DESAPARECIDA
2 participantes
Página 1 de 1.
DESAPARECIDA
Esta foronovela la podemos disfrutar aquí:
https://fictiontv.forosactivos.net/f64-desaparecida-por-andres-vidal
SINOPSIS:
- Spoiler:
- Esta es una hsitoria del remake de la exitosa teleserie Dónde esta Elisa?.
Una historia de misterio que tras un gran suceso que le ocurre a la familia Mccnn no todo a vuelto a ser lo mismo. Tras la desaparicion de su hija menor la trama empieza a girar alrededor de Marinela (Belen Soto) y su hermana mayor Miley...
Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios hasta los amigos de Alexis y Grace..
Invitamos a Andrés Vidal, su autor para que nos comente de esta emocionante historia
Gloria- Mensajes : 11369
Re: DESAPARECIDA
Bueno primero que nada am sorry por el atraso y bueno esta foronovela la cree hace 2 años atras después de Dónde está Elisa? que quise hacerle un remake pero bueno no me resulto tan bien ya que tambien era la primera que escribi y con la cual habia debutado en unos foros que hoy en día ya no existen o se han fucionado.
DESAPARECIDA es una historia de drama contemporanero con algo de misterio que muestra pequeños temas relacionados a la vida real eso si no estan muy bien desarrolados xD. Son capitulos muy cortos que haran dudar de cualquiera del secuestro de Marianela McCann la joven de tan solo 11 años que desaparece en la casa de verano ubicada en Viña del Mar en donde los principales sospechosos son sus primos Laura, Sebastian y Nicole que fueron los ultimos en verla. La foronovela esta ambientada en el 2009 - 2010. Vive la angustiante historia de una familia que pierde lo mas preciado y que oculta oscuros secretos que nos llevaran a sospechar de hatsa propia sombra.
DESAPARECIDA es una historia de drama contemporanero con algo de misterio que muestra pequeños temas relacionados a la vida real eso si no estan muy bien desarrolados xD. Son capitulos muy cortos que haran dudar de cualquiera del secuestro de Marianela McCann la joven de tan solo 11 años que desaparece en la casa de verano ubicada en Viña del Mar en donde los principales sospechosos son sus primos Laura, Sebastian y Nicole que fueron los ultimos en verla. La foronovela esta ambientada en el 2009 - 2010. Vive la angustiante historia de una familia que pierde lo mas preciado y que oculta oscuros secretos que nos llevaran a sospechar de hatsa propia sombra.
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias Andrés por darnos a conocer más de lo que se trata DESAPARECIDA, es una historia que no quiero dejar de leer ya que suena bastante interesante la sinopsis y además conociendo tu modo de escribir con otras historias tuyas que me encantan, no me cabe duda de que DESAPARECIDA ha de estar llena de suspenso y emoción.
Gloria- Mensajes : 11369
e como es la primera no creo que este llena de emocion pero capas en un futuro lejano haga un remake de esta misma y arreglo todos los errores que habia ya que agregue un papel de pura tontera
Invitado- Invitado
No la he leido y debería hacerlo.
Fran- Mensajes : 1973