FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo?

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Empty Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo?

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Oct 14, 2011 3:06 pm

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Malditaherenciaforo

Capitulo 4 - ¿Marcos... rival de Rodolfo?

En la mañana. Toda la familia va a desayunar. Irma servía el desayuno. Anibal le toca la pierna, y la muchacha se aparta asustada. Rodolfo ve el gesto de su hermano. Reynaldo tambien vió.

RODOLFO: ¿Qué haces, idiota? (se levanta)
ANIBAL: ¿Estás loco o que te pasa... hermano?
RODOLFO: No te hagas... que le tocaste la pierna...
ANIBAL: Jajaja... (riendo a carcajadas) no me armes bronca, hermanito! Por si no sabes, Irma y yo la pasamos muy rico anoche! ¿Verdad, princesa? (mira a Irma)
IRMA: (mira a Rodolfo; con lagrimas) Con permiso... (Irma se va)

Reynaldo observa la escena.

REYNALDO: (se levanta y coje del cuello de la camisa a Anibal) Mira que esto fue la gota que derramó el vaso, ¡imbecil! Si Rodolfo tiene la decencia de no golpearte, yo no me voy a abstener, imbecil! (le pega un puñetazo en la boca y la naríz haciendo que Anibal caiga al suelo sangrando por la boca y la naríz)
ANIBAL: (tocandose el labio) Esta me la pagas, "hermanito" !
REYNALDO: ¿Así? Te advertí que a la tercera te iba a partir la cara! ¡Y eso pasó!

Rodolfo se va por la puerta de servicio.

VICTORIA: (a Anibal) ¿Hijo, estás bien?
ANIBAL: ¡Sí, mamá, no te preocupes! (se levanta) (mira fijamente a Reynaldo) ¡Que mi hermanastro se prepare porque esto apenas es el comienzo!!
REYNALDO: ¡No te tengo miedo, idiota!!
ANIBAL: Deberías...
REYNALDO: Ahorita, con permiso! Se me acabó el apetito!

Reynaldo se va.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Reynaldo

ANIBAL: Voy a limpiarme esto! (con la mano en la boca)
CHANTAL: Te ayudo!

Chantal y Anibal salen.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? AnibalCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Chantal

***
En casa de Diana. La familia desayuna. Diana ve anuncio en el periodico que la empresa Diaz-Castro contrata secretaria y desee probar suerte.

AGUSTIN: ¿En una empresa de ricos?
DIANA: Sí... ¿por?
AGUSTIN: Ya sé... llevamos mucho tiempo de novios y no te quiero perder a favor de un rico. Sabes como son los jefes ricos.
DIANA: ¡Ay tontito! Tú núnca me vas a perder! Además la empresa es sería; es del patrón de la mansión dónde trabaja Irma.
AGUSTIN: (suspira) Ok... pero consté que tenemos que fijar la fecha de la boda cuanto antes. No quiero que luego aparezca una sonrisa y te me robe.
DIANA: Jaja... ok mi paranoíco...

Los dos se besan.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Agustin

***
En la mansión. En la biblioteca, Rodolfo está triste con una botella de whisky. Irma pasa por los pasillos.

IRMA: Perdón... (se da la vuelta para irse)
RODOLFO: ¡No... espera! ¡Pasa y cierra la puerta porfavor!

Irma entra y cierra la puerta.

RODOLFO: De verdad... ¿de verdad fuiste capaz de acostarte con mi hermano el mismo día que nos juramos amor?

Irma no para de llorar y evita mirarle a los ojos.

RODOLFO: ¡Contestáme!! (llorando) ¿Fuiste capáz de acostarte con mi hermano? (llorando más)
IRMA: El... (llorando) el...
RODOLFO: ¿El que? Claaro... solamente te burlaste de mí! Y yo que pensaba que todo lo que nos dijimos ayer era verdad!! ¿Cómo pude ser tan imbecíl? ¿Cómo? (llorando)
IRMA: No eres ningún imbecíl... lo que te dije es verdad.
RODOLFO: Yaa... no me sigas diciendo mentiras!! (llorando, se apoya con las manos en el escritorio evitando mirarle)

Irma se acerca y le toca.

RODOLFO: ¡Sueltame!! (se separa) ¿Sabes lo que es más terrible? Que no te puedo sacar de aqui!! (enseña el corazón)
IRMA: Quieras escucharme o no, te lo voy a decir.
RODOLFO: No me interesan ni tus justificaciones ni tus mentiras!!

Rodolfo se va dando un portazo.

IRMA: (queda sola llorando) Tu hermano me violó... (llorando sin consuelo)
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? IrmaCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Rodolfo

***
Diana va a la empresa Diaz-Castro. Al ascensor se encuentra con Anibal.

ANIBAL: ¿Disculpe...a que piso va usted?
DIANA: ¿Perdón?...al cuarto! Vine a la entrevista para el puesto de secretaria. ¿Y usted?
ANIBAL: ¿Yo? (sonrie) Soy uno de los dueños de esta compañía. Anibal Diaz-Castro a sus ordenes!
DIANA: ¿Usted contrata secretaria?
ANIBAL: No, no... ese es mi hermanastro!

El ascensor llega al piso. Salen del ascensor.

ANIBAL: Si quiere la puedo acompañar hasta la oficina de mi hermanastro. Perdoname... pero ¿usted es?
DIANA: Diana. Diana Ruiz.
ANIBAL: (le besa la mano) El placer es mío. Bueno... la oficina de mi hermanastro es por alli. ¿Vamos?
DIANA: (lo mira y se queda pensando: Dios mio! Este es el hombre del cual me hablo Irma...)

Los dos se van.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Anibal

***
Rodolfo va a un bar. Va a la barra y se pide un whisky. Al bar entra su compañero de la universidad y un exitoso abogado, Marcos Suarez. Primero se le ven los pies.
Marcos se acerca a la barra y se pide un tequila. Ve a Rodolfo y va con el.

MARCOS: ¡Amigo amigazo! ¿Como sigues? ¡Epa! Si estás ahogando tus penas en el alcohol significa que todo te va mal, ¿no?
RODOLFO: ¡Marquitos!! Sientate!! ¿Un trago?
MARCOS: Gracias, pero ya pedí mi tequilita! (se lo traen) ¡Gracías! (bebe) Mm... ¡cuentáme! ¿Cómo te va todo?
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? RodolfoCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Marcos

***
En la casa de Diana. Doña Providencia prende una luz a la Virgencita para que le den trabajo a su hija.

SOFIA: (sale del dormitorio para ir al trabajo) Ya me voy, mami! No me tardo! (le da dos besos)
PROVIDENCIA: ¡Cuidate, mija!
SOFIA: ¡Claro, ma'!
Sofia se va.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Sofia

***
Afuera de la empresa. Agustín está rondando por alli esperando a Diana. Cristal viene a ver a su novio. Los dos chocan y a Cristal se le cae al suelo el bolso cayendole de él unas cosas.

CRISTAL: ¡Ayy!! Cuidado por donde vas, pedazo de... !!

Agustin la agarra en sus brazos y los dos se miran un instante.
Cristal se agacha a recojer el bolso con sus cosas.

AGUSTIN: ¡Perdón, perdón... estaba esperando a alguien y la verdad no me fije en la gente que pasa.
CRISTAL: Para la próxima, haz un bien a la humanidad y fijáte!! (coje sus cosas) ¡Adiós! (se da la vuelta para irse)
AGUSTIN: ¡Un momento! (la detiene) ¿Su nombre es?
CRISTAL: ¿Que te importa?
Cristal se va.
AGUSTIN: Uhh... que caracter! Y sobretodo que mujer! (le ve la cartera al suelo y la levanta) Mm... tu cartera!! Una razón más para quererte buscar, reina!! (mete la cartera al bolsillo interior de la chamarra)
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? CristalCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Agustin

***
En los pasillos, frente al despacho de Reynaldo hay muchas aspirantes al puesto de secretaria. Entre ellas está Diana.

ANIBAL: (a Diana) ¡Mira, ten la certeza de que te van a elejir a ti!! Conozco a mi hermanastro!!

Baja Cristal del ascensor.

CRISTAL: Cuñado, ¿dónde está mi prometido?
ANIBAL: Por si no vez está en plena entrevista para escojer secretaria. Entre tantas bellezas... uhh...
Así que dudo mucho que se le puede molestar.
CRISTAL: ¡Ay, pero solo le robo unos minutos! Me firma un cheque y ya.
ANIBAL: Yo tambien necesito dinero, pero por lo que pasó ayer dudo mucho que me lo va a dar. ¿Por qué mejor tu y yo no vamos un rato por alli?
CRISTAL: Ay... ok. Llevame donde quieras, que estoy que reviento.

Cristal se va al ascensor.

ANIBAL: (a Diana) ¡Suerte belleza! (se va detras de Cristal) ¡Cristal!!
Anibal se va detras de Cristal.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? CristalCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Anibal

***
En la noche. En la mansión. Reynaldo y Cristal se arreglan para ir a cenar. Vienen Rodolfo y Marcos tomados. Toca el timbre. Irma abre y se echa para atras viendo borrachos a Rodolfo con Marcos.

RODOLFO: ¡Mira! (a Marcos) Esta es la mujer que me traicionó acostandose con mi propio hermano.
MARCOS: (queda embobado mirando a la chica) Mmm... pero si que es guapa.
RODOLFO: Guapa... pero traicionera...

Rodolfo va con Irma, la coje por la cintura y la pega a el tratando de besarla.

IRMA: Estás borracho... ¡Sueltame!... (llorando, trata de separarse)
MARCOS: ¡Yá, dejala hombre!! (se echa otro vaso)
RODOLFO: Hazlo conmigo como lo hiciste con mi hermano! Si fuese él no me rechazarías, ¿verdad? (trata de besarle el cuello)

Baja Reynaldo y los ve discutiendo.
REYNALDO: ¡Sueltala!! (separa a Rodolfo de Irma) ¡No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, hermano!!
RODOLFO: ¡Tú no eres mi hermano!! Y...¡sueltame!! Esta mujer es lo peor que puede existir.

Irma llora desconsoladamente y se va.

MARCOS: Ya se fue...
REYNALDO: Hermano, escuchame y ve a darte una ducha fría y duermete! No ganas nada con todo esto. Solamente haras que ella se aparte más de tí.
Rodolfo llora tambien. Reynaldo lo acompaña a su cuarto.
REYNALDO: Marcos, porfavor, es mejor que hagas lo mismo! Voy acompañarte al cuarto de huespedes. Esta noche te quedas aqui.

Reynaldo los lleva a los dos a sus cuartos.
Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? IrmaCapitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Rodolfo

Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Empty Re: Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo?

Mensaje por Barbie_eliz Vie Nov 25, 2011 9:20 pm

Jajajaja OMG amee tu elenco ya lo sabes jejeje me encanta por q se me hace super facil imaginarmelo jejeje
Ese Anibal...es malooo!!ashhh pero me gusta jajaja
Aww...Irma y Rodolfo... Sad
Diana y Anibal...me gusto su encuentro...ese ya le echo el ojo!! Razz
Cristal y Agustin se encontraran...me gustaa jajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Empty Re: Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo?

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Nov 26, 2011 7:51 am

gracias cielo jiji
ps siiii n.n
ya veras lo que pasa mas adelante xD
el diablo mete la cola xD
beso
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo? Empty Re: Capitulo 4: ¿Marcos... rival de Rodolfo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.