FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

5 participantes

Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Vie Abr 13, 2012 10:32 pm

Bueno pues antes que nada quiero darle las gracias a los administradores por acceder a las sugerencias que uno como forista le van surgiendo, con la única finalidad de seguir participando y que el foro crezca cada vez mejor con temas y post de interés. Por otro lado también agradecer a Angelknigh por prestarme su sección para poner artículos y temas de interés en está sección...

Hace tiempo mas de 6 años para hacer exactos, antes de entrar de lleno a los foros de foronovelas y de que todos ustedes me conocieran, yo participaba en foros de telenovelas en donde incluso en uno con un gran amigo Lord Jc me invito un día a participar y colaborar en una página y blog dedicados al tema de las telenovelas, ahí yo ponía artículos y hablaba y daba puntos de vista al respecto y desde ese entonces encontré lo que era mi verdadera pasión, el poder analizar y dar mis puntos de vista sobre las telenovelas, es por eso que hoy he decidido seguir haciendolo aquí que mas que nada es para que todos opinemos y dar nuestro punto de vista, sin mas por el momento lo único que me resta decirles de nueva cuenta muchas gracias por el espacio y por la oportunidad que todos ustedes me dan...por lo pronto comienzo ahora con un artículo que tengo e hice hace poco...

Atentmente
Gared Torrea.


EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Xcvgjb

EL estelar que yo robé



Hablemos un poco ahora de algo muy interesante y a veces hasta cotidiano que pasa en la industria de las telenovelas, algunos lo disfrutan, otros lo padecen, gente que lo niega y otros lo declaman, y eso pasa cada vez mas comúnmente en el mundo de las telenovelas, ¿sera acaso que cada vez hay menos actores reales? Que solo les interesa el estrellato, la fama y el lucimiento de verse siempre bien ante las cámaras, y dejan de concentrarse en lo que verdaderamente es mas importante, factores que tiene que tener un actor presente, incluso mas que cualquier otra cosa Los actores de antes preparaban el personaje de una forma tal como se tenía que hacer, y eso evidentemente se proyectaba en pantalla, vivían, sentían y pensaban como ellos, asi como lo hacía una gran Silvia Derbez, María Rivas, Carlos Ancira, José Carlos Ruíz, y tantos y tantos que no me ajustaría el espacio para nombrar a tantos buenos y entrañables actores, ¡¡¡pero no!!!, parece que ahora las cosas han cambiado, ahora preparan los personajes en los gimnasios con meses de anticipación antes de comenzar una telenovela, y eso a la larga se nota, eso si sigue habiendo buenos actores y actrices y siempre los abra, pero también cada vez hay mas actores que se pasan a la cera de enfrente y se preocupan mas por el rostro, el cuerpazo, la imagen, y por eso cada vez vemos mas comúnmente en pantalla a actores secundarios, de reparto y antagónicos robándoles el estelar a los protagonistas de alguna telenovela, es por eso que hoy quiero hablar de esos papelitos que consiguen robar el estelar quedandose en la memoria del público para siempre, llamándole a este artículo simplemente, “el estelar que yo robé”.


