FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZUL (Por Isaac19able)

+2
angelknigth
Gloria
6 participantes

Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Gloria Sáb Abr 07, 2012 4:54 pm

Hola Isaac, te invitamos para que nos des a conocer a uno de los actores de tu novela AZUL, poniéndonos un video de alguna novela o película donde haya trabajado

Mil gracias de antemano

AZUL (Por Isaac19able) 9ixn53
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 10:07 am

Hola! Very Happy
Bueno,les hablare de David Chocarro ya que solo lo conozco por La casa de al lado (:

David Chocarro nacio el 5 de Abril de 1980 en Buenos Aires (Argentina). Aparte de ser actor,es exjugador de beisbol y modelo (: Aunque yo solo lo conozco por La casa de al lado,tambien ha participado en otras telenovelas como: Aurora,Alguien te mira y Los existosos Perez,y en este 2012 formara parte del elenco de la telenovela de Telemundo Reflejos del alma (:

Aqui les dejo unos videos


Esta es una entrevista a los actores de La casa de al lado en la que aparece David Chocarro,en el que los actores confiesan que siempre esta contando chistes y haciendo bromas.



En este video aparece una escena de David Chocarro junto a una de las actrices de mi webnovela,Catherine Siachoque,en esta escena tambien aparece Gabriel Porras,en la telenovela La casa de al lado.
En esta escena David Chocarro lleva a Catherine Siachoque donde se encuentra Gabriel Porras para contarle toda la verdad,la verdad de que Gonzalo Ibañez es Iñaki Mora.

Espero que les haya gustado! (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Gloria Dom Abr 08, 2012 5:13 pm

Muchísimas gracias Isaac, por los videos, de hecho yo no conocía a este actor, ahora cuando lea tu novela me será mucho más fácil imaginármelo Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por angelknigth Dom Abr 08, 2012 5:46 pm

Chocarro se me hace uno de los mejores galanes que hay, transmite, es buen actor, no necesariamente por que tiene cuerpo y cara quiere decir que no actua, se me hace muy mesurado y llega a transmitir.

Precisamennte el en mis premios esta nominado a Revelación del Año por Alguien te Mira.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Barbie_eliz Dom Abr 08, 2012 6:34 pm

De hecho a Chocarro yo si lo conocia de antes de LCDAL jejeje se me hace buen actor, de los mejores que hay actualmente, no es el mas guapo presisamente pero actua bien que es lo que cuenta jjejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Abr 08, 2012 6:54 pm

el banner de esta novela esta totalmente divinoooooooo!!!! spanic foreverrrr!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 7:48 am

angelknigth escribió:Chocarro se me hace uno de los mejores galanes que hay, transmite, es buen actor, no necesariamente por que tiene cuerpo y cara quiere decir que no actua, se me hace muy mesurado y llega a transmitir.

Precisamennte el en mis premios esta nominado a Revelación del Año por Alguien te Mira.

Si,a mi tambien me gusta mucho como actua David! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 10:36 am

.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 11:19 am

Que comentario tan bonito Fran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Jul 16, 2012 11:26 am

Ese comenta por comentar o bien te pone una carita o un puntito jajajjajaja !!!!mijoooooooooooo!!!! al menos habla algo pq pa poner eso mejor no poner na!!! tos los temas igual jajajajajaj Laughing Laughing
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por renzoch Lun Jul 16, 2012 3:05 pm

Me suena el nombre de David Chocarro... pero, no he tenido oportunidad de verlo actuar, aunque si recuerdo haber escenas de "Aurora" y "La casa de al lado", quizás, lo he visto pero, no lo reconocí.

Espero poderlo ver... si lo vería me acordaría de Isaac19able que fué quién nos lo presentó. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AZUL (Por Isaac19able) Empty Re: AZUL (Por Isaac19able)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.