Regalos Amigo Invisible
+5
Rafa
telenovelistasiempre
Aleja Soto
Danni
MorticiaFonzy
9 participantes
Página 1 de 1.
Regalos Amigo Invisible
En este tema publicaré los regalos del amigo invisible el lunes 22 de diciembre.
Pspain- Admin
Re: Regalos Amigo Invisible
Bueno pues como ya me enviaron todos los regalos aquí vengo como Papá Noel cargado jajaja. Aquí van los regalos del amigo invisible para...
GLORIA
MORTICIA FONZY
DANNI
ALEJA
RAFA
JOANA
JULIA
GLORIA
MORTICIA FONZY
DANNI
ALEJA
RAFA
JOANA
JULIA
Pspain- Admin
Creo que no falta nadie pero me avisen por si acaso.
Pspain- Admin
jajajaja me encanta mi video regalo!!! quien lo hizo??? gracias!!! jajajjajajajajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Ohhh, muchas gracias a mi amigo invisible por el regalo, está genial el poster y la tarjeta Y los demás también están muy buenos Muchas gracias!
Danni- Mensajes : 5092
Dale click al título del video y te darás cuenta
ohhh my Godd!!!! si fue el niño maduro como decia mi amiga Rita jajjajaja zenkius Daniiiiiiiiiiii!!!!!
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Jajajaja pontelo de firma, o sino no vale la pena presumirlo jajajaja es broma Hace cuánto tienes la misama firma. Hace cuánto tienes ahí el banner se SEÑORITA MORTICIA y no la volviste a dar
Qué bonitos están todos los regalos
Muchas gracias a mi amigo/a invisible por sus regalos. Ya me di la idea de quién es pero no puedo ver las imágenes, me sale "error"
Muchas gracias a mi amigo/a invisible por sus regalos. Ya me di la idea de quién es pero no puedo ver las imágenes, me sale "error"
Aleja Soto- Mensajes : 5016
alguien más no las ve? yo sí puedo ver todas las fotos. Chicos cuando quieran pueden decir que son los autores de los regalos.
Pspain- Admin
Bueno, mi amigo invisible es Danni jejeje
Yo no puedo ver en el computador las imágenes subidas a imgur, que son precisamente las de mi regalo, las otras sí las puedo ver, será problema de mi navegador.
Claro que en el celular sí se me ven todas, así que a mi amig@ invisible le doy las gracias por ese gran regalo de imágenes de Alma sin Ti Me gustó mucho
Yo no puedo ver en el computador las imágenes subidas a imgur, que son precisamente las de mi regalo, las otras sí las puedo ver, será problema de mi navegador.
Claro que en el celular sí se me ven todas, así que a mi amig@ invisible le doy las gracias por ese gran regalo de imágenes de Alma sin Ti Me gustó mucho
Guaua y archiretecontramegaultrasuperextragua que hermosos están toooooodoooos los regalos sobre todo el mío, mil gracias a quien me lo hizo y espero le haya gustado a Julia mi regalo
Mil gracias Pedro por venir cargando con tantos regalos y haber realizado esta actividad tan bonita..
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE FTV
Mil gracias Pedro por venir cargando con tantos regalos y haber realizado esta actividad tan bonita..
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE FTV
Gloria- Mensajes : 11369
Muchas gracias, MGA! Me encanta tu regalo . Y Aleja, fallaste, tu amigo invisible soy YO . Me alegro que te guste mi regalo .
telenovelistasiempre- Mensajes : 772
yo si puedo ver las de aleja
por la forma de dialogar, creeria que la que me regalò fue morty jejeje
por la forma de dialogar, creeria que la que me regalò fue morty jejeje
Rafa- Admin
Muchas gracias por mi regalo, yo ya me di cuenta que es Rafa ahora entiendo su pregunta del Facebook jajaja. Y yo la regalé a Gloria, espero que la haya gustado. Y yo sí veo todas las imágenes aunque se carga difícil por las superdimensiones de las imágenes hechas por Julia.
jajajaj, me atrapaste, Joana jajaja
Rafa- Admin
Jajajajaja pues ya saben que yo le regalí a Morti Muchas gracias Aleja por tu regalo Me gusta bastante el poster y la tarjeta
telenovelistasiempre escribió:Muchas gracias, MGA! Me encanta tu regalo . Y Aleja, fallaste, tu amigo invisible soy YO . Me alegro que te guste mi regalo .
