FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

+3
renzoch
Gloria
angelknigth
7 participantes

Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por angelknigth Lun Dic 26, 2011 7:16 pm

Esta triste noticia de la que me acabo de enterar, fallece el gran y primer actor Pedro Armendariz Jr. a los 71 años. Lo vimos recientemente como el padre adoptivo de David Zepeda en "La Fuerza del Destino" y de la cuál estaba prenominado a Mejor Primer Actor para los Premios TVyNovelas 2012.

Otros de sus trabajos han sido "El Camino Secreto", "La Culpa", "Amy la Niña de la Mochila Azul", entre otras. Tambien gran actor de cine, precisamente ayer en Navidad transmitieron por primera vez "Navidad S.A." en la cuál Armendariz era el protagonista interpretando a Santa Claus.

Es una gran pérdida para los escenarios.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gloria Lun Dic 26, 2011 9:48 pm

Así es, lamentablemente hemos perdido a un gran actor.

Ayer cuando estaba viendo la película de Santa Claus aún no sabía la noticia, hasta hoy en la mañana fue que me enteré

Que en paz descance, siempre vivirá en nuestros corazones eternamente.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por renzoch Lun Dic 26, 2011 9:54 pm

Es una lástima. Me enteré hace poco. Era un gran actor. Lo recuerdo por su participación en "Agujetas de Color de Rosa" y "La Fuerza del Destino." Una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

Qué en paz descanse. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Pspain Mar Dic 27, 2011 9:50 am

ME caía bien su personaje en La Fuerza del Destino, era muy bonachón, pero fue la primera y última vez que lo vi, antes no le conocía. DEP.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gloria Mar Dic 27, 2011 11:15 am

Fue hijo de el gran Pedro Armendariz, el que hacía el personaje de Pancho Villa y que tantas películas hizo en el gran cine de oro mexicano al lado de MARIA FELIZ y DOLORES DEL RIO

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Images?q=tbn:ANd9GcRIBGkh_qvzrytxkVrqu0-ZzHwPI5tQ2b_VTvy9s6DTFDsxUKAN

Hijo de tigre pintinto pues Pedro Junior también fue un excelente actor

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Z
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gared Mar Dic 27, 2011 1:20 pm

Una gran perdida, yo en cama por que me encuentro enfermo, prendí la tv y me enteró de esta noticia... Ana Martin inconsolable...

Que en paz descanse...

Saludos...
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Dic 27, 2011 3:18 pm

si asi es
gracias por ponerlo
yo lo puse ayer en facebook pero aqui no puse el articulo
cierto
a mi ayer ya me dieron las lagrimas T.T
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gloria Mar Dic 27, 2011 3:23 pm

Gared Torrea escribió:Una gran perdida, yo en cama por que me encuentro enfermo, prendí la tv y me enteró de esta noticia... Ana Martin inconsolable...

Que en paz descanse...

Saludos...

Te dió gripa Gared? Espero muy pronto te alivies.

Oye. Ana Martin no me digas que es la viuda de Pedro Armendariz, no lo sabía.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Dic 27, 2011 3:25 pm

Gloria escribió:
Gared Torrea escribió:Una gran perdida, yo en cama por que me encuentro enfermo, prendí la tv y me enteró de esta noticia... Ana Martin inconsolable...

Que en paz descanse...

Saludos...

Te dió gripa Gared? Espero muy pronto te alivies.

Oye. Ana Martin no me digas que es la viuda de Pedro Armendariz, no lo sabía.

Shocked Shocked no me jodas
Ana Martin esposa de Pedro????????????
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gared Miér Dic 28, 2011 11:37 am

Nooo... de donde sacas eso Gloria... nada que ver... Ana Martin es soltera...

Si lo dices por lo que puse de inconsolable, que a poco nada mas las viudas pueden estar inconsolables por una perdida... era su compañera de trabajo y gran amiga no mas...

Y no no me dio gripe, mas que eso... algo mas grave que aún me encuentro en cama... pero ya mucho mejor... gracias por preguntar...

Saludos.
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gloria Miér Dic 28, 2011 12:28 pm

Me alegro que te sientas mejor de salud Gared.

Qué raro no está un mensaje donde le contestaba a Joana que yo pensé que tal vez sería esposa Ana de Pedro por el comentario que hiciste de que está inconsolable aunque también podría ser porque eran muy amigos pero que raro que no aparezca este mensaje, no sé como se borró, bueno gracias por tu respuesta Gared y que te alivies muy pronto.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Pspain Miér Dic 28, 2011 1:29 pm

Mejórate Gared. Cool

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Dic 28, 2011 2:14 pm

Mejorate Gared ^^

Y pues sobre eso, yo tambien sabia que Ana Martin esta soltera, por eso me extrañó
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por angelknigth Miér Dic 28, 2011 3:00 pm

Gared Torrea escribió:Nooo... de donde sacas eso Gloria... nada que ver... Ana Martin es soltera...

Si lo dices por lo que puse de inconsolable, que a poco nada mas las viudas pueden estar inconsolables por una perdida... era su compañera de trabajo y gran amiga no mas...

Y no no me dio gripe, mas que eso... algo mas grave que aún me encuentro en cama... pero ya mucho mejor... gracias por preguntar...

Saludos.
Gared Torrea.

Hay Gared espero que te recuperes, y que estes mejor.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gared Jue Dic 29, 2011 10:35 am

Gracias muchachos por sus deseos... ya ahora si ya casi como nuevo estoy ahora...

Lo que pasó fue que agarre un virus no sé exactamente de donde, pero era tipo dengue algo asi me explico el doctor a parte de una fuerte infección en el estomago... por tanto comer el 24 de diciembre asi que mejor les recomiendo que no recarguen tanto sus estomagos para estas fechas... bueno y pues era tan fuerte el virus que con decirles que todo me dolía, hasta un dedo para escribir, era como tener por dentro como si trajera fuego... que no tuve ganas de escribir, de hecho ni de prender la máquina, el rato que lo hice fue al día siguiente que estaba muy mal, ya cuando me sentía un poco mejor pero aún asi me seguia sintiendo mal, fue cuando conteste este post... y ya ahora que estoy haciendo este que escribo ya estoy casi completamente bien, porasi decirlo me siento completamente recuperado, solo algunos estragos por ahi que quedán...

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, me han llegado gracias a que me he recuperado rápido...

Saludos
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Gloria Jue Dic 29, 2011 11:08 am

Me alegro mucho que ya te sientas mucho mejor Gared. Cuídate.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Fran Jue Dic 29, 2011 11:47 am

Yo también lo siento por sus amigos y colegas. Esté donde esté le deseo que descanse en paz.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR. Empty Re: FALLECE EL PRIMER ACTOR: PEDRO ARMENDARIZ JR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.