Conectarse

Comparte
Ir abajo
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Miér Ago 22, 2012 6:40 pm
Hola Mundo Fiction!!!

Sin mucha tardanza, aquí estoy nuevamente con una nueva entrevista que le hice a una autora muy querida por Mundo Fiction y que hace poco estrenó una buenísima historia que ha tenido muy buena acogida. Esta noche tenemos en este estudio a Cristina!!! con una entretenida entrevista a cerca de Nunca Digas Siempre, lo que hay detrás de este gran proyecto, qué inspiró a Cristina, cuales fueron sus razones para escoger el elenco y etc... pero antes, les quiero dejar con la voz que interpreta la canción de entrada de la novela que tendremos entrevistada... quiero dejarles con Luis Fonsi y su canción: ¡Nunca digas siempre!



¡Que hermosa... canción! Muy linda y romántica, perfecta y acorde para la novela que es motivo de la entrevista de esta noche. Bueno, ahora sin más espera... ¡Vayamos al grano y comencemos con la entrevista de hoy!

Hola Cristina, mucho gusto tenerte por aquí, seas muy bienvenida a este nuevo show de Noche de Entrevista en MF. Bueno, la entrevista de la bella noche de hoy se debe a que has comenzado un nuevo proyecto en Mundo Fiction, un proyecto que fue la sucesión de "No me dejes ir" y que todos los foristas conoceremos la noche de hoy. "Nunca digas siempre" es el nombre de este nuevo proyecto.

Para empezar la entrevista te haré la pregunta que nunca me falta... ¿De dónde surgió la idea, en qué te basaste para crear "Nunca digas siempre"?

Antes que nada muchísimas gracias por permitirme dar a conocer mi nueva historia en tu show.

Recuerdo que hace cosa de dos meses más o menos estaba viendo la película “Sin Límites” protagonizada por Bradley Cooper, que a pesar de haberla visto varias veces antes, me llamó mucho más la atención en ese momento, sobre todo su papel de escritor fracasado, de ahí empezó a surgir una idea que poco a poco ha ido madurando hasta hoy.


Elsa Pataky y Bradley Cooper son los actores que dan vida a los personajes de Looren Clarkson y Eddie Wenneck ¿Por qué te decidiste a escoger estos dos actores para tus personajes? ¿Te gustó algo en especial de ellos?

Sí, a Elsa Pataky la escogí para este personaje entre otras cosas porque todos conocemos como se le ha criticado, desde llamarla “mala actriz” hasta cosas que he oído que me he quedado fría al escucharlas. Por ello decidí que se merecía este papel y protagonizar por primera vez una webnovela, sin dejar atrás de que a mi parecer este personaje le va como anillo al dedo.

Y Bradley Cooper porque gracias a él esta historia hoy la estoy publicando, gracias a su película, además de ser mi actor favorito, pienso que todo lo que ha conseguido es gracias a su esfuerzo que a pesar de no entender muchas de sus entrevistas por el idioma, pienso que las palabras se las lleva el viento, que las cosas se demuestran con hechos y él lo hace, tiene una amabilidad con el público que pocos “famosos” tienen, lo admiro.


Pasando un poco al perfil de los personajes, ¿cómo describirías psicológicamente a "Looren"? ¿por qué se te ocurrió ponerla como una exitosa modelo española?

Loreen es una persona que a sus 35 años ha vivido y pasado de todo, se metió en el mundo de la fama siendo muy joven, es una persona de fuerte carácter que no se derrumba con facilidad pero que a su vez tiene mucha falta de cariño, necesita que alguien le demuestre que es importante para su vida.

Una mujer independiente, con sueños y objetivos, muy imaginativa, noble, aunque veces pueda llegar a parecer que es dura y en realidad tan solo es una coraza para no derrumbarse, no le gusta que nadie la vea en sus momentos bajos.

Se me ocurrió ponerla como una exitosa modelo española porque pienso que como modelo quizás habría triunfado mucho más que como actriz, aunque también es un mundo muy complicado, sino eres guapa piensan que no pintas nada y si lo eres te critican por ello como es el caso de Elsa Pataky.


¿Con cuál de los personajes de la novela te sientes más identificada? ¿Por qué?

Sin duda alguna me siento plenamente identificada con Loreen, una mujer luchadora que persigue sus sueños y no para hasta llegar a ellos como es mi caso, a parte que a mí tampoco me gusta que me vean en momentos bajos como a ella, también tengo un fuerte carácter y a veces puedo parecer dura cuando en realidad me estoy derrumbando y para no mostrarlo saco esa coraza, lo reconozco, Loreen es a veces como un retrato mío jajajaja.

La actriz Jennifer Aniston interpreta el personaje de Lauren Garner ¿Qué te gustó de esa actriz para haberla escogido como antagonista de tu historia?

Antes que nada porque me parece una grandísima actriz a la que admiro muchísimo, me inspira ternura, es extraño porque al inspirarme esa ternura ¿Por qué la he puesto como la antagonista, no? Quizás sea porque desde niña veo sus películas y la mayoría de las cosas que ha hecho, gracias a mi padre, y quería involucrarlo en esta historia de la forma que fuese, es como un honor a él por lo que pensé que este personaje podría quedarle bastante bien y tener un peso importante en la novela.


Por lo general, cuando nosotros los escritores empezamos un nuevo proyecto guardamos expectativas a cerca de el, en este caso ¿cuáles son tus expectativas con "Nunca digas siempre"? ¿Qué esperas del público?

Mis expectativas son buenas, creo que al público le puede interesar esta historia ya que no es la típica novela rosa ni mucho menos, tendrá de todo y al público evidentemente eso le gusta, que no se centre en una sola cosa porque podría llegar a cansar.

Lo que espero del público es su opinión, nada más, si les gusta que la lean y sean sinceros y en el caso de que no pues que no lo hagan evidentemente, no a todo el mundo le pude gustar lo mismo, de ser así sería muy aburrido, la verdad es que no me gustaría que alguien me leyese porque sí.


Algo que me llama mucho la atención es el título de la historia, un título que la hace muy llamativa ¿por qué llamaste "Nunca digas siempre" a este proyecto? ¿por qué se te ocurrió este título?

Se me ocurrió porque a mi madre le encanta “Gran Hermano” y todas las noches lo veía, eso hizo que me “enganchase” un poco jajaja y estaban poniendo unos vídeos con la canción de Luis Fonsi y Merche llamada “Nunca Digas Siempre” me encantó y al día siguiente la busqué en Youtube, me puse a escucharla varias veces y comencé a imaginarme a los personajes, en ese momento tuve claro que sería el tema de la novela.

Me seguía llamando la atención el título y como yo soy de las que piensan que nunca se debe decir siempre, que las palabras mienten como dice la canción decidí llamarla así, además de que tendrá un significado muy importante en la historia.


¿Cuáles son tus personajes preferidos de la novela? ¿Por qué te gustan dichos personajes?

En realidad me gustan todos pero si tuviese que decir algunos, mis favoritos son Loreen, Eddie, Holly, Margaret, sí, creo que estos son los que más, no me gustan los malos jajaja.

Loreen pues por lo que dije antes, me siento muy identificada con ella, Eddie porque está pasando una etapa difícil de la cual no sabe cómo salir y si podrá hacerlo, pero también es un personaje luchador y sabrá cómo hacer las cosas más adelante aunque antes deba aprender la lección como nos pasa a todos en la vida real, Holly porque es la pequeña de esta historia, ella es la ternura, el amor, la alegría, los niños son muy importantes en las historias aportan cosas que los adultos no pueden aportar y Margaret porque es una madre moderna, muy moderna, que a pesar de su edad sigue viviendo como si tuviese veinte años, se siente joven y plena como toda mujer debería sentirse, pienso que la edad tan solo es un número, lo importante es como se sienta la persona.


Para que los foristas de Mundo Fiction nos demos cuenta de lo que hay detrás de la preparación de "Nunca digas siempre" ¿podrías decirme cuentos meses te ha llevado construir esta novela? ¿en qué te basaste para la creación de la sinopsis?

La preparación ha llevado dos meses y algo más, los personajes están cuidadosamente escogidos, al principio por ejemplo el personaje de Loreen no lo iba hacer Elsa Pataky sino María León, que luego se convirtió en Heidi Klum hasta llegar a Elsa Pataky, también ocurrió esto con el personaje de Margaret que en un principio lo iba hacer Silvia Marsó y luego Heather Locklear que estaba segura que ella se quedaría con el papel hasta que un día viendo “Hay una cosa que te quiero decir” hizo una aparición Sharon Stone y me pareció una persona tan admirable y con tan buen corazón, además actriz a la que yo también he admirado desde pequeña, sin duda tenía que ser ella.
En la sinopsis me basé como dije anteriormente en la película “Sin Límites” y en la canción de la historia, una vez que tuve todo en mi mente hice varios borradores, empecé de nuevo, volví a borrar hasta quedar exactamente lo que yo quería, trasladar la parte base de la historia en esas pocas líneas.


¿Qué ha sido lo más difícil a la hora de escribir "Nunca digas siempre"? ¿Qué es lo que te ha parecido más difícil?

Llevo varios capítulos escritos ya y la parte más difícil ha sido darle su personalidad a cada personaje, eso es algo muy complicado y que llegar a conseguirlo es cosa de tiempo, personajes son muchos y la autora solo una, no tiene que parecer que todos son la misma persona, esa ha sido la parte más complicada de todo, hay que dedicarle mucho tiempo para conseguirlo y aún así pienso que nunca se termina de conseguir.

Bueno Cristina, ya para ir culminando, cuéntanos a todo el foro ¿por qué nos invitas a no perdernos "Nunca digas siempre"?

Yo os invito a no perderos Nunca Digas Siempre porque es una historia que hemos visto varias veces en televisión, dando las noticias mientras tú piensas ¿Qué haría yo sin mi hij@? Si me pasase eso, una pregunta que millones de personas se hacen, esta es la base de la historia, el día a día, un padre divorciado al cual su ex mujer le arrebata a su hija desapareciéndola.

Siete años tendrán que pasar para que una parte de él se recupere y gracias al amor, porque a veces el amor hace más de lo que cualquiera puede imaginar y cuando piensa que al fin encontrará esa felicidad que lleva luchando por conseguir nuevamente tras siete años, se reencuentra con su ex mujer e hija, el destino se encargará de ello y tendrá que tomar la decisión más difícil de toda su vida, el amor de hija o el amor de su vida.

Entre otras cosas también podemos ver el personaje de Anne Clarkson interpretado por Jennifer Garner, que teniendo aún su padre una buena posición, decide ganarse el dinero por ella misma, pero estando las cosas como están por más que deja su currículo en todos lados no consigue trabajo, algo que también vemos y la mayoría habremos vivido todos los días.


Bueno, buenísima entrevista la de esta noche ¿no? Gracias a Cristina por haberme concedido esta entrevista de este gran proyecto que es "Nunca Digas Siempre", una novela que como dije al principio del show, ha tenido una gran acogida por varios lectores, entre ellos estoy yo incluida ajajajaja

Bueno Mundo Fiction, hasta aquí llegamos la noche de hoy. Gracias por haberme acompañado en esta entrevista. Para el próximo show tendremos una serie que ha arrancado con gran fuerza en el foro, una serie que nos dejado a todos, ¡hipnotizados! Así es, es la historia protagonizada por Anahí, Osvaldo de León y Carlos de la Mota, es la serie ¡Me Hipnotizas! de nuestro querido autor Danniboy. ¡No se la pierdan, eh!

Buenas noches Mundo Fiction lol!