De hecho me imaginaba que eras tú Julia, muchas gracias
Aunque te agradecería si pudieras subir las imágenes a Tynipic, para poder guardarlas en mi computador, ya que las subiste a imgur y no se me ven
Danni escribió:Jajajajaja pues ya saben que yo le regalí a Morti Muchas gracias Aleja por tu regalo Me gusta bastante el poster y la tarjeta
Qué bueno que te gustó Danni, aunque a mí me parecía que se veía sencillo
Mil gracias Joa por el regalo, te quedó divino navideño y Julia que bueno que te gustó mi regalito que te lo hice con mucho cariño.
Todos están divinos y le atiné a todos de quienes eran jiji
Todos están divinos y le atiné a todos de quienes eran jiji
Yo solo puedo desear felices fiestas a todo el mundo y mis buenos deseos. Este ha sido un año duro para mi por lo que me pasó hace poco pero la vida sigue y no puedo mas que desear bien a la gente.
Fran- Mensajes : 1973
Siento mucho lo de tu padre Fran, espero esta noche no sea muy triste en tu casa. Mucho ánimo.
Pspain- Admin
Fran escribió:Yo solo puedo desear felices fiestas a todo el mundo y mis buenos deseos. Este ha sido un año duro para mi por lo que me pasó hace poco pero la vida sigue y no puedo mas que desear bien a la gente.
Sí Fran, se que será duro, pues lo extrañarán bastante, pero no se si creas en el mas allá, en que hay otra vida después de la muerte, porque yo si creo y creo que tu padre desde allá los acompañará hoy en esta navidad y siemrpe a toda la familia, yo creo en eso desde que murió mi papá hace ya casi 11 años, era la primera navidad sin él, estábamos todos reunidos en la sala, escuchando la música que a él le gustaba porque siempre fue muy alegre, cuando de pronto nos fijamos en una sombra que proyectaban en la pared, los libros que estaban sobre un mueble, siempre habían estado allí en la misma posición, haciendo X sobra, pero esta vez era el rostro de perfil de mi papá, era su frente, su nariz, su mentón, su copetito del caballo, no había duda, era él que vino del mas allá a pasar la navidad con nosotros para que no lo extrañáramos tanto. Desde ese día sí creo que hay un mas allá y que nuestros seres queridos nos bendicen desde ahí.
Un gran abrazo mi queridísimo amigo Fran, para ti y toda tu familia, que Dios los bendiga.
Feliz Navidad para ti Fran y para todos y cada uno de los miembros de FTV
Si que creo. Lo echo mucho de menos pero sé que nos está cuidando desde el cielo.
El día que mi padre murió estaba solo en mi habitación, allí no había absolutamente nadie y noté que alguien me tocaba el pie. Nadie me quitará de la cabeza que fue él quien me lo tocó.
Sé que él sabía cuanto lo quería y lo sigo queriendo. He tenido la suerte de tener el padre que he tenido. Puede que en los últimos tiempos su depresión lo había vuelto una sombra de lo que fue pero solo puedo pensar en lo positivo que tenía, de su cariño hacia nosotros, de su preocupación porque a sus hijos no nos faltara comida en la mesa... En definitiva, que fui un privilegiado del padre que me tocó.
En fin, esto no debe desanimar a nadie, no por esto voy a dejar de desear feliz navidad a todos vosotros. Felices fiestas.
El día que mi padre murió estaba solo en mi habitación, allí no había absolutamente nadie y noté que alguien me tocaba el pie. Nadie me quitará de la cabeza que fue él quien me lo tocó.
Sé que él sabía cuanto lo quería y lo sigo queriendo. He tenido la suerte de tener el padre que he tenido. Puede que en los últimos tiempos su depresión lo había vuelto una sombra de lo que fue pero solo puedo pensar en lo positivo que tenía, de su cariño hacia nosotros, de su preocupación porque a sus hijos no nos faltara comida en la mesa... En definitiva, que fui un privilegiado del padre que me tocó.
En fin, esto no debe desanimar a nadie, no por esto voy a dejar de desear feliz navidad a todos vosotros. Felices fiestas.
