ambos charlaban de manera muy alegre.
Juan: (Sonriendo) Sé que ahora no es el momento pero, ¿no te gustaría ser mi novia?
Brenda: (Sorprendida) ¿Tu novia?
Juan: Sí, sé lavar, planchar, y además, preparo de comer bien sabroso.
Brenda: (Sonriendo y sonrojándose) Bueno, es que me sorprendió la pregunta.
Juan: (Desanimándose) No te preocupes.
Brenda: (Sonriendo) Yo le pongo el nombre al primer bebé.
Juan se sorprende y se le queda mirando de manera muy feliz a Brenda.
Juan: (Emocionado) ¿Eso es un sí?
Brenda: (Emocionada) Claro que sí.
Juan se levanta y también Brenda, Juan se acerca a ella, la abraza y después le da un gran beso.
Brenda: La verdad estoy muy feliz de ser tu novia, y que te me declares frente a un rico plato de frijoles con huevo.
Juan: Qué romántico verdad.
Brenda: Sí, muy romántico.
Ambos se ríen, después de cinco minutos de puro apapacho, se sientan a platicar, y a terminar de comer.
Brenda: Nunca creí que te me declararías, porque tú me gustas desde que entramos.
Juan: Tú también me gustas, espero que seamos inseparables como el grupo de amigos de Javier.
Brenda: Pues, muy inseparables, Javier es muy buena onda, al igual que sus amigos.
Juan: ¿No te gustaría unirte con ellos?
Brenda: La verdad no, pero al parecer ellos son un grupo único, tienen lo suyo, así como yo con Alma y contigo.
Juan: Tienes razón, pero eso no quita que los apoyemos, y ellos a nosotros.
Brenda: Claro que no, los apoyaremos, a lo mucho, Mateo y Olivia si quedan con ellos, siempre han tenido esa química de amistad con ellos.
Juan: Añade a la novia de Luis, que ya se integró a ese grupo.
Brenda: Me cae que ellos estarán juntos hasta el final, los veremos en cincuenta años en la cápsula del tiempo.
Esperemos que así sea, Brenda, todos juntos hasta el final.
 
EXT. AUTOBÚS - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Paola
A la salida, Javier y Paola van juntos en el camión, ambos muy callados, hasta que Javier rompió el hielo.
Javier: (Nervioso) Oye Pao.
Paola: ¿Qué pasó Javi?
Javier: (Sonriendo y tartamudeando) ¿No te gustaría salir conmigo?
Paola: (Sonriendo y sonrojándose) ¿A qué viene eso?
Javier: Pues nomás, así como amigos, y juntamos a los demás, sería hoy la salida.
Paola: Ahí ya cambia la pregunta, pero está bien, me gustaría salir, sólo contigo, los demás hay que dejarlos en paz un rato.
Ambos se ríen, después se miran de manera sonriente y Paola le toma una mano.
Paola: ¿A qué hora será?
Javier: Yo paso por ti a las siete de la noche.
Paola: Me parece perfecto, para estar lista.
Ambos se sonríen y siguen platicando.
 
INT. CASA DE SAORY - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Saory
Saory se acerca a sus padres, después de estar en su habitación buscando un trabajo en la computadora.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" TatianaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Arturo
Saory: (Seria) Papá, mamá, tengo que hablar con ustedes.
Tatiana: ¿Sobre qué hija?
Saory: Siento que me están ocultando algo, y creo que deberían de decirme.
Arturo: Hija, nosotros no te ocultamos nada.
Saory: Por favor, díganme que pasa, me ando desesperando.
Tatiana: (Poniéndose nerviosa) Tranquila hija, no pasa nada, todo está normal
Saory: Si no me dicen, juro que diré muchas cosas sobre el pasado.
Arturo: (Asustado) ¡No dirás nada!
Saory: (Sorprendida) ¡A mí no me grites papá! ¡Quiero la verdad!
Tatiana: Perdóname hija por decírtelo, pero, (después de quedarse pausada varios segundos), tú eres adoptada.
Arturo se sorprende y le da una gran bofetada a Tatiana.
Arturo: (Furioso) ¡Cállate estúpida! ¡No le creas a tu madre!
Saory: (Sorprendida y en shock) ¡¿Qué clase de padres tengo?! ¡No puedo creerlo!
Tatiana muy asustada, se acerca a Saory, pero ésta se aleja.
Tatiana: (Llorando) Hija, déjame explicarte.
Arturo: (Furioso) ¡Cállate Tatiana!
Tatiana se calla, Saory se sale rápidamente de la casa, Arturo se acerca a su esposa y comienza a golpearla sin piedad.
 