La actriz siempre se comerá a la estrella
Por los siglos de los siglos


Siempre ha existido eso de que alguien le haga sombra ya sea al protagonista masculino o a la protagonista femenina, pero no era tan común ver eso reflejado en pantalla, ¿por que?. Pienso y considero que en el peor de los casos las dos partes siempre salían avantes, ya que las o los protagonistas de antes no solo tenían cuerpazos en la mayoría de las veces, si no que también eran muy buenos actores que luchaban por que el antagónico u otro papel secundario no les robara el estelar, lo defendían a capa y espada y no se dejaban unos con otros haciendo en muchas y en la mayoría de las veces una dupla de actuaciones maravillosas, un duelo de actuaciones magistrales que quedaron hasta la fecha en la memoria del público, como olvidar a una Fany Cano e Irma Lozano en la telenovela Rubi (1968), ninguna se opacaba a la otra, cada quien en su papel, una perversa y la otra jugando el otro lado de la moneda, ellas no necesitaban demostrar al público que eran bellas, que se veían bien en pantalla por que sabían que ya lo eran y lo mostraban al natural, actrices que solo tenían hambre de ser buenas actrices o mejores de lo que ya eran, y no solo ser estrellas, pero pongamos mejor un ejemplo similar mas reciente del que acabamos de poner de 1968, vayamos al año de 1991 y estacienomenos en Cadenas de amargura, algo similar pasaba con Danielita Castro y Cinthia Klitbo, la primera con un rostro bello y angelical y la otra con un rostro camaleónico y una personalidad arrolladora natural, jóvenes que comenzaban su buena etapa en su carrera, con algo de experiencia las dos y de igual forma las dos salieron y decidieron ser buenas actrices, no solo se preocupaban por la imagen, el vestuario o verse siempre bonitas, al contrario sabían que lo eran en cierta forma, y lo único que hicieron es entregarse a su personaje en cuerpo y alma, lo vivieron, lo sintieron y hasta se arriesgaban a salir sin ninguna gota de maquillaje cuando así lo requería el papel o alguna escena, todo lo contrario a Victoria Ruffo en sus inicios, aún la recuerdo en Juana Iris allá por el año de 1984 que sale del quirófano recién operada de un tumor en la cabeza me parece ¡¡¡Luciendo pestañas postizas!!! Con un maquillaje perfecto que mas bien parecía que estaba lista para ir a una fiesta. En cambio la Castro con cara lavada y todo para hacer uno de sus personajes mas emblemáticos, “Cecilia Bizcaino” e igual forma Cinthia Klitbo lo hacía con su Sofía Gastelum, he aquí otro vivo reflejo de cuando una no se come a la otra, por que las dos estan en un mismo nivel cada quien en su lugar y eso se refleja tarde que temprano. ¿Yo me pregunto? ¿qué hubiera pasado si a una de estás dos le hubiera dado por el estrellato en ese momento?, fácil el resultado no hubiera sido el mismo y la actriz se habría comido sin duda alguna a la estrella, tal cual como le pasa en la mayoría de las ocasiones a Thalia en sus telenovelas, que por tomar una mala decisión de ser estrella y no una verdadera actriz, cualquier actriz buena por muy chiquito papel que esta tenga la opaca y le roban completamente el estelar, y es una lástima por que Thalia pudo haber sido una gran actriz recordemosla en Quinceañera que entre ella y Adela Noriega ninguna se opacaba, hacían la mancuerna perfecta, se lucían sin tener la necesidad y fijación de lucirse a costillas de la otra, pero desgraciadamente optó por cruzarse a la cera de enfrente y desde Maria mercedes la fuimos perdiendo poco a poco que ya para cuando llegó María la del barrio esta por estar preocupada de su lucimiento de ser siempre la bella y salir bien a cuadro, Itati aún así con su sobre actuada y gritona Soraya le robó el mandado. Pero vayamos y entremos de lleno a hablar de ello más ampliamente, iremos recordando a actores y actrices que han robado estelares sin ningún orden de preferencia o año cronológico si no que lo vamos ir haciendo sin ningún orden especifico.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... 9zrr60

La reina de el estelar que yo robé
Bendita Amairani ¡¡¡por favor no me robes el estelar!!!


En la telenovela Mágica Juventud Amairani Gutiérrez y Gilberto Román fueron los encargados de ponerle sazón al caldo en esa telenovela, y es que Amairani estaba deliciosa, haciendo toda clase de villanías a la pobre de la protagonista, y a cuanta gente se le pusiera en frente, tanto así que acabo por opacar a todas las féminas jóvenes de la telenovela, incluso ni Kate del Castillo esta vez se salvo, dicen que cuando te toca te toca, y esta vez le toco a Amairani robar el estelar, pero sobre todo las miradas del televidente, así como alguna vez la misma Kate del Castillo lo hizo precisamente con Muchachitas ¿recuerdan?, era tanto la euforia por Kate que incluso se le llegó a decir la muchachita (solamente a ella), dejando a las otras 6 a un lado, pero como dice el dicho y fijense que eso de los dichos es muy cierto, que el que se lleva se aguanta, y esta vez Amairani le robó toda la atención a la pobre de Katetita, ni modo algunas veces se gana y otras se pierde, lo interesante no es perder si no saber afrontarlo.

