FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Jun 08, 2012 9:54 pm

CAPITULO XVIII: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Fu16as
(* Cinthia *)

Esa noche, después del partido, los estudiantes se dirigen a “Burrito`s Pizza” para celebrar el triunfo de su equipo de Football Americano. Michael [Milo Ventimiglia] está en la cocina, junto con algunos estudiantes, que organizan la Pizza y las cervezas. Sandy ameniza la fiesta con su banda y su dulce voz, que es el deleite de admiradores como Phil y el profesor Owen [Clive Owen]. Cinthia [Cinthia Calderón] ingresa a la cocina…
CINTHIA: Hola guapo, ¿Cómo estás? ¿Estás preparando una “Pizza Burrito”?
MICHAEL: Por supuesto, Cinthia.
CINTHIA: ¿Cuándo será el día que me digas, cuál es ese famoso ingrediente secreto?
MICHAEL: No puedo decirlo… porque es secreto.
CINTHIA: Está bien. Oye, ¿Necesitas ayuda con la Pizza y la Cerveza?
MICHAEL: No, gracias, tengo suficiente ayuda. ¿No deberías estar ahora con tu novio?
CINTHIA: ¿Por qué tengo que estar con él?
MICHAEL: Es tu novio, ¿O me equivoco?
CINTHIA: Prefiero estar contigo.
MICHAEL: Pues, yo que tú, cuidaría a tu novio. Nunca se sabe.
CINTHIA: ¿Y quién se fijaría en ese “nerd¨?
MICHAEL: Ese “nerd” es tu novio, y es una gran persona y buen amigo. La verdad, me das lástima, Cinthia, porque tienes a un hombre que te adora, y ni siquiera lo valoras.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  25gq6c1
(* Michael *)

En ese momento, viene Dayana [Dayana Mendoza] y se acerca a Michael. Cinthia se pone celosa con su presencia…
DAYANA: Hola, mi amor, ¿Cómo estás? ¿Necesitas ayuda con la cocina?
MICHAEL: Pues, estos muchachos se han ofrecido a ayudarme con la Pizza y las Cervezas.
DAYANA: Pero, hay algo que puedo hacer por ti. Yo quiero ayudar.
MICHAEL: Disfruta la fiesta, mi amor. Anda con Cinthia.
DAYANA: Está bien. ¿Nos vamos, Cinthia?
CINTHIA: Está bien, Dayana. Permiso.
Dayana y Cinthia se retiran de la cocina.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2cfqj52
(* Dayana *)

Ellas platican en un rincón, mientras toman, cada una, un vaso de cerveza…
CINTHIA: Oye Dayana, ¿Cómo está tu “roommate”…? ¿Cómo se llama? ¿Taliana?
DAYANA: Pues, Taliana. Ella debe estar muy bien. Debe estar con esa chica, Nidia.
CINTHIA: ¿No crees que Taliana anda mucho con esa muchacha? ¿No será que ella…?
DAYANA: ¿Qué Taliana pueda ser lesbiana? Pues, eso ni dudarlo.
CINTHIA: ¿En serio? ¿Y no te sientas incómoda de tenerla a su lado?
DAYANA: ¿Y por qué crees que pueda sentirme incómoda con ella? Soy una persona “abierta” y respeto los gustos y preferencias de las personas.
CINTHIA: No lo sé… quizás, ella se fije en ti. Pues, nunca se sabe.
DAYANA: No, Taliana no es de esas mujeres. Ella está muy enamorada de Nidia. No hay nada que temer.
CINTHIA: Ten cuidado amiga. No digas que te lo advertí.
DAYANA: Pues, creo que te preocupas demasiado. Permiso, vamos a unirnos a la fiesta.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Jimena4
(* Jimena *)

En ese momento, Jimena [Jimena Elías] ingresa a la fiesta y se encuentra con Hiro [Masi Oka], bailando alegre…
HIRO: ¡Hola Jimena! ¡No me lo vas a creer pero, ganamos el partido! ¡Ganamos!
JIMENA: ¿En serio? Pues, yo no vi el partido. Lo siento.
HIRO: ¿No? ¿Y qué estabas haciendo entonces?
JIMENA: Estaba hablando con una amiga.
HIRO: ¿Y donde está tu amiga? ¿Por qué no está contigo?
JIMENA: Ella, pues, prefirió irse con unas amigas.
HIRO: Y tú, ¿Por qué no estás con ellas?
JIMENA: La verdad, respeto mucho a esa gente, pero, prefiero no estar con ellas. No sé si me entiendas.
HIRO: ¡Oye! ¿No te gustaría bailar esta canción conmigo?
JIMENA: Encantada.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2ibjez7
(* Hiro *)

Entonces, Hiro saca a bailar a la bella muchacha. En ese momento, Cinthia encuentra a su novio bailando con Jimena y se acerca para hacerle una escenita de celos…
CINTHIA: ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿Por qué bailas con mi novio? ¡Seguro Claire te mandó para mortificarme!
JIMENA: Te juro que Claire no tiene nada que ver en esto. Lo siento.
HIRO: Cinthia, my Darling, no hagas una escenita de celos aquí, por favor. ¡Yo solo bailaba con ella!
CINTHIA: ¿No sabes quién es ella? ¡Pues, mi peor enemiga y una de las cómplices de Claire!

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Rusljt
(* Claire *)

En ese momento, viene Claire [Hayden Panettiere]. Jimena se acerca a suplicarle a esa mujer.
CLAIRE: ¡Qué está pasando aquí! ¿Por qué mencionan a mí?
JIMENA: Ella piensa que tú tienes algo que ver que su novio me haya sacado a bailar.
CLAIRE: ¿Y por qué habría que pensar eso?
CINTHIA: ¡Como a ti te gusta mortificarme, a mí y a Dayana! Dime, ¿Qué te hemos hecho nosotras para hacernos esto?
CLAIRE: Pues, no sé lo que estás hablando, y la verdad, mis amigas son libres de bailar con quién quiera.
CINTHIA: Pues, que no se metan con novios ajenos.
En ese momento, Sandy convoca a participar en un concurso de canto. En ese momento, Hiro se emociona y saca a Cinthia del brazo para concursar. Claire tiene una idea.
CLAIRE: Jimena, sube a esa tarima y únete a ellos.
JIMENA: ¿Y por qué te tengo que hacer caso a ti? ¡Por favor, soy libre de hacer lo que quiera!
CLAIRE: ¿Me vas a desafiar? No te olvides que puedo sacarte del equipo.
JIMENA: A mí el equipo no me importa en lo absoluto. Permiso.
Entonces, Hiro y Cinthia comienzan a participar, entonando su tema más conocido: “Karma Chameleon” de Culture Club. El carisma y la espontaneidad de los concursante logra que el público se sienta identificado con ellos.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  F6mudCAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2vi3zh0
(* Sandy y Phil *)

Por su parte, Sandy [Sandra Muente] se encuentra con Phil [Michael Phelps]. El la mira con fascinación.
PHIL: Estuviste fenomenal, como siempre, Sandy.
SANDY: Gracias, Phil.
PHIL: A propósito, ¿Qué quieres hacer después de la fiesta?
SANDY: Pues, nada.
PHIL: Quería invitarte a caminar en la playa, claro, sino es molestia.
En ese momento, viene el profesor Owen [Clive Owen] para abrazar y besar a Sandy.
OWEN: ¡Mi amor! ¡Estuviste fenomenal! ¡Te quiero mucho!
Phil está frustrado por la noticia.
PHIL: Perdón, Sandy, ¿Por qué el profesor te dice “mi amor”?
SANDY: Owen y yo somos “enamorados.” ¿Te pasa algo?
PHIL: Discúlpame, creo que voy a tomar aire fresco.
Phil, triste, se retira de la presencia de Owen y Sandy. Y se refugia en un rincón para calmar su tristeza, mientras toma una botella de cerveza.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2zg9rt4
(* Maggie *)

Por su parte, después de la presentación, Cinthia se despide de Hiro y se encuentra con Maggie [Aileen Celeste]…
MAGGIE: ¡Felicitaciones, amiga mía! ¡Hiro y tú realmente hacen una bonita pareja!
CINTHIA: Gracias, Maggie. A propósito, ¿Cómo está tu amiga? ¿Taliana? ¿Por qué no está aquí?
MAGGIE: Pues, ella me dijo que tenía que salir con unas amigas.
CINTHIA: Maggie, hay algo que tienes que saber de Taliana. Ella es lesbiana.
MAGGIE: ¿En serio? ¿Y como sabes eso? ¿Quién te lo dijo?
CINTHIA: Me lo dijo Dayana. Ella me dice que Taliana tiene una relación con Nidia.
MAGGIE: ¿Verdad? Pues, no lo creo. Creo que estás equivocada.
CINTHIA: Confírmalo con Taliana, si quieres, pero, creo que no deberías juntarte con ella.
MAGGIE: Pues, a mí no me molesta en lo absoluto. Si ella es feliz siendo así, pues, bien por ella. Permiso.
Maggie se retira a un rincón donde se encuentra con Phil.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Fu16as
CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Jimena4
(* Cinthia y Jimena *)

Hiro vuelve a encontrarse con Cinthia, mientras juntos miran a los concursantes en el escenario. Jimena se acerca a cantar “Ojos de cielo”, pero, Hiro se enternece al escuchar la armoniosa voz de la muchacha, que en ese momento, tiene una idea…
HIRO: ¡Ya lo tiengo! ¡Formaremos un grupo musical entre los tres!
CINTHIA: ¿Quién son los tres?
HIRO: ¡Jimena, tú y yo! ¡Seremos famosos!
Pero, a pesar de los reclamos de Cinthia, Hiro convence a Jimena para formar un trío musical. Ella, al principio, titubea un poco, pero, él la convence que termina cediendo. Cinthia sigue rehusándose, pero, unas caricias de Hiro, logran calmarla, y así nace el trío musical. Pero, a Claire parece no gustarle la idea…
CLAIRE: Oye, ¿Qué te pasa? ¿Cómo es eso que has formado un grupo musical con Cinthia? ¡Tú sabes muy bien que esa tipa no es santa de mi devoción! ¡Ella es amiga de Dayana, mi peor enemiga!
JIMENA: Pues, la verdad, me tiene sin cuidado lo que pienses, porque yo ya no estoy en el equipo. ¿No te acuerdas que me pedí mi renuncia? Así que soy libre de hacer lo que quiera con mi vida. Permiso.
Jimena le da la espalda a Claire. Claire busca por todos lados a Joe, su novio, pero, no lo encuentra.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  204b4g
(* Anne-Marie *)

El está con la profesora Anne-Marie Perigault [Marion Cotillard]…
JOE: ¡Qué tal, Anne-Marie! ¿Cómo la estás pasando?
ANNE-MARIE: Pues, bien. La comida es deliciosa. Felicitaciones al cocinero de mi parte.
En ese momento, suena “En carne viva”, una versión en Salsa, interpretada por la Charanga 76.
JOE: ¡Uy, hace tiempo que no escucho está canción! Anne-Marie, ¿Quieres bailar esta pieza conmigo?
ANNE-MARIE: Acepto encantada.
Ambos se miran fijamente a los ojos, con desmedida fascinación, al compás de la pegajosa melodía: “Que tengo el corazón en carne viva, qué yo no sé olvidar como ella olvida…” (Letra: Manuel Alejandro) Aunque Anne-Marie no quiere aceptarlo, pero, ella se está sintiendo atraída por Joe. Pero, en ese momento, viene Claire y se indigna al ver a su novio, bailando muy apretado con la profesora, y en ese momento, arma una escena de celos y la empuja.
JOE: Oye, Claire, ¿Qué te pasa? ¿Por qué empujas a Anne-Marie, perdón, a la profesora Perigault?
CLAIRE: ¡No me gusta las miraditas que te hace! ¿No te das cuenta que te está acosando sexualmente?
ANNE-MARIE: ¡Yo solo bailaba con él! ¿Acabo es un delito bailar con mis alumnos?
JOE: ¡Ya basta! ¡No te soporto Claire! ¡Mejor me voy de aquí!
Joe se retira disgustado. Claire busca consuelo en Jimena pero, ella no le hace caso. Así, a pesar de aquel incidente, transcurre la velada, todos felices y contentos. Mientras tanto, Taliana sigue pasándola felíz y en la discoteca “Safo´s”, junto con Nidia, Fabiana y algunas amigas.

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  X5qbt2
(* Taliana *)

Días después, Taliana [Taliana Vargas] está en la biblioteca, cuando viene Nidia [Emily Browning] trayendo una flor…
TALIANA: Gracias, Nidia, no te hubieras molestado.
NIDIA: Es solo una muestra de agradecimiento por tu amistad, y por la noche tan deliciosa que pasamos ayer en el "Safo's". Te cuento que le caiste muy bien a mis amigas y quieren invitarte mas seguido.
TALIANA: A mi también me cayeron muy bien las chicas. Yo también espero verlas nuevamente.
En ese momento, viene Michael y se indigna al ver a Taliana con Nidia, pero, aprovecha que Nidia se retira para acercarse a Taliana. Entonces, él, la lleva hasta un rincón escondido y le da un beso apasionado en la boca.

CONTINUARA…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Sáb Feb 18, 2017 1:32 pm

Guau los celos si que están volviendo loco a Miichael, lo malo es que está haciendo sufrir a Taliana y va a hacer sufrir también a Dayana cuando se entere de todo y ninguna de las dos lo merece, ambas son buenas chicas, Michael debería de decidirse por una de las dos y no estar jugando con sus sentimientos, aunque lo hace sin querer claro, pero lo hace.

Claire y Cinthia cada vez me caen más mal, especialmente Cinthia que es una intrigante y no valora a Hiro
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Feb 20, 2017 9:22 pm

Gloria escribió:Guau los celos si que están volviendo loco a Miichael, lo malo es que está haciendo sufrir a Taliana y va a hacer sufrir también a Dayana cuando se entere de todo y ninguna de las dos lo  merece, ambas son buenas chicas, Michael debería de decidirse por una de las dos y no estar jugando con sus sentimientos, aunque lo hace sin querer claro, pero lo hace.

Claire y Cinthia cada vez me caen más mal, especialmente Cinthia que es una intrigante y no valora a Hiro

Gracias, Gloria, pues, Cinthia no sabe valorar a Hiro y espero que no sea demasiado tarde cuando se entere. Revisando el capítulo, no me acordaba de algunas escenas, como aquella donde Joe sale con la profesora Anne-Marie. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Feb 21, 2017 2:50 pm

Si que suertudote es Joe la envidia de todos sus compañeros, seguro jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XVIII (18): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.