Fran- Mensajes : 1973
Yo tambien creo en el mas allá y en la vida después de la muerte. Estoy segura que es el comienzo de una nueva vida, la vida eterna que sabremos cómo es cuando nos morimos. Yo en el 2004 cuando murió mi abuela - la mama de mi papa - yo estaba en la sala de mi casa, estaba sola en la casa. Estaba estudiando para la prueba de literatura porque tenía que dar examen en la preparatoria y mientras estaba leyendo en voz alta porque así estudiaba yo escuche un ruido en la cocina, un ruido de platillos, pero estaba sola en casa. Mi mama dijo que era de los vecinos, pero yo sé lo que escuché. El ruido provenía de la casa. Estoy segura que era mi abuela que vino a verme.
Y ya creo que a estas horas ya mi papa se encontró con el papa de Fran allá y toman alguna cerveza o algo, platicando los dos. Ah y tambien creo se han encontrado con el papa de Gloria y se divierten juntos.
Y ya creo que a estas horas ya mi papa se encontró con el papa de Fran allá y toman alguna cerveza o algo, platicando los dos. Ah y tambien creo se han encontrado con el papa de Gloria y se divierten juntos.
Yo no creo en esas cosas por motivos médicos y científicos (uno de ellos el Alzheimer por ej. que nos anula como personas por ser una enfermedad cerebral, entonces si realmente fuéramos un alma dentro de un cuerpo no se explica que acabes senil y sin acordarte de nada, por tanto nuestra personalidad está en el cerebro como algo físico). Luego el tema genético, heredamos tanto cualidades físicas como psíquicas de nuestros padres... Hay tantos motivos médicos para no creer en el más allá... que me resulta casi imposible creerlo, aunque me gustaría pensar que sí vamos a otro lugar...
Pspain- Admin
Pues yo creo que cuando estamos aquí en la tierra, nos regimos por las leyes científicas, todo tiene un por qué, una consecuencia a nuestros actos ya sea positivo o negativo, existen las enfermedades, las guerras, pero que una vez muertos pasamos a otra dimensión y ya nada de eso existe, ni enfermedades ni guerras ni nada de eso, no se es lo que siento.
Y sí Fran y Joana, yo digo que si fue el padre de Fran quien le tocó el pie y la abuela de Joa quien hizo ruido en la cocina para avisarles que ellos siguen protegiéndolos y de seguro si ellos dos y el padre de Joa y mi papá y también la mamá de Pedro, aunque no lo crea, están muy felices todos juntos allá en el cielo o donde quiera que estén
FELIZ NAVIDAD!!!
Y sí Fran y Joana, yo digo que si fue el padre de Fran quien le tocó el pie y la abuela de Joa quien hizo ruido en la cocina para avisarles que ellos siguen protegiéndolos y de seguro si ellos dos y el padre de Joa y mi papá y también la mamá de Pedro, aunque no lo crea, están muy felices todos juntos allá en el cielo o donde quiera que estén
FELIZ NAVIDAD!!!
Cuando te haces viejo pierdes facultades mentales por una enfermedad física, entonces si fueramos almas dentro de cuerpos no se entiende eso... aparte yo no creo en Dios, entonces... Respeto las creencias de cada quién pero yo a misa no voy nunca, ni rezo en casa, ni nada de eso, ni lo haré. ¿Creer en un ser que permite el sufrimiento humano? ni hablar... lo siento mucho, la religión se inventó para controlar a la gente.