Se dice que Kate andaba gritando por los pasillos de televisa, ¡¡¡está me ha robado el estelar!!!, eso se dice, pero la verdad es que Kate no hizo nada el que hizo todo fue el productor que ordeno a los escritores Alejandro Pholetz y Verónica Suárez a que hicieran algo al respecto para que nada le hiciera sombra a su protagonica estelar, fue tanto asi que la mano negra llego por Amairani y se la llevó al mas allá, ¡¡¡justo cuando iba a la mitad y en lo mas interesante de la trama!!!, muere en un lote baldío en manos de Gilberto Román, para nunca mas regresar, llevándose consigo una gran parte de ese terrón de azúcar que solo ella le daba al melodrama dejándolo un poco desabrido y sin chiste, Recuerdo que ella solo se limito a decir que estaba esperando un hijo y tenía 4 meses de embarazo y que necesitaba descansar, esa fue la versión oficial que se dio por medio de los medios.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... W4rno

¡¡¡Cuidado ahí viene de nuevo Amairani!!!
Reforzada y remasterizada


Pero es que Amairani haciendo una observación siempre ha robado los estelares, recordemos años mas atrás de Mágica juventud, allá por el año de 1989 en la telenovela Simplemente María, (versión Ruffo), esta misma le robó todo el protagonico a Victoria que era precisamente María, el publico comenzó a tener mas interés por la pareja joven que estaba conformada precisamente por Amairani y Toño Mauri que por la pareja principal madura que eran los protagonistas de la trama, me refiero a Victoria Ruffo y Jaime Garza, dicen que fue tanto la incomodidad de la Ruffo por este pequeño y gran detalle que acabaron por sacarla de la telenovela, ¿y que creen?, pues si llegó La mágica pluma negra de la escritora y la matarón. Y pasaron muchos años y ya Toño Mauri tenía otra novia, Angélica Rivera, dejando a Amairani fuera de la jugada, años mas tarde como ya lo recordamos lo volvió hacer en Mágica juventud teniendo el mismo resultado.

Y no solo fueron las únicas dos veces que robó cámara esta chica recordemos también años mas adelante allá por el año de 1994, en la telenovela Marimar, en donde Amairani vuelve de nuevo a robar el estelar, esta vez nada mas y nada menos que a la mismisima Thalia, y es que Amairani no solo es bella si no que es un pedazo de actriz hecha mujer y eso no es tan fácil ni de perdonar, ni de conseguir, ni mucho menos de ser, aquí la verdad entre Frances Ondiviela y Amairani Gutiérrez se comieron completamente a Mari Thalia del mar, uno decía uffff esto esta de lujó, mientras Thalia se preocupaba y ocupaba por colgarse hasta el molcajete y luciéndose como Bella Aldama la gran Amairani con conjuntitos muy sencillos y una diadema en la cabeza de lo mas sencilla se lucio mas y se veía mas bella que la propia Bella Aldama, eso solo por mencionar lo físico, por que si hablamos de lo actoral mejor aquí la dejamos.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Vorku8

Espejito, espejito dime ¿a quien le voy a robar ahora el estelar?
Ana Colchero para esto se pintaba sola


