FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Maldición (Cine 5 Estrellas)

4 participantes

Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por Gloria Sáb Abr 14, 2018 1:20 am

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Webpel10

   
LA MALDICION  



ELENCO


RENATA NOTNI COMO SOFIA

DANILO CARRERA COMO RODOLFO

DANNA PAOLA COMO CRISTINA

DANNA GARCIA COMO LAURA


EXT. / BOSQUE / NOCHE

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mbosqu11

Sofía se encuentra en medio del bosque, todo está en silencio, de pronto escucha como un aullido, voltea para todos lados pero no logra ver nada, todo  está muy oscuro, ella tiembla de miedo, de pronto siente unas manos que la tocan, grita y voltea aterrada, no logra  ver bien claro el rostro, pero es como un demonio, ella corre lo más rápido que puede entre los árboles, como apenas puede ver se tropieza y cae,  la bestia logra alcanzarla.

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Poster11

Sofia: ¡Nooooooooooooooooo!!!!

INT. / CASA DE FAMILIA FERNANDEZ, RECAMARA DE SOFIA / NOCHE

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mlaura11


Laura, la madre de Sofía,  ingresa a la recámara  de su hija, tras escuchar  sus gritos.

Laura: (Abrazando a su hija) ¡Cálmate hija!  Solo es una pesadilla.

Sofía: (Llorando, abrazando a su mamá)  Ay mamá, esa pesadilla es horrible y siempre se me repite, pero lo peor de todo es despertar porque no se que es más terrible, si esa pesadilla o mi realidad.

Laura: Hija, yo se que es  muy duro por lo que estas pasando, sé  que amabas mucho a Daniel y es una tragedia muy grande que él haya fallecido, pero tienes que ser fuerte, el ahora descansa en paz y  tu tienes que seguir adelante.

Sofía: Pero aparte de extrañarlo tanto y dolerme muchísimo su muerte, me atormenta también el hecho de pensar que la gente tenga razón  en lo que me dicen que estoy maldita.

Laura: No hija, no digas eso, no le hagas caso a esa gente, ellos son los malditos, malas personas por hacerte daño.

Sofía: Pero lamentablemente tiene sentido mamá, porque si solo hubiera sido Daniel, pues lo considerara una tragedia, mala suerte, desgracia, pero también fue Jorge, mi ex novio de hace 2 años, tardé tanto en superarlo y ahora que por fin era feliz de nuevo con Daniel, también muere.  ¡ESTO ES UNA MALDICION!  (Grita histérica).

Laura: (Abraza a su hija más fuerte, la besa y acaricia el cabello)  No, hija, ninguna maldición, solo ha sido mala suerte, desgracia, casualidad, pero tienes que dejar de pensar que es una maldición. (Laura le dice eso a su hija para tratar de consolarla, pero en realidad ella también está pensando que tal vez alguien le ha hecho un daño a su  hija y hasta está considerando la idea de llevarla con una bruja a que le hagan una limpia).

DÍAS DESPUÉS
INT. / UNAM,  SALÓN DE CLASES / MAÑANA


La Maldición (Cine 5 Estrellas) Munam11


La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mcrist11


Sofía conversa con su amiga Cristina.

Cristina: Me alegro mucho que hayas decidido volver a clases, te extrañaba mucho y además ya casi empiezan los exámenes.

Sofía: La verdad me daba miedo venir porque me hacen sentir mal que la mayoría murmura que soy una maldita.

Cristina: No les hagas caso amiga, son unos ignorantes que no saben lo que dicen.

Sofía:  Pero me decidí a venir porque en casa me siento fatal, mamá tiene que ir a trabajar y me quedo sola.

Cristina: ¿Ya no has vuelto a tener esas pesadillas que me has contado?

Sofía: Sí, ahora es peor, antes era solo una o dos veces a la semana y ahora es a diario, temo que se relacionen esas pesadillas con las muertes de mis dos novios que he tenido, quizá si estoy maldita.

Cristina:  No, nada que ver, no es que estés maldita, más bien creo que por tu sufrimiento de haber perdido a dos seres tan queridos, es que tienes esas pesadillas, osea que si tiene relación pero no como tu piensas.

Sofía: Ay mejor cambiemos de tema, que si vine fue precisamente para poder olvidarme un poco de mi dolor y de esas horribles pesadillas.

Cristina: Tienes razón, además hay que ponernos de acuerdo para el trabajo por equipo que nos encargó el maestro de informática.

En eso se acerca a ellas Rodolfo, un chico compañeros de clases.