Pspain- Admin
Yo tampoco creo en las religiones, ni voy a la iglesia pero si creo en un ser supremo que nos protege cuando la cosa está bien dura y además el dolor te purifica, benditos somos cuando hemos sufrido y entre mas es el sufrimiento mayor será la dicha en el mas allá
Feliz navidad
Feliz navidad
Creo que ya entramos en polémicas y esas cosas, pero Gloria tiene razón. Hay espiritualidad - y eso, que he leído libros sobre ello - y lo material. Este mundo se rige por lo material, cuando mueres no te llevas nada llegas en pelotas y te vas en pelotas. Nacemos sin nada, morimos sin nada. Morimos, el cuerpo va en la tierra y el espíritu en alguna otra dimensión como dice Gloria. Y Pedro, es pecado decir eso de no creer en un ser supremo - no necesariamente Dios, que hay tantas religiones en la tierra - . Yo aprendí en religión en el instituto y lo platico con el cura con el que me confieso que es un hombre muy bueno y que siempre da buenos consejos y reales. Dios todo lo hace con un propósito, permite guerras, permite el mal tambien. Si todo estuviera bueno... Y sobre lo de tu mama, que seguro dirás ¿cómo lo permitió? Te diré algo que me han dicho a mi tambien: Dios se lleva a la gente buena porque necesita ángeles allí para cuidarlo, necesita la gente buena y que no sufran más aquí. Tu mama estaba enferma, Dios la ayudó a no sufrir más aquí en la tierra. Mi papa si hubiera vivido no estaría bien, los médicos dijeron que hubiera quedado peor. Dios se lo llevó para librarlo del sufrimiento y tambien porque necesitaba ángeles allí. Para eso. Te diré algo que no está bien y que yo pensé sabiendo que no está bien y que Dios me perdone. Pensé que el padre de mi primo - marido de una de mis primas - es alcohólico, pero alcohólico y una persona que no tiene cura. Malo, alcohólico, etc. etc. Yo pensé ¿por qué no se lo llevó a el? Es sencillo: Dios quiere que pague aquí en la tierra.
Dejemos de hablar de eso que ya me fui por las ramas. Justamente hoy pensé una cosa: Es el día del nacimiento de Jesús. Yo pensé, si la Virgen María es la mama de Jesús ¿quién es el padre? La respuesta es sencilla: el Espíritu Santo y justamente eso es el milagro divino. No todo tiene una explicación lógica y científica.
Dejemos de hablar de eso que ya me fui por las ramas. Justamente hoy pensé una cosa: Es el día del nacimiento de Jesús. Yo pensé, si la Virgen María es la mama de Jesús ¿quién es el padre? La respuesta es sencilla: el Espíritu Santo y justamente eso es el milagro divino. No todo tiene una explicación lógica y científica.
Joana Sabbagh escribió:Creo que ya entramos en polémicas y esas cosas, pero Gloria tiene razón. Hay espiritualidad - y eso, que he leído libros sobre ello - y lo material. Este mundo se rige por lo material, cuando mueres no te llevas nada llegas en pelotas y te vas en pelotas. Nacemos sin nada, morimos sin nada. Morimos, el cuerpo va en la tierra y el espíritu en alguna otra dimensión como dice Gloria. Y Pedro, es pecado decir eso de no creer en un ser supremo - no necesariamente Dios, que hay tantas religiones en la tierra - . Yo aprendí en religión en el instituto y lo platico con el cura con el que me confieso que es un hombre muy bueno y que siempre da buenos consejos y reales. Dios todo lo hace con un propósito, permite guerras, permite el mal tambien. Si todo estuviera bueno... Y sobre lo de tu mama, que seguro dirás ¿cómo lo permitió? Te diré algo que me han dicho a mi tambien: Dios se lleva a la gente buena porque necesita ángeles allí para cuidarlo, necesita la gente buena y que no sufran más aquí. Tu mama estaba enferma, Dios la ayudó a no sufrir más aquí en la tierra. Mi papa si hubiera vivido no estaría bien, los médicos dijeron que hubiera quedado peor. Dios se lo llevó para librarlo del sufrimiento y tambien porque necesitaba ángeles allí. Para eso. Te diré algo que no está bien y que yo pensé sabiendo que no está bien y que Dios me perdone. Pensé que el padre de mi primo - marido de una de mis primas - es alcohólico, pero alcohólico y una persona que no tiene cura. Malo, alcohólico, etc. etc. Yo pensé ¿por qué no se lo llevó a el? Es sencillo: Dios quiere que pague aquí en la tierra.
Totalmente de acuerdo contigo Joa
Feliz Navidad para todos
No me gusta hablar de estos temas pero espero que algún día Dios o el ser supremo ese que dicen no les quite a un hijo para llevárselo al reino de los ángeles ese, luego lloran lágrimas de sangre y a ver si opinan lo mismo. A lo mejor entonces dejan de creer tanto. Cierro este post porque me pone de mal humor.
Pspain- Admin