Ahora recordemos a la siempre bella Ana Colchero, siempre haciendo sombra a la pobre protagosta de la historia, en Destino como Mónica se llevó y robó las miradas del público dejando a la pobre de Lourdes Munguia en segundo termino. Pero en Corazón Salvaje 1993, se robó completamente todo el estelar, estaba mas maravillosa que nunca, sensual, bella, regia como ella sola, tanto que me atrevo a decir que ni antes ni mucho menos después ninguna como ella para personificar ese maravilloso personaje llamado Aimée, tanto así que gracias a Aimée ella recibe su segundo estelar, pero su primero oficialmente, y digo su segundo por que siendo sinceros Corazón Salvaje fue mas el estelar para ella que para la propia Edith González, tanto que hasta la mitad de la telenovela Edith santa Mónica comenzó a dar chispazos de vida, pero ya que esta había hecho y desecho y la verdad que está vez Edith la tuvo dificil, compartir creditos con Ana Colchero no es nada fácil para nadie, no es lo mismo compartir el escenario con Pita Pérez que con la gran Ana Colchero.

La Méndez la actriz que mas a padecido este mal


Otra que siempre nos tiene acostumbrados ver que se roba el estelar a parte de Silvia Pasquel, Itati Cantoral, Tiaré Scanda y Mónica Miguel es sin duda Alma Muriel, recordemos que ella es una magnifica actriz y lo demuestra en todos sus personajes que ha interpretado en cada telenovela en las que ha participado a lo largo de su carrera, como olvidar a aquella Dra. Irene del Conde y Lucrecia Treviño en El extraño retorno de Diana Salazar, que con todo y la belleza y sus efectos de los ojos amarillos Lucía Méndez no pudo con la sombra y la magnifica actuación de la Muriel en esa telenovela, tanto que hasta el eco de los sapos y culebras que soltaba la Méndez dicen que se siguen escuchando hoy en día. Y ya que estamos hablando de lleno de la Méndez recordemos que ella ha padecido muchas veces el sindrome del robó del estelar, recordemos en Viviana, que siendo aún mas bella que en el extraño retorno de Diana Salazar ni eso le basto para opacar el gran nivel histriónico con que se manejaba la inolvidable desaparecida actriz Maricruz Olivier, como olvidar a Gloria un personaje que si lo hubiera interpretado otra les aseguro que hubiera pasado sin pena ni gloria, pero por desgracia de la Méndez ese papel cayó en manos de alguien difícil de superar. También recordemos en Tu o Nadie que Ursula Prats hizo de las suyas y en un solo round ya había noqueado a la Méndez en menos de lo que canta un gallo, También en Marielena la gran actriz Zully Montero le comió todo oportunidad de lucimiento llevandose las palmas y quedandose en la memoria del público por su gran actuacion como Claudia, Es mas ni en los estudios del ajusco se salvó recordemosla en su golpe bajo la que se merendo el pastel y fue la reina de la fiesta en toda la telenovela fue la bella actriz Alejandra Maldonado con ese gran personaje de Laura Prado que no dejaba que Lucia se luciera como ella hubiera querido. Pero aquí un vivo ejemplo de lo que vinimos diciendo desde hace rato, esto es lo que pasa y son las consecuencias cuando una actriz decide convertirse en estrella, al principio no se ven ni se miran las concecuencias, pero con el tiempo el resultado siempre será el mismo, he aquí una mala decisión que tomó la Méndez después de Colorina, prefirio ser estrella en vez de una gran actriz, como ahora lo son actrices de su generación como Helena Rojo o Susana Dosamantes entre otras, les aseguro que si ella hubiera optado por ser una actriz verdadera no estuviera en la decadencia en la que ahora esta al menos actoralmente hablando. Y pensar que así hay muchas haciendo fila para quitarle el trono a la Méndez queriéndose convertir en estrellas y no en grandes primeras actrices de televisión, solo acuerdense que las estrellas se apagan rápido y las grandes actrices perduran para siempre.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... 30jtf1s

No solo los villanos robán el estelar

Mucho se comenta incluso aquí en el foro que los villanos siempre terminan comiéndose al estelar, y si claro en muchas ocasiones es muy evidente, pero no solo los villanos de cualquier telenovela tienen derecho a ello ya que no se necesita ser, tener o personificar un papel de villano para hacer eso, recordemos un poco al respecto.

