FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

+2
Joana Sabbagh
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Dom Oct 06, 2013 2:28 pm

EPISODIO 13 GRAN FINAL

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

¿PARA
MÍ O PARA QUIEN?


Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) POSTERPARAMI_zps95466667

ENTRADA:



Nombre de episodio:

AY AY AAAAAAAAAAAAAY

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Bannner_zps7478a7b0


Martín llora desconsoladamente, pero en eso siente un fuerte punzón en el corazón y…

Martin: (buscando la billetera): donde está la billeteraaaaa….!!!!! …

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Martin_zps5dc4a19c

PUM PUM PUM PUUM, suena el corazón lentamente y de pronto de aceléra a niveles extremos.
Martin cae dentro del auto, y el auto se descarríla por el puente, cayendo al mar ante la vista de varias personas que no pudieron hacer nada…

INT. CASA DE CHARLY…

Cáterin (con la billetera de Martín en mano): ya entendí esto,… Martin es el que tiene problemas del corazón, y debe tomarse estas pastillas que están aquí todas las noches…!!!!

Matilde: jajajaj porfavor, no creo eso…

Pablo: yo tampoco lo creo. Ya lo sabrían ustedes… oigan (mirando la ventana) miren el cielo…

Cáterin: ooh, ¿arcoíris de noche?

Matilde: y con nieve…

En la carretera…

Robin y Charly siguen en el auto…

Robin (quitándole el trapo de la boca a Charly): habla pues lo que quieras,.. Igual nadie te va a escuchar.

Charly: Que es lo que quieres de mi…

Robin: ¿tenias muy escondidito lo de tu padre, eh ricachón?

Charly: ¿Qué?... no comprendo…

Robin: Uy que raro,.. Mira desde la ventana,… hay arcoíris en el cielo de noche y nevando…

Charly alza su mirada desde la ventana hacia el cielo y…

Como un rayo fugaz, que impacta el corazón de Charly,… queda impactado y…

Charly : no puede ser,… esto no puede ser posible… solo tiene que ser una coincidencia…

Charly prácticamente ve la imagen de Martín y recuerda horas antes cuando el mismo le gritaba a Martín que se muriera…

Charly (rompiendo en llanto): No puede ser!!!!

Robin: que te pasaaaa, cállate….

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Charly_zps18c1f311Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Robin_zps37273ad5

Charly: no puede ser posible… Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Robin: ¿Qué parte de CALLATE no entiendes?

Charly: Mi amigo, mi amigo,… esto tiene que ser solo una coincidencia.

Robin:
 Que te calleeeeeeeeeees

Charly: (tomando del volante) necesito devolverme a Nueva York… necesito saber que ha sucedido con Martin…

Robin: Suelta el volante, ¡sueltaloooooooooooooooo !

El auto resbala, ¡caen a un abismo y en segundo se oye una explosión!

INT. CASA DE ANA

Ana/(observando desde la ventana): Que raro nieve y arcoirirs…

De repente alguien con el rostro encubierto sorprende a Ana y empieza a ahorcarla

Ana: au au aaauxiliooooooooooo!!!

Persona que ahorca a Ana: hoy mismo te vas a morir en mis manos! Yo vine a matarte , porque te odioooo… porque siempre me has quitado lo que yo he queridoooooooooooo!


Ana (pensamiento): esa voz… esa voz es de …

Persona que ahorca a Ana: Muereteeeeeeeee

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Ana_zps3074fbbfEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Miguel_zps1e0142c2

En ese instante aparece Miguel y logra ayudar a Ana, y aquella persona huye de la casa y se le cae un botón de la camisa que llevaba; dejando  también sangre en el suelo … eso significa que aquella persona esta herida.

INT. APARTAMENTO DE ROBIN

La policía derriba la puerta, ya que saben que Robin ha secuestrado a Charly, y algunos vecinos dijeron que él había estado allí con una mujer (Megan) y que se había escuchado un dispáro.

Pero dentro de la casa no había nadie, y en la cama de Robin solo había sangre, y el cuerpo de Megan por ninguna parte.

EXT. CERCA DE LA CASA DE ANA /STATEN ISLAND

La noche está espesa, y la niebla y la nieve se están disipando… Clara camina por allí cerca y en eso se tropieza con William y…

Clara:
¿William?... ¿qué te paso?... porque estas sangrando… ¿y que le pasó a tu camisa??

