FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012

2 participantes

Ir abajo

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Empty Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Ene 12, 2013 2:47 am

Mejor Actor Co-estelar

10)Alex Sirvent como Rafael Quintana en "Amor Bravío"

Que gusto iniciar el top con Alex Sirvent como Rafael Quintana. Me da gusto ver a Alex Sirvent nuevamente, pues regresa de "Para Volver a Amar" y a diferencia de varios de sus compañeros de esa telenovela, tenia que regresar con un personaje digno.

Rafael Quintana es un escritor sensible, que veía la vida así, como una obra de arte, como el querer plasmar la historia de sus amigos: Camíla (Silvia Navarro) y Daniel (Christian de la Fuente) en un libro.

Fue un personaje al que yo consideraria sensible, pero con varias facetas, así como la del amor y la paternidad cuando hizo la pareja con Fernanda Castillo como Viviana. Bien por Alex Sirvent.

9)Juan Vidal como Leoncio Manzur en "La Mujer de Judas"

Es necesario reconocerle a Juan Vidal que cada vez crece más actoralmente. Desde "La Loba" se veia que Vidal no solo era un cuerpo escultural, sino que tambien sabía transmitir.

Apesar de que Juan Vidal hizo a un personaje no tan de acuerdo a su edad, y bien el podría haber hecho a un mejor Salomón Salvatierra, pues hizo que nos terminaramos creyendo su papel de padre de la adorable Cordelia (Regina Murguía). Leoncio Manzur era un hombre de cascos ligeros que tenia muchas ambiciones, como encontrar el tesoro del fallecido Juan Vicente Del Toro (Luis Cárdenas), y lo que lo hizo ver como sospechoso durante la trama, pero lo más importante es que el cambio que da su vida al aceptar la paternidad de Cordelia (Regina Murguía). Juan tiene buena madera de sentimientos, si bien que escena tan bien lograda cuando se le dio que Úrsula (Elvira Monsell) estaba muerta, a el se le llenaron los ojos de lágrimas que no cualquier actor logra hacer, en lugar de gesticular, fue muy natural.

Que bien que el formo parte de "Acorralada", el si crecio actoralmente, no como otros de sus compañeros como William Levy.

8 )Brandón Peniche como Patricio Torres-Landa Fuentes Gil en "Un Refugio para el Amor"

Otro que tambien va creciendo en escala, es Brandón Peniche como Patricio en "Un Refugio para el Amor", el paralítico galán enamorado de Zuria Vega como Luciana, y hermano de Gabriel Soto como Rodrigo.

Que bien que Peniche apesar de que lo botaron basicamente, no se quedo sin empleo, y le dieron este personaje en cierto tinte parecido con el que hiba a hacer en "Abismo de Pasión", pero buena transmisión, el se esta poniendo las pilas y cada vez mejora más.

7)Adrián Rubio como el dr. Jorge Valenzuela en "A Corazón Abierto"

El más jóven doctor de la etapa 1 de "A Corazón Abierto", Adrián Rubio, nos demuestra que crece actoralmente, yo le veía buena chispa y futuro desde "La Loba", como a Juan Vidal, y vaya que bien que se va desarrollando y con este doctor aun más.

Todas las facetas del dr. Valenzuela, fueron increibles, su manera de transmitir muchos sentimientos, felicito a Rubio por su estupenda actuación, por que es un jóven que vale la pena y merece un estelar.

6)Fernando Alonso como Amado Treviño en "Los Rey"

En un principio, el personaje de el caporal Amado, sentiamos no le quedaba a alguien como Fernando Alonso, pues tenemos una visión de eso en otro aspecto, pero el logro con su entusiasmo hacer que le siguieramos el juego. Fernando Alonso sabe como cautivar a la gente con su actuación y sinceramente se me hace mejor de bueno, que de malo. La pareja prohibida que hace con "Fina" (Caro Miranda) es perfecta, buena, entusiasta, a mi si me gusta verlos.

El personaje de Amado, nos demuestra ver más allá de un caporal, cosa que no sucede en otras historias. Bien por Alonso.

5)Luis Ernesto Franco como el dr. Augusto Maza en "A Corazón Abierto"

Me da gusto ver nuevamente a Franco en televisión, a el lo conocí en la telenovela "Secretos del Alma" y se me hacia un actor jóven muy bueno, cautivador. En "A Corazón Abierto", era Maza, el doctor más inmaduro del hospital, siempre su razón de vivir era encontrar una mujer y tener sexo, era libertino, pero llegaba a ser divertido y a la vez odioso. Nos regalo sus muy buenas catedras de actuación como la escena de su muerte al salvar a Lucía (Ángela Fuste). Que triste que haya muerto, pero finalmente se quedo como un fantasma divertido, que jamás cambio. Si alguien hizo un muy buen año fue Luis Ernesto Franco con este personaje y ser estrella de Azteca en las Olimpiadas.

4)Juan Ríos como Ignacio Cabello en "Infames"

Apesar de que el personaje: Ignacio Cabello, era casi, un tributo a Andrés Manuel López Obrador, pues tambien nos demostraba una faceta muy buena. Era la diferencia entre el bien y el mal (Carlos Torrestorrija como Benavides).

Era un político con sentimiento, impulsivo, candidato a presidente, que hizo hasta el más mínimo esfuerzo por ayudar y ganar y detener la corrupción del partido gobernante por 8 décadas. Después se enredo bobamente con la perversa Ana Leguina (Vanessa Guzmán) quien le dio una lección cuando ella basicamente lo desprecio, dandole a entender una lección moral.

Las palabras que el dijo cuando el perverso Benavides gano, fueron monumentales. Bien por Juan Ríos un excelente actor de drama realista.

3)Ariel López Padilla como Guillermo "Memo" Rey San Vicente en "Los Rey"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2u7y3ko

Lo que fue como una participación especial, Padilla logro cautivarse dentro de la trama como un integrante más de la familia Rey.

López Padilla venia de buen expediente, después de su magnifica actuación en "A Corazón Abierto", y al representar a "Memo" Rey, fue verlo dar catedras de actuación, al llegar a la cárcel por un crímen que no cometio, a lo que las drogas lo llevaron y tambien castigado por la maldad de "Vado" Rey (Leonardo García). ¿Qué decir de sus muy buenas actuaciones? Tal y como lo es un ex-presidiario, y así como se hizo pasar por sacerdote y llegar al corazón de Julia (Ana Belena). Buenas escenas tambien compartió con Fran Meric como la abogada Jenny Laborde (curiosamente la misma mancuerna de "A Corazón Abierto") y el resto del cuadro de actores.

Bien por Padilla, que ya se esta incorporando de mejor manera dentro de Azteca.

2)Juan Carlos Barreto como Tristán Luna/Estebán Rubio en "Cachito de Cielo"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2mo6yhf

Estupenda la actuación del señor y gran actor Juan Carlos Barreto como Tristán, y es que me encantan los personajes que van de menos a más, este es uno de ellos.

Barreto hizo un estupendo personaje en "Para Volver a Amar", pero la misma Televisa lo desgracio con el patético personaje de "Esperanza del Corazón", ellos si que desaprovecharon su calidad actoral, sin embargo regresa con el sancristán de "Cachito de Cielo", en ese momento supuse que no se le daria un rol importante, aun que la dupla Gómez Fernández-González, hacen maravillas mayúsculas.

En un principio, Tristán, era un personaje muy bueno, muy noble, estaba enamorado de Isabel (Cecilia Gabriela), aun que "Coca" (Raquel Pankowski) lo queria para ella solamente, por lo tanto era un triangulo amoroso simpático, una vez hasta borracho termino, pero después llego la etapa corregida y vaya cambio, su personaje se descubrió con pasados oscuros con su ex-esposa, la malvada Sonia (Jéssica Más), gracias a ella, el personaje de Tristán subió de intensidad como la espuma, que catedra al ver cuando el casi la ahorcaba por que lo tenia harto de todas las maldades que le hacia.

¿Qué decir de las escenas finales de Raquel Pankowski con el? Sublimes y dignas del sentimiento de la telenovela.

1)Aldo Gallardo como Felipe Sánchez Trejo en "Infames"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Mhqe02

Vaya que Televisa no supo aprovechar en nada el talento de Aldo Gallardo como Felipe Sánchez Trejo.

En "Infames", hizo otro de esos personajes que van de menos a más, aquí era un diputado, que parecia un poco más honesto, buen partido, galán, y del que Sol (Lissete Morelos) parecia estar enamorada, aun que Felipe escondía un secreto, era gay. Huy cuando un político es gay, se arman escandalos, baja reputación, casi el fin de todo, y aquí nos demostraron como se tapa el ojo al macho.

Felipe usaba a Sol, como ella lo usaba a el, era una convenciencia retorcida, mutua, enfermiza, de lo peor, unas situaciones muy fuertes.

¿Qué decir de sus escenas homosexuales y sin censura? Que gran actor, se dejo besar por dos hombres y hasta tener escenas íntimas muy fuertes, entre ellos con el malvado Juan José Benavides (Carlos Torrestorrija).

La escena final de Felipe rechazando a Benavides, fue buena para esta historia. Vaya, vaya, si hay actores jóvenes, buenos actores, solo hay que saberlos explorar bien con oportunidades excelentes como esta.

Internacionales

5)Rafael León como Marcos Alvarado en "El Rostro de la Venganza"

Me da gusto ver la evolución actoral de el jóven actor Rafael León, aquí uno de los sospechosos de la telenovela. El hermano bueno, que no rompe un plato, enamorado de Verónica (Wanda D´Isidoro), que aun que no les veo mucho click, en otras circuntascias el es bueno, un tanto natural, fresco y eso es muy bueno.

4)José Guillermo Cortines como Álex Maldonado en "El Rostro de la Venganza"

Me da gusto ver de nuevo al actor, José Guillermo Cortines, en un personaje bien diferente al que hizo en "Eva Luna". Álex, uno de los sospechosos ex-estudiantes de la trajedia estudiantil, jamás vio a su amigo Diego/Martín (David Chocarro), como a un criminal y se digna a ayudarlo. Su historia paternal y sentimental bien, pero lo que me llama la atención es su naturalidad, tal como debe guiarse el actor de reparto sin caer en lo bajo. Me gusta su personaje y su actuación, bien por el.

3)Ismael La Rosa como Tadeo "Tito" Falcón en "Una Maid en Manhattan"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 30063d0

"Tito" es un personaje de los mejores de "Una Maid en Manhattan", aun que si hay algo de injusto en este personaje. Ismael La Rosa es un hombre, jóven, si sera atractivo, eso que ni que, es un hombre que bien pudo haber tenido el estelar de esta telenovela, por que el realmente daba con el perfil, siento el si hubiera hecho click con la propia Litzy, pero lo ponen en este personaje.

"Tito" es un abogado donde aparenta tener más edad, que la original del actor, Ismael lució con este personaje y cuando confeso ser gay, pues muy bien, la verdad este hombre merece más oportunidades.

2)Rolando Padilla como Bautista Zorrilla en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 29vgvtw

El gran actor venezolano, Rolando Padilla, encarno al misterioso ex de Felipa (Caridad Canelón), Bautista Zorrilla.

El personaje de Bautista, es un hombre bueno, así como te lo podrias encontrar por la calle donde vives, me gustaba que fuera un personaje natural, pero con misterio agregado. ¿Quién pensaria que un hombre así fuera un asesino? Así Bautista tuvo muchos cambios radicales, el como queria y podia odiar, el como temia y hacia felicidad. El señor Rolando Padilla, dio un muy buen personaje y se le agradece en toda el alma.

En un final alternativo, el resulto ser "El Brujo", y apesar de su corta duración, el señor Padilla supo dar catedra de actuación.

1)Antonio Delli como José Armando Navas en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2yv322p

El mejor actor co-estelar internacional del 2012, es el gran actor Antonio Delli. Este hombre es una instititución, un fundamental actor venezolano.

Cuando empezó la telenovela "Mi Ex Me Tiene Ganas", tras su rodaje, pense en Antonio Delli, como que faltaba en esa telenovela y en menos de lo que cantaba un gallo, entro como el detective Navas, si estuvo sublime en "La Viuda Jóven", aquí igual. Este hombre actuaba como un verdadero detective, policía, y vaya como el criminal "Brujo" lo hacia sufrir. Es cierto que aveces sus teorías eran un tanto descartadas o inciertas, pero metia intriga, metia fuerza dentro de la telenovela. ¿Qué policía no hace un sin fin de teorías?

Navas, fue un personaje fundamental para la trama, yo lo senti mucho mejor que Saúl Marín como Muñóz a quien terminaron matando y el otro detective (Navas), fue el que perduro la gran parte de la telenovela.

Antonio Delli fue calidad para esta telenovela, que estupendo actor es.

Peor Actor Co-estelar

5)Andrés Palacios como Javier Del Valle en "Amor Cautivo"

Que triste que después de hablar de tanto positivismo, de tantos buenos trabajos y de calidad, empezemos el Top con Andrés Palacios en "Amor Cautivo". De verdad una de las metidotas de pata de la telenovela, no tenia ni un mes esta telenovela cuando ya Palacios estaba en la telenovela, no por nada, Omar Fierro en "La Mujer de Judas" se gano el segundo lugar a la Peor Actuación Pionera, por estas intromisiones que no vienen al caso. Yo no se si el personaje de Andrés Palacios existia en "Lejana como el Viento", eh visto entre su elenco y no le encuentro equivalente, pero es que no se si Azteca le seguia creyendo a los ratings falsos, para que lo haya metido en como de la nada. Y juguemos si realmente estaba en la original. ¿Por qué no hubo promo de el? o ¿Por qué no salía en la entrada? Su crédito se veía demás.

El personaje de Javier era tan inferior, tan gris, pero esa era la manera de hacer triangulo amoroso entre María Alejandra (Marimar Vega) y Fernando (Arap Bethke). Ya la historia estaba bien centrada con María Alejandra y Fernando, pero el ajonjolí de todos los moles: Palacios hizo una competencia absurda, el personaje de la protagonista se va con el y la telenovela se vuelve medio rosa, casi del estilo de "Marimar", media novela con este personaje para una simple confusión arreglada en su mero final.

Patético, no se si de los escritores, de Palacios, de el productor, de la ingenuidad, o de todos en conjunto.

4)Guillermo Capetillo como Nelson Brizz en "Amores Verdaderos"

Si estamos perdiendo a Rocha, perdimos a Capetillo ya. Todavía vi a un Guillermo Capetillo buen actor en "Mañana es para Siempre", con un personaje intrigante, en "Amores Verdaderos", no solo se consagro con fuera protagónicos y puesto co-estelar, sino que su personaje cachondo no se le cree por su mal estado.

Nadie podria creer que la buenota de Marjorie de Sousa como Kendra se fije en algo como Nelson Brizz (Capetillo), todavía en "Amor en Custodia" del 2005, la amante, era más normal en cuerpo, referente al personaje de Lissete y si se podia ver bien que ella se fijara en un hombre como Fernando Sarfati, cosa que en "Amores Verdaderos" pasa algo como el triangulo amoroso de Eiza González, Sebastián Rulli y Michelle Rodríguez, la "Polita", es que sinceramente fue un pésimo reparto.

Si analizamos, su villano esta muy fuera en si.

3)Alberto Guerra como Ramíro Estrada en "Amor Cautivo" y Francisco Gattorno como Braulio en "Abismo de Pasión"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2chkzub

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Ipphm1

El Top 3 inicia con un empate dos "actores co-estelares", que parecian más extras o stones, que personajes: Alberto Guerra como Ramíro Estrada y Francisco Gattorno como Braulio por "Amor Cautivo" y "Abismo de Pasión", respectivamente.

Alberto Guerra como Ramíro en "Amor Cautivo" ¿Qué rol interesante tenia? ¿Qué bueno tenia este personaje? Solo era un policía que su único momento de protagonismo fue cuando se acosto con la villana principal, Vanessa (Bárbara De Regil) por accidente, de ahí en fuera nada de nada, no importaba su vida, si tenia una trama dentro de la telenovela, era un personaje tan del montón, loca la persona que diga que esta telenovela no tenia personaje chuiquito o de relleno.

De verdad pense que si Guerra estaba en la telenovela, supuse que le darian un personaje mejor, yo eh sido testigo de sus crecimientos actorales, pero "Amor Cautivo" fue un errorsaso. Con decir que estuvo mejor en "Emperatriz", y eso que en la etapa 2 lo ponian a hacer cada cosa...

Francisco Gattorno como Braulio, igual de lamentable, este actor debe estar tan urgido de trabajo para salir casi, casi, de extra, en un personaje gris rayando a negro, y peor aun ver como Mark Tacher, destrozaba el personaje que hizo en "Cañaveral de Pasiones".

En "Cañaveral de Pasiones", Gattorno era el co-protagónico, y cualquiera diria, que increible que el haya estado en las dos versiones, pero no, en la primera el estaba fresco, lucio en todo sentido a diferencia de la segunda donde solo salia como extra.

Braulio era un peón más de la telenovela de la hacienda Arango, un padre, tiene familia, esta enamorado de Lolita (Eugenia Cauduro), pero el se caso con Toña (Vanessa Arias) donde vive un infernal matrimonio y del cual es despreciado por su hijo Vicente (Adriano Zendejas), que enrealidad no es hijo suyo. Parece que yo dije hace un momento algo medio interesante, pero no, un lío de servidumbre, entre ellos, tan fuera de la historia. PÉSIMO entre lo PÉSIMO. Y hubo dos colmos, el primero es que estuvo entre los créditos principales de la entrada (los que son antes del título) y el segundo que fue a parar como ajonjolí de todos los moles a una peor producción: "Amores Verdaderos".

Que ganas de desgastar letras de más en una entrada por dos personajes sin juego dentro de sus respectivas telenovelas.

2)Bernie Paz como Gustavo Navarrete en "Quererte Así"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 35d3y2v

Ultimamente Bernie Paz no se me ha hecho el gran actor, pero una cosa es ponerlo hasta en las nubes con "Emperatriz" y dejarlo caer de tan repugnante manera en algo como "Quererte Así".

Si Paz había dejado contenta a Azteca con los resultados de "Emperatriz", quiere decir que merecia un mejor personaje, y al parecer "Quererte Así" tenia problemas desde su misma entrada, entre los defectos, el crédito que uso este hombre, pues pensabamos que fuera lógico que Aura Cristina Geithner ocupara el crédito 1, y para nuestra sorpresa uso el 4, después que el señor ya mencionado, donde hizo a Gustavo, el papá más "x" de las telenovelas.

¿Quién sabe que tenga Bernie Paz? pero siempre lo ponen de padre de chavitas que podrian ser sus hermanitas menores, en este caso, María Fernanda Quiroz como Gabriela, pero bueno Gustavo solo lo veía de monigote de la esposa que jamás lo amo, Emilia (Aura Cristina Geithner) que ella solo lo usaba para sexo, de ahí en fuera nada, pero nada destacado, solo hubo una escena donde me gusto que calentara a la villana y al final la dejara sin placer de cama, jeje, pero de ahí en fuera. ¿Algo glorioso le paso a Bernie Paz con "Quererte Así" donde era más que segundón de María José Magán y Francisco Angellini? ¿Respetaron su estandar después de la telenovela "Emperatriz"? No, la verdad no y hasta viejo se veía.

Azteca, respeta más a tus artistas, que no solo Paz no se le dio su lugar, que ahí ven a Tatiana, Martha Susana, Bíby Gaytán, y hasta Michelle Vieth y Jorge Alberti, hasta hace unos meses, pero los que trabajaron, no se les dio lo correspondiente por antecedente: Alberto Guerra, Andrea Noli y Vanessa Ciangherotti.

1)Mark Tacher como Gael Arango Navarro en "Abismo de Pasión"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 4sgqht

Llegamos al peor actor co-estelar del 2012, y se trata del co-protagonista de "Abismo de Pasión", Mark Tacher.

Relacionemos todo lo de este top: se hablo de triangulos amorosos sin sentido, personajes demás y actores a quienes no se le daban su espacio, pues todo eso describe al primer lugar.

El personaje esta basado en el de Francisco Gattorno en "Cañaveral de Pasiones", que aun que muy tonto, ahí fue más coherente y mejor actuado, y el personaje en esta versión lo hiba a hacer Brandón Peniche, pense que seria una buena elección, pero solo ocurrió lo de el "escándalo Zurita", y el fue removido, los galanes jóvenes fueron sustituidos por dos rucos a quienes se le notan la edad: Mark Tacher y David Zepeda, con 35 y 38 años respectivamente.

Que terrible fue el caso de Tacher hacer de veinteañero ridículo, con un acentito nefasto, una sobreactuación espantosa y ni hablar de la escaza química que tenia con Angelique Boyer y Livia Brito, con quien solo dio click al mero final.

Quizá para los fanáticos de Televisa, Tacher sea la última novedad, pero desde un punto objetivo, el ya no es lo que era antes para la empresa, estoy convencido que tiene muchisimo talento y que mala jugada de Azteca dejarlo ir, pero al ingresar a la televisora competidora, el lucia más fresco, con ganas, con ánimo, en los proyectos de "Para Volver a Amar" y "Mujeres Asesinas 3", hasta en "Triunfo del Amor" tenia hasta mejor tabla de actuación y galanura que el propio William Levy con la imagen deteriorada, pero desde su romance con Cecilia Galeano, su conducción en "La Voz...México", que por cierto deja mucho que desear, el personaje en "Abismo de Pasión" y al final hacer el remake de su telenovela "La Hija del Mariachi", titulada "Que Bonito Amor" con Jorge Salinas que solo esta destrozando su trabajo, solo se ve como una campaña de odio hacia el mismo.

La situación de Tacher-Gael, es muy oscura, esto si es de sospecha y esto nadie lo menciona.

Internacionales

5)Pablo Azar como José Armando Nájera en "El Talismán"

Yo estoy muy convencido que Pablo Azar es un muy buen actor jóven, es galán, tiene buena presencia, pero en Azteca era un chavillo más y en la televisión estadounidense de habla hispana: Telemundo y Univisión, lo han tratado como otro Alejandro Ibarra, siempre segundeando, siempre haciendo triangulos amorosos donde el jamás se queda con la prota o la deseada, pero en "El Talismán" ya fue caer demasiado bajo.

En "El Talismán" era el hermano de Blanca Soto como Camíla, y era el de la trama juvenil con una tal Fabiola, que era Isabel Burr, o al parecer así era y se hace pasar por otra persona y cosas por el estilo.

La nota es que como han desaprovechado a Azar, ni lo ascienden, ni nada, seguira siendo un segundón, aun que se escuche mal.

