FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal

Ir abajo

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Empty Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Capitulo 31 - Reynaldo se decide casarse con Cristal

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Malditaherenciaforo

En la mañana.
Mansión Díaz Castro.

Toda la familia está desayunando. Reynaldo estaba demasiado abatido por lo que pasó ayer en la casa de Diana. No le quepaba en la cabeza como pudo renunciar tan fácilmente a él. No le quedaba más remedio que ser cariñoso con Cristal y proponerle matrimonio, ya que ella está esperando un hijo suyo.
REYNALDO : Cristal… ya que estamos todos reunidos, quiero hacer un anuncio! (le coje la mano a Cristal) ¡Establece la fecha para la boda!
CRISTAL : (la noticia la tomó por sorpresa) ¿Qué?
REYNALDO : ¡No me hagas repetirlo! ¡Establece la fecha de la boda que tú y yo nos vamos a casar!
CRISTAL : (felíz, lo abraza y lo besa) ¡Ayy! ¡Te amo, mi amor! Y nos casamos cuando tú quieras. En dos semanas está bien?
REYNALDO : ¡Perfectamente! (trata de sonreír)
CRISTAL : Y si estamos a la hora de las noticias, yo también te tengo una noticia!
REYNALDO : ¿Qué noticia?
CRISTAL : Mi hermana Chantal y Gabriel se piensan ir para los Estados Unidos.
REYNALDO : ¿Qué? ¿Eso es verdad, Gabriel?
GABRIEL: Sí, hermano. Me pienso mudar para Miami con Chantal. Un socio está vendiendo su parte y yo acepté comprarsela.
REYNALDO : Ps ¡que te vaya muy bien, hermano!
GABRIEL : ¡Gracías! A ti también, que ya se que lo necesitas!
(Los dos se dan las manos.)
DOÑA VICTORIA : ¡Ya todos se irán de esta casa!
CRISTAL : ¡No se preocupe, suegra, que Reynaldo y yo nos pensamos quedar a vivir aquí! Y cuando nazca mi hijo usted podrá jugar con él. Nosotros no nos mudarémos de aquí.
DOÑA VICTORIA : ¡Gracías hija!
(Durante la comida, Reynaldo estaba tan abatido y en otro mundo. Pero Cristal estaba demasiado felíz como para preocuparse que nuevamente su futuro esposo piensa en la secretaria esa.)

* * *
Departamento de Aníbal. 12 :00.
Cristal viene al departamento de Aníbal. Éste estaba en el dormitorio, durmiendo. Cristal toca el timbre insistentemente. Aníbal despierta, se levanta y va aturdido como puede a abrir la puerta.
ANIBAL : ¿Quién rayos me molesta a estas horas? (abre la puerta) ¿Qué pasó, belleza? ¿Qué se te perdió?
CRISTAL : ¿No me vas a recibir en tu casa?
ANIBAL : Cláro, pasa!
(Cristal entra en la sala. La secunda Aníbal.)
ANIBAL : ¿Qué pasó?
CRISTAL : (quita algo del sofá y se sienta) ¡Sirveme un whisky que ando felíz!
ANIBAL : (va al bar y echa whisky en dos copas) ¿Qué pasó que te tiene tan felíz? Espero no me hayas despertado en vano… (le sirve la copa)
CRISTAL : ¡Gracías! (coje la copa y bebe) Logré lo más importante de mis planes. Dentro de dos semanas me voy a casar con Reynaldo!
ANIBAL : (toma de su vaso y cuando escucha eso se atraganta) ¿¿Qué??
CRISTAL : Además andas de sordo hoy ¿no? Lo que oíste! Me voy a casar con Reynaldo en dos semanas! Además ya gané la herencia de esa clausula del testamento de Delfino. Reynaldo y yo ya encargamos un bebé.
ANIBAL : ¿¿Qué?? (la mira con odio) ¡No te creo nada, perra desgraciada! Ese niño, si es verdad que estás embarrazada, es mío! Así que no te hagas!
CRISTAL : Y si fuera tuyo ¿qué? Me convino aliarme contigo. Ahora que logré mis objetivos te puedo mandar por un tubo. De momento, no creo necesitarte más.
ANIBAL: (la coje por un brazo) Mira, perra infelíz! Tú a mí no me vas a utilizar como si fuera tu títere ¿ok? Te olvidas que sé demasiadas cosas que te involucran a ti también? Y si yo digo esas cosas te puede ir muuy mal! Así que seguiras atada a mí hasta que yo quiera ¿ok?
CRISTAL : ¡Sueltame, desgraciado!
(En ese momento, Aníbal la coge por los brazos y la empuja de un solo golpe al sofá acostandose encima de ella.)
ANIBAL : Y ahora se me antoja hacerte mía así que si me rechazas ya sabes lo que puede pasar. Reynaldo se puede enterar de todo lo nuestro. Además te puedo hundir con la policía por el crimen de Agustín. A caso ¿lo olvidaste?
(Aníbal acarisiaba sensualmente a Cristal, bajaba sus manos por las piernas de la mujer y le acarisiaba la intimidad.)
CRISTAL : ¡Te odio, desgraciado! Maldigo la hora en la cual me alié contigo! La maldigo!
ANIBAL : Jajaja… y yo te deseo!
(Aníbal la besa apasionadamente mientras la desnudaba. Le hace el amor salvajemente.)

