FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

+2
Fran
Gloria
6 participantes

Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Miér Dic 07, 2011 9:54 pm

En esta sección, con lo calientito de esta gran lumbrada, cuéntanos algún anécdota navideño que hayas experimentado

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Log118

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Lumbrada


Última edición por Gloria el Sáb Dic 22, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Jue Dic 08, 2011 5:45 am

Yo les voy a contar uno:

Hace algunos años en mi casa estábamos pasando muy mal económicamente, llegó navidad y no tuvimos para comprar el gran pavo tradicional que cenamos en la navidad, para no pasarla triste, compramos un pollito y entre mi mamá y lo preparamos, eso sí bien rico que nos quedó con su salsita, frijolitos y arroz y pensábamos bueno este año nos fue mal pero ya vendrán tiempos mejores, estábamos a punto de cenar cuando llamaron a la puerta y era un viejito que pedía de caridad algo para llevarse a la boca, pues él estaba solo en el mundo, no tenía familia, ni un lugar donde vivir ni nada que comer y entonces lo invitamos a pasar a cenar ya que hacía bastante frío y diciéndole que no era un banquete pero sí era un pollito bastante delicioso, el señor me contestó: " Ay mijita no andes haciendo eso de pasar a desconocidos a tu casa, ¿Cómo sabes si yo no soy más que un asaltante joven y fuerte disfrazado de ancianito?

Entonces yo le contesté bueno si eres un asaltante de igual forma debes de tener mucho frío, así que pasa, pero el viejito dijo no aquí espero, entonces corrí a la mesa y le envolví en un papel de aluminio una pieza de pollo con sus aderezos y salsas y un vaso de café bien caliente, no me tardé casi nada pero cuando fui a la puerta ya no había nadie, entonces salí y le pregunté a los niños que andaban ahí jugando (A los niños nunca les hace el frio) y tronando cohetes, si habían visto al viejito a lo cual me respondieron que no había venido nadie que ellos todo el tiempo estuvieron ahí y nunca vieron a alguien, nosotros nos quedamos con la idea de que ese viejito no era otro que EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD que venía a demostrarnos que no teníamos por qué estar tristes por no haber tenido suficiene dinero para el pavo esa noche, si no alcontrario deberíamos estar felices ya que en primer lugar gracias a Dios teníamos salud, teníamos un techo donde resguardarnos del intenso frío, tuvimos algo delicioso que llevarnos a la boca y sobre todo nos teníamos uno a los otros, la familia unida, ¿Qué más podemos pedir de la navidad si tenemos todo esto?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 5:17 am

Mire jefe qué rica está acá afuera en el patio la lumbrada, qué calientito!!! Mire están contando la vez en que usted fue a una casa donde estaban tristes porque les había ido mal económicamente y usted les demostró que lo importante no es el dinero sino estar todos juntos, se acuerda de esa ocasión?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 5:23 am

Si Reno, me acuerdo de ese dia... pero la verdad estaba que entraba y me tomaba una presita de ese delicioso pollo... pero no era mi mision, quede tan contento el resto de la noche que desde las nuves cenamos, lo recuerdas Reno? fue un gran dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 5:28 am

Sí jefe era grandioso ver como esa gente después de estar tan triste pensando en su mala suerte por no tener dinero en la navidad para el gran pavo, terminó bendiciendo la navidad porque se dieron cuenta que eran millonarios, que lo tenían todo, salud, amor, techo, abrigo y aunque no era un gran banquete de lujo lo que estaba en su mesa era algo rico que llevarse a la boca, cuando por desgracia hay gente que no tiene nada que comer y son tan pobres que ni nosotros podemos entrar a sus hogares a dejarles algo... snif Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Sáb Dic 10, 2011 6:08 am

Oh qué bien parece que ya anduvieron por aquí Santa y Rodolfo!!!