Yo recuerdo muy bien cuando Lucerito y Omar Fierro en Cuando llega el amor allá por el año de 1990 La gran Amparito Arozamena les hacía sombra con su lindo personaje que incluso el público prefería ver las escenas del casamiento de una viejita buena y bondadosa que las palabras de amor que le declaraba Luis Felipe (Omar Fierro) a Isabel (Lucerito). Por ejemplo en una telenovela mas reciente en donde una actriz con un papel secundario Yy con muy pocos capítulos al principio de la telenovela acaparó todas las miradas del público dejando a la protagonista verse como si fuera una mas del resto del elenco, me refiero a Marisol del Olmo que opaco completamente a Susana González en la telenovela Pasión, ya ni que decir Daniela Castro que no solo la opaco sino que se la devoró el resto de la telenovela.

Un caso insolito es el de Guillermo Capetillo de joven, que con su linda sonrisa y ese bello rostro de carita de niño bueno, siempre se robó las miradas y por lo general haciendole sombra a la protagonista, recordemoslo en Los ricos también lloran que con su inolvidable Betito, Verónica Castro aunque salió aerosa, al final tuvo que compartir el protagonico con Guillermo Capetillo, ya que el actor salió siendo muy querido por el público y mas por público femenino. A Lucía Méndez algo similar le paso con esté mismo actor en la telenovela Colorina un par de años mas adelante, quien iba a sospechar que ese muchacho iba a perder el carisma y eso que le caracterizaba algunos años después para nunca mas volver hacer el mismo.

En la telenovela Esmeralda Don Ignacio López Tarso, resultó un verdadero agasajo, y es que el entrañable Bobó Melecio se comió completamente al protagonista, que ni con sus pantalones ajustados de mezclilla y sus pectorales al por mayor lograron acaparar la atención como lo logró Don Ignacio, y es que resultaba mas interesantes, conmovedoras y divertidas las escenas entre Esmeralda (Leticia Calderon) y El Bobó Melecio (Ignacio López Tarso) que ella misma con José Armando (Fernando Colunga), y no solo fue Don Ignacio el que le robó gran parte de cámara a Fernando Colunga, si no también el actor Alejandro Ruíz (Adrian Lucero), acaparó la atención siendo aún mas interesantes sus escenas de amor con Gracielita (Nora Salinas), el público preferia ver mas escenas de ellos dos juntos que del protagonista principal con Esmeralda. Estos solo por citar algunos ejemplos, ya que la lista es interminable.

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Eg4qc8

La sombra de María Rubio me persigue
Si hubiera un premio al estelar que yo robé, si duda se lo llevaba María


Y es que como lo dijimos antes, sobre la reina del estelar que yo robé, sin duda es para Amairani o una Alma Muriel siempre y cuando no se nos aloque sobreactuando pero, ¿en donde quedá María Rubio?, ella en ese caso sería la mitificación misma de ello mismo que va mas allá de llevar la simple estafeta de ese título, por el simple hecho que María siempre se ha robado los estelares pongamos solamente dos ejemplos de ello, que son los mas significativos en su carrera telenovelesca, en Rina por ejemplo aunque no se comió del todo a Ofelia Medina, si estuvo a punto de llevarse por completo la telenovela y es que Ofelia dentro de todo le dio guerra y no se dejo del todo, pero María Rubio se impuso y a Ofelia no le quedo mas remedio que compartir con ella y con Rosa Maria moreno el credito a lo mas recordado de Rina, Pero que decir de Cuna de Lobos, a pesar que se conjunto un elenco de mucho talento como lo es Diana Bracho y Gonzalo Vega por mencionar algunos, María con su Catalina Creel se llevo a todos, hasta la fecha es la villana mas importante dentro del género telenovelero en México, es por eso y mas que María Rubio es una actriz entre actrices... que sin duda alguna es la que puede representar o la que mas se acerca a el estelar que yo robé.

Esto es solo por mencionar algunos ejemplos, por que el robó del estelar son muchos e infinidad y los que faltan y le siguen, yo me pregunto ¿quién será la próxima victima del robo del estelar?... ¿qué producción o actriz/actor será victima de ello?... tal vez ahoria mismo esta pasando eso en alguna producción sin duda alguna, solo es cuestión de observar y darse cuenta de ello...