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal AnibalCapitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Cristal

* * *
Empresa Díaz-Castro. 13:00.
Despacho de Reynaldo.

Reynaldo está trabajando en su despacho. Estaba escribiendo algo en la computadora. Entra Rodolfo a verlo.
RODOLFO : ¡Hey! ¿Qué pasó, hermano?
REYNALDO : Trabajando… es lo único que puedo hacer en estos momentos. Y a ti ¿qué te trae por aquí?
RODOLFO : Ps… creo que caí en un mal momento. (mira por allí) La verdad es que vine a preguntarte si me tendrías algún trabajo en la compañía.
REYNALDO : Cláro, hermano, no te preocupes. Llegaste muy bien. No sé… ve con el jefe de personal, y dile que vienes de mi parte. Hay un puesto de gerente de publicidad. Él que éra antes se fue del país con su mujer y con su hijo. Así que el puesto es tuyo.
RODOLFO : ¿De verdad? (felíz) Gracías, hermano!
(Los dos se dan un abrazo.)
REYNALDO : Empiezas a trabajar mañana a primera hora.
RODOLFO : Gracías, hermano!

* * *
Departamento de Aníbal. 14 :00.
En el dormitorio.

Cristal y Aníbal terminan su rollo amoroso y se quedan acostados en la cama, desnudos, cubiertos por una sábana.
ANIBAL : Así me gusta, guapa! Obediente!
(Cristal no podía ni hablar por la rabia que tenía. Acababa de ser violada. Ahora toda la pasión que sentía por Aníbal se convirtió en odio y en venganza, en ganas de matarlo.)
CRISTAL : {Pensamiento : ¡Maldito imbécil! Esto no se va a quedar así! Me las tienes que pagar todas!}
ANIBAL : ¡Seguirás atada a mí hasta que yo diga!
(Cristal se cayaba y se aguantaba todo el odio que tenía.)
ANIBAL : Y tú ¿qué? ¿No me piensas hablar o qué?
CRISTAL: Hablarte ¿de qué? Me acabas de violar, desgraciado!
ANIBAL : No hicimos nada de lo que a ti no te guste ¡eh!
CRISTAL : Sabes que a mí nadie me toma a la fuerza!
ANIBAL : ¡Tranquila! ¡Ya! Perdoname!
(Aníbal se acerca a besarla.)
CRISTAL : (suspira) Está bien… y eso porqué aún te necesito para destruir a esa secretaria de mil infiernos.
ANIBAL : ¡Me gusta cuando eres inteligente!
(Aníbal voltea nuevamente encima de ella y le besa.)
CRISTAL : ¿Sabes una cosa?
ANIBAL : (mientras le besaba el cuello) Mmm… ¿qué?
CRISTAL : Nació el hijo de tu hermano. Irma tiene un bebé, y es varón.
ANIBAL : ¿¿Qué?? (para y la mira) Ese muchachito no tiene como ser de Rodolfo… seguramente es mío.
CRISTAL : ¿Pero tú de verdad estás loco? Piensas que todas nos acostamos contigo y nos quedamos embarazadas?
ANIBAL : ¡Estoy más que seguro que ese hijo es mío, porqué a Irma yo la violé!
CRISTAL : ¿Y si no quedó embarazada cuando la violaste? Y ese hijo sí es de tu hermano Rodolfo?
ANIBAL : ¡No tiene como serlo! Pero me voy a asegurar.
CRISTAL: (suspira) Está bien. Haz lo que quieras!

