FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por DanyGotu Jue Jul 11, 2013 3:17 pm



Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" 0ubz

-Susana: Pero… Marcelo no entiendo ¿Qué paso?

-Patricia: Marcelo, tú no puedes correr a Susana.

-Marcelo: Claro que puedo, Susana la verdad me da mucha lastima, pero no me puedo permitir tenerte aquí, la verdad es que eres excelente pero…

-Susana: Basta Marcelo, dime ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué hice?

-Marcelo: Ah no sabes (sarcástico) como es posible que le robaras a mi esposa.

-Susana: ¿Pero de que estas hablando?

-Marcelo: Ahora sé, porque me pediste ir, lo planeaste todo, estoy muy decepcionado.

-Susana: ¿eso te dijo tu mujer?

-Marcelo: Si me lo dijo, y sabes que, me lo dijo con lágrimas en los ojos, ¿Por qué lo hiciste? Si necesitabas dinero bien pudiste pedírmelo a mí.

-Susana: Ahí está el problema que tu mujer es una arpía, una maldita, la descubrí.

-Patricia: Susana por favor.

**MUSICA INCIDENTAL**

-Susana: No Patricia, ayer la muy descarada se destapo conmigo, te invento todo ese cuento, porque la descubrí, descubrí que ella y Leopoldo no solo son socios y amigos, sino también son amantes.

Patricia abrió los ojos como platos redondos al mismo tiempo que Marcelo lo hizo, muy desconcertado se llevó las manos a la cabeza.

Ana Lucia se encontraba en su salón de clase, cuando Dylan llego con una rosa por detrás de ella.


Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" 2rni

-Dylan: Una flor para otra flor…

-Ana Lucia: Puf… que barato tu piropo.

-Dylan: Órale, al parecer alguien anda enojada

-Ana Lucia: La verdad es que no, no me importa nada el hecho que me hayas dejado plantada.

-Dylan: Amor ya te explique.

-Ana Lucia: No soy tu amor… además Dylan esto lo debí haber previsto, ni nos conocemos bien, ¿acaso sabes mi comida favorita o mi artista preferido, o al menos mi fecha de nacimiento?

-Dylan: Bueno no, pero eso lo podemos saber mientras estamos juntos, conocernos mientras vivimos un estupendo romance.

-Ana Lucia: La verdad es que no se, tengo mis dudas, por lo pronto creo ser amigos.

-Dylan: ¿Me estas terminando?

-Ana Lucia: La verdad es que… nunca debimos siquiera comenzar, perdóname, pero además de que tu mama me odia, y tú siempre estarás de acuerdo con ella… creo después de todo, no queremos lo mismo.

-Dylan: Ana Lucia, yo te quiero a ti, déjame demostrártelo.

-Ana Lucia: Ayer tuviste chance de hacerlo, pero preferiste dejarme plantada, y sabes que… déjame sola, tengo una exposición y no quiero fallar frente a la clase.

-Dylan: Claro… pero al menos… ¿puedo mensajearte?

-Ana Lucia: Claro, el punto está en que a lo mejor no te conteste…

Ana Lucia le sonríe hipócritamente y se da media vuelta abre su libro, Dylan deja la rosa a un lado del asiento y se va con la mirada hacia abajo.

Marcelo empieza a soltar una carcajada ensordecerá y sarcástica


Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" 0ubz

-Marcelo: Marcia me advirtió de esto, que me inventarías cualquier cosa con tal de defenderte… pero no puedo creer que seas una ladrona Susana.

-Susana: No soy ninguna ladrona, y no puedo creer que ingenuo eres, te está pintando tremendos cuernos y tú no te das cuenta.

-Marcelo: No, porque no me está pintando nada y menos con Leopoldo, por si no lo sabes es muy buen amigo de la familia.

-Susana: Si tan bueno que se tira a tu mujer todos los días.

-Marcelo: No te voy a permitir que hables así de Marcia.

-Susana: Pues no me prohíbes nada tú, acaso no me acabas de correr, por creerle más a esa mustia.

-Marcelo: Pues sí, agarra tus cosas Susana y vete por favor, realmente me da lástima te repito, pero no me puedo quedar con una ladrona.

