FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1: Nuevo Proyecto

+3
Aleja Soto
Gared
jerycz
7 participantes

Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por jerycz Lun Jul 30, 2012 10:11 pm



Capítulo 1: Nuevo Proyecto Ariel7

La mujer camino con mucha rapidez.

Tenía una reunión importante hacia diez minutos pero ese maldito despertador se había quedado dormido igual que ella.

Acomodándose los mechones alborotados que caían alrededor de su rostro, ella aumento el ritmo de su caminata. No quería por ningún motivo que los ejecutivos de Aluz, la empresa más grande de maquinaria pesada, pensará que era una irresponsable.

- Te he visto bajar del taxi …– dijo una mujer de cuarenta y pocos años que se acopló a su caminar, y le pasaba unas carpetas con rapidez – está todo listo… el señor Morgan está muy ansioso.

- ¿A sí? – respondió ella con una suave sonrisa de no estar muy convencida.

De sobra conocía el carácter voluble de Morgan Aluz. Después de su breve aventura, donde le dejó claro que ella era sólo una buena colaboradora, nunca más había creído en las alabanzas de ese hombre.

Una vez que llegaron a la sala de conferencias, ella se paró en seco alisándose los pantalones y respirando profundo.

- Lo harás bien Ariel… – susurró su secretaria con afecto – eres muy capaz de hacer que hasta los elefantes vuelen.

- Eso espero – suspiro ella dándose valor al mismo tiempo que abría la puerta de aquel salón.

Apenas puso un pie dentro de la sala de conferencias, muchos rostros se volvieron a verla, levantándose de su asiento en señal de bienvenida, otros en una clara señal de admiración, pues Ariel era una de las mujeres más prometedoras, jóvenes y hermosas en toda esa empresa.

- Buenos días – saludo ella con una sonrisa segura, mientras avanzaba hacia su asiento, cerca del dueño y gerente general de Aluz limitada.

Morgan la escruto un minuto. No podía dejar de reconocer que la presencia de Ariel le complacía. A veces se lamentaba que no tuviera una familia que la respaldará. Su padre le había dicho que no podía elegir a cualquiera, y Ariel no era nadie en su pequeño mundo de cristal.

- Veo que trajiste lo que prometiste – indicó él con una mirada profunda en dirección a las carpetas que ella llevaba en sus manos tratando con ello de no mostrar la turbación que le producía tener cerca a esa mujer.

- Así es – sonrió Ariel y mostrando una expresión de agrado se dirigió a los presentes con elocuencia – en mis manos tengo el proyecto de Buenaventura… - extendió algunas carpetas a la persona que estaba a su lado haciéndole una señal de que la hiciera correr, y señaló – ellas son las futuras maquinas que permitirán hacer la diferencia entre un simple agujero de 50 cms. a una que sea capaz de perforar con una dimensión de 90 cms. Ellas harán que instituciones como la Nasa, empresas petrolíferas y de mineral, estén ansiosos de echar mano para aumentar su producción.

- ¿De qué coste estamos hablando? – preguntó un hombre a su lado de unos cincuenta años, enarcando una ceja con expresión dubitativa.

- Pues de una inversión considerable el cual está calculado en la página número 8… – todos los asistentes buscaron en sus carpetas dicha indicación mientras Ariel mantenía una sonrisa imperturbable – tanto en materia prima como en humano, pero… - entrecerró los ojos con suspicacia – seremos líderes en un mercado donde solo empresas norteamericanas han podido hacer algunos avances y donde la tecnología que tenemos nos hará anticiparnos a pasos agigantados.

- Señorita González – dijo un hombre sentado frente a ella, quién la observaba con interés e indicó la hoja que tenía en sus manos – es bastante arriesgado… ¿está segura que estos serían los dividendos?

- Claro que sí Esteban… – Ariel extendió una gran sonrisa – de hecho, eso es sólo un cálculo inicial… - y recalcó – después de eso, muchas de sus expectativas se verán alcanzadas cuando ya se logren sólo tres envíos… de hecho, hay tres mineras que están pendientes de la resolución de esta junta para poder hacer un pedido importante.

Mientras la gente murmuraba entre sí mirando los documentos, Esteban Ramírez le hizo un gesto a Ariel para que viera como a las personas del consejo les agradaba la idea.

Ariel, en tanto, apretó los labios intentando no acelerarse. Sabía que no podía celebrar nada por anticipado. Esa gente era tan caprichosa que era mejor tener sus firmas para poder festejar.

La reunión, que un principio se había formulado para dos horas, al cabo de 45 minutos toda la mesa directiva estaba a favor de llevar a delante ese proyecto.

- Te felicito… – expreso Morgan acercándose a Ariel con las manos en los bolsillos mirándola intensamente y, cuidando que no nadie lo escuchará, musitó – es un proyecto formidable.

- Gracias Morgan – contestó ella sin hacerle mayor caso mientras recogía algunos papeles de la mesa.

- Quisiera invitarte a cenar – continúo susurrando ahora con voz melosa – esto hay que celebrarlo… es otro tanto en tu carrera.

- Lo siento… – repuso ella con una sonrisa de disculpa – pero ya quede con Esteban…

- ¿No podrías pedirle que salgan otro día? – inquirió él cortándola.

- No… – y meneando suavemente la cabeza, se alejo de Morgan Aluz, manteniendo una postura inflexible – no, no puedo… pero gracias por la invitación.

Volviéndose sobre sí misma, Ariel salió de aquel lugar con la sensación de haberse anotado un gol.

Cretino miserable… pensaba mientras caminaba rumbo a su oficina, ¿quién se cree que es?

- Menos mal que llegaste – dijo Esteban nada más verla entrar.

El hombre estaba sentado en el sillón con una expresión tan relajada, que Ariel dejó los papeles sobre la mesa y se sentó a su lado, abrazándose a él.

- ¿Podrás creer que ese idiota me invitó a cenar? – dijo Ariel con ironía acomodando su cabeza en el pecho de Esteban.

- Pues… definitivamente ese Morgan tiene agallas… – contestó este con un deje de broma - ¡hay que tener valor para volver a salir contigo!

- ¡Esteban! – Ariel golpeo el hombro del hombro mientras hacía un puchero.

- ¡Está bien, bonita! – dijo Esteban acariciando la espalda de su amiga apretando una sonrisa - ¡no te enfades! ¡ya sabes lo que dicen sobre las arrugas!

- Muy cierto…

Y por un instante, Ariel y Esteban quedaron en silencio, cada uno pensando en cosas que no querían ni deseaban decir en voz alta.

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Manos2
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Gared Mar Jul 31, 2012 6:26 pm

Me a gustado bastante el comienzo... desde la primera escena, veo que eres muy detallista al escribir, me gusta mucho tu forma de redactar, sinceramente es una delicia leerte... lo disfrutas bastante que hasta cortito se te hace le capítulo... que te quedás con las ganas de máaaasss... pero es perfecto ya que me mantienes asi en esa espectativa para continuar leyendo el siguiente...

Ahora paso a la historia, por que Ariel (Paloma Moreno) no quiere salir con Morgan Aluz (Santiago Tupper), de entrada se me hace un buen tipo, digo es galán y eso ayuda bastante... a no ser que se las de de Don Juan Tenorio y por ello Paloma diga este se siente lo máximo... que yo creo a de ser eso...

Me gusta los tres personajes que conoci en este primer capítulo, aunque no sé quien sea esa mujer de cuarentaitantos años, esperando por supuesto conocer a los demás... mmm creo que Esteban no es lo que parece, algo intuyo en el que no me cuadra, no sé por que... pero ya veremos más adelante... por lo pronto con esas interrogantes me despido hasta el próximo capítulo...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Aleja Soto Mar Jul 31, 2012 8:26 pm

Muy buen comienzo Jerycz,me ha gustado mucho tu redacción, de hecho debo confesarte que yo redacto similar Smile Me gustó también mucho ver el debut de Ariel, tiene una personalidad muy llamativa, algo descomplicada, pero con una vida ajetreada por el trabajo, algo que sabe hacer muy bien, ya que hasta a mí me sorprendió el poder de convencimiento que tiene para llevar a cabo sus proyectos, muy buen personaje me gustó mucho...