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Clara_zps4acb2062Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) William_zps1956b6b9

William se va sin responderle.

UNA SEMANA DESPUES…

BROOKLYN/ CASA DE CHARLY


Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Brooklyn-houses

Matilde, Cáterin y Pablo están reunidos en la sala con un policía que lleva el caso del secuestro de Charly, quien les está dando un informe…

Policia: Seguimos la pista de el auto de Robin, y tal parece que el y Charly tuvieron un accidente… hemos encontrado los restos del auto, así que se téme lo peor.

Matilde (llorando): ay Dios, que no le haya pasado nada a mi nieto…

Policia: eso no es todo, al parecer un conocido de ustedes fue hayado muerto flotando en el rio Hudson.

Cáterin: no puede ser, entonces es

Pablo: Martin…

Policia: Sí

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Caterin_zps5476a20fEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Matilde_zps482e908dEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Pablo_zps0229134f

Matilde, Cáterin y Pablo se miran con tristeza.

Pablo: tengo que avisarle a Ana

Matilde: ¡¡¡no llames a esa desgraciada!!!, por su culpa está pasando todo esto. Si ella no fuese tratado tan mal a mi nieto nada de esto hubiese sucedido.

Cáterin: Al final para mí o para quien fue para ninguno de los dos.

Pablo decide llamar a Ana y la pone al tanto de la muerte de Martín.


TRES AÑOS DESPUES…

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Manhattan_2012

Es domigo…

En casa de Ana…

Miguel habla con alguien por teléfono.

Miguel: mi amor, ¿Cómo estás?.. vaya que estuviste ardiente anoche

Ana escucha de lejos

Miguel: claro, hoy lo repetímos…

Ana (a Miguel): Con quien vas a repetir que cosa?

Miguel: Con Matilde… somos novios.

Ana: jajjajaja umm, bueno, son muy maduros para meterme en sus asuntos.

Miguel: ¿porqué estas vestida de negro?

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Ana_zps3074fbbfEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Miguel_zps1e0142c2

Ana: voy al cementerio, a llevar unas flores al difunto Martín.

Miguel: lo querías mucho verdad…

Ana: umm

Miguel: nieta,… ¿qué opinas de Charly?

Ana: que desde hace tres años está desaparecido junto con Robin,… es probable que estén muertos.

Miguel: Perdona que te diga esto, peo yo creo que tu no amabas a Martín sino a Charly

Ana (con los ojos llorosos): la verdad, no lo sé. Me había ilusionado muchísimo cuando creí que Martin era mi admirador secreto y…

Miguel: Te desilusionaste al saber que el , por decirlo de algún modo, patito feo de Charly era tu verdadero admirador secreto…

Ana sin decir más palabra se encierra en su habitación, y recuerda todas las cosas que pasaron alrededor de su vida desde que tuvo admirador secreto.

Ana recuerda que gracias a esos detalles, tenía una motivación para ir a trabajar,  con a expectativa de saber que le tendría su admirador cada dia.

Ana ( llorando): ya no puedo hacer nada…

Ana sale de su habitación y …

Miguel (a Ana): hablando de desaparecidos… que ocurrió con Megan que no la volvimos a ver

Ana: quien sabe donde handará delinquiendo. Voy al cementerio.


BROOKLYN. INT. CASA DE CHARLY



Cáterin y Pablo están sentados en el sofá, dándose unos buenos besotes.

Cáterin: Te amo mucho.

Pablo: yo también amor,… lástima que no esté Charly…

Matilde:
Uuuys pablo,… nunca me besaste a mi así!!

Pablo (nervioso): ay vieja,  que cosas dice

Matilde: no hablen de Charly como si estuviera muerto!! Yo sé que el de repente aparecerá por esa puertaa….

Pom pom.// tocan a la puerta… Matilde abre y….

Matilde (gritando): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cáterin: abuela que pasa ( al ver quien está en la puerta) aaaaaaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matilde (corriendo por toda la casa): Un fantasmaaaaaaaaaaa sálvense quien pueda, cierren puertas y ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Pablo (impresionado): ¡Charly!!!!!!!

Charly: Holaaaaaaaaaaa!

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Pablo_zps0229134fEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Charly_zps18c1f311

Pablo se lanza sobre él para abrazarlo.

Cáterin (abrazando a Charly): hermanooooooo

Charly: calmen a mi abuela, que no soy un fantasma

Cáterin: con semejante barba quien no crees que eres un fantasma.