Moraleja: los actores se quejan de la delicunecia en México, cuando ellos mismos sin saberlo han padecido ese mal por muchos años, ¡¡¡el sindrome del robó del estelar!!!... Hasta la próxima...


Última edición por Gared Torrea el Dom Abr 15, 2012 6:08 pm, editado 2 veces
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por angelknigth Vie Abr 13, 2012 11:22 pm

Gared excelente artículo, pero ¿Donde dejas a una revelación que apenas empezaba a brillar: Verónica Castro, ella le robo la novela a una grande como Jacqueline Andere en "Barata de Primavera".

En "Marimar", yo siento que el personaje de ella junto con el de Frances Ondivila no se recuerdan tanto como el de Chantal Andere como Angélica Santibañez, que para muchos ella si se robo la telenovela.

En "Cuando Llega el Amor", Nailea Norvind le robo el estelar a Lucerito junto con Amparito Arozamena.

Peor hay algo que debe quedar destacado y ese es "el escandalo", Susana González en "Velo de Novia" no solo fue opacada por Cynthia Klitbo, sino por la escandalosa Niurka Marcos, que hizo un personaje no como el de Karicia (Salomé) o el de Ricarda Araujo (La Mujer de Judas), Vida era un personaje como cualquier otro, pero fue tanto su escandalo que lucio más ella que cualquiera, al igual que Klitbo.

En otros temas ya te pase el video del asesinato de Priscila. Salu2.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Sáb Abr 14, 2012 3:22 pm

Si muy cierto Angel, sobre lo que dices y mencionas sobre estos actores que se robarón completamente la cámara a costillas del estelar... lo que pasa es que es un artículo en donde se tocan algunos ejemplos no todos ya vez que es infinidad de robos sobre el estelar y no me alcansaria el espacio... si en donde me falló es en no haber mencionado a Chantal Andere pero a mi en lo personal se la comieron las otras dos pero que también Chantal lo hizo eso si...

Bueno pues ya vi el video ya deje comentario al respecto muy bueno y muchas gracias... por ello...

Y gracias por tus palabras sobre mi escrito... saludos...
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gloria Sáb Abr 14, 2012 4:30 pm

Ay yo recuerdo mucho a Alma Muriel en Diana Zalazar, en verdad que le robó el estelar a la Méndez, Alma lució como nunca en esa novela, tanto físicamente como en actuación

Otra fue Norita Salinas en Esmeralda y eso que a mi la Calderón me encanta y es que ese subtrama de Gracielita y Adrian estuvo retebueno, tanto que Alejandro Ruiz también lució más que Colunga y aclaro que a Colunga lo considero un excelente actor también
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por angelknigth Sáb Abr 14, 2012 4:50 pm

Salinas y Ruíz, se la robaron cuando Esmeralda podia ver y era sosisima.

Hay muchos ejemplos más, a Lucerito si que se la han robado: Nailea Norvind, Susaba Zabaleta en "Mi Destino eres Tú" hasta Daniela Romo casi se la robaba en "Alborada", en "Soy tú Dueña" por 3 semanas se la llevo de calle la Spánic, y eso que estaba faltal, en "Por Ella Soy Eva" al parecer luce más Mariana Seoane que ella. Solo a Silvia Navarro le robo la novela en "Mañana es para Siempre".

Ah Víctor González después de su destacada "Pasión Morena", le robaron la novela en "Entre el Amor y el Deseo" donde Pedro Sicard lucia más que el y actualmente en "La Mujer de Judas", Daniel Elbittar le robo completamente el estelar, ahorita como que González se esta tratando de defender.

Hay casos de jóvenes que si quieren actuar, pero hay algo que les falta y a la primera se la roban, como a Andrea Martí que en "Mujer Comprada", se la robo absolutamente Gabriela Vergara, lucio más que ella, en "La Mujer de Judas" ya como que se esta poniendo las pilas por que Geraldine Bazán llega a lucir más que ella.