Ahora les voy a contar otro anécdota que vi por aquí en internet:


Esta historia ocurrió en Belén, justo el día en que nación el niño Jesús:
Muchos eran los seres mágicos que se engalanaban para asistir a un evento tan importante.
Los unicornios hacían brillar sus cuernos, el fénix lucía un hermoso color rojo, los ogros parecían menos ogros, los duendes se vestían con preciosos trajes verdes, las hadas ayudaban a los pastorcitos a arreglar al ganado y a los árboles a adornarse con bellas flores. Los Reyes Magos eran ayudados por los elfos a cargar los camellos de Melchor, los caballos de Gaspar y el elefante del rey Baltasar. Las sirenas inventaban bellos villancicos.
Sin embargo, había un pequeño ser que no embargaba tanta alegría. Era una pequeña niña, del tamaño de un pulgar, que lloraba triste en el arrollo. El ángel que anunciaría el nacimiento del niño Dios, la oyó llorar y le preguntó:
-¿Que te pasa, pequeña?, ¿por qué lloras tan desconsolada?
Y la niña le contestó:
- Dios me encargado que le busque un regalo para el niño y no sé que puedo hacer. No tengo magia, no sé volar, no puedo hacer nada.
- Si Dios ha confiado en ti, es porque puedes hacerlo.- Le contestó el ángel.
La niña sonrió y dijo:
- Aunque nada soy, corazón tengo y prometo que intentaré hacerle un regalo al niño.
El valor y la voluntad que vio el ángel le conmovió y le regaló a la niña una de sus plumas doradas. Cuando la niña la cogió, la pluma desapareció y le brotaron dos preciosas alas.
Merina, que así se llamaba la niña, echó a volar muy contenta y los brillos que salían de sus alas, se convirtieron en estrellas. Así pues, un hermoso cielo estrellado, se iluminó justo cuando nació el niño.
No contenta con esto, el hada fue a buscar un cascabel y un palito y con su nuevos poderes mágicos los convirtió en un juguete para el niño: su primer sonajero. Este nuevo juguete sirvió a Maria para entretener al niño, cuando el pequeño Jesús lo agitaba, salían miles de estrellas. Y con ayuda de los demás seres mágicos, adornaron todos los pinos del lugar con guirnaldas y bolitas de colores.
Así pues, todos los seres mágicos y no mágicos, adoraron al niño, le dieron sus regalos, y bautizaron a aquella niña con tanta voluntad, como el Hada de la Navidad. Ella es la que se mete en el sueño de los niños, regalándoles dulces cuentos, y la que cuida y protege a todos los niños del mundo.
Es la protectora y la que, convertida en estrella, guía todos los años, a los Reyes Magos, casa por casa, donde hay niños.


RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS 1621064ipj3o3owar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 7:09 am

Tu también cuéntanos algún anécdota que tengas de navidad!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 8:39 am

Pedrín vente para acá a la lumbradita y cuéntanos algún anécdota navideño que recuerdes!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Fran Vie Dic 23, 2011 10:47 am

Yo de anécdotas en la navidad no tengo ninguna que destaque en los demás. Todas mis navidades han sido iguales. Con eso no quiero decir que sea malo, al contrario.

Recuerdo una donde enfermé de Varicela y no pude disfrutar la navidad como quería ya que tuve que permanecer encerrado en mi casa durante una semana.

Cuando me curé mi hermana la cogió. Se la pegué.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 10:53 am

ja, ja sí eso suele suceder cuando a un niño le da viruela, sarampión o cualquiera de esas pues a todos los hermanitos se les pega, ja, ja, que navidad por Dios!!! Lo bueno es que ahora estás gracias a Dios completamente sano para disfrutar de esta navidad!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 10:58 am

Gared tu no tienes algún anécdota navideño que recuerdes?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:03 pm

Pues yo diría la vez que nos pusimos todos a vender fuegos artificiales, fue lo máximo!!! Vaya que me divertí!!! Cada vez que esos locos digo distinguidos amigos de mi hermano teníamos que correr por los buscapié padre amado jajajaja, me subía hasta en la mesa!

Otra seria sin duda una navidad donde mi abue estaba totalmente bien por lo menos hablaba mucho y me dijo a mi y mi mejor amiga sírvanme mas sidra apúrense que su mama no se dará cuenta! jajaja

Y pues las otras son todas en familia o mas bien conviviendo con la familia de mis cuñadas muy divertidas algunas con tanta ocurrencia no paraba de reír, jajaja, que si querían pato por Dios jajajaja y todos que no que pavo! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 4:07 pm

ja, ja, ja, mil gracias Stephy por compartir todas esas alegrías familiares con nosotros tus amigos de MUNDO FICTION, me has echo soltar la carcajada con tus tres anécdotas, sobre todo el de la abuela, ja, ja, ja.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:10 pm

Gloria escribió:ja, ja, ja, mil gracias Stephy por compartir todas esas alegrías familiares con nosotros tus amigos de MUNDO FICTION, me has echo soltar la carcajada con tus tres anécdotas, sobre todo el de la abuela, ja, ja, ja.

Fue lo máximo Gloria, cuando nos dijo eso y mi madre viene con una cara de sorpresa pero que ha dicho? y ella como si nada como si nunca hubiera hablado, eso si yo claro que si le di su sidra y estaba de un contenta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 4:13 pm

ja, ja. qué linda tu abuela!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:02 pm

Me encanta escuchar los anécdotas navideños, ji,ji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Nuka Vie Dic 23, 2011 5:22 pm

wow Gloria! tu anéncdota me dejó anonadada!!! increible! :O :O y quien sería? es increíble... me dejaste SIN PALABRAS. Y gran corazon el tuyo y el de tu familia!!!! un besazo enorme!!!!!!

bueno yo anencdotas no tengo ninguna, cada navidad es especial y a la vez iguaal que todas!!! solo que ahora echo en falta personas que antes si estaban! pero espero que las que estamos ahroa sigamos por mucho tiempo!!!!!!!

besos a todos! Very Happy
Nuka
Nuka

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:28 pm

Gracias Nuka, con lo que dices de personas que ahora ya no están con nosotros recordé la primera navidad sin mi padre, sucedió algo increíble, estábamos todos en la sala poniendo la música de José Alfredo Jimenez un compositor muy famoso mexicano que era el favorito de mi papá y él nos decía cuando yo muera no quiero que me guarden luto, al contrario quiero que me recuerden poniendo mi música favorita, bueno pues esa navidad pusimos música de este compositor y qué creen chicas? Con la sombra que daban los libros que estaban en el estante se veía exactamente la cara de mi papá, hagan de cuenta que él estaba ahí y se refleja su sombra en la pared, idéntica, la nariz, la frente, la barba el copete del cabello, todo idéntico, mi papá la pasó con nosotros esa navidad!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 23, 2011 5:33 pm

Ummm...anectodas???Umm....lo q nunca puede faltar son los fuegos artificiales jejejeje entre todos se arma una fiesta increible jejeje que nos dura toda la noche jejejejeje Eso si nunca falta la tia que grita vayan a prender esas cosas lejos de aqui jejejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:38 pm

A mí también me dan mucho miedo las luces artificiales y sobre todo los cohetes, que los tumba casas, que busca pies, ay no luego ando como los perritos con la cola entre las patas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

jejejejejeje seeee, a mi tia le pasa igual jejejeje peroo naaa nos alejamos tantito y los prendemos pero nunca falta el buscapes q se escapa y persigue a alguien jejejejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Nuka Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

Gloria escribió:Gracias Nuka, con lo que dices de personas que ahora ya no están con nosotros recordé la primera navidad sin mi padre, sucedió algo increíble, estábamos todos en la sala poniendo la música de José Alfredo Jimenez un compositor muy famoso mexicano que era el favorito de mi papá y él nos decía cuando yo muera no quiero que me guarden luto, al contrario quiero que me recuerden poniendo mi música favorita, bueno pues esa navidad pusimos música de este compositor y qué creen chicas? Con la sombra que daban los libros que estaban en el estante se veía exactamente la cara de mi papá, hagan de cuenta que él estaba ahí y se refleja su sombra en la pared, idéntica, la nariz, la frente, la barba el copete del cabello, todo idéntico, mi papá la pasó con nosotros esa navidad!!!

no te puedo que creer! :O que de anencodatas y que lindas tienes gloria! pues claro que tu papa estaba ahi! y todos nuestros seres queridos que ahora no estan estan SIEMPRE con nosotros, aunque no los podamos ver ellos siempre estan a nuestro lado! y les madnamos un beso enorme alla donde esten! porque...LOS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuka
Nuka

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:49 pm

Pues yo tengo una.
Era cuando tenia 15 años
La familia de mi padre y mi madre no se la llevan bien y siempre ha sido un tormento, porque si estoy con mi papá, no estoy con mi mamá y los dos son super importantes para mi. Un 24 de diciembre le dije yo a mi papá.
-No voy a salir de la casa hoy-
y el me respondio
-¿Mija, porque?-
-Porque no puedo estar tranquila sabiendo que estoy contigo cuando mi mamá esta sola y en navidad...-
El se quedo callado y me colgo el telofono, yo me puse a llorar desconsoladamente porque la navidad para mi siempre fue importante! los regalos, la familia. TODO! ja! y dije de la nada "No quiero esa camara, quiero que mi mamá y mi papá tan siquiera por hoy esten juntos" porque mi hermana bueno, ella nunca ha estado en familia, siempre se ha ido a otros sitios y a mi me toca elegir, quien es capaz de elegir entre el padre y la madre? yo en lo personal no soy capaz.

Eran las 10: 25 de la noche cuando senti el timbre de la casa, yo hice una mala cara pero fue abrir y cuando lo hice... toda la familia de mi padre estaba en casa, pidiendole perdon a mi madre...puedo jurar que fue la mejor navidad de mi vida, se quedaron alli y disfrutamos todos juntos, comimos, bebimos! DE TODO!!! la pase genial con los dos, super feliz!

Es cuando entendi, que la magia de la navidad existe, y la magnitud de las palarbas tienen mucho significado para quien las dice!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 23, 2011 5:53 pm

Que linda navidad Marce, te entiendo mushisimo ya que si es verdad mis padres no se pueden ver ni en pintura!! Se tratan pesimo pero bueno padres son padres, en mi parte no me toca celebrarla con ambos, solo con mi mamá de mi papá rara vez lo veo jejejeje Razz
Pero la navidad creo es un poquito para olvidarse de los problemas y estar en familia felices y poder reirse sin preocupaciones al menos por una noche!!! Very Happy Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:57 pm

marce-_1501 escribió:Pues yo tengo una.
Era cuando tenia 15 años
La familia de mi padre y mi madre no se la llevan bien y siempre ha sido un tormento, porque si estoy con mi papá, no estoy con mi mamá y los dos son super importantes para mi. Un 24 de diciembre le dije yo a mi papá.
-No voy a salir de la casa hoy-
y el me respondio
-¿Mija, porque?-
-Porque no puedo estar tranquila sabiendo que estoy contigo cuando mi mamá esta sola y en navidad...-
El se quedo callado y me colgo el telofono, yo me puse a llorar desconsoladamente porque la navidad para mi siempre fue importante! los regalos, la familia. TODO! ja! y dije de la nada "No quiero esa camara, quiero que mi mamá y mi papá tan siquiera por hoy esten juntos" porque mi hermana bueno, ella nunca ha estado en familia, siempre se ha ido a otros sitios y a mi me toca elegir, quien es capaz de elegir entre el padre y la madre? yo en lo personal no soy capaz.

Eran las 10: 25 de la noche cuando senti el timbre de la casa, yo hice una mala cara pero fue abrir y cuando lo hice... toda la familia de mi padre estaba en casa, pidiendole perdon a mi madre...puedo jurar que fue la mejor navidad de mi vida, se quedaron alli y disfrutamos todos juntos, comimos, bebimos! DE TODO!!! la pase genial con los dos, super feliz!

Es cuando entendi, que la magia de la navidad existe, y la magnitud de las palarbas tienen mucho significado para quien las dice!

Ay Marce me has echo llorar con tu anécdota, qué lindo todo lo que cuentas!!

Un pañuelo por favor, es que yo soy bien chillona.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:58 pm

Hermosas anécdotas hermosas, ya ven la magia en estas fechas existe! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:58 pm

Barbie_eliz escribió:Que linda navidad Marce, te entiendo mushisimo ya que si es verdad mis padres no se pueden ver ni en pintura!! Se tratan pesimo pero bueno padres son padres, en mi parte no me toca celebrarla con ambos, solo con mi mamá de mi papá rara vez lo veo jejejeje Razz
Pero la navidad creo es un poquito para olvidarse de los problemas y estar en familia felices y poder reirse sin preocupaciones al menos por una noche!!! Very Happy Very Happy

Sí ha de ser bien triste tener que escoger entre papá y mamá sobre todo en la navidad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 23, 2011 6:00 pm

En mi caso no es de tener que elegir Sad Digo me la paso super feliz la verdad pero si no es lo mismo estas fechas ahora que recordar unos varios años atras cuando estas chica y tienes a ambos padres contigo Razz Pero la navidad tiene algo que te hace sonreir y pasartela tan bien que todos los problemas desaparecen jejejeje o al menos para mi si Razz no se es una fecha muy hermosa Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Dic 23, 2011 6:07 pm

a mi una vez estando casada con Herman, hace ya 90 años de esto ya ha llovido yaaa... pues al inepto de mi ex no se le ocurrio otra cosa que en vez de un pavo se puso en nochebuena a asar un gatooooooooooo!!!! aaaaaaaaaaggg pero que asco me dio, mi padre echó la pota en mitá la mesa y Spirit estuvo tres décadas sin comer pavo jajajjajajajjaja yo creo que Herman tenia complejo de Alf o algo jajajjajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:14 pm

pero no era un zimple gato morti era un lince
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

anda que lince ni que carrizo!!! era un gato mugroso asqueroso y callejero!!! encima lo asaste con to el pelo!!!! pa otra vez al menos despellejalo jajajajjajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:19 pm

pero ora zi ze kozinar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty MUY BONITO

Mensaje por angelknigth Vie Dic 23, 2011 8:18 pm

Bueno, pues como barbie y marce, pues las dos familias, bueno tres, con la de mis hermanos pues estoy algo dividido, mis hermanos se la pasan con su papá, bueno antes de que mi hermano se fuera con su novia a Guadalajara, fueron como 2, o 3 Navidades que estuvieron conmigo. Con la familia de mi mamá pasamos Noches de Navidad muy finas, mi abuelo siempre fue fino apesar de que no termino la primaria, les podria decir que fue una de las personas más cultas del mundo. Recuerdo que siempre toca brindis, y yo junto con mi prima ni quisieramos que pasara esa parte, nos da pena, xD. Se podria decir que mi papá es medio greench, aun que no lo crean es la persona más antifestiva por su familia, le cuesta un trabajo brindar, que quisieras sangolotearlo para que hable. La familia de mi papá, pase una Navidad, con ellos, o Año Nuevo, realmente no me acuerdo, jejeje. Cuando mi tío vivía le gustaba hacer cosas muy creativas y preparaba unas comidas, deliciosas, aun que sus invitados aveces no fueran los mejores,estaba con mi abuelita que era muy divertida conmigo. Ellos eran de dormirse a las 10:00pm en Navidad y Año Nuevo ¿Ustedes creen? mi mamá los impulso un poco más.

Mi primer perrita: Candy nació el 24 de Diciembre del 2000, ya esta viejita la pobre va a cumplir 11 añotes mañana. Mi segunda perrita nació en 2006 precisamente hace 1 mes fue su cumple.

Apesar de todo en una noche de Navidad fue en 2006 se me hizo escuchar la risa de Santa Claus, dije increible, pero escuche su risa, como si hubiera pasado por mi casa, woow.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 8:51 pm

Guauu tal vez si era Santa por qué no? Todo puede pasar.

Oye tu perrita que linda como te ha durado, yo tuve un perrito que quería como a un hermano lo tenía desde que tenía yo 5 años de edad y cuando él cumplió 13 años me lo mató un carro, me quería morir. Y qué linda que cumple años en noche buena, así que vas a festejar doble!!!

Gracias Angel por venir y compartir con todos nosotros tus lindo anécdotas!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/ANECDOTAS NAVIDEÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.