FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diabólica 09: Verde esmeralda

4 participantes

Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Miér Mayo 27, 2015 1:27 pm

Diabólica 09: Verde esmeralda DIABOLICA_zpscznbyx9k



DIABÓLICA
CAPÍTULO 9: VERDE ESMERALDA





RISARALDA, COLOMBIA
PUEBLO
INT. / CASA DE PAULA, SALÓN / NOCHE
 
Coral le ha contado a su prima Paula lo ocurrido con Alfredo, la rubia no da crédito a lo que acaba de escuchar.

Diabólica 09: Verde esmeralda 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 09: Verde esmeralda 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Paula: ¿Pero qué estás diciendo, Coral? (Horrorizada) ¿Te volviste loca? ¿Cómo que mataste al padre Alicia? ¡Dios mío!!! (Asustada)
 
Coral: ¡Cállate! ¡Cállate! Tuve que hacerlo, ese desgraciado me las debía… y no lo iba a dejar con vida. Deja que te explique.
 
Paula: ¿Pero de qué estás hablando? ¿Has matado a ese hombre sólo para que no te divorcie de Martín? Definitivamente perdiste la cabeza… (Nerviosa)
 
Coral: ¡No fue por eso! ¡Tú no sabes quien era ese maldito perro sarnoso!!! Alfredo Méndez fue uno de los tres hombres que me violaron, Paula. ¡Alfredo me violó cuando tenía quince años!
 
Paula: ¿Quéee? (Alucinada, escuchamos música incidental)
 
Coral: Lo que oyes, él y el desgraciado de Damián Santillana fueron dos de ellos por eso les odio tanto… Pero ya eliminé al primero… ahora toca el turno de acabar con ese maldito viejo del demonio y te juro por Dios que si el veneno no funcionó voy a pensar un plan mejor…
 
Paula: Dios mío Coral… ¿Te estás oyendo? ¡Te estás convirtiendo en una criminal! Pensé que sólo hacías esto con por la plata de ese viejo pero…
 
Coral: ¡Cállate! Tú ahora eres mi cómplice en todo esto… y me tienes que ayudar…
 
Paula: ¡Ni hablar! No pienso ocultar un crimen… Ahora mismo voy a llamar a la policía. Me dijiste que ibas a vengarte de Damián y yo pensé que sólo querías quitarle la hacienda no empezar a matar gente como si fueras una asesina en serie. ¡ESTAS LOCA! ¡LOCAAAA!!! (Tomando el teléfono de una mesita)
 
Coral: ¡Tú no vas a llamar a nadie! (Se lo quita) ¡Tú estás conmigo en todo esto y lo sabes! Quedamos en repartirnos el dinero de Damián Santillana. ¿Ya has olvidado lo que te hizo el bastardo de Leo? ¿Eh?
 
Paula: Yo no soy una asesina… Ahora mismo me voy a la comisaría del pueblo a…
 
Coral: ¡Tú no te vas a ninguna parte, desgraciada! ¡No me vas a traicionar ahora Paula! ¡Antes te mato te lo juro!!! (Amenazante, tomando un atizador de la chimenea)
 
Paula: ¡Coral, no!!  ¡No por favor, no… noooooo!!!
 
En ese momento, la villana, fuera de sí y en un ataque de bipolaridad extrema sacude a su prima con el atizador en la cabeza. Paula grita de dolor pero Coral la vuelve a golpear son saña, varias veces hasta matarla en una escena terrorífica y sobrecogedora mientras escuchamos la sintonía de “Diabólica”. Finalmente el cuerpo sin vida de Paula yace sobre el piso de la sala, con la cabeza destrozada envuelta en sangre. Coral lanza el atizador al suelo y se aparta el cabello de la cara.
 
Coral: Te dije que no ibas a destruir mis planes, Paula, te lo dije… ¡Yo no quería hacerlo! ¡No queríaaaaa!!!! (Rompe a llorar histérica, muy nerviosa) ¡Tú me obligaste, fue culpa tuya, estúpida! ¡Que eres una estúpidaaaaaa!!! ¡AHHHHH!!!!! (Con lágrimas en los ojos)
 
Acto seguido la villana prepara su huida… Coral va hacia el garaje y toma un bidón de gasolina. Nuestra protagonista empieza a empapar de combustible los muebles de la sala, las cortinas… todo… Coral toma un mechero de la cocina.
 