Aun que los fans me digan cosa y media a Maité Perroni tambien le roban, en "Mi Pecado" dio una actuación impecable, pero Daniela Castro lucio más, ni modo. En "Triunfo del Amor", pues sin duda alguna se vio opacadisima por Livia Brito y eso que Brito era nueva, la gente sedio cuenta y quisieron desaparecerla un poco.

Normalmente las villanas de Eric Vonn se llevan la historia como el caso de Catherine Siachoque, Sonya Smith y Lupita Ferrer a Lorena Rojas en "Pecados Ajenos", Regina Torné, admitamoslo, llego a lucir más que la propia Edith González y Aura Cristina Geithner promete robarle la novela completa a María José Magan en "Quererte Así".

A Lorena Rojas tambien se la noqueo Margarita Gralia en "Entre el Amor y el Deseo".

Regina Torné tambien le robo la novela a Ivonne Montero en "La Loba".

Etc.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Sáb Abr 14, 2012 5:26 pm

Si es cierto Gloria, sobre lo que dices de Esmeralda... estoy muy de acuerdo contigo, de hecho cuando lo escribiste estaba por colocar ya completo el artículo y eso precisamente había escrito como te podras dar cuenta de ello... Gracias por poner tus comentarios Gloria un saludo...

Ahora con lo que respecta a lo que comentas Angel, si fijate que son bastantes los que han robado los estelares, por ejemplo eso que dices de margarita Gralia es muy cierto, y sobre Gabriela Vergara también... A Mayte Perroni aunque si salió un poco librada en mi Pecado digo un poco por que tampoco la comió del todo, pero si lució mas Daniela Castro y mas cunado al final le grita ¡¡¡por que eres mi hermana!!!... ¡¡¡por eso no puedo verte mas!!!... ufff solo de acordarme me emociona...

El caso es que hay tantos y tantos que ahora mismo a algunos como comentas se le estan robando el estelar...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gloria Sáb Abr 14, 2012 6:59 pm

Qué bueno que recuerdas esa escena Gared, Daniela Castro ha demostrado que no es solo belleza si no verdaderamente talentosa y que además no se ha estancado en querer ser siempre la protagonista joven si no que también como la mamá de la prota se puede lucir como la gran estrella que es, fíjate yo en toda la novela me preguntaba por qué no quería a la niña y se me llegó a ocurrir que era hija producto de una violación y no de su marido, ya para el final sospeché que de su propio padre, pero hizo la escena tan, pero tan bien que en ningún momento dije "A ya lo sabía, lo que sospechaba" No, la escena me dejó impactada como si nunca lo hubiera sospechado y sí ahí la Castro se llevó el papel definitivamente y eso que Maité Perroni y Altair Jarabo me gustaron también mucho en esos personajes que tuvieron, ah y claro otra que no podemos dejar de mencionar es a Jessica coch que no se si antes ya había salido en otra novela pero para mi fue la primera vez que la vi actuar y me gustó mucho
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por angelknigth Sáb Abr 14, 2012 7:18 pm

Excelente artículo Gared, sin duda alguna María Rubio fue quien se lleva el artículo, en "Salomé" ella tambien le robo la novela a Edith González y sumemosle más la excelente actuación de Niurka y el villano: Sebastián ligarde.

Actualmente vemoz varias cosas, como Leticia Calderón en "Amor Bravío" que al principio veiamos que le robaba cámara a Silvia Navarro, pero se ha defendido bien y no ha dejado que la opaque del todo.

En "A Corazón Abierto", no me gusta del todo lo que esta haciendo Luis Felipe Ybarra, a comparación de lo que hacia Fernando Gaytán, aquí le puedo dar improtancia a quien sea menos a los mismos protagonistas: Iliana Fox y Sergio Basañez, en esta etapa-temporada quienes se han lucido más han sido Rodrigo Abed y Fran Meric.

