FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Secretos: Temporada 1, Capítulo 2 - "¿Cuál es la Cura?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos: Temporada 1, Capítulo 2 - "¿Cuál es la Cura?"

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 30, 2015 1:09 pm

PREVIAMENTE EN “SECRETOS”

Bianca: (Desesperada) ¡¡¡Que alguien me ayude!!!

El hombre se baja un poco el pantalón y su ropa interior, para después levantarle la falda y bajarle el calzón a la joven; posteriormente introduce su miembro en la parte íntima de Bianca, y ella grita con una gran fuerza llena de dolor por el acto violento que está sufriendo.

---

Lila: (Curiosa) Disculpe si parezco entrometida, pero, ¿se puede saber por qué quiere rentar un cuarto?

Dave: El trabajo se consumirá casi toda mi mensualidad en el pago de esta casa, y con la renta, puedo mantenerme mejor mientras voy pagando.

---

Sarah: ¿Ya te fuiste a revisar al médico? Que tosas a cada rato no es de Dios.

Samir: (Un poco sonriente) No se preocupen, en estos días iré (tose nuevamente).

---

Bianca: (Nostálgica) ¿Cuál futuro? Yo sólo veo días de peleas con mi padre, diciéndome que soy una mala hija por estar de promiscua, que por eso quedé embarazada de Marisol, (comienza a derramar lágrimas discretas), cuando en realidad, abusaron de mí.

Bianca comienza a llorar inconsolablemente, así que su amiga, Evelyn, se levanta de su silla para acercarse a su amiga y darle un gran abrazo lleno de amistad y comprensión.

---

Días después, en el centro de la ciudad, vemos a Frederick comprando un periódico. Y se sorprende al ver un anuncio en el periódico que se renta un cuarto en una casa de la calle Wisteria.

Frederick sólo sonríe con malicia mientras lee el anuncio.

CAPÍTULO 2

INT. CASA DE MARISOL – DÍA

Siendo un día domingo, Marisol se encuentra en su habitación, tecleando en su computadora portátil, ella está sonriente, y en momentos, ríe. Ella escucha que alguien se acerca a la habitación, por lo que bloquea la pantalla.

Candice: (Entrecierra sus ojos) ¿Por qué bloqueas la pantalla?

Marisol: (Suelta una leve risa) Porque tengo una tía bien metiche.

Candice: (Sarcástica) ¡Ja, ja, ja! No me digas, mejor ponte a terminar la tarea.

Marisol: (Sonríe levemente) Pues eso estoy haciendo.

Candice: (Arquea las cejas) Si eso fuera cierto, no bloquearías la pantalla.

Candice sólo sonríe y niega con la cabeza, para después retirarse de la habitación. Marisol desbloquea la pantalla, y vemos que está conversando con Aldahir, un amigo de la universidad.

INICIO DE CONVERSACIÓN VIRTUAL (CHAT)

Marisol: Entonces, ¿cuándo nos veremos? Por cierto, perdón, mi tía llegó a mi cuarto.

Aldahir: No te preocupes, je, je, je… Pues mañana, aprovechando que es domingo nos iremos a una reunión familiar, yo creo que nos veríamos el próximo domingo.

Marisol: (Emocionada) ¡Genial! Entonces en la universidad ya nos ponemos de acuerdo.

Aldahir: ¡Sale vale!

FINAL DE CONVERSACIÓN VIRTUAL

Marisol se da una pequeña pausa y suspira un poco, pensando en Aldahir, ya que le gusta.

HOY PRESENTAMOS: “¿Cuál es la Cura?”

EXT. WISTERIA LANE – DÍA

Bianca se encuentra caminando en la calle Wisteria, mientras admira la impecabilidad de la misma, observando detenidamente las flores.

Bianca: (Voz en off) ¡Amo observar todo! Paisajes, calles, casas, personas, todo, me ayuda a plasmar mis ideas en óleo, a desahogarme, a sentirme más libre.

La mujer sigue caminando, dirigiéndose hacia su hogar.

Bianca: (Voz en off) Pero todo debemos cuidar, porque así como los seres humanos, todo puede enfermarse.

Bianca llega hacia los rosales que tiene plantados en su jardín, y observa que uno se está marchitando, por lo que procede a arrancarlo.

Bianca: (Voz en off) Y para evitar que se enferme todo lo que está a nuestro alrededor, debemos encontrar la cura a todos nuestros males, tanto físicos como emocionales.