-Susana: No, ni te preocupes yo no quiero trabajar para alguien tan iluso como tú, pero si no me crees haya tú, llegara el día en que todo saldrá a la luz, y ese día me voy a poder reír de ti, y tu sientes decepción porque según soy una ladrona, pues ¿qué crees? Yo estoy mucho más decepcionada de ti, pensé que eras honesto y justo, pero ahora solo lo que veo es un títere de esa mujer.

-Marcelo: A lo mejor soy eso y lo que tú digas, pero con mi mujer no se mete nadie.

-Susana: Tal parece que no, solo Leopoldo.

-Marcelo: Susana ya basta, retírate.

-Susana: Faltaba más, me largo…

-Patricia: Espérame Susana, yo me voy contigo.

-Marcelo: No Patricia, no te vas tú.

-Patricia: Lo siento, pero Susana es mi mejor amiga y si se va ella, me voy yo.

-Susana: No Paty, no hace falta, tú necesitas mucho el trabajo, la vida misma se va encargar de cobrar lo que Marcelo me hace hoy, con todo el sufrimiento que esa mujer te va a causar y en cuanto a ella, no quiero ver como terminara.

Susana agarra su bolsa, derrama una lágrima y deja su escritorio, rápidamente toma el ascensor y entra para poder llorar desconsoladamente, cuando se mira en el espejo y se limpió las lágrimas, (pensó: esto no se va a quedar así) se abre el ascensor y salió rápidamente.

En casa de Marcia y Marcelo se encontraba la pequeña Lyly con el padre Octavio.

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" 9dww

-Octavio: Y ¿Por qué no tuviste clase mi amor?

-Lyly: Mi maestra no iba a ir, pero nos dijo que encontráramos recortes de color azul.

-Octavio: Ah bueno pues yo te puedo ayudar con eso.

-Lyly: ¿De verdad Tío?

-Octavio: Claro que si nena, a ver para que están los tíos, además de para consentir tanto a sus sobrinas bonitas como tú.

-Lyly: Pues para ver tv, para comprarnos cosas, para darnos de comer, y si es un tío como tú para darnos la bendición.

-Octavio: Claro que si preciosa, anda ve por tus tijeras.

Susana había llegado hasta donde el lugar de trabajo de Marcia, y aun con los ojos llorosos y la mirada llena de rabia se bajó del auto y camino rápidamente y con fuerza, y entro al lugar donde estaba Marcia con un cliente enseñando algunos de sus productos.

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" V7mu


**Musica Incidental**

-Susana: A ti te quería ver MALDITA ESTUPIDA (Le suelta reverenda bofetada que hasta la hace mirar hacia otro lado)

-Marcia: Bueno ¿Qué te pasa? (Sin importar el cliente le devuelve el bofetón)

-Susana: ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa? Tan sin vergüenza eres (Le planta otra cachetada en la otra mejilla)

-Marcia: Deja de pegarme (Le suelta otra cachetada)

-Susana: Por tu culpa me corrieron, maldita, por tu culpa

Marcia se le quedo mirando y sonrió mientras alzaba una ceja.

Lyly regreso con las tijeras y un libro de recortes.


Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" 9dww

-Lyly: Tío ¿y por qué nunca te has casado?

-Octavio: Ah porque yo estoy casado con la palabra de Dios.

-Lyly: ¿Y cómo es eso?

-Octavio: Bueno estas chiquita para entender, pero significa que no tengo novia, ni tendré.

-Lyly: ¿Entonces no has besado a nadie en la boca?

-Octavio: Si pero hace mucho mucho tiempo…

-Lyly: ¿A tus amigas?

-Octavio: No, a mi novia en ese tiempo… pero fue hace mucho.

-Lyly: Pero ¿Por qué tu no le das besos en la boca a tus amigos?

-Octavio: Bueno hija, porque a los amigos no se les da besos en la boca, se les da en la mejilla.

-Lyly: Es que mi mama, y don Leopoldo el amigo de mi papa, si se dan besos en la boca y mi mamita me dijo que porque son amigos.


**Musica Incidental**

Octavio se quedó sin palabras mirando el rostro de Lyly muy curiosa, se puso de pie rápidamente y hablo a Casilda.

-Casilda: ¿Me hablo padrecito?

-Octavio: Si Casilda, me surgió algo y tengo que ir rápidamente a arreglarlo, quédate con la niña, no te muevas de su lado por favor.

-Casilda: Claro que si padre.

-Lyly: ¿A dónde vas tío? No hemos terminado mi tarea.

-Octavio: Te prometo (se arrodilla hasta quedar a la altura de la niña) que en cuanto regrese la terminaremos.

Lyly sonrió y asintió, luego rápidamente Octavio salió del lugar y se metió al auto para conducir con rumbo a la oficina de Marcia.

Leopoldo había escuchado la discusión y había salido de su oficina para ver qué es lo que pasaba, el cliente salió del lugar rápidamente al ver el enfrentamiento.

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" V7mu

-Leopoldo: ¿Qué Pasa? ¿Por qué están gritando?

-Susana: ¿Qué pasa? Acaso no sabes, no te hagas el que no sabes, seguro estuviste muy contento con le planeación de lo que esta mujer me hizo.

-Leopoldo: No sé de qué hablas… Susana…

-Susana: Pues que va ser, por culpa de esta maldita rata, me quitaron mi trabajo…

-Marcia: Rata tu estúpida, y te lo advertí Susana, te dije que no me amenazaras, que no te metieras conmigo…

-Susana: Pues ahora más que nunca me vas a conocer, ya no tengo que perder, la verdad me das lástima, porque cuando todo se descubra…

-Marcia: ¿Todo se descubra? ¿Qué acaso no ya le dijiste? Lo más seguro es que sí, porque no creo que te hayas quedado callada…

-Susana: Si ya le dije…

-Marcia: (Ríe) por lo visto no te creyó, hay pobre Susana…

-Susana: Desgraciadamente es un pobre ingenuo, sabes a pesar de que me haya echado me da lástima, porque es peor vivir con una basura como tú, con una arrastrada, puerca como tú.

-Marcia: A mí no me hablas así (le revienta una bofetada)

-Susana: Y tú a mí no me pegas (Cierra la mano hasta formar un puño y se va directo a la nariz de Marcia, que al sentir el golpe empieza a sangrar)

-Marcia: ¡Estuuuuuupida! Mira lo que has hecho… (Se toca la nariz)

Marcia se le echó encima pero Leopoldo la detuvo en el momento.

-Leopoldo: Susana por favor vete, por favor aléjate ya…

-Susana: Claro que me voy pero te lo advierto Marcia esto no se ha acabado, me las pagaras, ah y por cierto ya sé por qué quieres a Leopoldo a tu lado… (Miro a Leopoldo) es muy buen amante, ¿por qué sabes que querida? Ayer nos acostamos ahí mismos donde tú te acuestas con él.

-Marcia: ¡Maldita gata! ¡culaquiera!¡Infeliz! te voy a matar estupida...

Marcia empezó a gritarle aun mas cosas tratando de soltarse de Leopoldo, pero el la sujetaba con fuerza, Susana salió del lugar y se subió al carro con una gran sonrisa, pero al mismo tiempo derramando algunas lágrimas.

-Marcia: ¡Ques esperas Leopoldo! Alcánzala, que no ves que se está largando… ve y mátala Leopoldo, has algo...

Leopoldo la soltó.

-Leopoldo: Yo no are nada (le grito) lo único que voy a hacer es ignorarte todo el maldito día… (Salió del lugar y se sumergió en su oficina)

En ese mismo instante el padre Octavio había llegado al lugar y entro con una mirada muy enojada.

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Nfyl

-Marcia: Lo que me faltaba… no estoy de humor…

-Octavio: Me importa un cacahuate si no estás de humor… vengo a decirte que no es posible que hasta Lyly haya llegado tu desvergüenza.

-Marcia: ¿De qué hablas?

-Octavio: La niña me conto que te vio a ti y a tu amante besándose, ¡eres tan sínica Marcia!

-Marcia: Hay es una niña, ni entiende.

-Octavio: Claro que entiende, y lo que entiende es que eres una cualquiera.

-Marcia: ¡Vaya! Tal parece que al padrecito se le abrió la boca (dijo en tono de burla)

-Octavio: Ser padre no me impide decirte todo lo que te mereces.

-Marcia: Hey Hey, tampoco te pases, porque tienes mucha cola que te pisen igual hermanito, ¿y que te preocupas? Lyly no va a decir nada…

-Octavio: No, si no me preocupa que lo diga, ojala lo diga enfrente de tu marido, lo que me preocupa es lo que le puedas hacer si lo dice, lo que les estas causando al ver tus malditas escenas.

-Marcia: Bueno ¡ya basta!, que hoy es el día en que todos vienen a gritarme.

-Octavio: Pues no sé qué abras hecho para tener la nariz así, pero estoy seguro de que te lo mereciste… y Marcia es la última vez que pasa alga si con la niña, si hay otra, no serás tú quien le diga la verdad a Dylan, seré YO y de paso le cuento todo a Marcelo.


**Musica Incidental**

Marcia se quedó mirándolo atónita con una cara de terror, mientras que Octavio alzo una ceja como símbolo de amenaza, se dio media vuelta y se fue del lugar, en la oficina Marcia se controlaba la sangre de la nariz mientras pensaba –NO SABEN CON QUIEN SE METEN, NO LO SABEN, PERO SE LOS VOY A DEMOSTRAR MALDITOS-

------------------------------------------
En el proximo episodio de "Amor Maldito"

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" H14Brlv

Patricia esta enojada por el despido de Susana
-Patricia: Y realmente espero que le falte dinero.
-Marcelo: ¿Pero porque me dices eso? Nos afectaria a todos.
-Patricia: Si, pero si no le falta nada entonces habra cometido una injusticia al haberla despedido.

Lucia le cuenta mas de su vida a Ana Lucia
-Ana Lucia: Pero dime, ¿quien abuso de ti?¿quien te hizo tanto daño?
-Lucia: Fue Octavio Cataluña, hija, es el tio de Dylan.

Marcelo se encuentra con Lucia
-Marcelo: Lucia que gusto me da verte.
-Lucia: A mi tambien Marcelo, al menos a ti si te da gusto, a la que no le dio nada de gusto fue a tu esposa.
-Marcelo: Si, ya me comento que tuvieron una discusion.
-Lucia: ¿Y acaso te comento que mando a alguien para que abuse de mi?


DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jul 11, 2013 5:26 pm

mañana te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty :)

Mensaje por DanyGotu Vie Jul 12, 2013 9:27 am

Claro que si Joana, Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jul 12, 2013 10:33 am

Ahora todos se le echan encima a Marcia. Hasta Leopoldo se separa de ella
Y Marcelo en verdad que es un tonto
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por DanyGotu Vie Jul 12, 2013 10:48 pm

Si caray con Marcelo, es muy tonto esperemos habra los ojos

Gracias por Leer Smile

Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 13, 2013 11:29 am

Demasiado tonto..

Por cierto, me gusta la musica incidental

Esperamos el proximo Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 1:30 pm

Pobre Lily tan chiquita que está y viendo estas cosas y el padre Octavio entre la espada y la pared, aunque que bueno que ya le advirtió a Marcia que él mismo le contará todo a su hijo para que así ella no lo siga chantajeando.

Pobre Marcelo, ha cometido una injusticia con Susana pero es que está muy enamorado de Marcia y ella es muy astuta, como se le adelantó a Susana y es que ella debió habérselo dicho a Marcelo sin antes advertírselo a Marcia pero bueno ya veremos como descubre por fin Marcelo a Marcia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 08, 2013 2:32 pm

Así es Gloria la niña es punto clave ahora si y tampoco ella se salvará de la maldad de Marcia ni aunque sea su hija :S

Pobre Susana ay que ver como le va porque aunque ella tampoco se va a quedar con los brazos cruzados en el siguiente capi se arma de valor y pues Marcia es muy inteligente sabe como realizar sus jugadas para nunca salir lastimada.

Gracias por haber leído! Amor Maldito ya esta en su recta final Smile
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 "Lyly cuenta todo" Empty Re: Capitulo 9 "Lyly cuenta todo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.