* * *
Mansión Díaz Castro.
Doña Victoria recibe un gran ramo de rosas rojas. La sirvienta lo pone en el salón principal. Doña Victoria baja las escaleras y ve el ramo.
DOÑA VICTORIA : ¿Y ese ramo?
SIRVIENTA : No lo sé, señora. Solamente lo recibí. Supongo que debe tener alguna tarjeta o algo.
DOÑA VICTORIA : A ver…
(Doña Victoria coge la tarjeta que acompañaba el ramo y lo lee.)
DOÑA VICTORIA : ¿Qué?
(En ese momento suena el telefóno. Doña Victoria contesta.)
DOÑA VICTORIA : Bueno?!
(Éra César.)
CÉSAR : ¡Hola bella dama! ¿Le gustó el ramo?
DOÑA VICTORIA: ¿Tú me lo mandaste?
CÉSAR : Cláro, ¿quién más te lo pudo haber mandado?
DOÑA VICTORIA : Es muy bonito, pero…
CÉSAR : ¡Ya! Olvidate de todo lo de antes y dejate amar! ¡Anda! Acepta cenemos juntos ¿si?
DOÑA VICTORIA : (suspira) Está bien.
CÉSAR : Esta noche voy a recogerte.
DOÑA VICTORIA : Está bien. Te esperaré!
(Doña Victoria cuelga el telefóno y sube a arreglarse.)

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Dan-conduracheCapitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Victoria

* * *
Xochimilco.
Se enfoca un barco, con el nombre de ‘Sofía’ escrito con flores blancas. En el barco, estaban Sofía y Saúl abrazados. Los mariachis tocaban una canción muy linda. Saúl estaba de pie abrazando por detrás a su amada.

-Canción: Alejandro Fernández – No se me hace fácil -

SAUL : ¿Te gusta, mi amor?
SOFIA: ¡Maravilloso, mi amor! ¡Te amo!
(Sofía se da la vuelta y besa a Saúl.)
SAUL : ¡Yo también te amo! (le corresponde al beso)

* * *
Departamento de Susana.
Susana estaba en su departamento. Va al bar y se echa una copa de whisky. Coge el telefóno y le marca a Saúl.
SUSANA : (…) ¡Maldita sea! Fuera del área… (tira el telefóno al sofá y bebe más whisky)

* * *
Departamento de hotel.
Rodolfo llega de la compañía. Irma estaba sentada, viendo ‘Cerca de Ti’. Rodolfo entra felíz.
RODOLFO: Mi amor, ¡adivina que!
IRMA: ¿Qué pasó, mi amor? ¡Shh! El niño acaba de dormirse! (sonríe)
RODOLFO : ¡Tengo trabajo! (felíz, abraza a su novia y la besa)
IRMA : ¿Así? Y ¿qué trabajas?
RODOLFO : Reynaldo me contrató como gerente de publicidad en la compañía.
IRMA : ¿De verdad? (lo abraza) ¡Que bueno! (lo besa)
RODOLFO: (le corresponde) Mi amor, ¿sabías que Gabriel se piensa ir con su esposa para los Estados Unidos?
IRMA : ¿De verdad? No lo sabía, mi amor. Reynaldo debe estar destrozado.
RODOLFO: Tampoco para tanto, pero está destrozado porqué acaba de terminar con Diana.
IRMA: ¿Y eso? Ellos se aman.
RODOLFO: Ps sí se aman, pero… ya sabes como es Cristal. Ahora disque está esperando un hijo de Reynaldo. Él está seguro de que núnca la había tocado.
IRMA : Si no la ha tocado, seguramente el bebé debe ser de alguien más. ¿Quién sabe con quien más se habrá acostado y ahora le quiera cargar el hijo a Reynaldo?
RODOLFO : Creeme que ella lo sabe. Y ojalá no sea quien estoy pensando yo que es.
IRMA : ¿En quién estás pensando, mi amor?
RODOLFO : Perdoname por recordarte eso, pero pienso que se pueda tratar de mi hermano Aníbal.
IRMA : Cláro… no podemos descartar esa posibilidad. Todavia no olvido que ese desgraciado, perdoname por lo que dije, me violó y que Beto quizás es su hijo.
RODOLFO : (la abraza) ¡Tranquila! Aunque yo no sea el padre de Beto sabes que lo quiero como si lo fuera. ¡Te amo! (le besa) Ya vuelvo, mi amor! Me voy a bañar!
IRMA : Cláro, mi amor.
(Rodolfo se quita la ropa quedando en boxer, coge una toalla y entra al baño. Irma se queda viendo la televisión.)

(Mientras Rodolfo estaba en el baño, alguien toca el timbre. Irma se levanta y va a abrir. Éra Aníbal. Irma está a punto de cerrarle la puerta en las narices, pero él empuja la puerta con fuerza y entra.)
ANIBAL : ¿Así me recibes, belleza? Es una verguenza tu manera de recibir al padre de tu hijo. (ve la cuna con el bebé y se acerca) Así que él es mi hijo ¿no?
IRMA : ¡No! Beto no es tu hijo. El padre de Beto es tu hermano Rodolfo.
ANIBAL : Jajaja… ¿qué les pasa a todas eh? Por supuesto que Beto es mi hijo. Recuerdo muy bien nuestro momento de gloria cuando hicimos el amor.
IRMA : (furiosa) ¡Cuando me violaste, desgraciado!
ANIBAL : ¡Tomalo como quieras! Igual y uno de nosotros lo gozó!
IRMA : ¡Desgraciado! (llena de odio)
(Sale Rodolfo del baño y ve a su hermano.)
RODOLFO : Y tú ¿qué rayos buscas aquí?
ANIBAL : Mmm… ¡vaya recibimiento de parte de los dos! Solamente vine a ver a mi hijo!
RODOLFO : (pasa enfrente de él) ¡Beto no es tu hijo! Así que ¡lárgate de aquí!
ANIBAL : Jajaja… te olvidas que yo violé a tu mujer?
IRMA : ¡Estás enfermo! Lo dices con tanta facilidad… presumes con ello!
ANIBAL : ¿Cómo quieres que lo diga, belleza? Si Beto es mi primer hijo…
RODOLFO : ¿Tu primer hijo? ¿Cuantos hijos tienes, desgraciado?
ANIBAL : Jajaja… de momento dos. (a Irma) Hasta te pareces a Cristal, belleza. Ambas despiertan en mí el mismo deseo que al principio. Hablando de Cristal… ese hijo que ella está esperando también es mío. Aunque ella lo niega.
RODOLFO : ¡Lárgate de aquí si no quieres que te parta la cara! ¡Vamos!
ANIBAL : ¡Ya ya! Me voy. (a Irma) ¡Esto no se va a quedar así!
(Rodolfo abraza a Irma. Aníbal pasa por el lado de los dos y los mira con odio. Se va.)
IRMA : ¡Tengo miedo, mi amor! (lo abraza)
RODOLFO: ¡No te preocupes, mi amor! (la abraza) Perro que ladra no muerde!

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal AnibalCapitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal IrmaCapitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Rodolfo

* * *
Casa de Diana.
Reynaldo viene a ver a Diana. Diana le abre la puerta.
DIANA : ¿Tú nuevamente?
(Diana trata de cerrarle la puerta en la naríz y él nuevamente empuja la puerta para poder entrar.)
REYNALDO : ¡Escuchame, porqué es la última vez que te vengo a ver!
DIANA : (rodeando los ojos; suspira) ¡Dime y vete!
REYNALDO : ¿Así que no me piensas perdonar?
DIANA: ¿Tú que crees? Si esto éra todo lo que quierías decirme ¡vete!
REYNALDO : ¡Está bien, voy a ser breve! Voy a casarme con Cristal!
DIANA : (siente que se le rompe el corazón, pero sigue adelante) ¿Y qué me lo dices a mí? Haces muy bien en casarte con la mujer que te va a dar un hijo! (se le notaba en la voz la tristeza y los celos)
REYNALDO : Sé como te debes de sentir, por eso mismo vine a decirtelo. ¡Tú eres la única que lo puedes impedir!
DIANA : (manteniendose fría) ¿Y cómo lo puedo impedir yo?
REYNALDO: ¡Con solo tres palabras y un gesto, mi amor!
DIANA : ¡No seas descarado! (le pega una cachetada)Yo no pienso ser tu plato de segunda mesa.
REYNALDO : Está bien… veo que todo quedó más que cláro entre nosotros. ¡Te perdí definitivamente! Solo espero que después de esto no te arrepientas!
(Reynaldo la mira y luego se va. Diana se queda mirandolo irse. Lágrimas inundan sus mejillas.)
DIANA: ¡Te perdí! ¡Te perdí definitivamente! (llorando)

(Vienen Sofía y Saúl.)
SOFIA : Hermana, ¿qué te pasó? ¿Qué tienes?
(Diana, llorando más, abraza a su hermana.)
DIANA: ¡Lo perdí! ¡Lo perdí definitivamente! (llorando inconsoladamente)

Capitulo 31: Reynaldo se decide casarse con Cristal Diana

Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.