INT. APARTAMENTO DE SAMIR – DÍA

Samir se encuentra en su apartamento haciendo la tarea en su portátil, pero mientras la hace, tose con mucha fuerza, hasta que llega un momento en que ya no puede más, y decir ir al lavabo del baño. Al llegar, tose cada vez peor, hasta que se pone la mano en la boca y tose nuevamente, pero ahora observa la palma de su mano, quedándose sorprendido al ver sangre.

El joven, inmediatamente se dirige hacia la pequeña sala de su apartamento, y toma el teléfono inalámbrico, para después realizar una llamada.

Samir: (Preocupado) ¡¿Se encuentra el doctor Xavier?! (Hace una pequeña pausa) Gracias, en cinco minutos le llamo.

Samir cuelga la llamada, y se sienta en el sofá, tomando un pañuelo que está sobre una pequeña mesa, para poder toser y escupir toda la sangre ahí.

INT. CASA DE DAVE – DÍA

Dave se encuentra sentado en el sofá de la sala de su nuevo hogar, mientras lee unos documentos que están adentro de un fólder. Frente a él, está Frederick pensativo y serio, sentado en el otro sofá.

Dave: (Pensativo) Creo que te rentaré el cuarto a ti, la verdad es que me urge rentarlo, ¿cuándo te mudarías?

Frederick: (Sonriente e hipócrita) Antes de responderle, le agradezco enormemente que me haya aceptado para rentar el cuarto, y pues, me mudaría mañana mismo.

Dave: (Asiente con la cabeza) Entonces, mañana te traes tus cosas, (sonríe levemente) vamos a que conozcas tu cuarto.

Frederick asiente con la cabeza, y posteriormente sigue a Dave, que va encaminándose al cuarto en alquiler, que está en la planta alta.

INT. CENTRO COMERCIAL, BOUTIQUE – DÍA

Candice está probándose una blusa en los vestidores, observando atentamente su figura mientras tiene un vestido dorado ajustado a su cuerpo, hasta que sale, y mira fijamente a su amiga, Kate, que es de menor estatura que ella.

Kate: (Camina teniendo un vestido rojo muy ajustado a su cuerpo) ¡Cariño! Ese vestido está fantástico para el antro.

Candice: (Sonriente) Lo sé, a ver si ya por fin nos encontramos un galán decente.

Kate: (Rueda un poco los ojos) Si quieres un galán decente, vayamos a la iglesia, ahí hay más probabilidades.

Ambas chicas sueltan una leve risa, y en ese momento, llega Bianca acompañada de su amiga, Evelyn.

Bianca: (Dirigiéndose a su hermana y a Kate) Hola, chicas, ¿probándose vestidos para el antro?

Candice: (Le guiña el ojo a su hermana) Claro, Bianquis, nosotras siempre bien elegantes.

Evelyn: (Suelta una leve risa) No cambias. Por cierto, aprovechando que estamos juntas, ¿por qué no vamos a desayunar por ahí?

Kate: Por mí no hay problema.

Bianca: Vayamos, conozco un restaurante de comida india muy sabrosa (se saborea).

Candice: (Sonríe) Claro, mientras voy a ir a pagar el vestido.

Las chicas asienten con la cabeza, y Candice se dirige hacia el vestidor para quitarse la prenda y después pagarla en caja.

INT. HOSPITAL MEMORIAL, CONSULTORIO – DÍA

En el consultorio del doctor Xavier, se encuentra él sentado en su silla, teniendo al frente de su escritorio a un Samir pálido, con ojeras y tosiendo a cada rato.

Samir: Ya me urgía saber el resultado de los análisis, ¿qué es lo que tengo doctor?

Xavier: (Serio) Lamento decirte esto, Samir (el joven se pone nervioso), tienes tuberculosis.

Samir aguanta sus lágrimas, y se queda pensativo. Después esboza una leve sonrisa.

Xavier: (Sonríe) La buena noticia es que con tratamiento puedes curarte, Samir, así que no todo está perdido.

Samir sólo derrama varias lágrimas, y el doctor se conmueve un poco. El joven, recuerda un suceso de su pasado, para ser precisos, cuando dejó su hogar.

5 AÑOS ANTES

INT. CASA DE SAMIR EN UTAH – DÍA

Samir se encuentra en su habitación colocando todos sus efectos personales en una maleta. Tiene en su rostro, una expresión llena de furia e indignación. Minutos después, sale de su habitación llevando su maleta.