Coral: Ahora… acabemos con esto…  tengo que largarme de este pueblo antes de que me descubran.
 
La villana lanza el mechero encendido contra las cortinas de la ventana. Las llamas comienzan a cobrar pasto de toda la estancia. Coral escapa a toda prisa, saliendo de la casa por la puerta de atrás y subiendo al coche de la difunta Paula. Presa de los nervios y la angustia, nuestra protagonista consigue escapar del pueblo a toda prisa. Los vecinos se dan cuenta del incendio en casa de Paula. La gente empieza a gritar para pedir ayuda y avisar a los bomberos de la capital. Escuchamos música incidental.
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, SALÓN / NOCHE
 
Toda la familia Santillana conversa en la sala, acaban de enterarse de la muerte de Alfredo de boca de Eva.

Diabólica 09: Verde esmeralda 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 09: Verde esmeralda 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 09: Verde esmeralda 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 09: Verde esmeralda 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 09: Verde esmeralda 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0
 
Martín: ¿Qué dices Eva? ¿Cómo así que Alfredo está muerto? Dios mío…  (Alucinando)
 
Damián: Esto no puede ser… ¿Quién pudo cometer semejante atrocidad, hija, quién?
 
Eva: La policía está interrogando a Alicia, me costó mucho que me dejaran venir a la hacienda.
 
Martín: ¿Y Alicia, como está?
 
Leonardo: Esto no me huele nada bien… pero que nada bien. Aquí hay gato encerrado.
 
Eva: Lo mismo estoy pensando yo, Leonardo, y eso no es todo. Todavía hay algo más que no les he dicho.
 
Lucía: ¿Pero que aún hay más, Eva?
 
Eva: La casa de Paula estaba en llamas cuando me vine para la hacienda en mi auto, los bomberos estaban tratando de sofocar el incendio.
 
Martín: ¡Dios mío! ¡Esto no puede estar pasando!
 
Eva: Alguien vio salir a Coral de la casa en el coche de Paula… Comienzo a pensar que esa mujer está detrás de ambos crímenes.
 
Lucia: ¿Quieres decir que Paula también ha muerto?
 
Damián: Ay por favor… esto parece increíble… ¿Pero como pueden pensar que Coral sea una asesina, perdieron la cabeza ustedes o que demonios les pasa?
 
Leonardo: De esa mujer se puede esperar cualquier cosa ya papá. Seguramente mató a Alfredo para que no llevara a cabo el divorcio de Martín.
 
Martín: No… no es posible. Coral jamás haría algo así… no puede ser… No. Ella no mataría a nadie. ¡No! (Asustado y preocupado)
 
Eva: Les digo que la gente del pueblo está asociando la muerte de Alfredo con el incendio en casa de Paula.
 
Lucía:  Ay Dios mío… qué horror.
 
Eva: Sí, mamá, Paula estaba en la casa, encontraron su cuerpo calcinado. Como les conté, un vecino vio a Coral escapar en el coche de su prima poco después de comenzar las llamas.
 
Leonardo: Esa mujer es muy peligrosa… temo que vuelva a actuar y esta vez en nuestra contra.
 
Damián: ¿Estás hablando en serio, Leo?
 
Leonardo: Muy en serio. Voy a hablar con Samuel para organizar a los peones, necesitamos vigilancia las 24 horas en la hacienda, que nadie salga solo de la casa bajo ningún concepto.
 
Martín: Yo voy a ver a Alicia… Necesito hablar con ella.
 
Eva: Te acompaño, ven, vamos en mi coche. Imagino la policía ya se habrá marchado.
 
Martín: No puedo creer que Coral esté detrás de esos crímenes, no puedo creerlo…
 
Eva: Martín, yo tampoco lo creía pero empiezo a pensar que esa mujer no está bien de la cabeza. Seguramente está cegada por el despecho, porque la dejaste.
 
Martín: ¿Pero y qué tendría eso que ver con Paula? Alfredo… Alfredo ok, era mi abogado pero…
 
Eva: Ojalá lo supiera, hermano… ojalá lo supiera. (Ambos se van)
 
 
PEREIRA, COLOMBIA
INT. / HOSTAL, HABITACIÓN / NOCHE
 
Ya es de madrugada, Coral acaba de llegar a la capital tras conducir varios kilómetros durante la noche. La villana se ha refugiado en un cutre hostal del centro de Pereira para no ser descubierta. Coral sabe que la policía la va a buscar y no sabe que hacer. Dando vueltas por el cuarto, nuestra protagonista habla sola, muy nerviosa.