En "La Mujer de Judas" como ya eh dicho si Anette Michel no fuera la principal, noombre ningun protagonista se salvaria, ella es la única que no es opacada.

La próxima víctima sera María José Magan, esta más que claro que se enfocaran más en Aura Cristina Geithner en el personaje de Emilia Duncán.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Mari Sáb Abr 14, 2012 9:17 pm

Súper interesante el artículo, y muy cierto que muchas veces, otros personajes del reparto terminan siendo mucho más interesantes que los protagonistas, ya que hay protagonistas muy predecibles. Oye pero tengo una curiosidad... en la foto al principio del artículo, salen Daniela Romo y César Évora con sus caracterizaciones de Si Dios Me Quita la Vida, y aunque el artículo no menciona a esta excelente novela, me gustaría saber, ¿quién decían que se robaba el estelar de quién en la novela?
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Sáb Abr 14, 2012 10:03 pm

Hola Mari Gracias por tus palabras... y por participar también... si sobre lo que preguntas de la telenovela de si Dios me quita la vida, (imagen del principio), esa foto la tome del internet y se me hizo padre ponerla al principio de el post, si tenía pensado hablar de esa telenovela para que estuviera relacionadacon la imagen, pero es que después de pensar y meditar sobre Si Dios me quita la vida, la verdad no le encontré algo que pudiera encajar en el tema de "El estelar que yo robé", ya que todos ahí a mi punto de vista estuvieron mas que excelentes, desde Daniela Romo pasando por Rafael Rojas, Omar Fierro, Wendy de los Cobos hasta acabar con Karime Lozano y Ana ofelia Murguia, la verdad que ahora si que es una telenovela que esta super bien hecha y que de seguro va para otor tema, que ya lo estaremos poniendo mas adelante...

Sin mas por el momento... de nuevo gracias

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 10:58 am

Me acuerdo del vídeo "No soy protagonista pero te robé la telenovela". Si la actriz se lo curra no pasa pero a veces puede pasar.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Dom Jul 15, 2012 11:15 am

Uyyy si FRANK... Y en las foronovelas también a pasado... como en algunas que me he dado cuenta... por ejemplo en la mia de Rebecca robótica la mujer sin nombre (Nohely Arteaga), se come casi, casi el estelar... habrá que hacer algunos ajustes para que no le roben cámara a la Wilkins... Y en Cuestión de Alma ¿Te a pasado algo de ello?...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 11:22 am

De momento no, al menos creo que no.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por veotele Jue Ene 31, 2013 10:47 am

De la Mendez te doy la razón, después de colorina tuvo la mala idea de hacerse estrella y mira los resultados, yo nunca había visto sus novelas hasta el año pasado y solo la conocía por otra safada más friki llena de cirugías, quien diria que de joven fue tan gran actriz, con lo que no estoy de acuerdo es con lo de Guillermo Capetillo, ¿de cual fumastes amigo? pasalaaaa, ese actor es un inutil, hacerle sombra a la gran Verónica por favorrrrrr, si arruinó el final de LRTLL tan desbrido que actuó en ese final, es el peor actor de los 80´s, otra cosa es que por guapo las mujeres pidan verlo, mal actor, mal cantante, y su película el hijo de pedro navaja, ja ja ja, allí terminé de perderle el respeto, y encima torero, ahora que se le acabó lo único bueno que tenía, la guapura, diganme que respeto actoral inspira el el disque actor
Anonymous
veotele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Gared Jue Ene 31, 2013 10:52 am

Buen Día Veotete, si coincido contigo en lo de Lucía Méndez pensar que si no muy buena actriz tenía ángel y carisma y la cámara la amaba, sobre Capetillo sí exactamente sólo me refería por lo popular que fue, por el éxito que obtuvo en LRTLL, pero de igual manera pienso que nunca ha sido un buen actor. es más ninguno de los Capetillo me lo parecen.

Saludos,
Gared
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

EL ESTELAR QUE YO ROBÉ... Empty Re: EL ESTELAR QUE YO ROBÉ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.