FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La portada especial de "FRENESÍ"

+11
Pspain
Fran
hersol navarro2
Barbie_eliz
angelknigth
Bella Scence Kaulitz
renzoch
Aleja Soto
Danni
Gloria
Gared
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La portada especial de "FRENESÍ" - Página 2 Empty La portada especial de "FRENESÍ"

Mensaje por Gared Miér Sep 26, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos de nuevo he regresado con este trabajo que me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de su historia, y es nada menos que hacer la revista WEBNOVELAS, quiero reiterar e informarles a todos como va hacer ahora en adelante, pensando bien las cosas detenidamente he decidido que los tomos que vayan saliendo va hacer de la siguiente manera, y es simplemente como yo vaya leyendo las historias, eso a que se me facilita hacer los especiales, ya que estaré empapado de toda la historia, produción, personajes, trama etc etc... y eso como lo digo es por que se me facilita más la información al hacerla... eso es por un lado, pero por otro pues también los tomos especiales que de repente haga de eventos o shows pues esos sí los podré hacer sin leer mucho del asunto, pero en cuanto a las foronovelas y webseries sí, espero su comprensión y su cooperación al respecto cuando les toque su turno para un especial, también decirles que me tengan paciencia para irme leyendo todas poco a poco, será una jornada larga pero les aseguro que todas tendrán su especial.

Ahora otro pequeño aviso, prometí un especial de BERENICE, y quiero reiterar que lo estaba haciendo, pero en mi compu anterior perdí todo lo que llevaba de ella, asi que solo me queda decir a su autor y a los demás que la estaban esperando que sí la van a tener solo con calma y más adelante... GRACIAS...

Ahora sí chicos, aquí les dejo un adelantito de lo que será el tomo especial siguiente, y es nada menos que la historia de FRENESI, que como saben a dado por terminada hace unos días, una historia que me sé de principio a fin y por eso decidí hacer y comenzar de nuevo con ella, así que aquí les dejo la portada de el especial de frenesí, ESPERANDO LES GUSTE...

Saludos,
Gared Torrea.

La portada especial de "FRENESÍ" - Página 2 Revistawebnovelasespeci

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo


La portada especial de "FRENESÍ" - Página 2 Empty Re: La portada especial de "FRENESÍ"

Mensaje por Gloria Lun Dic 03, 2012 4:05 pm

Sí sería grandioso ver una revista dedicada a las historias de Fores!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.