El joven llega a la sala, y ve a sus dos padres fumando eufóricamente. El joven, sin que se percaten de su ida, se retira inmediatamente del lugar.

PRESENTE

Samir: (Pensativo) Sabe, la vida a veces cómo nos da la contra en algunas cosas.

Xavier: ¿A qué te refieres?

Samir: (Expresa nostalgia) Nos dicen que ninguna madre es capaz de dañar a sus hijos, pero sí existen aquellas mujeres capaces de hacerlo.

Xavier: (Confundido) ¿A qué viene eso?

Samir: (Sonríe levemente) Perdón, nada, no me haga caso. Hablemos del tratamiento.

Xavier asiente con la cabeza, y comienza a hablarle sobre el tratamiento para curar la tuberculosis.

INT. CENTRO COMERCIAL, RESTAURANTE “THE KISS” – DÍA

En una de las mesas del restaurante, se encuentran sentadas Bianca, Candice, Evelyn y Kate, conversando mientras desayunan.

Bianca: (Sorprendida) Entonces, ¿tu jefa le dio una nalgada a su hijo enfrente de todos?

Evelyn: (Asiente con la cabeza) Sí, ¿puedes creerlo?

Bianca: ¡Estoy en shock!

Candice: (Seria mientras come una papa a la francesa) Entonces, ¿qué hizo él? (Evelyn se queda pensativa) El niño perfecto tuvo que haber hecho algo mal, ¿qué hizo?

Evelyn: (Indignada) ¿Qué importa eso? La señora fue violenta con el niño.

Candice: ¡Le dio una nalgada! Eso no se acerca a la violencia. (Evelyn va a tomar una papa a la francesa de su plato, por lo que le da un golpe en la mano) ¡Y deja de comerte mis papas fritas!

Evelyn: (Sarcástica) ¡Eso se ha acercado mucho a la violencia!

Bianca: El tema es, que la sociedad ha cambiado, ya nadie da nalgadas.

Kate: (Seductora) Yo le dejé a un tipo azotarme una vez.

Bianca: (Entrecierra sus ojos) No estamos hablando de sexo.

Kate: (Mostrando indignación fingida) ¡¿Por qué no?! Sería más divertida la conversación.

Bianca: El problema de dar nalgadas, es que puede pasar a ser un abuso muy fácilmente.

Candice: Entonces, sólo porque le di algunas nalgadas a Marisol cuando era niña, ¿piensas que soy abusiva?

Evelyn: (Sobándose un poco la mano) Lo fuiste conmigo.

Bianca: No pretendo criticar la forma en que educaste a mi hija. Yo por ejemplo, cuando ella se portaba muy mal, dialogaba con ella.

Candice: ¿Y funcionó? ¿No te acuerdas cuando metió una lagartija en mi zapato?

Bianca: (Suelta una leve risa) Eso fue porque le diste una gran nalgada (le avienta una papa francesa a su hermana).

Kate: (Sonríe de forma pícara) Yo salí con un tipo al que le gustaba que le retorciera los pezones.

Bianca: ¡Calmada! Si sigues con esta conversación, mejor siéntate por ahí.

Candice y Evelyn sueltan unas leves risas.

Evelyn: Entonces, ¿me recomiendan decirle algo a la jefa?

Bianca: Con que le digas cómo te sientes respecto a eso, con eso ya estaría.

Candice: Hasta la próxima vez que el niño haga algo y le den otra nalgada.

Evelyn: (Abre los ojos como platos) ¿Crees que le vaya a dar otra? O peor, ¿enfrente de todos?

Candice: No, si le dices cómo educar a su hijo, simplemente tu jefa te suspenderá… o te despedirá. Ella es la mandona, y muchas no soportan que les anden criticando, imagínate si le pega a su hijo, no le ha de importar una trabajadora.

Kate: (Suelta una carcajada) Este otro chico me hizo ponerme mis tacones y caminar sobre su espalda.

Bianca, Candice y Evelyn miran a Kate con los ojos entrecerrados, y entre las tres le avientan papas fritas para que se calle.

Kate: ¡Ey!

Las cuatro mujeres siguen conversando acerca de sus vidas.

INT. CASA DE MARISOL, OFICINA DE FRANK – DÍA

Frank está en su oficina, que está unida a su casa. Él se encuentra revisando algunos documentos, hasta que escucha que alguien abre la puerta del cuarto de pruebas (donde cocinan todo).

