FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

+3
Joana Sabbagh
Gloria
Pspain
7 participantes

Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Sep 12, 2012 9:46 am

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Vryqgi

GALA LA WEBNOVELA AJENA, AHORA MÍA 2012 MF

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF New_York

LINCOLN CENTER
Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Lincoln+Center

Voz en off: Damas y caballeros, con todos ustedes… ¡Altair Jarabo y Aarón Díaz! (Música, aplausos)

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Altair-jarabo-300x350

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Aaron-diaz-morado-300x380

Altair: ¡Muy buenas tardes desde New York! (Sonríe) Les saludamos desde este magnífico escenario en el Lincoln Center, uno de los auditorios más importantes de la capital.

Aarón: Buenas tardes América, muy buenas noches Europa. (Sonríe) Guapísima como siempre Altair.

Altair: Muchas gracias, lo mismo digo. Estamos aquí para hacer entrega de los premios al concurso “La webnovela ajena, ahora mía”. ¿Quiénes son sus relatos favoritos a ganar?

Aarón: Apuesto que el público ya se encuentra ansioso por conocer los resultados de las votaciones emitidas por el público de Mundo Fiction.

Altair: Pues ya muy prontito vamos a conocer a los afortunados. Por ahora les dejamos con buena música.

Aarón: Ella es una de las mejores voces de Latinoamérica.

Altair: ¡Thalía!

ACTUACIÓN MUSICAL


Aarón: De nuevo con todos ustedes desde el Lincoln Center de Nueva York. Ahora sí, ahora ha llegado el momento de conocer a los finalistas. ¿Quieren saber quiénes son?

Altair: Veamos…

Ambos voltean la mirada hacia la gran pantalla del escenario.

Voz en off:

-Mi Bella Dama, de Mari
-Triunfo del Amor, de Fran
-Infierno, de Barbie
-Cuestión de Alma, de Blades
-Un Corazón que traiciona, de Danniboy
-Como el día y la noche, de Joana

Aarón: Según las votaciones del público han resultado varios empates, por lo cual todos relatos obtendrán premio.

Altair: Esta entrega de galardones por tanto va a ser breve.

Aarón: Comenzamos con la categoría SEGUNDO PREMIO.

Altair: Así es, dicha categoría engloba tres de los 6 relatos presentados a concurso.

Aarón: Damos paso entonces a la lectura de dichos afortunados.

Altair: El segundo premio a la webnovela ajena, ahora mía… es compartido por… (abriendo el sobre)

Aarón: ¡Triunfo del Amor, de Fran! (Aplausos)

Altair: ¡Como el día y la noche, de Joana! (Aplausos)

Aarón: Y….

Altair: No nos hagas esperar más Aarón, por favor, qué nervios.

Aarón: ¡Un corazón que traiciona, de Danniboy! (Aplausos)

En el patio de butacas, Fran, Joana y Dani dejan sus respectivos asientos para acercarse a recoger las estatuillas al escenario donde son saludados por Aarón y Altair. Los tres productores se acercan al atril para dirigir unas palabras al público del Lincoln Center.

Fran: Muy buenas noches Nueva York, es un honor para mí el recibir este segundo premio compartido con mis compañeros Dani y Joana. Fue un gusto realizar un relato basado en los personajes de una gran webnovela como es “Triunfo del Amor”. ¡Gracias!

Joana: Hola a todos, no tengo palabras para agradecer este premio y que como dice mi compañero Fran, compartimos los tres con mucha alegría y vemos que nuestro trabajo ha merecido la pena. Me encanta “Como el día y la noche”, por eso fue que elegí la historia de Mari para elaborar mi relato el cual ha ganado hoy este segundo premio. ¡Buenas noches!

Dani: ¡Hello New York! Soy uno de los más jóvenes productores en integrarse a Mundo Fiction y es por eso que muchos de ustedes no me conocerán muy bien todavía pero quería agradecer a todo el público que votó por mi relato inspirado en los personajes de “Un corazón que traiciona”, webnovela de Barbie. ¡Gracias a todos!

Mientras los tres escritores se retiran del escenario, Altair y Aarón vuelven a dirigirse al público del auditorio.

Altair: Una breve pausa y enseguida regresamos, no se vayan.

Aarón: En unos minutos conoceremos al ganador o ganadores de esta noche.
Altair: Ahora les dejamos con un cantante que allá donde arrasa con su música.

Aarón: Con ustedes… ¡David Bisbal!

ACTUACIÓN MUSICAL


Altair: Nuevamente con todos ustedes, gracias por estar ahí compartiendo esta gala con nosotros.

Aarón: Vamos ahora con el ganador o ganadores del concurso.

Altair: Al parecer hay un empate también en esta categoría.

Aarón: Así es… comenzamos… (abriendo un sobre)

Altair: El PRIMER PREMIO de la webnovela ajena, ahora mía es compartido por…

Aarón: ¡Cuestión de Alma, de Blades! (Aplausos)

Altair: ¡Infierno, de Barbie! (Aplausos)

Aarón: Y…!Mi Bella Dama, de Mari! (Aplausos)

Los tres productores dejan sus respectivas butacas y se encaminan hacia el escenario por la escalerilla central del teatro. Blades, Mari y Barbie son saludados gentilmente por Aarón y Altair quienes les entregan las estatuillas de este primer premio, compartido por los tres escritores, los cuales se acercan al atril para dirigir unas palabras al público.

