FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Secretos: Información de la Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos: Información de la Historia

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 5:05 pm

Bianca, una joven decente y estudiosa, es víctima de una violación a sus 17 años. En medio de su desesperación, decide ocultar su secreto, prefiriendo que su familia crea que era una mujer promiscua a que se enteren que fue víctima de abuso sexual, ya que de ese horrible acto da a luz a Marisol. Transcurren veinte años, y la vida para Bianca ya no es la misma que antes, ya que aunque su hija es su mayor bendición, su padre le echa en cara su promiscuidad, cuando en realidad es una mentira para ocultar un secreto mucho mayor.

Bianca vive en Wisteria Lane, junto a su hija, su hermana y su padre. En la zona residencial, tienen vecinos que poseen leves vínculos con ellos, ya sea de amistad o enemistad, como el caso de Alexandra, una mujer odiosa que se vuelve cómplice de Frederick, un joven amargado que tiene un plan en contra de la familia de Marisol, por lo que mantendrá una faceta amable e hipócrita. Por otro lado, nos encontramos con Samir, un joven que tal vez se vuelva la persona más importante de Marisol, que le ayudará a enfrentar todos los obstáculos que le enfrenta la vida, a pesar de estar enfermo de tuberculosis.

Alia Bhatt interpreta a Marisol

Varun Dhawan interpreta a Samir

Vidya Balan interpreta a Bianca

Kareena Kapoor interpreta a Candice

Deepika Padukone interpreta a Alexandra

Tahir Raj Bhasin interpreta a Frederick

Anil Kapoor interpreta a Frank

Claire Coffe interpreta a Madeleine

Rachel Weisz interpreta a Evelyn

Eva Longoria interpreta a Kate

Emraan Hashmi interpreta a Dave

Shahid Kapoor interpreta a Charles

Juhi Chawla interpreta a Katherine

Saqib Saleem interpreta a Dylan

Rani Mukherjee interpreta a Rachel

Priyanka Sharma interpreta a Emily

Huma Qureshi interpreta a Sarah

Prateik Babbar interpreta a Aldahir

Ranveer Singh interpreta a Christian

Tabu interpreta a Olivia

Sonakshi Sinha interpreta a Lila

Ruslaan Mumtaz interpreta a Noah

PARTICIPACIONES ESPECIALES (Por orden de aparición)

Josh Henderson interpreta a Paul

Victor Garber interpreta a Xavier

Título: Secretos
Creador: José Aguiñaga
Productor Ejecutivo: José Aguiñaga
Director Creativo: José Aguiñaga
Guion: José Aguiñaga
Narradora: Vidya Balan
Basada en: Desperate Housewives, creada por Marc Cherry
País de Origen: León, Guanajuato, México
Idioma: Español Latino
Ambientación: Fairview, California, Estados Unidos
Género: Melodrama
Capítulos: 20
Temporadas: 2
Tema principal: Zinda
Intérprete: Amit Trivedi
Compositor: Amit Trivedi
Letra: Amitabh Bhattacharya
Casting: José Aguiñaga y Angel Knight
Gráficos: José Aguiñaga
Banda Sonora: Steve Jablonsky, TV Series Music, Doramas Music, Bollywood Music, Hollywood Music, otros.
Fechas de Publicación: 23 de mayo de 2015 a Presente
Sitio de Publicación: Fiction TV
Horario: Sábados

VERSIÓN 1

VERSIÓN 2

PROMOCIONAL 1

PROMOCIONAL 2

PROMOCIONAL 3

PROMOCIONAL 4

TRÁILER OFICIAL

VERSIÓN CORTA

23 DE MAYO DE 2015

Cheminchema

Re: Secretos: Información de la Historia

Mensaje por Danni el Jue Mayo 21, 2015 6:09 pm

¡¡WAAAAAAAAAAAAO!! Very Happy

Me encantó todo el tema, Chema!! Very Happy Excelentes perfiles, qué calidad más alta! El elenco está genial también, al igual que los pósteres que ya algunos habíamos visto y los promos ESTÁN DE LUJOOOO! Very Happy YA ME LOS MOSTRASTE Y ME DEJASTE IMPACTADOOOO! Very Happy La entrada es WAO! Very Happy ¡Todo genial! ¡En espera del GRAN estreno! Very Happy