En efecto vemos a Charly con una barba que le llega a la cintura.

Pablo: umm, voy a traer una máquina para quitarte esa barba.

Una hora después…

Charly les contó como sobrevivió al accidente… que no supo qué pasó con Robin… y que vivió todo este tiempo en una cabaña lejos de nueva york, pero que estaba muy mal herido y que un señor lo cuidaba, hasta que por fin pudo llegar a Brooklyn.

Matilde: pero que inconciente,… ¡todos estos años preocupada y  tu handabas de parranda!

Charly: también quería pensar… ahora no pienso igual que antes…

Cáterin: eso veo,… noto que has madurado…

Charly: y tu como estas mi niña… ya te ennoviaste con Pablo?

Cáterin: si, espero no te moleste…

Charly: para nada…. Gracias Pablo por quitarme la barba.  Y… donde… donde esta Martin… ¿se fue de viaje de nuevo?

Matilde: ¿No lo sabes?

Charly: no se que…

Pablo: es mejor que no le digan todavía

Charly: díganme lo que sea… cuando estaba en el auto con Robin tuve un mal presentimiento…

Pablo: Martín desafortunadamente partió de esta tierra…

Caterin: ¿recuerdas las historias clínicas?... el sufría del corazón…

Charly (poniéndose en pie): fue mi culpa. Tuve un altercado horrible con el antes de que me secuestraran por unas estúpidas fotos

Pablo: por las trampas de Megan

Charly (llorando): si, y lo traté muy mal… no me perdonaré esto nunca… Pablo, te pido porfavor que me lleves a donde el está enterrado. Quiero saber si es verdad que está muerto.

Dos  horas después

CEMENTERIO CENTRAL / MANHATTAN

Charly se acerca lentamente a la tumba de Martin. Pablo se quedo en el auto afuera…

Charly: perdóname amigo… cuanto daría por devolver el tiempo… definitivamente me haces mucha falta… lo que soy es por ti… a veces no valoramos a los amigos y nos enceguecemos por un amor o un capricho…

Ana (sorprendiendo a  Charly): ¿osea que yo era un capricho para ti?

Charly (sorprendido): Anaaaaaa…

Ana: Hierba mala nunca muere, ¿verdad?

Charly: vas a seguir tratándome de feo

Ana: solo fue un chiste… responde, ¿solo fui un capricho para ti?

Charly: te amaba con todas las fuerzas de mi ser, desde niño, pero no se dieron las cosas…

Ana: y que sientes ahora…

Charly: nada, ya ni se que siento  por ti. No me interesa nada… solo vine a visitar a mi amigo. Todo por esas fotos…

Ana:
¿Cuáles fotos?

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Charly_zps18c1f311Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Ana_zps3074fbbf

Charly: las que estaban tu y el desnudo. Por esas fotos trate mal a Martín, osea que antes de morir tuve una pelea con el como nunca,.

Ana: lo siento Charly, pero si dices que eran súper amigos , no debiste dudar de el

Charly: ya sé que las fotos eran falsas, que no era lo que parecía… y de eso me arrepiento todo el tiempo… pero (empuñando sus manos) ¿Qué puedo hacer ahora?!!!

Ana: te pido perdón si te ofendí. Pero entiéndeme, me sentía como un trofeo al leer ese libro de para mi o para quien.

Charly: tienes razón. Perdóname tu a mí. Pero ahora yo no quiero nada contigo, y pues obviamente tu conmigo tampoco, como me lo dejaste en claro aquella vez.

Ana (mintiendo): asi es… me voy, por lo menos dame un abrazo para despedir esto. Sea como sea fue un buen gesto tuyo el estar interesado en mi todos estos años.

Ana y Charly se abrazan y en ese instante aparece alguien emcapuchado amenazándolos a ambos con una pistola…

Persona misteriosa: Aannnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana:
Dios,… quien eres???

Persona: Anaaaa, sube al autooooooo

Charly:
¡Quién es usted!

Persona (disparando a Charly en la pierna): CÁLLATE

Ana se ve obligada a subirse al auto de aquella persona.

Charly se levanta inmediatamente ya que el tiro que le dieron fue fallido y desesperado llega hasta el auto de Pablo, pero vé que el no está allí.

Charly: ¿qué hago?

Charly se acerca a un teléfono público e intenta llamar a William pero este no responde. Intenta llamar a Clara pero tampoco responde,… lama al celular de Pablo pero tampoco responde.

