FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis...

3 participantes

Ir abajo

Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis... Empty Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis...

Mensaje por Gared Sáb Ene 21, 2012 7:07 pm

Bienvenidos a la sección el portafolio de las estrellas... ¿en qué consiste esto y con qué fin?... Ok... explico...

El portafolio de las estrellas se me ocurrió con la única finalidad de tener aquí alojadas imagenes de actrices y actores de todo tipo de cualquier nacionalidad, se me ocurrió viendo que a veces por los buscadores de google o algunos otros uno busca imagenes de algun artista en particular y no las encuentra o simplemente que algunas estan alojadas en páginas que los buscadores no te las refleja, o simple de repente me ha pasado que ando buscando imagenes de algun actor o actriz y las que me arroja el google u otros buscadores no me gustan o muy de mala calidad, es una lata y mas para todos aquellos que nos gusta el y trabajamos mucho en hacer baners como Melvin, Joana, Marce entre otros, es una lata a veces no encontrar a la mano fotografías y uno hay anda foros y foros viendo imagenes buscando de algún artista en particular,entonces me nació la idea de poner aquí nuestro portafolios personal de Mundo Fiction.

Ojo... se pondran imagenes que a lo mejor una que otra salga en los buscadores tal vez, pero por lo general son imagenes que no son tan fácil de encontrar a simple vista... esto nos sirve a todos los usuarios de éste foro por que teniendo el portafolio de X estrella uno puede venir y tomar las imagenes que mas le parezcan a uno y hacer sus banners o sus trabajos para sus foronovelas e historias... también en el portafolios incluiremos lo que son imagenes de producciones de telenovelas ya sean pasadas o resientes, como ejemplo se pondra asi...

El portafolio de La casa de al lado...
El portafolio de Danna Paola...
etc. etc...

Por último aunque la idea fue mia no quiere decir que solo yo podré poner portafolios me gustaría que si encuentran algunas fotos de calidad o simplemente interesantes en el internet o que tengan en su computador ustedes también las pongan asi uno interactua con imagenes de nuestras estrellas y artistas favoritos, sin mas que decir gracias de antemano por leer esta sección...

Saludos,
Su amigo y compañero
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis... Empty Re: Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis...

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Ene 21, 2012 8:35 pm

Buenisima tu idea Gared! Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis... Empty Re: Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis...

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 11:06 am

Acabo de verlo por primera vez. Voy a ver los que hay.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis... Empty Re: Antes de abrir cualquier portafolio... primero lee esto plis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.