Ah, y la sinopsis es sorprendente, muy buena! Very Happy

Danni

Mensaje por Pspain el Jue Mayo 21, 2015 6:25 pm

Impresionante trabajo gráfico y los vídeos una pasada. Me atrevería a decir que es lo mejor del momento en FTV en cuanto a fotografía y vídeo. La entrada inmpecable. Felicidades cheers

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 7:16 pm

@Danni escribió:¡¡WAAAAAAAAAAAAO!! Very Happy

Me encantó todo el tema, Chema!! Very Happy Excelentes perfiles, qué calidad más alta! El elenco está genial también, al igual que los pósteres que ya algunos habíamos visto y los promos ESTÁN DE LUJOOOO! Very Happy YA ME LOS MOSTRASTE Y ME DEJASTE IMPACTADOOOO! Very Happy La entrada es WAO! Very Happy ¡Todo genial! ¡En espera del GRAN estreno! Very Happy

Ah, y la sinopsis es sorprendente, muy buena! Very Happy

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS, DANNI, ME HALAGAS. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 7:17 pm

@Pspain escribió:Impresionante trabajo gráfico y los vídeos una pasada. Me atrevería a decir que es lo mejor del momento en FTV en cuanto a fotografía y vídeo. La entrada inmpecable. Felicidades cheers

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEDRO!!! Very Happy Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 21, 2015 8:13 pm

Impresionante trabajo Chema! cheers Como ya te había dicho, excelentes gráficos, me encantan y el intro parece de una serie de TV real, a parte se ve fresco y la sinopsis sí no la había leído, pero me parece muy interesante y tiene el estilo que tenía Los Hermanos con todo el asunto de la violación de Bianca.

Yo creo que va a gustar mucho esta historia Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 8:29 pm

@Aleja Soto escribió:Impresionante trabajo Chema! cheers Como ya te había dicho, excelentes gráficos, me encantan y el intro parece de una serie de TV real, a parte se ve fresco y la sinopsis sí no la había leído, pero me parece muy interesante y tiene el estilo que tenía Los Hermanos con todo el asunto de la violación de Bianca.

Yo creo que va a gustar mucho esta historia Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAA... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ALEJA!!! Very Happy Very Happy Very Happy Cheto, aunque más bien, lo de la violación es uno de mis clichés más comunes. Razz Los Hermanos, Locos de Amor, Heroínas, Todo a su Tiempo, y creo que ya. Razz 

Muchas gracias. Very Happy Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 21, 2015 8:55 pm

Sí, aunque la historia también tocará la violación, en cada historia le das un enfoque diferente Very Happy

Te faltó Paula en ¿Huérfanos? cuando la metieron a la cárcel jajajajajaja

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 9:02 pm

@Aleja Soto escribió:Sí, aunque la historia también tocará la violación, en cada historia le das un enfoque diferente Very Happy

Te faltó Paula en ¿Huérfanos? cuando la metieron a la cárcel jajajajajaja

Siiii jajajaja, en Los Hermanos, Gaby fue violada por el que era su novio, resultó embarazarse, pero él la mandó golpear con unos amigos, y ella perdió al bebé (él no sabía que ella estaba embarazada).

Todo a su Tiempo, Bianca fue violada por su padrastro, y él aparece de nuevo para atormentar a Bianca, ya que él deseaba a su hijastra.

En Locos de Amor, Katrina fue violada por su vecino, que apareció en los capítulos finales, siendo asesinado por el co-protagonista, y que los cinco protas de la historia escondieron el cuerpo. Razz

En Heroínas, la villana sufrió eso, al igual que Paula jajajajajajajaja, me reír ahorita nada más de acordarme jajajajajajaja.
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Mayo 21, 2015 9:52 pm

Jajajaja es que se me vino a la mente esa escena y no sé por qué, pero se me quedó grabada Shocked Es que nunca antes había leído de violaciones lésbicas jajajaja eso sonó a la Ruca

Sí, es que en cada historia les das un enfoque diferente y a parte es un tema de aporte y muy realista Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Mayo 21, 2015 9:53 pm

@Aleja Soto escribió:Jajajaja es que se me vino a la mente esa escena y no sé por qué, pero se me quedó grabada Shocked Es que nunca antes había leído de violaciones lésbicas jajajaja eso sonó a la Ruca

Sí, es que en cada historia les das un enfoque diferente y a parte es un tema de aporte y muy realista Very Happy

Siiii jajajajajaja, violaciones lésbicas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Razz

Sii, y en esta historia, el tema de la violación creo lo manejaré algo fuerte, ya en el primer capítulo verán. Razz
Cheminchema

Mensaje por Rafa el Vie Mayo 22, 2015 7:40 am

los banners son expectaculares, creo que conozco a uno del titanic y a otro de mission imposible protocolo fantasma

tienes asegurado el premio a mejores graficos

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

http://fictiontv.forosactivos.net/f307-rafa-en-casa-por-rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Pspain el Vie Mayo 22, 2015 9:50 am

Seguramente si se hicieran premios ahora el de Mejor Fotografía se lo llevaba "Secretos", sin duda.

Violaciones lésbicas? imagino lo harán con la lengua jajajajjaja

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 22, 2015 1:47 pm

@Rafa escribió:los banners son expectaculares, creo que conozco a uno del titanic y a otro de mission imposible protocolo fantasma

tienes asegurado el premio a mejores graficos

¡Muchas gracias! Very Happy Very Happy A ver si me lo gano  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajajaja ok no.
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 22, 2015 1:48 pm

@Pspain escribió:Seguramente si se hicieran premios ahora el de Mejor Fotografía se lo llevaba "Secretos", sin duda.

Violaciones lésbicas? imagino lo harán con la lengua jajajajjaja

¡Muchas gracias, Pedro! Very Happy

Jajajajajajajajajajajaja, iba a decir cómo, pero mejor me callo jajajajajajajajaja, mejor pregúntenle a RuPaul, está obsesionada con las lesbianas jajajajajajajaja.
Cheminchema

Mensaje por Pspain el Vie Mayo 22, 2015 2:04 pm

que yo sepa las lesbianas lo hacen asi, lo que llaman la tijera jajjjajajaja

Pspain

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 22, 2015 2:06 pm

Jajajajajajaja, sin comentarios jajajajajajajajajajaja.
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Vie Mayo 22, 2015 3:20 pm

Guauau Chema, me impresiona tu profesionalismo de siempre, como presentas todo: La ficha técnica, los gráficos, video, sinopsis, perfiles, todo todo, muy profesional y excelente todo.

La sinopsis me atrapo totalmente, me hizo recordar a La Luz de la Esperanza, mi primer webnovela, donde una joven de 17 años es violada y prefiere que sus padres piensen lo peor de ella a decir la verdad de que fue violada y de esa violación tiene una niña que será la luz de su vida, me llegó al corazón la sinopsis y no me perderé por nada del mundo esta historia.

Mil felicidades Chema, en espera del gran estreno Very Happy

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 22, 2015 3:33 pm

@Gloria escribió:Guauau Chema, me impresiona tu profesionalismo de siempre, como presentas todo: La ficha técnica, los gráficos, video, sinopsis, perfiles, todo todo, muy profesional y excelente todo.

La sinopsis me atrapo totalmente, me hizo recordar a La Luz de la Esperanza, mi primer webnovela, donde una joven de 17 años es violada y prefiere que sus padres piensen lo peor de ella a decir la verdad de que fue violada y de esa violación tiene una niña que será la luz de su vida, me llegó al corazón la sinopsis y no me perderé por nada del mundo esta historia.

Mil felicidades Chema, en espera del gran estreno  Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchísimas gracias, Gloria. Very Happy Very Happy

Waaaaaaaaaaa, es ciertoooooo, se parecen mucho y yo no me percaté de ello, pero la forma en que me surgió a mí fue algo raro. Estaba yo armando el elenco, con ayuda de Ángel, y pues yo de primera instancia, quería tener a Alia Bhatt (Marisol) y a Vidya Balan (Bianca), a la primera la quería de prota, y a la segunda de estelar, pero a la segunda no sabía qué papel darle, hasta que pensé en su madre, pero en la vida real se llevan con 15 años jajajajajaja, así que dije que sería algo raro, pero inmediatamente pensé en el tema que ya conoces para hacer esa parte más realista. Razz
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Vie Mayo 22, 2015 5:07 pm

Y en la vida real no son madre e hija o primas? Porque les encuentro parecido o será sugestión? jiji

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Vie Mayo 22, 2015 5:11 pm

@Gloria escribió:Y en la vida real no son madre e hija o primas? Porque les encuentro parecido o será sugestión?  jiji

Noo, no son nada jajajaja, yo creo que eso es un punto a mi favor, porque si se parecen y quedan como parientes. Razz
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Sáb Mayo 23, 2015 1:29 am

Chema, ¡que gran trabajo has realizado! Felicitaciones, amigo. La sinopsis se lee genial, el sufimiento de Bianca y también el de Marisol seguramente captarán el interés de todos, ¡se ve que será una historia muy dramática! También me llamaron mucho la atención los villanos mencionados, sobre todo Frederick. Mañana mismo leeré el gran estreno que ya veo has publicado.

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 1:33 am

@Jake LaMotta escribió:Chema, ¡que gran trabajo has realizado! Felicitaciones, amigo. La sinopsis se lee genial, el sufimiento de Bianca y también el de Marisol seguramente captarán el interés de todos, ¡se ve que será una historia muy dramática! También me llamaron mucho la atención los villanos mencionados, sobre todo Frederick. Mañana mismo leeré el gran estreno que ya veo has publicado.

¡¡¡Muchísimas gracias, Abel!!! Very Happy Very Happy Pues sí será una historia muy dramática, y por lo que acabo de escribir en el capítulo 7, será muy macabra también. Razz Y de Frederick, será un villano calmado (en actitud), pero bien perro al igual que Alexandra. Razz Muchas gracias, te espero. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 12:40 pm

@Rafa escribió:los banners son expectaculares, creo que conozco a uno del titanic y a otro de mission imposible protocolo fantasma

Se me olvidó preguntarte en, ¿cómo que conoces a uno del Titanic y a otro de Mission Imposible?  Shocked Shocked Shocked
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 12:42 pm

Ahhh, sí, Víctor Garber y ANIL KAPOOR (¿qué carajos hace él ahí jajajajajajaja? No sabía, gracias por el dato, Rafa. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 08, 2015 12:11 pm

¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! WAPA!!! Vidya Balan sera madre joven de la chica prota. No bueno está de lujo el elenco, aunque siento que vi a los mismos, el relato de una madre violada y que guarda secretos está muy de visto, será genial ver de qué trata. Like positivo. lol!

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Lun Jun 08, 2015 1:03 pm

¡Muchas gracias, Edu! Smile No sabía que estaba muy visto.
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 08, 2015 1:04 pm

La historia y los actores me llaman la atención, el tema de una violación, pues ya todo depende que nos cuenta la trama. Ver para creer.Razz

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Lun Jun 08, 2015 1:05 pm

Pues todos los temas del mundo se podrían decir que están muy vistos, pero eso no es lo que importa, sino la forma en que lo cuentas. Smile Gracias de nuevo.
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 08, 2015 1:12 pm

No hay de qué, solo nomás de papa.Razz

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba