FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Secretos: Temporada 1, Capítulo 1 - "Episodio Introductorio" *GRAN ESTRENO*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos: Temporada 1, Capítulo 1 - "Episodio Introductorio" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 12:10 am

CAPÍTULO 1

EXT. FAIRVIEW – DÍA

Vemos una pequeña ciudad llamada Fairview, ubicada en California, Estados Unidos, que aunque no tiene grandes edificios y muchas genialidades, es un lugar muy tranquilo para vivir, o eso parece, porque como en otros lados, la delincuencia también la encontramos en este lugar. Ahora, vengo a contarles la historia de una chica, que a partir de un suceso, su vida cambió para el resto de sus días.

20 AÑOS ANTES

EXT. ZONA CENTRO DE FAIRVIEW - NOCHE

Vemos a una joven llamada Bianca caminando por las calles de la zona centro de la ciudad. Ella está atenta a un libro que lee con calma, pero por estar concentrada en el mundo literario, no se percata de que alguien la sigue. Cuando va llegando cerca de un callejón, el sujeto que la seguía, se le acerca y la toma de los brazos, para luego introducirla en esa calle sin salida.

Bianca: (Impactada y espantada) ¡¿QUÉ ME ESTÁ HACIENDO IMBÉCIL?! ¡SUÉLTEME!

Con todas sus fuerzas, Bianca intenta soltarse de aquel hombre, que era obeso y con una cara de maldito, pero nada tenía resultado, ya que dicho sujeto era muy fuerte. La espantada mujer se queda sin saber qué hacer, sintiéndose impotente.

Hombre: (Con una mirada llena de perversión) ¡¡¡Te ves bien buena, chamaca!!!

El hombre pone a Bianca de frente para poder verla, y ella le escupe en su pervertido rostro, pero el hombre le responde con una sonora bofetada, que provoca que la pobre joven caiga al suelo.

Hombre: (Riéndose como un verdadero loco) ¡Una semana vigilándote, y no me lo vas a arruinar!

Bianca no sabe qué responder, y el hombre se acerca a ella, tomándola bruscamente; después le va acariciando las piernas mientras la joven se resiste, y ella grita con todas sus fuerzas para que alguien vaya a socorrerla.

Hombre: (Furioso) ¡¡¡Mejor cállate estúpida!!!

El hombre voltea a Bianca, y le sube la larga falda que trae la mujer; después el asqueroso sujeto se baja el cierre del pantalón, además de desabotonárselo.

Bianca: (Desesperada) ¡¡¡Que alguien me ayude!!!

El hombre se baja un poco el pantalón y su ropa interior, para después levantarle la falda y bajarle el calzón a la joven; posteriormente introduce su miembro en la parte íntima de Bianca, y ella grita con una gran fuerza llena de dolor por el acto violento que está sufriendo.

PRESENTE

INT. FORD UNIVERSITY – DÍA

En la renombrada universidad de la ciudad de Fairview, se encuentra una joven caminando por el pasillo principal del primer edificio, después poco a poco enfocamos su cuerpo para después llegar a su rostro, que al parecer, es una joven algo parecida a Bianca.

Alumna: (Hablándole a la joven) ¡Marisol! ¿Qué dejó de tarea la maestra de Redacción?

Marisol: (Mirando fijamente a su compañera) Sólo el avance del reporte.

Alumna: (Sonríe) Gracias.

Marisol: (Seria) De nada.

Marisol ingresa a su respectivo salón, y ella toma asiento. Afuera del aula, vemos a un joven acompañado de su compañera de clases; ambos observando desde lejos a la hija de Bianca.

Alexandra: (Siendo la compañera) Entonces, ¿su abuelo es el hombre del que me hablabas?

Frederick: (Siendo el joven) Sí, ella es su nieta.

Alexandra: Vaya, y yo que vivo en la misma calle ni enterada.

Frederick: (Sonríe con malicia) A mi parecer, su abuelo, su madre, su tía y ella, deben de estar completamente hundidos, y no en la gloria.

Vaya, ahora tenemos un sujeto al cual temer, y la historia sólo está por comenzar; una historia llena de secretos, que traerán consigo dolor y penas.

HOY PRESENTAMOS: “Episodio Introductorio”

EXT. WISTERIA LANE – DÍA

Aquí vemos la calle Wisteria Lane, una zona residencial muy cómoda para vivir, pero el que veamos fachadas impecables, el césped bien podado y la correspondencia siempre revisada, no quiere decir que no tengan secretos, porque hablando de ellos en este lugar, tenemos mucha tela de donde cortar.

INT. CASA DE MARISOL – DÍA

En casa de Marisol, vemos a una mujer en un estudio, pintando una de sus obras, haciéndolo con una delicadeza increíble, hasta que escucha unos pasos que cada vez se oyen más cerca. Ella se detiene, y voltea su mirada; y aquí logramos admirar su bello y tierno rostro, ella es Bianca, la mujer que fue violada hace veinte años.

Frank: (Serio) Vine a avisarte que iré a mi oficina, y te recuerdo que tienes que ir por Marisol.

Bianca: (Desanimada) Todos los días me lo dices, papá, no tienes qué recordármelo.

Frank: Pues, no quiero que cometas el mismo error que yo, que no te cuidé lo suficiente.

Bianca: (Trata de contenerse, pues las palabras de su padre le lastiman) ¿Vas a seguir culpándome?

Frank: (Directo) Sí, y lo estaré haciendo por el resto de mis días. Lo que hiciste no tiene nombre.

Bianca: (Golpea con sus dos manos la mesa más cercana) ¡¡¡Sí tiene nombre!!! ¡Y es Marisol, mi hija!

Frank: (Furioso mientras la señala con su dedo) ¡Si no fuera por tu imprudencia y tu promiscuidad, mi nieta tendría un padre!

En ese momento, llega una mujer, preocupada al escuchar los gritos de Frank y Bianca. Ella llega y se interpone entre padre e hija.

Candice: ¡¿Otra vez siguen peleando?!

Bianca: (Indignada) ¡No, hermana! (Portándose sarcástica) Nosotros nunca peleamos, sólo dialogamos.

Bianca, con una mirada llena de indignación, deja sus herramientas de pintura y las deja sobre una mesa, e inmediatamente se sale del estudio.

Candice: (Mirando a su padre mientras niega con la cabeza) ¿Hasta cuándo le dejarás de reprochar?

Frank: (Serio) Hasta que me canse, no le voy a perdonar jamás lo que hizo.

Candice sólo niega con la cabeza y se retira de la habitación. Frank se queda pensativo, sin saber qué hacer, sólo se queda derramando lágrimas discretas.

INT. CASA EN VENTA – DÍA

Una mujer, utilizando ropa formal, se encuentra dentro de una de las casas de la calle Wisteria, y logramos ver su rostro, que aparenta tener unos veinticinco años.

Lila: (Sonriente) ¿Qué le parece la casa?

Dave: (Apareciendo él de repente, mientras admiraba la casa, teniendo treinta y ocho años) Me fascina, me parece un lugar muy acogedor, aunque espero no haya problema si pongo en renta un cuarto.

Lila: (Niega con la cabeza) Claro que no, ya una vez vendida la casa, usted puede hacer lo que quiera, claro, sin incumplir la ley.

Dave: (Sonríe mientras asiente con la cabeza) Me parece perfecto.

Lila: (Curiosa) Disculpe si parezco entrometida, pero, ¿se puede saber por qué quiere rentar un cuarto?

Dave: El trabajo se consumirá casi toda mi mensualidad en el pago de esta casa, y con la renta, puedo mantenerme mejor mientras voy pagando.

Lila: (Sonríe) Muy bien, entonces vayamos a la cocina a preparar los documentos.

Dave: (Sonriente) Claro.

Ambos se dirigen hacia la cocina para apoyarse en una mesa y empezar a revisar los documentos.

EXT. FORD UNIVERSITY – DÍA

Afuera de la universidad, está Bianca estacionada en su automóvil, mirando hacia la nada, recordando el trágico momento que vivió hace veinte años. Sus pensamientos se ven interrumpidos por una discusión que hay en el exterior del colegio.

Bianca voltea, y ve que se trata de su hija, Marisol, que está siendo jaloneada por uno de sus compañeros de clases. La joven madre, se indigna y se sale del automóvil rápidamente.

Marisol: (Furiosa) ¡¡¡Ya déjame!!! Ya te dije que no te haré caso.

Paul: (Con mirada de pervertido) ¡No te resistas, chiquita!

Bianca: (Furiosa mientras avienta a Paul con un gran fuerte y poderoso odio) ¡¡¡A mí hija no te vuelvas a acercar, imbécil!!! (Habla con un tono más bajo y lleno de furia) Nada más le haces algo, y terminarás peor de lo que termina un maldito criminal en las rejas.

Paul: (Señala a Marisol) ¡Ella es la que me estaba acosando! (Miente).

Bianca, completamente indignada, le da una sonora bofetada a Paul, provocando que le quede marcada la mano en su rostro.

Bianca: (Furiosa) No soy estúpida. Aquel imbécil que se meta con mi hija, se mete conmigo.

Paul, con un gran temor en su rostro, se retira de la universidad. Marisol se queda anonadada con el comportamiento de su madre, por lo que duda si decirle algo o no, pero igual lo hace.

Marisol: (Impresionada) Mamá, nunca te había visto comportarte así.

Bianca no le responde con palabras, pero sí con un fuerte abrazo de madre. Todos los curiosos que observaron el momento, aplauden la valentía de una mujer al defender a su hija.

Bianca: (Voz en off) ¡Quién lo diría! Una discusión y un reclamo de mi padre, salvaron a mi hija de un felino miserable, enseñándole que yo soy la leona, y él sólo es un simple gato… Claro, sin ofender a los gatos.

Marisol suelta a su madre, y la mira con una gran sonrisa de hija.

Marisol: (Sonriente) Vamos a casa.

Bianca asiente con la cabeza. Madre e hija se van juntas y abrazadas hacia el automóvil para después dirigirse hacia su hogar.

EXT. ZONA DE AUTOBUSES – DÍA

En la zona de autobuses, en una de las bancas, un joven se encuentra sentado, solitario y pensativo. Él sostiene en sus manos una carpeta que tiene el logo de la misma universidad donde asiste Marisol.

En ese momento, dos de sus amigos, se sientan al lado de él, uno a la derecha, y otro a la izquierda, siendo Sarah y Christian. El joven, comienza a toser con fuerza mientras se cubre la boca con su brazo derecho.

Christian: ¿Por qué andas triste, Samir?

Sarah: ¿Ya te fuiste a revisar al médico? Que tosas a cada rato no es de Dios.

Samir: (Un poco sonriente) No se preocupen, en estos días iré (tose nuevamente).

Sarah: Más te vale, porque si no te asfixiamos para que ya no tosas.

Los tres amigos se ríen entre sí, Samir señala hacia un autobús que está llegando.

Samir: (Sonríe levemente) Ya viene nuestro camión, es hora de irnos.

Samir, Sarah y Christian se levantan de la banca y se dirigen hacia el autobús, que acababa de detenerse. El primero se detiene y voltea su mirada. Él observa que Marisol viene corriendo hacia él, con una gran prisa.

Marisol: (Apresurada) ¡Samir, no te vayas todavía! ¡Tengo qué hablar contigo!

Sarah le pega levemente en el hombro a su amigo Samir, y él revira, ya que sólo soñaba despierto.

Sarah: ¿Por qué te quedaste pensativo?

Samir: (Nervioso) Nada, sólo pensaba en…

Christian: (Interrumpiendo a su amigo) ¿En Marisol? No nos digas que no, porque ni tú te lo creerías.

Samir: (Sonríe de una manera tierna y boba) Pues sí, ¿para qué negarlo?, ella es mi historia incompleta, porque nunca he logrado ni un hola suyo.

Sarah: (Empuja a su amigo por la espalda) Deja tus cursilerías. Ya sigues con eso cuando estemos sentados, porque luego nos tocará esperar otra media hora para el próximo autobús.

Los tres amigos ingresan al autobús, pero uno de ellos, Samir, sigue pensando en su amor platónico, Marisol, que es su mayor ilusión en la vida.

INT. CASA DE ALEXANDRA – DÍA

En casa de Alexandra, que es en la misma calle Wisteria, se encuentra ella llegando de la universidad, siendo recibida por su madre, Katherine.

Katherine: ¡Qué bueno que llegas, hija! ¿Sabes dónde se ha metido tu hermano?

Alexandra: (Fastidiada, como siempre) ¿Dylan? Tú sabes que siempre se desaparece, ¿por qué te urge saber dónde anda?

Katherine: (Furiosa) ¡Porque no lavó los trastes y tampoco sacó la basura como se lo pedí! Tu hermano es bien rebelde, nunca me hace caso.

Alexandra: (Rueda los ojos) Eso te pasa por consentirlo tanto, madre. Igual comprendo el por qué esté así, así que déjalo en paz.

Katherine: (Curiosa) ¿Qué insinúas con eso de que comprendes el que sea así?

Alexandra: (Cínica) Porque él no es como nosotras, o sea, no es despiadado, cínico ni nada de eso… En otras palabras, salió a papá.

Katherine intenta darle una bofetada a su hija, pero Alexandra detiene su brazo con su mano.

Alexandra: (Seria) Si no te había dicho eso antes, es porque sabía que te enojarías, pero, ¿qué se puede hacer ya?

Alexandra suelta a su madre, e inmediatamente se sube a la segunda planta para llegar a su habitación. Katherine se queda pensativa y furiosa a la vez.

INT. CASA DE EVELYN – DÍA

En la misma calle Wisteria, nos enfocamos en otra casa, que pertenece a Evelyn, que ella se encuentra llegando al comedor, teniendo una bandeja en sus manos, que contiene tazas de té y galletitas.

Evelyn: Por lo menos salvaste a tu hija, Bianca.

Vemos a Bianca sentada en una de las sillas del comedor, que estaba pensativa. En ese momento, Evelyn también toma asiento, y le da su respectiva taza a su mejor amiga.

Bianca: (Pensativa) Me siento bien por salvar a mi hija, pero me siento pésimo por desquitar mi furia de esa forma, cuando en realidad mi coraje era con mi padre.

Evelyn: (Siendo precisa) Tú no le pegarías a tu padre, así que es lógico que le pegaras al tipo ese.

Bianca: (Asiente con la cabeza) Tienes razón, Evy. La verdad no sé si hice bien en ocultar mi secreto a toda mi familia.

Evelyn: ¿Qué más da, Bianca? No puedes regresar al pasado, así que en vez de preocuparte por él, preocúpate por tu presente y tu futuro.

Bianca: (Nostálgica) ¿Cuál futuro? Yo sólo veo días de peleas con mi padre, diciéndome que soy una mala hija por estar de promiscua, que por eso quedé embarazada de Marisol, (comienza a derramar lágrimas discretas), cuando en realidad, abusaron de mí.

Bianca comienza a llorar inconsolablemente, así que su amiga, Evelyn, se levanta de su silla para acercarse a su amiga y darle un gran abrazo lleno de amistad y comprensión.

Bianca: (Voz en off) Cada individuo de este mundo guarda un secreto, aunque muchos de ellos carecen de importancia, pero otros, con sólo revelarlos, pueden causarse una gran ola de problemas.

INT. CASA DE MARISOL, OFICINA DE FRANK – DÍA

Frank está en su oficina, que está al lado de su propia casa. Él maneja un negocio de catering, por eso tiene su empresa cerca de su hogar. El hombre, pensativo, observa una fotografía de sus dos hijas, Bianca y Candice, ambas abrazadas con Marisol.

INT. APARTAMENTOS “CARPENTER” – DÍA

Bianca: (Voz en off) Algunos por necedad, orgullo o temor, decidimos conservar nuestros secretos ocultos, por más amorosos que sean.

En los apartamentos “Carpenter”, vemos a Samir en su escritorio haciendo su tarea, pero luego deteniéndose para pensar en Marisol.

INT. CASA DE ALEXANDRA – DÍA

Bianca: (Voz en off) Y algunos secretos son tan oscuros, pero oscuros, que si se revelan, pueden causar mucho daño.

Alexandra está en su habitación, observándose en el espejo de su tocador, mientras se hace un chongo en su cabello.

EXT. ZONA CENTRO, PUESTO DE PERIÓDICOS – DÍA

Días después, en el centro de la ciudad, vemos a Frederick comprando un periódico. Y se sorprende al ver un anuncio en el periódico que se renta un cuarto en una casa de la calle Wisteria.

Bianca: (Voz en off) Pero algunos oscuros secretos, si no se descubren a tiempo, la destrucción es mucho mayor.

Frederick sólo sonríe con malicia mientras lee el anuncio.

CONTINUARÁ… 

Cheminchema

Re: Secretos: Temporada 1, Capítulo 1 - "Episodio Introductorio" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Gloria el Sáb Mayo 23, 2015 2:14 pm

Mil felicidades por este gran estreno Chema!

Estoy totallmente conmovida hasta las lágrimas ya que me llegó muy hondo la situación de Bianca y sí por experiencia propia le digo a ella que hizo mal en ocultar la verdad a su padre, aparte de que él la ha juzgado muy mal, la verdad siempre sale a la luz y el destino se encarga de revivir las cosas del pasado, las malas casualidades de la vida, ese desgraciado infeliz que la violó ahora viene a vivir al cuarto de renta del vecino de Bianca, Dios mío, ¿Qué irá a pasar ahora?

Me encantó como defendió a su hija Marisol, como toda una leona defiende a sus cachorros.

Samir, que tierno, ojalá se le quite un poco la timidez y se acerque a Marisol, hacen muy bonita pareja

Felicidades nuevamente Chema y en espera del próximo capítulo

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 2:19 pm

@Gloria escribió:Mil felicidades por este gran estreno Chema!

Estoy totallmente conmovida hasta las lágrimas ya que me llegó muy hondo la situación de Bianca y sí por experiencia propia le digo a ella que hizo mal en ocultar la verdad a su padre, aparte de que él la ha juzgado muy mal, la verdad siempre sale a la luz y el destino se encarga de revivir las cosas del pasado, las malas casualidades de la vida, ese desgraciado infeliz que la violó ahora viene a vivir al cuarto de renta del vecino de Bianca, Dios mío, ¿Qué irá a pasar ahora?

Me encantó como defendió a su hija Marisol, como toda una leona defiende a sus cachorros.

Samir, que tierno, ojalá se le quite un poco la timidez y se acerque a Marisol, hacen muy bonita pareja

Felicidades nuevamente Chema y en espera del próximo capítulo

¡¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar el estreno, Gloria!!! Fuiste la primera. Very Happy Very Happy

Sí te comprendo, y pues Bianca sí que está haciendo mal en ocultar la verdad a su familia, sólo Evelyn, siendo la única persona conocida que lo sabe.

¿Frederick el que la violó? No lo creo, porque él es muy joven, y a Bianca la violaron hace 20 años, y aparte, la descripción dice que era un viejo gordo. Razz

Sí, ojalá ese Samir se quite esa méndiga timidez y le hable a Marisol, pero hay que ver cuándo lo hace. Razz

¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo, Gloria!!! Very Happy Como los capítulos son muy cortos, estoy pensando en publicar dos por semana, los martes y los viernes, pero luego abro un sondeo. Razz
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Sáb Mayo 23, 2015 3:30 pm

A ok es verdad, el violador para acabarla era un viejo gordo, que asco grrrr, qué horror, pobre Bianca

Si te dije que sería tu lectora number one y lo cumpli jiji

Sí sería genial dos veces por semana

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 3:34 pm

@Gloria escribió:A ok es verdad, el violador para acabarla era un viejo gordo, que asco grrrr, qué horror, pobre Bianca

Si te dije que sería tu lectora number one  y lo cumpli jiji

Sí sería genial dos veces por semana

Siii, un viejo gordo jajajajaja, siii, lo cumpliste, muchas gracias. Very Happy

Voy a ver quién gana en la encuesta. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Rafa el Sáb Mayo 23, 2015 6:39 pm

Bueno, vimos muchos tiempo , en pasado, en presente , en primera persona, narrado , jejej que diverso

Desgraciado como se atreve a pegarle a bianca por una sencillita escupidita Jajajaj

Me gusta como vas desvelando los personajes, como "siendo el
Compañero"... Creo que es la primera vez que veo ese método y me parece genial

Me siento como dentro de esas series estadounidenses con elenco
Hindú y ese hoy presentamos lo confirma

Así aue Marisol es hija de blanca, con razón se parecía

Aaa, es fruto de la violacion ... Y su padre le
Echa la culpa

Claro, al ver a su hija que la forcejean recuerda todo y reacciona de esa forma, es natural

Si, se lo de la voz en off pero aquí lo estas empleando como pensamiento, verdad ?

A ver que gordo es el violador , no me atrevo a decir quien es viendo las fotos pues igual puede que no esté allí, que sea un personaje nuevo, que haya enflaquecido en el transcurso de los años etc Jajajaj

Esperamos el próximo

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

http://fictiontv.forosactivos.net/f307-rafa-en-casa-por-rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Rafa el Sáb Mayo 23, 2015 6:39 pm

Bueno, vimos muchos tiempo , en pasado, en presente , en primera persona, narrado , jejej que diverso

Desgraciado como se atreve a pegarle a bianca por una sencillita escupidita Jajajaj

Echa la culpa

Claro, al ver a su hija que la forcejean recuerda todo y reacciona de esa forma, es natural

Si, se lo de la voz en off pero aquí lo estas empleando como pensamiento, verdad ?

A ver que gordo es el violador , no me atrevo a decir quien es viendo las fotos pues igual puede que no esté allí, que sea un personaje nuevo, que haya enflaquecido en el transcurso de los años etc Jajajaj

Esperamos el próximo

RAFA EN CASA

Luego de ganarse la lotería, Rafa por fin logra su sueño de independizarse de su familia y vivir lleno de comodidades, y sobre todo VIVIR SOLO, ya que él no es muy sociable y le encanta la soledad.

Rafa vive tranquilamente en su apartamento pero el destino hace que su odiada prima Gloria tenga que vivir con él, convirtiendo su vida en un infierno.

http://fictiontv.forosactivos.net/f307-rafa-en-casa-por-rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 7:21 pm

@Rafa escribió:Bueno, vimos muchos tiempo , en pasado, en presente , en primera persona, narrado , jejej que diverso

Echa la culpa

Esperamos el próximo

¡¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar, Rafa!!! Very Happy

Pues yo tengo una particularidad para narrar, y pues yo uso los tres tiempos dependiendo de lo que quiero decir. Pero lo más importante, es que lo que sucede en ese preciso momento, lo escribo en presente. Razz

Me alegra que hayas resaltado todos esos detalles, Rafa, y eso me agrada, que resalten detalles muy significativos. Lo de la voz en off, no lo quise emplear desde la primera escena, ya que quería sólo resaltar las palabras de dolor y desesperación de Bianca. Habrán capítulos con voz en off, y habrán unos que no tengan, dependiendo de lo que suceda en la trama. Y sobre el gordo violador, les tengo preparada una sorpresa, pero creo que todavía falta mucho para eso. Razz

Muchas gracias de nuevo. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mayo 23, 2015 8:14 pm

Excelente estreno Chema. Me gustó mucho Very Happy A parte, la buenísima calidad gráfica me hizo más agradable la lectura, y lo que se me hizo interesante es que ésta vez noté que redactaste de una forma diferente a la que acostumbras, por ejemplo algunas de las descripciones las narraste en 1ra persona Very Happy

Ahora comentando sobre el capítulo, estuvo corto, pero muy entretenido e introductorio para la historia. Bianca prefirió no decir nada de su violación y eso sólo le trajo de consecuencia que su papá pensara mal, que por cierto, no sé por qué, pero por un momento se me ocurrió que haya sido el mismo Frank el que violó a Bianca, pero no creo que haya sido él porque el violador no llevaba pasamontañas y Bianca siempre le vio el rostro. Sea como sea, fue una salvajada, pero lo bueno es que a pesar de eso, Bianca no despreció a Marisol, porque después de todo ella no tenía la culpa de lo que pasó.

Ya vi que los villanos van a ser muy misteriosos. A ver qué es lo que se traen Frederick y Alexandra con la familia de Bianca y Marisol Question

Entonces Samir está enamorado de Marisol en secreto, pero ella ni le habla Neutral

Muy bueno el estreno Chema

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 8:27 pm

@Aleja Soto escribió:Excelente estreno Chema. Me gustó mucho Very Happy A parte, la buenísima calidad gráfica me hizo más agradable la lectura, y lo que se me hizo interesante es que ésta vez noté que redactaste de una forma diferente a la que acostumbras, por ejemplo algunas de las descripciones las narraste en 1ra persona Very Happy

Ahora comentando sobre el capítulo, estuvo corto, pero muy entretenido e introductorio para la historia. Bianca prefirió no decir nada de su violación y eso sólo le trajo de consecuencia que su papá pensara mal, que por cierto, no sé por qué, pero por un momento se me ocurrió que haya sido el mismo Frank el que violó a Bianca, pero no creo que haya sido él porque el violador no llevaba pasamontañas y Bianca siempre le vio el rostro. Sea como sea, fue una salvajada, pero lo bueno es que a pesar de eso, Bianca no despreció a Marisol, porque después de todo ella no tenía la culpa de lo que pasó.

Ya vi que los villanos van a ser muy misteriosos. A ver qué es lo que se traen Frederick y Alexandra con la familia de Bianca y Marisol Question

Entonces Samir está enamorado de Marisol en secreto, pero ella ni le habla Neutral

Muy bueno el estreno Chema

¡¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar el estreno, Aleja!!! Very Happy

La verdad es que sí quise cambiar mi estilo de escribir los capítulos, y siendo sincero, me ha ayudado a escribir los capítulos más rápido, además de que ayuda a que la lectura sea más ágil. Con decirte que ya hasta empecé el capítulo 7. Razz

Sí, todos los capítulos tienen casi la misma longevidad, y es para que uno no se aburra tanto al leer, o que eviten que se les acabe el tiempo en la compu y tengan que leer en dos ocasiones, pero así, se disminuye ese riesgo, y puedo publicar normal. Razz La deducción de que Frank fuera el violador me la medio esperaba, pero exacto, el tipejo no llevaba pasamontañas, así que Bianca sí le vio el rostro.

Lo de Frederick y Alexandra, todo para cumplir sus planes, será muy macabrooooo...  Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo, Aleja!!! Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mayo 23, 2015 8:35 pm

A ver cuáles son los planes que tienen los dos Shocked

Sí, a mí se me hizo más ágil la lectura y me gustó esta nueva forma de escribir que tienes Very Happy

Qué rápido. Hace unos días me dijiste que ibas en el cap. 4 y ya vas en el 7 Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 23, 2015 8:58 pm

@Aleja Soto escribió:A ver cuáles son los planes que tienen los dos Shocked

Sí, a mí se me hizo más ágil la lectura y me gustó esta nueva forma de escribir que tienes Very Happy

Qué rápido. Hace unos días me dijiste que ibas en el cap. 4 y ya vas en el 7 Very Happy

Siii jajaja, voy bien rápido. Razz De hecho, por haber adelantado tanto, ahorita me puse a escribir el final de temporada de Heroínas, que me quedará algo cortico. Razz
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Dom Mayo 24, 2015 2:42 pm

¡Te quedó estupendo el estreno, Chema! Realmente un gran capítulo. Pobre Bianca, realmente la primera escena fue impactante, ¡justamente lo necesario para que una historia atrape! Y con "Secretos" ha sucedido, ¡me ha atrapado con ese inicio tan desgarrador! ¿Algún día aparecerá ese hombre que violó a Bianca? Ese ser nauseabundo, ¡ya quiero ver si esto sucede y si ese hombre conoce a Marisol! Se me ocurren muchas cosas con esta historia, ya me enganché.

Marisol es un tanto extraña, se le veía muy seria en la universidad, ¿es antisocial? No la veo conversando mucho con la gente, solo sonriente con su madre luego del acto heroico que esta hizo, ¡pero claro! No podía permitir que un patán toque a su hija, ¡menos después de lo que le sucedió a ella hace tantos años! Pobre Bianca, la escena en la que habla con Evellyn (nuestro amor platónico RACHEL WEISZ!!!!!) fue conmovedora, ella recordando todo esto y encima teniendo que soportar las humillaciones de su padre que cuando se entere de ese secreto seguramente se arrepentirá mucho de todo lo que le dice a su hija.

Alexandra y su madre ocultan un secreto lleno de oscuridad, ¿cómo es eso de que Dylan no salió a ellas sino a su padre por ser débil y nada sanguinario? ¿Qué es lo que hicieron estas dos mujeres? Quizás la mamá mató a su esposo... porque a él no lo hemos visto, quién sabe.

Frederick ahora se alojará en esta habitación que alquila aquel hombre para poder pagar la casa (ese hombre también se me hizo un tanto sospechoso, mientras que la que vendía las casas se me hizo sumamente sexy, jaja) y tendrá cerca a Marisol, ¿qué habrá pasado entre la familia de Frederick y el señor Frank? Eso está muy extraño, ¡y me encanta!

Felicitaciones por el estreno, Chema, ¡te quedó muy bueno!

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Solo por Fiction TV: http://fictiontv.forosactivos.net/
Jake LaMotta
Admin

http://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Jake LaMotta el Dom Mayo 24, 2015 2:44 pm

Por cierto, se me olvidó mencionar a Samir, ¡pobre chico! Parece estar muy enfermo y ama a Marisol, pero esta ni "hola" le dice... parece que esta será una historia muy dolorosa, no hay nada peor para el alma que no poder decir aquello que te apasiona, aquello que genera un fuego en tu corazón... Samir debería decirle a Marisol sus sentimientos, pero entiendo lo complicado que es hacerlo, sobre todo cuando uno es tan joven, ¡me gusta la historia que se puede generar con estos dos!

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

No se pierdan esta espectacular historia en la que un niño tendrá que convertirse en "EL ÁNGEL VENGADOR"
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Cheminchema el Dom Mayo 24, 2015 2:52 pm

@Jake LaMotta escribió:¡Te quedó estupendo el estreno, Chema! Realmente un gran capítulo. Pobre Bianca, realmente la primera escena fue impactante, ¡justamente lo necesario para que una historia atrape! Y con "Secretos" ha sucedido, ¡me ha atrapado con ese inicio tan desgarrador! ¿Algún día aparecerá ese hombre que violó a Bianca? Ese ser nauseabundo, ¡ya quiero ver si esto sucede y si ese hombre conoce a Marisol! Se me ocurren muchas cosas con esta historia, ya me enganché.

Marisol es un tanto extraña, se le veía muy seria en la universidad, ¿es antisocial? No la veo conversando mucho con la gente, solo sonriente con su madre luego del acto heroico que esta hizo, ¡pero claro! No podía permitir que un patán toque a su hija, ¡menos después de lo que le sucedió a ella hace tantos años! Pobre Bianca, la escena en la que habla con Evellyn (nuestro amor platónico RACHEL WEISZ!!!!!) fue conmovedora, ella recordando todo esto y encima teniendo que soportar las humillaciones de su padre que cuando se entere de ese secreto seguramente se arrepentirá mucho de todo lo que le dice a su hija.

Alexandra y su madre ocultan un secreto lleno de oscuridad, ¿cómo es eso de que Dylan no salió a ellas sino a su padre por ser débil y nada sanguinario? ¿Qué es lo que hicieron estas dos mujeres? Quizás la mamá mató a su esposo... porque a él no lo hemos visto, quién sabe.

Frederick ahora se alojará en esta habitación que alquila aquel hombre para poder pagar la casa (ese hombre también se me hizo un tanto sospechoso, mientras que la que vendía las casas se me hizo sumamente sexy, jaja) y tendrá cerca a Marisol, ¿qué habrá pasado entre la familia de Frederick y el señor Frank? Eso está muy extraño, ¡y me encanta!

Felicitaciones por el estreno, Chema, ¡te quedó muy bueno!

¡¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar el estreno, Abel!!! Very Happy

Muchísimas gracias por todas tus palabras, y vaya que has comentado muchas cosas claves de la historia, como si el hombre cerdo que violó a Bianca volverá a aparecer, obvio, yo le tengo una cara (actor), pero no lo quise mostrar aquí porque tengo preparado algo. Pues lo de Marisol, sí que es algo seria, pero ya más adelante la conocerás mejor, al igual que Samir.

Uuuuy, Alexandra, Frederick y Katherine nos traen preparadas muchas sorpresas, en especial los dos primeros, que por algo los puse de antagonistas principales. Razz De Dave, sí que es algo sospechoso, pero por algo es. Razz Jajajajajajaja, vaya que sí, Lila es bien sexy. Razz

Todos los personas que incluyo en la historia, tienen un propósito relacionado con los protagonistas, así que va a ser un proyecto, algo complicado, porque a casi 20 personajes les mostraré una historia interesante, aunque claro, sin opacar a las tramas centrales. Very Happy

Muchísimas gracias de nuevo. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Dom Mayo 24, 2015 2:53 pm

Se me olvidó comentar que sí, nuestro amor platónico jajajajajajajaja.
Cheminchema

Mensaje por Jake LaMotta el Dom Mayo 24, 2015 2:56 pm

@Cheminchema escribió:Se me olvidó comentar que sí, nuestro amor platónico jajajajajajajaja.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , algún día la conoceré y le pediré matrimonio y ella aceptará y tendremos muchos hijos, ¡MUCHOS! Embarassed Embarassed Embarassed ok, no... no pasará, jaja Laughing Laughing Laughing

"EL ÁNGEL VENGADOR"

(Hecho por Chema)

Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Cheminchema el Dom Mayo 24, 2015 3:15 pm

ajajajajajajajajajaja
Cheminchema

Mensaje por Cheminchema el Lun Mayo 25, 2015 8:42 pm

Comento porque ya no aparece en los últimos temas. Razz
Cheminchema

Mensaje por renzoch el Miér Jun 03, 2015 12:07 pm

Finalmente, pude leer este capítulo, la lectura es ágil y envolvente, veremos que sucede cuando se van revelando esos secretos. Smile

Felicitaciones, Chema. Smile

Renzo

renzoch

Mensaje por Cheminchema el Miér Jun 03, 2015 12:08 pm

@renzoch escribió:Finalmente, pude leer este capítulo, la lectura es ágil y envolvente, veremos que sucede cuando se van revelando esos secretos. Smile

Felicitaciones, Chema. Smile

Renzo

Muchas gracias, Renzo. Very Happy Espero me puedas decir qué te parecieron algunos diálogos, para tomarte en cuenta como lector. Razz
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Jun 09, 2015 8:58 pm

No que buen estrenon, amigo mexicano y con casi nombre de un amigo que puede ser tu tocayo, je, je, je.Very Happy

Es cierto, la realidad es que la mujer se vea victimizada por la violación involuntaria por otro, hace sentir impotente al ver que se le ultrajo y no era la persona indicada, en este caso el horrendo hombre redondo, al menos la mujer hizo lo que otras o en general no harían, defenderse antes del ultrajamiento, aunque bien pudo decir la verdad o la lo mejor tuvo miedo lo que piense una comunidad, bueno una sociedad hipócrita que piensa que somos perfectos y tú no vales nada por no cuidarte. El caso de ella es de la mujer decidida, se sacrificó por tener de hermana a suu propia hija, y sentir los comentarios hirientes de su padre.

Bianca al menos tiene a su ángel guardián, y ya veremos los perfiles de los personajes, pues hasta ahora hablaron el triángulo, y la subtrama de Alexandra con su hija rebelde. Gran estreno, este Martes.Wink

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Mar Jun 09, 2015 9:03 pm

Muchas gracias por leer y comentar, Edu, pero creo dijiste muchas cosas que no concuerdan, pero te las aclaro.

1. Aún no se afirma (o eso creo) el por qué Bianca ocultó la verdad sobre su violación, pero no lo hizo por lo que piensa una comunidad, creo que con conocer la actitud de su padre es suficiente. Además, de ella aún así hablarían, porque hizo creer que era una "prostituta".

2. ¿Dónde dice que Bianca se hace pasar como hermana de Marisol?, creo que eso fue lo que más me sacó de onda, porque yo en ningún punto de la trama dije eso, ya que Marisol sabe que Bianca es su mamá.

3. ¿Bianca, tener Ángel guardián?, creo que te referirás a Marisol.

4. ¿A cuál triángulo te refieres?

5. Alexandra no tiene ninguna hija, ella es apenas universitaria.

Perdón por tantas cosas por aclarar, pero creo si no lo hago, pueden surgir confusiones o podrías decir que hay incongruencias de trama. Saludos, y muchas gracias de nuevo. Smile
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Jun 09, 2015 9:10 pm

@Cheminchema escribió:Muchas gracias por leer y comentar, Edu, pero creo dijiste muchas cosas que no concuerdan, pero te las aclaro.

1. Aún no se afirma (o eso creo) porque Bianca ocultó la verdad sobre su violación, pero no lo hizo por lo que piensa una comunidad, creo que con conocer la actitud de su padre es suficiente. Además, de ella aún así hablarían, porque hizo creer que era una "prostituta".

2. ¿Dónde dice que Bianca se hace pasar como hermana de Marisol?, creo que eso fue lo que más se sacó de onda, porque yo en ningún punto de la trama dije eso, ya que Marisol sabe que Bianca es su mamá.

3. ¿Bianca, tener Ángel guardián?, creo que te referirás a Marisol.

4. ¿A cuál triángulo te refieres?

5. Alexandra no tiene ninguna hija, ella es apenas universitaria.

Perdón por tantas cosas por aclarar, pero creo si no lo hago, pueden surgir confusiones o podrías decir que hay incongruencias de trama. Saludos, y muchas gracias de nuevo. Smile

Eso todavía es peor, pero bueno ese papá ya le agarre con las dudas de lo que dice, ¿qué es peor? ¿qu{e sea una v{ictima de una violaci{on? o ¿ser una casquivana, prostituta o lo que sea? Porque yo creo que es la segunda muchisimo peor, pero bueno, que tal joya de padre y hasta lo note por los textos.

Jejeje, esa te creo, porque escribí una fumada, en fin, si son como madre e hija, pero ya siento que se tratan como hermanas, bueno a mi punto de vista. Ok, si la fregue.

Exacto, ¿a quién más? ¿al acosador mentiroso de la Universidad?

La familia compuesta, conste no dije amorosa, eso es otra cosa.

Ahí sí admito que escribí mal, era Katherine la madre de Alexandra, bueno es que me saco de ronda todo esto, pues perdona. Igual me gusto tu historia.Razz

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Mar Jun 09, 2015 9:14 pm

Pues el papá no sabe que Bianca fue víctima de violación, pero eso sí, la razón del por qué ella no quiso contar eso, ya lo sabrán más adelante.

Es que dijiste que Bianca es la que tiene el ángel guardián, como si ella fuera la que necesitaba ser salvada, pero no, era Marisol.

¿A cuál familia te refieres? Hay dos, la de Marisol-Bianca-Frank-Candice, y la de Alexandra-Dylan-Katherine.

Muchas gracias de nuevo.
Cheminchema

Mensaje por Danni el Miér Jun 17, 2015 9:09 pm

WAAAAAAAAAAA estuvo De LUJOOOOOOOOOO el estreno, Chema Very Happy Me gustó muchísimo a pesar de que fue el capítulo introductorio. Me encantó la redacción, las narraciones, la calidad gráfica y Bianca Razz Vaya que ella es muy valiente.

Comentando desde el principio. qué cerdo asqueroso, ojalá se pudra y lo violen también jajajajajja ok no, pero ojalá sí sufra el muy pendejo. Lo único que salió bueno de él fue Marisol. Aunque para todo hay algo malo. En este caso sería Frank, que es muy injusto que trate así a Bianca. Lo único que importa es que su familia esté bien, no la tal promiscuidad. Pobre Bianca, debe ser duro tener que guardar una carga tan grande. Al menos tiene el consuelo de Evelyn, ella me cayó bien y creo que es una buena amiga.

Ya me cayeron mal esos imbéciles de Alexandra y Frederick. Son como muy envidiosos y hasta podrían causar estragos Surprised Esa Alexandra se ve bien pinche hipócrita. Y no me cayó en gracia esa Katherine. Por la leve discusión que tuvo con Alexandra, veo que también tiene sus errores y seguro hará conflictos y me caerá mal No Por otra parte, está Samir, que se ve simpático. Así que está enamorado de Marisol. Ojalá pronto pueda conversar con ella y que se conozcan bien Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAAAA me encantó Bianca y su valentía. Estuvo genial cuando defendió a Marisol, tanto que la dejó impactada a ella y temeroso al pinche abusador desvergonzado.

Estuvo excelente el capítulo, Chema. Las escenas estuvieron geniales, para nada de relleno. Me pareció interesante una de las primeras escenas, la de Dave. Pues se leyó que alquilaría un cuarto en su casa y justo en la última escena del capítulo, vimos como la escena de Dave fue esencial para comprobar que sí había un cuarto que está siendo alquilado. Nuevamente repito que la calidad gráfica es excelente y veo que la argumental también lo es, porque no parece una webnovela hueca y creo que sí hay mucha tela de donde cortar, tanto de las tramas como de los SECRETOS de los personajes Very Happy Felicidades. Ya pronto me leo los otros dos capítulos Razz

Danni

Mensaje por Cheminchema el Miér Jun 17, 2015 11:15 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASARTE A LEER EL GRAN ESTRENO DE SECRETOS, DANNI. Very Happy Bueno, responderé lo más que pueda, ya que el tiempo me come jajajajaja.

De hecho, eso es lo que trataré de hacer con esta historia, que no esté hueca y que los personajes no sean de relleno, que todos tengan un mínimo propósito dentro de la trama principal, y bueno, por la cantidad de personajes recurrentes, no se vayan a sorprender que algunos de ellos no aparezcan en algunos capítulos, ya que la aparición en todos los episodios se los dejo más que nada a los principales, Marisol, Samir, Bianca, Candice, Alexandra y Frederick; a estos dos, si ya te caen mal, no me quiero imaginar cómo te caerán después jajajajajajajajajajaja, el villano será un hipócrita a todo dar, y la otra bien cínica y maldita, ya verás porque los describo así jajajajaja.

Sobre el tema de Bianca, Marisol, Frank y el violador, tengo algo preparado que los va a sorprender, no será una trama principal como la que tengo preparada, pero sí será impactante, pero eso se empezará a desarrollar oficialmente para finales de temporada, continuando en la segunda. Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchísimas gracias de nuevo, Danni, y gracias por todos tus halagos, espero sigas disfrutando más la historia, que ya se pondrá muy impactante... Y ALGO MACABRA. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Danni el Vie Jun 19, 2015 6:31 pm

@Cheminchema escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASARTE A LEER EL GRAN ESTRENO DE SECRETOS, DANNI. Very Happy Bueno, responderé lo más que pueda, ya que el tiempo me come jajajajaja.

De hecho, eso es lo que trataré de hacer con esta historia, que no esté hueca y que los personajes no sean de relleno, que todos tengan un mínimo propósito dentro de la trama principal, y bueno, por la cantidad de personajes recurrentes, no se vayan a sorprender que algunos de ellos no aparezcan en algunos capítulos, ya que la aparición en todos los episodios se los dejo más que nada a los principales, Marisol, Samir, Bianca, Candice, Alexandra y Frederick; a estos dos, si ya te caen mal, no me quiero imaginar cómo te caerán después jajajajajajajajajajaja, el villano será un hipócrita a todo dar, y la otra bien cínica y maldita, ya verás porque los describo así jajajajaja.

Sobre el tema de Bianca, Marisol, Frank y el violador, tengo algo preparado que los va a sorprender, no será una trama principal como la que tengo preparada, pero sí será impactante, pero eso se empezará a desarrollar oficialmente para finales de temporada, continuando en la segunda. Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchísimas gracias de nuevo, Danni, y gracias por todos tus halagos, espero sigas disfrutando más la historia, que ya se pondrá muy impactante... Y ALGO MACABRA. Very Happy

WAAAAAAAAAAAAA no de qué!! Very Happy Jajajajaja, no te preocupes!

Sí, los personajes tienen un propósito en la historia y no son de relleno Very Happy WAAAAA pinche villano que será bien hipócrita y la Alexandra esa, bien pendeja Mad

WAAAAAAAAAAAA a esperar esa cosa que nos tienes de sorpresa.

No de qué, Chema!! Very Happy WAAA MACABRA! Surprised Al rato me leo el segundo capítulo! Very Happy

Danni

Mensaje por Cheminchema el Vie Jun 19, 2015 6:41 pm

Waaaaaaa, gracias. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba