FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17: Un secreto sale a luz

Ir abajo

Capitulo 17: Un secreto sale a luz Empty Capitulo 17: Un secreto sale a luz

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 17, 2011 2:33 pm

Capitulo 17 - Un secreto sale a luz

Capitulo 17: Un secreto sale a luz Malditaherenciaforo

En la delegación.
Marcos visita a Irma.
IRMA: ¡Marcos! ¿Te dijeron algo? ¿Voy a salir de aquí?
MARCOS: (le toca las manos por las rejas) ¡No... aún no han dicho nada! Siguen investigando. Pero reuniré las pruebas necesarias para que te saquen de aquí! No te preocupes!
IRMA: Ojalá y sea pronto. No quiero que mi hijo nazca aquí.
MARCOS: Eso no va a pasar. No te preocupes!

***
Casa de Diana.
Reynaldo viene por ella. Toca el timbre. Le abre Diana.
DIANA: Amor... (le besa) llegaste más temprano!
REYNALDO: Te extrañaba y pensé ayudarte con las maletas.
DIANA: Pues mi maleta ya está lista.
REYNALDO: ¿Vamos entonces?
DIANA: ¡Espera! Primero vamos a despedirme de mi mama.

Los dos se acercan a Doña Providencia.

DIANA: ¡Ma'! Ya me voy este fin de semana con mi jefe.
DOÑA PROVI: ¡Te me cuidas mija! (a Reynaldo) ¡Protejela mijo! Y hazla felíz! Es mi mayor tesoro.
REYNALDO: ¡Cláro Doña Provi! No se preocupe... (abraza a Diana) Yo amo a Diana más que a mi propia vida.
DIANA: ¿Nos vamos amor?
DOÑA PROVI: ¡Tu bendición mija! (le da la bendición) ¡Cuidense mijos!

Diana y Reynaldo se van.

***
En el mall.
Cristal y Chantal están tomando unos cafés.
CRISTAL: ¡Cuentame hermana! ¿Qué idea tienes?
CHANTAL: ¡Embarrazate de Reynaldo! Es la única solución de atarlo a tí!
CRISTAL: Sencillo de decir ¿no? Ahora que me mandó para el hotel es difícil acostarme con él. ¿A caso tú te embarrazaste de Gabriel?
CHANTAL: No... aún no...
CRISTAL: Te juro que si no hubiera sido por esa herencia, hubiera tirado la toalla hace mucho.

Chantal suspira y toma de su café.

CHANTAL: Ni modo hermana... lo tendrás que hacer!

***
Mansión de Don César.
Marcos entra en el despacho de su padre a buscar alguno que otros documentos tal vez tenga que ver con la inocencia de Irma.
En un cajón encuentra un certificado de nacimiento a nombre de Saúl Robles. Mira el documento con atención.

MARCOS: ¡No puede ser!

En ese momento entra César.

CESAR: ¿Qué haces buscando entre mis cosas?
MARCOS: ¿Qué es esto papá? (enseña el papel) ¿Saúl... ese gorila tuyo... mi hermano??
CESAR: (haciendose el tonto; agitado) Noo... ¿de que hablas?
MARCOS: ¡De esto hablo! (le tira el certificado en la mesa) ¿Cómo fuiste capáz de dejar que sea tu gorila sabiendo que es tu hijo? ¡Me repugnas cada día más papá!
CESAR: ¡Callate que no sabes nada! ¡Te van a oír maldita sea!
MARCOS: ¡No me importa! ¡Que me oígan! Yo mismo le diré toda la verdad a Saúl.

Marcos va hacia la puerta.
Al sentirse amenazado, César coje una botella vacía que había en la biblioteca y...
CESAR: ¡Tú no vas a decir nada a nadie!!

César le rompe la botella en la cabeza. Marcos cae inconciente al suelo y le sangra la cabeza.

CESAR: (asustado, deja la botella y se acerca a su hijo) ¡Hijo!! ¡Marcos!! (llama a Rafael) ¡RAFAEL!!!

Dentro de unos minutos la ambulancia se lleva a Marcos.

***
En el jardín de un manicomio.
Estrella (Erika Buenfil) está sentada en un banco, con su doctor, Renato (Leonardo Daniel).
Capitulo 17: Un secreto sale a luz Estrella
Renato le enseña una foto.
RENATO: ¿Recuerdas? Es tu hijo, Estrella! ¡Tu hijo!
Capitulo 17: Un secreto sale a luz K5yadd81

Estrella se recuperó tras 25 años de estar encerrada en el manicomio, pero aún tiene pequeños momentos de trastorno.

ESTRELLA: ¡Mi hijo! Me lo robaron de mis brazos! Maldito desgraciado! .... (agitada, llorando)
RENATO: ¡Estrella calmate! Te tienes que tranquilizar! Sólo así podrás salir de aquí y recuperar a tu hijo!
ESTRELLA: Tengo que encontrar a mi hijo. El maldito de César me lo arrancó de mis brazos!
RENATO: ¡Vas a encontrar a tu hijo! Y yo te voy a ayudar, pero serenate! Eso!

Estrella se calma poco a poco. Renato está enamorado de ella.

***
En la noche.
Enfrente de la delegación.
En el coche, Saúl estaba manejando. El coche está parado a unas cuadras de la delegación. Rafael mete unas balas en la pistola.
SAUL: ¿Cómo vamos a hacer con esos guardías y tanta gente en la calle?
RAFAEL: ¡Callate gallina que tú te quedas en el auto! Yo me meto dentro, traígo a Aníbal y cuando nosotros salímos, subimos al carro y tú arrancas a toda velocidad ¿ok?
SAUL: Ok.
Rafael se baja del auto y va hacía la entrada de la delegación.
***
Dentro de unos minutos.
Rafael sube al carro. Los policías se dan cuenta que alguien entro y tratan de atrapar al intruso.
Rafael logra escaparse, sale de la delegación y se sube al auto.
RAFAEL: ¡Vamos hombre vamos apurele!
Saúl arranca y acelera. Saca la mano apoyandola en la ventanilla del coche, cuando una bala le roza el brazo.
SAUL: ¡Aaahhhh!! (se toca la mano y en ese momento pierden el control del coche)
RAFAEL: ¿Qué te pasa? (ve sangre en su brazo) ¡Quitate hombre!
Logran frenar entre los dos. Rafael se baja y baja a Saúl. Este se sienta en la silla derecha aún agarrandose el brazo. Rafael arranca y acelera a toda velocidad hasta que se les pierde el rastro.
***
RAFAEL: ¡Maldita sea! No me lo pude llevar! (dando puñetazos al volante furioso)
Saúl se agarra del brazo que le sangraba y perdía ya mucha sangre.
RAFAEL: (lo mira sangrando) Buff... hay que ir al hospital ya! Te tienen que curar eso hombre!
Rafael arranca y se van para el hospital.


Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.