Diabólica 09: Verde esmeralda 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: ¡Maldición! ¡Tengo que hacer algo… necesito vengarme de ese desgraciado de Damián Santillana! ¿Pero cómo? Ahora todo el mundo sospechará de mí… ¿Qué puedo hacer…? Mmm… Lo primero necesito un cambio de look… tengo que verme diferente… (Se mira en un espejo de pared) Unas extensiones en el cabello, no mejor una peluca… eso es, una peluca rubia… para empezar… mmm… Pero necesito algo más para pasar desapercibida y que no me encuentren… (Se toca las mejillas) Mañana mismo empiezo con mi transformación…  prepárense para ver una gran metamorfosis… (Sonríe astuta)
 
 
PUEBLO
INT. / CASA MÉNDEZ, SALÓN / DÍA
 
Alicia está llorando sentada en una butaca, cuando es interrumpida por Martin y su hermana Eva. La joven se levanta de su asiento y se abraza al chico, entre lágrimas.

Diabólica 09: Verde esmeralda 14322547333215169296_zps6pjvdm74Diabólica 09: Verde esmeralda 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 09: Verde esmeralda 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Alicia: ¡Martín!!! (Llorando)
 
Martín: ¡Alicia! ¡Alicia! ¿Cómo estás? No llores por favor, no me gusta verte así… (Abrazados)
 
Eva: Alicia… ¿Qué te dijo la policía? ¿Qué te han dicho? ¿Saben algo?
 
Alicia: Nada… no han encontrado huellas ni nada… no tienen pruebas para incriminar a nadie.
 
Eva: Ay amiga… yo creo que ya sé quien mató a tu padre.
 
Alicia: ¿Quién? (Se limpia las lágrimas)
 
Martín: Mi hermana piensa que fue Coral…
 
Alicia: ¿Quéeeeeeeeee? (Alucinada) ¡No, no puede ser! ¡Esa mujer no puede haber…!! ¡AHHHHH!!!! (Asustada y llorando desconsoladamente en brazos de Martín)
 
Martín: Cálmate… Alicia, por favor… (Preocupado)
 
Eva: Voy a hablar con la policía. La casa de Paula sufrió un grave incendio esta noche, Alicia. La han encontrado muerta en la sala. Pero ni rastro de Coral. Dicen que si la vieron salir en el coche de su prima a toda velocidad, de ahí las sospechas. Todo cuadra, amiga.
 
Alicia: ¡Esa mujer está loca! ¡Loca de remate! ¡No sólo resultó una adúltera, una barriobajera y una celópata compulsiva! ¿Ahora resultó una asesina? (Horrorizada)
 
Martín. Yo tampoco puedo creerlo… Coral no sería capaz de… no puede ser.
 
Alicia: Yo empiezo a creer que las hipótesis de Eva son ciertas. Claro, todo casa… mi papá iba a llevar tu divorcio, Martín. Seguro ella le mató por eso…
 
Eva: Pero todavía no sabemos por qué habrá matado a Paula. No hay ningún móvil aparente. Era su prima, sangre de su sangre.
 
Martín: Tal vez… ¿Y sí Paula sabía algo y… y Coral… decidió…?
 
Alicia: Quien sabe… Vamos chicos tenemos que ir a comisaría, hay que contarle a la policía todo esto.
 
Eva: Estoy segura que Coral está detrás de estas muertes, convencida, vamos.
 
Las dos chicas salen de la casa, mientras Martín se lleva las manos a la cabeza sin todavía poder creer que su todavía esposa esté involucrada en dos asesinatos en la misma noche. Martín se resiste a pensar mal de ella pero todo apunta hacia Coral.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / CEMENTERIO DEL PUEBLO / DÍA
 
Todos los amigos y allegados a Alfredo Méndez presencian su funeral y entierro en el campo santo del pueblo. Entre los asistentes está la familia Santillana al completo: Damián, Leonardo, Martín, Eva y Lucía. También la hija del difunto, Alicia, acompañada por su madre, Tamara, y por su hermano Ángel quien ha llegado desde Miami esa misma mañana. Así mismo vemos a Samuel, el amigo de Martín. Todo el pueblo ha acudido al funeral de uno de sus ciudadanos más ilustres y queridos.

Diabólica 09: Verde esmeralda 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 09: Verde esmeralda 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 09: Verde esmeralda 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 09: Verde esmeralda 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 09: Verde esmeralda 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 09: Verde esmeralda 14322547333215169296_zps6pjvdm74Diabólica 09: Verde esmeralda 1431491199122262157_zpsgtt8deivDiabólica 09: Verde esmeralda 1432243837237305427_zpsl1bq1tmvDiabólica 09: Verde esmeralda 14309662812699923026_zpsxq0wjcoz
 
Damián: Todavía no puedo creerlo… 
 
Leonardo: Coral está desaparecida papá… La policía no da con ella, es la principal sospechosa.
 
Lucía: Dicen que fue la que provocó el incendio en casa de su prima Paula.
 
Eva: Esa mujer es una criminal, una psicópata… pero muy pronto va a pagar por todos sus crímenes… ya lo verán.
 
Damián: Seguramente a esta hora esté bien lejos de aquí… Espero que den pronto con ella y que pague por lo que hizo. No conforme con ser una zorra que engañó a Martín resultó una asesina esa mujer.
 
Leonardo: Nos engañó a todos… nunca me gustó Coral.
 
Lucía: ¿Dónde está Martín, Eva?
 
Eva: Allá… (Le indica con la mano) Está hablando con Alicia y su hermano.
 
 
En otra parte del cementerio, bajo la sombra de los árboles, Martín conversa con Alicia y Ángel.
 
Martín: Siento mucho que hayamos tenido que conocernos en estas circunstancias, Ángel.
 
Ángel: No pasa nada Martín… Para mí esto ha sido totalmente inesperado.
 
Alicia: Mi hermano iba a venir la semana que viene a pasar unos días con nosotros pero… ya ves… (Triste, con unas gafas de sol ocultando su llanto)
 
Martín: No sabía que tenías un hermano, Alicia. No me habías dicho nada.
 
Alicia: Lo siento…
 
Ángel: ¿Martín y tú son novios? (Intrigado)
 
Martín: No… (Sonríe) No, no somos pareja, sólo amigos.
 
Ángel: Ahm… bueno pensé que… no sé… Como te veo tan preocupado por mi hermana.
 
Alicia: Martín es mi amigo pero nada más, Ángel… Además todavía está casado con Coral.
 
Ángel: ¿Piensan que esa tal Coral fue la que mató a mi papá? ¿Y a la chica del pueblo?
 
Martín: No lo sé… hay gente que sospecha de ella pero yo me niego a creer que sea capaz de algo así.
 
Alicia: Por favor Martín, está desaparecida, más obvio que eso… Coral fue la que mató a mi papá y a Paula. Que tú confíes en ella no quiere decir que no sea culpable. Estás ciego. (Con mal tono)
 
Ángel: Creo que mejor les dejo… Esto es algo que deben hablar ustedes a solas. (Se va)
 
Martín: No seas así, Alicia, yo no tengo la culpa de lo que haga Coral… Yo estoy tan sorprendido como tú con lo que ha pasado.
 
Alicia: Pues ve abriendo los ojos porque tu mujer está mal de la cabeza. ¿Ya no recuerdas lo que me hizo aquella vez en la hacienda? Casi me arranca la cabellera en medio de un ataque de celos. Coral no está bien, Martín. Creo que está enferma, no es normal.
 
Martín: Empiezo a pensar que tienes razón… Ya no la reconozco, no es la misma de antes… no sé. Tal vez todo esto del divorcio la haya afectado y la haya trastornado.
 
Alicia: Coral ya estaba loca de antes, sólo que tú no te dabas cuenta. El show que me montó en tu casa fue sólo la punta del iceberg. Esa tipa es una asesina, está totalmente desequilibrada y tengo miedo de lo que pueda hacer, Martín, tengo mucho miedo.
 


 
UN MES DESPUÉS


SAO PAULO, BRASIL
Diabólica 09: Verde esmeralda 32_big

EXT. / CLÍNICA DOS SANTOS, PUERTA PRINCIPAL / DÍA
 
Muy lejos de Colombia, en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, estamos a punto de presenciar un giro radical en la historia. En la calle, vemos salir a una mujer de una prestigiosa clínica de cirugía estética, la misteriosa mujer camina a paso ligero, embutida en un ajustado vestido azul marino que realza sus curvas. De espaldas apreciamos una larga cabellera rubia.
 
La desconocida oculta sus ojos bajo unas bonitas gafas de sol. Acto seguido, la tipa se quita dichas gafas para abordar un taxi. En primer plano vemos su rostro, una cara ligeramente distinta, pómulos más marcados, nariz algo más afilada, cabello rubio oxigenado, así como unos ojos verdes fruto de unas exclusivas lentes de contacto que ocultan el color café de los propios.
 
Diabólica 09: Verde esmeralda 14327541233093091649_zpsbgaltzo1
 
Es la nueva Coral, una mujer totalmente distinta, casi casi irreconocible. Nuestra protagonista se ha operado la cara para parecer otra mujer. Coral se sube al taxi con rumbo desconocido…
 
INT. / TAXI / DÍA
 
En el asiento de atrás, la villana habla con el conductor, el cual la mira a través del espejo del retrovisor. Todo en portugués.
 
Coral: Para o aeroporto de Sao Paulo, por favor.
 
Taxista: OK, senhora.
 
Coral: Obrigada… (Sonríe con vanidad y se ahueca el cabello, seguidamente se pone las gafas de sol de nuevo)
 
El vehículo arranca y abandona el lugar lentamente.
 


 
RISARALDA, COLOMBIA
PUEBLO
EXT. / RESTAURANTE, TERRAZA / NOCHE
 
Martín ha quedado a cenar con Alicia. Ha pasado un mes desde la muerte de Alfredo en extrañas circunstancias. Nuestros protagonistas no han vuelto a verse en persona desde entonces. Ambos, sentados a la mesa, en la terraza del restaurante conversan mientras comienzan a degustar del postre.

Diabólica 09: Verde esmeralda 14316522952269548943_zps1y3mzlgmDiabólica 09: Verde esmeralda 14322547333215169296_zps6pjvdm74
 
Alicia: Mi hermano y mi mamá se fueron esta mañana para Cali. Desde que murió mi papá me siento muy sola, Martín.
 
Martín: Gracias por aceptar mi invitación a cenar esta noche. Pensé que te haría bien salir un poco y distraerte.
 
Alicia: Se me olvidaba… acá te traje tu camisa. ¿Te acuerdas? (La saca del bolso y se la da)
 
Martín: Gracias, ya ni me acordaba…  (Sonríe)
 
Alicia: Mi mamá me ha dicho que me mude con ellos a Cali… y creo que será lo mejor.
 
Martín: ¿Te vas a ir? (Triste)
 
Alicia: Sí, Martín, yo ya no pinto nada en este pueblo… Apenas conozco a nadie, mi única amiga aquí era tu hermana Eva y desde que se fue a Cartagena pues ya no es lo mismo.
 
Martín: Pero me tienes a mí. Dijiste que éramos amigos…
 
Alicia: Martín… yo… (Nerviosa pero triste a la vez)
 
Martín: ¿Qué te pasa Alicia? Quedamos que seríamos amigos… no me hagas esto. No te vayas… Mira yo te puedo dar trabajo en la hacienda, de hecho pues… ibas a empezar hace unos meses allá.
 
Alicia: Te lo agradezco pero no, Martín, no es buena idea que esté cerca de ti.
 
Martín: ¿Pero por qué? ¿Qué te hice? Yo… yo no tengo la culpa de lo que Coral hiciera… Todavía ni sabemos si fue ella quién mató a Paula y Alfredo. La policía no encontró nada en ninguno de los dos crímenes.
 
Alicia: Lo sé, lo sé pero no me sale de la cabeza que fuera ella. Justamente esa noche se largó del pueblo y nunca más la volvimos a ver.
 
Martín: Seguramente volvió a Estados Unidos o qué sé yo… Ya no me interesa Coral, Alicia. Ahora quien me importa de verdad eres tú.
 
Alicia: Pero como una amiga… y yo a ti no te veo como un amigo… eso es todo.
 
Martín: Pero Alicia… (La toma de las manos, preocupado)
 
Alicia: No Martín, no insistas, es mejor que me vaya para Cali con mi familia. No me hace bien esto, tenerte cerca y que no sientas lo mismo que yo.
 
Martín: No me hagas esto, por favor… (Triste)
 
Alicia: Este mes que pasamos hablando sólo por teléfono comencé a sentir mucho más por ti, más de lo que yo hubiera querido.
 
Martín: ¿De verdad?
 
Alicia: Estoy enamorada de ti, Martín… (Triste, con lágrimas en los ojos)
 
Martín: Alicia… (Sonríe aunque triste a la vez)
 
Alicia: Pero sé que en el amor no se manda y que tú no sientes lo mismo, yo lo entiendo pero no puedo estar cerca de ti más, no me hace bien. Créeme que intenté verte como amigo pero no puedo.
 
Martín: ¿Entonces te vas a ir a Cali? ¿De verdad te vas a marchar del pueblo?
 
Alicia: Sí, me voy mañana… ya tengo listo mi equipaje y todo. Voy a vender la casa de mi papá.
 
Martín: Está bien… si es lo que quieres… lo entiendo. Yo no soy nadie para impedírtelo pero… pero… te voy a echar mucho de menos.
 
Alicia: Y yo a ti… (pensando: Te quiero Martín)
 
Martín: Nunca conocí una mujer como tú… (Triste)
 
Alicia: Creo que es mejor que me vaya sí… se hace tarde… (Se levanta de la silla)
 
Martín: Bueno… (Hace lo mismo) Como quieras… gracias por haberme acompañado esta noche, Alicia.
 
Alicia: Gracias a ti, Martín, por todo… ¿Puedo decirte una cosa?
 
Martín: Sí, claro… dime.
 
Alicia: No cambies nunca, porque en el mundo hay pocas personas como tú. (Sonríe, y le da un beso en la mejilla) Adiós Martín…
 
En ese instante, Alicia se marcha sin decir nada más. El chico se queda pensativo junto a la mesa del restaurante pero la joven se va envuelta en lágrimas, desconsolada y muy triste. Alicia corre hacia su casa, llorando sin consuelo ya que se ha enamorado de Martín y prefiere dejar de verle que seguir sufriendo por no tenerlo a su lado. Escuchamos música romántica.
 
En ese momento suena el celular de Martín, el chico lo toma de su pantalón y contesta. Es Ernesto su nuevo abogado, desde su casa en Pereira.

Diabólica 09: Verde esmeralda Cesarevora09
 
Martín: ¿Aló?
 
Ernesto: Martín, soy Ernesto.
 
Martín: Hola letrado… ¿Qué tal? No esperaba su llamada a estas horas de la noche.
 
Ernesto: Escucha Martín… siento mucho comunicarte esto pero… parece ser que tu esposa falleció la semana pasada en Brasil.
 
Martín: ¿Quéee? (Extrañado)
 
Ernesto: Al parecer Coral estaba en Sao Paulo y fue víctima de un asalto. La policía brasileña me dijo que encontraron su cuerpo sin vida en un apartamento de dicha ciudad. Parece que se suicidó cortándose las venas en la bañera.
 
Martín: Dios mío… qué horror… (Alucinando con la noticia)
 
Ernesto: Lo que quiere decir que ya no hace falta divorcio… eres viudo, Martín.
 
Martín: ¿Viudo? ¿Entonces es en serio? ¿Coral está muerta?
 
Ernesto: Así es Martín… tengo aquí el certificado de defunción y todo lo demás que lo corrobora.
 
Pero lo que ni Martín ni Ernesto ni nadie saben es que esos papeles son falsos y que la muerta que encontraron en Brasil no era Coral, sino otra mujer asesinada por la propia villana para fingir su muerte.
 
 
BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. / AEROPUERTO DE BOGOTÁ, ZONA DE LLEGADAS / NOCHE
 
Un avión procedente de Sao Paulo acaba de aterrizar en el aeropuerto de Bogotá. Entre los pasajeros que desembarcan del vuelo vemos a Coral, con su nuevo e impresionante look. La villana camina a paso ligero, con una maleta de ruedas a su mano derecha. En la otra lleva su bolso. Coral va muy elegantemente vestida. La mujer se acerca a los controles policiales de pasaportes, y en el mostrador…

Diabólica 09: Verde esmeralda 14327541233093091649_zpsbgaltzo1
 
Policía: Buenas noches señora… Su pasaporte, por favor.
 
Coral: Aquí tiene, agente… (Sonríe con vanidad, entregándole el pasaporte)
 
Policía: Podría quitarse las gafas de sol, por favor. (Ella lo hace)
 
Coral: ¿Algún problema agente? Es que hace daño la luz artificial… (Sonríe seductora)
 
Policía: No, todo bien, señora Ferrer. (Sonríe, le devuelve el documento)
 
Coral: Isabel Ferrer, esa soy yo. (Sonríe)
 
Escuchamos música incidental, la sintonía de “Diabólica”. En primer plano vemos la primera página del falso pasaporte donde efectivamente pone Isabel Ferrer, de nacionalidad brasileña. En la foto se aprecia la nueva imagen de Coral, rubia, con ojos verdes y un rostro algo diferente del anterior, fruto del botox y una leve rinoplastia. Coral parece otra mujer, literalmente. La villana abandona el puesto de control y sonríe feliz y con astucia. Coral habla consigo misma mientras camina con su maleta rumbo a la puerta de salida del aeropuerto de Bogotá.
 
Coral: Perfecto… sabía que no me iban a reconocer. Prepárate Damián Santillana, porque voy a por ti. Y además pienso recuperar a mi marido. Esta vez sí.
 
El capítulo termina con Coral caminando hacia la salida sensualmente moviendo las caderas, escuchamos música incidental… el popular soundtrack de “Diabólica”.
 
CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 3:12 am

Ahora si que Coral es una verdadera diabólica, haber asesinado a su propia prima y es que Paula también fue muy tonta, como se pone a decirle que llamaría a la policía y tratar de hacerlo ahí mismo, obvio Coral, lo iba a impedir

Mejor que Martín no se decidió a estar con Alicia porque sino al llegar la nueva Coral, seguro que la mataba a ella también.

Espero que ahora si se vengue directamente de Damián, es el que realmente le hizo daño y ella en vez de vengarse de él está dañando a gente inocente y que coincidencia de la vida que el nuevo abogado, quien le da la falsa noticia a Martín de la muerte de su esposa, es el tercer hombre que la violó.

¿La irán a reconocer? ¿Cómo pensará recuperar a Martín? ¿Lo conquistará de nuevo con su nueva personalidad? Ya lo veremos en el próximo capitulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 28, 2015 4:18 am

NOOOOOOOOOOOO
Ahora ha matado a Paula, Coral se ha vuelto loca...

Alicia tiene razón, Coral está loca, quien sabe de lo que es capaz de hacer

Hostias, pero Coral está bastante transformada, pero aunque la mona se viste de seda, mona se queda xD

Coral y Ernesto creo que son cómplices porque si no, ¿cómo supo él de la disque muerte de Coral?

No puedo creer que los del control no se han dado cuenta que se trataba de Coral...

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 6:50 am

Jjajaja, tampoco podía hacerle mucho a la Cantoral, de por si ya se ha operado de verdad jaja. Además en las novelas vale todo ya saben.

Así es, vuelve para terminar lo que empezó. Veremos si lo consigue. Gracias por comentar chicas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 28, 2015 7:53 am

Cuando la vi con sus ojos verdes me asusté cabrón
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 9:19 am

jajajjaa la verdad que da miedo. Si uno se pone lentillas de otro color en los ojos te cambia completamente la cara y si Coral además se puso botox, peluca... no la van a reconocer. Si no reconocían a la Streignard cuando la transformación en Mi Gorda Bella van a reconocer a esta jajajjaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 28, 2015 10:30 am

Jajaja claro, no hay comparación con Mi Gorda Bella xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 10:33 am

ni por la voz la reconocían y eso que tenia la misma cara jajaja que idiotas, pero bueno novela es novela al fin y al cabo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 12:51 pm

No a la Coral no hay ni como reconocerla, hace tiempo que yo no la veía y la tenía grabada así como era antes y cuando la vi como está ahora, yo aseguraba que no era ella y me decían "Sí Gloria, sí, sí es Itati Cantoral" y yo terca: "No, que no es ella" jajaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 12:56 pm

jajaja si es, lo que pasa que le pinte los ojos de verde con el photo editor. Aparte es que la Itatí se ha operado hace poco, está muy cambiada, parece dde plástico, se le fue la mano al cirujano con el botox y demás.

Diabólica 09: Verde esmeralda Itatii
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 1:10 pm

Vaya que se le fue la mano al cirujano con el botox y luego tu con el color de ojos, uff se les fue la mano a los tres jajaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 1:21 pm

parece un vampiro con esos ojos jajajajjaja cuidado no se te aparezca por la noche en tu calle y sales corriendo jajajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 28, 2015 2:20 pm

Hostias que fea está
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 4:21 pm

con lo guapa que era... y no hace tantos años de LVDB.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 4:41 pm

No entiendo porque las actrices siguen recurriendo a la cirugía, si hasta el día de hoy a todas las dejan peor que como estaban, preferible se vieran ya con arruguitas pero guapas y normales y no que por quererse quitar las líneas de expresión, quedan como monas de plástico, bien raras y feas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 4:55 pm

Lo que pasa que la tv y el cine son muy machistas y a las mujeres si se las ve avejentadas ya no las quieren en X papeles, a los hombres les permiten más margen así tengan  50 o 60 años y estén más naturales por su edad.

Lo mismo le pasó a la Spanic... aunque esta siempre ha sido más guapa que la Cantoral. A mi me encantaba en Prisionera (donde la conocí)

antes
Diabólica 09: Verde esmeralda 23.1-27

ahora
Diabólica 09: Verde esmeralda Hqdefault
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 28, 2015 4:59 pm

A mí la Spanic me encanta como está
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 5:01 pm

Es que la Cantoral se pasó, parece otra persona. La Spanic bueno... pero se ha hecho de todo, la vi un poco en La Otra Cara del Alma y estaba algo diferente.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 5:07 pm

Sí ella no se vio muy afectada que digamos, pero lo que es Lucía Méndez, Lupita Jones, Cantoral y muchas mas, uff.

Si es verdad, los hombres tienen mas margen de edad, es mas hay muchos viejos que los ponen de galanes y con chicas jóvenes hasta de 20 años, ahi tenemos a: Javier Gómez, Saul Lizaso, Sergio Goyri, Christian Meier, César Evora.

En cambio a las mujeres, como dices tu, tienen que hacerse la cirugía antes que las tachen de viejas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Mayo 28, 2015 5:09 pm

A mi esas novelas con protagonistas tan mayores no me gustan, le ponen luego tías buenas de 30 años a viejos de 50 como Lisazo o el Juan Soler que parecen sus papás... Aunque ellos tambien pasan por quirófano eh.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Gloria Jue Mayo 28, 2015 5:21 pm

De todas estas parejas disparejas ja, la mas dispareja fue la de Sergio Goyri con Anahí, aunque él es guapo aun, es demasiado viejo para Anahí que parece aun una adolescente
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por EduLin17Xever Miér Jul 01, 2015 7:19 pm

Esa Coral cada vez está más dechavetada, ya me mató a la Paula de full rojo, como la sangre, y en las llamas. Esa mujer es una loca enferma, merece ir al manicomio.

Todos intrigados por encontrar a Coral, que ya está más hundida que nunca.

Así que Coral se hizo la "Cora cirugía", digo cirugía y rinoplastia, vaya que esa mujer no dejará en paz a Martín y a su familia, pero el pez gordo es Damián.

La pareja aun no oficializada, Martín y Alicia, en su plan de separación. Del primero, me sorprende la dichosa noticia de su esposa ya muerta, pero es todo lo contrario.

Cada vez siento a esa mujer, muy diabólica, porque no cabe duda que ella está haciendo esto, sin tener sangre en la cara, para llegar a una gran nada.

El capítulo de hoy estuvo muy bien.Surprised
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Jue Jul 02, 2015 1:38 pm

Hola Edu, gracias por comentar y seguir la novela pues ya falta poco para el final. Así es, Coral está loca, de ahí el título "Diabólica" porque realmente es como el diablo en persona esta mujer... cualquier calificativo es poco para Coral. ¿Cómo crees que termine, presa, muerta o en un manicomio? jaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jul 03, 2015 6:26 pm

Pspain escribió:Hola Edu, gracias por comentar y seguir la novela pues ya falta poco para el final. Así es, Coral está loca, de ahí el título "Diabólica" porque realmente es como el diablo en persona esta mujer... cualquier calificativo es poco para Coral. ¿Cómo crees que termine, presa, muerta o en un manicomio? jaja

Pos, no me gusta arruinar finales con spoiler, yo creo que loca, porque esta RE-LOCA. Shocked Shocked Shocked LOL LOL LOL Jejeje...
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Pspain Vie Jul 03, 2015 6:51 pm

Todavia la vemos con una camisa de fuerza jajajjajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 09: Verde esmeralda Empty Re: Diabólica 09: Verde esmeralda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.