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 5:43 am
Gracias a ti por permitirme poder hacer esta entrevista y mostrar una parte de lo que hay detrás de "Nunca Digas Siempre" Very Happy
Pspain
Admin
Mensajes : 14685
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 8:48 am
BUena entrevista Aleja, con esto vamos conociendo más sobre las novelas y los escritores. Cool
avatar
renzoch
Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 8:53 am
Muy buena entrevista!!! Felicitaciones a Aleja y Cristina!!! Smile

Saludos,

Renzo
Danni
Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 10:03 am
Very Happy Muy buena la entrevista! Espero la siguiente...
avatar
Gloria
Mensajes : 11352
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 10:55 am
Muy interesante que estuvo la entrevista. Me gustó muchísimo. Felicidades tanto a Cristina como a Aleja!!! cheers

Esperamos la próxima con DanniBoy
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 6:54 pm
@Cristina escribió:Gracias a ti por permitirme poder hacer esta entrevista y mostrar una parte de lo que hay detrás de "Nunca Digas Siempre" Very Happy

No Cristina, al contrario, gracias a tí por permitirme entrevistarte por esta gran novela que es Nunca Digas Siempre, aunque podemos darnos gracias mutuamente xD


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 7:50 pm
@Pspain escribió:BUena entrevista Aleja, con esto vamos conociendo más sobre las novelas y los escritores. Cool

Muchísimas gracias Pedro, me alegra que estas entrevistas sirvan para conocer los datos curiosos sobre la creación de una foronovela en común. Hago cada entrevista con mucho cariño.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 7:54 pm
@renzoch escribió:Muy buena entrevista!!! Felicitaciones a Aleja y Cristina!!! Smile

Saludos,

Renzo

Gracias Renzo por tus felicitaciones. Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista, ah por cierto, por estos días, te envío la de La Chica del Lago que no he podido hacerla... mmm primero publico la de Danni y luego la tuya y luego de Volar sin Alas...


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 7:56 pm
DanniBoy escribió:Very Happy Muy buena la entrevista! Espero la siguiente...

Gracias Danni, me alegra que te haya gustado y que haya parecido buena. La siguiente será la tuya con Me Hipnotizas, a todos les encantará bounce Hoy te la envío por MP


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Sáb Ago 25, 2012 8:02 pm
GLORIAM escribió:Muy interesante que estuvo la entrevista. Me gustó muchísimo. Felicidades tanto a Cristina como a Aleja!!! cheers

Esperamos la próxima con DanniBoy

Me alegra Gloria tu comentario. Como le dije a Pedro, hago cada entrevista con mucho cariño y para hacer de Mundo Fiction un verdadero canal Very Happy Gracias por tus felicitaciones y sí, estés muy pendiente de la siguiente con Danni


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Fran
Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Mar Ago 28, 2012 4:35 am
Acabo de leer la entrevista y me ha gustado. Mi mas sincera enhorabuena.


Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Jue Ago 30, 2012 9:27 pm
@Fran escribió:Acabo de leer la entrevista y me ha gustado. Mi mas sincera enhorabuena.

Me alegra mucho que te haya gustado Fran, la hago con mucho cariño para el entretenimiento de todos Smile


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
renzoch
Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Jue Ago 30, 2012 9:32 pm
Aleja!! escribió:
@renzoch escribió:Muy buena entrevista!!! Felicitaciones a Aleja y Cristina!!! Smile

Saludos,

Renzo

Gracias Renzo por tus felicitaciones. Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista, ah por cierto, por estos días, te envío la de La Chica del Lago que no he podido hacerla... mmm primero publico la de Danni y luego la tuya y luego de Volar sin Alas...

Bueno, gracias por la entrevista. Esperaré el cuestionario. Smile

Saludos,

Renzo
avatar
Gloria
Mensajes : 11352
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Jue Ago 30, 2012 9:38 pm
Mmm qué buenas entrevistas nos quedan por leer!!!
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

el Mar Oct 02, 2012 9:00 pm
Hola!!

Perdón por el retraso con la entrevista de Me Hipnotizas, es que cada rato se estrenan historias y no logro organizar las fechas a publicar.

Mañana publico la siguiente bounce


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


Contenido patrocinado

Re: Entrevista a Cristina: "Nunca Digas Siempre"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.