INT. CASA DE OFELIA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Hector
Ofelia llega a su casa junto con Héctor, se encuentra a sus padres que estaban en la sala, su padre se levanta lentamente.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Roberto
Roberto: (Serio) Hija, ¿Podemos hablar contigo a solas?
Ofelia: Pero mi novio está aquí.
Héctor: No hay problema, si quiere, yo espero aquí o me voy.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Gloria
Gloria: Espéranos aquí, ahora volvemos.
Héctor: Claro.
Ofelia se dirige con sus padres al comedor, ella se siente algo molesta.
Ofelia: (Molesta) ¿De qué quieren hablar?
Gloria: De tu hermano, queremos que comprendas algunas cosas que no te dijimos.
Ofelia: ¿Qué cosas?
Roberto: Cuando tu hermano embarazó a su novia, nos dijo que quería superar todas las responsabilidades él solo.
Ofelia: ¿Eso qué tiene que ver?
Gloria: Pues cuando lo culparon de homicidio, tu hermano dijo que era una forma de pagar porque le dio dinero a su novia… para que abortara.
Ofelia: (Comenzando a llorar y a molestarse) ¡Ustedes sólo quieren manchar su nombre!
Roberto: (Con lágrimas en los ojos) De hecho, estamos orgullosos de él, porque quiso tomar la responsabilidad por lo que hizo, él nunca quiso que supieras todo eso.
Ofelia: (Llorando) Pero, mi hermanito, no debía morir.
Gloria: Lo que queremos es que razones todas las decisiones que tomes, que seas feliz en todo lo que hagas.
Ofelia: (Después de pensar un poco) Perdón por haberlos culpado.
Roberto: No tienes que pedir perdón.
Ofelia abraza a sus padres, se limpia las lágrimas y se dirige a la sala con Héctor.
Héctor: ¿Pasó algo malo amor?
Ofelia: Nada malo, digamos que mis padres son muy buenas personas, mejores de lo que creía.
Ofelia le da un beso a Héctor y después lo abraza.
 
INT. OFICINAS DE AXTEL - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Mateo
Mateo se encuentra en Axtel, una empresa de comunicaciones, se encuentra en la sala de espera, en eso llega una secretaria con él.
Secretaria: Joven, el jefe lo espera en su oficina.
Mateo: Gracias.
Secretaria: De nada joven.
Mateo entra a dicha oficina.
Gerardo: Buenas tardes.
Mateo: Buenas tardes.
Gerardo: ¿Eres uno de los interesados de la vacante, verdad?
Mateo: Claro, ese mismo.
Gerardo: Bueno, comenzamos en buen camino, mi nombre es Gerardo Valenzuela.
Mateo: El mío es Mateo Olivera.
Gerardo: Mucho gusto Mateo, comencemos con la entrevista.
Comienzan con la entrevista.
 
EXT. CASA DE LUIS - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" SaoryTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Luis
Saory llega a casa de Luis, todavía llorando, toca a la puerta y Luis le abre.
Luis: (Sorprendido) Cariño, ¿qué pasó?
Saory: (Llorando) Te necesito ahora más que nunca.
Saory se dirige hacia Luis y lo abraza.
Luis: Vamos a platicar adentro.
Ambos entran a la casa.
 
EXT. CASA DE PAOLA - ATARDECER
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Paola
Javier toca a la puerta de Paola, ésta abre.
Javier: (Sonriendo) ¡Hola Pao!
Paola: (Emocionada) ¡Javi! Ya estoy lista, pero deja voy por mi bolso, pasa por mientras.
Javier: Gracias.
Javier entra a la casa de Paola, ésta regresa después de tomar su bolso.
Paola: Listo, vayamos.
Javier y Paola se van a su cita.
 
INT. APARTAMENTO DE BIANCA - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Bianca
Bianca se acababa de bañar, se encontraba vestida con un short y un camisón largo, se sienta en su sillón, poniendo una pierna sobre otra, en ese momento comienza a alucinar, observa a su madre que estaba sentada en la cama.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Martha
Bianca: (Sorprendida) ¡¿Mamá, eres tú?!
Martha: Sí hija, quiero pedirte perdón por todo lo que te hice.
Bianca: No tienes por qué pedir perdón, más bien, perdóname tú a mí.
Martha: Hija, tú no tienes la culpa de nada, tú haz lo que tengas que hacer para que seas feliz.
Bianca: ¿A qué te refieres?
Martha: Al hombre que te destruyó la vida, haz que pague con la cárcel, o con la muerte.
Bianca: (Sonriendo) Así será madre, te lo prometo.
Martha se desvanece de la visión de Bianca, la joven suspira.
 
Narración Final
Es tan bello ver el amor floreciendo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" HectorTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Ofelia
Héctor y Ofelia se encuentran charlando en el parque.
Y más, cuando están juntos en los peores momentos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Saory
Luis está en su casa, charlando con Saory, y a la vez abrazándola.
Cuando sueltan la verdad sobre sus sentimientos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JuanTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Brenda
Juan y Brenda se encuentran en el cine, viendo una película, pero besándose a cada rato.
Cuando dan un paso importante.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" OliviaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Mateo
Olivia se encuentra viendo muy feliz su anillo, a la vez Mateo se encuentra en la entrevista de trabajo.
Cuando sienten esa atracción tan cerca.
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" AlmaTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Omar
Alma y Omar se encuentran en un restaurante, charlando muy felices.
Y cuando apenas el amor es una semilla que está a punto de florecer,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 14 - "Me Darías el Honor de Acompañarte Madame" Paola
Javier lleva a Paola a su casa, ambos se acercan a la puerta.
…intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para lograr tener una hermosa flor.
Javier: (Sonriendo) ¿Te gustaría salir otra vez?
Paola: (Sonriendo) Claro, me divertí mucho.
Javier: ¿Será este sábado?
Paola: (Sonriendo, conteniendo su emoción) Acepto ir, pero con una condición.
Javier: ¿Cuál?
Paola: De que bailes.
Javier: (Soltando una leve risa) Pues, ya qué.
Ambos se ríen y se quedan mirando de manera muy romántica.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.