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mrodol11

Rodolfo: ¡Hola chicas!  Disculpen, quería ver si me admiten estar con ustedes en el equipo para lo de informática, ya ven que es de tres miembros y ya casi están formados todos los equipos y veo que a ustedes les falta un miembro. ¿Qué dicen?

Cristina: Por mi no hay ningún problema. ¿Tu que opinas, Sofi?

Sofía: No, por mi tampoco hay ningún problema.

Rodolfo: El inconveniente es que como ustedes sabrán, soy nuevo, entré tarde al grupo y pues ando un poco atrasado.

Sofía: No te preocupes, nosotras te pasaremos todos los apuntes para que te pongas al corriente.

Rodolfo: Muchas gracias chicas, son muy amables y simpáticas las dos.

Cristina:  También tu, eres muy simpático, nos caes bien, aunque hasta ahora nos hemos tratado, antes era solo el saludo.

Sofía:  ¿Y por qué entraste tarde al semestre? Además como que ya estás un poco grande ¿No? Digo no es que seas viejo pero ya 18 como nosotras no tienes.

Rodolfo: Ja, lo que pasa es que yo ya tengo una carrera terminada, solo estoy haciendo mi tesis para graduarme, pero como  amo la mecatrónica, pues me decidí a estudiar esta carrera también, solo que un poquito tarde tomé mi decisión, lo bueno es que si me admitieron aunque el semestre estuviera ya avanzado.

Así fue como entre los tres chicos surgió una linda amistad, siempre hacían equipo para las tareas de todas las materias obteniendo excelentes calificaciones. A veces se reunían en casa de Cristina, otras en casa de Rodolfo y en esta ocasión lo hicieron en casa de Sofía.

INT. /  CASA DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ, SALA / TARDE

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mcrist11La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mrodol11La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12


Cristina: (Observando la hora en su celular) ¡Oh no, es tardísimo!  Chicos, sé  que aún no hemos terminado el trabajo, pero me tengo que ir,  ya saben como se pone mi barrio de peligroso.

Sofría: No te preocupes amiga, nosotros terminamos el trabajo.

Rodolfo: Si quieres te acompaño a tu casa para que no vayas sola y corras peligro.

Cristina: Gracias Rody, eres muy caballero, pero no hace falta, aún no oscurece, los malandros empiezan a salir hasta las 8 de la noche y son las 7:20,  alcanzó a llegar a casa antes. Nos vemos mañana en la UNI, chicos.

Rodolfo: Que te vaya muy bien amiga, cuídate.

Sofía:  ¡Me marcas cuando llegues a tu casa para estar segura de que estás bien!

Cristina: ¡OK, bye!

Cristina se va y Rodolfo y Sofía quedan solos en casa de ella, pues su mamá llega hasta las 9 de la noche del trabajo.  Ellos continúan con el trabajo escolar cuando de pronto...

Rodolfo: (Toma la mano de Sofía) Qué linda eres. (La besa en los labios)

Sofía:  (Corresponde al beso primero y luego se separa) No, aléjate por favor.

Rodolfo: Discúlpame por favor, no he querido faltarte el respeto, solo que desde hace tiempo me gustas mucho y...

Sofía: Tú también me gustas mucho Rodolfo,  pero no puede haber más que una linda amistad entre tu y yo.

Rodolfo: No entiendo, los dos somos libres ¿Por qué no puede haber algo entre los dos?

Sofía:  Por mi maldición. Tu sabes la historia, todo mundo la conoce.

Rodolfo: Pues yo no creo en tal maldición. Déjame demostrarte que no existe, te prometo que yo no me voy a morir (Sonríe) Acepta ser mi novia.

Sofía:  No, no soportaría que a ti también te pasara algo, prefiero que sigamos siendo solo buenos amigos.

Rodolfo:  Te voy a demostrar que esa maldición no existe. (La besa tiernamente y ella le corresponde).

INT. /  CASA DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ,  RECAMARA DE SOFIA / NOCHE

Sofía y Rodolfo se besan apasionadamente, él empieza a recorrer todo su cuerpo con sus manos y con sus labios, de pronto...

Sofía: ¡Noooooooooooooo!  

Sofía sale corriendo de la habitación, pues se ha dado cuenta de que no es Rodolfo sino un demonio. Alcanza a llegar a la cocina y está a punto de tomar un cuchillo cuando el demonio la atrapa y le desgarra toda su ropa y empieza a lamerla por todos lados.

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Poster11

Sofía: ¡Noooooooooo!  (Despierta, era solo una horrible pesadilla).

AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / UNAM, PATIO / MAÑANA


La Maldición (Cine 5 Estrellas) Munam11


La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mrodol11La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12

Rodolfo:  (Al ver llegar a Sofía, corre hacia a ella) Mi amor, que bueno que llegaste, tenía tantas ganas de verte y de contarle a todo el mundo que ya somos novios. (La besa)

Sofía:  No, Rodolfo, ayer te dije muy claro que no podemos ser novios.

Rodolfo: Pero si nos besamos y sentí que tu también me quieres.

Sofía:  Si Rodolfo, te quiero y mucho y por eso mismo no puedo andar contigo, tengo que protegerte de mí  misma.

Rodolfo:  Otra  vez con lo mismo, ya te dije que me dejes demostrarte que esa dichosa maldición no existe.

Sofía: Es que hay algo más que no te he dicho, no solo es  la macabra  coincidencia de la  muerte   de los dos novios que he tenido.

Rodolfo: ¿De qué hablas? Explícamelo por favor.

Sofía: Son unas pesadillas que he tenido desde hace algunos años ya, sueño con un demonio que persigue  y cuando logra alcanzarme y siento claramente que me toca, me despierto. Anoche fue peor,  cuando te fuiste de casa, me fui a acostar, me sentía muy cansada. primero tuve un sueño hermoso contigo, de pronto se me volvió a la pesadilla de siempre, el demonio empezó a perseguirme, pero esta vez fue peor porque no solo sentí sus manos como siempre sino que  me arrancó la ropa y me lamió todo el cuerpo, fue horrible, asqueroso, repugnante (Se le saltan las lágrimas).

Rodolfo: Tranquila, déjame estar a tu lado para ayudarte.

Sofía: Pero si en realidad tengo alguna maldición,  el demonio de mis pesadillas, la muerte de los hombres que he amado, no, no debes acercarte a mi.

Rodolfo: Mira hay algo que yo tampoco te he dicho ¿Recuerdas que te dije que tenía una carrera terminada, que solo me falta la tesis para graduarme?

Sofía: Sí, claro que lo recuerdo, pero ¿Qué tiene que ver eso?

Rodolfo:  Todo, porque esa carrera es de psicología, como verás yo no creo en nada de eso de brujerías y maldiciones, sino más bien en que tienes algún trauma.

Sofía: (Extrañada) ¿Algún trauma?

Rodolfo: Sí, seguro algo te pasó cuando eras niña, alguien te hizo  daño  o tal vez  alguna película  de terror  que viste te traumó  y no lo recuerdas, pero por eso tienes esas pesadillas.

Sofía: Sí, tiene sentido, podría  ser  ¿Pero lo de la muerte de mis novios? ¿Tendrá que ver eso también?

Rodolfo:  Eso lo podremos saber con una regresión.

Sofía: ¿Una regresión?

Rodolfo:  Sí, es una especie de hipnosis,  tu te relajas, te duermes y empiezas a recordar cosas que conscientemente no  puedes recordar.

Sofía: Suena muy interesante ¿Tu puedes hacerme esa regresión?

Rodolfo:  Claro que si mi amor,  creo que  será la solución a tu problema.

Sofía sonríe esperanzada pensando  que sus problemas de las horribles pesadillas terminarán por fin.

EXT. / BOSQUE / NOCHE

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mbosqu11

Sofía corre lo más rápido que puede, pero cae entre los arbustos, el demonio la alcanza pero ella esta vez logra zafarse, sigue corriendo y toma un pedazo de tronco que encuentra tirado, valientemente se voltea, dispuesta a defenderse del demonio que la persigue, pero cuando está a punto de pegarle con el tronco, se da cuenta que ya no es el demonio sino el rostro de Daniel y luego el de Jorge, sus dos novios fallecidos. Está muy confundida, no sabe qué hacer y solo grita.

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Poster11

INT. / CASA DE  RODOLFO, SALA / TARDE

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mrodol11La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12

Rodolfo: (Hablándole a Sofía) ¡Despierta!  ¡Ahora!

Sofía: (Despertando de su regresión, exaltada) ¿Qué pasó?

Rodolfo: Tranquila, según lo que hablabas dormida, soñabas con ese demonio que me contaste y esta vez estuviste a punto de liberarte de él, pero algo lo impidió.

Sofía: ¿Qué fue lo que lo impidió?

Rodolfo: No lo podemos saber aún pero lo descubriremos  en  las próximas sesiones.

Sofía: (Desesperada) ¿Cuántas veces tendremos que hacer esto?

Rodolfo: No lo sé, como puede que lo logremos en tan solo dos sesiones más, puede que sean más veces, pero de que lo lograremos,  lo lograremos, no te preocupes.

DOS MESES DESPUÉS

INT. / CASA DE RODOLFO, RECÁMARA / MAÑANA


Después de varias sesiones de hipnotismo,  una mañana, Rodolfo recibe un correo  en su laptop, es de Sofía.

Sofía: (A través del correo)  Mi amor, solo  te escribo para decirte cuanto te amo y te agradezco lo mucho que me ayudaste, eres todo un profesional, pues con esas regresiones que me realizaste, has logrado que yo recuerde todo, ahora se perfectamente que fue lo que me pasó de niña y también lo que pasó  con  Daniel y Jorge, dos seres que llegué a amar tanto como ahora te amo a ti, pero que desafortunadamente mi maldición  los alcanzó, no sabes cuanto me alegra que contigo fue diferente, que a ti no te alcanzó mi maldición. Solo que no puedo con esto, ahora que sé perfectamente que fue lo que pasó, creo que hubiera preferido no saberlo, es que es horrible saber la realidad y...

Rodolfo a leer esto se preocupa demasiado y le marca a la madre de Sofía a su celular, la cual se encuentra trabajando.

INT. / LUGAR DE TRABAJO DE LAURA / MAÑANA

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mlaura11La Maldición (Cine 5 Estrellas) Mrodol11

Laura: (Respondiendo el teléfono y viendo que se trata de Rodolfo)  ¿Sí? ¿Pasa algo Rodolfo?

Rodolfo: (Muy preocupado) Señora, necesito que por favor vaya ahora mismo a su casa para que me abra la puerta, allá le explico todo, creo que Sofía está en grave peligro.

EXT. / CASA DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ, BANQUETA / MAÑANA

Rodolfo se encuentra tocando la puerta de la casa muy desesperado ya que Sofía no le abre ni le responde el celular, en eso llega Laura.

Rodolfo: Que bueno que llega señora, estaba a punto de derribar la puerta a patadas, necesitamos salvar a Sofía.

Laura muy extrañada y mortificada sin decir nada, corre hacia la puerta  a abrirla con sus llaves, los dos entran inmediatamente y suben corriendo a la recámara de Sofía.  Lo que ven los deja devastados a los dos.

Laura: (Llorando) ¡Noooooooooo! Hija noooooooo ¿Por qué?

Rodolfo:  (Llorando) Demasiado tarde, no tenías porque haberlo hecho mi amor.

Tanto Laura como Rodolfo lloran inconsolablemente ante el  cuerpo inerte de Sofía, ella se cortó las venas.  Rodolfo voltea y se da cuenta que en la mesita de noche está una carta de despedida de Sofía, él y Laura leen la carta.

CARTA DE DESPEDIDA DE SOFÍA

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Msofia12

No lloren por mi porque ahora estaré mejor, por fin descansaré de mi MALDICIÓN.

Rodolfo, te agradezco  infinitamente tu ayuda psicológica, aunque es muy doloroso haberme enterado de toda la verdad, era insoportable vivir con la angustia de pensar que tenía alguna brujería, especie de hechizo o maldición y que nunca podría tener a mi lado a un hombre que me amara de verdad porque moría.  Empecé a sospechar que el demonio de mis pesadillas tenían que ver con la muerte de mis novios, que por mi culpa ellos habían muerto y al recordar todo, fue terrible, pues no solo fui la culpable de su muerte, sino que yo misma los maté, ese demonio de mis pesadillas me poseía cuando llegaba a la intimidad con ellos, no soportaba que me tocaran con pasión, pero fue más horrible aún cuando logré ver el verdadero rostro del demonio... Era mi padre, fue cuando recordé todo, mi padre me tocaba cuando era una niña, me amenazaba con matar a mi madre si yo le contaba lo que él me hacía cuando ella no estaba en casa, viví todo un infierno, después cuando él murió en aquel accidente, yo me alegré tanto, me di cuenta que la muerte era mi amiga, pues ella me liberó de aquel monstruo que fue mi propio padre, pero a pesar de su muerte, no me liberé de ese demonio, pues cuando llegué a la adolescencia y me enamoré de un chico bueno, lindo, todo iba perfecto, pero cuando llegamos a la intimidad, el demonio de mi padre resucitó y me obligó a matarlo, pasaron dos años, me volví a enamorar de otro chico bueno y se repitió la macabra experiencia. No quiero que pase lo mismo con Rodolfo, por eso he recurrido a mi amiga la muerte para acabar por fin  con LA MALDICIÓN




FIN


Última edición por Gloria el Sáb Abr 14, 2018 10:48 am, editado 2 veces
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por Pspain Sáb Abr 14, 2018 7:43 am

Madre mía, que historia, Gloria, me encantó. Qué final tan inesperado, no quiero revelar nada en comentario para no hacer spoilers pero nunca pensé quien era el demonio. Y todo por un trauma infantil de la protagonista, no me lo puedo creer, pobre muchacha. Al final tomó una drástica decisión al saber la verdad. Muy buen relato, felicidades!!  La Maldición (Cine 5 Estrellas) Icon_cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 14, 2018 9:01 am

por que se ve raro el post de Gloria mijos??? y las letras extra negras...
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por Gloria Sáb Abr 14, 2018 10:54 am

Mil gracias Pedro por comentar y sí para la pobre Sofía fue mayor el infierno que vivió al descubrir quien era el verdadero demonio, tanto que no lo soportó y tomó la peor decisión Sad

Morty, ya arreglé todo, era cuestión de códigos que salía la letra así, hasta los comentarios de ustedes estaban en negritas, luego cambié y salía toda la letra roja, uff, por fin he logrado corregir todo, estos códigos casi me vuelvo loca jaja Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por telenovelistasiempre Mar Abr 17, 2018 10:07 am

Ay nooo, pobre Sofia! Que bestia mas fea! Ojala no le haga nada.
Mens mal que fue solo una pesadilla. Ufff, pobre Sofia, sufrio mucho por muerte de ambos, pero quizas si sea verdad que es una maldicion. Laura deberia llevar a su hija mejor con un cura y no con una bruja.
Que buena amiga es Cristina! Suponia que Sofia lleva tiempo con esa pesadilla, pero a lo mejor su amiga tiene razon y sus pesadillas es por el sufrimiento de haber perdido a 2 seres queridos.
Uyyy, pero que guapo esta Rodolfo!
Parece que Rodolfo es novato al clase. Crei que hara buen echipo con Sofi y Cris.
Asi que a Rodolfo le gusta estudiar y ya tiene otra carrera mas. Que padre!
Que padre esta el nuevo trio de amigos!
Oye, porque Cris vive en un barrio peligroso? Esto no esta bien, deberia mudarse.
Que picarooooon es Rodolfo! Pobre Sofia como se asusto y paro todo, aun piensa en lo ocurrido los dos antiguos novios.
Me alegro que Rodolfo no cree en la maldicio y entiendo el miedo de Sofia. Ojala no pase nada malo.
Uyyy, veo que se pusieron romanticos los dos tortolitos.
Que asco lo que lo hizo el monstruo a Sofi. Pero menos mal fue todo una pesadilla.
Rodolfo esta muy ilisionado con Sofi, pero ella tiene mucho miedo. Hizo bien en contarlo a Rodolfo de la pesadilla.
Rodolfo es todo un amor que apoya a Sofia.
Epaaaaaaa, Rodolfo resulta ser psicologo y a lo mejor tiene razon y Sofi tiene alguna trauma.
Se me hace buena idea de la la hipnosis, ojala funcione y que logren averiguar algo.
El demonio se convirtio en Daniel y Jorge? Esta esta raro, rarisimo.
Asi que las sesiones hicieron su efecto. Me pregunto que habra averiguado.
Nooooooooooooooooo! La pobre Sofia se suicido!
QUE?! El padre de Sofia fue tremendo desgraciado, un grandisimo cerdo! Como pudo haberle hecho esto? Por culpa de el, Sofia se convirtio en una asesina. Ella fue solo una victima de su padre. Merecia ser feliz Sad!

Gloria, te felicito por esta gran historia! Fue superpadre! Nunca imagine un final asi. Pense que el asesino era alguien que tenia que ver con Sofia, pero nunca que fuera ella misma. Lastima que Sofia tuvo que morir para liberarse!
telenovelistasiempre
telenovelistasiempre

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por Gloria Mar Abr 17, 2018 11:00 am

;Mil gracias MJA por leer y comentar, me alegra que te haya gustado la historia.

Sofia sufría mucho con sus pesadillas horribles y las muertes de sus dos novios, llegó a pensar que estaba maldita, embrujada o que ese demonio de sus pesadillas la poseía, al final con el tratamiento psicológico que le dio Rodolfo recordó todo y fue peor su realidad, al descubrir que en parte tenía razón, el demonio de sus pesadillas si la poseía y la hacía matar a sus seres amados, pero no por brujería sino por el trauma que le causo su padre quien resultó ser peor que un demonio al dañar tanto a su propia hija cuando era ella muy pequeñita, ella no lo soportó y se quitó la vida.   Sad

Mil gracias de nuevo MJA Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Cine 5 Estrellas) Empty Re: La Maldición (Cine 5 Estrellas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.