4)Paulo Quevedo como Víctor Mendoza en "Una Maid en Manhattan"

¿Qué es lo que tendra Litzy o que será lo que tuvieron sus galanes de esta novela para que no se diera el click con ninguno?

Víctor Méndoza, es Quevedo, el ex de Marissa Luján (Litzy), medio villano que se quiere quedar con su hijo Lalo (Jorge Eduardo García). El personaje se ve bien hasta ahí, pero ¿Qué tiene Paulo Quevedo que no actua tan bien? En "Acorralada" lo veía hasta en eso más natural, pero era una telenovela de su talla, un personaje cómico, cuando le tratan de dar más serios, como que ya me di cuenta que no le salen, si que le falta experiencia y si le sumamos poca química con Litzy, mal, mal, terrible.

3)Luis José Santander como Ricardo Rey en "Corazón Apasionado"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2l8yt0y

Creo que quien queria más a Luis José Santander, fue Carla Estrada, almenoz no le hacia pasar tantos ridículos que su natal Venezuela le hace pasar, y miren, Ricardo Rey no sera un personaje tan mafufo como otros que le han puesto, pero es como dije con lo de "El Talismán" no se puede jugar a la seriedad cuando no se han hecho seriedades con anterioridad, obviamente esto cae en la increedibilidad, su personaje muy lento, muy soso, tal como su pareja en la telenovela, Lorena Meritano.

2)Gabriel Porras como Miguel Gutiérrez en "Corazón Valiente"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 2ecorjo

Haber, haber, haber ¿en qué me perdí? Los protagonistas eran Adriana Fonseca y José Luis Resendéz, los co-protagónicos: Ximena Duque y Fabián Ríos, muy bien. ¿por qué meter a Gabriel Porras como el nuevo co-protagonico?

Gabriel Porras ya es el ajonjolí de todos los moles de Telemundo, siempre en el lugar que este vacío, meten al señor, y luego ¿Para qué? para este personaje ni fu-ni fa, para ser co-protagonista, se queda bien atrás, aparte esto era una actuación especial, pero como siempre Marcela Citterio cambiando y metiendo a su antojo.

1)Gabriel Valenzuela como Luis y Camílo Martínez en "Corazón Valiente"

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 F2pi4m

El peor actor co-estelar del 2012, internacional, es Gabriel Valenzuela, que hace a los gemelos Martínez en "Corazón Valiente".

Cuando un actor enfrenta el reto de hacer gemelos, es un gran desafío muy imposible de rechazar, pero hay casos como el de Aracely Arámbula en la versión del 2009 de "Corazón Salvaje", donde esto tiende a fracazar por el tipo de telenovela. Gabriel Valenzuela hace a dos gemelos uno bueno y el otro malo y en general, no se cual de los dos es peor.

El bueno o es muy ligth o el malo es muy exagerado, las situaciones son absurdas y OJO para ser de Telemundo, cuando ambos estan en escena se ve chafón. Los estaba viendo y de verdad el malo se pasa de absurdo y el bueno de ridículo, es como que una situación muy enredada y entre mal escrita, eso si le sumamos que el malo se muere en menos de 100 capítulos de transmisión y el bueno ¿Quién sabe si vive? Por el Amor de Dios, ¿Qué basura nos estamos consumiendo?

Me gusto más Valenzuela en "La Casa de Al Lado".
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Empty Re: Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Ene 12, 2013 2:58 am

Perdón por la tardanza, pero eh estado ocupado con exámenes finales y luego el índice de evaluación se ha puesto más exigente. Gracias por su comprensión Smile

Proximamente con Actrices Co-estelares
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Empty Re: Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012

Mensaje por Pspain Vie Ene 18, 2013 4:30 pm

Angel, vas a seguir con tu show o le guardamos en papelera? Tambien queríamos preguntarte si vas a retomar Infierno o no, de momento está en la papelera de MF. Cualquier cosa avisa en administración, ok.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012 Empty Re: Mejores y Peores Actores Co-estelares del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.