Blades: ¡Muy buenas noches! (Aplausos) Muchas gracias por este premio tan merecido y que tengo el gusto de compartir con mis compañeras Mari y Barbie. Estoy muy orgulloso de que el relato basado en los personajes de “Cuestión de Alma”, webnovela de Fran, haya llegado a ganar esta noche este primer premio. ¡Gracias!

Mari: Hola Nueva York, quiero mandar un saludo con mucho cariño a mi México, donde seguramente nos están viendo a esta hora por Mundo Fiction y agradecer a todo el público que votó por “Mi Bella Dama” como mejor relato. Me siento muy contenta de compartir este primer premio con Blades y Barbie. ¡Muchísimas gracias!

Barbie: Buenas noches a todos, es un gusto para mí el estar aquí recogiendo este merecido galardón y quiero dar gracias a Angel ya que el elegir su novela para elaborar este relato sobre “Infierno” fue lo que hizo que hoy esté acá. Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros, Blades y Mari, ya que los tres hemos hecho grandes relatos y es un primer premio compartido, muy merecido para todos nosotros. ¡Gracias! (Aplausos)

Altair: Felicitaciones a los premiados, nosotros por nuestra parte nos despedimos de todos ustedes.

Aarón: Ha sido un placer que nos hayan acompañado hoy en esta gala, breve, pero muy emocionante, donde hemos podido conocer el gran talento que tenemos en Mundo Fiction.

Altair: Y lo mejor es que todos han resultado agraciados con algún premio, ha estado muy, muy repartido.

Aarón: Igual que la lotería, jajaja.

Altair: Jajaja, más o menos. En unos días conoceremos los resultados de las votaciones del público. Mientras tanto, nosotros les dejamos por hoy.

Aarón: ¡Muy buenas noches desde Nueva York! ¡Hasta siempre! (Despidiéndose con la mano)

Altair: ¡Nos vemos! ¡Ah y no se olviden de ver “Berenice, eh!

Aarón: Eres maquiavélica y encima para rematarla estás completamente loca, a quién se le ocurre cortarse las venas, jajajaja.

Altair: ¡Oye guapo, a mí no, a Lorena, jajaja! (Sacudiéndole en la espalda)

Aarón: Jajaja, por lo menos Daniel es más inteligente, mujer… (Burlándose)

Altair: ¡Idiota! Déjate que te agarre, que te vas a enterar.

Aarón: Jajaja ¡Chao! ¡Me voy ya, que la Lore me quiere matar!

Música, aplausos. Mientras Aarón Díaz rápidamente escapa corriendo perseguido por Altair Jarabo quién le lanza el micrófono, la rubia actriz sale a la carrera tras Aarón.

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Sep 12, 2012 11:45 am

jaja me encantó la despedida entre los dos villanos de BERENICE Laughing

MIL FELICIDADES A TODOS!!!! cheers BLADES, BARBIE, MARI, DANNI, JOANA Y FRAN. Me fascinó que hayan ganado los 6 sus respectivos premios, fue muy bien merecido pues todos y cada uno de los relatos estuvieron maravillosos, así que todos merecían su premio sunny

Gracias y felicidades Pedro por esta gala que aunque corta estuvo muy buena igual que siempre, nos haces transportarnos a otro mundo como que de verdad lo estamos viendo en vivo y en directo Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Sep 12, 2012 12:41 pm

Awwwwwwww *OOOOOOOOOOOOOOOO*
me he emocionado toda jejejeje xD
FELICIDADES a todos!!!
me gusta me gusta :3

PD: FELICIDADES, Pedro, por la gala n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por renzoch Miér Sep 12, 2012 1:58 pm

¡¡¡Felicitaciones a los ganadores!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Aleja Soto Miér Sep 12, 2012 8:14 pm

Muy buena gala y sobretodo entretenida y cómica, te quedó genial Pedro, como siempre tú tan creativo con esto. Muchísimas felicidades a todos los que ganaron premios, todos los relatos estaban geniales, lástima no haber podido comentarlos... Sad pero de todos modos, muchas felicidades que todos tienen mucho talento Wink

Saludos Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Pspain Vie Sep 14, 2012 10:12 am

Muchas gracias a todos y felicitaciones a los premiados nuevamente. Movemos esta sección al baul de los recuerdos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Danni Vie Sep 14, 2012 7:56 pm

Que buena gala, me alegra haberme ganado el segundo premio Very Happy Y mas me alegra por Mari que se ganó el PRIMER LUGAR con Mi Bella Dama...

Pido disculpas por YO NO HABER VOTADO Sad Como ya he dicgo el locutorio al queda ya muchisimo mas lejos de mi casa, pero pronto se me solucionará ese problemín!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Danni Vie Sep 14, 2012 7:56 pm

Ah por cierto, felicitaciones a todos!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Fran Sáb Sep 15, 2012 1:11 am

Me ha hecho mucha ilusión que la historia que yo escribí basada en Triunfo del amor consiguiera el segundo premio. Muchas gracias.

Aunque no sé si mas el hecho que la historia basada en mi foronovela ganara el primer premio, jajaja. Bueno, me alegro por todos.

Enhorabuena a todos los ganadores y las palabras bien ciertas.

Un saludo.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF Empty Re: Gala La Webnovela Ajena, ahora mía 2012 MF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.