Charly: no tengo de otra.

Charly se va en el auto de Pablo y sigue el auto donde llevan secuestrada a Ana.

Veinte minutos más tarde

En todos los medios de comunicación, en la televisión , en el intenet y por todas partes se ve la noticia de que a la abogada Ana la tiene a punto de hacerla saltar desde el EMPIRE ESTATE!!!

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empire-state-building

Charly llega al lugar, y está lleno de gente.

Mas tarde llegan Cpaterin, Matilde y Miguel… y luego Pablo

Charly (a Pablo): ¿Dónde te metiste?

Pablo: fui a comprar comida, tenía hambre,… y luego vi que no estabas…



Cáterin: van a matar a Ana!!!

Miguel: salve a mi nieta porfabor,…. Esa debe ser la Megan que la tiene retenida…

En ese instante llega William y…

Charly: William

William: primo, me alegro que estés bien,… pero este no es el momento de saludarnos,… necesitamos ayudar a Ana

William, Pablo y Charly corren dentro del edificio para llegar a la cima donde está Ana con su captor.

La policía detiene que Matilde Migue y Cáterin sigan a los chicos.

Los chicos llegan a la cima del EMPIRE ESTATE Y..

Charly: Megan… suelta a Ana…

Persona: No a voy a soltar

William: por lo menos quitate esa mascara, para que sepamos quien eres..

La persona se quita la máscara …

TODOS A UNA SOLA VOZ DICEN: ¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

TODOS SE MIRAN IMPACTADOS AL VER QUE CLARA ES LA VILLANA ENMASCARADA,,…

Clara tiene a Ana ameazada con su pistola, insistiedole que se tíre.

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Clara_zps4acb2062

Ana: porque haces esto Clara…

Clara (histérica): Y eres tan cínica de preguntar que porqué hago esto?... siempre me tratabas mal en el trabajo… siempre tenias lo que yo quería… y nunca te voy a perdonar que Charly te amara a ti en vez de a mí!!!

William: Clara por Dios,… deja a Ana en paz,… ella no tiene la culpa de que Charly no te volteára a mirar…

Charly: oye… no estas ayudando en nada

Clara (a Ana): porque crees que siempre miraba la película KING KONG,… porque soñaba con hacer esto contigo… matarte tirándote de este edificio,… ya que no lo pude lograr ni ahorcándote, ni arrollándote ni nadaaaaaa


Ana: asi que eras tú la de los atentados…

Clara: sí, y ahora te daré mi atentado final… moriremos juntas y ni ti ni yo se quedarán con Charly…

Clara avienta a Ana y luego se avienta ella..

Charly: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Vemos en el aire a Ana y Clara, y el rostro de Clara es como de un psicópata… pero con lo que Clara no contaba es que la policía había preparado un trampolín fuerte por si algo pasaba y las dos calleron allí.

UN MES MAS TARDE…
Hospital central

Ana visita a Megan quien había estado en coma todo este tiempo.

Ana: no sabía que estabas en este estado…

Megan: Ana, perdóname por todo lo que te hice sufrir

Ana: Tranquila, no hay rencor de ningún tipo.

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Megan_zps40782dbf

Megan: gracias Ana por tu perdón. Fue necesario que me ocurriera todo esto para poder recapacitar.

Ana: por lo menos tuviste oportunidad de hacerlo. Ni siquiera sabemos cuál fue la suerte de Robin. Me voy, tengo que llevar  estos girasoles a una persona muy especial

Megan: antes que te vayas, cuéntame que sucedió con Clara.

Ana: tal parece que ella venia escapada de un senatorio cuando entro a trabajar en abogados Bowie.

EN UNA CARCEL DE ALGUN LUGAR DE ESTADOS UNIDOS…
Todos los presos tienen como una sirvienta a Robin, el cual debe hacerles todo tipo de favores a los presos…


Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Robin_zps37273ad5


Está en la cárcel por tratar de meter droga en ese lugar de Estados unidos.

INT. NOCHE CASA DE CHARLY:

Charly: otra vez estos girasoles!!! Y estas cartas y chocolates. ¿Quién trata de conquistarme?

Caterin: no lo se, siempre aparecen en tu habitación…

Charly sale de la casa a ver si ve a la persona que le lleva las flores, pero no ve a nadie… y en eso se acuerda de Martín…

RECUERDO:

Martin y Charly de 17 años…

Charly: que pueden pensar los demás de nosotros…

Martin: los que piensen mal de nosotros es porque nos tienen envidia… que digan lo que quieran…

Charly: No me abandones nunca amigo!

Martin: asi me muera , llegaré disfrazado desde la otra vida…

FIN RECUERDO.

Charly corre dentro de su casa y le dice a Pablo

Charly: Pablo, porfavor, necesito viajar urgentemente.

Matilde: yo voy con ustedes.

DOS DIAS DESPUES…

Charly llega a la cabaña donde estuvo refugiado y encontró allí a la persona que le ayudó, le quito abruptamente la barba, que era postiza y descubrió que era Martín.

Charly: no sabes cómo tenias mi corazón de destrozado al pensar que estabas muerto.

Martin: fue un plan con tu familia…

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Charly_zps18c1f311Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Martin_zps5dc4a19c

Matilde: jajjaja , todos sabíamos que estaba vivo, incluso Ana…

Charly: con razon estaba ella tan relajada en el cementerio. ¿ y la tumba de quién es?

Martin: un simple truco. Tómalo como castigo por no haber creido en mi jajajjaa

Charly: uy pero que cruel.

Charly y Martin se abrazan, y vemos una sonrisa en la cara de Charly que se había borrado.

Tiempo después…

HABITACION DE CHARLY…
Charly escribe :

Le doy gracias a Dios y a la vida que me devolvió a mi amigo,… por lo menos creí al final en una de sus promesas que si el estuviera muerto, regresaría asi fuera disfrazado.

Ahora todos a mi alrededor son felices, Matilde y Miguel son tal para cual… Cáterin y Pablo se van a casar,.. Martín viajó nuevamente y está feliz con su esposa,… hablo con el todos los días en el chat… William a su modo es feliz, visita a clara en la clínica para locos, jjjajaj bueno, solo falte yó, que quedé sin nadie.

Charly: bueno, es hora de dormir.

Charl y oye ruidos en la ventana de su habitación y sin pensarlo se esconde…

Una persona pone unos girasoles en la mesa de noche, y trata de volver a irse por la ventana, pero Charly la detiene y…

Charly: Anaaaaaa… eras tu

Ana: estoy haciendo lo mismo que tú hacias conmigo

Charly: pero.. ¿porqué?

Ana: llevo varios diálogos y hojas de Word ofreciéndome a ti

Charly: no entiendo

Ana: Pero que bruto! Creo que entenderás con esto (besándolo apasionadamente) mi feooo

Charly : ay,.. ay…. Aaaaaaaaaaaaaaay

Ana: ¿te mojaste por un beso?

Charly (con la piel roja): creo que ya quedaste embarazada

Ana: jajajja oye, mantengamos esto en secreto… me daría verguenza que supieran que escalo tu casa para traerte girasoles.

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Ana_zps3074fbbfEpisodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Charly_zps18c1f311


Charly: deja de hablaaaaaaaaaaaaaaaaar (tirando a Ana en la cama) e esperado esto por mas de  veinte años

Ana: ay… ay …aaaaaaaaaaaaaaay

FIN
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 07, 2013 3:32 am

¡Felicidades por terminar la novela! Me ha gustado. Bastante comica

A ver cuando hacemos un proyectos juntos

Ya sabia yo que al final Martin estaba vivo. Un final bastante aparte ya que Ana y Charly no terminaron besándose y demás cosas

Esperamos el próximo proyecto
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Lun Oct 07, 2013 6:41 am

Ni casándose ni nada. Jajaja por lo menos cumplió su sueño jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 07, 2013 9:47 am

Pues sí jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Oct 07, 2013 9:51 am

Santa madonna esta novela ha durado tres años jajajajjajaja habrá segunda tempo, mi negris??? o ya la finiquitaste????
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Oct 07, 2013 9:52 am

miento, casi un año!!! acabo de checar y el primer capi fue estrenao el 12 de noviembre de 2012!!!! 13 capis en un año, válgame dioooooooooooossss!!!!! jajajjajajajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Lun Oct 07, 2013 12:26 pm

jajaajajja, y eso que las promos fueron antes de el 11 de noviembre

wow, casi completo el año.

aqui ya se acabó
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Oct 07, 2013 12:38 pm

y ahora cual viene?? nos tienes en ascuas mijito
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Lun Oct 07, 2013 1:06 pm

pronto lo sabras, ya estoy haciendo los promocionales.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Oct 08, 2013 5:38 am

Jajaja un año para eso
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Mar Oct 08, 2013 8:17 am

Escribo lento, tengan compasion, jajjaja.

Bueno, por lo menos avanzé audiovisualmente.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Oct 08, 2013 1:36 pm

Pues eso sí
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Gloria Mar Oct 08, 2013 3:41 pm

Guau y superguaua Rafita, me ha encantado el gran final!!! MIL FELICIDADES!!

Para empezar se me hizo que Martín no muriera y que buena lección le dio a Charly, así que él fue quien lo ayudó todo el tiempo quien lo cuidó.

Megan tampoco estaba muerta y fue genial que se arrepintiera y pidiera perdón a Ana.

Pablo y Caterín se casan, Miguel y Matilde de novios, perfecto.

Qué sorpresa con Clara, así que ella era la de los atentados contra Ana y no Willian que todo el tiempo parecía ser él, que bien que ahora Clarita está bien cuidadita en el manicomio, jeje


Y finalmente me encantó que Ana se ganara a Charly de la misma manera que él trató de ganarse a ella, con girasoles y hasta escalando edificios jaja  y finalmente hacen el amor.




MIL FELICIDADES RAFITA!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Mar Oct 08, 2013 3:43 pm

Gloria escribió:Guau y superguaua Rafita, me ha encantado el gran final!!! MIL FELICIDADES!!

Para empezar se me hizo que Martín no muriera y que buena lección le dio a Charly, así que él fue quien lo ayudó todo el tiempo quien lo cuidó.

Megan tampoco estaba muerta y fue genial que se arrepintiera y pidiera perdón a Ana.

Pablo y Caterín se casan, Miguel y Matilde de novios, perfecto.

Qué sorpresa con Clara, así que ella era la de los atentados contra Ana y no Willian que todo el tiempo parecía ser él, que bien que ahora Clarita está bien cuidadita en el manicomio, jeje


Y finalmente me encantó que Ana se ganara a Charly de la misma manera que él trató de ganarse a ella, con girasoles y hasta escalando edificios jaja  y finalmente hacen el amor.




MIL FELICIDADES RAFITA!!!
jajaj si

a que no te imaginabas que era clara eh? jajajajajaa

si, disfrute esa ultima escena con ana y charly
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Gloria Mar Oct 08, 2013 3:47 pm

No jamás me imaginé que era Clara yo hasta quería que Charly quedara con ella jaja muy buena la historia Rafa porque como bien dijo un día mi tocaya Glous si el lector nunca descubre quien fue el verdadero asesino quiere decir que si fue realmente buena la historia y triunfaste como escritor cheers 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Mar Oct 08, 2013 3:51 pm

Gloria escribió:No jamás me imaginé que era Clara yo hasta quería que Charly quedara con ella jaja muy buena la historia Rafa porque como bien dijo un día mi tocaya Glous  si el lector nunca descubre quien fue el verdadero asesino quiere decir que si fue realmente buena la historia y triunfaste como escritor  cheers 
claro, ella siempre estuvo de bajo perfil, imposible que los lectores sospecharan de ella.


lo bueno es que al final no decidi matar a ningun personaje.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por CiberGloria Mar Oct 08, 2013 3:56 pm

Sí eso fue lo más bonito que nadie murió, los buenos vivieron para ser felices, los malos, algunos se arrepintieron y otros tuvieron su castigo. PERFECTO!!
CiberGloria
CiberGloria

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por renzoch Sáb Oct 12, 2013 5:41 am

Felicitaciones por el final. Entonces, Clara resulto ser la villana enmascarada y Martín apareció disfrazado para ayudar a su amigo. Los protagonistas felices, y un poco cómico, cuando dijo que se embarazaba con un beso. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Rafa Sáb Oct 12, 2013 7:21 am

renzoch escribió:Felicitaciones por el final. Entonces, Clara resulto ser la villana enmascarada y Martín apareció disfrazado para ayudar a su amigo. Los protagonistas felices, y un poco cómico, cuando dijo que se embarazaba con un beso. Smile

Saludos,

Renzo
Jejejejeje muchas gracias renzoch.
Así es, el pobre charly cumplió su sueño jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL) Empty Re: Episodio 13: // ay ay aaaaaaaaaaaaaay // PARA MI O PARA QUIEN (GRAN FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.