Frank: ¡Adelante! Está abierto.

En ese momento, un joven ingresa al cuarto de pruebas, y de ahí ve la oficina abierta, por lo que procede ir ahí. El muchacho resulta ser Frederick.

Frank: (Sonríe) Buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?

Frederick: (Fingiendo timidez) Buenos días. Lo que pasa es que soy estudiante de turismo en la Universidad Ford, y estoy buscando dónde hacer mis prácticas, y pensé en venir con usted.

Frank: (Confundido) ¿Conmigo? Más bien, deberías ser estudiante de gastronomía.

Frederick: (Niega con la cabeza) No. Lo que pasa es que me gusta todo sobre la comida, y pensé en tomar un proyecto turístico que tenga que ver con ella, y usted como es reconocido en la ciudad, tomé en cuenta venir aquí.

Frank: (Pensativo) ¿Tienes currículum o carta de la escuela?

Frederick asiente con la cabeza, y saca de su mochila un fólder, que se lo entrega a Frank.

Frank: (Sonríe levemente) En la semana ya te estaré llamando.

Frederick: (Sonríe de forma hipócrita) Muchas gracias, señor Frank, esperaré su llamada.

Frank sólo asiente con la cabeza, y Frederick se da media vuelta para salir de la oficina. El joven cambia su sonrisa de hipocresía a una con malicia.

Bianca: (Voz en off) Sí, hasta las cosas más impecables sufren de la enfermedad.

INT. CASA DE KATE – DÍA

En un vecindario de Fairview, está Kate en su casa, admirando una lencería que compró.

Bianca: (Voz en off) Algunas enfermedades son sólo pasajeras o placenteras.

INT. APARTAMENTO DE SAMIR – DÍA

Samir está sentado en un sofá mientras tose y se toma unos medicamentos.

Bianca: (Voz en off) Otras son aquellas que ponen en riesgo nuestra vida, pero que buscamos controlar.

EXT. WISTERIA LANE – DÍA

Frederick se encuentra caminando por la calle Wisteria para ir a su casa.

Bianca: (Voz en off) Pero luego están aquellas enfermedades del corazón,…

Alexandra mira desde la ventana de su casa, observando a su amigo, por lo que le sonríe con malicia.

Bianca: (Voz en off)… Que son consecuencias de la falta de amor. Siendo la destrucción, lo único que dejan a su paso.

Frederick le responde el mismo gesto a su amiga, una sonrisa maliciosa.

CONTINUARÁ…

Cheminchema

Re: Secretos: Temporada 1, Capítulo 2 - "¿Cuál es la Cura?"

Mensaje por Gloria el Sáb Mayo 30, 2015 8:49 pm

Frederick y Alexandra me dan muy mala espina, pareciera que se han puesto de acuerdo para hacerle daño a Marisol y su familia

Samir, pobre, enfermo de tuberculosis, lo bueno es que hoy en día si hay tratamiento para ello, ojalá le funcione pronto, me imagino que ahora no querrá declarársele a Marisol hasta que se alivie

Me dio mucha risa cuando estaban las tres chicas hablando del niño maltratado y Kate solo hablaba de sus hombres que le gusta que los maltrate jaja

En espera del siguiente capítulo

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 30, 2015 8:51 pm

@Gloria escribió:Frederick y Alexandra me dan muy mala espina, pareciera que se han puesto de acuerdo para hacerle daño a Marisol y su familia

Samir, pobre, enfermo de tuberculosis, lo bueno es que hoy en día  si hay tratamiento para ello, ojalá le funcione pronto, me imagino que ahora no querrá declarársele a Marisol hasta que se alivie

Me dio mucha risa cuando estaban las tres chicas hablando del niño maltratado y Kate solo hablaba de sus hombres que le gusta que los maltrate jaja

En espera del siguiente capítulo

Muchas gracias por leer y comentar, Gloria. Very Happy

Fue un capítulo calmadillo, pero creo que se repone con esas chicas jajajaja, y esa Kate bien pícara jajajaja.

Muchas gracias de nuevo, lo bueno empieza a partir del capítulo 4 o 5, no recuerdo bien. Razz
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Sáb Mayo 30, 2015 9:07 pm

Pues a mi me parece bueno desde un principio, empezó muy dramático en el primer capitulo con lo de la violación de Bianca, luego su padre que no la puede perdonar, luego ahora ese misterio de Alexandra y Frederick y luego el toque de comedia de las chicas, ah luego lo de la enfermedad de Samir, está dramático pero espero se mejore de salud muy pronto, esta historia tiene de todo, así que si me está gustando, no la encuentro "calmadilla" la encuentro interesante Very Happy Very Happy

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 30, 2015 9:14 pm

@Gloria escribió:Pues a mi me parece bueno desde un principio, empezó muy dramático en el primer capitulo con lo de la violación de Bianca, luego su padre que no la puede perdonar, luego ahora ese misterio de Alexandra y Frederick y luego el toque de comedia de las chicas, ah luego lo de la enfermedad de Samir, está dramático pero espero se mejore de salud muy pronto, esta historia tiene de todo, así que si me está gustando, no la encuentro "calmadilla" la encuentro interesante  Very Happy Very Happy

Waaaaa, muchísimas gracias por tus palabras, Gloria, aunque si me refiero a que está calmadilla, es que no se compara con lo que viene jajajajajaja.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Sáb Mayo 30, 2015 9:42 pm

Guaua estaré preparada entonces Shocked Smile

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Sáb Mayo 30, 2015 9:52 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Lun Jun 01, 2015 9:30 pm

Muy bueno el capítulo Chema. Jajajaja qué locas estas cuatro viejas Razz (En el buen sentido de la palabra) jajajaja Kate bien sexosa hablando de hombres, y Evelyn hablándoles a Bianca y a Candice sobre la nalgada que su jefa le pegó a su hijo. Y también cuando Evelyn le saca papas a Candice y ella le pega una palmada en la mana. Me dio risa esa parte, porque a parte se vio cotidiana y me identifiqué...

Yo creo que Frederick y Alexandra están tramando algo en contra de la familia de Bianca, ya que por algún motivo Frederick se alquiló un cuarto en la misma calle y fue a hablar con Frank. Falta saber qué es lo que están planeando Shocked Pero obviamente no es nada bueno.

Qué mal por Samir, que tenga tuberculosis. Por lo que entendí él se fue de su casa a voluntad propia porque sus papás eran drogadictos y fumaban marihuana en su presencia Surprised Al menos va a tomar tratamiento, cuando escupió sangre yo pensé que tenía cáncer de garganta o en los pulmones.

Ya vi que Marisol le gusta otro tipo, pero no sé por que me dio a pensar que a lo mejor él la va a terminar decepcionando.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Lun Jun 01, 2015 9:33 pm

@Aleja Soto escribió:Muy bueno el capítulo Chema. Jajajaja qué locas estas cuatro viejas Razz (En el buen sentido de la palabra) jajajaja Kate bien sexosa hablando de hombres, y Evelyn hablándoles a Bianca y a Candice sobre la nalgada que su jefa le pegó a su hijo. Y también cuando Evelyn le saca papas a Candice y ella le pega una palmada en la mana. Me dio risa esa parte, porque a parte se vio cotidiana y me identifiqué...

Yo creo que Frederick y Alexandra están tramando algo en contra de la familia de Bianca, ya que por algún motivo Frederick se alquiló un cuarto en la misma calle y fue a hablar con Frank. Falta saber qué es lo que están planeando Shocked Pero obviamente no es nada bueno.

Qué mal por Samir, que tenga tuberculosis. Por lo que entendí él se fue de su casa a voluntad propia porque sus papás eran drogadictos y fumaban marihuana en su presencia Surprised Al menos va a tomar tratamiento, cuando escupió sangre yo pensé que tenía cáncer de garganta o de pulmones.

Muchísimas gracias por leer y comentar, Aleja. Very Happy Jajajajajaja, esa escena la saqué de una serie, y sin duda la puse porque me da un buen de risa jajajajajaa, esa Kate es bien sexosa. Razz

Uuuuy, Frederick y Alexandra son unos verdaderos perros, ya los conocerás bien después. Very Happy

Sí, tiene tuberculosis, y la culpa es de sus padres por fumadores, aunque ellos no fumaban marihuana, sino tabaco, y el tabaco, en mi opinión, es muchísimo más dañino que la marijuanis, por eso se enfermó Samir.

Muchas gracias de nuevo. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por renzoch el Miér Jun 03, 2015 12:37 pm

Muy triste que Samir tenga tuberculosis pero eso se controla con tratamiento. Ese Frederick me da mala espina, veremos que sucede después. Smile

Renzo

renzoch

Mensaje por Cheminchema el Miér Jun 03, 2015 12:40 pm

Muchas gracias por leer y comentar, Renzo. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Danni el Dom Jun 21, 2015 12:32 am

WAAAAAAAAAAA estuvo genial el capítulo, Chema Very Happy

NOOOOOOO!!! Me dejó sorprendido el pasado de Samir, no puedo creer que sus padres hayan sido drogadictos. Lo que Samir trató de decirle al doctor me dejó pensativo... SERÁ QUE SU PROPIA MADRE LO OBLIGABA A FUMAR? Shocked Quién sabe qué habrá pasado en realidad. De todos modos es triste saber que él tiene esa enfermedad. WAAAAAAAAAAA y Marisol está interesada en otra persona, por uno de sus compañeros de clase Sad Bueno, seguro cuando conozca bien a Samir se dará cuenta de que él es una buena persona.

Jajajajajja esas cuatro amigas le dieron comedia al capítulo, Bianca, Candice, Evelyn y Kate jajajajajja, la segunda es bastante simpática y esa Kate bien gustosa de que sus hombres la azotaran jajajajajja a cada rato cambiaba de tema. Por otra parte, Alexandra y Frederick están planeando algo y me late que no es bueno. Méndigo Dave, le alquiló el cuarto a Frederick jajajajajja aunque no tiene la culpa el pendejo Razz WAAAAAAAAAAA a ver qué harán esos idiotas de Alexandra y Frederick Question

Me gustó la escena de cuando Bianca caminaba por el vecindario y había una voz en off. Es muy cierto lo que dice Rolling Eyes

EXCELENTE CAPÍTULOOOOO!! Very Happy Pronto me paso a leer el tres y así quedo al día Very Happy

Danni

Mensaje por Cheminchema el Dom Jun 21, 2015 12:57 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por leer y comentar, Danni. Very Happy En sí, no es necesario que lo obligaran a fumar para enfermarse, al menos no activamente, pero sí pasivamente, que es estar cerca del fumador y recibiendo el humo del tabaco, ya con eso ya valió chetos.

Jajajajajajajajaja, esa Kate es una loquilla, pero en sí, es buena de corazón. Very Happy Uuuuy, lo de Alexandra y Frederick, no maaa, es todo un caso lo que les traigo. Razz Waaa, muchas gracias de nuevo, cuando puedas lees el tercero, ya que el cuarto lo traigo en dos o tres semanas, cuando algunos ya estén desocupados. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Jun 30, 2015 5:17 pm

Hola, quería darte disculpas por la vez pasada que comente la historia, en verdad no quería hacerlo, no me justificaré, pero lee esto.

Las letras que nos expusiste en tu historia es muy chiquita de size 13, punto y coma, me pongo unos lentes para leerte mejor, tengo miopía, ya estreno lentes desde Lunes. Disculpas.Very Happy

Como que estuvo muy calmado este capítulo, los eventos del capítulo anterior similar a tus otras historias, no está mal.

Pobre Samir (el chico de boquiabierta en tu foto Cheminchema y Chema PG), en verad, Dios ¿por qué a los buenos les pasan cosas malas? No creí que tuviera un pasado negro y lo pagué en el presente.ç

Bianca, Candice, Evelyn y Kate, hablando de nalgadas, no puede ser, en sentido de humor negro, ja, ja, ja, ja.Smile

Alexandra y Frederick son muy extraños, ¿algo se traen?

Bonito capítulo.Very Happy

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Cheminchema el Mar Jun 30, 2015 6:08 pm

Muchas gracias por leer y comentar, Edu. Very Happy Pues, yo te podría recomendar "Zoom", ya que no tengo el tiempo para todavía editar el tamaño de la letra, porque como ves, es mucho trabajo poner soundtracks, fichas de personaje, locaciones, créditos finales, y demás.

Saludos y gracias de nuevo. Smile
Cheminchema

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Jul 01, 2015 6:07 pm

@Cheminchema escribió:Muchas gracias por leer y comentar, Edu. Very Happy Pues, yo te podría recomendar "Zoom", ya que no tengo el tiempo para todavía editar el tamaño de la letra, porque como ves, es mucho trabajo poner soundtracks, fichas de personaje, locaciones, créditos finales, y demás.

Saludos y gracias de nuevo. Smile

No te preocupes, de todos modos me ayudaron mejor lo que explique, en sí, el zoom también me ayudo un poco a entender la lectura. Muy entendible tu explicación. Ok, gracias.Very Happy

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba