FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

+3
angelknigth
Gloria
Jake LaMotta
7 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 03, 2012 11:10 am

ENTRADA:



CAPÌTULO Nº 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

La Casa de Don Martín (Joaquín Cordero) era gigantesca, el día era soleado, los pajarillos parecían cantar una melodiosa y sinfónica canción de amor, el jardín se veía más reluciente que nunca, parecía ser un día lleno de amor y sonrisas, pero realmente nada es lo que parece. Daniela (Silvia Navarro), hija de Don Martín, una chica de 28 años de edad, solitaria y de pocas amigas ya que muchas de estas le decían en reiteradas veces que ya tenía que casarse con alguien, que ya se estaba poniendo vieja, mientras que ella simplemente hacía todo lo posible para no escucharlas y para poder encontrar a esa persona que de verdad le haga palpitar el corazón. Ella se encontraba en esos instantes en su habitación, echada en su cama y escribiendo en un diario que parecía cuidar con mucho amor, con un amor absoluto.

“Todavía no entiendo porque Ángel sigue buscándome a pesar de que yo ya le dije que no me interesa… ¡Ay! Es que yo quiero encontrar el amor en un hombre que a la primera mirada me impresione, me enamore, y yo aún no encuentro a ese hombre. Ángel es guapo, pero no lo amo, no siento nada por él…”

Daniela dejó de escribir, dejó el lapicero a un costado de la cama, se levantó y se sentó en la misma, parecía encontrarse triste, no le gustaba que su padre le imponga el amor de Ángel (Mauricio Islas), no le gustaba nada de lo que sucedía a su alrededor, se encontraba verdaderamente sola en un mundo lleno de fieras, aunque en realidad, tal vez, no tan sola, siempre tenía a su hermana Nicole, la cual estaba a su lado, en las buenas y en las malas. En ese momento entró, sin tocar la puerta claro está, Ángel, el hombre que debe comprometerse con Daniela, muy sonriente y pícaro, como siempre.

Ángel: Hola preciosa, ¿Cómo haz estado? - Se acercó y le dio un beso en la mejilla, a Daniela parecía no gustarle mucho ese beso -
Daniela: ¿Quién te dio permiso para entrar a mi cuarto? - Dijo, algo malhumorada, mientras que Ángel empezó a reír -
Ángel: Don Martín me concedió el pase a tu cuarto, mi cielo y como el es tu papá, pues yo... - Ángel le acarició el rostro, Daniela se sentía muy incómoda -
Daniela: Es que lo que tú no sabes es que este es mi cuarto, no el cuarto de mi papá, y al menos yo no recuerdo haberte dado permiso de entrar, así que rogaría que te vayas y que nunca, pero nunca vuelvas a entrar… - Ángel se puso serio, se sentía algo humillado -
Ángel: Pero preciosa tu pa… - Daniela lo interrumpió, estaba enfurecida -
Daniela: No me importa lo que haya dicho mi papá, por favor Ángel. Así que vete y te prohíbo que vuelvas a entrar…

Ángel finge una torpe sonrisa y resignado sale del cuarto de Daniela, esta se queda muy molesta y pensativa, no podía entender porque su padre le imponía a un sujeto tan despreciable como Ángel, no podía entenderlo…

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL 20hab2e

Empresa – Oficina de Don Martín:

Un sujeto misterioso que llevaba un pasamontañas en el rostro, ingresaba a la empresa con mucha facilidad, como si alguien le hubiera dado una especie de llave para que todo se le hiciese más fácil. Al ingresar va sin pensarlo dos veces a la oficina de Don Martín, y al entrar empieza a rebuscar en diversos cajones, hasta que encuentra algo entre varios papeles.

"Este es el documento que me pidió mi Jefe", pensó el hombre, quien se encontraba sonriente al leer el papel que al parecer significaba mucho para su "Jefe".

Casa de Don Martín

Don Martín, dueño de una de las empresas más grandes del medio, un hombre déspota y de malos y fraudulentos negocios, se encontraba en el despacho de su casa junto a Alejandro (Guillermo García Cantú), un accionista mayoritario de dicha empresa, hombre misterioso y un tanto agresivo. Ambos conversaban de manera muy seria, ambos sentados, Don Martín en la silla principal y Alejandro al frente.

Alejandro: Don Martín, yo le aconsejo que no le imponga un enamorado a su hija Daniela, ella ya está bastante grandecita para saber con quién quiere estar y con quién no, ¿No cree? - Le preguntó, muy serio, mientras que Don Martín reía ante su pregunta -
Don Martín: Mira Alejandro, por nuestra amistad y por el cariño que te tengo, te sugiero que no te metas en esto, es un problema entre mi hija y yo, además ella sabe muy bien que se tiene que casar con Ángel o si no se puede olvidar del dinero de esta familia - Alejandro agacha la mirada resignado, para luego volverla a subir al instante -
Alejandro: ¿Usted sería capaz de dejarle todo a Nicole? Recuerde que aún es una niña inmadura - Le dice, mientras que Don Martín sonríe -
Don Martín: Eso es lo de menos, con tal de hacer que mi hija se case con Ángel soy capaz de todo - Alejandro seguía serio, no aguantaba la estúpida ironía del viejo -
Alejandro: ¿Y por qué ese interés de casarla con ese idiota? – En ese momento ingresó Ángel, muy alterado y sobresaltado –
Ángel: Don Martín, tenemos que hablar…



Aeropuerto:

Un avión muy lujoso llega al aeropuerto, ya había aterrizado y era hora de que los pasajeros bajen. Salen muchas personas, entre ellas Antonio (Fernando Colunga), un hombre de 35 años, aventurero al que le gusta viajar y conocer nuevos lugares, un tanto mujeriego por cierto, pero de noble corazón. Después de cinco años recorriendo diversas partes del mundo ha regresado con la esperanza de quedarse para siempre en su país natal. Él ya no tenía ninguna gana de irse, en su país lo tenía todo, lujos, comodidades, ¡Todo! Gracias, claro está, a su padre, Don Javier. Antonio bajaba del avión con unos lentes negros y una casaca también negra.

Antonio (Pensamiento): Por fin, después de cinco largos años he regresado para quedarme, ya extrañaba el olor de este lugar, ya extrañaba mi gente, se siente tan raro... - Pensaba sonriente y en ese instante un policía se acerca, la sonrisa de Antonio se va cambiando por una mirada de intriga –
Policía: Me dejaría ver su maleta, por favor… - Antonio está más intrigado que antes y ahora su mirada reflejaba preocupación… -
Antonio: Por supuesto, puede revisar la maleta, adelante… - El policía rebusca entre las cosas y encuentra un paquete con una sustancia que aparentaba ser droga -
Policía: ¿Qué es esto? – Agarraba con mucho cuidado el paquete, Antonio se encontraba sorprendido –
Antonio: Eso no es mió, le juro que eso no es mío, alguien lo debe de haber puesto… - Dice, sumamente asustado -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida3

Casa de Don Martín

Don Martín miró a Ángel con gran ternura, mientras que Ángel y Alejandro se miraban con un gran odio mutuo que no podían dejar pasa desapercibido.

Don Martín: ¿Qué pasa Angelito? Dime, hijito - Don Martín seguía mirando con un cariño inexplicable al aniñado Ángel -
Ángel: Señor, he de decirle que ya estoy harto de las majaderías de su hija, me botó de su cuarto como a un cualquiera - Dijo, alterado -
Alejandro: Pues Deberías ser buen perdedor - Dice sin dejar de mostrar su molestia -, si ella no quiere nada contigo no la puedes obligar… - Alejandro se para como desafiándolo, y Ángel lo mira aún con más odio –
Ángel: Y a ti qué te importa - Ambos se miraban desafiantes como a punto de comenzar una pelea -
Don Martín: Alejandro ya no hables más, deja de molestar a Ángel y sal del despacho que tengo que hablar con él… - Alejandro mira al viejo y luego camina hacía la salida, pero antes voltea hacía Ángel y le sonríe para luego salir, cierra la puerta y al cerrarla se pone muy serio, como pensando en alguna maldad –
Don Martín: Ángel, que fue lo que te dije la primera vez que hablamos…
Ángel: Bueno, si, lo sé, que tuviera paciencia, que su hija es muy especial, pero ya no aguanto más, soy hombre, tengo necesidades - Dijo, muy desesperado -
Don Martín: Pero si tú eres un muchacho joven y guapo… - Dijo, muy sonriente -
Ángel: ¿Qué está tratando de decirme? - Ángel se encontraba muy intrigado y sorprendido ante las palabras de Don Martín -
Don Martín: Que hay muchas mujeres en la calle y que puedes divertirte un poco con ellas cuando quieras - Ángel se volvió a sorprender y soltó una pequeña sonrisa ante las palabras del anciano -
Ángel: ¿Serle infiel a Daniela? - Don Martín soltó una carcajada -
Don Martín: No, no le serías infiel porque ustedes aún no tienen ninguna clase de relación – Don Martín sonríe, Ángel también –

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida4

Alejandro se encontraba sentado en la sala, leyendo un periódico, aunque en realidad no prestaba mucha atención, sólo pensaba Yo no puedo permitir que ese Ángel esté de alguna forma con Daniela, ella es demasiado mujer como para estar con un tipo como él, en ese momento se ve a Daniela bajar de las escaleras, Alejandro se llena de alegría al verla, Daniela también.

Daniela: ¡Ay Alejandro! ¿Cómo estás? - Daniela le da un beso en la mejilla -, que extraño que no estés en el despacho con mi papá…
Alejandro (Pensamiento): Este es el momento apropiado para hundirles el plan a esos dos estúpidos… - Alejandro agacha la cabeza y dice -, es que, bueno, tu papá me botó del despacho…
Daniela: ¡Te botó! ¡Ay pero que le pasa a mi papá! ¿Cómo que te botó? - Dijo, muy intrigada -
Alejandro: ¡Pues si! Así es, me botó por expresarle mis dudas acerca de tu enamoradito ese, el tal Ángel - Dijo, algo molesto -
Daniela: Primer punto para que sigamos siendo buenos amigos - Dijo y se empezó a reír -, no, es una broma, pero en verdad Ángel no es mi enamorado, y segundo ¿Qué hace mi papá hablando con él? - Dijo, ahora si muy molesta, Alejandro estaba serio -
Alejandro: Bueno, pues... - Se acerca al oido de Daniela y susurra - yo escuché por ahí tú nombre, decían algo sobre ti, yo no sé que estarán tramando esos dos.
Daniela: ¿Sí…? - Se enfurece –, muchas gracias por el aviso, Alejandro… - Daniela camina hacía el despacho y Alejandro sonríe –



Aeropuerto:

El policía miraba con desprecio a Antonio, como si se tratara de una cucaracha, mientras que el inocente se encontraba algo asustado e intrigado por la bolsa de droga que se encontró en su maleta.

Policía: Disculpe, pero me va a tener que acompañar - Antonio abre inmensamente sus ojos, como no pudiéndole creer -
Antonio: ¡No! Pero cómo que me va a llevar - Dijo, aún tratando de guardar la calma - es que, de verdad, le juro que eso no es mió, ni siquiera sé exactamente qué es – El policía empieza a reír y luego lo toma de las manos para ponerle las esposas -
Policía: Eso dicen todos, recuerdo hace unos días, un señor así, como usted, muy lujoso y toda la cosa, pero al final resultó ser un simple ladrón - Dijo, ahora muy molesto -
Antonio: Usted se está equivocando de persona, yo no soy como esos - El policía vuelve a reír - ¡Ah! Ya recuerdo… fue esa chica, si, claro, la chica con la que estuve en Colombia, ella fue, de seguro, la que me puso esa cochinada en la maleta – El policía lo mete al carro sin escuchar sus "absurdas" explicaciones –

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL 2sacfoi

Colombia – Bogota:

Vanesa (Sabine Mousier) se encontraba en el baño de un lujoso hotel donde se hospedaba, estaba dentro de un jacuzzi lleno de burbujas, se sentía realmente relajada, pensando en algo que ella había hecho.

Vanesa (Pensamiento): Antonio debe estar sufriendo las consecuencias de sus actos en estos momentos, pobre imbécil, eso le pasa por burlarse de mí, por creer que soy un juguete que simplemente puede tirar a la basura cuando se le antoje, ¡Ahora él está en la basura! - Vanesa empieza a silvar una canción, mientras se sobaba las piernas con la espuma -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida6

Casa Don Javier:

Don Javier (Ignacio López Tarso), el padre de Antonio, un hombre honorable que luchaba por el buen ver del apellido de su familia, heredero de grandes fortunas y un hombre que, verdaderamente, no gustaba de dedicarse a los negocios, se encontraba en la sala de su casa, sentado en un mueble, la sirvienta, Danuska, le trae un café. Don Javier parecía preocupado, su hijo ya tenía que estar en casa desde hace mucho.

Danuska: Algo más, Señor - Decía la empleada -
Don Javier: No, nada, sólo quiero estar solo, retírate, por favor… - Danuska lo miró con detenimiento -
Danuska: Lo veo preocupado Señor, ¿Le pasa algo? - Dijo, con una gran sonrisa -
Don Javier: ¡Claro que estoy preocupado! Danuska deja de hacer preguntas tontas, no te das cuenta que mi hijo no ha llegado, ya debería estar acá, en su casa - Dijo, muy ofuscado -
Danuska: ¡Ay Patrón! ¿Y por qué usted no lo fue a recoger? - Preguntó -
Don Javier: Él no quiso, pero ahora me va a oír, te juro que me va a oír, ya está bien grandecito para que se ande perdiendo por las calles - Dijo, sumamente malhumorado -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL 5umjvs

Carro del Policía:

El policía manejaba a toda velocidad, como apresurado por llevar a Antonio a la cárcel, este se encontraba aún más nervioso, no sabía como demostrar su inocencia, no sabía qué hacer para que este policía incrédulo le creyera.

Policía: ¡Ufff! Con esto vas a ir varios años a la cárcel - Dijo totalmente burlón -, ni creas que por tener dinero la vas a librar…
Antonio: Ya le dije que eso no es mió –El policía se ríe, Antonio suspira –, después de muchos años vuelvo a este país para que me traten de esta forma, ¡Por eso la gente se quiere ir! ¡Por personas como ustedes!
Policía: ¿Cómo nosotros? ¡Nosotros hacemos ley! ¿Tú qué haces? ¡Delincuente! - El policía se exaltó -
Antonio: No es posible que Usted me traté así, ¡Pero él que se va a refundir en la cárcel será Usted! - Dijo, también alterado -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida3

Empresa – Oficina de Don Martín:

El sujeto misterioso seguía buscando entre las cosas de Don Martín, encuentra un sobre lleno de dinero, se empieza a reír y lo coge, se lo mete en el bolsillo y en ese momento suena su celular, al parecer era su Jefe, la persona que lo había enviado a hacer dicha operación.

"No se preocupe, ya tengo todo lo que me pidió, ahora salgo..."

Casa de Don Martín

En el despacho se encontraban Don Martín y Ángel, quien ya se encontraba más tranquilo después de haber hablado largamente con el padre de su "amada".

Don Martín: Así que ya sabes… - Le dice Don Martín - ¡Ah! Y una cosa más, rogaría que no vuelvas a entrar así a mi despacho, ¿Entendiste, Angelito? - Le dijo, con un cariño inexplicable, un cariño que ni siquiera se lo demostraba a sus hijas -
Ángel: No se preocupe Señor, y discúlpeme por... - En ese momento entra Daniela, un gran silencio se hace presente –
Daniela: ¿Qué tanto hablan ustedes dos? – Don Martín y Ángel se miran sin saber qué decir –

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida4

Alejandro seguía sentado en la sala, se encontraba muy sonriente después de haber logrado tremenda hazaña.

Alejandro (Pensamiento): Si Ángel cree que me puede quitar a Daniela fácilmente, pues esta muy equivocado, antes de que alguien, cualquiera, me intente quitar un poco del cariño de esa mujer, yo... yo creo que, yo lo mato - Sonríe, luego se para y va hacía la salida de la gigantesca casa del viejo Martín -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida8

Casa de Alejandro

La esposa de Alejandro, Amelia (Arleth Terán), una mujer que se hacía pasar por mujer fuerte y decidida, como si ella fuera la reina de la casa, cuando toda era verdaderamente lo contrario, se encontraba conversando con su amiga Almendra (Cecilia Gabriela), secretaria de la empresa donde trabaja Alejandro y en la cual Don Martín es el dueño. Ambas reían ante los diversos temas que tocaban mientras tomaban un té.

Amelia: Oye, sólo espero que Alejandro no venga, él no te quiere ver en esta casa - Dijo, algo avergonzada -
Almendra: ¿Y por qué? - Preguntó Almendra -
Amelia: Dice que una secretaria como tú no puede ser amiga de la esposa de su jefe, Alejandro es un estúpido, no lo soporto - Dijo, algo malhumorada -
Almendra: Un imbécil, pero con mucho dinero - Almendra sonríe mientras que Amelia empieza a reír -
Amelia: Ni creas, el dinero está desapareciendo, no sé de donde tiene tantas deudas ese hombre - Almendra se puso algo nerviosa -
Almendra: ¿No crees que tenga otra mujer? - Dijo, como creando algo de intriga -
Amelia: ¿Alejandro? - Empieza a reír - ¡No! Para nada, no tiene las agallas suficientes como para tener una amante, es un poco hombre - Vuelve a reír -
Almendra: No te confíes mucho… - Dijo, muy sonriente -
Amelia: ¿Por qué? ¿Acaso haz visto algo extraño en la empresa? - Dijo, muy seria, mientras que Almendra dejó de sonreír -
Almendra: No, yo no he visto nada - Amelia y Almendra se miraban -

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida9

Casa de Don Martín:

Daniela miraba con gran desconfianza a su padre y a su supuesto prometido, mientras que estos dos se encontraban nerviosos, se miraban entre si y no sabían que decir.

Angel: Pues, ehhh, yo viene a… - Daniela lo interrumpió -
Daniela: ¡Cállate! - Angel agacha la cabeza –, primero le das permiso para que entre a mi cuarto sin mi autorización y luego los veo a los dos conversando ¿De qué estaban conversando? - Le preguntó a su padre -
Don Martín: Daniela, él es tu prometido, tiene todo el derecho de… - Daniela vuelve a interrumpir, esta vez a su padre -
Daniela: No, no tienen ningún derecho, ninguno, y no es mi prometido porque yo no lo he aceptado, ni lo aceptaré, me retiro, con su permiso papá… - Daniela sale del despacho –
Ángel: Yo también me voy, no tengo nada que hacer aquí… - Dijo, muy furioso -
Don Martín: Pero Angelito… - Angel sale haciendo sonar muy fuerte la puerta -, ¡Ay carambas! Bueno, ya volverá, como siempre…

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL 20hab2e

Casa de Alejandro:

Alejandro llega y abre la puerta de su casa, en la sala su esposa Amelia se encontraba junto a Almendra, ambas se asustan al escuchar el ruido de la puerta, ambas sabían que el que había abierto era Alejandro y que si las veía juntas él enfurecería.

Amelia: ¡Es Alejandro…! Si te ve aquí se molestará – Amelia y Almendra se ven a la cara, no sabían que hacer -
Almendra: ¿Qué hacemos? ¿En dónde me escondo? - Ya era muy tarde, Alejandro entró y vio a ambas -
Alejandro: ¿Almendra? ¿Tú qué haces aquí? ¿Acaso trabajas acá? - Miraba a ambas con gran furia -
Almendra: Pues, pues… pues, yo... yo, vine a traerle unos documentos… - Dijo y suspiró al creer que había engañado a Alejandro -
Alejandro: ¿Y en dónde están esos documentos? - La secretaria no respondía -, ¡Dámelos! - Almendra agachó la cabeza -
Almendra: Es que se me olvidaron… - Alejandro soltó una carcajada para luego enfurecer al instante -
Alejandro: ¡Lárgate entonces! ¡Vete! - Almendra sale corriendo, Alejandro se toca la cara, se pone rojo - ¡QuÉ te dije…! ¡QUÉ TE DIJE…! - Amelia no respondía -, te dije que tú no debías hablar con esa mujer, ¡Te lo dije! - Gritaba, muy ofuscado -
Amelia: Si, discúlpame, pero es que ella vino y no podía despreciarla, además qué tanta cosa con ella, ¡Qué me estás ocultando! - Alejandro enfurece totalmente y ya no puede controlarse -
Alejandro: ¿Te atreves a hablarme tú a mí de esa manera? Vas a pagar caro tu desobediencia, la vas a pagar caro, muy caro... - La empuja, se saca el cinturón –, tú ya sabes cómo me pongo cuando no hacen caso a mis órdenes...
Amelia: No, por favor, con el cinturón no me golpees… - Amelia empieza a llorar -
Alejandro: Debiste pensarlo mejor antes de meter a esa mujer a la casa, ¿Eres estúpida o qué tienes? Pero yo te voy a enseñar quién es el verdadero hombre de esta casa - La agarra de la cintura, la voltea, la empuja y la empieza a golpear con el cinturón, se escuchan los gritos de una mujer desesperada –, ¡Toma! ¡Toma perra!

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida8

Auto de Ángel:

Ángel manejaba su auto con gran furia, cada día se encontraba más harto de los desprecios de esa mujer que se estaba convirtiendo en su obsesión, no sólo por su belleza, sino por el dinero que esta significaba.

Ángel (Pensamiento): Danielita, serás mía quieras o no, y más vale que quieras, porque si no sufrirás mucho, yo no pienso aguantar tus niñerías - Frena, aprieta sus puños y golpea el timón del carro -, ¡No pienso aguantar más! Encontraré la forma de que tú seas mía de una vez por todas, la voy a encontrar...

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL 5umjvs

Auto del policía:

El policía miraba muy sonriente, por el retrovisor, a Antonio, quien sudaba por los nervios, en ese momento el auto se detiene, habían llegado a la comandancia de policía y todo se tornaba aún más gris.

Policía: Llegamos… - Antonio mira muy asustado la comandancia, el policía lo baja y lo lleva caminando – Mi Coronel… mire lo que encontré en la maleta del Señor… - El policía le da la bolsa al coronel -
Antonio: ¡ESO NO ES MIÓ! Usted es una porquería, no sirve como policía, me trae aquí sin pruebas... - Dijo, ahora muy alterado -
Coronel: ¡CÁLLESE! Se encontró esto en su maleta - Dijo el coronel -, suficiente prueba - Antonio agachó la mirada -, tiene derecho a una llamada y sobre todo a guardar silencio… ¡LLÉVATELO!

El policía se lo lleva, lo mete a una celda solitaria, en donde se veían pasar cucarachas y alguna que otra rata. Antonio no podía creer hasta donde había caído.

Policía: De mi cuenta corre que te quedes una larga temporada aquí, no dejaré que salgas, los delincuentes como tú deben refundirse en la cárcel…
Antonio: Esto es increíble, por eso estamos como estamos, los inocentes a la cárcel y los verdaderos criminales afuera, sueltos, ¡No puedo creerlo…!
Policía: Creelo y anda haciéndote la idea de que te quedarás aquí para toda tu vida…

Antonio pone un rostro extraño, de preocupación y tristeza, su cabeza empezó a dar vueltas, se sentía mareado, sólo quería salir de ese lugar y lo único que le quedaba era...

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Amordemivida3

CONTINUARA…

Avances del próximo capítulo:

LA APARICIÓN DE PABLO (VALENTINO LANÚS) Y NICOLE (ALTAIR JARABO)



SALIDA:



Última edición por Blades el Vie Mayo 11, 2012 4:23 pm, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:51 pm

Excelente reestreno Abel, muy buen comienzo. Tenemos todo nuevo entrada y salida, muy bonitas! Me encanto la cancion de la salida ¿Como se llama y quien la canta? Very Happy

Que capitulo que capitulo paso de todo en uno solo, vaya como ME ENCANTA EL CARACTER DE DANIELA, jajajaja, es desesperante el tal Angel, nunca me ha agradado es tan desesperante y el viejo, hahahahahaha, es de odiarlo ya como dice Alejandro, ELLA ESTA BASTANTE GRANDECITA COMO PARA HACER Y ELEGIR LO QUE LE DE LA GANA, este Alejando solo es una blanca palomita con Daniela, con los demas es sin comentarios.... ¡Que villano, me encanta! Le vacomo anillo al dedo este personaje, muy buena eleccion.

Jajajajajaajajajajaja, ¡ay Antonio! ¿Con que clase de viejas te involucras? Hombre! No mas llegar y ya te meten a la carcel ¡ay tu santo padre va hacer que arda troya! Ese policia...... si si haciendo tu trabajo pero... se nota lo corrupto! Que fea ha de ser esa celda ni lo minimo de SANIDAD TIENE! Cuidate Antonio, cuidate, hahaha. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Gloria Mar Abr 03, 2012 4:56 pm

Guauau qué capitulote tan grandote, jeje pero me lo eché todo de un tirón y me gustó. Pobre Antonio por meterse con una mujer sin escrúpulos, haber ahora como sale de esta, tendrá que conseguir un muy buen abogado.

Y Daniela, uff, pobre ella soñando con su príncipe azul y dos sapos verdes asediándola, jajaj no se cual de los dos será peor si Angel o Alejandro o mejor dicho cual de los tres porque su padre también es un mal hombre, mira que obligarla, hasta parece más su hijo Angel que Daniela

En espera del siguiente capi bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:30 pm

Me encantan los personajes, cada uno transmite lo que quiere el escritor y lo que queremos los lectores, es la primera vez que leo esta historia, así que todo es nuevo para mí jejej, me encantan mucho este tipo de historias 100% telenovela, espero que tanto Daniela como Antonio habrán sus ojos, porque vaya personajes poco recomendables los que tienen a su alrededor..., muy buen primer capi Blades, esperando el siguiente Wink 1beso!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 04, 2012 12:39 am

Stephy escribió:Excelente reestreno Abel, muy buen comienzo. Tenemos todo nuevo entrada y salida, muy bonitas! Me encanto la cancion de la salida ¿Como se llama y quien la canta? Very Happy

Que capitulo que capitulo paso de todo en uno solo, vaya como ME ENCANTA EL CARACTER DE DANIELA, jajajaja, es desesperante el tal Angel, nunca me ha agradado es tan desesperante y el viejo, hahahahahaha, es de odiarlo ya como dice Alejandro, ELLA ESTA BASTANTE GRANDECITA COMO PARA HACER Y ELEGIR LO QUE LE DE LA GANA, este Alejando solo es una blanca palomita con Daniela, con los demas es sin comentarios.... ¡Que villano, me encanta! Le vacomo anillo al dedo este personaje, muy buena eleccion.

Jajajajajaajajajajaja, ¡ay Antonio! ¿Con que clase de viejas te involucras? Hombre! No mas llegar y ya te meten a la carcel ¡ay tu santo padre va hacer que arda troya! Ese policia...... si si haciendo tu trabajo pero... se nota lo corrupto! Que fea ha de ser esa celda ni lo minimo de SANIDAD TIENE! Cuidate Antonio, cuidate, hahaha. Very Happy

Jajaja, gracias Stephy, fiel lectora de esta webnovela. Si, pues, Alejandro tiene razón en ese aspecto, Daniela ya está grande y nadie tiene porque darle órdenes, y tú tienes razón al decir que él es muy bueno con ella, pero con los demás es un maldito, de los peores. Y, si pues, Antonio se mete en problemas ni bien llega a su país natal, ¿cómo será después? Jajajaja. Un abrazo Stephy.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 04, 2012 1:00 am

Gloria escribió:Guauau qué capitulote tan grandote, jeje pero me lo eché todo de un tirón y me gustó. Pobre Antonio por meterse con una mujer sin escrúpulos, haber ahora como sale de esta, tendrá que conseguir un muy buen abogado.

Y Daniela, uff, pobre ella soñando con su príncipe azul y dos sapos verdes asediándola, jajaj no se cual de los dos será peor si Angel o Alejandro o mejor dicho cual de los tres porque su padre también es un mal hombre, mira que obligarla, hasta parece más su hijo Angel que Daniela

En espera del siguiente capi bounce

Jajaja, si lo comparas con "El Misterio de ella", este capítulo ha sido súper corto Laughing Gracias por leerlo Gloria. Y si, Daniela está llena de personas sumamente malévolas, tiene a Ángel que es un descarado, a Alejandro que es un total rufián, y a su padre que es un tipo sin escrúpulos con tal de hacer cualquier cosa para que ella se case con la persona que él quiere. Un abrazo y gracias por estar acá.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 04, 2012 1:05 am

Glous escribió:Me encantan los personajes, cada uno transmite lo que quiere el escritor y lo que queremos los lectores, es la primera vez que leo esta historia, así que todo es nuevo para mí jejej, me encantan mucho este tipo de historias 100% telenovela, espero que tanto Daniela como Antonio habrán sus ojos, porque vaya personajes poco recomendables los que tienen a su alrededor..., muy buen primer capi Blades, esperando el siguiente Wink 1beso!!!

Hola Glous, un gusto. Gracias por leer mi historia, y si, esta historia es muy 100% telenovela, comparada a mis otras historias que son tipo series de misterio y acción. Es también para refrescar un poco mi modo de escribir e ir haciendo cosas nuevas, aunque esta historia ya la tenía escrita hace tiempo. Que bueno que disfrutes la historia recién ahora, así no tendrás nada adelantado. Un beso!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 04, 2012 10:40 am

Stephy escribió:Excelente reestreno Abel, muy buen comienzo. Tenemos todo nuevo entrada y salida, muy bonitas! Me encanto la cancion de la salida ¿Como se llama y quien la canta? Very Happy

De verdad, se me pasó decírtelo Stephy, la canta Alex Ubago y se llama "Estar contigo". Un abrazo Smile


Última edición por Blades el Jue Jul 12, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por angelknigth Vie Abr 06, 2012 12:20 am

Sobervio estuvo este cap, de verdad fue un muy buen estreno, muy entretenido Silvia Navarro bien, excelente la elección de Cordero y López Tarso en Webnovela, sin duda alguna les escogiste los personajes adecuados, Cordero de malo es excelente me recuerda a los villanos que le gusta escribir a Eric Vonn. Alejandro que maldito de verdad y Mauricio islas excelente villano tambien, estuvo muy relajante el estreno, muy bien. Me gusto el perfil psicológico que le diste a los personajes, tambien el rol de edades, todo estuvo increible, y super, el personaje de la Moussier excelente. Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Vie Abr 06, 2012 3:14 am

angelknigth escribió:Sobervio estuvo este cap, de verdad fue un muy buen estreno, muy entretenido Silvia Navarro bien, excelente la elección de Cordero y López Tarso en Webnovela, sin duda alguna les escogiste los personajes adecuados, Cordero de malo es excelente me recuerda a los villanos que le gusta escribir a Eric Vonn. Alejandro que maldito de verdad y Mauricio islas excelente villano tambien, estuvo muy relajante el estreno, muy bien. Me gusto el perfil psicológico que le diste a los personajes, tambien el rol de edades, todo estuvo increible, y super, el personaje de la Moussier excelente. Smile

Hey, muchas gracias angel. Que bueno que te haya gustado el estreno, mediante vaya pasando la historia, de seguro y eso espero, te irá atrapando más. Y si, el personaje de Joaquín Cordero es muy genial, a mí me encanta haberlo puesto, es un personaje bastante querido, al igual que Alejandro. Un gran abrazo para ti y nuevamente gracias.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 1:40 pm

La veo muy pero muy interesante !!

Me quedó gustando!! Felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 25, 2012 9:20 pm

Que bueno que te haya gustado, te espero en los siguientes capítulos. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 17, 2012 2:40 pm

Ahorita me lo comencé a leer enterito. Esta historia me gusta demasiado desde que la leí por primera vez. Vaya... con razon la policia es igual de estupida en cualquier parte del mundo. Los inocentes a la carcel y los delincuentes en la calle.

Alejandro es realmente una BASURA. No debería haber golpeado a Amelia y espero ella no será tan estupida como para despues de esto seguir con el, pero bueno...

Y Daniela hizo muy bien en correr al Angelillo de su cuarto. Aqui si estoy de acuerdo que Alejandro le dé un escarmiento a Angelillo.

Voy al proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 2:45 pm

Gracias por estar acá Joana, si, recuerdo mucho que te gustaba leer mi historia, que bueno que ahora la retomes, ya que esta vez se colocarán los episodios completos hasta el final. Y si, Alejandro es un gran, gran malvado, pero si se trata de Ángel ahí si lo perdonamos Laughing Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 17, 2012 2:58 pm

Por aqui estaré viendo hasta al final Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Pspain Lun Jun 18, 2012 4:33 pm

Bueno al fin leí el primer cap. Por donde empiezo...


En cuanto a la historia, bueno pues Antonio se ve un hombre noble, serio, un buen tío y con clase, sólo con ver como llega a su pais se nota que es un hombre de dinero y culto.

Daniela y su novio Angel como que no se llevan, pero no me extraña porque Angelito es un imbécil el pobre. Y bueno Alejandro para echarle de comer aparte, un falso, un desgraciado...

Pobre Antonio que le descubren droga en la maleta, eso le pasa por andar con fulanas como la Vanessa jajaja. Luego lo del tio del pasamontañas que será lo que andaba buscando... intriga, me gusta.

Ese cariño de don Martin con Angel... una de dos o el viejo es bisexual y le gusta su yerno o es su padre jajaja.

Alejandro es peor que Angel, es un maltratador, un cabrón (con perdón), ninguno le conviene a Daniela. A cual peor. Me gusta el carácter de Daniela, se ve una mujer inteligente.
^
Pobre Antonio, llega a su pais de vuelta y lo meten en chirona (cárcel) a ver como sale de ahi ahora...

Bueno, genial el cap! muy buen comienzo, te quedas con ganas de leer más y eso es señal de que la novela es buena, al menos a mi me lo parece. Hay mucha maldad, mucho villano suelto, unos deseando la fortuna de Daniela y luego Vanessa que vaya zorra esta hecha jajaja.

La novela es muy masculina en el sentido de que se da mucha importancia a los varones, es como esas peliculas tipo "El Padrino" o las del oeste donde ellos son los protagonistas. Me gusta y te iré leyendo poco a poco, te felicito aunque tengo algunas pegas...

Demasiados nombres con A, me confundo con eso aunque supongo es al principio. Los diálogos si les pudieras separar entre unos y otros... lo digo porque a mi en particular me cansa un poc la vista las letras juntas. Las fotos si van delante de los dialogos es mejor para que el lector se haga más pronto con las caras, (yo soy muy visual y tengo memoria fotográfica)

Y para terminar felicitarte porque escribes francamente bien, eres muy descriptivo, uno se imagina a la perfección todos los lugares, las sensaciones, los movimientos y gestos de los personajes. Eso es un punto a tu favor que por ej. yo no tengo. Al escribir más tipo televisión no pongo tanto detalle en ello, te admiro por eso la verdad.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Lun Jun 18, 2012 10:31 pm

Uy si, ese fue un problema el de las "A", pero ya no podía cambiarlo porque ya estaban algunas fotos hechas y eso. Gracias por lo que dices Pedro, me alegra que la historia te haya gustado, o al menos que este primer capítulo te haya gustado. Voy a tratar de arreglar lo de las fotos con los demás capítulos para que los disfrutes más, compañero, y si se les da mucha importancia al personaje masculino en mis historias (dado que yo soy hombre, debe ser por eso también).

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Danni Jue Ago 16, 2012 12:29 pm

Me encantó este capítulo! Corto y fácil de leer Very Happy EN verdad Blades, yo no se por que no empecé a leer esta historia antes por que me encantó Razz Pobre Daniela, su padre la está obligando a casarse con el estúpido de Angel, que cosas... ¡NOOO! Pobre Antonio, llegó muy faliz para que luego lo metieran a la cárcel por culpa de la mujer con la que estuvo, eso le pasa por confiarse de esas personas que parecen ambiciosas, no quiero imaginarme que pasará...

Oh, Angel parece obsesionado con Daniela, no hace nada mas que decir que será de él y únicamente de él... Alejandro me cayó bien pero ahora me cae mal Sad ¿¡Como se atreve a golpear a su mujer!? Un hombre no le puede poner la mano encima a una mujer, eso es muy mal hecho, no entiendo por que la pobre mujer no lo demanda, seguro le da miedo que cuando Alejandro salga la mate... Pobre mujer...

Oh, me parece tan raro de el padre de Daniela quiera TANTO a Angel, es como si Angel fuera el hijo de Don Martín Surprised Aunque no puede ser el hijo de él por que entonces Daniela es hermana de Angel y no se pueden casar... Hay tan raro... ¿O será que Don Martín se enamoró de Angel? No entiendo pero para solucionar mis dudas, sigo leyendo...

Pronto me leo el siguiente capítulo, de seguro en menos de un mes estoy a la corriente!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Ago 18, 2012 12:24 am

Hey, gracias Danni. Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo. Ando un poco atrasado porque tengo presentaciones de Teatro este mes, pero ya pronto me pondré al corriente con los capítulos.

Acá hay personajes que a veces odies y a veces quieras, es raro, pero así es.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Danni Sáb Ago 18, 2012 2:40 pm

Por cierto, se me ha olvidado leer el segundo capi Razz Pronto lo haré, no te preocupes Wink Publica tu capis cuando puedas, para mi mejor por que mas rápido me pongo a la corriente ajajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por EduLin17Xever Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm

Se ve diferente que cuando estaba en Portal Glook. ¡WOW, Este estreno arrancó con violencia, negativismo e injusticias!

Daniela me cae regordo con su carácter, es desesperante, pero le doy la razón para que no la obliguen a casar con Angel. Casi, casi se me hacía algo más que una confianza y tratos muy buenos entre Don Martin y Angel, pero al ver la línea del capítulo al menos esos dos planean algo turbio y será Daniela el chivo expiatorio. Maldito Alejandro, casi me creía que era un santo y era un vil patan, miserable, inhumano y machista, muy amigo de Daniela y es un troglodita y que hace caso lo de Melanie.

Cuando piensas que en la vida siempre es injusta por tener a gente mediocre en los rangos y lo peor es que dependes de ellos para la seguridad y ¿qu{e hacen tipos como estos? Hacerse los muy salsas y pisotear y solo por un pequeño error. Por eso en el Perú no veremos crecimiento por tipos como esos y hasta el policía se me hizo más el villano de la historia. Antonio si que el miedo se lo come.

Muy buen cap{itulo.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL Empty Re: CAPÍTULO N° 1: DE REGRESO Y A LA CÁRCEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.