Con este primer capítulo, quedé con ganas de más, una muy buena historia y te felicito por ello, por que cada personaje con su personalidad me logró convencer, y me parece que la actriz que da vida a Ariel es muy acorde, de hecho creo que todo el elenco es muy acertado...

Besos, espero el siguiente, ah por cierto, se me olvidaba, no sé si conocerás mi show aquí en el foro, Noche de Entrevista en Mf, está en la sección de shows y bueno te lo digo por que en ese show, yo entrevisto a los autores que recientemente has estrenado producciones en Mundo Fiction y ya que tú estrenaste esta maravillosa novela, me gustaría entrevistarte, si puedes y quieres claro...

Saludos, espero el siguiente capítulo
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por jerycz Miér Ago 01, 2012 11:31 pm

Gared Torrea escribió:Me a gustado bastante el comienzo... desde la primera escena, veo que eres muy detallista al escribir, me gusta mucho tu forma de redactar, sinceramente es una delicia leerte... lo disfrutas bastante que hasta cortito se te hace le capítulo... que te quedás con las ganas de máaaasss... pero es perfecto ya que me mantienes asi en esa espectativa para continuar leyendo el siguiente...

Ahora paso a la historia, por que Ariel (Paloma Moreno) no quiere salir con Morgan Aluz (Santiago Tupper), de entrada se me hace un buen tipo, digo es galán y eso ayuda bastante... a no ser que se las de de Don Juan Tenorio y por ello Paloma diga este se siente lo máximo... que yo creo a de ser eso...

Me gusta los tres personajes que conoci en este primer capítulo, aunque no sé quien sea esa mujer de cuarentaitantos años, esperando por supuesto conocer a los demás... mmm creo que Esteban no es lo que parece, algo intuyo en el que no me cuadra, no sé por que... pero ya veremos más adelante... por lo pronto con esas interrogantes me despido hasta el próximo capítulo...

Saludos,
Gared Torrea.

Me alegro mucho que te haya gustado este capi, Gared... Ariel, como la prota, da inicio a la historia desde su posición de ejecutiva de una importante empresa de maquinaria pesada... Morgan es el accionista mayoritario, casi dueño de todo, un tipo algo arrogante y bueno, tú mismo te podrás hacer una opinión con respecto a él...
Esteban, en tanto, es un chico bueno... un buen amigo de Ariel... y por supuesto, tú te harás una idea de él...
La mujer de cuarenta y tantos es una secretaria, nadie trascendental en la historia...
Gracias por tus comentarios, Gared... un beso gigante Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por jerycz Miér Ago 01, 2012 11:35 pm

Aleja!! escribió:Muy buen comienzo Jerycz,me ha gustado mucho tu redacción, de hecho debo confesarte que yo redacto similar Smile Me gustó también mucho ver el debut de Ariel, tiene una personalidad muy llamativa, algo descomplicada, pero con una vida ajetreada por el trabajo, algo que sabe hacer muy bien, ya que hasta a mí me sorprendió el poder de convencimiento que tiene para llevar a cabo sus proyectos, muy buen personaje me gustó mucho...

Con este primer capítulo, quedé con ganas de más, una muy buena historia y te felicito por ello, por que cada personaje con su personalidad me logró convencer, y me parece que la actriz que da vida a Ariel es muy acorde, de hecho creo que todo el elenco es muy acertado...

Besos, espero el siguiente, ah por cierto, se me olvidaba, no sé si conocerás mi show aquí en el foro, Noche de Entrevista en Mf, está en la sección de shows y bueno te lo digo por que en ese show, yo entrevisto a los autores que recientemente has estrenado producciones en Mundo Fiction y ya que tú estrenaste esta maravillosa novela, me gustaría entrevistarte, si puedes y quieres claro...

Saludos, espero el siguiente capítulo

Me alegra mucho Aleja que te haya gustado el inicio de la historia, y más si tenemos una forma de escribir similar... Very Happy
Con respecto a los rostros, te debo confesar que al llegar a este foro y a otro en que he participado, fueron los que me impulsaron a buscar imagenes concretas de personas... por regla general no pienso en nadie cuando escribo, pero es verdad que las palabras cobran más sentidos si los puedes relacionar con alguien...
En relación al show que tienes, cuando quieras... tú sólo dime cuando...
Un beso gigante Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Pspain Vie Ago 03, 2012 12:56 pm

Bueno pues por donde comienzo, Jerycz, decirte lo primero que escribes francamente bien. Muy detallado, muy cuidada cada palabra, cada expresión, cada sensación y gesto d elos personajes. Realmente es como si estuviera leyendo una novela en un buen libro. Eres muy buena escritora te felicito. Ya había tenido oportunidad de leer algo de tus otras dos novelas anteriores y sabía como era tu estilo.

Bueno pues ni Esteban ni Morgan me han caido bien, me hago un poco lio porque al no haber fotos, tengo que recordar las del elenco y me cuesta hacerme con las caras, supongo es cosa del principio. Como además hay pocos personajes no será dificil...

Ariel pues una chica independiente, ejecutiva, se la ve madura y entregada a su trabajo. Entonces Esteban es su novio actual y Morgan su ex, cierto? Eso entendí.

Buen cap. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por jerycz Vie Ago 03, 2012 7:03 pm

Pspain escribió:Bueno pues por donde comienzo, Jerycz, decirte lo primero que escribes francamente bien. Muy detallado, muy cuidada cada palabra, cada expresión, cada sensación y gesto d elos personajes. Realmente es como si estuviera leyendo una novela en un buen libro. Eres muy buena escritora te felicito. Ya había tenido oportunidad de leer algo de tus otras dos novelas anteriores y sabía como era tu estilo.

Bueno pues ni Esteban ni Morgan me han caido bien, me hago un poco lio porque al no haber fotos, tengo que recordar las del elenco y me cuesta hacerme con las caras, supongo es cosa del principio. Como además hay pocos personajes no será dificil...

Ariel pues una chica independiente, ejecutiva, se la ve madura y entregada a su trabajo. Entonces Esteban es su novio actual y Morgan su ex, cierto? Eso entendí.

Buen cap. Cool

Gracias Pedro... me halagan tus palabras... en verdad...
Por otro parte, esto de las imágenes intento no utilizar ninguna, me atrae mucho la idea de que el lector se imagine situaciones y recuerde los rostros... es lo que yo llamo "la humanización de la historia"... Very Happy
Con respecto a los protagonistas, bueno, ciertamente Ariel es una mujer independiente, luchadora e inteligente... mantiene a raya muchas de sus emociones por su propia historia, y bueno, Morgan fue su ex, de cual ella no se había hecho grandes ilusiones... Esteban, en cambio, es su mejor amigo, nada romántico y ya verás por que, y es quien la cuida y la protege como si fuera un hermano...
Estabas cerca, y eso es lo entretenido de las historias, el poder hacer conjeturas y después darse cuenta de lo que era en verdad...
un beso y gracias por tus comentarios Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Gloria Dom Ago 26, 2012 9:07 am

Hola Jery, me he leído por fin el primer capi y me ha gustado mucho, me ha dejado con las ganas de pasar al segundo para averiguar acerca de los dos chicos de Ariel, el personaje de ella me ha encantado, es tan inteligente, trabajadora, capaz, con carácter, independiente, dinámica, me encantó.

En cuanto pueda te comento el segundo capi. Un beso mi queridísima Jery
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Bella Scence Kaulitz Jue Sep 27, 2012 11:11 pm

me gusto mucho, la seguiré leyendo *-*
Bella Scence Kaulitz
Bella Scence Kaulitz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Danni Jue Dic 20, 2012 6:59 pm

Muy pronto me pongo a leer esta interesante novela Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Nuevo Proyecto Empty Re: Capítulo 1: Nuevo Proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.