FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas para Angel y Gared

4 participantes

Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Gloria Dom Mayo 13, 2012 4:49 pm

Chicos ya que veo que ustedes saben mucho acerca de telenovelas y actores quisiera ver si por favor me pudieran contestar algunas preguntas que hace tiempo llevo haciendo en varios foros y nadie me ha sabido responder, ojalá ustedes si lo sepan, se trata de lo siguiente

Primera pregunta acerca de actores: Quisiera saber si Alma Delfina, Socorro Bonilla, Isabel Martinez, Patricia Martinez y Evangelina Martinez son acaso hijas de don Justo Martínez ya que todos ellos son excelentes autores, por eso los relaciono. Aunque ya me dijeron que Mario Ivan Martínez, hijo de Margarita Isabel que también son excelentes actores y del mismo apellido, son de otra dinastía.

La otra pregunta sería en la telenovela PECADO DE AMOR con Jaqueline Andere, había un actor, un señor ya mayor que mi mamá quiere saber el nombre pero no recuerda bien que personaje hacía en la telenovela, así que sería el nombre de todos los actores que recuerden que ahí salieron, yo recuerdo que ahí salieron Agustín Sauret, Mario Sauret, Leon Singer, Ernesto Alonso, Alfonso Meza, Gonzalo Vega, Enrique Alvarez Felix pero no recuerdo a quien más?

Si ustedes lo recuerdan...

Mil gracias de antemano.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por angelknigth Dom Mayo 13, 2012 7:52 pm

Alma Delfina es hermana de Socorro Bonilla y Evangelina Martínez, más no de Isabel y Patricia Martínez, Alma Delfina es tía de Evangelina y Roberto Sosa, más aparte de Mario Iván Martínez. Alma Delfina tiene otros hermanos, entre ellos María Dora, en la cuál me inspire para crear a Magda (Evangelina Sosa) de "Infierno". Justo Martínez al parecer no tiene nada que ver en esta dinastía.

La otra pregunta no sabria responderla, si se de la novela, pero no tengo 100% clara la información, solo alrato que la busque. Salu2.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Gloria Dom Mayo 13, 2012 8:03 pm

Muchísimas gracias Angel por tus respuestas.

Otra pregunta ¿Cómo es que sabes tanto de telenovelas y actores mexicanos de antes siendo tan jovencito? Lees muchas revistas antiguas o como le haces? Siempre he tenido esta intriga tan grande, jeje scratch
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Gared Dom Mayo 13, 2012 10:01 pm

Asi es como te lo contesto Angeknight, sobre los Martinez... ahora sobre la telenovela yo igual no tengo la información exacta, aunque te lo voy a investigar...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por angelknigth Dom Mayo 13, 2012 10:18 pm

ok Gared Torrea.

Bueno Gloria, pues me empezo a llamar esta industria de una manera muy repentina, queria investigar acerca de todo esto y se me hizo, me interesa mucha la industria telenovela, y pues investigue ya sea por revistas, internet y así, todo lo que queria sobre telenovelas, desde la primera hasta la última. Veia programas y así, mi gusto por las telenovelas empezo a creer de una manera en la que se cual es churro y cual no es. Salu2. Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Gloria Dom Mayo 13, 2012 10:19 pm

Ay muchísimas gracias Gared, son los dos muy amables Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:46 pm

Yo solo sabia de alma delfina...de los demas muy poco...de Pecado de Amor....mmmm...deja ver si puedo averiguar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 10:42 am

Uno puede ser joven o no pero está la investigación, jejeje.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Angel y Gared Empty Re: Preguntas para Angel y Gared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.